Pero es que la llegada al último prestigio no tiene porque ser obligatoria.... Gente de mi grupo de amigos con los que hemos jugado a MW2 durante todo el año, aun no ha llegado al 10, pero ahora que va a salir BO igual estan en el 6, 7... y se han plantado ya a falta de 15 dias para el juego mas o menos y la incentivacion del prestigio, para los que nos gusta subirlo, es simplemente que el juego no se convierte monótono a la hora de utilizar armas o probar nuevas combinaciones.
Llegué al prestigio 10 de Mw2 en mayo !!, lo he jugado por mis amigos, pero es que llevo 1 mes ya que me es imposible, me aburro completamente, ya no solo por el asco que le tengo al juego desde abril... Poco a poco me fui dando cuenta de las chetadas, y este ultimo mes no he podido jugar por aburrimiento total.
Durante un prestigio entero, igual como mucho, almenos en mi caso, tienes 3 clases que seran las que uses a lo largo de él, mas o menos, y nunca en cada prestigio suele ser la misma combinacion ya sea de armas, ventajas, accesorios... Ademas, aun hay mas cosas personalizables en este juego... no te va a dar tiempo en un prestigio de verlo todo y tendrás ganas de más !! No os olvideis tampoco de los zombies... A mi en WaW me quitaron mucho tiempo y no me permitieron llegar al prestigio 10, es verdad que jugue menos que a Mw2, unos 10 dias menos !!!!!!! pero de todas maneras... Lo hacen para que el juego aguante lleno todo el año que le espera.