[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Guetta escribió:dios el gunship :O , quejicas en 3,2,1..


Quejicas? porque si es muchisisimo mejor que en MW2 ya que no sales como un cuadrado rojo, es mucho más "PRO"
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el gunship, si la gente se quejaba del chopper en el mw2, en este creo que lo seguirá haciendo. Aunque bajo mi punto de vista lo veo bastante bien.
De verdad que no me llama nada este juego,ni me gustan las armas antiguas,ni me gusta el lanzallamas,ni me gusta el poping que tiene el juego y sobre todo lo que menos me gusta son los frames del juego,no he visto ni un video que valla igual de fluido que el mw2.
es solo un gusto no me comais^^
saludos
ThisIsFC escribió:Yo el gunship, si la gente se quejaba del chopper en el mw2, en este creo que lo seguirá haciendo. Aunque bajo mi punto de vista lo veo bastante bien.


normal que se queje la gente. Esas cosas fomentan las formas de jugar de ratas y camperos. Me quedo escondidito en una esquinita y a matar a todo el que pase hasta sacar mi racha. Me matan y otra vez a empezar..... Y si puedo, llevo pepos puestos para matar mas facilmente... Pffff asco da.
guardwin escribió:
ThisIsFC escribió:Yo el gunship, si la gente se quejaba del chopper en el mw2, en este creo que lo seguirá haciendo. Aunque bajo mi punto de vista lo veo bastante bien.


normal que se queje la gente. Esas cosas fomentan las formas de jugar de ratas y camperos. Me quedo escondidito en una esquinita y a matar a todo el que pase hasta sacar mi racha. Me matan y otra vez a empezar..... Y si puedo, llevo pepos puestos para matar mas facilmente... Pffff asco da.

Por eso me gustara el modo que no hay rachas o el que hay solo creo recordar racha de 3,5 y 7, es decir como el cod 4
alalan26 escribió:De verdad que no me llama nada este juego,ni me gustan las armas antiguas,ni me gusta el lanzallamas,ni me gusta el poping que tiene el juego y sobre todo lo que menos me gusta son los frames del juego,no he visto ni un video que valla igual de fluido que el mw2.
es solo un gusto no me comais^^
saludos


Hombre dudo q vayan a subir videos a 45fps, lo normal es q lo subas a 30fps(que ya ocupan bastante en HD) y no se porq dices armas antiguas XDDD si casi todas son prototipos de las actuales o directamente las actuales tal cual. Antiguas son las del world at war no estas XD

Busca videos capturados por usuarios en youtube del mw2 y raro sera q encuentres uno a mas de 30fps
guardwin escribió:
ThisIsFC escribió:Yo el gunship, si la gente se quejaba del chopper en el mw2, en este creo que lo seguirá haciendo. Aunque bajo mi punto de vista lo veo bastante bien.


normal que se queje la gente. Esas cosas fomentan las formas de jugar de ratas y camperos. Me quedo escondidito en una esquinita y a matar a todo el que pase hasta sacar mi racha. Me matan y otra vez a empezar..... Y si puedo, llevo pepos puestos para matar mas facilmente... Pffff asco da.


Mmmm pues eso será en MW2 ya que en Black Ops no habra tanto pepo ya que con Caroñero no se reabasteceran los pepos así que [agggtt]
Confirmadas las clases standars con las que se empieza el juego

SMG

Primary Weapon: MP5K
Secondary Weapon: ASP
Lethal: Frag Grenade
Tactical: Flashbang
Equipment: ---
Perk 1: Leightweight
Perk 2: Steady Aim
Perk 3: Marathon
CQB

Primary Weapon: Olympia
Secondary Weapon: M1911
Lethal: Semtex
Tactical: Concussion
Equipment: ---
Perk 1: Hardline
Perk 2: Sleight of Hand
Perk 3: Tactical Mask
Assault

Primary Weapon: M16
Secondary Weapon: ASP
Lethal: Frag Grenade
Tactical: Flashbang
Equipment: ---
Perk 1: Scavenger
Perk 2: Steady Aim
Perk 3: Second Chance
LMG

Primary Weapon: MK21
Secondary Weapon: M22 LAW
Lethal: Semtex
Tactical: Concussion
Equipment: ---
Perk 1: Flak Jacket
Perk 2: Hardened
Perk 3: Hacker
Sniper

Primary Weapon: Draganuv
Secondary Weapon: Makarov
Lethal: Frag Grenade
Tactical: Willy Pete
Equipment: ---
Perk 1: Ghost
Perk 2: Scout
Perk 3: Ninja
Sir Figo escribió:
guardwin escribió:
ThisIsFC escribió:Yo el gunship, si la gente se quejaba del chopper en el mw2, en este creo que lo seguirá haciendo. Aunque bajo mi punto de vista lo veo bastante bien.


normal que se queje la gente. Esas cosas fomentan las formas de jugar de ratas y camperos. Me quedo escondidito en una esquinita y a matar a todo el que pase hasta sacar mi racha. Me matan y otra vez a empezar..... Y si puedo, llevo pepos puestos para matar mas facilmente... Pffff asco da.


Mmmm pues eso será en MW2 ya que en Black Ops no habra tanto pepo ya que con Caroñero no se reabasteceran los pepos así que [agggtt]



dios te escuche!

Jose juan, yo de hecho jugaba mucho en el mw2 al modo sin rachas por eso mismo..... porque eso de ver 4 aparatos en el aire a la vez dandote caña es muy jodido.....y como tu equipo no colabore.......
DSimphony escribió:
alalan26 escribió:De verdad que no me llama nada este juego,ni me gustan las armas antiguas,ni me gusta el lanzallamas,ni me gusta el poping que tiene el juego y sobre todo lo que menos me gusta son los frames del juego,no he visto ni un video que valla igual de fluido que el mw2.
es solo un gusto no me comais^^
saludos


Hombre dudo q vayan a subir videos a 45fps, lo normal es q lo subas a 30fps(que ya ocupan bastante en HD) y no se porq dices armas antiguas XDDD si casi todas son prototipos de las actuales o directamente las actuales tal cual. Antiguas son las del world at war no estas XD

Busca videos capturados por usuarios en youtube del mw2 y raro sera q encuentres uno a mas de 30fps


Acabo de comprobar los videos de paginas atras y efectivamente van rapidito^^,pero sigue sin convenzerme lo de las armas,de todas formas hay algo que no entiendo,todos estos videos de donde son? esque ya ha salido el juego en algun pais? porqur hay mucha peña que de ser asi nos va a sacar mucha ventaja
alalan26 escribió:
DSimphony escribió:
alalan26 escribió:De verdad que no me llama nada este juego,ni me gustan las armas antiguas,ni me gusta el lanzallamas,ni me gusta el poping que tiene el juego y sobre todo lo que menos me gusta son los frames del juego,no he visto ni un video que valla igual de fluido que el mw2.
es solo un gusto no me comais^^
saludos


Hombre dudo q vayan a subir videos a 45fps, lo normal es q lo subas a 30fps(que ya ocupan bastante en HD) y no se porq dices armas antiguas XDDD si casi todas son prototipos de las actuales o directamente las actuales tal cual. Antiguas son las del world at war no estas XD

Busca videos capturados por usuarios en youtube del mw2 y raro sera q encuentres uno a mas de 30fps


Acabo de comprobar los videos de paginas atras y efectivamente van rapidito^^,pero sigue sin convenzerme lo de las armas,de todas formas hay algo que no entiendo,todos estos videos de donde son? esque ya ha salido el juego en algun pais? porqur hay mucha peña que de ser asi nos va a sacar mucha ventaja



el juego lo han sacado de una beta filtrada del online que alguien subio por eso de que la gente este jugando ya pero tranquilo seguramente toda la gente que este jugando ahora caera en la proxima oleada de baneos
alalan26 escribió:De verdad que no me llama nada este juego,ni me gustan las armas antiguas,ni me gusta el lanzallamas,ni me gusta el poping que tiene el juego y sobre todo lo que menos me gusta son los frames del juego,no he visto ni un video que valla igual de fluido que el mw2.
es solo un gusto no me comais^^
saludos


Q no te gusta por las armas antiguas ? joder, no son armas ultra modernas como la mayoria del MW2 pero tampoco son de la guerra mundial tio... de hecho hay bastantes que aparecen tanto en el multi del MW2 como en el modo campaña y tambien del MW1, pero bueno...

Por cierto de que se quejan algunos de lo del gunship que no he pillado el tema ?? no entiendo muy bien como va

Saludos.
kastelen escribió:el juego lo han sacado de una beta filtrada del online que alguien subio por eso de que la gente este jugando ya pero tranquilo seguramente toda la gente que este jugando ahora caera en la proxima oleada de baneos


en la proxima oleada de baneos caeran muchos por no decir casi todos( bueno, caeremos) No solamente los que hayan jugado a esta beta prohibida de cod. Eso si, es un suicidio ser uno de los pocos que aparece jugando online estos dias al black ops....( como lo que ocurrio con el halo el año pasado en septiembre, microsoft baneo cuentas, no consolas.

Lo de las armas, a mi gusto esta bien, unas son de las antiguas que aun se usaban en Vietnam, y otras eran armas punteras que se estaban empezando a usar, y que aun a dia de hoy se siguen usando.
Algo que veo siempre en los videos y ya he visto bastantes, es que el 90% de la peña va con marathon+impacto profundo (la nueva fuerza vulnerante parece)+peso lijero, pero vamos todo dios lleve el arma que lleve, snipers incluidos http://www.youtube.com/user/iLLegalV1ds ... RLc-aMbtYc

Definitivamente los snipers velverán a ser lo que son ahora en MW2, pero bueno ya me he hecho a la idea, lo que me tiene mosca es lo de impacto profundo, la peña lo usa tanto como ahora fuerza vulnerante, no decían que la quitaban?
me encanta.he visto el video que han peusto arriba y se ve que de cerca es mejor disparar que acuchillar,estaba el enemigo a menos de un metro y ha imntentado acuchillarle y no ha podido,y le ha matado el otro con las balas.asi que ya sin comando ni cosas falsas,bien.

lo de hardened no creo que mate como la FV,los snipers matan siempre de 1 y l ounico que hara sera como balas de punta encamisada,matar a traves de paredes no muy gruesas.por cierto,me encantan las miras de lso snipers.se han visto ya las termicas?supongo que seran solo para snipers,porque en el MW2 ponerlas en otra arma era una chorrada.aunque ahora los snipers tienenen ventaja al apuntar como con prestidigitacion y encima on sangre fria,aunque asi el que lleve mira termica no tendra mucha ventaja.
el gunship me mola,ya que parece mas chungo ver y matar a los enemigos,y ademas con u nstinger o la torreta sam supon go que caeran.por cierto que lanzacohetes teledirigidos hay?
catetosurfer escribió:Algo que veo siempre en los videos y ya he visto bastantes, es que el 90% de la peña va con marathon+impacto profundo (la nueva fuerza vulnerante parece)+peso lijero, pero vamos todo dios lleve el arma que lleve, snipers incluidos http://www.youtube.com/user/iLLegalV1ds ... RLc-aMbtYc

Definitivamente los snipers velverán a ser lo que son ahora en MW2, pero bueno ya me he hecho a la idea, lo que me tiene mosca es lo de impacto profundo, la peña lo usa tanto como ahora fuerza vulnerante, no decían que la quitaban?


Impacto profundo es el equivalente a balas de punta encamisada, no aumenta el daño solo la penetracion, en el WaW existian las dos (FV y IP)
Si, pero si es lo mismo porque lo usan casi todos? yo en el mw2 no usaba nunca las balas de punta encamisada, solamente para sacarme los cargadores por lo demas... y en el MW2 tampoco es que la peña lo usaran mucho, pero en este veo que es casi todo el mundo.

De matar facil desde la cadera al principio no me gustó, pero al ver mas videos se ve que la peña prefiera hacer eso antes que acuchillar y que un tio a un metro cae, se acabo el comandito de los webs, menos mal.

lo del gunship, yo no lo veo mal, por lo menos ya no te canta la posición con un cadro rojo.

Otra cosa que he visto es que el cochecito teledirigdo no se lo pone casi nadie, se ve que para matar a un solo tio pierdes demasiado tiempo creo yo.

Y si, los francos serán como ahora mas la ventaja de poder usar sangre fria como dices.

Saludos!
no veis los mapas que han salido hasta ahora en los videos demasiado coloridos? no se, como con mucha saturacion de colores, lo noto sobre todos en esas paredes que hay con pintura......
gr4ves escribió:Nuevo Video Menu Zombie Nazis:

http://rutube.ru/tracks/3688232.html?v= ... 2b0033e7df


Lo veo muy amontonado ¬_¬ y además lo de "crear tu clase" y Killstreaks no me llama para nada la atención...estaba mucho mejor antes, eso de empezar con una pistola y tener que ir a buscar las habilidades o probar suerte en la caja de los deseos xDD, en fin veremos que pasa.
no me inspira confianza ese video, me parece fake :S
Después de ver todos los videos que se han ido poniendo (que serán más de 10 seguro) este juego me está pareciendo que es lo que tendría que haber sido el MW2. Toda esa evolución pero bien implantada.

A ver si me sigue pareciendo lo mismo una vez probado, sobretodo en temas de conexiones, porque como las conexiones no vayan bien algunos modos como ese de que todos tienen una pistola, una bala y 3 vidas, me va que algunos las vamos a pasar canutas...
Meich escribió:Después de ver todos los videos que se han ido poniendo (que serán más de 10 seguro) este juego me está pareciendo que es lo que tendría que haber sido el MW2. Toda esa evolución pero bien implantada.

A ver si me sigue pareciendo lo mismo una vez probado, sobretodo en temas de conexiones, porque como las conexiones no vayan bien algunos modos como ese de que todos tienen una pistola, una bala y 3 vidas, me va que algunos las vamos a pasar canutas...

Pienso lo mismo que tu,sobre lo que tendria que a ver sido el moder warfare 2 y no lo fue,este parece que lo sera,espero que luego no pase lo mismo que paso con el otro,que al principio era lo que fue y termino siendo basura para mi
Por cierto no recuerdo si en el mw2 hubo beta o si vimos videos del gameplay del online como en este, o si simplemente nos lo compramos a ciegas simplemente viendo los trailers vende-juego. Este me inspira confianza por esto, porque puedo ver muchos videos de lo que es el juego en si.

Que ganas de que salga, lo mejor será que me desconecte un poco del juego y lo olvide, sino la espera va a ser aun más eterna [carcajad]
Meich escribió:Por cierto no recuerdo si en el mw2 hubo beta o si vimos videos del gameplay del online como en este, o si simplemente nos lo compramos a ciegas simplemente viendo los trailers vende-juego. Este me inspira confianza por esto, porque puedo ver muchos videos de lo que es el juego en si.

Que ganas de que salga, lo mejor será que me desconecte un poco del juego y lo olvide, sino la espera va a ser aun más eterna [carcajad]

Claro que habian videos,el juego se filtro varias semanas antes y se inundo en youtube de videos antes de su salida
jose juan escribió:
Meich escribió:Después de ver todos los videos que se han ido poniendo (que serán más de 10 seguro) este juego me está pareciendo que es lo que tendría que haber sido el MW2. Toda esa evolución pero bien implantada.

A ver si me sigue pareciendo lo mismo una vez probado, sobretodo en temas de conexiones, porque como las conexiones no vayan bien algunos modos como ese de que todos tienen una pistola, una bala y 3 vidas, me va que algunos las vamos a pasar canutas...

Pienso lo mismo que tu,sobre lo que tendria que a ver sido el moder warfare 2 y no lo fue,este parece que lo sera,espero que luego no pase lo mismo que paso con el otro,que al principio era lo que fue y termino siendo basura para mi


El problema que veo yo con estos vídeos es que me recuerda mucho al MW2. Es decir. a mí me molaba el rollo que fueran alternando épocas cada año. Yo este lo hubiera hecho más centrado en Vietnam, al no tratarse en muchos juegos, y así se vería algo más diferente. Es que incluso los mapas me recuerdan un montón a los del MW2.
yo tambien veo los mapas muy saturados,en ese de la ciudad en ruinas por ejemplo las paredes amarillas osn demasiado chillonas y coloridas,y la tabla de clasificacion que estasuper brilante y casi no se ve nada.
chebosludo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EU1VRlHqAOc

min 2:27 Oooh

que tiene de raro? se ha llevao mas de 3 disparos en el cuerpo y uno final en la cabeza, fijate q al final el marcador lo pone como tiro a la cabeza, ademas el otro lleva impacto profundo, bueno hardened o como se llame ahora XD

Yo no creo q haya problema de saturacion simplemente pienso q los colores de esas casas son asi, fijaos sino en este ultimo video en el min por ejemplo 4:45 q esta parao mirad el muro de la casa es de un gris perfecto simplemente q los edificios son de distinto color no se :S yo lo veo normal
Lo que esta claro es que no va ester tan guapo como el MW2, pero sera entretenido como todos los COD para mi gusto. :)
eirinboss escribió:Lo que esta claro es que no va ester tan guapo como el MW2, pero sera entretenido como todos los COD para mi gusto. :)

Yo opino todo lo contrario y diria q cualquiera de este foro. es mas si fuera "menos wapo" como dices tu q el mw2 creo q el 90% de los de aqui ni lo comprariamos ni nada XD

El mw2 es el peor Cod con diferencia, hecho por y para paquetes, matar era cuestion de cualquier cosa menos de habilidad
DSimphony escribió:
chebosludo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EU1VRlHqAOc

min 2:27 Oooh

que tiene de raro? se ha llevao mas de 3 disparos en el cuerpo y uno final en la cabeza, fijate q al final el marcador lo pone como tiro a la cabeza, ademas el otro lleva impacto profundo, bueno hardened o como se llame ahora XD

Yo no creo q haya problema de saturacion simplemente pienso q los colores de esas casas son asi, fijaos sino en este ultimo video en el min por ejemplo 4:45 q esta parao mirad el muro de la casa es de un gris perfecto simplemente q los edificios son de distinto color no se :S yo lo veo normal


Lo vergonzoso es que solo se capture una zona, jodidos guiris, que se metan a combate a muerte. Solo he visto hasta el minuto 3 aunque me da que la situación no ha tenido que cambiar mucho.
fuma_yerba escribió:
DSimphony escribió:
chebosludo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EU1VRlHqAOc

min 2:27 Oooh

que tiene de raro? se ha llevao mas de 3 disparos en el cuerpo y uno final en la cabeza, fijate q al final el marcador lo pone como tiro a la cabeza, ademas el otro lleva impacto profundo, bueno hardened o como se llame ahora XD

Yo no creo q haya problema de saturacion simplemente pienso q los colores de esas casas son asi, fijaos sino en este ultimo video en el min por ejemplo 4:45 q esta parao mirad el muro de la casa es de un gris perfecto simplemente q los edificios son de distinto color no se :S yo lo veo normal


Lo vergonzoso es que solo se capture una zona, jodidos guiris, que se metan a combate a muerte. Solo he visto hasta el minuto 3 aunque me da que la situación no ha tenido que cambiar mucho.


Desde luego, menos mal que ahora podremos ver quien "pasa" de los objetivos y podremos ponerlos a caldo [+furioso]
Creo que esto de los marcadores más detallados sobre cada modo de juego, al principio no va a causar la diferencia que buscamos para que este juego no sea igual a MW2 en el que nadie va a capturar objetivos, pero seguramente veremos como progresivamente eso ira cambiando y los marcadores detallados haran su trabajo y, todos jugaran a lo que se han metido y no a matar matar y solo matar.
pues yo creo que la gente va a seguir pasando de ir a por los objetivos.
Raiben escribió:pues yo creo que la gente va a seguir pasando de ir a por los objetivos.


Yo pienso que eso pasara solo durante los dos primeros meses... xD
Que wapo, en este ultimo video hay un momento (minuto 5:52) que uno del equipo dice "Sniper, get down!", porque hay un francotirador que les está disparando.
eirinboss escribió:Lo que esta claro es que no va ester tan guapo como el MW2, pero sera entretenido como todos los COD para mi gusto. :)

Es que para mi ese que tu dices es basura,y podria enumerar muchas cosas,pero creo que la gente lo sabe
Otro video nuevo, este modo de juego tampoco termina de gustarme mucho la verdad

http://www.youtube.com/watch?v=D5pjdNGKuew&hd=1
esta calidad el modo, pero el q me gusta a mi es el q empiezas con el revolver y cada vez q matas vas cambiando arma, ese si esta muy wapo :D
drneo escribió:esta calidad el modo, pero el q me gusta a mi es el q empiezas con el revolver y cada vez q matas vas cambiando arma, ese si esta muy wapo :D

el gungame
En su momento pensé que era el único que se desinfló después de bastantes meses jugando a MW2 [carcajad] Hablando humildemente y siempre desde el respeto, esto no deja de ser una forma de ocio como otra cualquier y que cada cual juegue con que quiera y como quiera pero en mi opinión, MW2 ha tenido una mala evolución en el tiempo. Es decir, llevo jugando los Call of Duty desde el primero para PC y siempre me ha encantado su dinámica, lo que tan diferente lo hacía del resto de FPS y lo divertido que se hacían según te ibas familiarizando con las armas y los mapas. Infinity creó un evolución bastante correcta de la saga, el problema es que la gente siempre va un paso más allá con las herramientas que les das y todo se descontroló bastante rápido. En pocos meses hemos pasado a tener combates sin sentido, donde la gente va corriendo y acuchillando a todo el que se le cruza sin oportunidad de defenderse, las claymore se volvieron inútiles con tanto correcaminos suelto y ya ni hablemos de las rachas de baja que incentivaban el camperismo. Luego está el tema de bugs y glitches que nunca se molestaron en solucionar... en fin...

Espero y confio en que Treyarch siga en plan centinela el progreso del juego en el tiempo y no dejen que el campo de batalla se convierta en lo que es ahora MW2. Quiero recuperar la fe en la saga porque la adoro y suelo dedicarle bastante tiempo. De momento por lo que estamos viendo todo parece que están remando en la dirección correcta y que no tendremos que soportas las cosas que vivimos a diario en el actual CoD. ¡Que ganas de que salga ya! [jaja]

Saludos a todos :D
drneo escribió:esta calidad el modo, pero el q me gusta a mi es el q empiezas con el revolver y cada vez q matas vas cambiando arma, ese si esta muy wapo :D


GUNMODE DIOS ! [sonrisa] [sonrisa]
Puscifer escribió:En su momento pensé que era el único que se desinfló después de bastantes meses jugando a MW2 [carcajad] Hablando humildemente y siempre desde el respeto, esto no deja de ser una forma de ocio como otra cualquier y que cada cual juegue con que quiera y como quiera pero en mi opinión, MW2 ha tenido una mala evolución en el tiempo. Es decir, llevo jugando los Call of Duty desde el primero para PC y siempre me ha encantado su dinámica, lo que tan diferente lo hacía del resto de FPS y lo divertido que se hacían según te ibas familiarizando con las armas y los mapas. Infinity creó un evolución bastante correcta de la saga, el problema es que la gente siempre va un paso más allá con las herramientas que les das y todo se descontroló bastante rápido. En pocos meses hemos pasado a tener combates sin sentido, donde la gente va corriendo y acuchillando a todo el que se le cruza sin oportunidad de defenderse, las claymore se volvieron inútiles con tanto correcaminos suelto y ya ni hablemos de las rachas de baja que incentivaban el camperismo. Luego está el tema de bugs y glitches que nunca se molestaron en solucionar... en fin...

Espero y confio en que Treyarch siga en plan centinela el progreso del juego en el tiempo y no dejen que el campo de batalla se convierta en lo que es ahora MW2. Quiero recuperar la fe en la saga porque la adoro y suelo dedicarle bastante tiempo. De momento por lo que estamos viendo todo parece que están remando en la dirección correcta y que no tendremos que soportas las cosas que vivimos a diario en el actual CoD. ¡Que ganas de que salga ya! [jaja]

Saludos a todos :D


+ 1000

Saludos.
No os parece abusibos hacer 15 prestigios [comor?] porq encima ahora ya solo te dan una ranura mas haciendote 3 prestigios cawento cawento
A mi es que nunca me ha importado hacerme todos los prestigios. Me alegro por quién disfrute sacándoselos, así tendrá Black Ops para rato pero yo no creo que llegue ni al cuarto [carcajad] Si no me falla la memoria en el Modern Warfare 2 me quedé en el segundo o tercero...
A mi el modo ese de matar de un tiro no me convence demasiado, pero bueno habrá que probarlo bien a fondo, que alomejor luego engancha.. xD
Clubwar escribió:Otro video nuevo, este modo de juego tampoco termina de gustarme mucho la verdad

http://www.youtube.com/watch?v=D5pjdNGKuew&hd=1

Pues a mi me molaaa, por fin algo nuevo de verdad. puede ser divertidoo jugarlo con los colegasss
23039 respuestas