[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

A mi la verdad que viendo los videos, a pesar de gustarme, veo mas de lo mismo. Puede que mejor, pero en principio no me llama. Estoy saturado de CoD. Necesito cosas nuevas (Reach por ejemplo). Aunque a la larga, tarde o temprano, acabara callendo. A no ser que luego resulte ser una decepcion como el anterior. Que espero que no.


No, no estaba, gracias por el video.
Por cierto soy yo al único que el calvo cuando está de perfil piensa que es clavado a Bruce Willis?

EDITO: En Gametrailers hay 4 videos nuevos, ahora los pongo

- GameTrailers TV - Chapter 1 - Better Dead Than Red

- GameTrailers TV - Chapter 2 - It's a Chopper, Baby!

- GameTrailers TV - Chapter 3 - Peace is at Hand?

- GameTrailers TV - Chapter 4 - Havana Affair

1 saludo
Dart_17 escribió:
reyptor escribió:Yo tengo claro que en esta ocasion los prestigios los va a hacer rita la cantaora.......


En este almenos,te dan un espacio para hacer mas clases.


hombre, algo es algo, asi al hacer 10 prestigios tendras 10 clases, pero yo opino que tendrian que haber ido guardando por ejemplo 1 arma especial para cada salto de clase. Asi la gente se motivaria mucho mas por llegar al final, en el que te diesen un mando a distancia para tirar una bomba nuclear y apagar todas las consolas de los rivales de la partida, ja ja aj.
yo los voy a hacer, son 5 prestigios, no 10, y la verdad, la motivación de hacerlos es lo que muchas veces te hace jugar con más ganas. Otros días te dejas llevar porque es lo de siempre.
Bueno, dejo un par de ventajas pro actualizadas.

Flak Jacket Pro: Reduces fire damage and allows you to reset the fuse of a thrown grenade when you pick it up. (Confirmed by "Vahn", Treyarch MP Design Director)

Reduce el daño por fuego. También resetea el tiempo de explosión de las granadas que coges del suelo. Es decir, evita que te revienten en la cara nada más cogerlas y las puedas devolver sin que se te quede cara de tonto.

Second Chance Pro:Allows you to revive friendly players. You can see a white REVIVE tag above their body.

Chiki chaka para los amiguetes. No seáis mal pensados, guarretes.
cojonudas ambas, aunque lo de revivir me lo imaginaba del waw, y lo otro también ya que también lo tenía. Me gusta mucho lo que veo, no parece ser que haya 3 ventajas casi usadas al 100% una por hueco como en el mw2 puedan ser maratón, fuerza vulnerante y ninja/comando
guardwin escribió:
Dart_17 escribió:
reyptor escribió:Yo tengo claro que en esta ocasion los prestigios los va a hacer rita la cantaora.......


En este almenos,te dan un espacio para hacer mas clases.


hombre, algo es algo, asi al hacer 10 prestigios tendras 10 clases, pero yo opino que tendrian que haber ido guardando por ejemplo 1 arma especial para cada salto de clase. Asi la gente se motivaria mucho mas por llegar al final, en el que te diesen un mando a distancia para tirar una bomba nuclear y apagar todas las consolas de los rivales de la partida, ja ja aj.


Yo es que los Prestigios creo que está mal enfocados en los CODs.

Muchisimas veces los prestigios que se ven, lo unico que demuestran son las horas que lleva jugadas el tio, en vez de la calidad que tiene. Vamos que muchisimas veces no son orientativos para nada. Cuantas mas horas hechas, mas puntos tienes, y mas nivel de prestigio tienes. No refleja nada, salvo lo viciao que eres..... o lo chetero que eres [poraki] .
Aparte cuando llegas al 10º prestigio, al no poder bajar ni subir, pues como que ya no es lo mismo.

Tenian que ser, por ejemplo 5 prestigios, y que se subiera o bajara haciendose una media con un conglomerado de datos mas fiables:

- Ratio B/M (aunque sea un seton de cuidao, pero bueno, al menos este dato tiene mas valor que no el que hay ahora, que es solo puntuacion)
- Media entre tiempo jugado y puntos obtenidos.
- Ratio Victorias

Como digo, dependiendo de todo esto se pudiera subir de prestigio, bajar, que cada prestigio tuviera unas armas/ventajas exclusivas. No sé le daría mucha mas vidilla al juego, y sin duda alguna reflejaría de forma mas real el nivel de cada jugador.

Pacorroco escribió:Bueno, dejo un par de ventajas pro actualizadas.

Flak Jacket Pro: Reduces fire damage and allows you to reset the fuse of a thrown grenade when you pick it up. (Confirmed by "Vahn", Treyarch MP Design Director)

Reduce el daño por fuego.


Esto que es, ¿otro Titán o Analgésico enmascarado con otro nombre? [+furioso]
Pues yo creo que esto de los prestigios es una pijadilla y no debería reflejar mas que eso, el tiempo que llevas de juego, para lo otro ya estan las estadísticas.
En el GoW2 quisieron hacer algo parecido a lo que dice Shampy y lo único que generó es que la gente con tal de tener el rango 3 o el 4 se salía de todas las partidas que perdía para que no le contara como derrota ni las muertes, se hacía insufrible jugar, ademas que entre que le pillabas el truco al juego, como no empezases bien, luego subir de un nivel a otro era imposible.
El tema de que sean 5 o 10 prestigios me parece un poco tonteria, si al final el prestigio se hace por puntos y han dicho que para hacer los 5 prestigios se necesitan casi los mismos puntos que para llegar al decimo...... que mas da que sean menos si te va llevar los mismo puntos....
shampy escribió:
Flak Jacket Pro: Reduces fire damage and allows you to reset the fuse of a thrown grenade when you pick it up. (Confirmed by "Vahn", Treyarch MP Design Director)

Reduce el daño por fuego.


Esto que es, ¿otro Titán o Analgésico enmascarado con otro nombre? [+furioso][/quote]

Nah, reduce el daño causado por el fuego del lanzallamas no por disparos..

pinaculo escribió:cojonudas ambas, aunque lo de revivir me lo imaginaba del waw, y lo otro también ya que también lo tenía. Me gusta mucho lo que veo, no parece ser que haya 3 ventajas casi usadas al 100% una por hueco como en el mw2 puedan ser maratón, fuerza vulnerante y ninja/comando


Creo que va a tener más sentido el tener los 10 huecos para las clases.

toreter escribió:Pues yo creo que esto de los prestigios es una pijadilla y no debería reflejar mas que eso, el tiempo que llevas de juego, para lo otro ya estan las estadísticas.
En el GoW2 quisieron hacer algo parecido a lo que dice Shampy y lo único que generó es que la gente con tal de tener el rango 3 o el 4 se salía de todas las partidas que perdía para que no le contara como derrota ni las muertes, se hacía insufrible jugar, ademas que entre que le pillabas el truco al juego, como no empezases bien, luego subir de un nivel a otro era imposible.
El tema de que sean 5 o 10 prestigios me parece un poco tonteria, si al final el prestigio se hace por puntos y han dicho que para hacer los 5 prestigios se necesitan casi los mismos puntos que para llegar al decimo...... que mas da que sean menos si te va llevar los mismo puntos....


Cada prestigio del BO equivale a 1 prestigio del WaW, es decir los 50 niveles custan lo mismo que los 65. Lo que pasa es que tendrás 5 y no 10, 1 hueco por cada uno y no por cada 2.
shampy escribió:Esto que es, ¿otro Titán o Analgésico enmascarado con otro nombre? [+furioso]


Reduce el daño del fuego (como el ataque napalm), no reduce el daño de las balas.
KuBy escribió:
shampy escribió:Esto que es, ¿otro Titán o Analgésico enmascarado con otro nombre? [+furioso]


Reduce el daño del fuego (como el ataque napalm), no reduce el daño de las balas.


ahh vale, ya me estaba acojonando. Como pone Fuego, pensaba que no era en el sentido literal de la palabra XD

Puff es que sin F.V y con un seudonimo del analgesico no lo matas ni con 3 vidas
Pacorroco escribió:
shampy escribió:
Flak Jacket Pro: Reduces fire damage and allows you to reset the fuse of a thrown grenade when you pick it up. (Confirmed by "Vahn", Treyarch MP Design Director)

Reduce el daño por fuego.


Esto que es, ¿otro Titán o Analgésico enmascarado con otro nombre? [+furioso]


Nah, reduce el daño causado por el fuego del lanzallamas no por disparos..

pinaculo escribió:cojonudas ambas, aunque lo de revivir me lo imaginaba del waw, y lo otro también ya que también lo tenía. Me gusta mucho lo que veo, no parece ser que haya 3 ventajas casi usadas al 100% una por hueco como en el mw2 puedan ser maratón, fuerza vulnerante y ninja/comando


Creo que va a tener más sentido el tener los 10 huecos para las clases.

toreter escribió:Pues yo creo que esto de los prestigios es una pijadilla y no debería reflejar mas que eso, el tiempo que llevas de juego, para lo otro ya estan las estadísticas.
En el GoW2 quisieron hacer algo parecido a lo que dice Shampy y lo único que generó es que la gente con tal de tener el rango 3 o el 4 se salía de todas las partidas que perdía para que no le contara como derrota ni las muertes, se hacía insufrible jugar, ademas que entre que le pillabas el truco al juego, como no empezases bien, luego subir de un nivel a otro era imposible.
El tema de que sean 5 o 10 prestigios me parece un poco tonteria, si al final el prestigio se hace por puntos y han dicho que para hacer los 5 prestigios se necesitan casi los mismos puntos que para llegar al decimo...... que mas da que sean menos si te va llevar los mismo puntos....


Cada prestigio del BO equivale a 1 prestigio del WaW, es decir los 50 niveles custan lo mismo que los 65. Lo que pasa es que tendrás 5 y no 10, 1 hueco por cada uno y no por cada 2.[/quote]
Pues eso es lo que he dicho, que mas dan el número de prestigios, lo importante es la puntuación total en cada prestigio y cuanto puntua cada cosa.
toreter escribió:Pues yo creo que esto de los prestigios es una pijadilla y no debería reflejar mas que eso, el tiempo que llevas de juego, para lo otro ya estan las estadísticas.
En el GoW2 quisieron hacer algo parecido a lo que dice Shampy y lo único que generó es que la gente con tal de tener el rango 3 o el 4 se salía de todas las partidas que perdía para que no le contara como derrota ni las muertes, se hacía insufrible jugar, ademas que entre que le pillabas el truco al juego, como no empezases bien, luego subir de un nivel a otro era imposible.
El tema de que sean 5 o 10 prestigios me parece un poco tonteria, si al final el prestigio se hace por puntos y han dicho que para hacer los 5 prestigios se necesitan casi los mismos puntos que para llegar al decimo...... que mas da que sean menos si te va llevar los mismo puntos....


Hombre, pero es que aquí si que te cuenta como derrota si te piras, salvo que desconectes la consola (que arreglando tambien esto, te contaría).
En cuanto a si eres novato y empiezas como el culo, y luego te cuesta subir, pues si como digo haces media entre tiempo jugado/puntuacion total mas otras cosas, a poco que empieces a espabilar, subes.

Pero bueno, era mas una curiosidad mia expresada publicamente. No creo que me hagan mucho caso nadie de los jefes del COD [carcajad] [looco]
toreter escribió:Pues yo creo que esto de los prestigios es una pijadilla y no debería reflejar mas que eso, el tiempo que llevas de juego, para lo otro ya estan las estadísticas.
En el GoW2 quisieron hacer algo parecido a lo que dice Shampy y lo único que generó es que la gente con tal de tener el rango 3 o el 4 se salía de todas las partidas que perdía para que no le contara como derrota ni las muertes, se hacía insufrible jugar, ademas que entre que le pillabas el truco al juego, como no empezases bien, luego subir de un nivel a otro era imposible.
El tema de que sean 5 o 10 prestigios me parece un poco tonteria, si al final el prestigio se hace por puntos y han dicho que para hacer los 5 prestigios se necesitan casi los mismos puntos que para llegar al decimo...... que mas da que sean menos si te va llevar los mismo puntos....



Me das a entender que hacer los 5 prestigios (level 50) cuestan los mismos puntos que hacer los 10 (level 65 o 70), y no es así. Los 5 prestigios (level 50) cuestan los mismos puntos que hacer los 5 prestigios (level 65).
Pacorroco escribió:
toreter escribió:Pues yo creo que esto de los prestigios es una pijadilla y no debería reflejar mas que eso, el tiempo que llevas de juego, para lo otro ya estan las estadísticas.
En el GoW2 quisieron hacer algo parecido a lo que dice Shampy y lo único que generó es que la gente con tal de tener el rango 3 o el 4 se salía de todas las partidas que perdía para que no le contara como derrota ni las muertes, se hacía insufrible jugar, ademas que entre que le pillabas el truco al juego, como no empezases bien, luego subir de un nivel a otro era imposible.
El tema de que sean 5 o 10 prestigios me parece un poco tonteria, si al final el prestigio se hace por puntos y han dicho que para hacer los 5 prestigios se necesitan casi los mismos puntos que para llegar al decimo...... que mas da que sean menos si te va llevar los mismo puntos....



Me das a entender que hacer los 5 prestigios (level 50) cuestan los mismos puntos que hacer los 10 (level 65 o 70), y no es así. Los 5 prestigios (level 50) cuestan los mismos puntos que hacer los 5 prestigios (level 65).

Ah si, si , eso es lo que yo pensaba......entonces en 12 días de juegos llegamos al máximo de prestigios¿?
Juas, se sabe que hay mínimo 14 prestigios Se ve en el video de customization, cuando en uno de los menús para 0.5seg encima de un camuflaje y pone "unlocked at prestige level 14" Oficial de Trayarch solo han dicho que "no son ni 5 ni 10" Así que todo hace pensar que son 15.
Gaiden escribió:Juas, se sabe que hay mínimo 14 prestigios Se ve en el video de customization, cuando en uno de los menús para 0.5seg encima de un camuflaje y pone "unlocked at prestige level 14" Oficial de Trayarch solo han dicho que "no son ni 5 ni 10" Así que todo hace pensar que son 15.

COMORRRLLLLL, quieto parao que te mueves mas que la compresa una coja!
Entonces.....no son 5¿?son 15¿?
CAGON ROSSSSSSSSS!
Gaiden escribió:Juas, se sabe que hay mínimo 14 prestigios Se ve en el video de customization, cuando en uno de los menús para 0.5seg encima de un camuflaje y pone "unlocked at prestige level 14" Oficial de Trayarch solo han dicho que "no son ni 5 ni 10" Así que todo hace pensar que son 15.


Eso no es 14 prestigio, sino nivel 14 ;)
shampy escribió:
Gaiden escribió:Juas, se sabe que hay mínimo 14 prestigios Se ve en el video de customization, cuando en uno de los menús para 0.5seg encima de un camuflaje y pone "unlocked at prestige level 14" Oficial de Trayarch solo han dicho que "no son ni 5 ni 10" Así que todo hace pensar que son 15.


Eso no es 14 prestigio, sino nivel 14 ;)

AH!Eso si tiene sentido.
Yo creo que lo de 5 prestigios ya era oficial no¿?
shampy escribió:
Gaiden escribió:Juas, se sabe que hay mínimo 14 prestigios Se ve en el video de customization, cuando en uno de los menús para 0.5seg encima de un camuflaje y pone "unlocked at prestige level 14" Oficial de Trayarch solo han dicho que "no son ni 5 ni 10" Así que todo hace pensar que son 15.


Eso no es 14 prestigio, sino nivel 14 ;)

Perdona, "level 14" y "prestige level 14" no es lo mismo, ten claro que hay 14 prestigios mínimo, que es donde se desbloquea el camuflaje "gold".
En los foros oficiales de COD se ha hablado bastante esto, incluso desarrolladores de Treyarch han comentado, y lo único que han dicho es "no son 5 ni 10"

Imagen
Gaiden escribió:
shampy escribió:
Gaiden escribió:Juas, se sabe que hay mínimo 14 prestigios Se ve en el video de customization, cuando en uno de los menús para 0.5seg encima de un camuflaje y pone "unlocked at prestige level 14" Oficial de Trayarch solo han dicho que "no son ni 5 ni 10" Así que todo hace pensar que son 15.


Eso no es 14 prestigio, sino nivel 14 ;)

Perdona, "level 14" y "prestige level 14" no es lo mismo, ten claro que hay 14 prestigios mínimo, que es donde se desbloquea el camuflaje "gold".
En los foros oficiales de COD se ha hablado bastante esto, incluso desarrolladores de Treyarch han comentado, y lo único que han dicho es "no son 5 ni 10"

Aaaah gaiden, eres un revoltosu!Dicho así pues, prestige level, no es lo mismo que level......interesante. [fumando]
Así que 15 prestigios.......bufffff, bufffff.......y se sabe de que cantidad de puntos hablamos¿?

EDIT:Una foto vale mas que mil palabras.....eh¿?jejeje.
Vaya observadores que sois!
toreter escribió:
shampy escribió:
Gaiden escribió:Juas, se sabe que hay mínimo 14 prestigios Se ve en el video de customization, cuando en uno de los menús para 0.5seg encima de un camuflaje y pone "unlocked at prestige level 14" Oficial de Trayarch solo han dicho que "no son ni 5 ni 10" Así que todo hace pensar que son 15.


Eso no es 14 prestigio, sino nivel 14 ;)

AH!Eso si tiene sentido.
Yo creo que lo de 5 prestigios ya era oficial no¿?



jajajaja yo ya tengo un cacao que si 5-10-15 prestigios, que si 50-65 niveles, que si se tarde en subir 5 prestigios de éste igual que 10 del MW2 o igual que 5 del WAW XD [carcajad]

Pero sí, creo que oficialmente dijeron que son 5 prestigios, y el día que lleguemos al 5º prestigio nos enteraremos bien de lo que se tarda o no en subir :p

Edito: Gaiden seguro que no es ¿"Desbloqueo en prestigio nivel 15"? en vez de ¿"Desbloqueo en prestigio 15"?
Enga una racion de videos fresquitos, estos parecen ser de betatesters:
Perros: http://www.youtube.com/watch?v=WJS-fBN5Dnk
Comando (no hay comando pero me lo ha recordado): http://www.youtube.com/watch?v=Dr0cUR9IJ80
Famas en automático: http://www.youtube.com/watch?v=gLs01AOo ... r_embedded
shampy escribió:
toreter escribió:
shampy escribió:Edito: Gaiden seguro que no es ¿"Desbloqueo en prestigio nivel 15"? en vez de ¿"Desbloqueo en prestigio 15"?

Segurísimo XD
No, cuando se habla de prestigio dice, prestige´s level y cuando se habla un nivel dentro de un prestigio directamente hablan de level.
toreter escribió:No por que en inglés sería, level´s prestige 14.
Osea que Gaiden tiene razón.


Pues como sea verdad, llegaremos al ultimo prestigio el día que seamos abuelos [borracho]

Bueno, así le contamos las batallitas a los nietos XD
shampy escribió:
toreter escribió:No por que en inglés sería, level´s prestige 14.
Osea que Gaiden tiene razón.


Pues como sea verdad, llegaremos al ultimo prestigio el día que seamos abuelos [borracho]

Bueno, así le contamos las batallitas a los nietos XD

Shampy, pero es lo que decía yo, al final lo que nos tiene que interesar es la puntuación que necesitamos para subir en cada prestigio, a lo mejor son 15 prestigios pero el ratio puntuación por prestigio es menor que la del MW2 o WaW.
Lo que a mi me hace gracia es que todavía no está claro que sean 5 10 o 15 y la gente ya sabe hasta la puntuación que se va a necesitar para llegar a ese supuesto "quinto" nivel, jajajajaja.
-David Vonderhaar confirmed via twitter that the max prestige level is not 10. We have seen that there are atleast 14 prestige levels, but no exact number has been given.

Esto es lo único que he encontrado al respecto
KuBy escribió:-David Vonderhaar confirmed via twitter that the max prestige level is not 10. We have seen that there are atleast 14 prestige levels, but no exact number has been given.

Esto es lo único que he encontrado al respecto


Bien, entonces lo unico que se sabe es que no se sabe nada [+risas]

Pues sí toreter, supongo que al final sean los prestigios que sean, la puntuacion para alcanzar el maximo no creo que difiera mucho de lo visto anteriormente en otros CODs. Sobre los 18-25 dias de juego online.

Lo unico que a mas prestigios mas reseteos de clases/armas.

Mucha gente estará contenta con ello (aquellos que les gusta subir prestigio para empezar otra vez a desbloquear cosas), y otros que no les gusta mucho subir, por el tema de los reseteos, pero que siempre suben al ultimo, les parecerá una puñeta, y a los que no les gusta subir y se quedan en los primeros prestigios siempre, pues como que le dará igual.
KuBy escribió:-David Vonderhaar confirmed via twitter that the max prestige level is not 10. We have seen that there are atleast 14 prestige levels, but no exact number has been given.

Esto es lo único que he encontrado al respecto

Con lo cual, y como ya apuntó Gaiden, no hay 5 prestigios ya que el nivel maáximo no son solo 10, y ya hemos visto como mínimo 14.
¿Se sabe ya si va a estar o si no va a estar el M40 o el M40A1 o aun no se sabe nada?
Gaiden escribió:Enga una racion de videos fresquitos, estos parecen ser de betatesters:
Perros: http://www.youtube.com/watch?v=WJS-fBN5Dnk
Comando (no hay comando pero me lo ha recordado): http://www.youtube.com/watch?v=WJS-fBN5Dnk
Famas en automático: http://www.youtube.com/watch?v=gLs01AOo ... r_embedded


Gracias por los videos. Solo comentarte que el video de Perros y Comando es el mismo.

Saludos!
A mi aunque parezca una tonteria una de las cosas que mas me interesa de este cod son el poder hablar en las partys,creo recordar que alguien puse una tabla o algo a donde se podria y a donde no,puede ser o lo soñe
Buenas noticias para los que tiran de turtle´s

-David Vonderhaar commented that sound fx, music, voice, and master volume are all able to be changed.

EDIT: Jose juan, han dicho que en la mayorría están habilitadas, pero que en ByD por ejemplo estarán desactivadas para que no se pueda explotar. Pero yo al menos, todavía no he visto nada sobreen que modos de juego estará.
KuBy escribió:Buenas noticias para los que tiran de turtle´s

-David Vonderhaar commented that sound fx, music, voice, and master volume are all able to be changed.

EDIT: Jose juan, han dicho que en la mayorría están habilitadas, pero que en ByD por ejemplo estarán desactivadas para que no se pueda explotar. Pero yo al menos, todavía no he visto nada sobreen que modos de juego estará.

Hombre,en buscar y destruir lo entiendo,en sabotaje pues tambien,pero en los demas no tiene ni pies ni cabeza, a ver si sale algo de eso por que para mi es importante
el_pare escribió:
Gaiden escribió:Enga una racion de videos fresquitos, estos parecen ser de betatesters:
Perros: http://www.youtube.com/watch?v=WJS-fBN5Dnk
Comando (no hay comando pero me lo ha recordado): http://www.youtube.com/watch?v=WJS-fBN5Dnk
Famas en automático: http://www.youtube.com/watch?v=gLs01AOo ... r_embedded


Gracias por los videos. Solo comentarte que el video de Perros y Comando es el mismo.

Saludos!

Cierto, es este: http://www.youtube.com/watch?v=Dr0cUR9IJ80
Gaiden escribió:
el_pare escribió:
Gaiden escribió:Enga una racion de videos fresquitos, estos parecen ser de betatesters:
Perros: http://www.youtube.com/watch?v=WJS-fBN5Dnk
Comando (no hay comando pero me lo ha recordado): http://www.youtube.com/watch?v=WJS-fBN5Dnk
Famas en automático: http://www.youtube.com/watch?v=gLs01AOo ... r_embedded


Gracias por los videos. Solo comentarte que el video de Perros y Comando es el mismo.

Saludos!

Cierto, es este: http://www.youtube.com/watch?v=Dr0cUR9IJ80



y el último video no es una famas automática,es la F2000.

saludos!!
rasurao escribió:
y el último video no es una famas automática,es la F2000.

saludos!!


Me da que no, es el modelo Pre-famas que conocemos todos por el MW2, solo que con un red dot sight diferente al suyo, solo tienes que fijarte en el bipode que lleva...

Lo que me llama la atencion es que parece que disparar desde cadera sale mas barato que en MW2 o vuelve por los fueros del MW, vamos que parece que vuelve a ser efectivo y no se desperdigan tanto las balas ^^
Ampeg escribió:
rasurao escribió:
y el último video no es una famas automática,es la F2000.

saludos!!


Me da que no, es el modelo Pre-famas que conocemos todos por el MW2, solo que con un red dot sight diferente al suyo...

Lo que me llama la atencion es que parece que disparar desde cadera sale mas barato que en MW2^o vuelve por los fueros del MW, vamos que parece que vuelve a ser efectivo y no se desperdigan tanto las balas ^^


Es una famas. Ya confirmado. Espero que lo de disparar desde la cadera no sea un desfas como en el WaW xD
Que poco me gusta el disparo de la cadera ¬_¬
O Dae_soo escribió:Creo que no está posteado:
NUEVO VIDEO HAVANA MAP
http://www.youtube.com/watch?v=TwogZ3kxm-M


Al final del video se ve una pistola a rafagas, es la cz75 verdad ?

EDIT: Por cierto, hoy dia 15 no se revelaba cual era el cooperativo tan interesante que decian que tendra el juego ? Creí que enseñarian un buen video sobre los nuevos Zombis Nazis... Eso creía, me equivoco ?
Que pintaca que van teniendo los mapas si señor
Que falsete veo el disparar desde la cadera :)
se save algo de la musica de qe tendra el black osp [comor?]
se saben ya las medallas de los prestigios?
O Dae_soo escribió:Creo que no está posteado:
NUEVO VIDEO HAVANA MAP
http://www.youtube.com/watch?v=TwogZ3kxm-M



Que falsisimo el disparo de la cadera... :-?
parece que no va a hacer falta apuntar XD
yo no sé qué problema le veis al disparo desde la cadera cuando ninguno de vosotros lo hará jamás así. Esas conexiones son americanas, y de ahí que el disparo desde la cadera sea sumamente fácil, aún así ha gastado muchas balas (tantas como en mw2) y a nosotros nos costará millones de balas más. Yo no le veo nada raro tampoco, no le ha dado de una punta a la otra del mapa ni nada por el estilo.
23039 respuestas