[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

yo si lo he visto. son unos segundos apenas. mejor esperarse al dia 11...
jose juan escribió:No se ve el video



si que se ve
Roberdivx escribió:
jose juan escribió:No se ve el video



si que se ve

Pues ponlo para que se vea,por que yo pincho su enlace y nada,y pone ese enlace en gooble y me lleva aqui
http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... pid=960189
A si dime a donde se ve y si haces el favor ponlo tu mismo
Pues yo pincho en el enlace y me entra, diselo a tu ordenador

http://www.youtube.com/watch?v=koH18Gfy ... r_embedded
Roberdivx escribió:Pues yo pincho en el enlace y me entra, diselo a tu ordenador

http://www.youtube.com/watch?v=koH18Gfy ... r_embedded

A mi ordenador no,por que ahora se ve lo tuyo de antes de este quoteo,y cuando yo e puesto mi mensaje primero no se veia nada
yo tengo claro que el modo online es a lo que mas voy a jugar (como en todos los cod que e tenido) pero a este le tengo unas ganas tremendas al modo historia. es que pinta muy bien.

por cierto, sobre que el modo cooperativo de este cod sera solo el modo zombis, yo no estoy tan seguro de ello, creo que habrá otro modo mas "real" estilo a la campaña, no recuerdo donde lo leí.
Pensad en una cosa:

Cod4 era frenético
Cod5 era mas pausado que el 4
Cod6 el mas frenético de largo

El 7 puede ser mas frenético que el 5, espero que mas pausado que el 6, por lo que podríamos estar ante un juego mas parecido al 4. Todo son especulaciones, y hablo de bajas/muertes por partida
cero3k escribió:por cierto, sobre que el modo cooperativo de este cod sera solo el modo zombis, yo no estoy tan seguro de ello, creo que habrá otro modo mas "real" estilo a la campaña, no recuerdo donde lo leí.


Espero que lleves razón, ya que me parece un error que en estas fechas que estamos se deje de lado el modo cooperativo de un juego de estas características. Que quereis que os diga, el modo zombies está bien, pero ni punto de comparación con hacerte la campaña o las operaciones especiales con un colega.

Y sobre lo de los bots, pues otra cagada del quince, a mi para practicar "tácticas" de nada me vale jugar un todos contra todos o un duelo por equipos, me vale el poder jugar un buscar y destruir, que sí que necesitas crear una táctica, por ejemplo.

Saludos!
Jode, habrá que pillarse la versión coleccionista. Las partidas de los zombies en el 5 han sido antológicas, sin abusar que son muy estresantes, pero una vez al mes te puedes echar una partida de 3 horas con 3 amigos y lo pasas genial.
gand_ escribió:Jode, habrá que pillarse la versión coleccionista. Las partidas de los zombies en el 5 han sido antológicas, sin abusar que son muy estresantes, pero una vez al mes te puedes echar una partida de 3 horas con 3 amigos y lo pasas genial.


Por mi parte va a ser que no......pagar 20€ mas por algo que ya tengo......¿estamos locos? Que se los metan por donde amarga el sol....
¿qué significa ésto?:

Aim down sights faster.

Reduces Recoil while Aiming down.
roberto28live escribió:¿qué significa ésto?:

Aim down sights faster.

Reduces Recoil while Aiming down.


Google dice esto:

Objetivo por lugares de interés más rápido.

Reduce el retroceso, mientras que el objetivo hacia abajo.

No es lo correcto pero da una idea.
ya usé el google translate [carcajad]

es para completar (o casi) la info de los perk.

EDITO: "googleando" he encontrado esto:

los actores que pondrán voces a los personajes del juego:
http://www.imdb.com/title/tt1632479/
pinaculo escribió:Pensad en una cosa:

Cod4 era frenético
Cod5 era mas pausado que el 4
Cod6 el mas frenético de largo

El 7 puede ser mas frenético que el 5, espero que mas pausado que el 6, por lo que podríamos estar ante un juego mas parecido al 4. Todo son especulaciones, y hablo de bajas/muertes por partida

Espero que dios te oiga y se parezca mucho al cod 4,el mejor de todos para mi
jose juan escribió:
pinaculo escribió:Pensad en una cosa:

Cod4 era frenético
Cod5 era mas pausado que el 4
Cod6 el mas frenético de largo

El 7 puede ser mas frenético que el 5, espero que mas pausado que el 6, por lo que podríamos estar ante un juego mas parecido al 4. Todo son especulaciones, y hablo de bajas/muertes por partida

Espero que dios te oiga y se parezca mucho al cod 4,el mejor de todos para mi

Amén,es el único cod que guardo.
info campaña ampliada (que falta hacía).
Con el buen sentido de la palabra, yo creo que os "flipais" un poco.

Que si uno es mas pausado que si el siguiente era asi, que si era rapido..

Realmente pensais que los desarrolladores se ponen a hacer calculos y a decir.. "si el 4 era asi y el 5 era asa,,, pues a este le toca parecerse a el otro...........

Que no, que no. Hacen el juego y punto.

Salu2.
vannelite escribió:Con el buen sentido de la palabra, yo creo que os "flipais" un poco.

Que si uno es mas pausado que si el siguiente era asi, que si era rapido..

Realmente pensais que los desarrolladores se ponen a haver calculos y a decir.. "si el 4 era asi y el 5 era asa,,, pues a este le toca parecerse a el otro...........

Que no, que no. Hacen el juego y punto.

Salu2.

Yo solo espero que no se parezca al ultimo,solo pido eso en lo que todos sabemos
jose juan escribió:
vannelite escribió:Con el buen sentido de la palabra, yo creo que os "flipais" un poco.

Que si uno es mas pausado que si el siguiente era asi, que si era rapido..

Realmente pensais que los desarrolladores se ponen a haver calculos y a decir.. "si el 4 era asi y el 5 era asa,,, pues a este le toca parecerse a el otro...........

Que no, que no. Hacen el juego y punto.

Salu2.

Yo solo espero que no se parezca al ultimo,solo pido eso en lo que todos sabemos


yo tambien espero que no sea como el ultimo.
Alguien sabe cuando van a poner un video bueno de los zombis nazis??
A me me parece que este call of duty va a tener menos cosas que el modern warfare 2 pero da igualllllllllllllllllllllllllll
Nunca he jugado a un COD en la nueva generacion...

que tal son los online? tipo BF??
mglon escribió:Nunca he jugado a un COD en la nueva generacion...

que tal son los online? tipo BF??

Su online parecido a los bf no tienen nada,son muy diferentes,y su online es muy adictivo,eso si si va bien,es decir si va como el 4 o 5 estara guapo,si va como el ultimo sera basura
jose juan escribió:
mglon escribió:Nunca he jugado a un COD en la nueva generacion...

que tal son los online? tipo BF??

Su online parecido a los bf no tienen nada,son muy diferentes,y su online es muy adictivo,eso si si va bien,es decir si va como el 4 o 5 estara guapo,si va como el ultimo sera basura


puedes profundizar en la idea de "son muy diferentes" ?
http://www.youtube.com/watch?v=2XHuX1cM ... _embedded#!

No se si estará puesto, vídeo con el L96,parece ser el nuevo intervención y eso,el pavo no da una pero hace el intento XD
mglon escribió:
jose juan escribió:
mglon escribió:Nunca he jugado a un COD en la nueva generacion...

que tal son los online? tipo BF??

Su online parecido a los bf no tienen nada,son muy diferentes,y su online es muy adictivo,eso si si va bien,es decir si va como el 4 o 5 estara guapo,si va como el ultimo sera basura


puedes profundizar en la idea de "son muy diferentes" ?

Como de aqui a lima,mapas mas grandes,mas cooperacion y con vehiculos,menos frenetico y para mi gusto mas real a la guerra verdadera
jose juan escribió:
mglon escribió:Como de aqui a lima,mapas mas grandes,mas cooperacion y con vehiculos,menos frenetico y para mi gusto mas real a la guerra verdadera


tal y como me lo cuentas me imagino el BF1942 de pc
mglon escribió:
jose juan escribió:
mglon escribió:Como de aqui a lima,mapas mas grandes,mas cooperacion y con vehiculos,menos frenetico y para mi gusto mas real a la guerra verdadera


tal y como me lo cuentas me imagino el BF1942 de pc

Pues lo mismo pero en guerra moderna
borjitaLOLO escribió:Alguien sabe cuando van a poner un video bueno de los zombis nazis??
A me me parece que este call of duty va a tener menos cosas que el modern warfare 2 pero da igualllllllllllllllllllllllllll


pero como va a tener menos cosas, tu has visto algun video?
A ver que nos depara el nuevo video del modo campaña que sale mañana,alguien sabe sobre que hora saldra?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Personalmente me la soplan los zombies pero los que tienen el waw para que van a comprarse una edición especial para jugar en mapas que ya tienen? Por qué no jugar al waw directamente? Seguramente lleve alguna novedad pero dudo que valga la pena la diferencia de precio...
en qe consiste ese modo de los zombies?
BidAdan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2XHuX1cMLS8&feature=player_embedded#!

No se si estará puesto, vídeo con el L96,parece ser el nuevo intervención y eso,el pavo no da una pero hace el intento XD


Me gusta, se nota que no es el mw2 con su chistoso autoapuntado milagroso........que les den a los "mancossniper" de quick scope y esas cosas.....

Los buenos son los que hacian mas o menos eso pero en el mw....sin autoapuntado ni ostias.
mglon escribió:en qe consiste ese modo de los zombies?

Mejor una muestra en video que las palabras
http://www.youtube.com/watch?v=JbY8DvQBMQI
Aguantar oleadas de zombies
¿cuantas pilas usaba las gafas de visión nocturna de MW2?

nuevos wallpapers:
http://blackops.digitalwarfare247.com/p ... wallpapers
roberto28live escribió:¿cuantas pilas usaba las gafas de visión nocturna de MW2?

nuevos wallpapers:
http://blackops.digitalwarfare247.com/p ... wallpapers


creo recordar que eran 6 pilas
pelukin_ escribió:
roberto28live escribió:¿cuantas pilas usaba las gafas de visión nocturna de MW2?

nuevos wallpapers:
http://blackops.digitalwarfare247.com/p ... wallpapers


creo recordar que eran 6 pilas

pues ahora con el coche serán 12 pilas: 6 coche, 6 mando.
ACTUALIZO: ¿venían incluidas en MW2? según HMV en Black Ops no.
dimensiones: 21x18x10
brenk escribió:
borjitaLOLO escribió:Alguien sabe cuando van a poner un video bueno de los zombis nazis??
A me me parece que este call of duty va a tener menos cosas que el modern warfare 2 pero da igualllllllllllllllllllllllllll


pero como va a tener menos cosas, tu has visto algun video?

claro que lo he visto, hay un video en el que se ve como se crea las clases y hay menos cosas qe en el modern warfare 2
borjitaLOLO escribió:
brenk escribió:
borjitaLOLO escribió:Alguien sabe cuando van a poner un video bueno de los zombis nazis??
A me me parece que este call of duty va a tener menos cosas que el modern warfare 2 pero da igualllllllllllllllllllllllllll


pero como va a tener menos cosas, tu has visto algun video?

claro que lo he visto, hay un video en el que se ve como se crea las clases y hay menos cosas qe en el modern warfare 2


Mejor, haber si no meten tanta pollada que lo unico que hace es estropear el online y lo hacen un pelin mas competitivo.
Devilevil escribió:Nuevo video de gametrailers, y el hype en aumento.... [looco]

http://www.gametrailers.com/episode/bon ... =1&sd=1_hd


"bonus round": es un "detrás de las cámaras" que explica todo lo que rodea a CoD Black Ops. Geoff Keighley, en este episodio 410, charla con los desarrolladores para que nos cuenten mas cosas sobre la nueva entrega de la serie.
Está dividido en 4 partes. semanalmente, desde hoy hasta el 31 de octubre, se publicarán nuevas entrevistas... quizá en las próximas sepamos más cosas del multi, del single player, del misterioso dead ops arcade... quién sabe.

lo pondré como destacado en el apartado de vídeos para recordarlo.
[bye]
borjitaLOLO escribió:
brenk escribió:
borjitaLOLO escribió:Alguien sabe cuando van a poner un video bueno de los zombis nazis??
A me me parece que este call of duty va a tener menos cosas que el modern warfare 2 pero da igualllllllllllllllllllllllllll


pero como va a tener menos cosas, tu has visto algun video?

claro que lo he visto, hay un video en el que se ve como se crea las clases y hay menos cosas qe en el modern warfare 2


pues mira, solo de crear clases ya hay mas armas que en el mw2, puedes poner las miras de colores, de diferentes formas, hay muchos mas camuflajes en las armas, puedes poner tu clan y emblema en las armas, puedes comprarte lo que quieras con los puntos sin tener el nivel, por ejemplo comprarte antes el silenciador que la mira, y las ventajas lo mismo, puedes modificar a tu jugador y pintarle la cara
puedes tener granadas y claymore o camara espia a la vez, y luego esta el modo teatro para ver todas tus partidas, estan los nuevos modos de juego.

vamos que no se que le ves para decir que han quitado cosas
Que bonitas ediciones, pero prefiero la de la USB...

Por si quieres cambiar la ficha técnica xDD


Ficha Técnica:
Imagen
Nombre : Call Of Duty: Black Ops
Desarrollador : Treyarch
Compañia : Activision
Género : Shooter (First Person)
Jugadores : --
Fecha de salida : 09/11/2010 (América) | 09/11/2010 (Europa)
Modo Online: SI
Precio: $59.99 (América) | €66.95 (Europa)
Edad Recomendada : +18
Web oficial : Call Of Duty: Black Ops


Derecha o izquierda xDD

Ficha Técnica:
Imagen
Nombre : Call Of Duty: Black Ops
Desarrollador : Treyarch
Compañia : Activision
Género : Shooter (First Person)
Jugadores : --
Fecha de salida : 09/11/2010 (América) | 09/11/2010 (Europa)
Modo Online: SI
Precio: $59.99 (América) | €66.95 (Europa)
Edad Recomendada : +18
Web oficial : Call Of Duty: Black Ops
Que bien que en Europa paguemos 25 pavos mas por un juego que nos ira peor, que hijos de puta. Dicho esto, no se si nos flipamos o no, lo que se es que si te remontas a los cod desde el 2 hasta hoy los que hizo treyarch siempre han sido mas pausados que los de infinity. De ahí que ponga lo que leíste. Que luego sea un ritmo similar al 6 no lo se, lo que tengo claro es que peor que ese no puede ser. Y sigo con mi retaila, espero ver a los Fanboys de IW decir que el mw2 es una puta mierda, porque no me vale que se deje de jugar, se ha de ser tan duro con IW como injusto se fue con treyarch y su waw, que fue tan bueno como el cod4. No soy fan de ninguna compañía, soy fan de los cod, y el ultimo es una puta mierda si o si
pinaculo escribió:Que bien que en Europa paguemos 25 pavos mas por un juego que nos ira peor, que hijos de puta. Dicho esto, no se si nos flipamos o no, lo que se es que si te remontas a los cod desde el 2 hasta hoy los que hizo treyarch siempre han sido mas pausados que los de infinity. De ahí que ponga lo que leíste. Que luego sea un ritmo similar al 6 no lo se, lo que tengo claro es que peor que ese no puede ser. Y sigo con mi retaila, espero ver a los Fanboys de IW decir que el mw2 es una puta mierda, porque no me vale que se deje de jugar, se ha de ser tan duro con IW como injusto se fue con treyarch y su waw, que fue tan bueno como el cod4. No soy fan de ninguna compañía, soy fan de los cod, y el ultimo es una puta mierda si o si


Pues en el Game si lo reservas directo de la página web te lo dejan en 66,95 €
Sir Figo escribió:
pinaculo escribió:Que bien que en Europa paguemos 25 pavos mas por un juego que nos ira peor, que hijos de puta. Dicho esto, no se si nos flipamos o no, lo que se es que si te remontas a los cod desde el 2 hasta hoy los que hizo treyarch siempre han sido mas pausados que los de infinity. De ahí que ponga lo que leíste. Que luego sea un ritmo similar al 6 no lo se, lo que tengo claro es que peor que ese no puede ser. Y sigo con mi retaila, espero ver a los Fanboys de IW decir que el mw2 es una puta mierda, porque no me vale que se deje de jugar, se ha de ser tan duro con IW como injusto se fue con treyarch y su waw, que fue tan bueno como el cod4. No soy fan de ninguna compañía, soy fan de los cod, y el ultimo es una puta mierda si o si

Pues en el Game si lo reservas directo de la página web te lo dejan en 66,95 €

y aún les tendremos que dar las gracias...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sir Figo escribió:
pinaculo escribió:Que bien que en Europa paguemos 25 pavos mas por un juego que nos ira peor, que hijos de puta. Dicho esto, no se si nos flipamos o no, lo que se es que si te remontas a los cod desde el 2 hasta hoy los que hizo treyarch siempre han sido mas pausados que los de infinity. De ahí que ponga lo que leíste. Que luego sea un ritmo similar al 6 no lo se, lo que tengo claro es que peor que ese no puede ser. Y sigo con mi retaila, espero ver a los Fanboys de IW decir que el mw2 es una puta mierda, porque no me vale que se deje de jugar, se ha de ser tan duro con IW como injusto se fue con treyarch y su waw, que fue tan bueno como el cod4. No soy fan de ninguna compañía, soy fan de los cod, y el ultimo es una puta mierda si o si


Pues en el Game si lo reservas directo de la página web te lo dejan en 66,95 €


Pues online a UK vale sobre los 51€, yo lo he reservado por 50.98€, no hay derecho... es que con la diferencia me compro otro juego rebajado... me da igual esperarme semana y media, me compensa de sobras.
Yo prefiero tenerlo dobado y el mismo día de salida, me merece la pena pagar 15€ mas por ello, sobre todo yo que no tengo ni zorra de inglish, y para leer subtitulos ya tube bastante con el Red Dead :P
Si os interesa mucho la historia, pues quizás si compense tenerlo en castellano, pero yo estoy pensado seriamente en importarlo, las voces en inglés molan mucho más xD.

Sin mirad los vídeos que hemos puesto en el hilo del mw2 de un compi del clan que lo tiene en inglés. una vez te acostumbres al multi, no creo que tenga mucho problema tenerlo en inglés.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
catetosurfer escribió:Yo prefiero tenerlo dobado y el mismo día de salida, me merece la pena pagar 15€ mas por ello, sobre todo yo que no tengo ni zorra de inglish, y para leer subtitulos ya tube bastante con el Red Dead :P


El idioma es el único motivo que se me ocurre para pagar ese sobreprecio. Por suerte para mi bolsillo no tengo problemas con el inglés.
23039 respuestas