[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

http://www.youtube.com/watch?v=2oQnx1XtTMY

Video hecho por la gente,en el que salen varias de las armas del juego,sale la mini uzi con mira reflex y camuflaje rojo,bastante guapa por cierto XD
Dart_17 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2oQnx1XtTMY

Video hecho por la gente,en el que salen varias de las armas del juego,sale la mini uzi con mira reflex y camuflaje rojo,bastante guapa por cierto XD


En el video de la customizacion salia en camuflaje de oro y rojo XD

Y coincido contigo bastante molones Imagen
kikupitu escribió:¿Sabeis si la version normal va a traer algun codigo de descarga, mapa, arma o algo asi?

Según tengo entendido, el código para los mapas del modo zombie sólo viene en la edición hardened y en la prestige.

Yo todavía no sé si pillarme la normal o la hardened (pagar 150 pavos por la edición del coche creo que no me renta... ¿qué hace el coche exactamente?).
bienhecho escribió:
kikupitu escribió:¿Sabeis si la version normal va a traer algun codigo de descarga, mapa, arma o algo asi?

Según tengo entendido, el código para los mapas del modo zombie sólo viene en la edición hardened y en la prestige.

Yo todavía no sé si pillarme la normal o la hardened (pagar 150 pavos por la edición del coche creo que no me renta... ¿qué hace el coche exactamente?).


Un coche radicontrol con camara y microfono,el mando lleva una pantallita y te sale lo que esta grabando y el microfono,pues te lo imaginas.
Hay una cosa que todavía no la tengo muy clara...

La versión hardened trae modo zombie y los mapas de del WoW para este modo, asta aquí lo tengo claro, pero trae también mapas nuevos para este modo?

Y... si hay mapas nuevos... traerá la versión normal este modo con estos mapas?

Saludos!
catetosurfer escribió:Hay una cosa que todavía no la tengo muy clara...

La versión hardened trae modo zombie y los mapas de del WoW para este modo, asta aquí lo tengo claro, pero trae también mapas nuevos para este modo?

Y... si hay mapas nuevos... traerá la versión normal este modo con estos mapas?

Saludos!

Zombies Black Ops ---> Todas las versiones
Mapa zombies COD5 ----> Solo versiones especiales
Jesus36 escribió:
catetosurfer escribió:Hay una cosa que todavía no la tengo muy clara...

La versión hardened trae modo zombie y los mapas de del WoW para este modo, asta aquí lo tengo claro, pero trae también mapas nuevos para este modo?

Y... si hay mapas nuevos... traerá la versión normal este modo con estos mapas?

Saludos!

Zombies Black Ops ---> Todas las versiones
Mapa zombies COD5 ----> Solo versiones especiales


Apoco ya confirmaron que si meteran los zombies directo en el Black Ops y no como DLC?
Claro, o eso tengo entendido, zombies para todos, y si ya querías pues con las especiales te daban los del 5.

Que en lo que siempre se confunde la gente que si al pagar ya por los del 5 se paga por el modo zombies
Jesus36 escribió:
catetosurfer escribió:Hay una cosa que todavía no la tengo muy clara...

La versión hardened trae modo zombie y los mapas de del WoW para este modo, asta aquí lo tengo claro, pero trae también mapas nuevos para este modo?

Y... si hay mapas nuevos... traerá la versión normal este modo con estos mapas?

Saludos!

Zombies Black Ops ---> Todas las versiones
Mapa zombies COD5 ----> Solo versiones especiales


Ok gracias por aclararmelo, no lo tenía muy claro... [oki]
Entonces caerá la versión normal, si veo que me pico a este modo con los mapas que traiga, pues ya veriá si pillar los antiguos por dlc.

Saludos!
Jesus36 escribió:Claro, o eso tengo entendido, zombies para todos, y si ya querías pues con las especiales te daban los del 5.

Que en lo que siempre se confunde la gente que si al pagar ya por los del 5 se paga por el modo zombies


Aaaah!! OK!! es que como no habian dicho nada sobre el modo zombie, pero bueno espero y caiga la versión normal...

Tema Premium para descargar por 240MS

http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... 5&p=1&of=6

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, pues el otro día reservé el mio en el Game, con la promoción de los 2000 puntos. Me subscribo al hilo, para estar pendiente de las cosas que pasen :)
Lo tengo reservado desde hace varias semanas por si pensabais que os libraríais de mi....
otro qe se une a la lista de reservados ...
Más me gustaría a mi poder jugar a juegos por objetivos con gente cubriendome en grupo y tal, pero la verdad esque las pocas veces que juego con amigos pasan de esto y van a matar. He llegado a hacer partidas de negativos bestiales con todos los guiris matando por ai y yo como un capullo hacia la bomba, con partidas así en la siguiente te vas directo a su respawn+I.tactica y a matar lo que puedas.
Sir Figo escribió:
Jesus36 escribió:Claro, o eso tengo entendido, zombies para todos, y si ya querías pues con las especiales te daban los del 5.

Que en lo que siempre se confunde la gente que si al pagar ya por los del 5 se paga por el modo zombies


Aaaah!! OK!! es que como no habian dicho nada sobre el modo zombie, pero bueno espero y caiga la versión normal...

Tema Premium para descargar por 240MS

http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... 5&p=1&of=6

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buen aporte. [oki]
Osea que al modo zombie en mapas nuevos se puede jugar con todas las versiones, no? pero al modo zombie con los mapas del WAW sólo se puede con el código que viene en las ediciones especiales y que probablemente salga posteriormente como DLC, no?

Dart_17 escribió:
bienhecho escribió:
kikupitu escribió:¿Sabeis si la version normal va a traer algun codigo de descarga, mapa, arma o algo asi?

Según tengo entendido, el código para los mapas del modo zombie sólo viene en la edición hardened y en la prestige.

Yo todavía no sé si pillarme la normal o la hardened (pagar 150 pavos por la edición del coche creo que no me renta... ¿qué hace el coche exactamente?).


Un coche radicontrol con camara y microfono,el mando lleva una pantallita y te sale lo que esta grabando y el microfono,pues te lo imaginas.

Gracias.
ACTUALIZACION DE ARMAMENTO:

Pistola cz75
Imagen
Modelo 1887 (categoría especiales)
Imagen

la G11 ha cambiado de aspecto
Imagen

la death machine ahora está en la categoría de especiales.
Imagen
Una pregunta, alguien sabe como es el llavero que te dan al reservar black ops
seguro que seran solo los antiguos mapas del zombie porque creo por los menos llevara uno nuevo [ginyo] no solo los de 5 sino no compesaria la edicion coleccionista [sonrisa] saludos
Que guapas las gafas de esta edición especial, pero 150€ va a ser que no.

Imagen
Me he fijado que las pversiones uk de los COD desde el 4 no vienen en español

¿Creeis que hay alguna posibilidad de que con este haya excepcion?
Josele86 escribió:Me he fijado que las pversiones uk de los COD desde el 4 no vienen en español

¿Creeis que hay alguna posibilidad de que con este haya excepcion?

te puedo asegurar que ninguno ha salido multi y este no va ser menos, estos de activision son unos lincessssss ¬_¬ te tocara spanish si lo quieres español [ginyo] saludos
¿Qué ha pasado con eso de 30 días, 30 causas, digo... 30 videos?
Pacorroco escribió:¿Qué ha pasado con eso de 30 días, 30 causas, digo... 30 videos?

Videos del MW2....
Dart_17 escribió:
Pacorroco escribió:¿Qué ha pasado con eso de 30 días, 30 causas, digo... 30 videos?

Videos del MW2....


Joer, pensaba que eran del BO.
Pacorroco escribió:
Dart_17 escribió:
Pacorroco escribió:¿Qué ha pasado con eso de 30 días, 30 causas, digo... 30 videos?

Videos del MW2....


Joer, pensaba que eran del BO.


Todos nos llevamos un chasco al verlo.
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pacorroco escribió:
Dart_17 escribió:
Pacorroco escribió:¿Qué ha pasado con eso de 30 días, 30 causas, digo... 30 videos?

Videos del MW2....


Joer, pensaba que eran del BO.



Estos de treyarch hacen bien las cosas... Seguro q no decepcionan
Los de IW tambien hacian las cosas bien y mira la cagada que hicieron en su juego,vamos a ver si esta gente no cae en su mismo error
http://www.youtube.com/watch?v=NyVhq6ORGE4

Me parece a mi que tiene un impresor de caratulas y tal aparte que esa no es la caratula del juego...
Dart_17 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NyVhq6ORGE4

Me parece a mi que tiene un impresor de caratulas y tal aparte que esa no es la caratula del juego...


A mi me parece que si de verdad lo tiene no va a encontrar mucha gente en el online para jugar, así que ya se puede ir a casc.....
Dart_17 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NyVhq6ORGE4

Me parece a mi que tiene un impresor de caratulas y tal aparte que esa no es la caratula del juego...


En vez de enseñar tanta carátula ¿porqué no mete el juego en la play y nos lo enseña?... Este es un P.G.F. (Puto Guiri Fantasma) [+risas]
-The variable powered scope has been confirmed to have 3 adjustable zoom levels controlled by the thumb stick when equipped on a sniper rifle.

- Se ha confirmado que la mira ajustable tendrá 3 niveles ajustables controlados por el thumb stick (supongo que o presionando las setas o con la cruceta, pero no entiendo xD) cuando estén equipados en un rifle de francotirador-

-After prestiging, it has been confirmed that you will lose any accumulated XP or cP.

- Después de hacer prestigio, está confirmado que perderás todos los XP o cP.
o sea que a empezar de cero otra vez ¿no?
Eso parece camarada xD
Jesus36 escribió:
catetosurfer escribió:Hay una cosa que todavía no la tengo muy clara...

La versión hardened trae modo zombie y los mapas de del WoW para este modo, asta aquí lo tengo claro, pero trae también mapas nuevos para este modo?

Y... si hay mapas nuevos... traerá la versión normal este modo con estos mapas?

Saludos!

Zombies Black Ops ---> Todas las versiones
Mapa zombies COD5 ----> Solo versiones especiales

Ahora me he aclarado, supongo que el pack de zombies COD5 tambien lo pondran a la venta en el bazar
Más información reciente:

-It has been confirmed that pro perks have to be unlocked by doing certain challenges for each perk as well as being purchased once unlocked. This leaves it up to the discretion of the player as to unlock the pro perk or not.

- Está confirmado que las ventajas PRO se desbloquearán realizando ciertos desafíos para cada ventaja, que pueden ser comprados una vez desbloqueados. Esto deja a elección del jugador si desbloquear la versión PRO de la ventaja o no.

Confirmed Locations --

Lugares confirmados

Vietnam, Cuba, the Arctic, Laos and Russia

Vietnam (Probres kong´s xD), Cuba, El artico, laos y Rusia.

Confirmed Factions --

Facciones confirmadas:

Friendly

"aliados"

* Studies and Observation Group
Grupo de estudio y observación

* 1st Cavalry Division
Primera división de Caballería

* USMC
Marines americanos (supongo)

Enemy
"Enemigos"

* North Vietnamese Army
Ejército norvietnamita

* Viet Cong
"No siento las piernas!"

* Russian Forces
Fuerzas Rusas
KuBy escribió:Más información reciente:

-It has been confirmed that pro perks have to be unlocked by doing certain challenges for each perk as well as being purchased once unlocked. This leaves it up to the discretion of the player as to unlock the pro perk or not.

- Está confirmado que las ventajas PRO se desbloquearán realizando ciertos desafíos para cada ventaja, que pueden ser comprados una vez desbloqueados. Esto deja a elección del jugador si desbloquear la versión PRO de la ventaja o no.

Confirmed Locations --

Lugares confirmados

Vietnam, Cuba, the Arctic, Laos and Russia

Vietnam (Probres kong´s xD), Cuba, El artico, laos y Rusia.

Confirmed Factions --

Facciones confirmadas:

Friendly

"aliados"

* Studies and Observation Group
Grupo de estudio y observación

* 1st Cavalry Division
Primera división de Caballería

* USMC
Marines americanos (supongo)

Enemy
"Enemigos"

* North Vietnamese Army
Ejército norvietnamita

* Viet Cong
"No siento las piernas!"

* Russian Forces
Fuerzas Rusas

te cojo lo de las ventajas PRO. El resto ya lo tenía puesto.
Gracias una vez más.
por cierto ¿cual es la fuente?
Okis, de nax. Ya que lo leo por ahi, no me cuesta nada ponerlo por aquí ^^

La fuente la de siempre, el megapost que se han currado en los foros de black-ops

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 7v83pfdi06

El único problema que le veo es que tiene demasiada información desperdigada xD
roberto28live escribió:o sea que a empezar de cero otra vez ¿no?

Eso es identidad de esta saga,no lo pueden perder [sonrisa]
KuBy escribió:Okis, de nax. Ya que lo leo por ahi, no me cuesta nada ponerlo por aquí ^^

La fuente la de siempre, el megapost que se han currado en los foros de black-ops

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 7v83pfdi06

El único problema que le veo es que tiene demasiada información desperdigada xD

Gracias.
de momento cogeré la info de los mapas. lo demás ya lo tengo (o casi todo)
KuBy escribió:-The variable powered scope has been confirmed to have 3 adjustable zoom levels controlled by the thumb stick when equipped on a sniper rifle.

- Se ha confirmado que la mira ajustable tendrá 3 niveles ajustables controlados por el thumb stick (supongo que o presionando las setas o con la cruceta, pero no entiendo xD) cuando estén equipados en un rifle de francotirador-.


Es apretando la seta derecha, en un video que se posteó no hace mucho se veía.

1 saludo [bye]
mola lo de la seta,aunque quizas al apretarla se te mueva la mira.ademas,si quieres volver al 1er zoom tienes que presionar 2 o 3 veces,asi que yo preferiria tipo saints row,con lb y rb,que al utilizarlo no se usan para nada,ya que no puedes lanzar granadas.por cierto,la animacion esa del video del single de laznar una granada con armas duales era asi en el MW2?yo no la recuerdo asi,creo que desaparecian las 2 armas y no 1.molaria poder disparar a la vez [carcajad] [carcajad]
lo de los xp estaba claro,aunque en este COD creo que hacer prestigio no tiene mucha miga ya que los emblemas y tal no se deslboquean sino que se crean,y por tantono te dan nada por hacer prestigio,salvo la medallita.
Joelpe escribió:mola lo de la seta,aunque quizas al apretarla se te mueva la mira.ademas,si quieres volver al 1er zoom tienes que presionar 2 o 3 veces,asi que yo preferiria tipo saints row,con lb y rb,que al utilizarlo no se usan para nada,ya que no puedes lanzar granadas.por cierto,la animacion esa del video del single de laznar una granada con armas duales era asi en el MW2?yo no la recuerdo asi,creo que desaparecian las 2 armas y no 1.molaria poder disparar a la vez [carcajad] [carcajad]
lo de los xp estaba claro,aunque en este COD creo que hacer prestigio no tiene mucha miga ya que los emblemas y tal no se deslboquean sino que se crean,y por tantono te dan nada por hacer prestigio,salvo la medallita.


Y un espacio mas para hacerte una clase
Este juego va a ser muy interesante. :)
Mañana se desvelara el modo cooperativo ese nuevo,espero que saquen video gameplay aparte del del coop,necesito tenerlo ya en mis manos,estos 27 dias se van a hacer infinitos,espero que octubre no tenga 31 dias,porque si tiene 31 dias,me parece que voy a tener una pequeña pelea con octubre tendre que sacar mi lado malo
Imagen


Edito:octubre tiene 31 dias http://instantsfun.es/nooo La verdad es que me lo esperaba [buuuaaaa]
Yo tengo claro que en esta ocasion los prestigios los va a hacer rita la cantaora.......
reyptor escribió:Yo tengo claro que en esta ocasion los prestigios los va a hacer rita la cantaora.......


En este almenos,te dan un espacio para hacer mas clases.
Dart_17 escribió:
reyptor escribió:Yo tengo claro que en esta ocasion los prestigios los va a hacer rita la cantaora.......


En este almenos,te dan un espacio para hacer mas clases.


Lo se, pero viendo pro y contras no creo que merezca la pena......perderlo todo solo por un hueco mas......
esta entrega no me la pillo, siempre lo mismo, ahora toca MOH
23039 respuestas