[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Meich escribió:
Espero que no sirva para ir más rápido tampoco, quiero decir que el sprint se acaba, pero puede que el salto sea más rápido para llegar a los sitios que corriendo sin sprintar. De todas formas es algo básico darse cuenta de esto, supongo que tampoco la habrán cagado con esto, porque sino estará todo el mundo haciéndolo todo el rato.


Na tranquilo, no va a ser como el gear todos hop!,hop!,Hop!, cuando te vas a suelo te tienes que levantar, por lo que no creo que ganes tiempo.
Ví que se podian guardar las partidas.. pero mi duda es que despues de guardarlas se podran pasar a ordenador o no...

deseando que salga [carcajad]
clio16maxi escribió:lo mio es de traca,para quitar el mono un poco decidi jugar un poco al mw2 que hacia tela que no jugaba,pues cuando llegue ayer a casa el peke de año y medio que tengo en un descuido de la madre jugando me abrio la consola cogio el juego y tachan tachan... desaparecio,hoy me tocara hacer pesquisa haber si lo localizo por casa en alguna esquina aunque lo doi por perdido ya k cosa que coge cosa que muerde ,lo mas gracioso,k el jodio volvio a cerrar el lector y apagar la consola,mw2 rust in peace jajajaja



Fue la madre fijo!!!! :D
la verdad que esa edicion prestige ya no va a ser la misma con un back up dentro de la caratula,vaya putada,ainssssss k salga ya el black ops pa kitar este mono,k ta la vida muy mala como pa pillar otro mw2
iFeroX escribió:Otro por aqui...cada vez se falta menos...
http://yfrog.com/4b65764139982352716550100j

¿Está confirmado que esa será la portada del disco? Me huele a fake ese simbolito (que simula el logo de xbox) en la parte de arriba del disco.
iFeroX escribió:Otro por aqui...cada vez se falta menos...
http://yfrog.com/4b65764139982352716550100j


Eso es mas falso !!!!!

El logotipo de Xbox no es asi,, el del DVD digo !!! Mirar vuestros juegos !!!
Los emblemas estan chulos, pero yo preferiria ponerle el escudo madridista o algo, a ver si luego sacan nuevos packs de emblemas :p
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
clio16maxi escribió:lo mio es de traca,para quitar el mono un poco decidi jugar un poco al mw2 que hacia tela que no jugaba,pues cuando llegue ayer a casa el peke de año y medio que tengo en un descuido de la madre jugando me abrio la consola cogio el juego y tachan tachan... desaparecio,hoy me tocara hacer pesquisa haber si lo localizo por casa en alguna esquina aunque lo doi por perdido ya k cosa que coge cosa que muerde ,lo mas gracioso,k el jodio volvio a cerrar el lector y apagar la consola,mw2 rust in peace jajajaja


Cuando me pasa eso con mi hijo las cosas suelen aparecer dentro del carrito de la compra o del paragüero de la entrada xDDD.

Clubwar escribió:Los emblemas estan chulos, pero yo preferiria ponerle el escudo madridista o algo, a ver si luego sacan nuevos packs de emblemas :p


Descuida, seguro que por 800MSP extra tendrás nuevos emblemas fijo xD
El salto la rana ese nuevo es corriendo y saltando botón A,corriendo y agachándote con el analógico con la función en táctica es el Dropshot de siempre
Vamos a ver, el tema de los emblemas te los haces tú, es decir, esos posteados son las bases que tu compras y los puedes cambiar de color, superponer varios,cambiar tamaño, etc... para fabricarte el tuyo personalizado, así que no harán falta más (está muy bien explicado en el video de la customizacion)
Historia del juego que fue robado y que Activision busco publicamente en cierto foro al autor que lo tenia, hasta que le presiono tanto para que lo devolviera

-Computer healer was told someone had a copy of the game
-He then decided he would pick it up by himself(2hours away)
-He was going to rip the game for his friends and Ungodly Leaker
-Ungodly talked to Jd2020 and gave Healers info to him
-Treyarch contacted him multiple times (Voicemails to prove it)
-Ungodly took 'Donations' for the release, made 2000-4000$, never refunded
-Healer has turned the copy back over to activision

Al final el cabronazo devuelve el juego, se queda entre 2000 y 4000 dolares que dono la gente y que no piensa devolver, y aqui no ha pasado nada...MANDA HUEVOS

Video con todos los logros desbloqueados :

http://www.youtube.com/watch?v=fBWot4bi0r4&hd=1

Niveles a los que desbloqueas ciertas armas, luego aparte hay que tener los puntos para comprarlas

Primaries
SMG's
MP5K: Default
Scorpion: Level 7
MAC-11: Level 11
AK-74u: Level 17
Uzi: Level 23
PM63: Level 28 or 29
MPL: Level 35
Spectre: Level 41
Classified=Kiparis: All SMG's bought, so at least Level 41, cause you need the Spectre.

Shotgun's
Olympia: Default
Stakeout: < 25
SPAS: Level 31
Classified=HS-10: All Shotgun's bought, so at least Level 31, cause you need the SPAS.

AR's
M16: Default
Enfield: Level 4
M14: Level 9
Famas: Level 14
Galil: Level 20
AUG: Level 26
FN FAL: Level 32
AK-47: Level 36/38
Commando: Level 44
Classified=G11: All AR's bought, so at least Level 44, cause you need the Commando.

LMG's
HK21:Default
RPK: < 6
M60: < 25
Classified=Stoner(?): All LMG's bought, so at least Level (<25), cause you neet the M60

Snipers
Dragunov: Default
WA2000: < 25
L96: Level 31(?)
Classified=PSG1: All Sniper's bought, so at least Level 31(?), cause you need the L96.

Extras on gun
Camo: Level 22
Reticule shape: Level 25
Reticule color: Level 25
Lens: Level 30
Clan Tag (In your gun): Level 10/19
Emblem (In your gun): Level 16/18

Secondaries
Pistols
ASP: Default
M1911: Probably Default or <6
Makarov: Same as above ^^
Python: Level 16/18
Classified=CZ75: All pistols bought, so at least Level 16/18, cause you need the Python.

Launchers
M72 LAW: Default
RPG: Level 12
Sterla: Unknown
China Lake: (Level 48, No confirmation yet.)

Special
Ballistic Knife: Level 15
Crossbow: Level 33

Facepaint: Level 31

Clantag: < 6
Creds to : MW247
madre mia el de las donaciones... vaya JETA tiene.. :S:S no tiene ni la vergüenza de subir el juego... XDDDDDDDDDDDDDDDD no sabe donde se ha metido.... cabrear a ACTIVISION o a miles de freakis q han tirado 1 euro....
shevita07 escribió:madre mia el de las donaciones... vaya JETA tiene.. :S:S no tiene ni la vergüenza de subir el juego... XDDDDDDDDDDDDDDDD no sabe donde se ha metido.... cabrear a ACTIVISION o a miles de freakis q han tirado 1 euro....


Lo que la gente comenta, es que el tio a dado el juego original, pero se ha guardado una copia del mismo en algun lado, y va a ser otra persona el que lo suba...al menos es lo que se dice en el foro donde se esta moviendo todo esto
yo no se a que esperan a subirlo... si quisieran subirlo se tarda un dia.... yo creo que no lo van a subir... podrias pasarme el foro ese por mp? gracias :D
O Dae_soo escribió:Vamos a ver, el tema de los emblemas te los haces tú, es decir, esos posteados son las bases que tu compras y los puedes cambiar de color, superponer varios,cambiar tamaño, etc... para fabricarte el tuyo personalizado, así que no harán falta más (está muy bien explicado en el video de la customizacion)

De hecho ya me veo un post oficial de emblemas, y gente mostrando sus obras de arte xd
shampy escribió:
O Dae_soo escribió:Ya puse en el vídeo cuando lo postee ,que el amigo JD020 dice literalmente que han tenido mucho cuidado de que lo de tirarse al suelo no suponga una ventaja en el 1v1 porque tardas en colocarte el arma para disparar,


Ya que se han "dignado" a corregir esa supuesta ventaja en el 1vs1, como si fuera el gran factor desencadenante de ganarlos.
Ya puestos, ¿tambien han arreglado que la conexion no sea decisiva en el 1vs1? ¿Han arreglado tambien que el cuchillo no suponga una ventaja sangrante en el 1vs1? (muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas decisiva que lo que pueda suponer el dropshot).


Pues eso de corregir el dropshot... hay un video en launch en el que el tio empieza a hacerlo despues de pillar cacho un par de veces ( sale a las opciones y pone la configuracion tactica) y la verdad es que me cuesta ver alguna diferencia... a mi no me va hacerlo ni tirar de cuchillo, tengo la mania desde el MW de tirar de cadera en los encontronazos y de momento me va bien ^^
Yo ya lo tengo pedido en Albicius. Está a 60 pavos. Como no soy de Madrid,entre el contrarrembolso y el envio urgente me sale a 69 y pico,aun asi,mejor que los 72 que me cobrarían en GAME en tienda física.

A ver si es verdad que lo envían antes de la fecha,mientras tanto a ver si surca los mares pronto para amenizar con la campaña XD
shevita07 escribió:yo no se a que esperan a subirlo... si quisieran subirlo se tarda un dia.... yo creo que no lo van a subir... podrias pasarme el foro ese por mp? gracias :D


Enviado MP
Ya se porque Prestidigitación no servira en los snipers "NO LO NECESITAN" xDD

http://www.youtube.com/watch?v=QBGhLMXoCwQ
Activision ha empezado a enviar ya hoy los juegos a la tienda, un chico ha confirmado que en 13 horas un GameShop de UK ya recibira los primeros juegos, otra cosa sea luego hasta que los puedan vender...

This morning we had a delivery from a french company who used Nightfreight to carry the goods.
Now when we printed off the delivery note to show that we had it i saw This
(Sorry i couldnt get a picture i dont carry my phone)

Time specified: 8.26am
Delivery Item: TREYARCH CoDBOS
Store Number: 1884922281737311348419 (This is GAMESTOP birmingham city center)
Items Delivered: 3
ETA: 13HOURS
Driver Code: HIA799QDJ923K9AIA9DNCI

Now The 13 hours means that it will be delivered within 13 hours So go to GAMESTOP bullring birmingham
*NOTE* There is A delivery time on the top of the box saying
DO NOT PIERCE TAPE UNTIL 9 NOVEMBER 2010, FAILURE TO DO SO COULD RESULT IN PROSTICUTION
Ya se porque Prestidigitación no servira en los snipers "NO LO NECESITAN" xDD

[url=http://www.youtube.com/watch?v=QBGhLMXoCwQ

:-?
catetosurfer escribió:
Ya se porque Prestidigitación no servira en los snipers "NO LO NECESITAN" xDD

[url=http://www.youtube.com/watch?v=QBGhLMXoCwQ

:-?


La mira sale bastante más rápido que en el CoD 4, aunque sea más lenta que la del Mw2 con predistigitación.
O Dae_soo escribió:

Yo lo que estoy encantado como he dicho antes es que en las tablas de puntuacion durante la partida se vea por ejemplo aqui en dominacion aparte de las muertes, el numero de banderas que levantas y el numero que defiendes, así se nota quien juega de verdad a esto en equipo. Y lo bien ponderado que está¡¡¡ por ejemplo en el 2:23 se ve
-uno con 4/1 pero 0 banderas levantadas y 0 defendidas y tiene 270 puntos( cada muerte 50 pts y cada asist 10 puntos)
-otro con 3/6 pero ha hecho 2 banderas subidas y 0 defendidas( se ve en la tabla para que lo sepa todo el mundo) y con 500 puntos (osea que 150 puntos por bandera subida)

Conclusion : el triple de puntos por ir ganar de verdad y ademas TODOS saben al mirar la tabla quien es un puto campero y quien no.
Además luego están los PPM(puntos por minuto) que están en tu ficha y no sólo la ratio k/d

Que es eso de los puntos por minuto??
Hace tiempo ya se puso aqui un video comparadando el quick scope de MW2 con presdistigitacion y el nuevo quickscope sin ella, y seguia siendo mas rapido en el MW2, ademas, por lo visto hasta ahora, no hay tampoco tantos lugares "libres" donde ponerse de franco tranquilo, al menos en los 3 mapas de la beta que se ha visto por ahora
InQuisid0R escribió:
Que es eso de los puntos por minuto??


No solo sale el K/D de muertes y tal, tienes una columna que serán los puntos por minuto contando capturas y defensa de banderas (en dominio, en otros modos pues lo que sea, plantar, desacivar, capturar, etc... )
InQuisid0R escribió:Que es eso de los puntos por minuto??


Se dijo (no sé en qué video la verdad) que volveran las lobby scoreboards, es decir, puedes ver las puntuaciones de los jugadores de la sala de espera , donde ademas del k/d sale lo de los puntos por minuto, que marca los puntos por objetivo conseguidos por minuto, para calibrar el tipo de jugador que eres, obviamente si vas a los cuarteles, banderas, etc... tendras muchos y si no pues pocos :)
espero que los videos del modo teatro se puedan pasar al ordenador.. xD
JaGeRMeisTeR ll escribió:espero que los videos del modo teatro se puedan pasar al ordenador.. xD


Habra una web desde donde compartirlos y tal.

Tipo Bungie.
No solo en UK,en España también,me ha dicho un amigo que los espera como muy tarde el lunes y muy pronto viernes,en cuanto los tenga los iré a ver pero no me comprare ninguno que no lo quiero meter en un compromiso,ademas que tienen terminantemente prohibido vender nada!!Salu2
KuBy escribió:
catetosurfer escribió:
Ya se porque Prestidigitación no servira en los snipers "NO LO NECESITAN" xDD

[url=http://www.youtube.com/watch?v=QBGhLMXoCwQ

:-?


La mira sale bastante más rápido que en el CoD 4, aunque sea más lenta que la del Mw2 con predistigitación.


Pues al final creo que van a tener todavía mas ventajas en este que en mw2, entre que disparando desde la cadera ahora es mucho mas efectivo y que se dispara casi igual de rapido que con predestigitación (algo menos pero casi igual) me veo a mucha mas peña si cabe de franquito.

y si a esto le sumamos que ya no hay fuerza vulnerante (que antes a los francos les era casi indispensable) y ahora se podrá poner sangre fria matando de un tiro sin problemas ya te mueres...
shampy escribió:
O Dae_soo escribió:Ya puse en el vídeo cuando lo postee ,que el amigo JD020 dice literalmente que han tenido mucho cuidado de que lo de tirarse al suelo no suponga una ventaja en el 1v1 porque tardas en colocarte el arma para disparar,


Ya que se han "dignado" a corregir esa supuesta ventaja en el 1vs1, como si fuera el gran factor desencadenante de ganarlos.
Ya puestos, ¿tambien han arreglado que la conexion no sea decisiva en el 1vs1? ¿Han arreglado tambien que el cuchillo no suponga una ventaja sangrante en el 1vs1? (muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas decisiva que lo que pueda suponer el dropshot).


+1 Se puede decir más alto pero no más claro.

No sería nada extraño que lo sacasen antes si la versión Sparrow empieza a navegar por los 7 mares.
catetosurfer escribió:
Pues al final creo que van a tener todavía mas ventajas en este que en mw2, entre que disparando desde la cadera ahora es mucho mas efectivo y que se dispara casi igual de rapido que con predestigitación (algo menos pero casi igual) me veo a mucha mas peña si cabe de franquito.

y si a esto le sumamos que ya no hay fuerza vulnerante (que antes a los francos les era casi indispensable) y ahora se podrá poner sangre fria matando de un tiro sin problemas ya te mueres...


Pero joder, esperaros para ver, hitmakers seguirán haciendo, y lo de la cadera es muy relativo. No saqueis conclusiones precipitadas.
KuBy escribió:
catetosurfer escribió:
Pues al final creo que van a tener todavía mas ventajas en este que en mw2, entre que disparando desde la cadera ahora es mucho mas efectivo y que se dispara casi igual de rapido que con predestigitación (algo menos pero casi igual) me veo a mucha mas peña si cabe de franquito.

y si a esto le sumamos que ya no hay fuerza vulnerante (que antes a los francos les era casi indispensable) y ahora se podrá poner sangre fria matando de un tiro sin problemas ya te mueres...


Pero joder, esperaros para ver, hitmakers seguirán haciendo, y lo de la cadera es muy relativo. No saqueis conclusiones precipitadas.



Hombre ya pero es que el video de deja mosca del todo, hace lo mismo que se hace ahora en MW2, y si puedes hacer lo mismo+samgre fria pues... yo esperaba que fuese algo mas dificl.

Pero quien sabe a lo mejor lo es y el del video es un crack, que también puede ser... XD

Como dices asta que no salga no se sabrá.

Saludos!
yo quiero suponer que los francos matarán de un tiro cuando te den de cintura para arriba, no como ahora que a veces incluso con FV no lo haces, y quiero pensar que cuando vea una cámara de muerte me ha atizado, no que el puntero estaba a 2 metros mios.
lo q deberian de mejorar son las escopetas, q te matan a 20 metros con un disparo de mierda, eso si q me da rabia...
y lo del coche q calidad esta, en un video se ve como el tio suelta el coche y va detras de uno y el tio lo ve le tira una granada y sale corriendo por patas xDD hasta q lo pilla el coche, q risa xDD
drneo escribió:lo q deberian de mejorar son las escopetas, q te matan a 20 metros con un disparo de mierda


son las suyas, las nuestras a veces te fallan demasiado, yo muchas veces me encuentro cara a cara con un spas yo con un tio con una AA12 y me mata. entendería que me mete más balas, hasta ahí correcto, pero si yo no le hago ni hitmaker él a mí no me tiene que tocar, siempre pasan cosas raras, no te escames por las escopetas que ahora verás pocas.
Hombre, si la escopeta pasa a ser arma primaria debería tener unas ventajas como para que sea actractiva para cogerla, si no no se las pillará ni Dios.
Lo que me hace dudar son las LMG..... qué ventaja tiene aparte de cargador más grande? Es que veo matar con fusiles de asalto con una potencia que asusta, nada que envidiar a una M60, vamos.... Si además tardas un cuarto de hora en cargar y vas más lento....
Me temo que el 80% de los jugadores jugarán con fusiles y SMG, un 15% de franco y un 5 % con LMG y escopetas, al menos eso creo, no hay más que mirar la variedad de armas en unos tipos y la poca en otros.
A mi me encanta lo de que antes de empezar la partida se vota el modo de juego, eso le va a dar mas dinamica al juego online yo creo
Endirable escribió:
JaGeRMeisTeR ll escribió:espero que los videos del modo teatro se puedan pasar al ordenador.. xD


Habra una web desde donde compartirlos y tal.

Tipo Bungie.


de lujo.. por que para la gente como yo que tiene una camara de mierda.. jaja anda que no ha habido momentos que cada uno lo a querido grabar xD ajja
borjitaLOLO escribió:A mi me encanta lo de que antes de empezar la partida se vota el modo de juego, eso le va a dar mas dinamica al juego online yo creo

donde has visto eso :O?
Guetta escribió:
borjitaLOLO escribió:A mi me encanta lo de que antes de empezar la partida se vota el modo de juego, eso le va a dar mas dinamica al juego online yo creo

donde has visto eso :O?

http://www.youtube.com/watch?v=4X9R5qAUD3E
En este video al tio que esta jugando se le cae la prtida y al buscar una nueva abajo a la izquierda sale como vota
el tio de ese video es un dios el nota....
no se si sera por la conexion pero cagate como mata el tio, flipa..
y yo q para matar tengo q pegar miles de tiros..como se nota q aqui en canarias las mierda de conexiones q hay, bueno la telefonica en tal caso.. :D
Al igual espero que al final de las partidas te ponga:

A tu nemesis, cuantas muertes tuviste con tal killstreak y también tu racha de muertes en esa partida como en CoD: WaW
borjitaLOLO escribió:
Guetta escribió:
borjitaLOLO escribió:A mi me encanta lo de que antes de empezar la partida se vota el modo de juego, eso le va a dar mas dinamica al juego online yo creo

donde has visto eso :O?

http://www.youtube.com/watch?v=4X9R5qAUD3E
En este video al tio que esta jugando se le cae la prtida y al buscar una nueva abajo a la izquierda sale como vota

Dios esta de putisima madre eso :O
Guetta escribió:
borjitaLOLO escribió:
Guetta escribió:A mi me encanta lo de que antes de empezar la partida se vota el modo de juego, eso le va a dar mas dinamica al juego online yo creo

donde has visto eso :O?

Dios esta de putisima madre eso :O


Yo creo que solo será en modos donde hay varios tipos de juego ya que obvio en TDM siempre será TDM en FFA igual, será como en MW2, con la diferencia que aquí las eligimos nosotros.
creo quel o han plagiado del reach [carcajad] [carcajad] aunque mola,aunque este no es como en halo,que en cada lista hay 5 o 6 submodos,si no que si pones demolicion sera siemrpe eso,solo lo veo para terrstre,que creo que no estara,y foso,queno se.lo de votar mapas ya estaba en el MW2.
y sio sin ver retroceso,me empiezo a asustar.por cierto,la m14 esa de madera parece muy antigua,y no es que sea muy buena.

como estaba de equilibrado el tema de semiautomaticas y de automaticas en el WAW?las automaticas tenian ventaja?
Yo por lo que he visto en los videos, triufan mucho mas las semiautomaticas, eso si, los mapas vistos son bastante grandes, estoy seguro que habra mapas mas pequeños y escondrijos
Joelpe escribió:creo quel o han plagiado del reach [carcajad] [carcajad] aunque mola,aunque este no es como en halo,que en cada lista hay 5 o 6 submodos,si no que si pones demolicion sera siemrpe eso,solo lo veo para terrstre,que creo que no estara,y foso,queno se.lo de votar mapas ya estaba en el MW2.
y sio sin ver retroceso,me empiezo a asustar.por cierto,la m14 esa de madera parece muy antigua,y no es que sea muy buena.

como estaba de equilibrado el tema de semiautomaticas y de automaticas en el WAW?las automaticas tenian ventaja?

En el WaW había un arma de gratis que era automatica(m40) pero había 2 semiautomaticas muy buenas (sobre todo en extremo ) que eran la M1 y la Carabina.
Yo llevaba la M14 en el MW1 y era un arma muy buena sólo que tenías que controlar un poco la mira porque tenía más retoceso que la G3. Yo pienso en el Blacops cogerla a ver qué tal :)
Muchas gracias por poner el daño de las armas ect...

¿El deaht machine no iba a ser una racha?.

Es que en algunos videos sale en un paquete de ayuda
23039 respuestas