[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Meich escribió:
Joelpe escribió:me da confianza eso de que prueben las iso,eso significa que estan entregados al jeugo y que no quieren que haya filtraciones,glitches,etc....

WTF? lo que quieren es que no se filtre para que no salga antes de tiempo y la gente no se lo pille el dia de salida ¿que tendrá que ver los glitches con esto? xD


bueno,quizas no tenga que ver,pero yo por lo menos lo interpreto como que estan entregados al juego,seguro que IW no haria eso de buscar ISOS.me dan mas confianza.ademas de que el 5 estabamuy wapo.

por cierto en el online del 5 estaba lo de apoyar ametralladoras?seguira en este?me dejo flipado y ademas molaba mucho,aunque si el cargador de un LMG es de unas 100 balas en lso cod si la pones fija te las fundes en nada.
pues para mí el mejor modo de juego es el "TODOS CONTRA TODOS" donde se demuestra quién es el mejor. Yo siempre juego a este modo y en el COD 5 con 21 días jugados llegué a ser el número 5 del mundo en el ranking general de este modo.
Nuevo gameplay¡¡¡¡ (corred que lo cierran)

En el 8:15 se ve el gunship(racha de 11) como lo peta... y en el 11:24 ataque napalm
http://www.youtube.com/watch?v=2YEYENCx ... r_embedded
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:Nuevo gameplay¡¡¡¡ (corred que lo cierran)

En el 8:15 se ve el gunship(racha de 11) como lo peta... y en el 11:24 ataque napalm
http://www.youtube.com/watch?v=2YEYENCx ... r_embedded



Me ha llamado la atención que cuando pides un paquete el humo ya no es rojo.., algo a favor para que el enemigo no vea tanto el envio.
O Dae_soo escribió:Nuevo gameplay¡¡¡¡ (corred que lo cierran)

En el 8:15 se ve el gunship(racha de 11) como lo peta... y en el 11:24 ataque napalm
http://www.youtube.com/watch?v=2YEYENCx ... r_embedded


Tambien me he fijado que dan más puntos, en el MW2 por defender la bandera te daban +50, aquí dan +100
roberto28live escribió:vandal.net

Dave Anthony, director de Call of Duty: Black Ops, ha revelado que se han realizado algunos cambios en último momento debido al realismo de la captura de movimientos del juego, en concreto, en algunas muertes.

"Hemos cambiado completamente la forma en la que hacemos animación facial. El material que hemos hecho con el personaje de Gary Oldman es impresionante. Pero en algunas situaciones se fue demasiado lejos -con el realismo-."

"Hay una muerte contextual en la que tuerces un cuello. Era excesivo. El corte en la garganta es asqueroso, pero lo otro era peor."


Ummm... no entiendo bien. Las han quitado (editado para menos gore) o agregado???.

Son unos flanders de m*****, se han visto cosas peores. }:/

Imagen

Edito: OK, las eliminaron... que flanders :-|
VpG SeCkToR escribió:pues para mí el mejor modo de juego es el "TODOS CONTRA TODOS" donde se demuestra quién es el mejor. Yo siempre juego a este modo y en el COD 5 con 21 días jugados llegué a ser el número 5 del mundo en el ranking general de este modo.


Puff, a mi este modo me aburre soberanamente. Solo lo juego para hacer algun desafio.

Para mí, el modo de los modos es Buscar y Destruir.
dios el gunship :O , quejicas en 3,2,1..
Ya han quitado el video.

Para mi el mejor modo es duelo a muerte por equipos, eso de tener que esperar media hora a que mueran los demás no va conmigo. xD
Joelpe escribió:
Meich escribió:
Joelpe escribió:me da confianza eso de que prueben las iso,eso significa que estan entregados al jeugo y que no quieren que haya filtraciones,glitches,etc....

WTF? lo que quieren es que no se filtre para que no salga antes de tiempo y la gente no se lo pille el dia de salida ¿que tendrá que ver los glitches con esto? xD


bueno,quizas no tenga que ver,pero yo por lo menos lo interpreto como que estan entregados al juego,seguro que IW no haria eso de buscar ISOS.me dan mas confianza.ademas de que el 5 estabamuy wapo.

por cierto en el online del 5 estaba lo de apoyar ametralladoras?seguira en este?me dejo flipado y ademas molaba mucho,aunque si el cargador de un LMG es de unas 100 balas en lso cod si la pones fija te las fundes en nada.

Claro que IW haría lo mismo, a ellos les interesa que el primer día el juego venda una burrada, ya que si llega a ser el juego más vendido de la historia o algo parecido eso es una publicidad buenísima, que hace que más gente indecisa se compre el juego durante los días posteriores.

De todas formas yo también creo que lo están haciendo mejor que IW, pero lo de la ISO no es una de las razones.
yo eso de la censura lo veo marketing

es en plan " es que tenemos unos graficos de la ostia que se mean en crysis, y son tan reales y potentes, ke tuvimos que rebajarlos para que la gente pudiera diferenciar la realidad de la ficción"
litos001 escribió:Ya han quitado el video.

Para mi el mejor modo es duelo a muerte por equipos, eso de tener que esperar media hora a que mueran los demás no va conmigo. xD

Exacto,yo paso de estar esperando a que pase alguien o si muero esperar varios minutos no,yo quiero accion instantanea,no lo de buscar y destruir,me aburre ese modo muchisimo,para eso prefiero demolicion
spawn_comando escribió:yo eso de la censura lo veo marketing

es en plan " es que tenemos unos graficos de la ostia que se mean en crysis, y son tan reales y potentes, ke tuvimos que rebajarlos para que la gente pudiera diferenciar la realidad de la ficción"


Tal ves, pero no se puede negar que algunas animaciones en SP son impresionantes... Hay un episodio de gametrailers TV que te quedas :O

Yo vengo asi... COD Black Ops---> [Ooooo] ----> :D ----> :O ----> [flipa]

De todas maneras siguen siendo unos flanders }:/
Meich escribió:No se si se han puesto pero aquí hay algunos videos http://www.youtube.com/user/iLLegalV1ds ... YEYENCxs3M

Es el video que he puesto antes, pero está bien porque el otro enlace creo que ya lo han quitado
Meich escribió:No se si se han puesto pero aquí hay algunos videos http://www.youtube.com/user/iLLegalV1ds ... YEYENCxs3M

son padrisimos los videos gracias :D
Por ahora no puedo revelar mi fuente...pero me estan diciendo que los graficos de la campaña son BRUTALES, los mejores de un COD hasta ahora, eso si, el modo veterano vuelve a ser mucho mas dificil que el MW2, es un tio experimentado y la segunda pantalla le ha costado muchisimo
Clubwar escribió:Por ahora no puedo revelar mi fuente...pero me estan diciendo que los graficos de la campaña son BRUTALES, los mejores de un COD hasta ahora, eso si, el modo veterano vuelve a ser mucho mas dificil que el MW2, es un tio experimentado y la segunda pantalla le ha costado muchisimo

Es que para mi jugado a todos los veteranos del cod el mas chungo es el 5,es decir el hecho por estos chicos,hay lo unico que se dedicaban era a tirarte granadas todo el rato
jose juan escribió:
Clubwar escribió:Por ahora no puedo revelar mi fuente...pero me estan diciendo que los graficos de la campaña son BRUTALES, los mejores de un COD hasta ahora, eso si, el modo veterano vuelve a ser mucho mas dificil que el MW2, es un tio experimentado y la segunda pantalla le ha costado muchisimo

Es que para mi jugado a todos los veteranos del cod el mas chungo es el 5,es decir el hecho por estos chicos,hay lo unico que se dedicaban era a tirarte granadas todo el rato


yo al del 5 no he jugado pero aun recuerdo el veterano del 2... que vaya tela...
Clubwar escribió:Por ahora no puedo revelar mi fuente...pero me estan diciendo que los graficos de la campaña son BRUTALES, los mejores de un COD hasta ahora, eso si, el modo veterano vuelve a ser mucho mas dificil que el MW2, es un tio experimentado y la segunda pantalla le ha costado muchisimo

Cuentanos mas!
Guetta escribió:
Clubwar escribió:Por ahora no puedo revelar mi fuente...pero me estan diciendo que los graficos de la campaña son BRUTALES, los mejores de un COD hasta ahora, eso si, el modo veterano vuelve a ser mucho mas dificil que el MW2, es un tio experimentado y la segunda pantalla le ha costado muchisimo

Cuentanos mas!


No tengo mucha mas informacion, el es gerente de varias tiendas de una franquicia de juegos famosa en España, ayer consigio una edicion metalica, y la ha probado un poco, pero hoy anda todo el dia por ahi con la mujer y la cria, y lo unico que me ha contado a sido eso y por email, a ver si le saco mas info [ginyo]
consigue sacarle cosas del zombies que es de lo unico que no sabemos mucho!
http://www.youtube.com/watch?v=G3uOgBHh7GE

Un vídeo que creo que es nuevo :3

Si no lo es ignoradlo xD
Video con gameplay de lanzallamas¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=3CPq_0Sa ... 9na-JaWd_w

(Se ve un emblema de la C.C.C.P.en el 4:05 de un tio que juega que es epic¡¡)
O Dae_soo escribió:Video con gameplay de lanzallamas¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=3CPq_0Sa ... 9na-JaWd_w

(Se ve un emblema de la C.C.C.P.en el 4:05 de un tio que juega que es epic¡¡)


El lanzallamas no lo veo como buen accesorio la verdad
cachis lo han borrado.el lanzallamas solo esu n accesorio o esu n arma como en el 5?creo quel o primero no?
Joelpe escribió:cachis lo han borrado.el lanzallamas solo esu n accesorio o esu n arma como en el 5?creo quel o primero no?

que mania con borrar videos. A ver si sale ya la copia del juego, 9 dias antes de su lanzamiento a ver si tienen huevos de parar eso.....

pd: en el waw el lanzallamas era un accesorio, no?¿
Joelpe escribió:cachis lo han borrado.el lanzallamas solo esu n accesorio o esu n arma como en el 5?creo quel o primero no?


En el video salia como un accesorio XD

EDIT : VIDEO NUEVO DEL GUN MODE, DIOS COMO ME VA A GUSTAR ESTE MODO !!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=yiX15drzNwU&hd=1
Si os dais cuenta en ese ultimo video hay un tio que se llama TTG no se que.

Saludos
Clubwar escribió:
O Dae_soo escribió:Video con gameplay de lanzallamas¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=3CPq_0Sa ... 9na-JaWd_w

(Se ve un emblema de la C.C.C.P.en el 4:05 de un tio que juega que es epic¡¡)


El lanzallamas no lo veo como buen accesorio la verdad

pues ami me parece un accesorio de puta madre para Cuartel General
Tanto que decis del cuchillo que es facil matar, o el tio es muy malo o hay que dar bien al tio con el cuchillo para matarlo.

Eso si, he leido por ahi en foros que el hacha Tomawak si que es bestial, como te den con ella estas muerto, y se puede lanzar bastante lejos
Clubwar escribió:Tanto que decis del cuchillo que es facil matar, o el tio es muy malo o hay que dar bien al tio con el cuchillo para matarlo.

Eso si, he leido por ahi en foros que el hacha Tomawak si que es bestial, como te den con ella estas muerto, y se puede lanzar bastante lejos


Esperemos que sea cierto.Me parece una gilipollez poner esa pistola al principio que mata una puta mierda en gun game,todo el cargador entero para matar a uno xDD.Mejor hubieran puesto la makarov o la colt que si no ni matas al principio ni na :-|
y que pasa con eso de ttg? por cierto que pocos puntos se apuestan no?
Espero que dentro de 14 dias lo este jugando,y original,nada de copias [sonrisa]
guardwin escribió:pd: en el waw el lanzallamas era un accesorio, no?¿

Me parece que era un perk

Hombre el Tomahawk es el sustituto del cuchillo arrojadizo del MW2 que mataba de 1 toque aunque fuera de rebote no? XD


El Gun Game no creeis que sería más entretenido si fuera al revés? Empezar con un arma potente y cada vez vas consiguiendo armas con las que es más dificil matar. Es que sino lo que vas haciendo es dar cada vez más ventaja al que vaya primero
Gameplay con el lanzallamas (creo que estaba posteado, pero lo borraron) http://www.youtube.com/user/Njodo#p/a/u/1/I1jauC2FmEI (vedlo en HD).
mediko escribió:y que pasa con eso de ttg? por cierto que pocos puntos se apuestan no?


Los que tiene la gente, si te das cuenta al empezar se ven los puntos que tienen cada uno, incluso hay gente que juega sin tenerlos

Es que sino lo que vas haciendo es dar cada vez más ventaja al que vaya primero


Yo lo veo bien, con la pistola implica apuntar bien y siempre puedes pillar alguien de espaldas y matarlo, lo que no me gusta y por lo que se ve en el video, es que cuando acuchillas, solo le bajas 1 nivel de arma al enemigo, y a mi forma de verlo deberias bajarle a la primera de nuevo

Imagen
....y más accion de S&D en HD... corred que lo borran¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=XXjah8B7 ... _embedded#!
yufors escribió:
antonioc4 escribió:
Clubwar escribió:Nuevo video, aunque este modo de juego no me gusta nada de nada, te pasas la mayor parte dle tiempo buscando o muerto, que disparando

http://www.youtube.com/watch?v=HFgrz8RYCbA


Eso solo te pasara si eres un paquete o si eres un puto suicida que va a saco, buscar y destruir para mi es el modo mas divertido y con el que mas se aprende a jugar, sobre todo si juegas con amigos y os comunicais y haceis un buen equipo es muy muy divertido, y si mueres no vas a estar mas de 1 minuto y medio o asi sin jugar, y creeme que se ven y se aprenden muchas cosas mirando a algunos jugadores, que ganas tengo de jugar ya joder !!!!!

Saludos !!





si lo sabre yo joder con los viciazos k nos exabamos con los pick up the bomb [uzi]


es o no, el mejor modo de calle al menos para mi, y no hay q ser campero ni mucho menos, pero por supuesto que si toca defender, como su propio nombre indica, si defiendes un area o algo estaras atento, pero tambien se puede defender rusheando correctamente, claro que si no te gusta o no dominas el juego te pasaras mas tiempo viendo a la gente jugando que otra cosa, pero ya es cosa de gustos, lo que no es es lo que dicen algunos que la realidad de ese modo es estar viendo camaras d muerte o campeando, no es asi.

Saludos.
antonioc4 escribió:
yufors escribió:
antonioc4 escribió:


si lo sabre yo joder con los viciazos k nos exabamos con los pick up the bomb [uzi]


es o no, el mejor modo de calle al menos para mi, y no hay q ser campero ni mucho menos, pero por supuesto que si toca defender, como su propio nombre indica, si defiendes un area o algo estaras atento, pero tambien se puede defender rusheando correctamente, claro que si no te gusta o no dominas el juego te pasaras mas tiempo viendo a la gente jugando que otra cosa, pero ya es cosa de gustos, lo que no es es lo que dicen algunos que la realidad de ese modo es estar viendo camaras d muerte o campeando, no es asi.

Saludos.



Ami sinceramente no me gusta, porque mi manera de jugar es muy frenetica, y en este modo de juego es mas de quedarse parado o ir acompañado de gente...nose yo desde luego es al que menos jugue de todos los COD
Clubwar escribió:
mediko escribió:y que pasa con eso de ttg? por cierto que pocos puntos se apuestan no?


Los que tiene la gente, si te das cuenta al empezar se ven los puntos que tienen cada uno, incluso hay gente que juega sin tenerlos

Es que sino lo que vas haciendo es dar cada vez más ventaja al que vaya primero


Yo lo veo bien, con la pistola implica apuntar bien y siempre puedes pillar alguien de espaldas y matarlo, lo que no me gusta y por lo que se ve en el video, es que cuando acuchillas, solo le bajas 1 nivel de arma al enemigo, y a mi forma de verlo deberias bajarle a la primera de nuevo

Imagen

eso qe son los prestiguios [comor?]
Hola muy buenas a todos llevo siguiendo el hilo bastante, pero aun no he comentado nada y no recuerdo haberlo leido,

Se podran ir desbloqueando accesorios y miras para las armas, que tengamos o tengamos que ir desbloqueando? Al igual que en el MW2? Se saben cuales son los accesorios que hay para las armas?

Gracias y S2
lo he visto y mola mucho el laznallamas,sera mi accesorio favorito [carcajad] [carcajad] pero se acaba muy rapido,eso si.yo creia que seria como en el waw,ilimitado.

el armaque me molaba mucho era el level 99,con a mira en el costado y el cargador para arriba [amor] [amor] a ver si hay alguna rara eneste
viento polar escribió:
Clubwar escribió:
mediko escribió:y que pasa con eso de ttg? por cierto que pocos puntos se apuestan no?


Los que tiene la gente, si te das cuenta al empezar se ven los puntos que tienen cada uno, incluso hay gente que juega sin tenerlos

Es que sino lo que vas haciendo es dar cada vez más ventaja al que vaya primero


Yo lo veo bien, con la pistola implica apuntar bien y siempre puedes pillar alguien de espaldas y matarlo, lo que no me gusta y por lo que se ve en el video, es que cuando acuchillas, solo le bajas 1 nivel de arma al enemigo, y a mi forma de verlo deberias bajarle a la primera de nuevo

Imagen

eso qe son los prestiguios [comor?]


Correcto
Yo lo veo bien, con la pistola implica apuntar bien y siempre puedes pillar alguien de espaldas y matarlo, lo que no me gusta y por lo que se ve en el video, es que cuando acuchillas, solo le bajas 1 nivel de arma al enemigo, y a mi forma de verlo deberias bajarle a la primera de nuevo

Imagen[/quote]
eso qe son los prestiguios [comor?][/quote]

Correcto[/quote]

PERO NO ERAN 15 PRESTIGIOS
Oscar AndU2 escribió:Yo lo veo bien, con la pistola implica apuntar bien y siempre puedes pillar alguien de espaldas y matarlo, lo que no me gusta y por lo que se ve en el video, es que cuando acuchillas, solo le bajas 1 nivel de arma al enemigo, y a mi forma de verlo deberias bajarle a la primera de nuevo

Imagen

eso qe son los prestiguios [comor?][/quote]

Correcto[/quote]

PERO NO ERAN 15 PRESTIGIOS???[/quote]
Clubwar escribió:http://blackops.digitalwarfare247.com/images/wallpapers/wallpaper-38/digitalwarfare247-38-1920x1200.jpg

LO SIENTO PERO ESA FOTO ES FALSA XQ EL FONDO ES EL 1 MAPA DE LOS ZOMBIS
DANISTOP27 escribió:
Clubwar escribió:http://blackops.digitalwarfare247.com/images/wallpapers/wallpaper-38/digitalwarfare247-38-1920x1200.jpg

LO SIENTO PERO ESA FOTO ES FALSA XQ EL FONDO ES EL 1 MAPA DE LOS ZOMBIS


Es un montaje de fondo de pantalla, no dije que fuera nada INGAME

Y he puesto esa imagen de los 5 primeros prestigios que han revelado, ansias, que sois unos ansias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
23039 respuestas