Clubwar escribió:17 dias para la salida del juego...ufff
Yo apostaría un wevo, a que dentro de 2 viernes ya tenemos el juego bastante gente. Vamos, que faltan 2 semanitas pelás.
Meich escribió:
Es conocido que en el MW2 hay muchas tacticas que usan los noobs, pero como arma la UMP era la más usada por estos. Pero yo la usaba a veces y no por ello me considero noob, y no estoy llamando a nadie noob por usarla, lo que pasa es que no tiene sentido alegrarse tanto por hacerse rachas con ese arma, es como si yo dijese que quiero que vuelan los cayucos como en el MW2 porque me hacia rachas wapas con estos (es mentira). No tendría sentido ni quedaría bien. En cambio si haces el mismo comentario pero con el arma interventión o cualquier otra ya tiene algún sentido.
Que la usen mucho los noobs no quiere decir que sea una arma noob. De lejos por ejemplo sino eres medio apañao, la llevas clara.
Yo por ejemplo la uso mucho, mas que nada por la movilidad que tengo con ella. Me pongo Maraton+Peso Ligero y a correr como un loco por el mapa.
Y sin embargo mato mas cuando me pongo una SCARH, una TAR21.., ya que con ellas juego mas pausado, por lo que no me matan tanto y me hago mas rachas.
Pero como este juego unicamente me divierte ya yendo a saco pues me la pongo aunque yo mate mil veces y el otro equipo me mate otras tantas.
Para mí tiene mas merito hacerse rachas yendo a por ellos, que no quedarte con una intervention apalancao con claymores y con tus pistolas ametralladoras duales.