[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Creo que por aquí preguntaban sobre el misil que sale en el mapa de Launch?

http://www.youtube.com/watch?v=4X9R5qAUD3E

Otra cosa que siento que falta es la que salia en MW2 de la "Primer Sangre" y veo medio exagerado que te pongan X jugador saco Spy Plane [agggtt]
Sir Figo escribió:Creo que por aquí preguntaban sobre el misil que sale en el mapa de Launch?

http://www.youtube.com/watch?v=4X9R5qAUD3E

Otra cosa que siento que falta es la que salia en MW2 de la "Primer Sangre" y veo medio exagerado que te pongan X jugador saco Spy Plane [agggtt]

en mw2 tb te avisa cuando y quien saca las rachas solo q sale arriba con la insignia en vez de abajo como en este asi q no es nada nuevo :S me encanta eso de tirarte para cruzar esquinas cubierto es la polla XD
Por lo visto desafios habrá un montón, solo con matar a cinco ya te da un bonus, después por matar a 10 con la mira de punto rojo....
trane escribió:Yo no se porque a la gente no le gusta la Campaña de los CoD o MoH, vale, no te diviertes igual que en MP, pero ostias, es una campaña de cojones, con unos guiones mas buenos que cualquier film de HolyWood.


Tienes razon. A pesar de ser campañas cortas, son muy intensas. La de Medal of honor me ha gustado bastante a pesar de las criticas.

La de world at war me encanto y la del cod 4. La que menos me ha gustado es la de modern warfare 2.

Un saludo. [ginyo]
Hola, tengo una duda sobre el juego pero de momento en el foro de PS3 no me han sabido contestar, a ver si por aqui lo sabeis.

Segun parece en este juego se podra buscar partida por region como en el WaW, pero los usuarios de PS3 nunca hemos tenido esta posibilidad ¿sabes si esta vez esta opcion es en ambas plataformas?

Gracias ;)

Yo lo que estoy encantado como he dicho antes es que en las tablas de puntuacion durante la partida se vea por ejemplo aqui en dominacion aparte de las muertes, el numero de banderas que levantas y el numero que defiendes, así se nota quien juega de verdad a esto en equipo. Y lo bien ponderado que está¡¡¡ por ejemplo en el 2:23 se ve
-uno con 4/1 pero 0 banderas levantadas y 0 defendidas y tiene 270 puntos( cada muerte 50 pts y cada asist 10 puntos)
-otro con 3/6 pero ha hecho 2 banderas subidas y 0 defendidas( se ve en la tabla para que lo sepa todo el mundo) y con 500 puntos (osea que 150 puntos por bandera subida)

Conclusion : el triple de puntos por ir ganar de verdad y ademas TODOS saben al mirar la tabla quien es un puto campero y quien no.
Además luego están los PPM(puntos por minuto) que están en tu ficha y no sólo la ratio k/d
O Dae_soo escribió:

Yo lo que estoy encantado como he dicho antes es que en las tablas de puntuacion durante la partida se vea por ejemplo aqui en dominacion aparte de las muertes, el numero de banderas que levantas y el numero que defiendes, así se nota quien juega de verdad a esto en equipo. Y lo bien ponderado que está¡¡¡ por ejemplo en el 2:23 se ve
-uno con 4/1 pero 0 banderas levantadas y 0 defendidas y tiene 270 puntos( cada muerte 50 pts y cada asist 10 puntos)
-otro con 3/6 pero ha hecho 2 banderas subidas y 0 defendidas( se ve en la tabla para que lo sepa todo el mundo) y con 500 puntos (osea que 150 puntos por bandera subida)

Conclusion : el triple de puntos por ir ganar de verdad y ademas TODOS saben al mirar la tabla quien es un puto campero y quien no.
Además luego están los PPM(puntos por minuto) que están en tu ficha y no sólo la ratio k/d


Hay un lince entre nosotros [qmparto]

Lo que me mola es que al crear una clase te sale el ratio que llevas con cada arma,asi sabes si eres un paquete con el francotirador XD por que mucha gente tiene ratios muy altos,y los ves de francotirador haciendo 12-9 y cosas asi durante muchas partidas y piensas al ver su ratio,coño que crack,tendra un mal dia XD,pero luego va y con una ametralladora te hace un 40-10 y ya lo entiendes todo XD
Sir Figo escribió:Creo que por aquí preguntaban sobre el misil que sale en el mapa de Launch?

http://www.youtube.com/watch?v=4X9R5qAUD3E

Otra cosa que siento que falta es la que salia en MW2 de la "Primer Sangre" y veo medio exagerado que te pongan X jugador saco Spy Plane [agggtt]


Es el primer video que veo del juego en HD en 1080P, y gana muchisimo la calidad de imagen, me ha quitado muchos miedos que tenia de la cantidad de videos online en mala calidad o 720p
SCZ_CaoS escribió:Hola, tengo una duda sobre el juego pero de momento en el foro de PS3 no me han sabido contestar, a ver si por aqui lo sabeis.

Segun parece en este juego se podra buscar partida por region como en el WaW, pero los usuarios de PS3 nunca hemos tenido esta posibilidad ¿sabes si esta vez esta opcion es en ambas plataformas?

Gracias ;)

Seguro que lo tendra,eso es para 360 y ps3
la car15 seria la m4 del moder warfare? esque me gustaba mas que la m16,pero en los videos solo sale la m16 y no veo la ca15 para saber si se parece bastante a la m4
jose juan escribió:
SCZ_CaoS escribió:Hola, tengo una duda sobre el juego pero de momento en el foro de PS3 no me han sabido contestar, a ver si por aqui lo sabeis.

Segun parece en este juego se podra buscar partida por region como en el WaW, pero los usuarios de PS3 nunca hemos tenido esta posibilidad ¿sabes si esta vez esta opcion es en ambas plataformas?

Gracias ;)

Seguro que lo tendra,eso es para 360 y ps3


Tambien lo creia en el WaW y se me quedo cara de tonto cuando vi que no estaba la opcion :D :D
SCZ_CaoS escribió:
jose juan escribió:
SCZ_CaoS escribió:Hola, tengo una duda sobre el juego pero de momento en el foro de PS3 no me han sabido contestar, a ver si por aqui lo sabeis.

Segun parece en este juego se podra buscar partida por region como en el WaW, pero los usuarios de PS3 nunca hemos tenido esta posibilidad ¿sabes si esta vez esta opcion es en ambas plataformas?

Gracias ;)

Seguro que lo tendra,eso es para 360 y ps3


Tambien lo creia en el WaW y se me quedo cara de tonto cuando vi que no estaba la opcion :D :D

Pues que yo sepa en el moder warfare 2 en ps3 que yo sepa cuando pusieron un actualizacion pusieron un filtro por regiones que tambien pusieron en 360 ,pero como hubo gente en 360 que se quejo que no podian jugar lo quitaron en 360 y en ps3 creo que sigue puesto
Mas dudo que lo pongan en 360 y en ps3 no
JD020 acaba de publicar en enlace de este video(sobre el multi) en su twitter
http://www.youtube.com/watch?v=rhm6UTFHLXc&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=rhm6UTFHLXc
Video del multijugador


Edito:Se me han adelantado XD

Brutal el tio esquivando el valkirya
O Dae_soo escribió:

Yo lo que estoy encantado como he dicho antes es que en las tablas de puntuacion durante la partida se vea por ejemplo aqui en dominacion aparte de las muertes, el numero de banderas que levantas y el numero que defiendes, así se nota quien juega de verdad a esto en equipo. Y lo bien ponderado que está¡¡¡ por ejemplo en el 2:23 se ve
-uno con 4/1 pero 0 banderas levantadas y 0 defendidas y tiene 270 puntos( cada muerte 50 pts y cada asist 10 puntos)
-otro con 3/6 pero ha hecho 2 banderas subidas y 0 defendidas( se ve en la tabla para que lo sepa todo el mundo) y con 500 puntos (osea que 150 puntos por bandera subida)

Conclusion : el triple de puntos por ir ganar de verdad y ademas TODOS saben al mirar la tabla quien es un puto campero y quien no.
Además luego están los PPM(puntos por minuto) que están en tu ficha y no sólo la ratio k/d

Por cosas como esta es por lo que creo que no va a defraudar, se lo están currando muchísimo, además tanto los mapas como las armas del juego y el tema de la personalización de las armas, etc. me encantan.

Deseando que salga ya.

Por cierto, alguien ha dicho que ahora se podrá interactuar con algunas cosas de los mapas ¿no os gustaría algún mapa en el que pudieses pillar un ascensor o algo? xD
O Dae_soo escribió:JD020 acaba de publicar en enlace de este video(sobre el multi) en su twitter
http://www.youtube.com/watch?v=rhm6UTFHLXc&hd=1

Joder lo que me e podido reir,mirar el video el minuto 4,07,LOLLLLLLLLLLLLLLL [carcajad]
jose juan escribió:
O Dae_soo escribió:JD020 acaba de publicar en enlace de este video(sobre el multi) en su twitter
http://www.youtube.com/watch?v=rhm6UTFHLXc&hd=1

Joder lo que me e podido reir,mirar el video el minuto 4,07,LOLLLLLLLLLLLLLLL [carcajad]

xD estará bien hacer eso, pero habrá que ver si no va más allá.
jose juan escribió:Pues que yo sepa en el moder warfare 2 en ps3 que yo sepa cuando pusieron un actualizacion pusieron un filtro por regiones que tambien pusieron en 360 ,pero como hubo gente en 360 que se quejo que no podian jugar lo quitaron en 360 y en ps3 creo que sigue puesto
Mas dudo que lo pongan en 360 y en ps3 no


Pues ahora si que me has dejado a cuadros, no sabia yo eso... hace bastante que vendi el MW2 pero nunca vi la opcion. Pues nada, a ver si hay suerte y esta en ambas plataformas. Gracias por la info :)
O Dae_soo escribió:JD020 acaba de publicar en enlace de este video(sobre el multi) en su twitter
http://www.youtube.com/watch?v=rhm6UTFHLXc&hd=1

Brutal todo,deseando que salga ya [buuuaaaa]
Cosas que se dicen en el video:
-Que escuchan a la comunidad por cosas como :
-Los killstreaks no suman (ya se sabía)
-Los killstreaks son "interactivos" es decir, o los manejas directamente o eliges los puntos donde actúan (sale un helicoptero y tu eliges 3 zonas donde estará "activo"

-Hablan del aspecto del soldado segun su perk y ponen el ejemplo de "flack jacket" que sales como un artificiero
-Hablan tambien del perk "hacker" que coges cualquier gadget del otro equipo y lo "capturas" siendo ya de tu equipo, y el que lo puso originariamente no lo "sabe"
-Las escopetas armas primarias(alguien no lo sabia ya?)
-Los mapas tienen reticulas para identificar las zonas, por ejemplo "están en A3¡¡¡", etc...
-Hablan del tumbado ese en salto que lo quieren hacer más equilibrado , ya que tardarás en apuntar nada más tumbarte

Creo que más o menos es todo [risita]
O Dae_soo escribió:Cosas que se dicen en el video:
-Que escuchan a la comunidad por cosas como :
-Los killstreaks no suman (ya se sabía)
-Los killstreaks son "interactivos" es decir, o los manejas directamente o eliges los puntos donde actúan (sale un helicoptero y tu eliges 3 zonas donde estará "activo"

-Hablan del aspecto del soldado segun su perk y ponen el ejemplo de "flack jacket" que sales como un artificiero
-Hablan tambien del perk "hacker" que coges cualquier gadget del otro equipo y lo "capturas" siendo ya de tu equipo, y el que lo puso originariamente no lo "sabe"
-Las escopetas armas primarias(alguien no lo sabia ya?)
-Los mapas tienen reticulas para identificar las zonas, por ejemplo "están en A3¡¡¡", etc...
-Hablan del tumbado ese en salto que lo quieren hacer más equilibrado , ya que [b]tardarás en apuntar nada más tumbarte[/b]

Creo que más o menos es todo [risita]


A lo primero, para mi gusto si deberian sumar, y a lo segundo espero que lo cumplan, sino veo al 80% de la gente todo el rato haciendo el salto de la rana para matar
Ví que se podian guardar las partidas.. pero mi duda es que despues de guardarlas se podran pasar a ordenador o no...

deseando que salga [ginyo]
SCZ_CaoS escribió:
jose juan escribió:Pues que yo sepa en el moder warfare 2 en ps3 que yo sepa cuando pusieron un actualizacion pusieron un filtro por regiones que tambien pusieron en 360 ,pero como hubo gente en 360 que se quejo que no podian jugar lo quitaron en 360 y en ps3 creo que sigue puesto
Mas dudo que lo pongan en 360 y en ps3 no


Pues ahora si que me has dejado a cuadros, no sabia yo eso... hace bastante que vendi el MW2 pero nunca vi la opcion. Pues nada, a ver si hay suerte y esta en ambas plataformas. Gracias por la info :)

Es que esa opcion no sale por ningun lado,el juego te lo busca sin tocar nada
DSimphony escribió:
Sir Figo escribió:Creo que por aquí preguntaban sobre el misil que sale en el mapa de Launch?

http://www.youtube.com/watch?v=4X9R5qAUD3E

Otra cosa que siento que falta es la que salia en MW2 de la "Primer Sangre" y veo medio exagerado que te pongan X jugador saco Spy Plane [agggtt]

en mw2 tb te avisa cuando y quien saca las rachas solo q sale arriba con la insignia en vez de abajo como en este asi q no es nada nuevo :S me encanta eso de tirarte para cruzar esquinas cubierto es la polla XD


Si ya se que dice eso, pero veo muy "exagerado" que salga en la parte de arriba de la pantalla, prefiero que regresen el de "Primera Sangre" y también espero y dejen el de Triple Kill, Multikill y demás xDD
Lo que si es una mamada es como esquiva el misil cawento si le pasa rozando el pie, minimo se lo hubiera arrancado [enfa]
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder pues entre imagenes de gente con el juego, esa última que ha subido Ferox parece todo legit... a ver si se van dando prisita.
Por cierto Ferox, tu clan volverá al black ops? Ultimas partidas que recuerdo haberos visto fueron en cod 4.
iFeroX escribió:Otro por aqui...cada vez se falta menos...
http://yfrog.com/4b65764139982352716550100j


De que foro hablais que tengan los juegos o esten filtrando que los tienen¿?

Pasarme enlace por MP o algo
¿El motor grafico que usa este juego es el mismo que el del MW2?, es que lo veo algo distinto.
iFeroX escribió:Otro por aqui...cada vez se falta menos...
http://yfrog.com/4b65764139982352716550100j


No tiene código de barras? que raro.... Seguro que no es un Fake?

Trance 21 escribió:¿El motor grafico que usa este juego es el mismo que el del MW2?, es que lo veo algo distinto.


Es el motor del WaW pero "mejorado".

1 saludo [bye]
Trance escribió:¿El motor grafico que usa este juego es el mismo que el del MW2?, es que lo veo algo distinto.

El motor grafico es el mismo que utilizan desde el cod 2,mejorado claro esta pero el mismo,y yo mirando videos los veo casi identicos al moder warfare 2
iFeroX escribió:Otro por aqui...cada vez se falta menos...
http://yfrog.com/4b65764139982352716550100j


Pues compi no encuento el hilo en el fodo donde hablan de esa imagen, todo lo que veo que hablan del Black Ops, dicen que son fakes en los hilos que hay...
BidAdan escribió:http://www.callofdutyfaq.com/call-of-duty-black-ops-splitscreen-online-multiplayer-confirmed-no-co-op-campaign/

DE GRANDISIMAAA PUTAAA MADREEEEE!!!
nachoGVG escribió:
BidAdan escribió:http://www.callofdutyfaq.com/call-of-duty-black-ops-splitscreen-online-multiplayer-confirmed-no-co-op-campaign/

DE GRANDISIMAAA PUTAAA MADREEEEE!!!


puff, un buen añadido xD que vicios me voy a meter con algun colega en casa xD
Me he quedado Imagen cuando he visto al tio haciendo el DropShot para esquivar el valkyria Imagen

Ya se que eso no lo hare yo D:
En cierto modo lo veo bien eso de tirarse, es más lógico y real (aunque los cods no busquen ser reales) tirarse al suelo que salir corriendo simplemente si tienes una granada cerca por ejemplo. Lo que espero es que esto de tirarse en plancha sirva bien para estos casos puntuales y no sea algo que la gente esté todo el rato haciendo porque sea efectivo para casi todo. Supongo que esto se lo habrán trabajado bien porque ya deben saber que la pueden cagar.
Teniendo en cuenta que durante toda la animación no se puede disparar y que le cuesta un pelín levantar el arma después de haberse tirado al suelo, no lo veo para nada una ventaja en los 1vs1 directos. Aunque quizá me equivoque xD
KuBy escribió:Teniendo en cuenta que durante toda la animación no se puede disparar y que le cuesta un pelín levantar el arma después de haberse tirado al suelo, no lo veo para nada una ventaja en los 1vs1 directos. Aunque quizá me equivoque xD

La verdad es que según lo que dices mucha ventaja no parece que vaya a dar, pero ten en cuenta que tampoco dará desventaja porque el personaje además de moverse se tira al suelo. No se, quizás con la experiencia al ver que está empezando la animación de tirarse ya directamente apuntemos a donde va a caer y le matemos facilmente. Pero hasta que no lo probemos nosotros mismos no sabremos muy bien como será xd
Ya puse en el vídeo cuando lo postee ,que el amigo JD020 dice literalmente que han tenido mucho cuidado de que lo de tirarse al suelo no suponga una ventaja en el 1v1 porque tardas en colocarte el arma para disparar, así que yo creo que los primeros días veremos a todo el mundo tirándose para hacer "la novedad", pero poco a poco la gente se irá dando cuenta que no es ventaja.
Quizá sea bueno para aparecer "por sorpresa" ya que cuando vas con el arma la llevas "para adelante " y no "para abajo" y quizá sea bueno el asomarte así , y quizá de lejos si hay francos tumbado eres un blanco más difícil, pero desde luego si te encuentras a alguien de frente y haces la coñita de tumbarte tienes las de perder fijo. [uzi]
yo veo lo de tirarse como una ventaja evasiva
te están disparando y saltas a cobertura, viene granada y saltas a cobertura, ves un precipicio y haces el salto del angel como el de assassins creed, etc
O Dae_soo escribió:Ya puse en el vídeo cuando lo postee ,que el amigo JD020 dice literalmente que han tenido mucho cuidado de que lo de tirarse al suelo no suponga una ventaja en el 1v1 porque tardas en colocarte el arma para disparar,


Ya que se han "dignado" a corregir esa supuesta ventaja en el 1vs1, como si fuera el gran factor desencadenante de ganarlos.
Ya puestos, ¿tambien han arreglado que la conexion no sea decisiva en el 1vs1? ¿Han arreglado tambien que el cuchillo no suponga una ventaja sangrante en el 1vs1? (muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas decisiva que lo que pueda suponer el dropshot).
San Hamburguesa escribió:Me he quedado Imagen cuando he visto al tio haciendo el DropShot para esquivar el valkyria Imagen

Ya se que eso no lo hare yo D:


Ya te digo jeje,luego lo intentaremos hacer con la flipada y en vez de saltarlo,iremos directos de cabeza contra el XD

Lo veo algo exagerado ,ya me imagino en todas las partidas la gente saltando como ranas!

salu2
kalinho escribió:
San Hamburguesa escribió:Me he quedado Imagen cuando he visto al tio haciendo el DropShot para esquivar el valkyria Imagen

Ya se que eso no lo hare yo D:


Ya te digo jeje,luego lo intentaremos hacer con la flipada y en vez de saltarlo,iremos directos de cabeza contra el XD

Lo veo algo exagerado ,ya me imagino en todas las partidas la gente saltando como ranas!

salu2


Tu y yo los primeros xD

Por cierto en uno de los videos salen el tio haciendo dropshot el mismo xD(Que Pro),
Aqui teneis la lista de emblemas.
Page 1
Imagen

Page 2
Imagen

Page 3
Imagen

Page 4
Imagen

Page 5
Imagen

Page 6
Imagen

Page 7
Imagen

Page 8
Imagen


Page 9
Imagen

Page 10
Imagen

Page 11
Imagen

Page 12
Imagen
Pues es muy amplia la lista de emblemas, si abra q hacer mas de una composicion.Buena àportacion Ferox.Saludo2
El emblema de FAIL mola un monton :3

Gracias por ponerlos ;D
madre miaaaaa, empezaré a elegir ya XD
O Dae_soo escribió:Ya puse en el vídeo cuando lo postee ,que el amigo JD020 dice literalmente que han tenido mucho cuidado de que lo de tirarse al suelo no suponga una ventaja en el 1v1 porque tardas en colocarte el arma para disparar, así que yo creo que los primeros días veremos a todo el mundo tirándose para hacer "la novedad", pero poco a poco la gente se irá dando cuenta que no es ventaja.
Quizá sea bueno para aparecer "por sorpresa" ya que cuando vas con el arma la llevas "para adelante " y no "para abajo" y quizá sea bueno el asomarte así , y quizá de lejos si hay francos tumbado eres un blanco más difícil, pero desde luego si te encuentras a alguien de frente y haces la coñita de tumbarte tienes las de perder fijo. [uzi]

Espero que no sirva para ir más rápido tampoco, quiero decir que el sprint se acaba, pero puede que el salto sea más rápido para llegar a los sitios que corriendo sin sprintar. De todas formas es algo básico darse cuenta de esto, supongo que tampoco la habrán cagado con esto, porque sino estará todo el mundo haciéndolo todo el rato.
lo mio es de traca,para quitar el mono un poco decidi jugar un poco al mw2 que hacia tela que no jugaba,pues cuando llegue ayer a casa el peke de año y medio que tengo en un descuido de la madre jugando me abrio la consola cogio el juego y tachan tachan... desaparecio,hoy me tocara hacer pesquisa haber si lo localizo por casa en alguna esquina aunque lo doi por perdido ya k cosa que coge cosa que muerde ,lo mas gracioso,k el jodio volvio a cerrar el lector y apagar la consola,mw2 rust in peace jajajaja
23039 respuestas