[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

hablar por mp o en pruebas, que puede que no haya nada que comentar ahora en este hilo, pero leer esto... y encima seguís con la broma Imagen .
El lanzallamas sale como accesorio del arma en este COD, en el video del gameplay (misión en Vietnam) que pusieron hace poco sale una AK47 con el lanzallamas. Aunque más bien es un super mechero
jose juan escribió:Pues ya sabeis que los del game sereis los ultimos,es decir como siempre
Ah video del menu del juego
http://www.youtube.com/watch?v=2E1CGh0A ... _embedded#!


Tampoco es que tenga prisa...
Por favor señores, no desvies el hilo...
PistolasJoe escribió:
jose juan escribió:Pues ya sabeis que los del game sereis los ultimos,es decir como siempre
Ah video del menu del juego
http://www.youtube.com/watch?v=2E1CGh0A ... _embedded#!


Tampoco es que tenga prisa...


Joder, se nota a la legua que es un fake como un castillo el menu, copiando por completo los menus del MW2 y con las imagenes de atras supercutres xD. Aparte ya se vio en un video (de estos que seguramente borrarian a los 2 minutos) como era el menu de verdad y dista mucho de lo que se ve en ese video.
hay algún vídeo del modo "zombi"? fui a ver un par de ellos poro ya los quitaron :(
viento polar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HC0P21lpM4E a qi hay un vidio nuevo


Tan nuevo que hace un mes que lo vi XD
popolitos escribió:
viento polar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HC0P21lpM4E a qi hay un vidio nuevo


Tan nuevo que hace un mes que lo vi XD


Pues yo no lo habia visto hasta ahora, y se lo agradezco, de hecho es el modo de juego que mas creo que me va a molar
Clubwar escribió:
popolitos escribió:
viento polar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HC0P21lpM4E a qi hay un vidio nuevo


Tan nuevo que hace un mes que lo vi XD

Pues yo no lo habia visto hasta ahora, y se lo agradezco, de hecho es el modo de juego que mas creo que me va a molar

+1
50 personas ya tienen los 1000G del Black Ops [flipa] [flipa] entre ellos un español

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=52&y=14

y 93 son los que han jugado conectados a Xbox live en todo el mundo.

Ahora ya son 74 con los 1000G y 144 usuarios que lo han jugado (conectados al live), los que jueguen offline lógicamente no salen.
Joder la gente ya no se corta un cacho....es cierto que hay gente jugando online ya al juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nuevo trailer campaña:

http://www.callofduty.com/media

Más información:

-The cz-75 has been confirmed to have an attachment to make it full auto.
-El cz-75 (pistola) tendrá un accesorio que la convertirá en totalmente automática (que way rapidfire incluido xD)


-Clan tags can now be customized with color, much like WaW however you no longer must use the color as your tag, you now have the ability to switch colors by selecting them whenever you unlock the ability to.

La insignia del clan se puede personalizar con colores, como en el WaW, solo que no deberás el color como tu insignia, ahora puedes seleccionar colores para intercambiarlos cuando desbloquees esa habilidad.
Me acabo de fijar que el 9 de Nov es Martes, ummm.. vamos con toda seguridad ese finde (el del 6 de nov) muchos estén jugando, tengo mono de un nuevo Cod, por favor un online en condicones!
LARD1N escribió:Me acabo de fijar que el 9 de Nov es Martes, ummm.. vamos con toda seguridad ese finde (el del 6 de nov) muchos estén jugando, tengo mono de un nuevo Cod, por favor un online en condicones!


Si yo sabia, y tu sabias, y el no sabia, entonces...nadie sabia! [inlove]

EDITO: por cierto, cuando va a salir algun trailer de los zombis¿? pk e visto k en el black ops los zombis que vienen por defecto son comunistas (commies)
LARD1N escribió:Me acabo de fijar que el 9 de Nov es Martes, ummm.. vamos con toda seguridad ese finde (el del 6 de nov) muchos estén jugando, tengo mono de un nuevo Cod, por favor un online en condicones!


Fijo que para el sabado por la tarde ya dan la orden en Games y Gamestops para su venta.

Ya pasó en el MW2, que en un principio su lanzamiento tambien iba a ser para un martes, y viendo como en muchas tiendas pequeñas ya se estaban vendiendo desde el viernes, no les quedó otra que ceder.
shampy escribió:Fijo que para el sabado por la tarde ya dan la orden en Games y Gamestops para su venta.

Ya pasó en el MW2, que en un principio su lanzamiento tambien iba a ser para un martes, y viendo como en muchas tiendas pequeñas ya se estaban vendiendo desde el viernes, no les quedó otra que ceder.

(A 1.234.567 personas les gusta esto)
Compañeros me puse en contacto con el primer español que tenía el juego (xalo42) y que pena de haber gente así con tan mala leche, él estaba en una party con tres amigos más le pregunté sobre el black ops que cómo que en estas fechas ya lo tenía en sus manos y dice "sí lo tengo y me costó 30.000 millones de euros subnormal" pa fliparlo señores y luego riéndose encima con sus otros dos amiguitos y va y me borran de su lista de amigos. Y otra cosa, este tío según vi en su perfil era de ávila y hoy veo que en vez de ser español es de Reino Unido, que cosa más rara.

Así que para conseguir un poco de información sobre el juego y postearlo para vosotros, no veas la que he pasado con este tío. Un saludo.
LARD1N escribió:Me acabo de fijar que el 9 de Nov es Martes, ummm.. vamos con toda seguridad ese finde (el del 6 de nov) muchos estén jugando, tengo mono de un nuevo Cod, por favor un online en condicones!


Y ese día es fiesta en Madrid, y muchos harán puente el lunes... :D
Ayer por primera vez probé COD5 , guiado por el interés que suponía mejor estabilidad en los servidores de Treyach... [boing]

OMFG espero que mejoren esto por que de 10 partidas que intente jugar , 4 terminaron en empate nada mas empezar " El empate es una desgracia para el imperio" , 3 partidas mas , terminaron al minuto de comenzar , por la mala conexion del anfitrion , las otras 3 transcurrieron con normalidad , salvo por pequeños lagazos que también ocurren en MW2 que hicieron que tambien terminara 1 partida casi por el final...

Si esto es calidad en cuanto a servidores... casi que merece la pena comprar el de PC y tener servidores dedicados.


En mi pueblo casi con seguridad que también se pondrá a la venta el juego el viernes 5 por la tarde
shampy escribió:Fijo que para el sabado por la tarde ya dan la orden en Games y Gamestops para su venta.

Ya pasó en el MW2, que en un principio su lanzamiento tambien iba a ser para un martes, y viendo como en muchas tiendas pequeñas ya se estaban vendiendo desde el viernes, no les quedó otra que ceder.

Seguro, luego solo te llevas una bronca del proveedor pero ya está...
Yo no lo tendré (a falta de milagros) hasta el 4 de noviembre...
Kolaranaut escribió:...


El WaW funciona exáctamente igual que el MW2, esto es, sin server dedicados, por lo que, lo único que funciona mejor, es el filtro por regiones.

Pero weno, filtro+migración, pues espero que esté mejor que el actual xD
dark_grader está baneado por "clon de troll"
VpG SeCkToR escribió:Compañeros me puse en contacto con el primer español que tenía el juego (xalo42) y que pena de haber gente así con tan mala leche, él estaba en una party con tres amigos más le pregunté sobre el black ops que cómo que en estas fechas ya lo tenía en sus manos y dice "sí lo tengo y me costó 30.000 millones de euros subnormal" pa fliparlo señores y luego riéndose encima con sus otros dos amiguitos y va y me borran de su lista de amigos. Y otra cosa, este tío según vi en su perfil era de ávila y hoy veo que en vez de ser español es de Reino Unido, que cosa más rara.

Así que para conseguir un poco de información sobre el juego y postearlo para vosotros, no veas la que he pasado con este tío. Un saludo.



pensaste en mandarle un mensaje diciendiendole que te vas a poner en contacto con delitos telematicos de la guardia civil?.espero que tengas mas de 30.000 euros,subnormal,pq tee va a hacer falta en el maco,para no comer demasiadas(si,demasiadas,no digo que lo vayas a evitar)pollas.
y despues le lees el relato de "brian" ;) .
a mi cuando alguien se pone muy tontito,le digo eso,y como administrador de un foro warez de tv,te aseguro que esos admiten cualquier tipo de denuncia y la investigan de forma muy recta.
KuBy escribió:
Kolaranaut escribió:...


El WaW funciona exáctamente igual que el MW2, esto es, sin server dedicados, por lo que, lo único que funciona mejor, es el filtro por regiones.

Pero weno, filtro+migración, pues espero que esté mejor que el actual xD


Tambien influye el codigo de optimizacion que le metan al online, que pueden hacer que por ejemplo el host no tenga taaaaaaaaanta ventaja como en este MW2 o en el Gears, por ejemplo.

A mí, mientras no me meta con gente de UK y de USA, que son con los que peor me va, me daría con un canto en los dientes XD
Kolaranaut escribió:Ayer por primera vez probé COD5 , guiado por el interés que suponía mejor estabilidad en los servidores de Treyach... [boing]

OMFG espero que mejoren esto por que de 10 partidas que intente jugar , 4 terminaron en empate nada mas empezar " El empate es una desgracia para el imperio" , 3 partidas mas , terminaron al minuto de comenzar , por la mala conexion del anfitrion , las otras 3 transcurrieron con normalidad , salvo por pequeños lagazos que también ocurren en MW2 que hicieron que tambien terminara 1 partida casi por el final...

Si esto es calidad en cuanto a servidores... casi que merece la pena comprar el de PC y tener servidores dedicados.


En mi pueblo casi con seguridad que también se pondrá a la venta el juego el viernes 5 por la tarde


El problema está en que entre semana hay alrededor de 10.000 players en línea, los fines de semana, en torno a los 30.000.
Si pones el filtro regional, eso limita mucho más la búsqueda, y termina metiéndote donde haya hueco.
shampy escribió:A mí, mientras no me meta con gente de UK y de USA, que son con los que peor me va, me daría con un canto en los dientes XD


El sistema de compensación (si lo hay) habrá que verlo xD.

Yo rezo para que me toquen niños rata made in UK, al menos suelen tener pepinos de conexiones y me va relativamente bien (aunque luego sean semi-dioses xD)
Abra que usar los filtros de región , igualmente en MW2 no se si estará igual configurado o que , pero me da que había mas estabilidad , ya no hablo de la conexión que siempre estaban los 4 lineas verdes oscuras y tu con 2 amarillas o 3 verdes sino de la estabilidad de las partidas.. o quizás es que he pillado un fin de semana algo malo.. ahora ,si con 40k de players hay problemas , cuando entre en boom el próximo 9 con mas de medio millón de personas.. no se como funcionara el chiringuito de Treyach [carcajad]

Que hay del vídeo de zombies aquel de mala calidad?¿? no he logrado encontrarlo ,y del otro del día 15 tampoco se sabe nada??
viento polar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HC0P21lpM4E a qi hay un vidio nuevo


Me ha encantado este video, seguro que será de mis modos de juego favoritos.

Saludos!
habeis leido esta noticia?

http://www.vandal.net/noticia/50755/una-noticia-falsa-sobre-el-robo-de-copias-de-call-of-duty-black-ops-da-la-vuelta-al-mundo/

parece que lo del disco y demas era mentira,aunque yo diria que ese disco era muy real,no se,que opinais vosotros?
Kolaranaut escribió:Abra que usar los filtros de región , igualmente en MW2 no se si estará igual configurado o que , pero me da que había mas estabilidad , ya no hablo de la conexión que siempre estaban los 4 lineas verdes oscuras y tu con 2 amarillas o 3 verdes sino de la estabilidad de las partidas.. o quizás es que he pillado un fin de semana algo malo.. ahora ,si con 40k de players hay problemas , cuando entre en boom el próximo 9 con mas de medio millón de personas.. no se como funcionara el chiringuito de Treyach [carcajad]

Que hay del vídeo de zombies aquel de mala calidad?¿? no he logrado encontrarlo ,y del otro del día 15 tampoco se sabe nada??


Te hablo desde la experiencia de una mala conexión. El waw iba muuuuuuuucho mejor que el mw2. La única vez que el mw2 ha ido bien ha sido cuando sacaron el primer pack de mapas, que no sé qué hicieron pero iba mucho mejor, lo único que lo volvieron a dejar como al principio con el segundo pack, debido a los lloros americanos, que en vez de poder terminar en positivo habitualmente mascaban y mucho, ya que no había tanta diferencia entre nosotros.

El filtro regional del waw funcionó divinamente cuando el juego era el cod actual, ahora, que tiene más de un año que ya no lo usa la gente (debido a que juegan al mw2 o al cod4 todavía, ya que había muchos chupapollas de IW) es normal que te empareje con los pocos que juegan.

Yo con que lo pongan igual que en el waw me doy con un canto.

La migración de host fué una cosa nueva de IW en el mw2, que está muy bien pensada, pero que funciona de pena, sobretodo cuando el llorón se pirá al dash por estar pillando, cosa habitual también. En el cod4 y el waw no existía, por lo que si el host andaba pillando la partida se quedaba colgada para todos. Me pasó mucho en cargamento (cod4) y cúpula (waw), cuando yo con mís dos o tres lineas iba con 75-90 bajas y ellos andaban pillando bien.

hay mucho llorón con el poder del host, a ver cuándo de una puta vez estos pavos dejan de jugar, o bien cuando las compañías penalizan al que se pira de las partidas siempre que pilla.
Langdon escribió:habeis leido esta noticia?

http://www.vandal.net/noticia/50755/una-noticia-falsa-sobre-el-robo-de-copias-de-call-of-duty-black-ops-da-la-vuelta-al-mundo/

parece que lo del disco y demas era mentira,aunque yo diria que ese disco era muy real,no se,que opinais vosotros?


Dios, otra leyenda urbana como lo de Ricky y el perro a este paso ya veras XD
Dragonssss escribió:
Langdon escribió:habeis leido esta noticia?

http://www.vandal.net/noticia/50755/una-noticia-falsa-sobre-el-robo-de-copias-de-call-of-duty-black-ops-da-la-vuelta-al-mundo/

parece que lo del disco y demas era mentira,aunque yo diria que ese disco era muy real,no se,que opinais vosotros?


Dios, otra leyenda urbana como lo de Ricky y el perro a este paso ya veras XD


yo pienso que si que es de verdad el disco,aunque el tio ha sido un bocas de mucho cuidado y mira la que se ha liado.Si hubiera sido listo habria subido el juego a un Torrent sin decir nada,y una vez estuviera en la red,soltar la bomba

Si no es verdad lo del disco,como explican el video ese del tio que sale metiendolo en la consola y se ve la intro de Treyarch y Activision y se ve hasta el menu?
Si el Blackops tiene la misma calidad de conexion que el WaW me doy con un canto en los dientes, recuerdo no oir niñios yankees en meses, en el MW2 llegué a tener impulsos de hacerme de Al-Qaeda [sati]
Pero si ayer vimos videos de gente jugando a los zombies y creo que también se pusieron del modo historia (yo estos no los llegue a ver), como lo iban a hacer sin tener el juego? porque que yo sepa la beta no incluía los zombies no?
KuBy escribió:
Kolaranaut escribió:...


El WaW funciona exáctamente igual que el MW2, esto es, sin server dedicados, por lo que, lo único que funciona mejor, es el filtro por regiones.

Pero weno, filtro+migración, pues espero que esté mejor que el actual xD


para nada. el waw iba mil veces mejor que el mw2. El sistema de host ( el codigo de programacion) era diferente, por lo que una de dos, o te encontrabas en una partida que todo el mundo iba en rojo y se acababa la partida ( un 5% de las veces) o la partida iba perfecta sin muertes extrañas en la killcam. Aparte de que no habia toda la mierda y morralla que hay en el mw2, que eso tambien se agradece.( peperos, usaint bolts y pezuñeros)

En este mw2 aunque veas rayas verdes por doquier, la cosa va mal, fatal.
Meich escribió:Pero si ayer vimos videos de gente jugando a los zombies y creo que también se pusieron del modo historia (yo estos no los llegue a ver), como lo iban a hacer sin tener el juego? porque que yo sepa la beta no incluía los zombies no?


vete a saber,al menos tenemos entretenimiento hasta la salida del juego.

Yo del modo historia no he visto que se haya encontrado ningun video,y eso que he buscado a fondo en Youtube,pero nada de nada
han dicho algo de si van a hacer algo para que no halla putos chetos?
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si se ha posteado, si es fake este o no:
Imagen
Imagen
madre mia,otra foto con disco.Ese tiene el dibujo diferente al de la otra foto.

Este si me parece que es fake,aunque vistos los precedentes,NO SE QUE PENSAR [mad] [mad]
Langdon escribió:
Dragonssss escribió:
Langdon escribió:habeis leido esta noticia?

http://www.vandal.net/noticia/50755/una-noticia-falsa-sobre-el-robo-de-copias-de-call-of-duty-black-ops-da-la-vuelta-al-mundo/

parece que lo del disco y demas era mentira,aunque yo diria que ese disco era muy real,no se,que opinais vosotros?


Dios, otra leyenda urbana como lo de Ricky y el perro a este paso ya veras XD


yo pienso que si que es de verdad el disco,aunque el tio ha sido un bocas de mucho cuidado y mira la que se ha liado.Si hubiera sido listo habria subido el juego a un Torrent sin decir nada,y una vez estuviera en la red,soltar la bomba

Si no es verdad lo del disco,como explican el video ese del tio que sale metiendolo en la consola y se ve la intro de Treyarch y Activision y se ve hasta el menu?


Es verdad yo he visto el video ese y de fake me parece que tenía poco, si no lo fuera a ver porqué sinó lo borraron al momento de youtube...
Una cosa, tengo pensado pillar dos copias del juego, así que busco la mejor oferta que haya. Me la suda peluda si el juego es en inglés. ¿Sabéis quién tiene los mejores precios, y sobre todo, quién tarda menos en enviar? Play-asia tarda sus 10 días por lo menos...
Amazon envia por MRW y en pocos dias lo tienes en casa.
Dagger79 escribió:Una cosa, tengo pensado pillar dos copias del juego, así que busco la mejor oferta que haya. Me la suda peluda si el juego es en inglés. ¿Sabéis quién tiene los mejores precios, y sobre todo, quién tarda menos en enviar? Play-asia tarda sus 10 días por lo menos...


Zavvi no se si tendra buena oferta de este cod, pero desde luego son rapidos de cojones, a mi me ha sorprendido lo rapido que me llegan los juegos de esa tienda, y los gastos son 1 libra (de todas formas, esto de los envios puede depender mucho de la zona en la que vivas).

Por cierto, la ultima imagen del disco que han puesto tiene pinta de ser falsa, porque si os fijais en las bandas verdes de arriba del disco tienen una cosa muy rara, aparte de que la imagen se ve muy borrosa en comparacion con la otra.
djmaldoc escribió:
Dagger79 escribió:Una cosa, tengo pensado pillar dos copias del juego, así que busco la mejor oferta que haya. Me la suda peluda si el juego es en inglés. ¿Sabéis quién tiene los mejores precios, y sobre todo, quién tarda menos en enviar? Play-asia tarda sus 10 días por lo menos...


Zavvi no se si tendra buena oferta de este cod, pero desde luego son rapidos de cojones, a mi me ha sorprendido lo rapido que me llegan los juegos de esa tienda, y los gastos son 1 libra (de todas formas, esto de los envios puede depender mucho de la zona en la que vivas).


Fifa 11, 20 dias !!! Rapidos ??? y encima en Ingles !!!!
roma21 escribió:
djmaldoc escribió:
Dagger79 escribió:Una cosa, tengo pensado pillar dos copias del juego, así que busco la mejor oferta que haya. Me la suda peluda si el juego es en inglés. ¿Sabéis quién tiene los mejores precios, y sobre todo, quién tarda menos en enviar? Play-asia tarda sus 10 días por lo menos...


Zavvi no se si tendra buena oferta de este cod, pero desde luego son rapidos de cojones, a mi me ha sorprendido lo rapido que me llegan los juegos de esa tienda, y los gastos son 1 libra (de todas formas, esto de los envios puede depender mucho de la zona en la que vivas).


Fifa 11, 20 dias !!! Rapidos ??? y encima en Ingles !!!!


Pero Roma, eso sera porque Fifa 11 es una caca, no como el Black Ops ;) (Sergi711) jajaja k sino me pegas !
Zavvi no se si tendra buena oferta de este cod, pero desde luego son rapidos de cojones, a mi me ha sorprendido lo rapido que me llegan los juegos de esa tienda, y los gastos son 1 libra (de todas formas, esto de los envios puede depender mucho de la zona en la que vivas).[/quote]

Fifa 11, 20 dias !!! Rapidos ??? y encima en Ingles !!!![/quote]

Pero Roma, eso sera porque Fifa 11 es una caca, no como el Black Ops ;) (Sergi711) jajaja k sino me pegas ![/quote]

Tu per aqui ¿¿¿ HAHAHAH k fots ???
roma21 escribió:Tu per aqui ¿¿¿ HAHAHAH k fots ???


Jajajajaj pues mira, de algun lado me tendre que enterar de las cosas no ? xD xD Aqui me entero y muy muy bien de todo [ayay] [ayay]

Alguien sabe para cuando ZOMBI TRAILER ???????? tu lo sabes roma ? jajajajajaj (Eso si que vicia [amor] [amor] [amor] )
ya a salido un video pero lo a borrado ACTIVISION [triston]
23039 respuestas