[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

pinaculo escribió:
Kolaranaut escribió:Abra que usar los filtros de región , igualmente en MW2 no se si estará igual configurado o que , pero me da que había mas estabilidad , ya no hablo de la conexión que siempre estaban los 4 lineas verdes oscuras y tu con 2 amarillas o 3 verdes sino de la estabilidad de las partidas.. o quizás es que he pillado un fin de semana algo malo.. ahora ,si con 40k de players hay problemas , cuando entre en boom el próximo 9 con mas de medio millón de personas.. no se como funcionara el chiringuito de Treyach [carcajad]

Que hay del vídeo de zombies aquel de mala calidad?¿? no he logrado encontrarlo ,y del otro del día 15 tampoco se sabe nada??


Te hablo desde la experiencia de una mala conexión. El waw iba muuuuuuuucho mejor que el mw2. La única vez que el mw2 ha ido bien ha sido cuando sacaron el primer pack de mapas, que no sé qué hicieron pero iba mucho mejor, lo único que lo volvieron a dejar como al principio con el segundo pack, debido a los lloros americanos, que en vez de poder terminar en positivo habitualmente mascaban y mucho, ya que no había tanta diferencia entre nosotros.

El filtro regional del waw funcionó divinamente cuando el juego era el cod actual, ahora, que tiene más de un año que ya no lo usa la gente (debido a que juegan al mw2 o al cod4 todavía, ya que había muchos chupapollas de IW) es normal que te empareje con los pocos que juegan.

Yo con que lo pongan igual que en el waw me doy con un canto.

La migración de host fué una cosa nueva de IW en el mw2, que está muy bien pensada, pero que funciona de pena, sobretodo cuando el llorón se pirá al dash por estar pillando, cosa habitual también. En el cod4 y el waw no existía, por lo que si el host andaba pillando la partida se quedaba colgada para todos. Me pasó mucho en cargamento (cod4) y cúpula (waw), cuando yo con mís dos o tres lineas iba con 75-90 bajas y ellos andaban pillando bien.

hay mucho llorón con el poder del host, a ver cuándo de una puta vez estos pavos dejan de jugar, o bien cuando las compañías penalizan al que se pira de las partidas siempre que pilla.


Dios te oiga compañero, seria lo mejor para castigar a estos retrasados, deberian penalizar pero de manera muy fuerte, en el gears por ejemplo estaba bien te quitaba experiencia, pero aqui deberia ser mas severo porque es muy heavy como se pira la peña y jode al resto, no hay derecho.

Saludos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
djmaldoc escribió:
Dagger79 escribió:Una cosa, tengo pensado pillar dos copias del juego, así que busco la mejor oferta que haya. Me la suda peluda si el juego es en inglés. ¿Sabéis quién tiene los mejores precios, y sobre todo, quién tarda menos en enviar? Play-asia tarda sus 10 días por lo menos...


Zavvi no se si tendra buena oferta de este cod, pero desde luego son rapidos de cojones, a mi me ha sorprendido lo rapido que me llegan los juegos de esa tienda, y los gastos son 1 libra (de todas formas, esto de los envios puede depender mucho de la zona en la que vivas).

Por cierto, la ultima imagen del disco que han puesto tiene pinta de ser falsa, porque si os fijais en las bandas verdes de arriba del disco tienen una cosa muy rara, aparte de que la imagen se ve muy borrosa en comparacion con la otra.


Para mi rápidos son los 3 días de Amazon, no la semana y media / 2 semanas de Zavvi xD. Desde que han quitado los gastos de envío en Amazon encima sale más barato (por 49€ lo reservé yo hace días).
guardwin escribió:
para nada. el waw iba mil veces mejor que el mw2. El sistema de host ( el codigo de programacion) era diferente, por lo que una de dos, o te encontrabas en una partida que todo el mundo iba en rojo y se acababa la partida ( un 5% de las veces) o la partida iba perfecta sin muertes extrañas en la killcam. Aparte de que no habia toda la mierda y morralla que hay en el mw2, que eso tambien se agradece.( peperos, usaint bolts y pezuñeros)

En este mw2 aunque veas rayas verdes por doquier, la cosa va mal, fatal.


Si, si eso yo tb te lo digo, pero has dicho servers y me ha entrado la risa floja Imagen
Acabo de descubrir este hilo!! xDD
Me suscribo para estar enterado de las novedades ;)

Se sabe fecha de salida?
celorios escribió:Acabo de descubrir este hilo!! xDD
Me suscribo para estar enterado de las novedades ;)

Se sabe fecha de salida?


Pues bienvenido al hilo de black ops en la seccion de Xbox360 Imagen

Pues el juego sale el 9 de Noviembre de este mismo año.

Saludos
San Hamburguesa escribió:
celorios escribió:Acabo de descubrir este hilo!! xDD
Me suscribo para estar enterado de las novedades ;)

Se sabe fecha de salida?


Pues bienvenido al hilo de black ops en la seccion de Xbox360 Imagen

Pues el juego sale el 9 de Noviembre de este mismo año.

Saludos


Grande!!!
3 días antes de mi cumpleaños!!!
Y la parienta preguntando ayer que que es lo que quiero que me regale! [fumando] [fumando]
Hablando ahora del modo campaña... No hechais en falta alguna mision en el desierto? todabia no se a visto nada en este tipo de escenario... ojalá q pongan alguna mision y asi tambien poner un mapa online ambientado en este sitio... :)
Creo que este video es nuevo, o creo que es nuevo, y si no lo es, ignoradlo.

http://www.youtube.com/watch?v=6A1H3twbH-M&feature=player_embedded#!
Aquí un gameplay que creo no se ha posteado, es en HD(720p) y usa la Enfield y al final la Dragunov¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=vCIt5MjT5PI&hd=1
Pacorroco escribió:Creo que este video es nuevo, o creo que es nuevo, y si no lo es, ignoradlo.

http://www.youtube.com/watch?v=6A1H3twbH-M&feature=player_embedded#!

Yo no lo habia visto. Esta muy bien el video, se ven zonas del mapa que no se habian visto y hay se escucha algo que creo que en los anteriores cods no estaba y es que oyes a tu personaje decir que lanza una granada o algo, antes solo escuchabas a los compañeros y eso. Me gustan estos detalles.
Pacorroco escribió:Creo que este video es nuevo, o creo que es nuevo, y si no lo es, ignoradlo.

http://www.youtube.com/watch?v=6A1H3twbH-M&feature=player_embedded#!

si es nuevo y muy bueno.A mi este mapa me gusta un monton no se ha vosotros
Pacorroco escribió:Creo que este video es nuevo, o creo que es nuevo, y si no lo es, ignoradlo.

http://www.youtube.com/watch?v=6A1H3twbH-M&feature=player_embedded#!



Este este video se ve el drop shot en 1persona Imagen
A los que habéis jugado al waw, no os da la sensación de que esta pantalla se parece muchísimo a Batería??? del tercer pack de mapas del waw. No me refiero lógicamente a la totalidad de la misma, pero hay muchísimas zonas que son clavadas, o eso creo yo
No se si es cierto, pero segun guiris del Xlink Kai se ha FILTRADO una copia de Black Ops y en unos días puede ser que la tengamos dando vueltas por el universo.




EDIT: ES UN RUMOR FALSO, LO SIENTO POR LOS QUE SE HAN ILUSIONADO :/
en este trailer se puede ver un nuevo mapa llamado array que segun un prodcutor en su twitter sera uno de los mapas mas grandes
http://www.youtube.com/watch?v=xoso0SNJiQU

http://twitter.com/DavidVonderhaar/status/27789252424
zarke escribió:en este trailer se puede ver un nuevo mapa llamado array que segun un prodcutor en su twitter sera uno de los mapas mas grandes
http://www.youtube.com/watch?v=xoso0SNJiQU

http://twitter.com/DavidVonderhaar/status/27789252424

Posteado en la pag 382, pero gracias para los que no lo han visto, por cierto , en el video que he puesto , la Enfield mata mucho, no? (al estilo m16)
Que bueno como se tiran de palomita y dan vueltas en el suelo :p

Es algún perk o algo así???.
JOSEunit10 escribió:Que bueno como se tiran de palomita y dan vueltas en el suelo :p

Es algún perk o algo así???.


Creo que dijeron que si vas corriendo y le das a tumbarte hace eso, aunque no estoy completamente seguro.
Es el nuevo dropshot, tendrás lo de siempre, pero ahora, si vas corriendo te lanzas en plancha.
San Hamburguesa escribió:
Pacorroco escribió:Creo que este video es nuevo, o creo que es nuevo, y si no lo es, ignoradlo.

http://www.youtube.com/watch?v=6A1H3twbH-M&feature=player_embedded#!



Este este video se ve el drop shot en 1persona Imagen


Me parece que a los que hacemos drop shot nos han jodido.

pinaculo escribió:A los que habéis jugado al waw, no os da la sensación de que esta pantalla se parece muchísimo a Batería??? del tercer pack de mapas del waw. No me refiero lógicamente a la totalidad de la misma, pero hay muchísimas zonas que son clavadas, o eso creo yo


+1. También hay un mapa que me recuerda a otro del último pack, algo de reich o noseque
KuBy escribió:Es el nuevo dropshot, tendrás lo de siempre, pero ahora, si vas corriendo te lanzas en plancha.

catetosurfer escribió:Creo que dijeron que si vas corriendo y le das a tumbarte hace eso, aunque no estoy completamente seguro.


Ahh!... Gracias!. [oki]
Pacorroco escribió:
San Hamburguesa escribió:
Pacorroco escribió:Creo que este video es nuevo, o creo que es nuevo, y si no lo es, ignoradlo.

http://www.youtube.com/watch?v=6A1H3twbH-M&feature=player_embedded#!



Este este video se ve el drop shot en 1persona Imagen


Me parece que a los que hacemos drop shot nos han jodido.

Qué es el drop shot?

Gracias de antemano ;)
el dropshot es lo que se puede hacer pulsando la seta derecha en vez de acuchillar con la configuración táctica.

Lo que hace es tumbarse directamente desde la posición de pie, es decir, estás de pie corriendo pulsas la seta derecha (si llevas configuración táctica) y automáticamente apareces tumbado y disparando, esto muchas veces hace que te comas una muerte por no atinar al tipo en cuestión.

Yo me alegro de que lo quiten, aunque no es que me joda en exceso, sólo por la sencilla razón de que es un movimiento totalmente anormal, y de la ostia que te das en el pecho mientras te tiras ya me dirás las ganas que te quedan de disparar, y encima contando con que no te revientes la mandíbula con la culata del arma, ya que apareces incluso apuntando, o que no te pegue en la boca el retroceso del mismo.

pd: ésto último lógicamente lo digo si nos imaginamos una situación real, aunque sé que de eso este juego tiene poco.
Dibxer escribió:
Pacorroco escribió:
San Hamburguesa escribió:

Este este video se ve el drop shot en 1persona Imagen


Me parece que a los que hacemos drop shot nos han jodido.

Qué es el drop shot?

Gracias de antemano ;)

Tumbarte y mientras lo haces poder seguir disparando y moviendo la cámara al mismo tiempo, para esto tienes que ponerte la configuración de los botones en "tactica" para que el botón de tumbarte cambie del círculo al stick de acuchillar.

Lo que hace es tumbarse directamente desde la posición de pie, es decir, estás de pie corriendo pulsas la seta derecha (si llevas configuración táctica) y automáticamente apareces tumbado y disparando, esto muchas veces hace que te comas una muerte por no atinar al tipo en cuestión.


Lo dices como si con el círculo (con la configuración "normal") no se tumbase directamente. El drop shot no es para eso, el drop shot es para poder continuar apuntando mientras lo haces, sino no tendría sentido cambiar la configuración de los botones.

El tema está en que si no cambias la configuración te tienes que tumbar con el círculo y por lo tanto no puedes mover la cámara (con el stick de acuchillar), porque tienes ese dedo en el círculo.
pinaculo escribió:el dropshot es lo que se puede hacer pulsando la seta derecha en vez de acuchillar con la configuración táctica.

Lo que hace es tumbarse directamente desde la posición de pie, es decir, estás de pie corriendo pulsas la seta derecha (si llevas configuración táctica) y automáticamente apareces tumbado y disparando, esto muchas veces hace que te comas una muerte por no atinar al tipo en cuestión.

Yo me alegro de que lo quiten, aunque no es que me joda en exceso, sólo por la sencilla razón de que es un movimiento totalmente anormal, y de la ostia que te das en el pecho mientras te tiras ya me dirás las ganas que te quedan de disparar, y encima contando con que no te revientes la mandíbula con la culata del arma, ya que apareces incluso apuntando, o que no te pegue en la boca el retroceso del mismo.

pd: ésto último lógicamente lo digo si nos imaginamos una situación real, aunque sé que de eso este juego tiene poco.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si el CoD es de todo menos real.
Meich escribió:s tumbado y disparando, esto muchas veces hace que te comas una muerte por no atinar al tipo en cuestión.


Lo dices como si con el círculo (con la configuración "normal") no se tumbase directamente. El drop shot no es para eso, el drop shot es para poder continuar apuntando mientras lo haces, sino no tendría sentido cambiar la configuración de los botones.[/quote]

El tema es ese, no soltal el dedo de la seta mientras apuntas, pero ya lo sabe xD
para los que no tengan muy claro para que sirve el drop shot que miren este video donde no para de hacerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=L-_QkuOg ... re=related

cada vez que dispara se tumba para que no le den las balas (pues de normal la gente dispara al pecho).
y me va a costar horrores quitarme la manía de apretar el stick para agacharme... hoy me he pegado unas partidas al mw2 cambiando la configuración a normal y la de veces que ponía a acuchillar a 7 metros x"DDDDDD si me llego a poner comando... =d
Meich escribió:Lo dices como si con el círculo (con la configuración "normal") no se tumbase directamente. El drop shot no es para eso, el drop shot es para poder continuar apuntando mientras lo haces, sino no tendría sentido cambiar la configuración de los botones.

El tema está en que si no cambias la configuración te tienes que tumbar con el círculo y por lo tanto no puedes mover la cámara (con el stick de acuchillar), porque tienes ese dedo en el círculo.


No del todo, si tú pulsas el botón "B" o Círculo mientras corres se agacha, importante el tema, no es lo mismo agacharse que tumbarse. Lo haces mucho más rápido con la táctica, no quiere decir que no lo hagas con los botones, quiere decir que es muuuuuucho más lento.
Meich escribió:para los que no tengan muy claro para que sirve el drop shot que miren este video donde no para de hacerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=L-_QkuOg ... re=related

cada vez que dispara se tumba para que no le den las balas (pues de normal la gente dispara al pecho).


Jode lo que mata el fulano en menos de un minuto
pinaculo escribió:
Meich escribió:Lo dices como si con el círculo (con la configuración "normal") no se tumbase directamente. El drop shot no es para eso, el drop shot es para poder continuar apuntando mientras lo haces, sino no tendría sentido cambiar la configuración de los botones.

El tema está en que si no cambias la configuración te tienes que tumbar con el círculo y por lo tanto no puedes mover la cámara (con el stick de acuchillar), porque tienes ese dedo en el círculo.


No del todo, si tú pulsas el botón "B" o Círculo mientras corres se agacha, importante el tema, no es lo mismo agacharse que tumbarse. Lo haces mucho más rápido con la táctica, no quiere decir que no lo hagas con los botones, quiere decir que es muuuuuucho más lento.


Lo haces más rápido por que no tienes que mover el dedo de la seta, además de que giras la cámara a la vez que te tumbas. En contra tienes que olvidarte de los cuchillazos en los encontronazos, ya que tardas más en lanzar tu cuchillo y no puedes mover la cámara.

Al final es lo uno por lo otro. Dependiendo de tus preferencias, merece la pena o no.
Siento volver a discrepar, en la configuración táctica con una pulsación prolongada (en plan cuchillada) te tumbas directamente, sin pasar por agacharte. Con la configuración normal una pulsación implica agacharte, una pulsación prolongada implica agacharte, y si desde agachado te quieres tumbar tienes que volver a apretar (y dejar apretado) el botón "B" o Círculo. Como veréis creo haber explicado que no es lo mismo.
Estais discutiendo un sin sentido !!!
pinaculo escribió:Siento volver a discrepar, en la configuración táctica con una pulsación prolongada (en plan cuchillada) te tumbas directamente, sin pasar por agacharte. Con la configuración normal una pulsación implica agacharte, una pulsación prolongada implica agacharte, y si desde agachado te quieres tumbar tienes que volver a apretar (y dejar apretado) el botón "B" o Círculo. Como veréis creo haber explicado que no es lo mismo.


La verdad es que el tema ya esta un poco hablado.

Pero eso no es cierto del todo, si mantienes el boton B también se agacha.

Y con la configuración tactica si estas agachado y te quieres tumbar tienes que pasar por darle a la seta o nada.

Vamos que es lo mismo, pero uno es para los que no acuchillan tanto.
O Dae_soo escribió:Imagen


xD como la clavas
O Dae_soo escribió: Imagen


LOL!!

Pero aqui no hablamos de si escoger una o la otra.

Si no de con cual te agachas "mejor".

Imagen
Endirable escribió:
O Dae_soo escribió: Imagen
LOL!!Pero aqui no hablamos de si escoger una o la otra.Si no de con cual te agachas "mejor". Imagen

JAJAJAJAJAJ DIOS
Endirable escribió:
pinaculo escribió:Siento volver a discrepar, en la configuración táctica con una pulsación prolongada (en plan cuchillada) te tumbas directamente, sin pasar por agacharte. Con la configuración normal una pulsación implica agacharte, una pulsación prolongada implica agacharte, y si desde agachado te quieres tumbar tienes que volver a apretar (y dejar apretado) el botón "B" o Círculo. Como veréis creo haber explicado que no es lo mismo.


La verdad es que el tema ya esta un poco hablado.

Pero eso no es cierto del todo, si mantienes el boton B también se agacha.

Y con la configuración tactica si estas agachado y te quieres tumbar tienes que pasar por darle a la seta o nada.

Vamos que es lo mismo, pero uno es para los que no acuchillan tanto.


estará todo lo hablado que quieras, pero no es como dices crack [carcajad] [carcajad] [carcajad] :

configuración normal:

pulsación botón B te agachas
manteniendo botón b primero te agachas y después se tumba el pavo (las veces que quiere hacerlo que no son todas)

configuración táctica

pulsación seta te agachas
manteniendo seta te tumbas directamente
pinaculo escribió:el dropshot es lo que se puede hacer pulsando la seta derecha en vez de acuchillar con la configuración táctica.

Lo que hace es tumbarse directamente desde la posición de pie, es decir, estás de pie corriendo pulsas la seta derecha (si llevas configuración táctica) y automáticamente apareces tumbado y disparando, esto muchas veces hace que te comas una muerte por no atinar al tipo en cuestión.

Yo me alegro de que lo quiten, aunque no es que me joda en exceso, sólo por la sencilla razón de que es un movimiento totalmente anormal, y de la ostia que te das en el pecho mientras te tiras ya me dirás las ganas que te quedan de disparar, y encima contando con que no te revientes la mandíbula con la culata del arma, ya que apareces incluso apuntando, o que no te pegue en la boca el retroceso del mismo.

pd: ésto último lógicamente lo digo si nos imaginamos una situación real, aunque sé que de eso este juego tiene poco.


totalmente de acuerdo contigo en que es una cosa irreal y que no le viene bien a un juego. Anda que no he matado yo maricas que hacen esto. Con apuntar un poquito de los webos para abajo, se la comen doblada. La carita de gilipoyas que se les tiene que quedar.......jo jo jo.
haced un video demostrandolo es lo unico que os falta
guardwin escribió:
pinaculo escribió:el dropshot es lo que se puede hacer pulsando la seta derecha en vez de acuchillar con la configuración táctica.

Lo que hace es tumbarse directamente desde la posición de pie, es decir, estás de pie corriendo pulsas la seta derecha (si llevas configuración táctica) y automáticamente apareces tumbado y disparando, esto muchas veces hace que te comas una muerte por no atinar al tipo en cuestión.

Yo me alegro de que lo quiten, aunque no es que me joda en exceso, sólo por la sencilla razón de que es un movimiento totalmente anormal, y de la ostia que te das en el pecho mientras te tiras ya me dirás las ganas que te quedan de disparar, y encima contando con que no te revientes la mandíbula con la culata del arma, ya que apareces incluso apuntando, o que no te pegue en la boca el retroceso del mismo.

pd: ésto último lógicamente lo digo si nos imaginamos una situación real, aunque sé que de eso este juego tiene poco.


totalmente de acuerdo contigo en que es una cosa irreal y que no le viene bien a un juego. Anda que no he matado yo maricas que hacen esto. Con apuntar un poquito de los webos para abajo, se la comen doblada. La carita de gilipoyas que se les tiene que quedar.......jo jo jo.


eso me pasa a mí, que normalmente a corta distancia (y gracias a que lo hacía en los otros) por costumbre disparo desde la cadera, habitualmente no me molesta demasiado, aunque a veces sí ya que sería dificil atizarlos en la mocha que es lo único que veo en ocasiones. A mí también se me queda cara de gilipollas cuando me hunden disparando desde la cadera medio cargador y el tipo atraviesa mís balas tranquilamente cuando entra "en fase" con la ventajita de marras. [+risas] [+risas] [+risas]
Va a ser peor que el MW2.
Del video que se ha posteado recientemente me hace gracia una cosa:
El tio dice: "cover me, reload", cuando esta el solo contra tres XD

Y sobre lo del dropshot para mi no es ningun inconveniente que siga estando(a su manera), pero eso de que te se queda cara de gilipollas cuando te matan... pues como que no, te han matado y punto.
HabloUnPocoEspañol escribió:Va a ser peor que el MW2.


Buenos argumentos,si señor.
HabloUnPocoEspañol escribió:Va a ser peor que el MW2.


Imagen
HabloUnPocoEspañol escribió:Va a ser peor que el MW2.

Me haz convencido, ya no compro el juego.
En menos de un minuto tres criticas,esto tiene pinta de record XD

Bueno,para los que usan la configuracion tactica,¿Donde os acuchillais?o en caso de poder acuchillar,¿a que boton os quedais "sentados"?
HabloUnPocoEspañol escribió:Va a ser peor que el MW2.

Imagen
qué grande es chuck norris joder [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ya te digo, pinta de record con tantas críticas antes de salir el juego.
23039 respuestas