[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Va sin bufas escribió:
Guetta escribió:Beta Cerrada, ahora solo queda esperar al juego final :-|
Y eso? }:/

Las betas despues de un tiempo(1 mes 15 dias) suelen expirar o cerrarse,ya solo queda esperar al juego :/
Va sin bufas escribió:
Guetta escribió:Beta Cerrada, ahora solo queda esperar al juego final :-|
Y eso? }:/

JD_2020 en twitter lo acaba de anunciar.
He`s really pissed. He wants ungodly leaker(They know about you from halo reach) and that computer guy. He know the discs were stolen from the alabama pressing shop. He`s not pissed that he got banned. He says the site will get shut down has soon as it leaks. The authorities have been informed. Thats what I got from him. He also said that the ending was extremly epic and he doesn`t want it ruined. He`s also been in contact with Mikedamak. He informed them of the vechile that the guy that bought the game of him what car he was driving.
Guetta escribió:He`s really pissed. He wants ungodly leaker(They know about you from halo reach) and that computer guy. He know the discs were stolen from the alabama pressing shop. He`s not pissed that he got banned. He says the site will get shut down has soon as it leaks. The authorities have been informed. Thats what I got from him. He also said that the ending was extremly epic and he doesn`t want it ruined. He`s also been in contact with Mikedamak. He informed them of the vechile that the guy that bought the game of him what car he was driving.

Como? Que la policía va tras el?
Endirable escribió:
Guetta escribió:He`s really pissed. He wants ungodly leaker(They know about you from halo reach) and that computer guy. He know the discs were stolen from the alabama pressing shop. He`s not pissed that he got banned. He says the site will get shut down has soon as it leaks. The authorities have been informed. Thats what I got from him. He also said that the ending was extremly epic and he doesn`t want it ruined. He`s also been in contact with Mikedamak. He informed them of the vechile that the guy that bought the game of him what car he was driving.

Por lo que he podido entender gracias al traductor de google si XD

Que algun alma caritativa nos traduzca esto un poquito mas acertado que el traductor de google xD
cholei escribió:sois tira de ingenuos

1º ese tio cometio nu delito , aun por encima lo pregona en vez de "deslizarlo en petit cominte tras su exigencia"ahora activison se lo va crujir.
1º hurto(y depende de que pais,no es falta,es delito directamente,no distinguen urto de robo)
2º revelacion de secreto insutrial(aki es blandito y te pueden caer 5 años, una multa que te meten los huevos en la boca los denunciantes)
en usa ni te digo.

y aparte

activision pagar 600 a la page y 2000 al tio y asunto cerrao.

la verdad es que si, que llevas razon y todo eso es cierto. como el tio no se ande con cuidadin, se lo pueden fundir en 2 horas.....
Endirable escribió:

Eso y que mas o menos ya saben donde encontrarlo.Como no suba ya el torrent no le va a servir de nada las donaciones xDD
El tio se ha pasado de listo, podia simplemente haber subido el juego y quedar como dios, y ahora seguramente va a quedar en ridiculo y con un buen puro por la ley
Solenoice escribió:
Endirable escribió:

Eso y que mas o menos ya saben donde encontrarlo.Como no suba ya el torrent no le va a servir de nada las donaciones xDD

No le sirve ni para sacarlo de la carcel o de pagar su multa [carcajad]
Soy yo o en la pagina pone que quedan 51 dias para la salida D:

Espero que sea un fallo suyo.

Saludos
El menú de los zombies se ve rarisimo, pero ya quiero que salga....
San Hamburguesa escribió:Soy yo o en la pagina pone que quedan 51 dias para la salida D:

Saludos

Claro que sera un fallo suyo,el juego sale el dia 9 de noviembre por huevos
El juego sale el 9 Noviembre , lo acaba de confirmar JD020
"We just wrapped up our last round of internal #CODBlackOps MP beta testing, and our online servers are ready to go for launch on Nov 9th! "
jose juan escribió:
San Hamburguesa escribió:Soy yo o en la pagina pone que quedan 51 dias para la salida D:

Saludos

Quedan 21 dias 10 horas 54 minutos

http://blackops.digitalwarfare247.com/
Sir Figo escribió:
jose juan escribió:

Saludos

Quedan 21 dias 10 horas 54 minutos

http://blackops.digitalwarfare247.com/

Queda menos !!!! 21 dias 2 horas 40 minutos
Yo lo tendre antes de esos 21 dias seguro,y original,pues si acaso pensais en pirata cuando digo esto
jose juan escribió:Yo lo tendre antes de esos 21 dias seguro,y original,pues si acaso pensais en pirata cuando digo esto

Creo que como tu, todos... desgraciadamente GAME no se espera en venderlo, ya lo sabemos todos ;-)
Yo lo tengo reservado en el GAME, en cuanto pite el sms me voy a recogerlo
PistolasJoe escribió:Yo lo tengo reservado en el GAME, en cuanto pite el sms me voy a recogerlo

Como casi todos los que estamos aqui xD
Pues ya sabeis que los del game sereis los ultimos,es decir como siempre
Ah video del menu del juego
http://www.youtube.com/watch?v=2E1CGh0A ... _embedded#!
dark_grader está baneado por "clon de troll"

Saludos

eso de castigo por el otro artisma XD .

joder.fue decirlo yo ,y ya se rajo...muahahahaha.yo tube un "extraño "mensaje en mi foro pq yo en la fabrica donde curro de aquellas tenia acceso al bunker de desarrollo,para ver el montaje del nuevo modelo de coche,y yo publique que estabamos desarrollando un coche.no dije nada mas.pues me llego una proposicion: la digo en palabras. prototipo jpg y 40.000 euros. mi respuesta fue.1º la fabrica confia en mi , y por eso me hace de comer (y a veces de reir) 2º 40.000 euros es lo que yo ganaria en un año y medio y me juego un despido y un juicio? [+risas] .y luego,que paso de cosas raras.yo no me la juego por darle a la competencia(aun por encima)beneficios.

y aparte firme un papel de confidencialidad.donde se me recuerda que el incumplimiento del silencio al respetcto de detalles de funcionamiento,nombre,espech tecnicas,marketing y aspecto seria motivo de delito castigado con 5 años de carcel y una responsabilidad civil a determinar(y eso suena peor que jose luis moreno riendose en torrente 2)
el menu es CALCADO al del MW2,ya podrian cambiarlo.
y lo unico que cambia es que en vez de SO haya zxombies,aunque me gustaria alguna SO,eran divertidas sobretodo las de snipers.
jose juan escribió:Pues ya sabeis que los del game sereis los ultimos,es decir como siempre

Pone que es fake no?
Endirable escribió:
jose juan escribió:Pues ya sabeis que los del game sereis los ultimos,es decir como siempre

Pone que es fake no?

Si en la descripcion pone fake. xD

Joder,como se nota que es el menu del alpha beta(O eso creo yo...porque si no es el peor menu que he visto desde hace ya bastante tiempo xD)Aunque bueno,el menu da lo mismo,mientras se pueda jugar y sea un buen videojuego me conformo.

Yo lo pido en el game no por nada si no porque a 4 calles de mi casa ya lo veo XD .La comodidad un dia me va a arruinar :-|
San Hamburguesa escribió:
Endirable escribió:

Pone que es fake no?

Si en la descripcion pone fake. xD

E visto el video pero la descripcion ni la e mirado [carcajad]
Solenoice escribió:

Joder,como se nota que es el menu del alpha beta(O eso creo yo...porque si no es el peor menu que he visto desde hace ya bastante tiempo xD)Aunque bueno,el menu da lo mismo,mientras se pueda jugar y sea un buen videojuego me conformo.

Yo lo pido en el game no por nada si no porque a 4 calles de mi casa ya lo veo XD .La comodidad un dia me va a arruinar :-|

Si te das cuenta,arriba a la izquierda aparece Alpha Beta no se que xD
Endirable escribió:

Pone que es fake no?

Pues aunque sea fake!! se ve muy bien...
Meich escribió:Es fake, aquí podeis ver hasta como lo ha hecho xD

http://www.youtube.com/watch?annotation ... RaQtH1hZUA

Que putada xD,hasta me lo he creido y todo XD .¿Se sabe algo mas del guiri y su black ops sparrow?A saber si ya han terminado las donaciones o no :-|
Solenoice escribió:

Que putada xD,hasta me lo he creido y todo XD .¿Se sabe algo mas del guiri y su black ops sparrow?A saber si ya han terminado las donaciones o no :-|

me parece que se comento "por ecirlo jocosamente" que parece ser que lo han identificado y las donaciones se las va gastar en jabon de bolsa,que ese no resbala...como decia aquel texto

"al caersele la pastilla al blanco y aseptico suelo de la ducha del penal,brian empezo a sentir el gelido aliento de su compañero de ducha en la nuca,y empezaron a brotar lagrimas de sus ojos recordando a su madre,como le decia "brian,no hagas nunca tonterias"
dark_grader escribió:
Solenoice escribió:

me parece que se comento "por ecirlo jocosamente" que parece ser que lo han identificado y las donaciones se las va gastar en jabon de bolsa,que ese no resbala...como decia aquel texto

"al caersele la pastilla al blanco y aseptico suelo de la ducha del penal,brian empezo a sentir el gelido aliento de su compañero de ducha en la nuca,y empezaron a brotar lagrimas de sus ojos recordando a su madre,como le decia "brian,no hagas nunca tonterias"

PERO QUE? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que putada xD,hasta me lo he creido y todo XD .¿Se sabe algo mas del guiri y su black ops sparrow?A saber si ya han terminado las donaciones o no :-|[/quote]

"al caersele la pastilla al blanco y aseptico suelo de la ducha del penal,brian empezo a sentir el gelido aliento de su compañero de ducha en la nuca,y empezaron a brotar lagrimas de sus ojos recordando a su madre,como le decia "brian,no hagas nunca tonterias"[/quote]
PERO QUE? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/quote]

resumiendo.. q parece ser q han identificao al tio de las donaciones y a la carcel va jajajaj xDDD

no creo no????? yo esperaba jugarlo ya esta noche jaja
dark_grader escribió:
Solenoice escribió:

Me parece a mi que al final tanto a Brian como al guiri ese le cabe una botella de cocacola de 2l doblado y de costado.Tanto hablar para al final callar xDD.Es lo que tiene decir a los cuatro vientos que tiene el juego y amenazar a una empresa que se le conoce como el saca-pastas de esta generacion de videoconsolas xDD
el texto al que yo me refiero jocosmente es esto

He`s really pissed. He wants ungodly leaker(They know about you from halo reach) and that computer guy. He know the discs were stolen from the alabama pressing shop. He`s not pissed that he got banned. He says the site will get shut down has soon as it leaks. The authorities have been informed. Thats what I got from him. He also said that the ending was extremly epic and he doesn`t want it ruined. He`s also been in contact with Mikedamak. He informed them of the vechile that the guy that bought the game of him what car he was driving.

y esto es lo real.lo otro es licencia literaria...ta molao XD?
No se si os estais dando cuenta pero cada año hay más locura a la salida del nuevo CoD... El año que viene amenazaran de muerte por que lo programen y lo saquen antes... xD
dark_grader escribió:el texto al que yo me refiero jocosmente es esto

y esto es lo real.lo otro es licencia literaria...ta molao XD?

Yo creo que al supuesto hacker no le va a molar tanto [sonrisa] [sonrisa]
JoseJuanDe escribió:No se si os estais dando cuenta pero cada año hay más locura a la salida del nuevo CoD... El año que viene amenazaran de muerte por que lo programen y lo saquen antes... xD

El año que viene saldra 5 meses antes Imagen

El listo del hacker se estara cagando en los pantalones Imagen
JoseJuanDe escribió:No se si os estais dando cuenta pero cada año hay más locura a la salida del nuevo CoD... El año que viene amenazaran de muerte por que lo programen y lo saquen antes... xD

culo a tope de caca XD XD XD XD

conversacion en el penal

(a partir de ahora se llamara brian)

-yo estoy aqui por matar violar y quemar(no recuerdo el orden) a 3 ancianas
-pues yo defeque en un vaso,congele el zurulo y apuñale a la hija de obama
"pues yo refunde el kukush klan y nos pillaron crucificando a un negro en una cruz de fuego"
"yo soy soldado,y me condenaron por lo militar por pasarme el dia fumando opio,y colgando invertidos"

y tu brian?

"por espumear de tener el call of cuty nuevo"

" y en ese momento,brian mordia una esponja,a la espera del cruel destino,mientras los zips zips de las cremalleras anunciaban una primera noche mas jocosa y alegre que el desprecintar de ese juego que el sustrajo"
dark_grader escribió:

conversacion en el penal

"pues yo refunde el kukush klan y nos pillaron crucificando a un negro en una cruz de fuego"
"yo soy soldado,y me condenaron por lo militar por pasarme el dia fumando opio,y colgando invertidos"

y tu brian?

" y en ese momento,brian mordia una esponja,a la espera del cruel destino,mientras los zips zips de las cremalleras anunciaban una primera noche mas jocosa y alegre que el desprecintar de ese juego que el sustrajo"

Como os pasais con el pobre hacker, él velaba por nuestros intereses !!! xD xD
dark_grader escribió:

El año que viene saldra 5 meses antes http://i32.tinypic.com/vy08cm.jpg

El listo del hacker se estara cagando en los pantalones http://i41.tinypic.com/okr23t.png

conversacion en el penal

y tu brian?

Poco a poco,Brian cada vez mas sentia el "poder" de la justicia.Exclamando piedad ante el pecado de haber interceptado un juego que saldra en unas 4 semanas.Los presos no paraban y cada vez mas Brian pensaba que porque no se quedo en el anonimato y subio los torrent en vez de exclamarlo y exigir a Activision un pago.Tras todos los presos "descargaron" sus "torrent",Brian,se quedo en el suelo inmovil ante el destrozo de su vida y de su ojete

Pd:El que quiera seguir,que siga hombre xDD
Poco a poco,Brian cada vez mas sentia el "poder" de la justicia.Exclamando piedad ante el pecado de haber interceptado un juego que saldra en unas 4 semanas.Los presos no paraban y cada vez mas Brian pensaba que porque no se quedo en el anonimato y subio los torrent en vez de exclamarlo y exigir a Activision un pago.Tras todos los presos "descargaron" sus "torrent",Brian,se quedo en el suelo inmovil ante el destrozo de su vida y de su ojete.llorando,recordaba como con la master system esto no pasaba,ni tan siquiera con el MOH de ps3,ahora,tenia dilatado algo mas que su historial penitenciario.todos sabrian su gesta en la celda,y solo le quedaria ser las prostituta de mirada sucia del pabellon 8,donde estaba.cerro los ojos y mordio ahogando el dolor de sus maltrechas hemorroides,recordando como john,el esquizofrenico que mato aun dependiente de gamestop se tocaba desde la celda de enfrente mientras lo miraba,delatando en la mirada un "mañana,en las duchas,wapo,te pongo un 10 pasate por mi fixa"
empiezo a pensar que se os va la cabeza xDDD
Poco a poco,Brian cada vez mas sentia el "poder" de la justicia.Exclamando piedad ante el pecado de haber interceptado un juego que saldra en unas 4 semanas.Los presos no paraban y cada vez mas Brian pensaba que porque no se quedo en el anonimato y subio los torrent en vez de exclamarlo y exigir a Activision un pago.Tras todos los presos "descargaron" sus "torrent",Brian,se quedo en el suelo inmovil ante el destrozo de su vida y de su ojete.llorando,recordaba como con la master system esto no pasaba,ni tan siquiera con el MOH de ps3,ahora,tenia dilatado algo mas que su historial penitenciario.todos sabrian su gesta en la celda,y solo le quedaria ser las prostituta de mirada sucia del pabellon 8,donde estaba.cerro los ojos y mordio ahogando el dolor de sus maltrechas hemorroides,recordando como john,el esquizofrenico que mato aun dependiente de gamestop se tocaba desde la celda de enfrente mientras lo miraba,delatando en la mirada un "mañana,en las duchas,wapo,te pongo un 10 pasate por mi fixa".Cada vez mas el sucidio le parecia mas ameno.Sabia que como saliera de esa carcel seria con silla de ruedas o con muletas.Tras llegar a su celda,los guardias le avisaron de que tenia visita,quizas seria su abogado,quizas...Tras el cristal con un telefeno sostenido como una dulce victoria esta Josh Olin contento de su triunfo prematuro.Brian no tenia palabras para contestarle,entre las hemorroides y su disgusto le habian pasado factura.
Poco a poco,Brian cada vez mas sentia el "poder" de la justicia.Exclamando piedad ante el pecado de haber interceptado un juego que saldra en unas 4 semanas.Los presos no paraban y cada vez mas Brian pensaba que porque no se quedo en el anonimato y subio los torrent en vez de exclamarlo y exigir a Activision un pago.Tras todos los presos "descargaron" sus "torrent",Brian,se quedo en el suelo inmovil ante el destrozo de su vida y de su ojete.llorando,recordaba como con la master system esto no pasaba,ni tan siquiera con el MOH de ps3,ahora,tenia dilatado algo mas que su historial penitenciario.todos sabrian su gesta en la celda,y solo le quedaria ser las prostituta de mirada sucia del pabellon 8,donde estaba.cerro los ojos y mordio ahogando el dolor de sus maltrechas hemorroides,recordando como john,el esquizofrenico que mato aun dependiente de gamestop se tocaba desde la celda de enfrente mientras lo miraba,delatando en la mirada un "mañana,en las duchas,wapo,te pongo un 10 pasate por mi fixa".Cada vez mas el sucidio le parecia mas ameno.Sabia que como saliera de esa carcel seria con silla de ruedas o con muletas.Tras llegar a su celda,los guardias le avisaron de que tenia visita,quizas seria su abogado,quizas...Tras el cristal con un telefeno sostenido como una dulce victoria esta Jonh Olin contento de su triunfo prematuro.Brian no tenia palabras para contestarle,entre las hemorroides y su disgusto le habian pasado factura.Jonh olin le conto que iba a tener un compañero de celda.se llamaba dimitir,y era el soldado checheno acusado de crimentes contra la humanidad que violo mato y puso la serie de verano azul a mas de un millar de bosnios.el,solo pudo ponerse cabizbajo,y rezar para que dimitir la tuviera menos gruesa que n`gooh,pues desde ese compañero,los garbanzos los tenia que atar antes de comerlos.cuando llego a su celda,dimitir lo excruto y le dijo "mientras seas mi amigo,no te faltara un buen pedazo de carne que llevarte a la boca
Es que no hay ningun video del lanzallamas ?

Es que estoy buscando alguno y no he encontrado nada D:
San Hamburguesa escribió:Es que no hay ningun video del lanzallamas ?

Es que estoy buscando alguno y no he encontrado nada D:

en breves poniendo en cualquier pagina porno raped,liker,mw tendras "algo parecido"
Poco a poco,Brian cada vez mas sentia el "poder" de la justicia.Exclamando piedad ante el pecado de haber interceptado un juego que saldra en unas 4 semanas.Los presos no paraban y cada vez mas Brian pensaba que porque no se quedo en el anonimato y subio los torrent en vez de exclamarlo y exigir a Activision un pago.Tras todos los presos "descargaron" sus "torrent",Brian,se quedo en el suelo inmovil ante el destrozo de su vida y de su ojete.llorando,recordaba como con la master system esto no pasaba,ni tan siquiera con el MOH de ps3,ahora,tenia dilatado algo mas que su historial penitenciario.todos sabrian su gesta en la celda,y solo le quedaria ser las prostituta de mirada sucia del pabellon 8,donde estaba.cerro los ojos y mordio ahogando el dolor de sus maltrechas hemorroides,recordando como john,el esquizofrenico que mato aun dependiente de gamestop se tocaba desde la celda de enfrente mientras lo miraba,delatando en la mirada un "mañana,en las duchas,wapo,te pongo un 10 pasate por mi fixa".Cada vez mas el sucidio le parecia mas ameno.Sabia que como saliera de esa carcel seria con silla de ruedas o con muletas.Tras llegar a su celda,los guardias le avisaron de que tenia visita,quizas seria su abogado,quizas...Tras el cristal con un telefeno sostenido como una dulce victoria esta Josh Olin contento de su triunfo prematuro.Brian no tenia palabras para contestarle,entre las hemorroides y su disgusto le habian pasado factura.Josh olin le conto que iba a tener un compañero de celda.se llamaba dimitir,y era el soldado checheno acusado de crimentes contra la humanidad que violo mato y puso la serie de verano azul a mas de un millar de bosnios.el,solo pudo ponerse cabizbajo,y rezar para que dimitir la tuviera menos gruesa que n`gooh,pues desde ese compañero,los garbanzos los tenia que atar antes de comerlos.cuando llego a su celda,dimitir lo excruto y le dijo "mientras seas mi amigo,no te faltara un buen pedazo de carne que llevarte a la boca".

Cuatro años despues...

Tras la penuria de tantos años teniendo el ojal como la bandera de japon en alza.Brian no podia sostenerse en pie,tenia moratones por todo el cuerpo,parecia que dimitir tambien le gustaba el sadomaso...Tras tanto tiempo encerrado por fin pudo salir de esa carcel.Estubo tres minutos a la puerta de la penitenciaria hasta que un coche de Activision lo rapto tapandole la cabeza con una mascara de Soap y una voz que ya reconocia gritando "Espera y veras,te la vamos a meter doblada mas que cuando vendimos los pack de mapas del mw2 a 15€"
Estais enfermos xDD

Algun video nuevo por la red?
Poco a poco,Brian cada vez mas sentia el "poder" de la justicia.Exclamando piedad ante el pecado de haber interceptado un juego que saldra en unas 4 semanas.Los presos no paraban y cada vez mas Brian pensaba que porque no se quedo en el anonimato y subio los torrent en vez de exclamarlo y exigir a Activision un pago.Tras todos los presos "descargaron" sus "torrent",Brian,se quedo en el suelo inmovil ante el destrozo de su vida y de su ojete.llorando,recordaba como con la master system esto no pasaba,ni tan siquiera con el MOH de ps3,ahora,tenia dilatado algo mas que su historial penitenciario.todos sabrian su gesta en la celda,y solo le quedaria ser las prostituta de mirada sucia del pabellon 8,donde estaba.cerro los ojos y mordio ahogando el dolor de sus maltrechas hemorroides,recordando como john,el esquizofrenico que mato aun dependiente de gamestop se tocaba desde la celda de enfrente mientras lo miraba,delatando en la mirada un "mañana,en las duchas,wapo,te pongo un 10 pasate por mi fixa".Cada vez mas el sucidio le parecia mas ameno.Sabia que como saliera de esa carcel seria con silla de ruedas o con muletas.Tras llegar a su celda,los guardias le avisaron de que tenia visita,quizas seria su abogado,quizas...Tras el cristal con un telefeno sostenido como una dulce victoria esta Josh Olin contento de su triunfo prematuro.Brian no tenia palabras para contestarle,entre las hemorroides y su disgusto le habian pasado factura.Josh olin le conto que iba a tener un compañero de celda.se llamaba dimitir,y era el soldado checheno acusado de crimentes contra la humanidad que violo mato y puso la serie de verano azul a mas de un millar de bosnios.el,solo pudo ponerse cabizbajo,y rezar para que dimitir la tuviera menos gruesa que n`gooh,pues desde ese compañero,los garbanzos los tenia que atar antes de comerlos.cuando llego a su celda,dimitir lo excruto y le dijo "mientras seas mi amigo,no te faltara un buen pedazo de carne que llevarte a la boca".

Cuatro años despues...

Tras la penuria de tantos años teniendo el ojal como la bandera de japon en alza.Brian no podia sostenerse en pie,tenia moratones por todo el cuerpo,parecia que dimitir tambien le gustaba el sadomaso...Tras tanto tiempo encerrado por fin pudo salir de esa carcel.Estubo tres minutos a la puerta de la penitenciaria hasta que un coche de Activision lo rapto tapandole la cabeza con una mascara de Soap y una voz que ya reconocia gritando "Espera y veras,te la vamos a meter doblada mas que cuando vendimos los pack de mapas del mw2 a 15€".no le importaba.fue capaz de sobornarlos con dinero,dinero botenido de filtrar en sus 10 primeros minutos la version final del fifa 2013.de repente...sono su movil con un "tiene una carta certificada"y noto como la orina fluia por sus pantalones
23039 respuestas