guardwin escribió:Dart_17 escribió:reyptor escribió:Yo tengo claro que en esta ocasion los prestigios los va a hacer rita la cantaora.......
En este almenos,te dan un espacio para hacer mas clases.
hombre, algo es algo, asi al hacer 10 prestigios tendras 10 clases, pero yo opino que tendrian que haber ido guardando por ejemplo 1 arma especial para cada salto de clase. Asi la gente se motivaria mucho mas por llegar al final, en el que te diesen un mando a distancia para tirar una bomba nuclear y apagar todas las consolas de los rivales de la partida, ja ja aj.
Yo es que los Prestigios creo que está mal enfocados en los CODs.
Muchisimas veces los prestigios que se ven, lo unico que demuestran son las horas que lleva jugadas el tio, en vez de la calidad que tiene. Vamos que muchisimas veces no son orientativos para nada. Cuantas mas horas hechas, mas puntos tienes, y mas nivel de prestigio tienes. No refleja nada, salvo lo viciao que eres..... o lo chetero que eres
.
Aparte cuando llegas al 10º prestigio, al no poder bajar ni subir, pues como que ya no es lo mismo.
Tenian que ser, por ejemplo 5 prestigios, y que se subiera
o bajara haciendose una media con un conglomerado de datos mas fiables:
- Ratio B/M (aunque sea un seton de cuidao, pero bueno, al menos este dato tiene mas valor que no el que hay ahora, que es solo puntuacion)
- Media entre tiempo jugado y puntos obtenidos.
- Ratio Victorias
Como digo, dependiendo de todo esto se pudiera subir de prestigio, bajar, que cada prestigio tuviera unas armas/ventajas exclusivas. No sé le daría mucha mas vidilla al juego, y sin duda alguna reflejaría de forma mas real el nivel de cada jugador.
Pacorroco escribió:Bueno, dejo un par de ventajas pro actualizadas.
Flak Jacket Pro: Reduces fire damage and allows you to reset the fuse of a thrown grenade when you pick it up. (Confirmed by "Vahn", Treyarch MP Design Director)
Reduce el daño por fuego.
Esto que es, ¿otro Titán o Analgésico enmascarado con otro nombre?