[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

30 dias,30 videos,eso me mola,asi el ansia que llevo dentro se calmara XD
Soy yo o en una parte del video sale un tio en una moto de nieve con el Modelo 1887(La escopeta xD)


EDIT:Vale no habia visto la pagina anterior xD
Buenas,

he visto una oferta en game que si compras ahora el juego en su web sale a 46.95, teneis algun otro vale de dto?

Joder yo lo veo un buen precio. La oferta dura hasta el 27 de este mes,
Rowman escribió:Buenas,

he visto una oferta en game que si compras ahora el juego en su web sale a 46.95, teneis algun otro vale de dto?

Joder yo lo veo un buen precio. La oferta dura hasta el 27 de este mes,

Donde esta esa oferta?
Rowman escribió:Buenas,

he visto una oferta en game que si compras ahora el juego en su web sale a 46.95, teneis algun otro vale de dto?



Joder yo lo veo un buen precio. La oferta dura hasta el 27 de este mes,



Pero ese es el MW2? Super oferta xD


Imagen
Bueno pues ya sabemos como se llama el de la barba, es el Capitan Alex Manson, o eso se ve en los papeles que aparecen en el trailer.

PD: ese es el Modern Warfare2, la oferta nos interesaba para el nuevo, el CoD: Black Ops :p

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Bueno pues ya sabemos como se llama el de la barba, es el Capitan Alex Manson, o eso se ve en los papeles que aparecen en el trailer.

PD: ese es el Modern Warfare2, la oferta nos interesaba para el nuevo, el CoD: Black Ops :p

1 saludo [bye]



Esta claro , que nos interesaba la oferta del BO xD .
No esta mal el video,pero chicos cambiar el motor grafico,que ya rasca el mismo desde el año la pera
Buenas!! Si este juego ocurre durante la guerra fría y la de Vietnam,sacarán otro MW para terminar la historia del 2,no? Porque me dio la sensación de que no acababa todo ahí...


Salu2!
reymarcus escribió:Buenas!! Si este juego ocurre durante la guerra fría y la de Vietnam,sacarán otro MW para terminar la historia del 2,no? Porque me dio la sensación de que no acababa todo ahí...


Salu2!


ya se confirmo que habria una tercera parte para cerrar la trilogia de modern warfare....
por lo quee veo no tendra campaña cooperativa no?? pues menudo askoooo, en lugar de ir para delante, retroceden........al final volveremos a los cartuchos de la 64
Dream Hunter escribió:por lo quee veo no tendra campaña cooperativa no?? pues menudo askoooo, en lugar de ir para delante, retroceden........al final volveremos a los cartuchos de la 64


Imagen
bah,una campaña coop no molaria mucho,si es todo tiro al plato.si la ai fuese como en halo o hubiese vehiculos,aun.....
joshicko escribió:
reymarcus escribió:Buenas!! Si este juego ocurre durante la guerra fría y la de Vietnam,sacarán otro MW para terminar la historia del 2,no? Porque me dio la sensación de que no acababa todo ahí...


Salu2!


ya se confirmo que habria una tercera parte para cerrar la trilogia de modern warfare....


Los juegos de IW que son los modern warfare son independientes de los de Treyach con lo que sus historias no tienen absolutamente nada que ver. El MW2 se quedó en el aire al igual (estoy casi seguro) que ocurrirá con BO. Con el éxito que va a tener el juego a tenor de las reservas y demás en dos años tenemos BO2.
5alu2
vocesSPA escribió:
Rowman escribió:Buenas,

he visto una oferta en game que si compras ahora el juego en su web sale a 46.95, teneis algun otro vale de dto?



Joder yo lo veo un buen precio. La oferta dura hasta el 27 de este mes,



Pero ese es el MW2? Super oferta xD


Imagen

Buenas,

Ostia que subnormal que soy, tienes toda la razon, te lo juro que lo he visto y creia que era el Black Ops, suerte que aun no le he dado a comprar!!!

pd: cuando lo he visto me acababa de levantar!

Gracias por avisar,
extracto de blackops.digitalwarfare247.com:

We're expecting a lot of news this week, most notably being today's trailer, a new Single Player level and Multiplayer map footage on Tuesday, and Gametrailer TV's episode on Thursday. But so far today we've already received a lot of interesting Black Ops news.
¿con que noticias nos sorprenderán?
denis74 escribió:¿con que noticias nos sorprenderán?



Juego gratis xD.


Yo la verdad que tmb estoy expectante con este juego.
Yo creo que con algunos videos nuevos (Como no)

Y alguna noticia xD
roberto28live escribió:extracto de blackops.digitalwarfare247.com:

We're expecting a lot of news this week, most notably being today's trailer, a new Single Player level and Multiplayer map footage on Tuesday, and Gametrailer TV's episode on Thursday. But so far today we've already received a lot of interesting Black Ops news.

Es decir,que mañana abra otro video del modo 1 jugador y el jueves cositas del multi?esto es a si
dannyh escribió:servers dedicados.



Ojala, por eso me gusta que el MOH lo tenga, si la gente le gusta mucho eso, apuesto que si hay un poco de movimientos, el proximo CoD puede llevarlos .


Para eso es la competencia.
dannyh escribió:servers dedicados.

Eso no lo veremos de esta gente nunca,y si lo hacen a pagar por ello


¿Y los videos?

PD:ok, ya he visto la modificacion y el otro post.
reyptor escribió:


¿Y los videos?

PD:ok, ya he visto la modificacion y el otro post.


Hahah si perdon es que con las prisas ni el link deje xDDD
En estos videos nuevo se muestran armas nuecas un ejemplo la Raffica(Creo que las he visto xD)

Y la famas en leopardo mola :D
San Hamburguesa escribió:En estos videos nuevo se muestran armas nuecas un ejemplo la Raffica(Creo que las he visto xD)

Y la famas en leopardo mola :D


La Winchester también aparece :D (Por lo menos en el modo historia)
Valla pinta que tiene el modo historia .La escena en la que sale saltando a camara lenta brutal!Que ganas de que salga ya!

salu2
Endirable escribió:
San Hamburguesa escribió:En estos videos nuevo se muestran armas nuecas un ejemplo la Raffica(Creo que las he visto xD)

Y la famas en leopardo mola :D


La Winchester también aparece :D (Por lo menos en el modo historia)


Ya lo puse en unn post en la pagina anterior (Creo)

¿Solo nos queda esperar al juego por que iban a poner info nueva no?
Sir Figo escribió:Dos videos nuevos uno jugando en la selva

http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... -exclusive


El mapa de la selva multijugador sera legen-dario XD

PDT:esto si que es un epictober
Ya tenéis los vídeos en primera página.

EDITO: nuevo sub fusil OTs 02 Kiparis
Imagen
roberto28live escribió:Ya tenéis los vídeos en primera página.

EDITO: nuevo sub fusil OTs 02 Kiparis
Imagen


Me recuerda a la raffica

Offtopic:600 mensajes XD
Ese ultimo subfusil no esta nada mal :D
Todavía saldrá alguno diciendo que hay pocas armas... ¬_¬
¿¿ Entonces todos los dias saldran nuevos videos ?? [burla2] [burla2]
guti-duty escribió:¿¿ Entonces todos los dias saldran nuevos videos ?? [burla2] [burla2]

Si no he entendido mal si cada dia un video nuevo :D

Qye bien Imagen

gracias por los videos, que ganas madreeee!!!
Que bien todo los dias info geniallllll para amenizar la espera
lo de "30 días, 30 vídeos" va a ser otra cosa:

en el siguiente enseñan lo de no scope:
http://www.youtube.com/watch?v=J4VOoCImdbg&fmt=22

son clips hechos por la comunidad. poco tiene que ver con nueva info sobre black ops...
a ver si alguien traduce alguna novedad de lo que cuenta ese tio que yo no me entero de nada
Los videos nuevos lo único que hacen es ponernos los dientes largos :D
Crescent escribió:Los videos nuevos lo único que hacen es ponernos los dientes largos :D


Este ultimo del no-scope del MW 2 lo unico que hace es quitarme las ganas de jugar a dicho juego,ojala que el proximo cod este hecho por treyarch tambien...
Dart_17 escribió:
Crescent escribió:Los videos nuevos lo único que hacen es ponernos los dientes largos :D


Este ultimo del no-scope del MW 2 lo unico que hace es quitarme las ganas de jugar a dicho juego,ojala que el proximo cod este hecho por treyarch tambien...


El proximo call of duty lo hara Sledgehammer

Saludos
San Hamburguesa escribió:
Dart_17 escribió:
Crescent escribió:Los videos nuevos lo único que hacen es ponernos los dientes largos :D


Este ultimo del no-scope del MW 2 lo unico que hace es quitarme las ganas de jugar a dicho juego,ojala que el proximo cod este hecho por treyarch tambien...


El proximo call of duty lo hara Sledgehammer

Saludos


Lo se,pero por desear no pasa nada
Dart_17 escribió:
Sir Figo escribió:Dos videos nuevos uno jugando en la selva

http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... -exclusive


El mapa de la selva multijugador sera legen-dario XD

PDT:esto si que es un epictober


Y tanto, que pintaza que tiene, ma dejao boquiabierto... :O

Que ganas.
Dart_17 escribió:
San Hamburguesa escribió:
Dart_17 escribió:
Este ultimo del no-scope del MW 2 lo unico que hace es quitarme las ganas de jugar a dicho juego,ojala que el proximo cod este hecho por treyarch tambien...


El proximo call of duty lo hara Sledgehammer

Saludos


Lo se,pero por desear no pasa nada


Bueno esperemos, a ver que tal lo hacen los de Sledgehammer. Por ahora tendremos el COD:BO que por ahora pinta bien, esperemos que con el paso del tiempo no pase como con el MW2.
23039 respuestas