[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

KuBy escribió:
pinaculo escribió:
la lammer pegatina vale en un juego con supradopados jugadores de 5 metros, en plan godzilla como el gears, a ver cómo atinan a tomar por el culo con su lammer pegatina cuando el tipo está lejos y ves de él menos de un centímetro en la pantalla.


Juega en mi tele, los tamaños cambian xD

Uhmmm, pues no se si reservarlo, total, si lo venden antes en GAME te lo venden antes en cualquier lao......
ya veré a ver.
KuBy escribió:
pinaculo escribió:
la lammer pegatina vale en un juego con supradopados jugadores de 5 metros, en plan godzilla como el gears, a ver cómo atinan a tomar por el culo con su lammer pegatina cuando el tipo está lejos y ves de él menos de un centímetro en la pantalla.


Juega en mi tele, los tamaños cambian xD


eso no es una tele, es un cine guarrilla [poraki] [poraki] [poraki] , aún así, cuando están lejos (y teniendo en cuenta el tamaño de la tele la pegatina debería ser algo mayor) taparías la mitad del pavo o todo. Ayer cuando estábamos en quarry, en defensa nosotros, que un franquito se subió a la nave de A (demolición) y estaba yo en la nade donde la carretilla elevadora de su respawn me costó un huevo ver al tipo y matarlo, vamos que mí Ak47 con cargadores ampliados se quedó casi vacía para matarlo, entre hitmakers y los que inevitablemente se van debía gastar entre 30 y 40 balas [+risas] [+risas] [+risas] , eso sí, yo juego en una modesta tele de 32", no en tú pantallón
KuBy escribió:
Meich escribió:
ThisIsFC escribió:Aqui hay un gameplay de un montaje que hace uno con la sniper (NO es el mismo de siempre y repetido mil veces)
Es cortito
http://www.youtube.com/watch?v=D1VVI-vSpoo

Me gusta y me fastidia a la vez que ahora vaya a ser más facil hacer no scopes. Me fastidia porque también me los harán a mi xD

Es que da la sensación de que ahora la bala del no scope va siempre al centro de la pantalla, y no como en los demás cods que lo normal es que a veces ni le dieses a uno aunque lo tuvieses a medio metro y disparases con punteria estable.


Como siempre digo, no precipitarse, cuantas horas le habrá echado para hacer ese no-scope? y el tiro doble sin ver al otro con la acog? xD

Hombre pero no hablo solo de se video xD hay un video de una partida completa que uno utiliza un poco la sniper y hace varios no scopes como si nada.
Meich escribió:Hombre pero no hablo solo de se video xD hay un video de una partida completa que uno utiliza un poco la sniper y hace varios no scopes como si nada.


El que se pone un rato la dragunov? si que pega un par de ellos, pero de bastante cerca.
está claro (a la vista de los videos de sniper que han colgado) que estará más asequible el combate cuerpo a cuerpo con el sniper, más fácil que en el waw ya será, pero bueno, también hemos visto que será más "fácil" el disparar desde la cadera. No me quiero imaginar a un arma como la mp40 (o equivalente de éste, que la habrá) con un cargador de tambor soltando balas desde la cadera y reventando a 10 pavos seguidos, jajaja. Como me gustaba el waw cuando la conexión iba bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

lo que tengo clarísimo es que lo que a unos nos parece chetado a otros les encanta, y lo que a nosotros nos gusta a otros les parece chetado. Cada uno maneja menor un arma que otra, pero mientras sea contrarretable yo no le doy más importancia, puedo soltar el típico "qué puta suerte", "no te lo crees ni tú" y cosas así, pero lo que no es justificable es lo irracional de los pepinos ni el cuchillo con comando, que carecen totalmente de contrarresta y que desfasan todo al 100%
pinaculo escribió:
KuBy escribió:
pinaculo escribió:
la lammer pegatina vale en un juego con supradopados jugadores de 5 metros, en plan godzilla como el gears, a ver cómo atinan a tomar por el culo con su lammer pegatina cuando el tipo está lejos y ves de él menos de un centímetro en la pantalla.


Juega en mi tele, los tamaños cambian xD


eso no es una tele, es un cine guarrilla [poraki] [poraki] [poraki] , aún así, cuando están lejos (y teniendo en cuenta el tamaño de la tele la pegatina debería ser algo mayor) taparías la mitad del pavo o todo. Ayer cuando estábamos en quarry, en defensa nosotros, que un franquito se subió a la nave de A (demolición) y estaba yo en la nade donde la carretilla elevadora de su respawn me costó un huevo ver al tipo y matarlo, vamos que mí Ak47 con cargadores ampliados se quedó casi vacía para matarlo, entre hitmakers y los que inevitablemente se van debía gastar entre 30 y 40 balas [+risas] [+risas] [+risas] , eso sí, yo juego en una modesta tele de 32", no en tú pantallón


Una duda de un neófito en esto de los términos anglosajones/jugones ¿que son hitmakers?
Heimish escribió:
Una duda de un neófito en esto de los términos anglosajones/jugones ¿que son hitmakers?


Los "hitmakers" son los impactos de bala sobre los oponentes. Cuando empiezan a salir X en el centro de la pantalla, significa que tus balas están impactando, y eso se llaman hitmakers.
ThisIsFC escribió:Aqui hay un gameplay de un montaje que hace uno con la sniper (NO es el mismo de siempre y repetido mil veces)
Es cortito
http://www.youtube.com/watch?v=D1VVI-vSpoo

Ya comenzamos con las fantasmadas...como puede matar al primer tio de la ventana sin apuntar, si casi no se le ve!!!!!! Si no es un cheto, es Dios.

Y alguien que me explique el final, lo que muestran las muertes es que se carga a dos tios con una bala de franco, yo solo veo a uno moverse pero marcan dos muertes creo.

Sigo flipando con la primera muerte...si hacer esas muertes a esa distancia le resulta fácil no hay nada que hacer... [buuuaaaa]
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
La primera muerte el tio ve al otro en el radar, y dispara y por suerte le da.
El ultimo con una bala mata a uno y al atravesar la caja esa, da al otro
aaalexxx escribió:Ya comenzamos con las fantasmadas...como puede matar al primer tio de la ventana sin apuntar, si casi no se le ve!!!!!! Si no es un cheto, es Dios.

Y alguien que me explique el final, lo que muestran las muertes es que se carga a dos tios con una bala de franco, yo solo veo a uno moverse pero marcan dos muertes creo.

Sigo flipando con la primera muerte...si hacer esas muertes a esa distancia le resulta fácil no hay nada que hacer... [buuuaaaa]


No es ningún cheto hombre xD, si te fijas, cuando va a bajar, ya se le ve al tío, y después cuando está abajo el de arriba dispara y el lo centra, después simplemente tiene suerte.

Las últimas muertes, fíjate en el final del vídeo, el otro está detrás del container y lo mata con la misma bala.
Meich escribió:
reymarcus escribió:No estará la UMP45??? Ya no me compro el juego.
Es coña,pero joder tio,menudas rachas me pegaba yo con la UMP XDD

Era el arma noob del juego, y aunque la hubiesen puesto en este juego no creo que fuese tan buena, ya que quejaba demasiado la peña de ella. De todas formas la UMP45 se diseñó en los años 90, no sería lógico que estuviese.


WTF ? el arma noob de este juego son el lanzagranadas de los cojones y la puta magnum por defecto con cuchillo tactico y comando, un noob con una ump bailandole no hace practicamente nada.

En cuanto al diseño de las nuevas armas a mi me gustan la mayoria la verdad, esperemos que mi FAMAS siga siendo tan efectiva como en MW2 !!!
toreter escribió:Uhmmm, pues no se si reservarlo, total, si lo venden antes en GAME te lo venden antes en cualquier lao......
ya veré a ver.


Yo de tí no lo reservaba en GAME, si tienes otras tiendas menores de videojuegos en donde vives.

Yo aquí en Almería, por ejemplo, tengo el Quality Center, que SIEMPRE le llegan las novedades dias antes que en el GAME/GAMESTOP, encima mas baratas y en cuanto las tienen las ponen a la venta

Al final, los 2000 puntos que te dan los de GAME te los ahorras en otras tiendas.
Estoy dudando entre reservarlo en todoconsolas (sitio más barato donde lo he visto) o en xtralife con el pad incluido. Suelen llegar rápido las entregas de estas tiendas??

PD: Hablo de la versión en castellano.

Gracias de antemano.

Saludos.
Hola a todos.

Esto posiblemente o ya este respuesto o simplemente es que no se sabe aún, pero se sabe si la versión UK de este juego estara en castellano?? Y la versión japo??


Saludos y gracias...
antonioc4 escribió:
Meich escribió:
reymarcus escribió:No estará la UMP45??? Ya no me compro el juego.
Es coña,pero joder tio,menudas rachas me pegaba yo con la UMP XDD

Era el arma noob del juego, y aunque la hubiesen puesto en este juego no creo que fuese tan buena, ya que quejaba demasiado la peña de ella. De todas formas la UMP45 se diseñó en los años 90, no sería lógico que estuviese.


WTF ? el arma noob de este juego son el lanzagranadas de los cojones y la puta magnum por defecto con cuchillo tactico y comando, un noob con una ump bailandole no hace practicamente nada.

En cuanto al diseño de las nuevas armas a mi me gustan la mayoria la verdad, esperemos que mi FAMAS siga siendo tan efectiva como en MW2 !!!

Leete el resto de mis comentarios si eso, no te quedes solo con el primero ;)

Es conocido que en el MW2 hay muchas tacticas que usan los noobs, pero como arma la UMP era la más usada por estos. Pero yo la usaba a veces y no por ello me considero noob, y no estoy llamando a nadie noob por usarla, lo que pasa es que no tiene sentido alegrarse tanto por hacerse rachas con ese arma, es como si yo dijese que quiero que vuelan los cayucos como en el MW2 porque me hacia rachas wapas con estos (es mentira). No tendría sentido ni quedaría bien. En cambio si haces el mismo comentario pero con el arma interventión o cualquier otra ya tiene algún sentido.
progger escribió:Hola a todos.

Esto posiblemente o ya este respuesto o simplemente es que no se sabe aún, pero se sabe si la versión UK de este juego estara en castellano?? Y la versión japo??


Saludos y gracias...


1 millón de veces preguntado, 1 millón de veces respondido (quizás lo podrías añadir al primer post, Roberto xD), No, no estará en castellano.
17 dias para la salida del juego...ufff :(
KuBy escribió:
progger escribió:Hola a todos.

Esto posiblemente o ya este respuesto o simplemente es que no se sabe aún, pero se sabe si la versión UK de este juego estara en castellano?? Y la versión japo??


Saludos y gracias...


1 millón de veces preguntado, 1 millón de veces respondido (quizás lo podrías añadir al primer post, Roberto xD), No, no estará en castellano.



Muchas gracias por la respuesta, como comprenderas, se puede hacer un poco tedioso encontrar la respuesta entre mas de 400 y pico paginas...

Y la verdad es que si que lo podían añadir al primer post, porque yo es lo primero que he ido a mirar...


Saludos...
KuBy escribió:
Meich escribió:Hombre pero no hablo solo de se video xD hay un video de una partida completa que uno utiliza un poco la sniper y hace varios no scopes como si nada.


El que se pone un rato la dragunov? si que pega un par de ellos, pero de bastante cerca.

No, era otro con la sniper de cerrojo. De todas formas aunque sean de bastante cerca se suelen fallar muchas veces en los anteriores cods.
progger escribió:

Muchas gracias por la respuesta, como comprenderas, se puede hacer un poco tedioso encontrar la respuesta entre mas de 400 y pico paginas...

Y la verdad es que si que lo podían añadir al primer post, porque yo es lo primero que he ido a mirar...


Saludos...


No te lo tomes a mal eh?, pero he visto que tenías 1300 mensajes y pensé que ya conocias la opción buscar de los hilos, que ocurre si pones "Uk español" en la parte de "buscar en este hilo":

kino_88 escribió:Se sabe algo si la version uk trae castellano?


Un saludo.


Vete olvidando,creo que ningun cod estan en español en esos lares

La primera respuesta ^^

Un saludo
KuBy escribió:
aaalexxx escribió:Ya comenzamos con las fantasmadas...como puede matar al primer tio de la ventana sin apuntar, si casi no se le ve!!!!!! Si no es un cheto, es Dios.

Y alguien que me explique el final, lo que muestran las muertes es que se carga a dos tios con una bala de franco, yo solo veo a uno moverse pero marcan dos muertes creo.

Sigo flipando con la primera muerte...si hacer esas muertes a esa distancia le resulta fácil no hay nada que hacer... [buuuaaaa]


No es ningún cheto hombre xD, si te fijas, cuando va a bajar, ya se le ve al tío, y después cuando está abajo el de arriba dispara y el lo centra, después simplemente tiene suerte.

Las últimas muertes, fíjate en el final del vídeo, el otro está detrás del container y lo mata con la misma bala.


Gracias a ti y a ThisIsFC por aclarármelo, almenos los 2 comentáis que tiene algo de suerte porque espero que eso no sea lo habitual.

Pues bueno, seguimos esperando al día 9 para desenfundar mi Ak47 con silendiador [fumando]

Saludos [360º]
Bueno, eso espero xD, si los snipers son muy precisos desde la cadera será un cachondeo, así que espero que no.
KuBy escribió:Bueno, eso espero xD, si los snipers son muy precisos desde la cadera será un cachondeo, así que espero que no.

Es que por lógica si las armas de asalto y subfusiles que hemos visto ya son bastante precisas desde la cadera, el resto de armas, incluidos los snipers, tendrían que serlos. Y visto lo visto parece que va a ser así...
Clubwar escribió:17 dias para la salida del juego...ufff :(


Yo apostaría un wevo, a que dentro de 2 viernes ya tenemos el juego bastante gente. Vamos, que faltan 2 semanitas pelás.

Meich escribió:
Es conocido que en el MW2 hay muchas tacticas que usan los noobs, pero como arma la UMP era la más usada por estos. Pero yo la usaba a veces y no por ello me considero noob, y no estoy llamando a nadie noob por usarla, lo que pasa es que no tiene sentido alegrarse tanto por hacerse rachas con ese arma, es como si yo dijese que quiero que vuelan los cayucos como en el MW2 porque me hacia rachas wapas con estos (es mentira). No tendría sentido ni quedaría bien. En cambio si haces el mismo comentario pero con el arma interventión o cualquier otra ya tiene algún sentido.


Que la usen mucho los noobs no quiere decir que sea una arma noob. De lejos por ejemplo sino eres medio apañao, la llevas clara.

Yo por ejemplo la uso mucho, mas que nada por la movilidad que tengo con ella. Me pongo Maraton+Peso Ligero y a correr como un loco por el mapa.
Y sin embargo mato mas cuando me pongo una SCARH, una TAR21.., ya que con ellas juego mas pausado, por lo que no me matan tanto y me hago mas rachas.

Pero como este juego unicamente me divierte ya yendo a saco pues me la pongo aunque yo mate mil veces y el otro equipo me mate otras tantas.

Para mí tiene mas merito hacerse rachas yendo a por ellos, que no quedarte con una intervention apalancao con claymores y con tus pistolas ametralladoras duales.
shampy escribió:
Para mí tiene mas merito hacerse rachas yendo a por ellos, que no quedarte con una intervention apalancao con claymores y con tus pistolas ametralladoras duales.

Por supuesto, y aun más mérito si vas a por ellos con la interventión a saco, que es a lo que me refería.
Meich escribió:
shampy escribió:
Para mí tiene mas merito hacerse rachas yendo a por ellos, que no quedarte con una intervention apalancao con claymores y con tus pistolas ametralladoras duales.

Por supuesto, y aun más mérito si vas a por ellos con la interventión a saco, que es a lo que me refería.


Pues por supuesto tambien XD
Meich escribió:
KuBy escribió:Bueno, eso espero xD, si los snipers son muy precisos desde la cadera será un cachondeo, así que espero que no.

Es que por lógica si las armas de asalto y subfusiles que hemos visto ya son bastante precisas desde la cadera, el resto de armas, incluidos los snipers, tendrían que serlos. Y visto lo visto parece que va a ser así...


Joder!, solo habeis visto un par de muertes con SMG´s (o al menos yo xD) desde la cadera y sin saber si lleva puntería estable.

Yo espero que no sea demasiado, aunque por ejemplo en el WaW disparar desde la cadera era muy efectivo, pero dar no scopes....., para nada sencillo
KuBy escribió:Joder!, solo habeis visto un par de muertes con SMG´s (o al menos yo xD) desde la cadera y sin saber si lleva puntería estable.

Yo espero que no sea demasiado, aunque por ejemplo en el WaW disparar desde la cadera era muy efectivo, pero dar no scopes....., para nada sencillo


Yo lo que he visto es que las armas no tienen apenas retroceso, no se si será por la beta o que, pero espero que lo cambien.

Como bien ha dicho Pinaculo, deberían de quitar la cruceta en modo normal.
Pacorroco escribió:Como bien ha dicho Pinaculo, deberían de quitar la cruceta en modo normal.


En serio, no creo que eso cambiase nada, yo al menos me fijo más bien poco xD

(a los que si podría putear son a los que hacen no-scopes sin la pegatinita)
lo pregunte unas paginas atrás y nadie me respondio... Sabeis quien sera el encargado de la banda sonora del juego? la del MW2 con Hans Zimmer me encantó, y de esta se a escuchado muy poco...
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
La banda sonorá ni idea la verdad... solo pido que el online haya un audio de puta madre para disfrutar del 5.1 como en el cod4 (ya que para mi el waw tenía mal sonido en el online par alos sharkoon)
ThisIsFC escribió:La banda sonorá ni idea la verdad... solo pido que el online haya un audio de puta madre para disfrutar del 5.1 como en el cod4 (ya que para mi el waw tenía mal sonido en el online par alos sharkoon)


Pues mi experiencia es totalmente contraria, el sonido del WaW era jodidamente espectacular. (Sin desmerecer al CoD 4 pero me pareció mejor), aunque yo juego con una cadena, no con los shark.
adriw escribió:lo pregunte unas paginas atrás y nadie me respondio... Sabeis quien sera el encargado de la banda sonora del juego? la del MW2 con Hans Zimmer me encantó, y de esta se a escuchado muy poco...


En este caso Sean Murray
Curioso, el mismo que trabajó con Treyarch para World at War :D Tengo que reconocer que estuve buscando información y no conseguí dar con el compositor.

Sobre el tema de las reservas, yo lo he hecho en GAME por cercanía y los dichosos 2.000 puntos (5€ más o menos). De todas formas tengo claro que como comiencen a dar largas como ya me pasó con el Modern Warfare 2, cojo el bus, me planto en El Corte Inglés y de vuelta cancelo el de GAME [carcajad] Los puntos que se lo metan por el ojal.
Lo de la cruceta en el arma, mucha gente ( entre ellos yo) lo quita, me molesta a la hora de apuntar.

Por otro lado debo decir que tengo ganas de ver los Perks en su modelo PRO, pero a dia de hoy..

Ninja
Ghost
Warlod o Steady aim

Y de arma, seguramente una M16
Puscifer escribió:Curioso, el mismo que trabajó con Treyarch para World at War :D Tengo que reconocer que estuve buscando información y no conseguí dar con el compositor.

Sobre el tema de las reservas, yo lo he hecho en GAME por cercanía y los dichosos 2.000 puntos (5€ más o menos). De todas formas tengo claro que como comiencen a dar largas como ya me pasó con el Modern Warfare 2, cojo el bus, me planto en El Corte Inglés y de vuelta cancelo el de GAME [carcajad] Los puntos que se lo metan por el ojal.


El tema de la pantalla del principio siempre me ha puesto los pelos de punta.

http://www.youtube.com/watch?v=xUbEybSn8jg&feature=related

Normal que me fuera de cabeza a los zombis. [+risas] [+risas] [+risas]
Meich escribió:
shampy escribió:
Para mí tiene mas merito hacerse rachas yendo a por ellos, que no quedarte con una intervention apalancao con claymores y con tus pistolas ametralladoras duales.

Por supuesto, y aun más mérito si vas a por ellos con la interventión a saco, que es a lo que me refería.



Mmmm creo que la forma de jugar que tengo yo queda muy de lejos de como jugaría un noob...yo tengo un ritmo de juego para nada pausado,muy directo,y creo que así hay que jugar.Nada de pegar cuchillazos ni acampar en plan seta por todo el escenario,sino darlo todo,sorprendiendo al rival e ir por todo el escenario (conozco gente que el medio del mapa no lo pisa para nada,por miedo a exponerse demasiado).


Sin embargo,comprendo tu punto de vista pero no creo que sea un arma noob,si no un arma para no tener miedo a recibir muertes.


Salu2 compañeros!
Yo este año ni reservas ni historias. El viernes antes de que salga iremos a la misma tienda donde fuimos el año pasado, que seguro que lo tendrán y listo. Las tiendas pequeñas saben que solo pueden competir con los GAME o ECI vendiendo los juegos antes.
El año pasado lo reservé en game (aunque lo conseguí antes en esta tienda) y todavía estoy esperando el SMS para que vaya a recoger mi MW2 [+risas]

Por cierto, aquí la web oficial del compositor.

Ánimo, que ya queda menos.
Pacorroco escribió:
Puscifer escribió:Curioso, el mismo que trabajó con Treyarch para World at War :D Tengo que reconocer que estuve buscando información y no conseguí dar con el compositor.

Sobre el tema de las reservas, yo lo he hecho en GAME por cercanía y los dichosos 2.000 puntos (5€ más o menos). De todas formas tengo claro que como comiencen a dar largas como ya me pasó con el Modern Warfare 2, cojo el bus, me planto en El Corte Inglés y de vuelta cancelo el de GAME [carcajad] Los puntos que se lo metan por el ojal.


El tema de la pantalla del principio siempre me ha puesto los pelos de punta.

http://www.youtube.com/watch?v=xUbEybSn8jg&feature=related

Normal que me fuera de cabeza a los zombis. [+risas] [+risas] [+risas]


Si te soy sincero, la primera vez que vi el menú del World at War y escuché la música me dije ¿¡pero que coño!? Me parecía que acojonaba demasiado para lo que acostumbraba a ser un Call of Duty. Yo no sé a vosotros pero World at War me enamoró de mala manera, fue el primer Call of Duty hecho con "mala leche" que había jugado en mi vida. Desmembramientos, esas grabaciones reales de por medio, la banda sonora, la crueldad del enemigo y del propio protagonista (recordemos el linchamiento a base de cócteles molotov que le dabamos a un grupo de alemanes indefensos), etc. Nada comparado a lo que estabamos acostumbrados a ver :D

¡Que ganas de que salga! Saludos.
precisamente eso me gusto mucho de lWAW,la crueldad que habia,ya que es muy real eso de vengarte del os alemanes y tal,ademas de que el contexto esm uy bueno porque ellos hicieron muchas cosas muy cabronas.en el MW2 por ejemplo no luchas ocn un enemigo tan cabron,si acaso al final te lo parece mas.
ojala en este vuelva el gore,que daba mucha satisfacion matar a un nazi y ver como le caia la sangre o le desmembrabas.

una cosa que debrrian cambiar es el cuchillo magico.en este sentido halo me parece mas real,en vez d sacarlo le das un culatazo y solo lo sacas si asesinas.tanto costaria poner un culatazo y un cuchillazo por atras?seria mas rapido y no perderias 5 segundos entre que sacas,das,haces animacion y vuelves a meter el puto cuchillo.
ThisIsFC escribió:Aqui hay un gameplay de un montaje que hace uno con la sniper (NO es el mismo de siempre y repetido mil veces)
Es cortito
http://www.youtube.com/watch?v=D1VVI-vSpoo

dios, solo por eso me voy a comprar el juego solo por las snipers...
Joelpe escribió:precisamente eso me gusto mucho de lWAW,la crueldad que habia,ya que es muy real eso de vengarte del os alemanes y tal,ademas de que el contexto esm uy bueno porque ellos hicieron muchas cosas muy cabronas.en el MW2 por ejemplo no luchas ocn un enemigo tan cabron,si acaso al final te lo parece mas.
ojala en este vuelva el gore,que daba mucha satisfacion matar a un nazi y ver como le caia la sangre o le desmembrabas.

una cosa que debrrian cambiar es el cuchillo magico.en este sentido halo me parece mas real,en vez d sacarlo le das un culatazo y solo lo sacas si asesinas.tanto costaria poner un culatazo y un cuchillazo por atras?seria mas rapido y no perderias 5 segundos entre que sacas,das,haces animacion y vuelves a meter el puto cuchillo.


ah.. y los comunistas fueron unos santos.. jajaja
por dannyh 22 Oct 2010 14:54

ThisIsFC escribió:
Aqui hay un gameplay de un montaje que hace uno con la sniper (NO es el mismo de siempre y repetido mil veces)
Es cortito
http://www.youtube.com/watch?v=D1VVI-vSpoo
dios, solo por eso me voy a comprar el juego solo por las snipers...


A mi me parece falsisimo, tanto o mas que en mw2, y aparte de mucho mas falso tendrás el extra de poder usar sangre fria sin mingún problema... ole por ti.

Por mi parte ya me estoy pensando y mucho el no comprar el juego, el hype que tenía se me a esfumado como el humo.

Ya me arté jugar a duelo por equipos al mw2 comtra 5 snipers con pistoñas duales ametralladoras y algún valiente que use fusil como para hacerlo de nuevo en este, y la verdad es que paso olimpicamente de usar sniper para jugar en igualdad por que no me gusta para nada.

El unico motivo que tengo ya en comprarlo son los nuevos modos de juego que van a poner de por cada muerte un arma nueva y angún otro que te fuerzan a usar el arma que hay,y la campaña como no.

Si ya había peste de francos en mw2, este creo que se va a llevar la palma...

Que asco, menos mal que las rachas de muertes no te suman para la proxima sinó... esto ya sería la poll@
JaGeRMeisTeR ll escribió:
Joelpe escribió:precisamente eso me gusto mucho de lWAW,la crueldad que habia,ya que es muy real eso de vengarte del os alemanes y tal,ademas de que el contexto esm uy bueno porque ellos hicieron muchas cosas muy cabronas.en el MW2 por ejemplo no luchas ocn un enemigo tan cabron,si acaso al final te lo parece mas.
ojala en este vuelva el gore,que daba mucha satisfacion matar a un nazi y ver como le caia la sangre o le desmembrabas.

una cosa que debrrian cambiar es el cuchillo magico.en este sentido halo me parece mas real,en vez d sacarlo le das un culatazo y solo lo sacas si asesinas.tanto costaria poner un culatazo y un cuchillazo por atras?seria mas rapido y no perderias 5 segundos entre que sacas,das,haces animacion y vuelves a meter el puto cuchillo.


ah.. y los comunistas fueron unos santos.. jajaja


Como dirían en Fallout 3, comunista bueno es el comunista muerto [carcajad] [carcajad]
Nuevo video, aunque este modo de juego no me gusta nada de nada, te pasas la mayor parte dle tiempo buscando o muerto, que disparando

http://www.youtube.com/watch?v=HFgrz8RYCbA
Clubwar escribió:Nuevo video, aunque este modo de juego no me gusta nada de nada, te pasas la mayor parte dle tiempo buscando o muerto, que disparando

http://www.youtube.com/watch?v=HFgrz8RYCbA

Para mi está entre los mejores modos de juego, de hecho es siempre de los más jugado si te fijas.

Por cierto, mirad en el 1:15, ese tipo de cosas me van a encantar [sonrisa]
Meich escribió:
Clubwar escribió:Nuevo video, aunque este modo de juego no me gusta nada de nada, te pasas la mayor parte dle tiempo buscando o muerto, que disparando

http://www.youtube.com/watch?v=HFgrz8RYCbA

Para mi está entre los mejores modos de juego, de hecho es siempre de los más jugado si te fijas.

Por cierto, mirad en el 1:15, ese tipo de cosas me van a encantar [sonrisa]


Pues no le veo la gracia a que te maten y te tengas que tirarme un par de minutos esperando para poder jugar la verdad ZzzZZ
Clubwar escribió:
Meich escribió:
Clubwar escribió:Nuevo video, aunque este modo de juego no me gusta nada de nada, te pasas la mayor parte dle tiempo buscando o muerto, que disparando

http://www.youtube.com/watch?v=HFgrz8RYCbA

Para mi está entre los mejores modos de juego, de hecho es siempre de los más jugado si te fijas.

Por cierto, mirad en el 1:15, ese tipo de cosas me van a encantar [sonrisa]


Pues no le veo la gracia a que te maten y te tengas que tirarme un par de minutos esperando para poder jugar la verdad ZzzZZ

Cuando te matan todo el rato sí que aburre, sí. A mi de hecho al principio me aburría como a todos, pero cuando le pillas el truco y empiezas a matar y a morir en todo caso al final de las rondas ya empieza a divertir (y mucho). Te recomiendo que le des otra oportunidad porque te estás perdiendo uno de los mejores modos ;)
Clubwar escribió:Nuevo video, aunque este modo de juego no me gusta nada de nada, te pasas la mayor parte dle tiempo buscando o muerto, que disparando

http://www.youtube.com/watch?v=HFgrz8RYCbA

en el 3:02 se ve clarisimamente que el dropshot continúa igual
Acaba de anunciar Treyarch en los foros oficiales:
15 prestigios/50 niveles por prestigio
http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 0&t=291575

O sea 750 niveles contra los 700 del mw2
23039 respuestas