[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

deejayexe escribió:Correr...Gameplay de modo pantalla partida online:
http://www.youtube.com/watch?v=uJ8cF2K9NGI ...que vicios con los colegas en casa ehhh [beer]

Otro link similar por si borran el primero,este es en hd:
http://www.youtube.com/watch?v=Hs0Ke59xZfY&annotation_id=annotation_174721&feature=iv


Ademas salen los perros al final del video que no los habia visto [flipa]


Coño!? Se puede jugar online 2 personas en la misma consola? :O. Entonces si yo estoy con un colega en mi casa, el puede poner su cuenta y yo la mia y jugar en pantalla partida?

Sería una pasada xD, además de que me vendría de puta madre porque muchas noches quedo con un colega para jugar al CoD y siempre queremos poner cada uno su cuenta xD.

Saludos! ;)
joder con los perros...
Ahora ya no parecen pequineses al menos, de un toque te crujen, qué barbaridad [+risas] [+risas] [+risas] , por algo es una racha de 11
Aqui teneis un video de la lista de mapas, modos de juego y opciones al crear la partida. No queda nada....

http://www.metacafe.com/watch/5368639/c ... ng_leaked/
Por un lado cojonudo el Splitscreen online, pero por otro pinta a Boosteo del copon...supongo que algo habra pensado Treyarch para ello [comor?]

Otra cosilla es que para ver bien a enemigos lejanos necesitaremos una Tv con un chorro de Pulgadas...pero bueno es un detallazo poder jugar con un colega al lado ^^
Yo no entiendo que los de Activision anden " a la caza del vídeo" para borrarlos, pero qué esperan?Si dan una beta "privada" para un grupo selecto, éste grupo selecto seguro que tiene agujeros por donde sale la información y ya se sabe cómo es internet.... Con lo fácil que hubiera sido una beta pública :)
O Dae_soo escribió:Yo no entiendo que los de Activision anden " a la caza del vídeo" para borrarlos, pero qué esperan?Si dan una beta "privada" para un grupo selecto, éste grupo selecto seguro que tiene agujeros por donde sale la información y ya se sabe cómo es internet.... Con lo fácil que hubiera sido una beta pública :)


+1 descaradamente. Creo que quieren crear tanto hype que se les va por las orejas.
Esto les hace ganas más ventas, hasta el mw2 hubo beta del juego, a partir de él ya todo es filtraciones controladas y demás mamonadas.
pinaculo escribió:Esto les hace ganas más ventas, hasta el mw2 hubo beta del juego, a partir de él ya todo es filtraciones controladas y demás mamonadas.


Mw2 beta ??? donde ??, que yo sepa no hubo beta del mw2.
Por simple curiosidad, si os fijais, sale como quieren iniciar una party con uno de los supuestos Btesters. He agregado por curiosidad al tio y sale con una etiqueta de tramposo. Nose, por si sirve de algo la info.

Yo ya no se que pensar, si algunos videos son ciertos, si son falsos, si el juego corre por ahi ya nose.
iFeroX escribió:
pinaculo escribió:Esto les hace ganas más ventas, hasta el mw2 hubo beta del juego, a partir de él ya todo es filtraciones controladas y demás mamonadas.


Mw2 beta ??? donde ??, que yo sepa no hubo beta del mw2.

Beta no, demo. Y creo que salió como 6 meses después de que saliera el juego... xd

Del modo ese coop. no se sabe nada, no?
iFeroX escribió:
pinaculo escribió:Esto les hace ganas más ventas, hasta el mw2 hubo beta del juego, a partir de él ya todo es filtraciones controladas y demás mamonadas.


Mw2 beta ??? donde ??, que yo sepa no hubo beta del mw2.


notesé que digo que HASTA EL MW2 hubo beta del juego, no HASTA DEL MW2 hubo beta del juego.

Cuidadillo hombre, que ya sé que no hubo, no me lo recuerdes más [+risas] [+risas] [+risas] , con ella igual hubiéramos tenido otro juego más tolerable por momentos.

Esa es otra, sacar la demo 6 meses después de estar el juego en las tiendas ya fué de risa, vaya esperpento
lo de la pantalla partida ha sido una putada para mi... ahora ya no podré decir a mi mujer eso de "ahora acabo de jugar y te pones tu..." mierda xDDD me va a tocar jugar siempre a pantalla dividida!

PD - sigo flipando con los chuchos...
nuclear Town tiene pinta de ser una patata,aparte que creo que puede ser fake,almenos los mapas,por que las opciones si  pueden ser,algunas fotos parecen muy realistas y otras muy falsas.
A ver si sacan algun video de los bots...
por las fotos de los mapas nuevos se ve que son fake por que las fotos son realistas y no son con los graficos del juego como los otroso mapas que ya conocemos
Zombies comes native with every copy of #CODBlackOps. Buy a collector's edition, you get 4 extra #CoDWaW Zombies levels, running in BlackOps

Mensaje sacado del twiiter de josh olin,por lo tant oesta confirmado,zombies en todas las ediciones,pero con la hardened te4 llevas 4 mapas del WaW
Una preguntita sobre la reserva del juego: Sabeis algun sitio español baratito para hacerla, o que tenga una buena oferta?
Qué grande este pavo jugando , ha subido un video y para que no lo quiten pone "CARL ON DUTY SCHHHH" , está jugando Buscar&Destruir
http://www.youtube.com/watch?v=6WL8IrzH ... u_in_order
guardwin escribió:totalmente de acuerdo contigo en que es una cosa irreal y que no le viene bien a un juego. Anda que no he matado yo maricas que hacen esto. Con apuntar un poquito de los webos para abajo, se la comen doblada. La carita de gilipoyas que se les tiene que quedar.......jo jo jo.


"Tanto gilipollas y tan pocas balas." Ford Fairlane

No es que no se pueda hacer drop shot, es que parece ser que cuando lo haces cuando tu pj está corriendo, haces el salto de la carpa salvaje. Si esta quieto o moviéndote normal, supongo que sencillamente de tumbarás al suelo.
Yo sinceramente este juego no me lo comprare, estoy arto ya de esta saga.
albertosh escribió:Yo sinceramente este juego no me lo comprare, estoy arto ya de esta saga.

Lo comprendemos, pero a mi por ejemplo aun no me ha cansado la saga y llevo desde el principio del 4 y aquí hay peña que lleva desde mucho antes y aun siguen [beer]

El juego pinta muy bien.

EDIT: por cierto se sabe si alguna tienda va a hacer algún plan renove por el mw2 o algo?
albertosh escribió:Yo sinceramente este juego no me lo comprare, estoy arto ya de esta saga.

siempre decimos los mismo pero volvemos a caer en la tentacion [ginyo] [fumando] saludos
O Dae_soo escribió:Qué grande este pavo jugando , ha subido un video y para que no lo quiten pone "CARL ON DUTY SCHHHH" , está jugando Buscar&Destruir
http://www.youtube.com/watch?v=6WL8IrzH ... u_in_order


Un tio puso en un video del cod I like turtles en el titulo XD
Dibxer escribió:
deejayexe escribió:Correr...Gameplay de modo pantalla partida online:
http://www.youtube.com/watch?v=uJ8cF2K9NGI ...que vicios con los colegas en casa ehhh [beer]

Otro link similar por si borran el primero,este es en hd:
http://www.youtube.com/watch?v=Hs0Ke59xZfY&annotation_id=annotation_174721&feature=iv


Ademas salen los perros al final del video que no los habia visto [flipa]


Coño!? Se puede jugar online 2 personas en la misma consola? :O. Entonces si yo estoy con un colega en mi casa, el puede poner su cuenta y yo la mia y jugar en pantalla partida?

Sería una pasada xD, además de que me vendría de puta madre porque muchas noches quedo con un colega para jugar al CoD y siempre queremos poner cada uno su cuenta xD.

Saludos! ;)



Me autoicoto. Se sabe si jugar en partida dividida cada uno podrá hacerlo con su cuenta?
Lo de la pantalla dividida es algo que siempre he querido para el online pero por otra parte me parece una mierda jugar así, se ve fatal xD Pero para esas ocasiones en las que quedas con los colegas está muy bien.

Recuerdo a veces que jugaba con mis colegas a partida dividida en 3 en la misma consola offline, vaya mierda xDD

EDIT:
Me autoicoto. Se sabe si jugar en partida dividida cada uno podrá hacerlo con su cuenta?


Pues no creo que se sepa eso aun, pero lo lógico diria yo es que sí.
En pantalla dividida una de las dos cuentas será una cuenta invitado.
Yo llevo(o llevaba) en los COD desde el 3 y al MW 2 le hice el plan renove en Marzo, estando en Prestigio 5 pero hasta los cojones de tanta mierda que tenía el online... Creo que la mejora de verdad del Black Ops no estará en mejores gráficos, ni en una buena campaña, ni el sistema de dinero,ni el modo teatro, ni zombies ni nada de eso, será simplemente
- el saber escuchar a los fans y limpiar las mierdas(clases noob, pepo players, glitches y demás) que todos sabemos que apestan en el MW2,
-estimular el juego "por objetivos" y no "para mejorar mi k/d" con un sistema de estadísticas que refleja claramente quien juega para ganar y quien para creerse que es bueno.
-meter modos de juego donde impere la habilidad del jugador(creo que será así en las wager matches)
-mejorar las conexiones con el filtro, respetando así a los jugadores no-americanos.

Ojalá no me equivoque [risita]
O Dae_soo escribió:Ojalá no me equivoque [risita]


Treyarch te haga caso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me voy a registrar en el foro de ferrari para decirles que no les voy a comprar ninguno.
pinaculo escribió:
O Dae_soo escribió:Ojalá no me equivoque [risita]


Treyarch te haga caso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


I hope this too xD
Todos esperamos eso, sobretodo lo del filtro.

Yo lo más seguro es que me lo pille un dia o dos después de que salga (no se si aguantaré tantísimo xd), para ver las opiniones del online, a ver si funciona de verdad el filtro y eso, no me quiero llevar otro chasco como con el mw2. Aunque ya sería de tontos por parte de treyarch seguir el camino del mw2, porque si de verdad quieren vender bien tendrían que apartarse de ese camino lo máximo posible e intentar ir por uno paralelo pero limpio, evolucionando lo que fue el cod4 y el waw de una forma correcta.
Pues viendo lo que ha vendido MW2 y lo que han sacado con los DLC, yo tendría muy claro el camino a seguir para ganar pasta ...
gordobufa escribió:Pues viendo lo que ha vendido MW2 y lo que han sacado con los DLC, yo tendría muy claro el camino a seguir para ganar pasta ...


Es lo que me jode de esta compañia, son la más sacaperras de las que hay. Los precios de los DLC son de escandolo, no tienen bastante con el dineral que se sacan vendiendo el juego? Si no les haría falta hacer más :-?, si con el dinero que se sacan podría hacer 2 o 3 juegos más gratis xD
O Dae_soo escribió:Yo llevo(o llevaba) en los COD desde el 3 y al MW 2 le hice el plan renove en Marzo, estando en Prestigio 5 pero hasta los cojones de tanta mierda que tenía el online... Creo que la mejora de verdad del Black Ops no estará en mejores gráficos, ni en una buena campaña, ni el sistema de dinero,ni el modo teatro, ni zombies ni nada de eso, será simplemente
- el saber escuchar a los fans y limpiar las mierdas(clases noob, pepo players, glitches y demás) que todos sabemos que apestan en el MW2,
-estimular el juego "por objetivos" y no "para mejorar mi k/d" con un sistema de estadísticas que refleja claramente quien juega para ganar y quien para creerse que es bueno.
-meter modos de juego donde impere la habilidad del jugador(creo que será así en las wager matches)
-mejorar las conexiones con el filtro, respetando así a los jugadores no-americanos.

Ojalá no me equivoque [risita]


Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, pienso que Treyarch siempre ha sido más de dar soporte a la comunidad que Infinity Ward. Ojalá no te equivoques porque dejé de jugar a Modern Warfare 2 por lo mismo que comentas, la gente pasa olímpicamente de los objetivos, usaban clases "dopadas", etc.

Por cierto, os leo a diario pero no soy habitual "posteador" del foro, solo dar la enhorabuena porque el hilo está completísimo, no he visto uno igual en ninguna comunidad :D Saludos.
me parece que voy a sacarle partido a los sharkoon con este juego
Me encanta que hayan puesto una animación de cuando se queda en última batalla, antes era falsísimo xd
justo me he fijado en eso, ahora se ve mejor como se cae de espaldas y no se teletransporta
Casi todos los videos son del DurkHD, lo malo es que el tio es un poco malo jugando [+risas] [+risas]

P.D: Yo mira que juge al MW2 y nunca hacia lo de tirarme en plancha y demas, pero estoy viendo que aqui va a ser algo obligatorio para salvar la mayoria de las muertes, y ami se me da fatal eso xD
En todos los videos que he visto que son ya bastantes solamente he visto a un tio tirar un pepo, me gusta. 
es que ahora solo tienen 2 y ni se recargan con carroñero porque no se puede ni hay camaleon para hacer lo de lanzagranadas infinito
La migracion del host parece instantánea no?
Mas rápida que en MW2...espero que luego no nos devuelva al menú como "casi" siempre [carcajad]

Saludos.
Wiz8 escribió:La migracion del host parece instantánea no?
Mas rápida que en MW2...espero que luego no nos devuelva al menú como "casi" siempre [carcajad]

Saludos.

Eso pasaba si quitaban el cable mientras esta migrando,ahí no pueden hacer nada ellos.
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver que tal el sonido 5.1 en este
me ha contado el de albicious que el juego tiene un precio recomendado de 80€ Imagen

y la limitada/coleccionista a 90€ Imagen

y que lo de los zombis viene en la últimaImagen


alguien confirma/desmiente esto Imagen
Kirth escribió:me ha contado el de albicious que el juego tiene un precio recomendado de 80€ Imagen

y la limitada/coleccionista a 90€ Imagen

y que lo de los zombis viene en la últimaImagen


alguien confirma/desmiente esto Imagen

Segun se ha dicho yo desmentiria lo de a 80€ no saldra y lo de los zombies ya se ha dicho millones de veces que lo de la especial esque traen solo los mapas del 5 nada ams
Pues a mi me va a costar 52 € pal/esp.

En ojgames vale 58 y tenía un talonario de vales, que me enviaron por comprar unos zapatos en spartoo XD , donde venía uno de 6 € de descuento para dicha tienda.

Nunca he comprado ahí, pero por lo que he leído deben tardar un huevo en enviarlos (además ese día, para mas inri, es fiesta en madrid), pero no me importa. Con el tiempo he desarrollado una virtud, la paciencia. [fumando]
Pues yo solo de pensar que aun quedan mas de 2 semanas para tener el juego y me deprimo [+risas]
Es de suponer que de normal solo habra un mapa para los zombies no?

Tengo suerte de que no me interese mucho este modo, en el WaW no me engancho y este parece ser exactamente igual.
Yo voy estrendando avatar nuevo, que la espera se hace muy larga.
23039 respuestas