[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Gaiden escribió:Acaba de anunciar Treyarch en los foros oficiales:
15 prestigios/50 niveles por prestigio
http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 0&t=291575

O sea 750 niveles contra los 700 del mw2

Esa carrera para ver quién la tiene "más grande" no me dice nada, lo importante es saber si aporta algo hacer los prestigios, si no para mí es como si dicen que hay 850 prestigios... ¬_¬ , es frustrante tener que empezar cada cierto tiempo a desbloquear todo una y otra vez (hasta 15¡¡) pfff...
O Dae_soo escribió:
Gaiden escribió:Acaba de anunciar Treyarch en los foros oficiales:
15 prestigios/50 niveles por prestigio
http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 0&t=291575

O sea 750 niveles contra los 700 del mw2

Esa carrera para ver quién la tiene "más grande" no me dice nada, lo importante es saber si aporta algo hacer los prestigios, si no para mí es como si dicen que hay 850 prestigios... ¬_¬ , es frustrante tener que empezar cada cierto tiempo a desbloquear todo una y otra vez (hasta 15¡¡) pfff...


Segun dijo Josh Olin al subir de prestigio este es el COD, en el que mas cosas recibes.
Me he quedado un poco flipado con los de los 15 prestigios Imagen

Pero al leer que se van a desbloquear mas cosas que en otros Cods ya no me extraña tanto Imagen
demasiados para mi gusto
Pero se sabe si a cada prestigio se "formatea" todo lo conseguido, o se te guarda?
Es que en el MW2 era una putada si te molaba una de las ultimas armas que te daban, y sobretodo en los colores, ya que llegar al rojo tigre era una putada por ejemplo.
Si te resetean, pero conseguir el color, accesorio y arma que te guste es cuestión de pagarlo desde el principio tampoco estaría del todo mal.
A ver como lo hacen, yo en el MW2 me quede en el 70 del tercer prestigio y a correr, ya que no me aportaba nada el seguir haciendo prestigios.

salu2
Primera review del juego en la OPM UK y ha salido muy bien parado (cogido de Maricónsolas).

Campaña: 4/5 estrellas, es buena, es CoD, pero no llega a la excelencia
Gráficos: 5/5 estrellas, el CoD más vistoso hasta el momento.
Online: Mejores modos de juego, menos trampas, mejor experiencia. Las nuevas características de personalización son un gran añadido, y parece que en general está mucho más equilibrado - aparte del gracioso coche de radiocontrol.

Ala, ya podemos ir afilándonos los dientes :D
Branchiito escribió:Pero se sabe si a cada prestigio se "formatea" todo lo conseguido, o se te guarda?
Es que en el MW2 era una putada si te molaba una de las ultimas armas que te daban, y sobretodo en los colores, ya que llegar al rojo tigre era una putada por ejemplo.
Si te resetean, pero conseguir el color, accesorio y arma que te guste es cuestión de pagarlo desde el principio tampoco estaría del todo mal.
A ver como lo hacen, yo en el MW2 me quede en el 70 del tercer prestigio y a correr, ya que no me aportaba nada el seguir haciendo prestigios.

salu2



dijeron que se empezaba de 0 en todo ..... asi que imaginate empezar 15 veces el juego. Lo va a hacer Santa Ana La Marrana. En mi mw2 aun sigo en el ultimo nivel del primer prestigio y de ahi no me muevo, y menos aun para que solamente me cambien la medallita de antes del nick....
la cuestion es¿15 prestigios de 50 niveles en los que encesitas la exp del nivel 50 del MW2 o del 70?como sea la segunda apaga y vamonos,me hare 3 o 4 y punto,que n veas lo que cuesta llegar al 70.y a ver que dan,si son 4 emblemas mas,como que no compensa.
Puscifer escribió:Primera review del juego en la OPM UK y ha salido muy bien parado Campaña: 4/5 estrellas, es buena, es CoD, pero no llega a la excelencia
Gráficos: 5/5 estrellas, el CoD más vistoso hasta el momento.
Online: Mejores modos de juego, menos trampas, mejor experiencia. Las nuevas características de personalización son un gran añadido, y parece que en general está mucho más equilibrado - aparte del gracioso coche de radiocontrol.



Creeis que quien ha escrito semejante obviedad ha jugado al juego? ¬_¬
Pues... si lo pone digo yo que algo habrá hecho con el juego. Si solo participó en la beta mejor me lo pones [carcajad] Este es el link en cuestión http://systemlink.gamersguidetolife.com ... ew-is.html
pelukin_ escribió:demasiados para mi gusto

+1
Pues sobre los prestigios no lo veo muy exagerado ya que es equivalente a los 10 prestigios/70 niveles de MW2 + un prestigio/50 niveles del Black Ops xDD...

Ahora faltará ver las medallas
Para mi gusto, demasiados niveles de prestigio
Pues a mi me encantan que sean 15, tenia entendido que iban a ser 5, pero de puta madre si son 15, y si fueran 20 mejor, al final acabo jugando a los cods un monton y mira en el mw2 se me quedaron cortos los 10 prestigios y mira que se tardaban en hacer, pero yo si luego no tengo nada que hacer es cuando no disfruto, me gusta ir reseteando todo y usar mas armas, porque si tuviera todas usaria una solo o 2!jeje
esque yo no entiendo aun para que quieres tantos prestigios,solo para que te ponga la medallita al lado del nick......podrian incentivarnos con premios,armas o algo no?
porque hay gente como a mi que con todas las armas nos aburrimos (tengo gente con la que juego que igual), y total, el que no quiera hacerlos, nada no los va a acer sean 15 20 o 2, y el que quiera y le guste como a mi esta bien!simplemente es hacerlos por diversion, me divierte ir desbloqueando todo otra vez desde el principio, sino seria muy monotono para mi al menos
POROPOPERO escribió:esque yo no entiendo aun para que quieres tantos prestigios,solo para que te ponga la medallita al lado del nick......podrian incentivarnos con premios,armas o algo no?

yo siempre lo he dicho, que tenian que ir guardando un arma para cada cambio de prestigio, asi habria una motivacion extra a la hora de hacerlos.
pues como no juegues solo a este cod...es imposible sacarte todos los prestigios.
Joelpe escribió:pues como no juegues solo a este cod...es imposible sacarte todos los prestigios.

efectivamente, pues no hay que hecharle horas....digo semanas.......digo meses........o algun añito que otro :-|
tampoco flipeis, los del mw2 los hice bastante rapido (si son bastantes oras, pero solo juego a esto cuando lo tengo!jeje), y estos no van a ser mucho mas, seran parecidos, un pelin mas largos, pero tampoco el triple ni nada de eso!
Pero es que la llegada al último prestigio no tiene porque ser obligatoria.... Gente de mi grupo de amigos con los que hemos jugado a MW2 durante todo el año, aun no ha llegado al 10, pero ahora que va a salir BO igual estan en el 6, 7... y se han plantado ya a falta de 15 dias para el juego mas o menos y la incentivacion del prestigio, para los que nos gusta subirlo, es simplemente que el juego no se convierte monótono a la hora de utilizar armas o probar nuevas combinaciones.

Llegué al prestigio 10 de Mw2 en mayo !!, lo he jugado por mis amigos, pero es que llevo 1 mes ya que me es imposible, me aburro completamente, ya no solo por el asco que le tengo al juego desde abril... Poco a poco me fui dando cuenta de las chetadas, y este ultimo mes no he podido jugar por aburrimiento total.

Durante un prestigio entero, igual como mucho, almenos en mi caso, tienes 3 clases que seran las que uses a lo largo de él, mas o menos, y nunca en cada prestigio suele ser la misma combinacion ya sea de armas, ventajas, accesorios... Ademas, aun hay mas cosas personalizables en este juego... no te va a dar tiempo en un prestigio de verlo todo y tendrás ganas de más !! No os olvideis tampoco de los zombies... A mi en WaW me quitaron mucho tiempo y no me permitieron llegar al prestigio 10, es verdad que jugue menos que a Mw2, unos 10 dias menos !!!!!!! pero de todas maneras... Lo hacen para que el juego aguante lleno todo el año que le espera.
Hablais de horas como si nada...PERO SON MUCHAS las que requiere sacarse el prestigio, por mucho que jueges online, en 1 mes no creo que te los saques
yo me hice los 10 prestigio en dos mese medio en este dice qe hay 15 pues melo hare en tres mese medio ratataaaa [360º]
Gaiden escribió:Acaba de anunciar Treyarch en los foros oficiales:
15 prestigios/50 niveles por prestigio
http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 0&t=291575

O sea 750 niveles contra los 700 del mw2


pues alguien hara por mi esos niveles,porque en el MW2 no llegue ni al 70,me he quedado por el 55 o asi.Intentare subir al 50 y punto,ahi me quedo
no se, a lo mejor 20 dias (de juego, no reales!jeje), pero si solo juegas a esto pos en un 3 meses o 4 esta hecho, claro si juegas a otras cosas pues obviamente es mucho mas!jeje pero un juego que voy a jugar hasta septiembre del año que viene fijate si sobra tiempo para hacerlos!jeje
zoisa escribió:porque hay gente como a mi que con todas las armas nos aburrimos (tengo gente con la que juego que igual), y total, el que no quiera hacerlos, nada no los va a acer sean 15 20 o 2, y el que quiera y le guste como a mi esta bien!simplemente es hacerlos por diversion, me divierte ir desbloqueando todo otra vez desde el principio, sino seria muy monotono para mi al menos


+1, a mi no me gusta estar al nivel maximo con todo desbloqueado, ya que me aburre jugar porque no tengo nada que desbloquear.
Yo no soy de viciarme mucho, pero si de verdad van a dar cosas interesantes al hacer los prestigios quizás me plantee hacérmelos todos por primera vez en la saga. Por ahora creo que se sabe que dan más huecos para las clases (como se viene haciendo desde el WaW) y desbloquear las armas doradas no?
viento polar escribió:yo me hice los 10 prestigio en dos mese medio en este dice qe hay 15 pues melo hare en tres mese medio ratataaaa [360º]


Paraste para comer/cagar/mear/domir y luego seguir jugando no? porque para sacarselo en 2 meses y medio hay que hecharle muchas pero que muchas horas, yo con las horas que llevo de juego y tan solo habiendole dado a prestigio 1 vez me niego a subir mas prestigios porque veo imposible subir tantos prestigios (a la par que es cansino y monotono), aparte me da mucho corage llegar al 70 y usar las armas que de verdad me gustan para tener que darle a prestigio otra vez y tener que volver a desbloquearlas... si al menos no fuese tan radical el tema y conservase los desafios, pues me lo plantearia, pero 10 prestigios empezando todo de 0... sinceramente, paso.

Eso si, respeto a los que os gusta darle a los prestigios, pero deberian dar algun aliciente mas por resetear todo que el simple hecho de darte un hueco mas para personalizar.
A mi gusto los prestigios son una tonteria , solo quieren decir que estas todo enganchado a mi me gusta jugar ,con mis clases hechas y pasarlo bien .

Pero depende de cada persona yo soy estudiante y no tengo el tiempo para estar con prestigios.....
dannyh escribió:A mi gusto los prestigios son una tonteria , solo quieren decir que estas todo enganchado a mi me gusta jugar ,con mis clases hechas y pasarlo bien .

Pero depende de cada persona yo soy estudiante y no tengo el tiempo para estar con prestigios.....


A mi personalmente esque tampoco me da tiempo a subir tal cantidad de prestigios, me gustan mucho los cod, pero tambien me gusta jugar a otros muchos juegos y el tiempo que tengo para jugar, juego a varios juegos no a uno solo, por eso mayormente suelo pasar de los prestigios. Si tuviese mas tiempo, no dudo que los haria. Por ahora solo he hecho 1 prestigio en el CoD4 y otro en el MW2.
Pues yo cuando llego al nivel 70 del prestigio que sea digo....me planto ya no hago mas pero despues vuelvo a hacerlo por lo de desbloquear de nuevo todo.

Mirad el video de Sandy Ravage, solo la primera partida [flipa]
http://justin.tv/sandyravage/b/272307568
Esta noche salio la bomba de que el juego estaba siendo subido, al parecer cierto uploader de confianza decia que lo habia probado y era cierta...cual es la sorpresa de la gente que uno de los que estan conectados bajandose dicha ISO es....

Imagen

La obsesion de Treyard con que el juego no se filtre antes de la fecha, es que tienen a gente 24h vigilando la red, y en cuanto sale algo que tiene la posibilidad de ser una copia del juego, la descargan y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edit : Video nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=HFmjx_kHRi4&hd=1
Se comenta que es un fake...yo descargue el nfo que contiene y no tiene informacion legible,asi que a seguir esperando ;)
vandal.net

Dave Anthony, director de Call of Duty: Black Ops, ha revelado que se han realizado algunos cambios en último momento debido al realismo de la captura de movimientos del juego, en concreto, en algunas muertes.

"Hemos cambiado completamente la forma en la que hacemos animación facial. El material que hemos hecho con el personaje de Gary Oldman es impresionante. Pero en algunas situaciones se fue demasiado lejos -con el realismo-."

"Hay una muerte contextual en la que tuerces un cuello. Era excesivo. El corte en la garganta es asqueroso, pero lo otro era peor."
roberto28live escribió:"Hay una muerte contextual en la que tuerces un cuello. Era excesivo. El corte en la garganta es asqueroso, pero lo otro era peor."[/i]


Aunque alguno me tacheis de sádico, solo puedo decir una cosa: MOLA QUE VUELVA EL GORE XD
Me parecen muchos prestigios,en el modern warfare2 ya se me hizo pesado y largo hacer todos los prestigios,y eso que tarde 22 horas de juego,imaginate aqui 5 prestigios mas..solo ver si te dan muchos puntos por ganar partidas,seria fundamental para subir rapido,y para ser mas entretenido el juego.
No dijeron hace un tiempo que únicamente serian cinco prestigios? Cada uno que hicieras te daría una clase extra.
shampy escribió:
roberto28live escribió:"Hay una muerte contextual en la que tuerces un cuello. Era excesivo. El corte en la garganta es asqueroso, pero lo otro era peor."[/i]


Aunque alguno me tacheis de sádico, solo puedo decir una cosa: MOLA QUE VUELVA EL GORE XD


que sádico [carcajad] [carcajad]
Clubwar escribió:
Edit : Video nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=HFmjx_kHRi4&hd=1


ajajaj ya lo han borrado.
me da confianza eso de que prueben las iso,eso significa que estan entregados al jeugo y que no quieren que haya filtraciones,glitches,etc....

lo del gore mola,total,despues del geow2 me he insensibilizado.aunque ojala las caras transmitiesentantos sentimientos como en el enslaved,probe la demo y me dejo flipado ese aspecto.
Joelpe escribió:me da confianza eso de que prueben las iso,eso significa que estan entregados al jeugo y que no quieren que haya filtraciones,glitches,etc....

WTF? lo que quieren es que no se filtre para que no salga antes de tiempo y la gente no se lo pille el dia de salida ¿que tendrá que ver los glitches con esto? xD
Clubwar escribió:Nuevo video, aunque este modo de juego no me gusta nada de nada, te pasas la mayor parte dle tiempo buscando o muerto, que disparando

http://www.youtube.com/watch?v=HFgrz8RYCbA


Eso solo te pasara si eres un paquete o si eres un puto suicida que va a saco, buscar y destruir para mi es el modo mas divertido y con el que mas se aprende a jugar, sobre todo si juegas con amigos y os comunicais y haceis un buen equipo es muy muy divertido, y si mueres no vas a estar mas de 1 minuto y medio o asi sin jugar, y creeme que se ven y se aprenden muchas cosas mirando a algunos jugadores, que ganas tengo de jugar ya joder !!!!!

Saludos !!
antonioc4 escribió:
Clubwar escribió:Nuevo video, aunque este modo de juego no me gusta nada de nada, te pasas la mayor parte dle tiempo buscando o muerto, que disparando

http://www.youtube.com/watch?v=HFgrz8RYCbA


Eso solo te pasara si eres un paquete o si eres un puto suicida que va a saco, buscar y destruir para mi es el modo mas divertido y con el que mas se aprende a jugar, sobre todo si juegas con amigos y os comunicais y haceis un buen equipo es muy muy divertido, y si mueres no vas a estar mas de 1 minuto y medio o asi sin jugar, y creeme que se ven y se aprenden muchas cosas mirando a algunos jugadores, que ganas tengo de jugar ya joder !!!!!

Saludos !!



si, ese modo se llama BUSCAR Y MORIR, ya que te pegas mas tiempo mirando y esperando que jugando. Ah no! que si eres un crack juegas mas.... y no es asi. Si eres un camperillo y te pegas la partida escondido es cuando juegas mas, mientras el otro equipo te busca....

Esa es la realidad de Buscar y Destruir.
guardwin escribió:
antonioc4 escribió:
Clubwar escribió:Nuevo video, aunque este modo de juego no me gusta nada de nada, te pasas la mayor parte dle tiempo buscando o muerto, que disparando

http://www.youtube.com/watch?v=HFgrz8RYCbA


Eso solo te pasara si eres un paquete o si eres un puto suicida que va a saco, buscar y destruir para mi es el modo mas divertido y con el que mas se aprende a jugar, sobre todo si juegas con amigos y os comunicais y haceis un buen equipo es muy muy divertido, y si mueres no vas a estar mas de 1 minuto y medio o asi sin jugar, y creeme que se ven y se aprenden muchas cosas mirando a algunos jugadores, que ganas tengo de jugar ya joder !!!!!

Saludos !!



si, ese modo se llama BUSCAR Y MORIR, ya que te pegas mas tiempo mirando y esperando que jugando. Ah no! que si eres un crack juegas mas.... y no es asi. Si eres un camperillo y te pegas la partida escondido es cuando juegas mas, mientras el otro equipo te busca....

Esa es la realidad de Buscar y Destruir.


Mira respeto tu opinion pero como dice el otro forero S&D es el mejor modo del juego ya que es trabajo en equipo 100% y eso que dices que mueres siempre mirando killcams pues te equivocas no necesariamente necesitas ser un camperillo para sobrevivir, lo que pasa es que muchos defiendan o ataquen van queriendo rushear y mueren en el intento, es un modo en el que tienes que pensarlo mas antes de hacer una idiotes; A diferencia del TDM y HQ Pro que si cometes un error apareces en pocos segundos....

Saludos....
antonioc4 escribió:
Clubwar escribió:Nuevo video, aunque este modo de juego no me gusta nada de nada, te pasas la mayor parte dle tiempo buscando o muerto, que disparando

http://www.youtube.com/watch?v=HFgrz8RYCbA


Eso solo te pasara si eres un paquete o si eres un puto suicida que va a saco, buscar y destruir para mi es el modo mas divertido y con el que mas se aprende a jugar, sobre todo si juegas con amigos y os comunicais y haceis un buen equipo es muy muy divertido, y si mueres no vas a estar mas de 1 minuto y medio o asi sin jugar, y creeme que se ven y se aprenden muchas cosas mirando a algunos jugadores, que ganas tengo de jugar ya joder !!!!!

Saludos !!



si lo sabre yo joder con los viciazos k nos exabamos con los pick up the bomb [uzi]
Una pregunta rapida, soy el unico al que no lo conecta el xbox live???
gr4ves escribió:
si, ese modo se llama BUSCAR Y MORIR, ya que te pegas mas tiempo mirando y esperando que jugando. Ah no! que si eres un crack juegas mas.... y no es asi. Si eres un camperillo y te pegas la partida escondido es cuando juegas mas, mientras el otro equipo te busca....

Esa es la realidad de Buscar y Destruir.


Mira respeto tu opinion pero como dice el otro forero S&D es el mejor modo del juego ya que es trabajo en equipo 100% y eso que dices que mueres siempre mirando killcams pues te equivocas no necesariamente necesitas ser un camperillo para sobrevivir, lo que pasa es que muchos defiendan o ataquen van queriendo rushear y mueren en el intento, es un modo en el que tienes que pensarlo mas antes de hacer una idiotes; A diferencia del TDM y HQ Pro que si cometes un error apareces en pocos segundos....

Saludos....[/quote]

si, si yo tambien respeto las opiniones y de hecho es el modo al que mas juego, pero sigo pensando que es asi.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
hazyd escribió:Una pregunta rapida, soy el unico al que no lo conecta el xbox live???

que error te da
S&D es la quintaesencia del COD cuando se juega con amigos y con un mínimo de estrategia y organización.
Rushear es fácil y lo puedes hacer tú solito.
Esa es mi opinión [oki]
Yo antes nada mas que jugaba demolicion.Pero cuando entre en mi clan ya nada mas que juego S&D para mi es el modo de juego mas guapo del juego.Aprendes de los demas por que los vescomo juegan y encima lo que mas mola es cuando te quedas solo te esta viendo tu esquipo y te los petas a todos.
23039 respuestas