[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

ufffffffffff ya están aquí estos chetazos y aún no ha salido el juego, la que nos espera es grande. Seguro que desde el primer día ya hay partidas chetadas y ranking chetados. Como esto pase...
O Dae_soo escribió:Stick&stones en HD (corre que lo quitan.... [risita] )
http://www.youtube.com/watch?v=zcj0aPcDg3w


No creo que lo quiten, hace tiempo que este video estaba colgado.
VpG SeCkToR escribió:ufffffffffff ya están aquí estos chetazos y aún no ha salido el juego, la que nos espera es grande. Seguro que desde el primer día ya hay partidas chetadas y ranking chetados. Como esto pase...


Como siempre pasa.
albertosh escribió:
VpG SeCkToR escribió:ufffffffffff ya están aquí estos chetazos y aún no ha salido el juego, la que nos espera es grande. Seguro que desde el primer día ya hay partidas chetadas y ranking chetados. Como esto pase...


Como siempre pasa.


Claro, como dice el compañero, siempre pasa. No espereis un juego perfecto, volved de la luna que estais en la Tierra esto es como la vida misma, SIEMPRE van a haber partidas chetadas y rankings chetados, no solo en Call of Duty, en todos lados.
se sabe si el BlackOps sera compatible con Kinect , es que gozo de una gran forma fisica y seria un gran Perk para mi!!!! xD [poraki]
correcto campeón, pero cuanto más tarden en conseguirlo mejor no?, es que lo han conseguido ANTES DE TENER EL JUEGO A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO.

Guapo el video, yo no lo había visto, pero parece complicado el acuchillar con el cuchillo balístico, y la ballesta tarda más o menos lo que un RPG en armarse, por lo que si no te da estás muerto, cojonudo.
O Dae_soo escribió:Stick&stones en HD (corre que lo quitan.... [risita] )
http://www.youtube.com/watch?v=zcj0aPcDg3w


Mooola, lo que mas me ha gustado del video es que por lo que se ve matar con el cichillo balistico ese no va a ser tan facil como parece.

pinaculo escribió:seguro que es más dificil que acuchillar a la gente con comando. vamos chavales, criticar disparar desde la cadera cuando se desperdician más balas y al menos requiere centrar al jugador en la pantalla me parece desproporcionado contra el tema que hablo de que el juego está ya chetado antes de tenerlo.


que tiene que ver disparar desde la cadera con comando? solo digo que en este se ve mas facil matar desde la cadera que en el anterior, que sea bueno o malo es otra cosa,

Para mi malo porque lo que me gusta es apuntar, y si es así tendré que disparar mas desde la cadera como si fuera esto halo.

y bueno por otra parte porque si te encuentras a alguien corretenado con marathón+peso lijero pro el que apunta muchisimo mas rapido tu despues de un sprint, puedes defenderte bién si te lo encuentras de cara, y a lo mejor habrá menos correcaminos.

De todos modos sin probar el juego... solo son las impresiones que me dan los videos, nada mas.
JoseJuanDe escribió:
albertosh escribió:
VpG SeCkToR escribió:ufffffffffff ya están aquí estos chetazos y aún no ha salido el juego, la que nos espera es grande. Seguro que desde el primer día ya hay partidas chetadas y ranking chetados. Como esto pase...


Como siempre pasa.


Claro, como dice el compañero, siempre pasa. No espereis un juego perfecto, volved de la luna que estais en la Tierra esto es como la vida misma, SIEMPRE van a haber partidas chetadas y rankings chetados, no solo en Call of Duty, en todos lados.


Teniendo en cuenta que los que tienen la consola "chetada" son los que están disfrutando del BO, es normal que saquen "chetazos" a toneladas.

Lo bueno será que se podrá informar de los jugadores que hacen cosas "sospechosas" desde el propio juego, ahora, habrá que ver que caso hacen los de Treyarch a esto.
catetosurfer escribió:
pinaculo escribió:seguro que es más dificil que acuchillar a la gente con comando. vamos chavales, criticar disparar desde la cadera cuando se desperdician más balas y al menos requiere centrar al jugador en la pantalla me parece desproporcionado contra el tema que hablo de que el juego está ya chetado antes de tenerlo.


que tiene que ver disparar desde la cadera con comando? solo digo que en este se ve mas facil matar desde la cadera que en el anterior, que sea bueno o malo es otra cosa,

Para mi malo porque lo que me gusta es apuntar, y si es así tendré que disparar mas desde la cadera como si fuera esto halo.

y bueno por otra parte porque si te encuentras a alguien corretenado con marathón+peso lijero pro el que apunta muchisimo mas rapido tu despues de un sprint, puedes defenderte bién si te lo encuentras de cara, y a lo mejor habrá menos correcaminos.

De todos modos sin probar el juego... solo son las impresiones que me dan los videos, nada mas.


para mí no va a ser un problema disparar desde la cadera, es más, lo sigo haciendo en este, que por si no lo sabías han reducido su eficacia para premiar a los mancos que te apuntan desde un metro (no digo que sea tú caso). En el cod4 y el waw el disparar desde la cadera estaba más premiado que en el mw2, que precisamente (y es mí impresión) lo pusieron más complicado para que la gente que lo supiera hacer tuviera menos facilidades para matar al que comenzaba, aunque bueno, a ellos también les dieron el don de la transparencia con la animación del comando.
espero que no me mateis por esta informacion pero ahora mismo esta imagen rula por ahi
Imagen

basicamente la imagen dice que Josh Olin ( el de treyarch que da tanta informacion por twitter), entro a los foros de una famosa pagina bucanera para negociar con el tio que encuanto llegue a los 300 dolares en donaciones va a liberar el juego para los bucaneros,

yo no tengo nada mas que decir
hostia de ser verdad madre mia la que se va a montar [fumando]
Guetta escribió:espero que no me mateis por esta informacion pero ahora mismo esta imagen rula por ahi
Imagen

basicamente la imagen dice que Josh Olin ( el de treyarch que da tanta informacion por twitter), entro a los foros de una famosa pagina bucanera para negociar con el tio que encuanto llegue a los 300 dolares en donaciones va a liberar el juego para los bucaneros,

yo no tengo nada mas que decir


Mejor no? si se filtra ya el juego tendran que adelantar el dia del lanzamiento digo yo
Creo que éste vídeo es nuevo (juraría que sí) ,
Es un tío que dice que está subiendo 7 más ahora mismo de lo que está jugando
http://www.youtube.com/watch?v=kPzxE4Rd ... u_in_order
Bueno, es normal que lo cobren, y la gente hará donaciones claro está [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
oye y por cuanto van las donaciones??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como demonios hacen para conseguir eso???... trabaja en transporte o asalto un maldito barco/camión ¿?... O Epic Fail por parte de Activi$ion por mandar esto tan antes de tiempo a las tiendas.
Corregidme si me equivoco, pero me ha parecido leer que el modo zombi es "zombie commie".

¿Eso no es zombis comunistas?
pinaculo escribió:Bueno, es normal que lo cobren, y la gente hará donaciones claro está [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

seguro que activision sera la mejor postora [beer] [fumando]
yo creo que si lo de los 300 dolares en donaciones fuera cierto... en 10 minutos lo tendria... :S pq la gente esta ansiosa aja
shevita07 escribió:yo creo que si lo de los 300 dolares en donaciones fuera cierto... en 10 minutos lo tendria... :S pq la gente esta ansiosa aja


Ya ves, aunque no creo que tarde mucho en salir....
Guetta escribió:entro a los foros de una famosa pagina bucanera para negociar con el tio que encuanto llegue a los 300 dolares en donaciones va a liberar el juego para los bucaneros

todo es posible pero tiene una pinta de timo del copón ;)
Haber si el tio ese del ultimo video sube esos 7 videos.

Y haber si con la donacion lo suben rapido,haber si surge el milagro y activision lo adelanta con este lio.
pinaculo escribió:
catetosurfer escribió:
pinaculo escribió:seguro que es más dificil que acuchillar a la gente con comando. vamos chavales, criticar disparar desde la cadera cuando se desperdician más balas y al menos requiere centrar al jugador en la pantalla me parece desproporcionado contra el tema que hablo de que el juego está ya chetado antes de tenerlo.


que tiene que ver disparar desde la cadera con comando? solo digo que en este se ve mas facil matar desde la cadera que en el anterior, que sea bueno o malo es otra cosa,

Para mi malo porque lo que me gusta es apuntar, y si es así tendré que disparar mas desde la cadera como si fuera esto halo.

y bueno por otra parte porque si te encuentras a alguien corretenado con marathón+peso lijero pro el que apunta muchisimo mas rapido tu despues de un sprint, puedes defenderte bién si te lo encuentras de cara, y a lo mejor habrá menos correcaminos.

De todos modos sin probar el juego... solo son las impresiones que me dan los videos, nada mas.


para mí no va a ser un problema disparar desde la cadera, es más, lo sigo haciendo en este, que por si no lo sabías han reducido su eficacia para premiar a los mancos que te apuntan desde un metro (no digo que sea tú caso). En el cod4 y el waw el disparar desde la cadera estaba más premiado que en el mw2, que precisamente (y es mí impresión) lo pusieron más complicado para que la gente que lo supiera hacer tuviera menos facilidades para matar al que comenzaba, aunque bueno, a ellos también les dieron el don de la transparencia con la animación del comando.


A lo mejor es eso, yo es que mw2 a sido mi primer call of duty asi que no puedo comparar con lo demas (los tengo pero apenas los he usado online, pues le pegaba al gears ).

mirandolo desde tu punto de vista tienes razón, la peña se lo pensará mas a la hora de ir corriendo hacia a ti para acuchillarte...

habrá que acostumbrarse como todo, al igual que también lo tendré que hacer con la configuración tactica en el mando, en este se ve que se va a tener mas ventaja aún, solamente viendo el video en el minuto 5.40(http://www.youtube.com/watch?v=7jomIKFSLgo) el tio se tira en plancha y enpieza a disparar tumbado...

Aunque lo mismo al tirarte en plancha se tumba automaticamente y no hace falta la tactica, veremos.

De todas formas comiendome las uñas para que salga el juego :p

Saludos!
songoka escribió:
Guetta escribió:entro a los foros de una famosa pagina bucanera para negociar con el tio que encuanto llegue a los 300 dolares en donaciones va a liberar el juego para los bucaneros

todo es posible pero tiene una pinta de timo del copón ;)


Aun asi,el batacazo que se podria llevar activision es flipante comparado con tan solo 300 donaciones minusculas xD
Va sin bufas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EsJrbbEv0uU

Es el tío de los 7 vídeos, yo ya he puesto uno, creo que con éste van 4
Se sabe algo del tio de los 300 Dolares?

En S7 no dicen nada intersante y la web "bucanera" esta petadisima. Pero no hay juego.
lo ultimo que he leido en TTG es que falta poco :)
Guetta escribió:lo ultimo que he leido en TTG es que falta poco :)


que falta poco para que salga por las webs sparrow?
Guetta escribió:lo ultimo que he leido en TTG es que falta poco :)


Tienes razón, hablan de que queda poco...

Y ahora pregunto (Opinión), ¿De verdad creéis que esto saldra a la luz ya?

-Yo tengo mis serias dudas... Pero bueno el chico que ha puesto su nombre al lado del juego se ha hecho famosito.
Alguien puede pasarme enlace a la pagina bucanera para ver la informacion??
Endirable escribió:
Guetta escribió:lo ultimo que he leido en TTG es que falta poco :)


Tienes razón, hablan de que queda poco...

Y ahora pregunto (Opinión), ¿De verdad creéis que esto saldra a la luz ya?

-Yo tengo mis serias dudas... Pero bueno el chico que ha puesto su nombre al lado del juego se ha hecho famosito.

yo creo que no va en broma, si no el de treyarch no hubiera negociado con el :D
Guetta escribió:
Endirable escribió:
Guetta escribió:lo ultimo que he leido en TTG es que falta poco :)


Tienes razón, hablan de que queda poco...

Y ahora pregunto (Opinión), ¿De verdad creéis que esto saldra a la luz ya?

-Yo tengo mis serias dudas... Pero bueno el chico que ha puesto su nombre al lado del juego se ha hecho famosito.

yo creo que no va en broma, si no el de treyarch no hubiera negociado con el :D


Si, eso esta seguro. Lo que pienso es que al final no van a sacar nada hasta 7-12 dias antes.

edit: Ya han subido un archivo de 9GB a un torrent. Pero no es seguro que sea el juego... Aunque quizás si lo sea...
Endirable escribió:
Guetta escribió:
Endirable escribió:
Tienes razón, hablan de que queda poco...

Y ahora pregunto (Opinión), ¿De verdad creéis que esto saldra a la luz ya?

-Yo tengo mis serias dudas... Pero bueno el chico que ha puesto su nombre al lado del juego se ha hecho famosito.

yo creo que no va en broma, si no el de treyarch no hubiera negociado con el :D


Si, eso esta seguro. Lo que pienso es que al final no van a sacar nada hasta 7-12 dias antes.

edit: Ya han subido un archivo de 9GB a un torrent. Pero no es seguro que sea el juego... Aunque quizás si lo sea...

[boing] [boing]
Guetta escribió:
Endirable escribió:
Guetta escribió:yo creo que no va en broma, si no el de treyarch no hubiera negociado con el :D


Si, eso esta seguro. Lo que pienso es que al final no van a sacar nada hasta 7-12 dias antes.

edit: Ya han subido un archivo de 9GB a un torrent. Pero no es seguro que sea el juego... Aunque quizás si lo sea...

[boing] [boing]


Parece que es Fake, aun asi no se puede acceder a la web Sparrow... Un millón de guiris dandole a F5 esperando que salge el juego -.-
Joder, entro a este hilo y me encuentro que los que tienen la consola flasheada a o mejor pueden tener el BO 21 días antes ¬_¬
JesTelZz escribió:Joder, entro a este hilo y me encuentro que los que tienen la consola flasheada a o mejor pueden tener el BO 21 días antes ¬_¬


Jajaja Loco, la envidia le corroe... A mi también {3}

Bueno, el torrent es Fake, tiene 10 dias de antigüedad así que es un poco improbable.

Por cierto, que guay lo de One in the chamber :)
Endirable escribió:yo creo que no va en broma, si no el de treyarch no hubiera negociado con el :D


Si, eso esta seguro. Lo que pienso es que al final no van a sacar nada hasta 7-12 dias antes.

edit: Ya han subido un archivo de 9GB a un torrent. Pero no es seguro que sea el juego... Aunque quizás si lo sea...[/quote]


joder, y te parece poco que un juego salga 9 o 12 dias antes??
guardwin escribió:
Endirable escribió:yo creo que no va en broma, si no el de treyarch no hubiera negociado con el :D


Si, eso esta seguro. Lo que pienso es que al final no van a sacar nada hasta 7-12 dias antes.

edit: Ya han subido un archivo de 9GB a un torrent. Pero no es seguro que sea el juego... Aunque quizás si lo sea...



joder, y te parece poco que un juego salga 9 o 12 dias antes??[/quote]

Hombre pues claro que me parece bastante, pero 21 días de antelación es más. 3 semanas jugando y cogiendo practica frente a unos 10 días... (A no ser que si lo reservas y algún amiguete del Game te lo da antes, pues lo disfrutas un par de dias.)
JesTelZz escribió:Joder, entro a este hilo y me encuentro que los que tienen la consola flasheada a o mejor pueden tener el BO 21 días antes ¬_¬


Tu tranquilo loco(Te digo loco por tu gamertag xD)que seguro que al final lo adelantan.

Soñar es gratis Imagen

El tio ese que decia que iba a poner 7 videos no ha colgado mas no?

Saludos
Van a terminar chapando el hilo como se siga con el tema.Lo leo todos los dias para enterarme de las novedades del juego y no me gustarian que lo cerraran por el temita de siempre.

Por cierto,el juego a cada video que veo me gusta mas

salu2
cholei está baneado por "troll"
UN JUEGO DE XBOX NO PUEDE PESAR MAS 6,37 GIGAS.

na mas quidisir.
cholei escribió:UN JUEGO DE XBOX NO PUEDE PESAR MAS 6,37 GIGAS.

na mas quidisir.


Y Final Fantasy 13? :3

Bueno dejemos este tema que si no nos chapan el tema como dicen kalinho
San Hamburguesa escribió:
JesTelZz escribió:Joder, entro a este hilo y me encuentro que los que tienen la consola flasheada a o mejor pueden tener el BO 21 días antes ¬_¬


Tu tranquilo loco(Te digo loco por tu gamertag xD)que seguro que al final lo adelantan.

Soñar es gratis Imagen

El tio ese que decia que iba a poner 7 videos no ha colgado mas no?

Saludos

Pillin que se que le dices Loco por que me lo has escuchado decir a mi cuando jugamos por el Live! {2}

En TTG nada.

San Hamburguesa escribió:
cholei escribió:UN JUEGO DE XBOX NO PUEDE PESAR MAS 6,37 GIGAS.na mas quidisir.
Y Final Fantasy 13? :3Bueno dejemos este tema que si no nos chapan el tema como dicen kalinho


SON 3 discos.

EDIT: 600 Mensajes... WIIIII
Endirable escribió:
San Hamburguesa escribió:
JesTelZz escribió:Joder, entro a este hilo y me encuentro que los que tienen la consola flasheada a o mejor pueden tener el BO 21 días antes ¬_¬


Tu tranquilo loco(Te digo loco por tu gamertag xD)que seguro que al final lo adelantan.

Soñar es gratis Imagen

El tio ese que decia que iba a poner 7 videos no ha colgado mas no?

Saludos

Pillin que se que le dices Loco por que me lo has escuchado decir a mi cuando jugamos por el Live! {2}


Lo admito le digo loco por que te veo jugar con el Live :3

Pero es mejor que tu Imagen

Por cierto se sabe si los zombies sera solo offline,o offline u online?
cholei está baneado por "troll"
sois tira de ingenuos

1º ese tio cometio nu delito , aun por encima lo pregona en vez de "deslizarlo en petit cominte tras su exigencia"ahora activison se lo va crujir.
1º hurto(y depende de que pais,no es falta,es delito directamente,no distinguen urto de robo)
2º revelacion de secreto insutrial(aki es blandito y te pueden caer 5 años, una multa que te meten los huevos en la boca los denunciantes)
en usa ni te digo.


y aparte

activision pagar 600 a la page y 2000 al tio y asunto cerrao.
Beta Cerrada, ahora solo queda esperar al juego final :-|
Guetta escribió:Beta Cerrada, ahora solo queda esperar al juego final :-|
Y eso? }:/
23039 respuestas