[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Y tenerlo un par de días antes de la salida. Pero si, el único problema que tiene es que están en inglés. Pero ya digo que las voces del multi (en realidad es lo que a mi me interesa), enseguida las coges (granada de fumasa! xD)
tMK escribió:El idioma es el único motivo que se me ocurre para pagar ese sobreprecio. Por suerte para mi bolsillo no tengo problemas con el inglés.


el revicio que yo tengo es lo que me hará pillarlo aquí de salida, tampoco sería un inconveniente el inglés siempre y cuando estuviera en mí casa el día 09 a más tardar.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pinaculo escribió:
tMK escribió:El idioma es el único motivo que se me ocurre para pagar ese sobreprecio. Por suerte para mi bolsillo no tengo problemas con el inglés.


el revicio que yo tengo es lo que me hará pillarlo aquí de salida, tampoco sería un inconveniente el inglés siempre y cuando estuviera en mí casa el día 09 a más tardar.


Jeje te entiendo perfectamente, el "ansia viva" es algo que cada día voy controlando más xDD, tengo un hijo y hay que cuidar más la economía que antes. Además tengo un par de juegos por empezar y un vicio al Reach monumental, puedo esperar.
Yo tengo claro que este año, por primera vez no me toca reservar este juego, y menos en un Game o Gamestop, ya que siempre son los mas caros y los ultimos en ponerlo a la venta.

La primera tienda que vea que lo tiene, normalmente aquí en Almeria es Quality Center, es a quien se lo compro. O bien, si veo previamente una oferta como la del año pasado en Carrefour, que entre cupones y descuentos salía el juego sobre los 50€ pues para allá voy, aunque tenga que esperar 3-4 dias mas.

Por cierto, aprovechando que el rio pasa por Pisuerga, ¿alguien sabe si este año habrá en Carrefour el mismo descuento del año pasado para el COD?
tMK escribió:
pinaculo escribió:Jeje te entiendo perfectamente, el "ansia viva" es algo que cada día voy controlando más xDD, tengo un hijo y hay que cuidar más la economía que antes. Además tengo un par de juegos por empezar y un vicio al Reach monumental, puedo esperar.


Ese no es mí caso, ni tengo crio (enhorabuena) ni juego al reach. Tengo comprados el Fifa2011, que sólo compro para jugar a clubes con los colegas Y NO VAN, el nba2k11, que juego una liga, y de momento todos los cambios me están pareciendo bazofia, y el mw2 que desde el primer mes es lamentable el jueguecito, por lo que necesito salir de la temática deprimente en cuanto a juegos que llevo. El black ops es uno de los últimos reductos a los que me aferro en esta consola.
yo si ponen alguna oferta si dejas el MW2 quizas lo pille,aunque n ocreo que ya vendiendolo por aqui me saldria mucho mas barato.
ademas,con reach,este y el GOW3 tengo shooters hasta 10 años.
Hoy no se iba a poner un video que se emitiria durante los anuncios de un partido en la cadena espn¿
Como me toca los cojones cada vez q veo la diferencia de precios de otras versiones con la nuestra
max_power04 escribió:Como me toca los cojones cada vez q veo la diferencia de precios de otras versiones con la nuestra


Y lo que te rondaré morena. Nótese la diferencia de salarios que tb cuenta xD

PD: Creo que el COD dejará de ser la excepción a las importaciones en este título.
Me estoy planteando seriamente el importar el COD. No juego a ninguno desde el MW (al que le di muchas horas de vicio), y éste parece ser que será también bastante bueno.

Eso sí, paso de que me sablen 70 leuros en España. Por lo que veo Amazon hará envíos gratis a partir de las 25 libras, por lo que el juego saldría por unos 49€ (eso sí, lo del envío gratis no sé a partir de cuando es)
Salario medio en EEUU aproximadamente 3.000 dólares mensuales.

coste del juego = menos de 60 dólares.
coste de la "cesta de la compra" = 1,3 veces superior a España

Salario medio en España aproximadamente 1.000 euros mensuales

coste del juego = 72 euros casi
coste de la "cesta de la compra" = 1,00 (hemos tomado como referencia a España)

proporción del coste del juego sobre su sueldo para un estadounidense: (60/3000) x 100 = 2% de su sueldo es el juego.
proporción del coste del juego sobre su sueldo para un español: (72/1000) x 100 = 7,2% de su sueldo es el juego.

lamentable comparación teniendo en cuenta que no nos irá como debería, ni como ellos lo ven, y que encima todos los "extras" también nos son más caros aquí.
Y no hablemos de UK, porque eso si que es jodidamente sangrante xD (mayor sueldo medio, juego más barato)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nitrosh escribió:Me estoy planteando seriamente el importar el COD. No juego a ninguno desde el MW (al que le di muchas horas de vicio), y éste parece ser que será también bastante bueno.

Eso sí, paso de que me sablen 70 leuros en España. Por lo que veo Amazon hará envíos gratis a partir de las 25 libras, por lo que el juego saldría por unos 49€ (eso sí, lo del envío gratis no sé a partir de cuando es)


Joder, gracias por avisar, desde cuando hacen envíos gratis en Amazon UK? mira que he pedido juegos allí y siempre me ha tocado pagar envío... acabo de reservarlo ahí por 49€ y de cancelarlo en base.com (51€). Normalmente los pedidos de amazon me llegan en 3 días, así que cojonudo.
pinaculo escribió:Salario medio en EEUU aproximadamente 3.000 dólares mensuales.

coste del juego = menos de 60 dólares.
coste de la "cesta de la compra" = 1,3 veces superior a España

Salario medio en España aproximadamente 1.000 euros mensuales

coste del juego = 72 euros casi
coste de la "cesta de la compra" = 1,00 (hemos tomado como referencia a España)

proporción del coste del juego sobre su sueldo para un estadounidense: (60/3000) x 100 = 2% de su sueldo es el juego.
proporción del coste del juego sobre su sueldo para un español: (72/1000) x 100 = 7,2% de su sueldo es el juego.

lamentable comparación teniendo en cuenta que no nos irá como debería, ni como ellos lo ven, y que encima todos los "extras" también nos son más caros aquí.


Y para mas inri, en paises europeos como UK, con un poder adquisitivo muuuucho mas fuerte que el nuestro, están tambien muchos mas baratos.

Si es que a los españoles nos tienen calaos. [poraki]

Saben que somos el pais mas pirata del mundo, y nos joden a base de bien en los precios de los juegos. [mamaaaaa]
shampy escribió:
Y para mas inri, en paises europeos como UK, con un poder adquisitivo muuuucho mas fuerte que el nuestro, están tambien muchos mas baratos.

Si es que a los españoles nos tienen calaos. [poraki]

Saben que somos el pais mas pirata del mundo, y nos joden a base de bien en los precios de los juegos. [mamaaaaa]


Antes he visto la noticia por EOL, el 5 país más pirata del mundo xD

Pero claro, no cuentan con que el mismo juego que ten venden en España a 70 leres, lo puedes conseguir en UK por 40 (o incluso menos)

Porque esta diferencia?
tMK escribió:
Nitrosh escribió:Me estoy planteando seriamente el importar el COD. No juego a ninguno desde el MW (al que le di muchas horas de vicio), y éste parece ser que será también bastante bueno.

Eso sí, paso de que me sablen 70 leuros en España. Por lo que veo Amazon hará envíos gratis a partir de las 25 libras, por lo que el juego saldría por unos 49€ (eso sí, lo del envío gratis no sé a partir de cuando es)


Joder, gracias por avisar, desde cuando hacen envíos gratis en Amazon UK? mira que he pedido juegos allí y siempre me ha tocado pagar envío... acabo de reservarlo ahí por 49€ y de cancelarlo en base.com (51€). Normalmente los pedidos de amazon me llegan en 3 días, así que cojonudo.


De nada hombre. Lo leí por aquí: http://www.prnewswire.com/news-releases ... 89999.html

Y sí, los pedidos llegan rapidísimos, y además por MRW. Y si además te sale gratis, qué más se puede pedir? XD
KuBy escribió:Antes he visto la noticia por EOL, el 5 país más pirata del mundo xD


Sí, pero a material pirata por habitante no se yo si no estaremos el 1º XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nitrosh escribió:
tMK escribió:
Nitrosh escribió:Me estoy planteando seriamente el importar el COD. No juego a ninguno desde el MW (al que le di muchas horas de vicio), y éste parece ser que será también bastante bueno.

Eso sí, paso de que me sablen 70 leuros en España. Por lo que veo Amazon hará envíos gratis a partir de las 25 libras, por lo que el juego saldría por unos 49€ (eso sí, lo del envío gratis no sé a partir de cuando es)


Joder, gracias por avisar, desde cuando hacen envíos gratis en Amazon UK? mira que he pedido juegos allí y siempre me ha tocado pagar envío... acabo de reservarlo ahí por 49€ y de cancelarlo en base.com (51€). Normalmente los pedidos de amazon me llegan en 3 días, así que cojonudo.


De nada hombre. Lo leí por aquí: http://www.prnewswire.com/news-releases ... 89999.html

Y sí, los pedidos llegan rapidísimos, y además por MRW. Y si además te sale gratis, qué más se puede pedir? XD


Pfff, notición para mi, ya sé donde voy a comprar todos mis juegos a partir de ahora [beer] [beer]. Se acabaron las esperas de zavvis y huts varios jejeje, estos los dejaré para cuando hacen las ofertas más tiradas de juegos viejillos. Espero, eso sí, que la gratuidad no vaya en detrimento de la calidad del envío...
Daría para un debate enorme, pero no creéis que influyen el precio de los caprichos aqui en españa para que se piratee más?

es decir, yo por un cd de música pagaría gustoso 15 pavos, como he visto discos recien salidos en EEUU, bueno, para ellos 15-18 dólares, pero no 24 pavos como me pedian por "No line on the Horizon" el último de U2 cuando salió. Esperé a que bajase y lo pillé.

Si no se quisiera inflar la peña a base de subir precios probablemente no se piratearía tanto, es mí opinión claro está, y notesé que digo tanto, porque seguiría haciéndose.

chavales, me he metido en amazon.ik y pone envio gratis en UK, ya he leido el otro artículo, pero quizá tarden muchísimo mas no?

Por cierto, incluso el buque insignia de Microsoft, el Gears of War 3 (previsto para abril 2011), está más barato que el cod, por algo será
tMK escribió:
Nitrosh escribió:
tMK escribió:Joder, gracias por avisar, desde cuando hacen envíos gratis en Amazon UK? mira que he pedido juegos allí y siempre me ha tocado pagar envío... acabo de reservarlo ahí por 49€ y de cancelarlo en base.com (51€). Normalmente los pedidos de amazon me llegan en 3 días, así que cojonudo.


De nada hombre. Lo leí por aquí: http://www.prnewswire.com/news-releases ... 89999.html

Y sí, los pedidos llegan rapidísimos, y además por MRW. Y si además te sale gratis, qué más se puede pedir? XD


Pfff, notición para mi, ya sé donde voy a comprar todos mis juegos a partir de ahora [beer] [beer]. Se acabaron las esperas de zavvis y huts varios jejeje, estos los dejaré para cuando hacen las ofertas más tiradas de juegos viejillos. Espero, eso sí, que la gratuidad no vaya en detrimento de la calidad del envío...


Es una empresa seria, yo creo que la calidad del envío será tan buena como hasta ahora. Creo que también me lo pillaré en Amazon
No se, quizás sea la mentalidad que tenemos los españoles de ¿para que pagar cuando puedo conseguirlo gratis?.

De todas formas es que los precios son de risa, y creo que, aunque los precios fueran los de UK, la gente seguiría pirateando. ¿la misma cantidad? pues ni zorra xD, pero vamos, yo al menos no tiraría de importación para todos los juegos excepto los CoD (aunque me están entrando unas ganas locas de importarlo aunque tenga que esperar.)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pinaculo escribió:Daría para un debate enorme, pero no creéis que influyen el precio de los caprichos aqui en españa para que se piratee más?

es decir, yo por un cd de música pagaría gustoso 15 pavos, como he visto discos recien salidos en EEUU, bueno, para ellos 15-18 dólares, pero no 24 pavos como me pedian por "No line on the Horizon" el último de U2 cuando salió. Esperé a que bajase y lo pillé.

Si no se quisiera inflar la peña a base de subir precios probablemente no se piratearía tanto, es mí opinión claro está, y notesé que digo tanto, porque seguiría haciéndose.

chavales, me he metido en amazon.ik y pone envio gratis en UK, ya he leido el otro artículo, pero quizá tarden muchísimo mas no?

Por cierto, incluso el buque insignia de Microsoft, el Gears of War 3 (previsto para abril 2011), está más barato que el cod, por algo será


Mete el juego en el carrito y dale a checkout hasta donde sale el envío, verás que puedes elegir el FREE. Lo he hecho yo mismo hace media hora.... Por mi experiencia los pedidos de amazon tardan menos de la mitad que los de zavvi por ponerte un ejemplo.
Correcto, desde ya mismo se puede comprar con envío gratuíto:


Imagen



Si alguien tenía dudas sobre donde importar el juego, creo que ya deberían estar resueltas :p


PD: El juego se queda en 48,88€ con envío incluído por MRW (3-5 días de envío)
Une preguntica, sé que el juego de importación está en inglés y eso el audio, mimagino que traerá subtitulos, pero, el menú (me refiero para crear clases y eso), vendrá en castellano o no? lo digo para no liarme con los nombres de las ventajas y eso.

Salu2
Eso de amazon es en todo los juegos?,por que antes no era a si
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joseiyo escribió:Une preguntica, sé que el juego de importación está en inglés y eso el audio, mimagino que traerá subtitulos, pero, el menú (me refiero para crear clases y eso), vendrá en castellano o no? lo digo para no liarme con los nombres de las ventajas y eso.

Salu2


Conociendo a activi$ion no esperes ni subtítulos ni menús en castellano me temo...

jose juan escribió:Eso de amazon es en todo los juegos?,por que antes no era a si


Lo acaban de cambiar, es para pedidos de más de 25 libras.
Joseiyo escribió:Une preguntica, sé que el juego de importación está en inglés y eso el audio, mimagino que traerá subtitulos, pero, el menú (me refiero para crear clases y eso), vendrá en castellano o no? lo digo para no liarme con los nombres de las ventajas y eso.

Salu2


El WAW lo tengo en ingles pq jugue a la beta y me gustaron muxo las voces en ingles, y te puedo asegurar que viene todo en ingles, tanto las perks como las definiciones de cada accesorio.
vendrá todo en inglés.
Si viniera en español me lo pillaba fuera,pero todos los cod estan en ingles,y yo de eso ni puta idea,pero a ver si alguien me ayuda,como cojones se cambia en amazon de libras a euros
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jose juan escribió:Si viniera en español me lo pillaba fuera,pero todos los cod estan en ingles,y yo de eso ni puta idea,pero a ver si alguien me ayuda,como cojones se cambia en amazon de libras a euros


No cambies a euros porque te va a salir más caro, el cambio de amazon no es el oficial, haz la conversion a € en http://www.xe.com para saber cuanto te van a cobrar y paga en libras.
Se sabe ya si la PAL/UK está en castellano?
Sería el primer CoD que lo trajese (al menos los últimos 3), así que te puedes ir olvidando.
tMK escribió:
catetosurfer escribió:Yo prefiero tenerlo dobado y el mismo día de salida, me merece la pena pagar 15€ mas por ello, sobre todo yo que no tengo ni zorra de inglish, y para leer subtitulos ya tube bastante con el Red Dead :P


El idioma es el único motivo que se me ocurre para pagar ese sobreprecio. Por suerte para mi bolsillo no tengo problemas con el inglés.


Yo es que tengo varios mativos para pillarlo aquí, bueno, mejor dicho cuatro.

1º como dije es que ni zorra de english.

2º que me gusta apoyar que doblen el idioma a los juegos que llegan a España, mas que nada por la primera razón que he puesto :p ,y si lo pillase fuera ya no lo estaría haciendo...

3º que mis dos sagas favoritas son esta y los Gears, y lo quiero el mismo dia se salida, y si es antes mejor.

y 4º y mas importante, es que tengo un cheque regalo "der cortinglé" de 50 leuros, así que... :p (lo malo es que ahi siempre lo sacan el mismo día de salida, no dias antes como algunas otras cadenas... :( , pero bueno es lo de menos).

Saludos!
video campaña teaser trailer pincha AQUI
Oscar AndU2 escribió:video campaña teaser trailer pincha AQUI



MMM me parece q t has equivocado xD. Ese video es el mismo q este http://www.youtube.com/watch?v=koH18Gfy ... r_embedded y se posteó hace ya unos dias.

Saludos
BidAdan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mDPyFq2wUfE&feature=related
Thi is Famass

Creo que ese video lleva posteado un buen tiempo
ganas de ver el trailer del modo historia mañana [chulito]
Yo seguramente lo Importe , aunque tengo casi 20€ de vale en Game... xD
Roberdivx escribió:ganas de ver el trailer del modo historia mañana [chulito]

mañana que hay un traile del modo historia abra que verlo [boing] [fumando]
Que ganas de que salga ya.Ains...menos mal que con los videos que salen desde septiembre ya me estan convenciendo aun mas XD .Tengo ganas de que salga de una vez algun video de zombies :p

salu2!
http://twitter.com/#!/JD_2020/status/27068586620
The #CODBlackOps trailer that airs during the Vikings-Jets game on ESPN tonight will be late in the 2nd half. Kickoff is at 5:30 PST. #MNF

Creo que las 5:30 PST son las 02:30 am aquí... en cualquier caso mañana por la mañana ya estará en youtube el trailer de la campaña si no me estoy liando con las horas, claro.
Alcan86 escribió:http://twitter.com/#!/JD_2020/status/27068586620
The #CODBlackOps trailer that airs during the Vikings-Jets game on ESPN tonight will be late in the 2nd half. Kickoff is at 5:30 PST. #MNF

Creo que las 5:30 PST son las 02:30 am aquí... en cualquier caso mañana por la mañana ya estará en youtube el trailer de la campaña si no me estoy liando con las horas, claro.

yo estoy viviendo en USA y ahora mismo aqui son las 5 y media de la tarde mira la hora a la que he posteado y haz la cuenta jajajaa
nachoGVG escribió:
Alcan86 escribió:http://twitter.com/#!/JD_2020/status/27068586620
The #CODBlackOps trailer that airs during the Vikings-Jets game on ESPN tonight will be late in the 2nd half. Kickoff is at 5:30 PST. #MNF

Creo que las 5:30 PST son las 02:30 am aquí... en cualquier caso mañana por la mañana ya estará en youtube el trailer de la campaña si no me estoy liando con las horas, claro.

yo estoy viviendo en USA y ahora mismo aqui son las 5 y media de la tarde mira la hora a la que he posteado y haz la cuenta jajajaa

¿echan el partido por la tele? podrás ver el trailer antes que nadie xD

EDITO:

30 días, 30 vídeos.
http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... -countdown
nachoGVG escribió:
Alcan86 escribió:http://twitter.com/#!/JD_2020/status/27068586620
The #CODBlackOps trailer that airs during the Vikings-Jets game on ESPN tonight will be late in the 2nd half. Kickoff is at 5:30 PST. #MNF

Creo que las 5:30 PST son las 02:30 am aquí... en cualquier caso mañana por la mañana ya estará en youtube el trailer de la campaña si no me estoy liando con las horas, claro.

yo estoy viviendo en USA y ahora mismo aqui son las 5 y media de la tarde mira la hora a la que he posteado y haz la cuenta jajajaa

Es que en USA, según que zona, es una hora distinta.
Quien tiene en primicia el trailers?gametrailers o otra web
Pillen el juego en UK mas barato para ustedes y eso del menu y voces en ingles no creo sea problema ya que necesitas un nivel de risa para entenderlo...
si es lo que e visto el trailer es una caquilla no sale nada nuevo, solo habaln durante un rato, y dicen que mas la proxima semana.
El trailer del modo campaña.

http://g4tv.com/thefeed/blog/post/70802 ... Exist.html

Captura de una escena del trailer
Imagen


Check out the new video from Call Of Duty: Black Ops single-player trailer that aired as part of tonight's Monday Night Football. What does it offer up? Well, it sets the tone perfectly for this clandestine game, even going as far as to show the inner sanctum-like halls of the Pentagon, where the message is hammered home that "You do not exist."

Couple that with lots of gunplay, explosions, and even some motorcycle-driving, shotgun-cocking-like-Arnold-in-Terminator 2 action, and you've definitely got our interest boiling at a fever pitch.

Ready for more Call of Duty: Black Ops? We'll have two exclusive videos for you tomorrow morning

Two exclusive videos with Treyarch's Mark Lamia taking you inside the secrets of Kowloon in the campaign, and a brand-new multiplayer level that's set deep in the jungle.



A lo largo del día habrá 2 videos más.
de gametrailer... pero al parecer esta colapsado jajajaja

http://www.gametrailers.com/video/singl ... -of/705937
23039 respuestas