[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Si quieres un online mas tactico y mas pausado,bad company 2 es tu juego.
shampy escribió:yo añadiría.... ni peor que con ningun otro

Este juego genera amor-odio a partes iguales. En una misma partida te lo puedes estar pasando de p.m., y al cabo de un minuto te estas cagando en todo lo que se menea [carcajad]


Maquiniste aprueba dicho comentario [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
shampy escribió:yo añadiría.... ni peor que con ningun otro

Este juego genera amor-odio a partes iguales. En una misma partida te lo puedes estar pasando de p.m., y al cabo de un minuto te estas cagando en todo lo que se menea [carcajad]


Maquiniste aprueba dicho comentario [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen
Alguien a confirmado ya lo de los servidores dedicados, o era solo para la version de pc????
No sé si posteado ya , pero gameplay en HD de hace unas horas
http://www.youtube.com/watch?v=7jomIKFSLgo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SniperGhost1987 escribió:Alguien a confirmado ya lo de los servidores dedicados, o era solo para la version de pc????


buah no soñemos, estamos a años luz de tener servers dedicados, si algún año los hacen...
SniperGhost1987 escribió:Alguien a confirmado ya lo de los servidores dedicados, o era solo para la version de pc????


no habrá servidores dedicados en la consola. sólo los habrá para pc
O Dae_soo escribió:No sé si posteado ya , pero gameplay en HD de hace unas horas
http://www.youtube.com/watch?v=7jomIKFSLgo


gracias por el gameplay.Alguno ya podria subir algun video de las Wager match,que me interesan mucho
O Dae_soo escribió:No sé si posteado ya , pero gameplay en HD de hace unas horas
http://www.youtube.com/watch?v=7jomIKFSLgo


gracias por el enlace. Se ve perfecto, casi como si estuviera jugando uno.

Conclusiones:

- Los graficos son peores que los del MW2. Tienen como ese efecto plastico que diferenciaban los del WAW y COD4.

- ¿Las armas no tienen retroceso? Iba el tio con la MP5, que en un principio me parecía clavada a la del COD4, pero he visto que aun disparando de lejos y a toda caña, el arma en ningun momento se te va para arriba como si que lo hacía en éste.
Al igual que una metralleta que coge sobre el minuto 7-8.

- Las francos si que apuntan rapidillo, al contrario de lo que nos decían los de Treyarch.

- El cochecito algo de alcance si que tiene. No estaba pegado al tio y lo ha matao.

- En el minuto 3.45 dispara agachandose con el tactico, ¿no?

- Animacion de cuchillo automatica, como en todos los CODs [triston]
KuBy escribió:
Langdon escribió:
ok,gracias por aclararlo.

Parece que al final los zombis seran un corta/pega del WAW,aunque le dare caña,ya que no tuve el WAW


No tanto, aunque sí, pero lo de crear una clase y los killstreacks es nuevo xD


No son killstreaks Kuby, son kill steals(muertes robadas). El clásico gorroneo de zombis en las primeras rondas XD
alguien sabe si este call of dutty seguira trayendo el modo 4 juegadores a pantalla partida en una sola tv???
gracias
colors escribió:alguien sabe si este call of dutty seguira trayendo el modo 4 juegadores a pantalla partida en una sola tv???
gracias

yo creo que si lo seguira tayendo ,todos los COD lo han traido y este no iba a ser menos [ginyo]
saludos :)
Por poner algo más... 2 minutos y pico de "create a class" en HD de nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=FEpjUCC9JKs
Aqui se puede ver el video de los zombies,la calidad es baja,pero algo en claro se puede sacar.

P.D:Espero que sean mas que nazis zombies,que salgan rusos o vietcongs. :)

http://www.thetechgame.com/News/article/sid=1138.html
shampy escribió:- En el minuto 3.45 dispara agachandose con el tactico, ¿no?

si, pero porque está bastante quieto, a ver si encuentro el minuto que es donde se ve como se "lanza" un tio y luego puede disparar (min. 5:43)
Porque dices lo de los gráficos Champi?, yo los veo 1:1 (en texturas y detalle con el vídeo a 720, aunque luego igual se ve peor), la única diferencia que le veo es que no tiene los colores chillones tipo MW2 xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
O Dae_soo escribió:No sé si posteado ya , pero gameplay en HD de hace unas horas
http://www.youtube.com/watch?v=7jomIKFSLgo


Gracias tio nos lo hemos bajado y se ve perfect perfect, seguro que lo borran en breve
Al final lo de la personalización física del personaje se ha quedado en nada no? simplemente cambia de aspecto por la perk que lleves, vamos igual que como en los anteriores cods dependiendo del tipo de arma que llevases.

Hubiese molado que al menos pudieses elegir la jeta del personaje, el color o el corte del pelo o algo. Supongo que para el proximo cod estará esa "novedad".
pinaculo escribió:
shampy escribió:yo añadiría.... ni peor que con ningun otro

Este juego genera amor-odio a partes iguales. En una misma partida te lo puedes estar pasando de p.m., y al cabo de un minuto te estas cagando en todo lo que se menea [carcajad]


Maquiniste aprueba dicho comentario [+risas] [+risas] [+risas]


Alabado sea el señor. [+risas]
Meich escribió:Al final lo de la personalización física del personaje se ha quedado en nada no? simplemente cambia de aspecto por la perk que lleves, vamos igual que como en los anteriores cods dependiendo del tipo de arma que llevases.

Hubiese molado que al menos pudieses elegir la jeta del personaje, el color o el corte del pelo o algo. Supongo que para el proximo cod estará esa "novedad".

Creo que no has visto el vídeo de la "customizacion" del soldado, está en la primera página del post ;)
oskuro escribió:
O Dae_soo escribió:No sé si posteado ya , pero gameplay en HD de hace unas horas
http://www.youtube.com/watch?v=7jomIKFSLgo


Gracias tio nos lo hemos bajado y se ve perfect perfect, seguro que lo borran en breve

Joder menuda pintaza [360º]

Creo que no has visto el vídeo de la "customizacion" del soldado, está en la primera página del post

Acabo de ver el de 2 minutos que han puesto, voy a ver ese que dices (aunque creo que ya lo habré visto) y te digo. Y no me refería a las armas ni nada de eso eh, solo al personaje en si.

EDIT: vale, lo único que veo son las pinturas en la cara que no me acordaba, pero aun así es la única novedad en este aspecto, si tenemos en cuenta que la ropa cambia igual que antes, solo que ahora lo hace por la primera perk y no por el tipo de arma.

De todas formas el editor de armas me interesa más y ese si que me gusta.
Puff que ganas tengo que de salga!!! A ver lo pulen para evitar cheteros y cosas raras!
En un vídeo se vió(creo)que puedes elegir el "tipo" de soldado ("ejercito") que hace que tenga una vestimenta y fisionomia distintas,puede que me equivoque pero juraría que lo he visto
O Dae_soo escribió:En un vídeo se vió(creo)que puedes elegir el "tipo" de soldado ("ejercito") que hace que tenga una vestimenta y fisionomia distintas,puede que me equivoque pero juraría que lo he visto

Yo no lo recuerdo, pero si lo encuentras o alguien sabe donde encontrarlo me gustaría verlo.

De todas formas me da que va a ser simplemente la ropa, que cada facción tendrá uno de cada tipo dependiendo de la primera perk, no creo que puedas pillarte siempre un vietnamita en todas las partidas, que pasa si juegas del lado USA o cualquier otro? sería raro.
Joder alguien en Activision esta teniendo trabajo, porque la mitad de vídeos ya están borrados del Youtube xDDDD

salu2
Meich escribió:
O Dae_soo escribió:En un vídeo se vió(creo)que puedes elegir el "tipo" de soldado ("ejercito") que hace que tenga una vestimenta y fisionomia distintas,puede que me equivoque pero juraría que lo he visto

Yo no lo recuerdo, pero si lo encuentras o alguien sabe donde encontrarlo me gustaría verlo.

De todas formas me da que va a ser simplemente la ropa, que cada facción tendrá uno de cada tipo dependiendo de la primera perk, no creo que puedas pillarte siempre un vietnamita en todas las partidas, que pasa si juegas del lado USA o cualquier otro? sería raro.


Fíjate en el vídeo entre el 0:17 y 0:25 como cambia con el LB/RB distintos camuflajes o "uniformes" entre los que se ven "Arctic Spetnatz","Op40","Tropas","SOG","NVA" y "Urban Black Ops"
http://www.gametrailers.com/video/multi ... -of/705528
mola la nueva mira del sniper,mas real con las lineas y lso numeritos.
aunque no se como el tio puede jugar con la sensibilidad muy alta,yo con la media voy que chuto.
tambien se ve como intenta disparar al coche y no lo mata,asi que parece que sera casi imposbile matarlo.y el quickscope lo veo igual,asi que los snipers apuntan rapido,como con prestidigitacion del MW2.
la beta cuando sale?he visto la que hay por ahi pero claro, solo funciona en consolas jtag y como que no es recomendable conectar esa consola a xbox live XD, solo he podido ver los menus jajaja
Algun video que no este caido de loz zombies y esos 2 minutos de customizacion?
O Dae_soo escribió:
Meich escribió:
O Dae_soo escribió:En un vídeo se vió(creo)que puedes elegir el "tipo" de soldado ("ejercito") que hace que tenga una vestimenta y fisionomia distintas,puede que me equivoque pero juraría que lo he visto

Yo no lo recuerdo, pero si lo encuentras o alguien sabe donde encontrarlo me gustaría verlo.

De todas formas me da que va a ser simplemente la ropa, que cada facción tendrá uno de cada tipo dependiendo de la primera perk, no creo que puedas pillarte siempre un vietnamita en todas las partidas, que pasa si juegas del lado USA o cualquier otro? sería raro.


Fíjate en el vídeo entre el 0:17 y 0:25 como cambia con el LB/RB distintos camuflajes o "uniformes" entre los que se ven "Arctic Spetnatz","Op40","Tropas","SOG","NVA" y "Urban Black Ops"
http://www.gametrailers.com/video/multi ... -of/705528

Pues lo que yo decia, esas son las distintas facciones del juego (los distintos "ejercitos") igual que en cualquier otro cod. Antes se cambiaban las ropas dependiendo del tipo de arma para cada facción del juego, ahora se cambia la ropa para cada facción igual, pero en vez de por el tipo de arma por la perk que te pongas. Es casi lo mismo de siempre, pero nos han vendido un poco la moto con esto. Lo unico realmente novedoso de la personalización del personaje (lo de la personalización del arma no lo cuento) es las pinturas para la cara.
(mensaje borrado)
Joelpe escribió:mola la nueva mira del sniper,mas real con las lineas y lso numeritos.
aunque no se como el tio puede jugar con la sensibilidad muy alta,yo con la media voy que chuto.
tambien se ve como intenta disparar al coche y no lo mata,asi que parece que sera casi imposbile matarlo.y el quickscope lo veo igual,asi que los snipers apuntan rapido,como con prestidigitacion del MW2.


Si que se puede destruir disparándole, en uno de los vídeos si que lo destruye y le dan +100 poniendo arriba "Road rage" XD
Lars_ur escribió:la beta cuando sale?he visto la que hay por ahi pero claro, solo funciona en consolas jtag y como que no es recomendable conectar esa consola a xbox live XD, solo he podido ver los menus jajaja


En teoria la Beta salio el 2-3 de septiembre creo, osea que lleva ya mes y pico rulando y lo que no me entra en la cabeza es que ya halla gente con el juego original... seran familiares de gente que trabaja para activision o treyarch porque sino ... y ademas eso significa que la version final del juego ya esta mas que lista para venderse.
djmaldoc escribió:
Lars_ur escribió:la beta cuando sale?he visto la que hay por ahi pero claro, solo funciona en consolas jtag y como que no es recomendable conectar esa consola a xbox live XD, solo he podido ver los menus jajaja


En teoria la Beta salio el 2-3 de septiembre creo, osea que lleva ya mes y pico rulando y lo que no me entra en la cabeza es que ya halla gente con el juego original... seran familiares de gente que trabaja para activision o treyarch porque sino ... y ademas eso significa que la version final del juego ya esta mas que lista para venderse.


pues no me habia enterado, fue una beta por invitacio o algo asi?no se, en otros cod hicieron la beta y repartieron codigos muchisimas paginas y demas
es una beta privada para familiares y testers de treyarch
Guetta escribió:es una beta privada para familiares y testers de treyarch


hay jugadores conocidos del youtube que la tienen, hutch entre ellos, ha colgado videos y todo
Vistos los ultimos videos de gameplay del multi, tengo que decir que no me ha gustado el NULO retroceso de las armas, aunque los COD nunca han destacado por su realismo en cuanto a retroceso la verdad que he visto que dispares con lo que dispares, sea subfusil o metralleta pesada tienen el mismo retroceso, ninguno. Por lo demás un nuevo CoD más pero que a buen seguro nos deparará muchas horas de vicio.
Sigrid escribió:Vistos los ultimos videos de gameplay del multi, tengo que decir que no me ha gustado el NULO retroceso de las armas, aunque los COD nunca han destacado por su realismo en cuanto a retroceso la verdad que he visto que dispares con lo que dispares, sea subfusil o metralleta pesada tienen el mismo retroceso, ninguno. Por lo demás un nuevo CoD más pero que a buen seguro nos deparará muchas horas de vicio.


Bueno, es la tónica que siguen los de Activisión ahora, ordenar que cualquier manco dispare, dónde quedan aquellos retrocesos guapos de la AK47 del 4, o de la P90, o de la MP40 por muy chetada que fuera..., ahora con casi cualquier arma puedes disparar a gatillo, veasé la ACR, la UMP, la Aug Bar, la RPD o casi cualquier otra a excepción de la F2000. El juego está así, más vale que nos acostumbremos aunque a algunos no nos guste del todo.

Por otro lado, seguro que el vicio será importante.
Y yo que llevaba las LMG con empuñadura........ quién la necesita ahora? [+risas]
pinaculo escribió:
Guetta escribió:es una beta privada para familiares y testers de treyarch


hay jugadores conocidos del youtube que la tienen, hutch entre ellos, ha colgado videos y todo

la corren los jtaggers con la beta desencryptada
O Dae_soo escribió:Y yo que llevaba las LMG con empuñadura........ quién la necesita ahora? [+risas]


hombre, es lo lógico, no vaya a ser que te encuentres con alguien en el juego que no use la F2000 y tenga menos retroceso que tú.

espera, me he equivocado, nadie usa la F2000

ya estamos chavales, todavía no está el juego y ya hay chetos:

http://www.youtube.com/watch?v=bsSSxucz7ik

brutal lo de estos hijos de putx
Qué gentuza....hombre, se supone que la funcion de la beta es detectar y corregir éste tipo de cosas, no? ;)

Aunque yo con lo que estoy sorprendido es con la facilidad de disparo en cadera de los videos que veo... supongo que será por lo de la puntería estable, no sé, espero equivocarme(con eso y con lo del retroceso)
o ponen retroceso o el juego sera una mierda supina
O Dae_soo escribió:Qué gentuza....hombre, se supone que la funcion de la beta es detectar y corregir éste tipo de cosas, no? ;)

Aunque yo con lo que estoy sorprendido es con la facilidad de disparo en cadera de los videos que veo... supongo que será por lo de la puntería estable, no sé, espero equivocarme(con eso y con lo del retroceso)


Es verdad, se nota nota facil disparar desde la cadera, yo también me he fijado de eso en varios videos.
seguro que es más dificil que acuchillar a la gente con comando. vamos chavales, criticar disparar desde la cadera cuando se desperdician más balas y al menos requiere centrar al jugador en la pantalla me parece desproporcionado contra el tema que hablo de que el juego está ya chetado antes de tenerlo.
Hablando del retroceso y tal he estado echando un vistazo mal nuevo video de create a class y me he dado cuenta que una de las caracteristicas de cada arma es la precision y va del 1 al 10 , y de las armas vistas hasta ahora el MP5 tiene un 8, el M16 un 8,5, las pipas creo que 7,5 la que sale... o sea que no tienen mucho retroceso.
La peor que he visto es la M14 con un 4¡¡ ( osea que se levanta mucho como en el MW1) , La enfield tiene un 7.... Me imagino que las LMG tendrán de 6 para abajo.

Otra cosa que ya esperaba es que los silenciadores le bajan un punto al rango del arma pero no tocan nada la precisión.
Wiz8 escribió:
Joelpe escribió:mola la nueva mira del sniper,mas real con las lineas y lso numeritos.
aunque no se como el tio puede jugar con la sensibilidad muy alta,yo con la media voy que chuto.
tambien se ve como intenta disparar al coche y no lo mata,asi que parece que sera casi imposbile matarlo.y el quickscope lo veo igual,asi que los snipers apuntan rapido,como con prestidigitacion del MW2.


Si que se puede destruir disparándole, en uno de los vídeos si que lo destruye y le dan +100 poniendo arriba "Road rage" XD



mola,al menos te dan puntos.pero es muy dificil atinar,entre que te pones nervioso y el coche peude hacer zigzag.dberian hacerlo mas lento.
O Dae_soo escribió:Hablando del retroceso y tal he estado echando un vistazo mal nuevo video de create a class y me he dado cuenta que una de las caracteristicas de cada arma es la precision y va del 1 al 10 , y de las armas vistas hasta ahora el MP5 tiene un 8, el M16 un 8,5, las pipas creo que 7,5 la que sale... o sea que no tienen mucho retroceso.
La peor que he visto es la M14 con un 4¡¡ ( osea que se levanta mucho como en el MW1) , La enfield tiene un 7.... Me imagino que las LMG tendrán de 6 para abajo.

Otra cosa que ya esperaba es que los silenciadores le bajan un punto al rango del arma pero no tocan nada la precisión.

ahi un vídeo de la enfield de wager match que se ve que tiene mucho retroceso cuando dispara,yo creo que dara la casualidad de las armas vistas en los vídeos tienen poco retroceso
No nos alarmemos,puede que lo de municion infinita sea una opcion que se puede activar en las privadas,de momento,no quiero pensar mal.
23039 respuestas