[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

En el primer video en el minuto 1:16 y 1:30 "aparece" otra pistola, la CZ75, será solo para la campaña o también para el multiplayer?

Imagen

1 saludo [bye]
San Hamburguesa escribió:
Dart_17 escribió:
Crescent escribió:Los videos nuevos lo único que hacen es ponernos los dientes largos :D


Este ultimo del no-scope del MW 2 lo unico que hace es quitarme las ganas de jugar a dicho juego,ojala que el proximo cod este hecho por treyarch tambien...


El proximo call of duty lo hara Sledgehammer

Saludos


Con tal de que no sean los de infinity ward o como quiera que se llamen ahora...

A treyarch le interesa que haya otra compañia para tener tiempo a preparar el siguiente, y nosotros salimos beneficiados con un call of duty cada año.

A lo mejor esta nueva compañia nos sorprende para bien.

Salu2
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo esperare a ver que tal va el online...Para mi el COD4 lo considero el mejor shooter moderno de la consola. Todavia lo juegan 20000 tios a diario, y es un juego de hace 3 años.

Tengo puestas esperanzas en el Online del MOH, pero en este no se...como se dice por aqui, no interesa servers dedicados porque los americanos, al estar en igualdad de condiciones que los que tenemos pesimas conexiones, se cabrearian demasiado...jajaja...y eso no interesa, no? vaya decepcion con el MW2. Yo esperaré...
El mw2 es en concepto un juegazo, lo que lo convierte en patético son algunas ventajas y combinaciones que todos los mancos usan y te obligan a ponerte a ti para no salir trasquilado. Hoy he dicho en el lobby que a la próxima cuchillada se iban a acordar de clases chetadas y mamonadas diversas de este mw2 a dos españoles, como buenos patriotas que son se lo han pasado por el forro. Al segundo apoyo en gabelas y con un 75-8 tras unos respawn de puta madre se han pirado de la partida poniendo un mensaje de que aprenda a jugar sin respawn. Yo he contestado tranquilamente que el que usa clases de muerte fácil recibe la muerte fácil también, al menos si puedo hacerlo. He usado la mp5k con cargadores ampliados, spas, prestidigitación, fv y informe de situación, con inserción para llegar antes a seguir dando por el culo. Con un apoyo se ha comido el equipo donde IVAN unas 20 muertes fácil gracias a la ayuda de dos colegas que me han puesto el respawn en el punto exacto.

Con que no haya cosas tan descompasadas como en mw2 y sigan con el muo tipo de juego me doy con un canto.

El tema conexión lo obvio porque siempre saldremos perdiendo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:El mw2 es en concepto un juegazo, lo que lo convierte en patético son algunas ventajas y combinaciones que todos los mancos usan y te obligan a ponerte a ti para no salir trasquilado. Hoy he dicho en el lobby que a la próxima cuchillada se iban a acordar de clases chetadas y mamonadas diversas de este mw2 a dos españoles, como buenos patriotas que son se lo han pasado por el forro. Al segundo apoyo en gabelas y con un 75-8 tras unos respawn de puta madre se han pirado de la partida poniendo un mensaje de que aprenda a jugar sin respawn. Yo he contestado tranquilamente que el que usa clases de muerte fácil recibe la muerte fácil también, al menos si puedo hacerlo. He usado la mp5k con cargadores ampliados, spas, prestidigitación, fv y informe de situación, con inserción para llegar antes a seguir dando por el culo. Con un apoyo se ha comido el equipo donde IVAN unas 20 muertes fácil gracias a la ayuda de dos colegas que me han puesto el respawn en el punto exacto.

Con que no haya cosas tan descompasadas como en mw2 y sigan con el muo tipo de juego me doy con un canto.

El tema conexión lo obvio porque siempre saldremos perdiendo



jajajja al main!! tu como siempre atizando a los guiris/españoles cuando hacen trampas, si es que tengo que volver ostias para echarnos unas risas pateando a esos mancos [carcajad] [carcajad]
con el puto teléfono y su autorrellenado, o corrección se ponen salvajadas guapas [+risas] [+risas] [+risas] , no siempre me ponen lo que quiero decir, por ejemplo ese IVAN era un iban claramente, pero bueno, el teléfono que no tiene ni idea [+risas] [+risas] [+risas]
Me gusta lo que veo en los videos,eso si treyach,a ver como pirula el filtro,por lo menos que vaya igual de bien que el cod 5,y espero que glicheros y bug los menos posibles
jose juan escribió:Me gusta lo que veo en los videos,eso si treyach,a ver como pirula el filtro,por lo menos que vaya igual de bien que el cod 5,y espero que glicheros y bug los menos posibles



Dios te oiga , era una de las mejores cosas del 5 , si en este se evita a los Guirs , nos quitaremos bastantes problemas .
vocesSPA escribió:
jose juan escribió:Me gusta lo que veo en los videos,eso si treyach,a ver como pirula el filtro,por lo menos que vaya igual de bien que el cod 5,y espero que glicheros y bug los menos posibles



Dios te oiga , era una de las mejores cosas del 5 , si en este se evita a los Guirs , nos quitaremos bastantes problemas .

ojala que metan el filtro por regiones del 5, me lo pillaria sin dudarlo.
iphone4_1977 escribió:Pues yo esperare a ver que tal va el online...Para mi el COD4 lo considero el mejor shooter moderno de la consola. Todavia lo juegan 20000 tios a diario, y es un juego de hace 3 años.

Tengo puestas esperanzas en el Online del MOH, pero en este no se...como se dice por aqui, no interesa servers dedicados porque los americanos, al estar en igualdad de condiciones que los que tenemos pesimas conexiones, se cabrearian demasiado...jajaja...y eso no interesa, no? vaya decepcion con el MW2. Yo esperaré...

pues el MoH no es que lo hayan puesto muy bien ¬_¬ a este le tengo unas ganas si han quitado los harries pailow etccc... no me defraudaran [ginyo] saludos
El mapa de la selva me ha recordado mucho a un mapa del 5, que tb era en selva pero más pequeñito, no recuerdo el nombre.

Más información sobre los marcadores:

Scoreboard Information

- Lobby leaderboard and game mode specific leader boards return.

- Vuelen los marcadores específicos para cada modo de juego.

- Leaderboards are now sorted on Score per minute averages (which will reward objective mode players better for taking objectives and not just getting kills).

- Los marcadores están ordenados por la media de puntos por minuto. (lo que recompensará a los jugadores de modos por objetivos por conseguir estos y no solo por matar) Me gusta ^^

- Game mode objective show Score per minute followed by key game mode stats. For example, in Search and Destroy it’s Plants, Defuse, and Defends.

- Los modos de juego por objetivo muestran la puntuación por minuto seguido de las estadísticas clave de el modo de juego. por ejemplo, en buscar y destruir es plantar, desactivar y defensa. (Esto a los K/D whores no les gustará xD, me gusta mucho esta parte ^^)

- There are also weekly, monthly, and all time variants, each with a minimum game played (5, 25, and 50, respective) requirements to be listed on the board.

- Existen tb variantes semanales, mensuales y permanentes, cada una con un mínimo de partidas jugadas (5, 25 y 50 respectivamente.) Los requisitos serán expuestos en las listas.

- It’s the most aggressive leaderboard effort to date in a COD game

- Son los marcadores má agresivos hasta el momento en un juego CoD.

Buenas noticias en general ^^
Me gustan todas, jejeje, ahora los marcadores indicarán claramente quiénes son los matadores y los curritos. Intentaremos mantenernos en un término medio para no desentonar en ninguna.
Si lo he entendido bien, esto significa que cuando juguemos a Buscar y Destruir y veamos los marcadores no nos saldrá las bajas y muertes que llevamos sino los puntos obtenidos dependiendo de los logros por objetivo. Es decir si has plantado la bomba... etc... etc.

Si es así, para mi será una buenisima noticia. [boing]

Porque nunca he entendido el tema de los marcadores globales para todos los modos de juegos diferentes. Si en cada tipo de juego tienes unos objetivos y lo que tienen que primar es a la gente que se dedica a jugar bien y no hacer más muertes que nadie.

Cuantas veces me abré encontrado al tipico que se pone de franco en una esquina del mapa y que no hace nada por desactivar la bomba o por ponerla.
Pues es precisamente lo que se intenta evitar ^^

Además, a estos se les cazará rápidamente, cuando veas que tiene su K/D ratio tan alto jugando a dominio, pero que no captura ni la bandera de inicio, dice tate xD

Luego tendrá un K/D ratio de la mitad en Duelo por setones, así se ve rápidamente de donde sale su ratio ^^
Me encantan todas las nuevas mejoras que se están currando los chicos de Treyarch.

Lo único que me preocupa es el filtro por regiones. Que espero que no la caguen.

Por el resto confío mucho en esta gente, con el Cod WaW se lo curraron mucho y cuando salieron errores o trampas en el online lo solucionaron en cuanto pudieron.

Que ganas le tengo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:con el puto teléfono y su autorrellenado, o corrección se ponen salvajadas guapas [+risas] [+risas] [+risas] , no siempre me ponen lo que quiero decir, por ejemplo ese IVAN era un iban claramente, pero bueno, el teléfono que no tiene ni idea [+risas] [+risas] [+risas]


si si el teléfono... jajaj ponle C4 ostis y te coges otro, AL MAIN!!!
KuBy escribió:El mapa de la selva me ha recordado mucho a un mapa del 5, que tb era en selva pero más pequeñito, no recuerdo el nombre.


Se llamaba Banzai, era de los más bonitos (visualmente hablando) que había en el juego

1 saludo [bye]
Sir Figo escribió:Dos videos nuevos uno jugando en la selva

http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... -exclusive


En el segundo video el de la selva aproximadamente segundo 37 en adelante se puede apreciar la mira ajustable de 2 aumentos para el fusil de francotirador.. :D
Me esta empezando a gustar todo lo que estoy viendo de este juego,sali escaldado del ultimo cod y dije que a estos no les compraba nada,pero coño,me quede con muchas ganas a esta saga y espero que estos chicos me devuevan la ilusion que la perdi con el ultimo
Tengo unas ganas tremendas a este juego, me esta gustando todo lo que veo, a ver si pasa rapidito este mes que queda para que salga.
Enseñan algo nuevo oi no? dijeron que todo los días por eso digo [angelito]
KuBy escribió:El mapa de la selva me ha recordado mucho a un mapa del 5, que tb era en selva pero más pequeñito, no recuerdo el nombre.

Más información sobre los marcadores:

Scoreboard Information

- Lobby leaderboard and game mode specific leader boards return.

- Vuelen los marcadores específicos para cada modo de juego.

- Leaderboards are now sorted on Score per minute averages (which will reward objective mode players better for taking objectives and not just getting kills).

- Los marcadores están ordenados por la media de puntos por minuto. (lo que recompensará a los jugadores de modos por objetivos por conseguir estos y no solo por matar) Me gusta ^^

- Game mode objective show Score per minute followed by key game mode stats. For example, in Search and Destroy it’s Plants, Defuse, and Defends.

- Los modos de juego por objetivo muestran la puntuación por minuto seguido de las estadísticas clave de el modo de juego. por ejemplo, en buscar y destruir es plantar, desactivar y defensa. (Esto a los K/D whores no les gustará xD, me gusta mucho esta parte ^^)

- There are also weekly, monthly, and all time variants, each with a minimum game played (5, 25, and 50, respective) requirements to be listed on the board.

- Existen tb variantes semanales, mensuales y permanentes, cada una con un mínimo de partidas jugadas (5, 25 y 50 respectivamente.) Los requisitos serán expuestos en las listas.

- It’s the most aggressive leaderboard effort to date in a COD game

- Son los marcadores má agresivos hasta el momento en un juego CoD.

Buenas noticias en general ^^


Es una noticia estupenda, así se verá en el lobby quien ayuda al equipo y quien pasa de todo y solo se dedica a matar, porque estaba harto de jugar a dominio e ir solo a por las banderas y ver como un puto guiri se queda a dos metros tuyo pasando de ellas... [oki]
KuBy escribió:El mapa de la selva me ha recordado mucho a un mapa del 5, que tb era en selva pero más pequeñito, no recuerdo el nombre.

Más información sobre los marcadores:

Scoreboard Information

- Lobby leaderboard and game mode specific leader boards return.

- Vuelen los marcadores específicos para cada modo de juego.

- Leaderboards are now sorted on Score per minute averages (which will reward objective mode players better for taking objectives and not just getting kills).

- Los marcadores están ordenados por la media de puntos por minuto. (lo que recompensará a los jugadores de modos por objetivos por conseguir estos y no solo por matar) Me gusta ^^

- Game mode objective show Score per minute followed by key game mode stats. For example, in Search and Destroy it’s Plants, Defuse, and Defends.

- Los modos de juego por objetivo muestran la puntuación por minuto seguido de las estadísticas clave de el modo de juego. por ejemplo, en buscar y destruir es plantar, desactivar y defensa. (Esto a los K/D whores no les gustará xD, me gusta mucho esta parte ^^)

- There are also weekly, monthly, and all time variants, each with a minimum game played (5, 25, and 50, respective) requirements to be listed on the board.

- Existen tb variantes semanales, mensuales y permanentes, cada una con un mínimo de partidas jugadas (5, 25 y 50 respectivamente.) Los requisitos serán expuestos en las listas.

- It’s the most aggressive leaderboard effort to date in a COD game

- Son los marcadores má agresivos hasta el momento en un juego CoD.

Buenas noticias en general ^^



Noticia buena, no, noticia mejor que buena. A más de un "pro" se le va a ver el plumero.

Sigo pensando que estos de Treyarch están haciendo un estupendo trabajo, espero que el MW2 no haya hecho un daño tan considerable para que se castigue el BO.
InQuisid0R escribió:
KuBy escribió:El mapa de la selva me ha recordado mucho a un mapa del 5, que tb era en selva pero más pequeñito, no recuerdo el nombre.

Más información sobre los marcadores:

Scoreboard Information

- Lobby leaderboard and game mode specific leader boards return.

- Vuelen los marcadores específicos para cada modo de juego.

- Leaderboards are now sorted on Score per minute averages (which will reward objective mode players better for taking objectives and not just getting kills).

- Los marcadores están ordenados por la media de puntos por minuto. (lo que recompensará a los jugadores de modos por objetivos por conseguir estos y no solo por matar) Me gusta ^^

- Game mode objective show Score per minute followed by key game mode stats. For example, in Search and Destroy it’s Plants, Defuse, and Defends.

- Los modos de juego por objetivo muestran la puntuación por minuto seguido de las estadísticas clave de el modo de juego. por ejemplo, en buscar y destruir es plantar, desactivar y defensa. (Esto a los K/D whores no les gustará xD, me gusta mucho esta parte ^^)

- There are also weekly, monthly, and all time variants, each with a minimum game played (5, 25, and 50, respective) requirements to be listed on the board.

- Existen tb variantes semanales, mensuales y permanentes, cada una con un mínimo de partidas jugadas (5, 25 y 50 respectivamente.) Los requisitos serán expuestos en las listas.

- It’s the most aggressive leaderboard effort to date in a COD game

- Son los marcadores má agresivos hasta el momento en un juego CoD.

Buenas noticias en general ^^


Es una noticia estupenda, así se verá en el lobby quien ayuda al equipo y quien pasa de todo y solo se dedica a matar, porque estaba harto de jugar a dominio e ir solo a por las banderas y ver como un puto guiri se queda a dos metros tuyo pasando de ellas... [oki]

O en demolicion,que terminaba partidas hasta los huevos de ser yo el unico de querer plantar la bomba y los otros hinchandose a matar pero a donde cristo perdio el zapato
Me gusta esta informacion,y mucho
Pacorroco escribió:Noticia buena, no, noticia mejor que buena. A más de un "pro" se le va a ver el plumero.

Sigo pensando que estos de Treyarch están haciendo un estupendo trabajo, espero que el MW2 no haya hecho un daño tan considerable para que se castigue el BO.


no del todo, en un equipo "organizado" o jugando hablando sólo uno puede plantar, y siempre los hay mejores para defender cuando tú plantas, al menos eso veo yo, que con los que juego hay 4 o 5 que prefiero que me defiendan ellos a defenderlos yo mientras plantan.

el daño lo hizo el cod3, hay muchísimo fanboy suelto de IW al que no le veo hablando nada de la cagada de juego que nos vendieron, bueno perdón, de beta.
Qué gran noticia, para mí la mejor hasta ahora, por fín los k/D lovers saldrán a la luz. Todos sabremos quien juega para ganar y quien juega para su mierda de estadística.... [poraki]
O Dae_soo escribió:Qué gran noticia, para mí la mejor hasta ahora, por fín los k/D lovers saldrán a la luz. Todos sabremos quien juega para ganar y quien juega para su mierda de estadística.... [poraki]


será mejor en los lobbys prepartida tener en cuenta esto para saber a qué jugar, si a colocar y defender, o a joder, eso siempre es importante, la impunidad de algunos se va a ir acabando. Por cierto, me parecería lógico que a la hora de atacar, y una vez capturado, o colocado el objetivo se valore también de alguna manera en estadísticas el que se esté en la zona, por ejemplo no sé si es en este o era el waw que te daban doble puntuación en cuartel por todo lo que hicieras dentro de él una vez capturado.
La verdad que deje de leer info.. hasta hace 2 meses, y no son malas noticias, esta claro que es un CoD, pero ha cambiado un pelin, las cosas que menos me molaban del MW2, parece que lo han arreglado , algunas de ellas.
pinaculo escribió:
Pacorroco escribió:Noticia buena, no, noticia mejor que buena. A más de un "pro" se le va a ver el plumero.

Sigo pensando que estos de Treyarch están haciendo un estupendo trabajo, espero que el MW2 no haya hecho un daño tan considerable para que se castigue el BO.


no del todo, en un equipo "organizado" o jugando hablando sólo uno puede plantar, y siempre los hay mejores para defender cuando tú plantas, al menos eso veo yo, que con los que juego hay 4 o 5 que prefiero que me defiendan ellos a defenderlos yo mientras plantan.

el daño lo hizo el cod3, hay muchísimo fanboy suelto de IW al que no le veo hablando nada de la cagada de juego que nos vendieron, bueno perdón, de beta.


Supongo, que jugando organizados, unos se dedicarán a una cosa y otros a otra. Pero no creo que si uno se dedica a plantar y palma mientras planta, el resto del equipo se va a esperar a que vuelva a llegar para plantar otra vez. Plantará otro y punto.
Pacorroco escribió:Supongo, que jugando organizados, unos se dedicarán a una cosa y otros a otra. Pero no creo que si uno se dedica a plantar y palma mientras planta, el resto del equipo se va a esperar a que vuelva a llegar para plantar otra vez. Plantará otro y punto.


Si y no, me explico.

Situación, han plantado la bomba complicada en cualquier mapa. Dos personas conseguis limpiar la zona a falta de 25 - 30 segundos y el que necesita los puntos o considera que es mejor que el otro le defienda ante las ordas se pone a defusar, pero una granada olímpica elimina solo a tu compañero, el que se econtraba desplantando, que haces?

a) Te pones a defusar tu solo la bomba (probable muerte rápida del que tiró la bomba)
b) Intentas avanzar para eliminar al tirador y sus posibles secuaces, mientras avisas que alguien debe subir a desactivar la bomba.

Cual es mejor opción?
Supongo, que jugando organizados, unos se dedicarán a una cosa y otros a otra. Pero no creo que si uno se dedica a plantar y palma mientras planta, el resto del equipo se va a esperar a que vuelva a llegar para plantar otra vez. Plantará otro y punto.



Exacto luego hay juegos en los que te dicen "yo te defiendo mientras plantas" y te acaban matando con un cuchillo porque los supuestos "defensores tacticos" se fueron a matar por otro lado, al final despues de 20 muertes terminas plantando para que desactiven en 5seg y tu equipo por ahi comiendose los mocos...


Si y no, me explico.

Situación, han plantado la bomba complicada en cualquier mapa. Dos personas conseguis limpiar la zona a falta de 25 - 30 segundos y el que necesita los puntos o considera que es mejor que el otro le defienda ante las ordas se pone a defusar, pero una granada olímpica elimina solo a tu compañero, el que se econtraba desplantando, que haces?

a) Te pones a defusar tu solo la bomba (probable muerte rápida del que tiró la bomba)
b) Intentas avanzar para eliminar al tirador y sus posibles secuaces, mientras avisas que alguien debe subir a desactivar la bomba.

Cual es mejor opción?



Lo mejor seria desactivar porque con ese tiempo la mayoria se da por vencido y sigue matando, asi que uno podria usar una granada de humo al desactivar...
gr4ves escribió:Lo mejor seria desactivar porque con ese tiempo la mayoria se da por vencido y sigue matando, asi que uno podria usar una granada de humo al desactivar...


Si fuese yo el que tiró la primera semtex (al que desplantaba), estarías muerto y con un atacante en tu bomba, ya que yo ya hubiese llegado mientras tu des-plantas.

De la otra manera probablemente me mates ya que estaré corriendo como loco a matar al que se supone que desplanta y le das esa oportunidad a otro de tu equipo para que desplante.

Y, yo al menos, cuando digo "te cubro", te cubro con "mi vida", es decir, que si te mata, es porque pasó primero por encima mío xD
Pudiendo "defusar", quién quiere desactivar las bombas? ;)

Ahora en serio, eso de "ve tú que yo te cubro", es como lo de "si no es por no ir, pero ir pa´ na´....." , vamos que como excusa para no ir a los objetivos es original [+risas]
O Dae_soo escribió:
Ahora en serio, eso de "ve tú que yo te cubro", es como lo de "si no es por no ir, pero ir pa´ na´....." , vamos que como excusa para no ir a los objetivos es original [+risas]

[carcajad] [carcajad] mas verdad imposible
KuBy escribió:El mapa de la selva me ha recordado mucho a un mapa del 5, que tb era en selva pero más pequeñito, no recuerdo el nombre.

Más información sobre los marcadores:

Scoreboard Information

- Lobby leaderboard and game mode specific leader boards return.

- Vuelen los marcadores específicos para cada modo de juego.

- Leaderboards are now sorted on Score per minute averages (which will reward objective mode players better for taking objectives and not just getting kills).

- Los marcadores están ordenados por la media de puntos por minuto. (lo que recompensará a los jugadores de modos por objetivos por conseguir estos y no solo por matar) Me gusta ^^

- Game mode objective show Score per minute followed by key game mode stats. For example, in Search and Destroy it’s Plants, Defuse, and Defends.

- Los modos de juego por objetivo muestran la puntuación por minuto seguido de las estadísticas clave de el modo de juego. por ejemplo, en buscar y destruir es plantar, desactivar y defensa. (Esto a los K/D whores no les gustará xD, me gusta mucho esta parte ^^)

- There are also weekly, monthly, and all time variants, each with a minimum game played (5, 25, and 50, respective) requirements to be listed on the board.

- Existen tb variantes semanales, mensuales y permanentes, cada una con un mínimo de partidas jugadas (5, 25 y 50 respectivamente.) Los requisitos serán expuestos en las listas.

- It’s the most aggressive leaderboard effort to date in a COD game

- Son los marcadores má agresivos hasta el momento en un juego CoD.

Buenas noticias en general ^^


pedazo de noticia,al fín se valorara a la gente que va a por los objetivo,y te ayudan a ganar las partidas,aunque reciban una buena cantidad de muertes.
No se si vosotros jugareis en grupo, pero lo vuelvo a repetir (y los que juegan aquí conmigo que os lo digan)

Si yo te digo "te cubro", si veo un RPG volar hacia la bomba, no te preocupes que yo me pongo delante para que no nos lo comamos los dos, si cae una frag, la intentaré devolver a riesgo de morir yo solo por cogerla, si van a lanzar pepos a través de una puerta, yo me pongo el escudo si hace falta para que me impacten todos aquí, etc...

Como excusa para pasar de defusar, pues una más xD, pero ya te digo que cuando digo "te cubro!, dale", lo estoy haciendo.
KuBy escribió:
Pacorroco escribió:Supongo, que jugando organizados, unos se dedicarán a una cosa y otros a otra. Pero no creo que si uno se dedica a plantar y palma mientras planta, el resto del equipo se va a esperar a que vuelva a llegar para plantar otra vez. Plantará otro y punto.


Si y no, me explico.

Situación, han plantado la bomba complicada en cualquier mapa. Dos personas conseguis limpiar la zona a falta de 25 - 30 segundos y el que necesita los puntos o considera que es mejor que el otro le defienda ante las ordas se pone a defusar, pero una granada olímpica elimina solo a tu compañero, el que se econtraba desplantando, que haces?

a) Te pones a defusar tu solo la bomba (probable muerte rápida del que tiró la bomba)
b) Intentas avanzar para eliminar al tirador y sus posibles secuaces, mientras avisas que alguien debe subir a desactivar la bomba.

Cual es mejor opción?


¿A qué estamos jugando?

"Quizir" ByD, sabotaje o demolición. Por que pueden pasar muchas cosas.

Pero en esa situación, mi prioridad sería "defusar", no a lo loco, pero si a la deseperada.
Kuby, eso de dar la vida por los demás no se estila mucho ni en los videojuegos... en el BlackOps quiero amigos como tú [oki]
O Dae_soo escribió:Kuby, eso de dar la vida por los demás no se estila mucho ni en los videojuegos... en el BlackOps quiero amigos como tú [oki]



Yo tmb xD, si dieran 300 Ptos por eso, seguro que todos los guiris lo harían.
Pacorroco escribió:
¿A qué estamos jugando?

"Quizir" ByD, sabotaje o demolición. Por que pueden pasar muchas cosas.

Pero en esa situación, mi prioridad sería "defusar", no a lo loco, pero si a la deseperada.


Me refería a demolición, pero hay se nota como muchos de vosotros jugais solos a menudo. Yo si veo que no tengo ninguna flechita azul cerca de la bomba, pues me pondré a "defusar xD", si no le diré al que está cerca que lo haga, y yo avanzaré para darle más oportunidades al que la está quitando, ya que podrá lanzar ninguna bomba ya que no estará lo suficientemente cerca ^^

@O Dae_soo y vocesSPA, vaya amigos que gastais en el live xD

Yo cuando juego a modos por objetivos, voy a cumplir los objetivos, las rachas ya vendrán cuando tengan que venir.
KuBy escribió:
Pacorroco escribió:
¿A qué estamos jugando?

"Quizir" ByD, sabotaje o demolición. Por que pueden pasar muchas cosas.

Pero en esa situación, mi prioridad sería "defusar", no a lo loco, pero si a la deseperada.


Me refería a demolición, pero hay se nota como muchos de vosotros jugais solos a menudo. Yo si veo que no tengo ninguna flechita azul cerca de la bomba, pues me pondré a "defusar xD", si no le diré al que está cerca que lo haga, y yo avanzaré para darle más oportunidades al que la está quitando, ya que podrá lanzar ninguna bomba ya que no estará lo suficientemente cerca ^^

@O Dae_soo y vocesSPA, vaya amigos que gastais en el live xD

Yo cuando juego a modos por objetivos, voy a cumplir los objetivos, las rachas ya vendrán cuando tengan que venir.



Hombre , nos ayudamos, pero eso de ponerse en medio de un misil o coger una granada, creo que ni lo haciamos , y eso que eramos un Clan xD .
vocesSPA escribió:Hombre , nos ayudamos, pero eso de ponerse en medio de un misil o coger una granada, creo que ni lo haciamos , y eso que eramos un Clan xD .



Jajaja, que compañerismo, yo me suicido delante de los colegas cuando se quedan si balas para que recojan mi arma [angelito]

Vamos, es que es lo que le veo yo de divertido, aunque sea un juego individualista, puedes ganar partidas a jugadores mejores que tu, simplemente gracias a la coordinación y al estudio de sus tácticas ^^
KuBy escribió:
vocesSPA escribió:Hombre , nos ayudamos, pero eso de ponerse en medio de un misil o coger una granada, creo que ni lo haciamos , y eso que eramos un Clan xD .



Jajaja, que compañerismo, yo me suicido delante de los colegas cuando se quedan si balas para que recojan mi arma [angelito]

Vamos, es que es lo que le veo yo de divertido, aunque sea un juego individualista, puedes ganar partidas a jugadores mejores que tu, simplemente gracias a la coordinación y al estudio de sus tácticas ^^



Si eso si, eso lo hacíamos , nos organizábamos bien y toda la pesca , y era muy interesante , pero lo de ponerse delante de un misil, o intentar coger una granada, nosotros gritábamos misil, cuidado ect... xD
vocesSPA escribió:
KuBy escribió:
vocesSPA escribió:Hombre , nos ayudamos, pero eso de ponerse en medio de un misil o coger una granada, creo que ni lo haciamos , y eso que eramos un Clan xD .



Jajaja, que compañerismo, yo me suicido delante de los colegas cuando se quedan si balas para que recojan mi arma [angelito]

Vamos, es que es lo que le veo yo de divertido, aunque sea un juego individualista, puedes ganar partidas a jugadores mejores que tu, simplemente gracias a la coordinación y al estudio de sus tácticas ^^



Si eso si, eso lo hacíamos , nos organizábamos bien y toda la pesca , y era muy interesante , pero lo de ponerse delante de un misil, o intentar coger una granada, nosotros gritábamos misil, cuidado ect... xD


Yo,cuando juego con los conocidos,normalmente nos dividimos en grupos de dos,equipo de 6,2 desde un edificio cubren,2 van a colocar/defender la bomba y los otros dos se dan vueltas por ahi,a nosotros,nos funciona.
Yo juego con kuby todos los días, y te digo más, eso lo hacemos muchos (no todos), y tiene su explicación, normalmente al jugar en grupo tienes muchas opciones de ganar partidas (no es por presumir pero pasamos en ratio de victorias del 2, y tenemos amigos que casi están en el 3) pero siempre hay algunas que ya sea por conexión, por que los otros son buenos o porque tú no tienes la clase adecuada creada no consigues dominar la partida. Es ahí cuando se ve que aunque te joda un huevo y te estés comiendo bilis has de intentar darlo todo porque se gane.

Yo he visto (y lo he hecho yo también con algún escudo de algún colega o de algún enemigo) como un pavo de nuestro equipo (o yo mismo u otro cuando él muere) se mete en una de las entradas de un sitio aguantando palos por todos los lados hasta que se consigue plantar, y a base de cojones aguanta, muere, y otro va a su sitio. Así es como hemos conseguido ganar muchísimas partidas en una inferioridad tremenda en cuanto a conexión. Ninguno de los dos (kuby o yo) llegamos al 1,5 de ratio de b/m, pero sí que somos de los que más plantamos, y aunque yo tengo mejor ratio que él, siempre prefiero que me cubra él en un momento determinado.

Incluso te puedo decir que he visto pegarse una semtex del enemigo a un colega yendo hacia ella o poniéndome delante de la bomba porque al llevar informe de situación se pueden esquivar y se pueden ver..., yo lo llevo y todavía no lo he conseguido.

También he visto como muchos de nosotros con un harrier en el aire y a falta de una o dos muertes para conseguir un apoyo/ac se pone a plantar o desactivar si es el último que queda.

Tenemos otros amigos que son más máquinas, llevan una mejor clase en una bomba determinada o están pletóricos que se dedican más a defender mientras colocamos, o a atacar para que nosotros lleguemos, y esa gente tiene tanto valor como el que coloca.

A lo que yo me refiero por ejemplo es a que si el pavo mata mucho porque es un máquina, pero lo hace en la zona de la bomba/cuartel etc... se le debería premiar, porque está donde debe estar. No es para nada lo mismo que quedarse a matar en un respawn o en la lejanía del objetivo pillando caminitos.
Dart_17 escribió:
vocesSPA escribió:
vocesSPA escribió:Hombre , nos ayudamos, pero eso de ponerse en medio de un misil o coger una granada, creo que ni lo haciamos , y eso que eramos un Clan xD .


Jajaja, que compañerismo, yo me suicido delante de los colegas cuando se quedan si balas para que recojan mi arma [angelito]

Vamos, es que es lo que le veo yo de divertido, aunque sea un juego individualista, puedes ganar partidas a jugadores mejores que tu, simplemente gracias a la coordinación y al estudio de sus tácticas ^^



Si eso si, eso lo hacíamos , nos organizábamos bien y toda la pesca , y era muy interesante , pero lo de ponerse delante de un misil, o intentar coger una granada, nosotros gritábamos misil, cuidado ect... xD


Yo,cuando juego con los conocidos,normalmente nos dividimos en grupos de dos,equipo de 6,2 desde un edificio cubren,2 van a colocar/defender la bomba y los otros dos se dan vueltas por ahi,a nosotros,nos funciona.


Sip, si haciamos cosas de esas, pero me extraño lo del misil xD


pd: Yo siempre prefiero quedar el ultimo y ganar la partida, que quedar el primero y perderla.
lo del misil es fácil, al que lo tira le puede la avaricia, y muchas veces nos hemos juntado varios (hasta 3 o 4) un poco alejados de la bomba para dar tiempo a nuestro colega a desactivar [+risas] [+risas] [+risas] , hay veces que no pican los cabrones.
pinaculo escribió:lo del misil es fácil, al que lo tira le puede la avaricia, y muchas veces nos hemos juntado varios (hasta 3 o 4) un poco alejados de la bomba para dar tiempo a nuestro colega a desactivar [+risas] [+risas] [+risas] , hay veces que no pican los cabrones.



Sip, yo eso lo hago en el Battlefield o en el Cod cuando desactivamos la bomba, me pongo al lado, pegando saltos, y tal, para que me disparen a mi primero , antes que al de la bomba, aunque eso en determinados casos no siempre.
pinaculo escribió:lo del misil es fácil, al que lo tira le puede la avaricia, y muchas veces nos hemos juntado varios (hasta 3 o 4) un poco alejados de la bomba para dar tiempo a nuestro colega a desactivar [+risas] [+risas] [+risas] , hay veces que no pican los cabrones.

ahora me imagino a un grupo de 4 tios disparando al aire en plan "aqui aqui" xDDD goloso goloso xD

lo de cubrir es cierto, ahora que he conseguido que los amigos pasen de dominio a demolición mola ver como uno de ellos pasa al escudo para que podamos desactivar o plantar aunque él acabe con cifras de 5-22 o similares y él se lo pasa teta, pero es que entiende que hay gente que mata mejor que él y por lo tanto esta función la haría mejor que la de matar

(interceptar una semtex... curioso xDDD "miaaaaaa!!!!")
¿Sabeis si la version normal va a traer algun codigo de descarga, mapa, arma o algo asi?
23039 respuestas