pinaculo escribió:Kolaranaut escribió:Abra que usar los filtros de región , igualmente en MW2 no se si estará igual configurado o que , pero me da que había mas estabilidad , ya no hablo de la conexión que siempre estaban los 4 lineas verdes oscuras y tu con 2 amarillas o 3 verdes sino de la estabilidad de las partidas.. o quizás es que he pillado un fin de semana algo malo.. ahora ,si con 40k de players hay problemas , cuando entre en boom el próximo 9 con mas de medio millón de personas.. no se como funcionara el chiringuito de Treyach
Que hay del vídeo de zombies aquel de mala calidad?¿? no he logrado encontrarlo ,y del otro del día 15 tampoco se sabe nada??
Te hablo desde la experiencia de una mala conexión. El waw iba muuuuuuuucho mejor que el mw2. La única vez que el mw2 ha ido bien ha sido cuando sacaron el primer pack de mapas, que no sé qué hicieron pero iba mucho mejor, lo único que lo volvieron a dejar como al principio con el segundo pack, debido a los lloros americanos, que en vez de poder terminar en positivo habitualmente mascaban y mucho, ya que no había tanta diferencia entre nosotros.
El filtro regional del waw funcionó divinamente cuando el juego era el cod actual, ahora, que tiene más de un año que ya no lo usa la gente (debido a que juegan al mw2 o al cod4 todavía, ya que había muchos chupapollas de IW) es normal que te empareje con los pocos que juegan.
Yo con que lo pongan igual que en el waw me doy con un canto.
La migración de host fué una cosa nueva de IW en el mw2, que está muy bien pensada, pero que funciona de pena, sobretodo cuando el llorón se pirá al dash por estar pillando, cosa habitual también. En el cod4 y el waw no existía, por lo que si el host andaba pillando la partida se quedaba colgada para todos. Me pasó mucho en cargamento (cod4) y cúpula (waw), cuando yo con mís dos o tres lineas iba con 75-90 bajas y ellos andaban pillando bien.
hay mucho llorón con el poder del host, a ver cuándo de una puta vez estos pavos dejan de jugar, o bien
cuando las compañías penalizan al que se pira de las partidas siempre que pilla.