[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

se ve fatal el video ese.....
a ver si empiezan a salir los streaming esos q hacen siempre los guiris :D, esta calidad verlos :D
O Dae_soo escribió:
Guetta escribió:un detalle en el Buscar y Destruir.
Imagen

Yo, como digo siempre, me quedo con que se vea "plants" y "defuses", jejej, ahora sabremos el espabilado de turno que dice "buah, llevo7-0" y le podemos contestar "y no has plantado ni quitado ninguna, pedazo de noooooob" [poraki]


Buscar y destruir es muy distinto de demolición.Aquí sólo uno puede llevar la bomba.Yo si no la tengo pues me tendré que mover y buscar gente.

Ya tengo ganas de jugarlo que estoy harto del MW2 y sus armas [+risas] .
Sabéis dónde sale más barato aqquí en España?
lain20 escribió:
O Dae_soo escribió:
Guetta escribió:un detalle en el Buscar y Destruir.
Imagen

Yo, como digo siempre, me quedo con que se vea "plants" y "defuses", jejej, ahora sabremos el espabilado de turno que dice "buah, llevo7-0" y le podemos contestar "y no has plantado ni quitado ninguna, pedazo de noooooob" [poraki]


Buscar y destruir es muy distinto de demolición.Aquí sólo uno puede llevar la bomba.Yo si no la tengo pues me tendré que mover y buscar gente.

Ya tengo ganas de jugarlo que estoy harto del MW2 y sus armas [+risas] .
Sabéis dónde sale más barato aqquí en España?

Si,aqui si lo reservas,60 euros,y el juego oficialmente vale 72 napos
ALBICIUS

PD:no pongo el enlace por que me dice que es spam,que cosa mas raras hace esta pagina con esto del spam ¬_¬
O Dae_soo escribió:@Meich está muy bien eso que dices, pero yo he jugado propofientas horas a B&D y estoy hartito de los de "ve tú que yo te cubro" XD , o de los guiris sniper que se quedan sólos y pasan de ir ni a recoger la bomba....
Un 0 en plantar, y un 0 en desactivar (me da igual el modo, tambien en hacer banderas, cuarteles, etccc...) sumado a muchas muertes y muyyyy pocas veces muerto sólo tiene un nombre CAMPERO DE MIERDA [poraki] , pasan de todo y se quedan apuntando a la bandera, bomba etc.. de turno.
Seguro que los seguirá habiendo, pero al menos ahora se les identificará mejor, y lo que es más importante,antes de que empiece la partida en las lobby scoreboards
Siempre estoy diciendo lo mismo, pero para mí eso fue una de las razones por las que abandoné el MW2.

Si pero es que parecía que estabas metiendo a todo el mundo en el mismo saco, cuando supongo que te referías a solo esos que ni se mueven del sitio aunque sean los únicos que quedan vivos no?

Es que yo por ejemplo si hago eso que decías (un 7-0 sin plantar ni desactivar), no será porque no lo haya intentado si he tenido la oportunidad (y como yo muchos más aquí) y no por ello debo ser un paquetón ni mucho menos, ya que puede que el enemigo no haya llegado a plantar, que no me haya dado tiempo a desactivar alguna bomba y la haya desactivado otro compañero cuando todo el equipo contrario ya está eliminado por ejemplo, que nunca haya tenido la bomba en mis manos para plantarla y la haya plantado otro, etc.

Para que fuese perfecto esto de los marcadores tendría que poner también (a parte de las que plantas y desactivas) las veces que defiendes a un compañero mientras planta/desactiva, las veces que intentas plantar/desactivar, etc. Con todo esto si que se vería quien es paquete de verdad y no hace nada, pero ya sería poner demasiado xD
Meich escribió:
O Dae_soo escribió:@Meich está muy bien eso que dices, pero yo he jugado propofientas horas a B&D y estoy hartito de los de "ve tú que yo te cubro" XD , o de los guiris sniper que se quedan sólos y pasan de ir ni a recoger la bomba....
Un 0 en plantar, y un 0 en desactivar (me da igual el modo, tambien en hacer banderas, cuarteles, etccc...) sumado a muchas muertes y muyyyy pocas veces muerto sólo tiene un nombre CAMPERO DE MIERDA [poraki] , pasan de todo y se quedan apuntando a la bandera, bomba etc.. de turno.
Seguro que los seguirá habiendo, pero al menos ahora se les identificará mejor, y lo que es más importante,antes de que empiece la partida en las lobby scoreboards
Siempre estoy diciendo lo mismo, pero para mí eso fue una de las razones por las que abandoné el MW2.

Si pero es que parecía que estabas metiendo a todo el mundo en el mismo saco, cuando supongo que te referías a solo esos que ni se mueven del sitio aunque sean los únicos que quedan vivos no?

Es que yo por ejemplo si hago eso que decías (un 7-0 sin plantar ni desactivar), no será porque no lo haya intentado si he tenido la oportunidad (y como yo muchos más aquí) y no por ello debo ser un paquetón ni mucho menos, ya que puede que el enemigo no haya llegado a plantar, que no me haya dado tiempo a desactivar alguna bomba y la haya desactivado otro compañero cuando todo el equipo contrario ya está eliminado por ejemplo, que nunca haya tenido la bomba en mis manos para plantarla y la haya plantado otro, etc.

Para que fuese perfecto esto de los marcadores tendría que poner también (a parte de las que plantas y desactivas) las veces que defiendes a un compañero mientras planta/desactiva, las veces que intentas plantar/desactivar, etc. Con todo esto si que se vería quien es paquete de verdad y no hace nada, pero ya sería poner demasiado xD


Date cuenta que estaba hablando de gente con 7-0 Es muy dificil en B&D que no te maten ninguna si intentas acercarte a donde está la bomba, ya sea plantar, desactivar, defender,etc...
O Dae_soo escribió:
Meich escribió:
O Dae_soo escribió:@Meich está muy bien eso que dices, pero yo he jugado propofientas horas a B&D y estoy hartito de los de "ve tú que yo te cubro" XD , o de los guiris sniper que se quedan sólos y pasan de ir ni a recoger la bomba....
Un 0 en plantar, y un 0 en desactivar (me da igual el modo, tambien en hacer banderas, cuarteles, etccc...) sumado a muchas muertes y muyyyy pocas veces muerto sólo tiene un nombre CAMPERO DE MIERDA [poraki] , pasan de todo y se quedan apuntando a la bandera, bomba etc.. de turno.
Seguro que los seguirá habiendo, pero al menos ahora se les identificará mejor, y lo que es más importante,antes de que empiece la partida en las lobby scoreboards
Siempre estoy diciendo lo mismo, pero para mí eso fue una de las razones por las que abandoné el MW2.

Si pero es que parecía que estabas metiendo a todo el mundo en el mismo saco, cuando supongo que te referías a solo esos que ni se mueven del sitio aunque sean los únicos que quedan vivos no?

Es que yo por ejemplo si hago eso que decías (un 7-0 sin plantar ni desactivar), no será porque no lo haya intentado si he tenido la oportunidad (y como yo muchos más aquí) y no por ello debo ser un paquetón ni mucho menos, ya que puede que el enemigo no haya llegado a plantar, que no me haya dado tiempo a desactivar alguna bomba y la haya desactivado otro compañero cuando todo el equipo contrario ya está eliminado por ejemplo, que nunca haya tenido la bomba en mis manos para plantarla y la haya plantado otro, etc.

Para que fuese perfecto esto de los marcadores tendría que poner también (a parte de las que plantas y desactivas) las veces que defiendes a un compañero mientras planta/desactiva, las veces que intentas plantar/desactivar, etc. Con todo esto si que se vería quien es paquete de verdad y no hace nada, pero ya sería poner demasiado xD


Date cuenta que estaba hablando de gente con 7-0 Es muy dificil en B&D que no te maten ninguna si intentas acercarte a donde está la bomba, ya sea plantar, desactivar, defender,etc...

Pero esto último no va por lo que decías, va por lo que digo luego ("cómo sería perfecto")
O Dae_soo escribió:Date cuenta que estaba hablando de gente con 7-0 Es muy dificil en B&D que no te maten ninguna si intentas acercarte a donde está la bomba, ya sea plantar, desactivar, defender,etc...


10-0

http://www.youtube.com/watch?v=7uCtTZdg2fE

21-2

http://www.youtube.com/watch?v=dz5erPRyX0c
Las estadísticas no estarán perfectas, pero seguro que mejores que las del mw2.
En B&D un 21-2 no es muy habitual, de ahí que ese vídeo sea algo excepcional, sigo pensando que en B&D hay mucha gente que "vive" de los que van a intentar plantar/desactivar, pero vamos, es habitual en Cuartel General, Demolicion, Dominacion,Captura de Bandera,etc...por eso que haya un indicador de cúantos objetivos "haces"/"destruyes" me parece un gran aporte para el juego. Eso es lo que quería decir, nada más.
yo normalmente no tengo problemas en ir a colocar/desactivar o estar por la zona. Entiendo que las estadísticas deberían premiar también el que durante un tiempo más o menos aguante el cuartel, la bomba y demás, dentro de la zona de influencia de la misma, donde eres más vulnerable a las muertes, pepinos, granadas...

cuando juego sólo en el mw2 (contadas ocasiones lo hago, ya que me pongo en todos contra todos) paso de ir como de la mierda, si tú eres un cerdo yo más. Y tengo más de 2 en promedio de victorias, quiero decir que no me duelen prendas en ir cuando se va, pero ir sólo lo hace rita.
aun no se sabe que es ese modo que se llama "Dead ops Arcade",no?o al final es el modo de los zombis con un nuevo nombre?

Es que estoy leyendo muchas especulaciones que dicen que este modo podrian ser misiones con zombies como enemigos,con un objetivo,no supervivencia como en los zombies normales.Haber si Treyarch suelta prenda sobre esto
O Dae_soo escribió:En B&D un 21-2 no es muy habitual, de ahí que ese vídeo sea algo excepcional, sigo pensando que en B&D hay mucha gente que "vive" de los que van a intentar plantar/desactivar, pero vamos, es habitual en Cuartel General, Demolicion, Dominacion,Captura de Bandera,etc...por eso que haya un indicador de cúantos objetivos "haces"/"destruyes" me parece un gran aporte para el juego. Eso es lo que quería decir, nada más.

Creo que estamos de acuerdo contigo, hay gente que juega a ese tipo de partidas como si estuviese jugando a duelo por equipos y luego vacila de sus muertes.

Ayer mismo estaba jugando a buscar y destruir en el CoD4 y habían 2 snipers en mi equipo que parecía que se conocían. El caso es que jugué algunas partidas con ellos y cuando se quedaban solos (porque no los mataban ya que era unos camperos de cuidado) ni siquiera iban a defender los objetivos o a desactivar si plantaban. Y cuando tenían una muerte fácil a tiro no intentaban matar de forma segura, sino que intentaban hacer no-scopes y quick scopes pero siempre fallaban. Seguro que eran de esos que se dedican a jugar para subir sus "grandes" hazañas a youtube, de hecho uno de ellos en su perfil daba su url de youtube...
Meich escribió:
O Dae_soo escribió:En B&D un 21-2 no es muy habitual, de ahí que ese vídeo sea algo excepcional, sigo pensando que en B&D hay mucha gente que "vive" de los que van a intentar plantar/desactivar, pero vamos, es habitual en Cuartel General, Demolicion, Dominacion,Captura de Bandera,etc...por eso que haya un indicador de cúantos objetivos "haces"/"destruyes" me parece un gran aporte para el juego. Eso es lo que quería decir, nada más.

Creo que estamos de acuerdo contigo, hay gente que juega a ese tipo de partidas como si estuviese jugando a duelo por equipos y luego vacila de sus muertes.

Ayer mismo estaba jugando a buscar y destruir en el CoD4 y habían 2 snipers en mi equipo que parecía que se conocían. El caso es que jugué algunas partidas con ellos y cuando se quedaban solos (porque no los mataban ya que era unos camperos de cuidado) ni siquiera iban a defender los objetivos o a desactivar si plantaban. Y cuando tenían una muerte fácil a tiro no intentaban matar de forma segura, sino que intentaban hacer no-scopes y quick scopes pero siempre fallaban. Seguro que eran de esos que se dedican a jugar para subir sus "grandes" hazañas a youtube, de hecho uno de ellos en su perfil daba su url de youtube...


Para mí sería un rollo jugar, estando más pendiente de hacer cositas para YouTube que de divertirme
O Dae_soo escribió:En B&D un 21-2 no es muy habitual, de ahí que ese vídeo sea algo excepcional, sigo pensando que en B&D hay mucha gente que "vive" de los que van a intentar plantar/desactivar, pero vamos, es habitual en Cuartel General, Demolicion, Dominacion,Captura de Bandera,etc...por eso que haya un indicador de cúantos objetivos "haces"/"destruyes" me parece un gran aporte para el juego. Eso es lo que quería decir, nada más.


Como bien dices, en todos los modos hay camperos y puteros, y lógicamente Buscar y Destruir no iba a ser la excepcion.
Pero para mí tiene una gran "ventaja" sobre el resto de modos, y es que TODO tu equipo (una vez muerto, logicamente) está viendo lo que haces en todo momento, mediante tu camara.
Vamos, que no hace falta que te muestren estadisticas, ya que tu ves al jugador y sabes si es bueno, malo, campero o putero.

Yo mi record en un ByD normal en este MW2 fue en Wasteland. Me hice 22 o 23 muertes. Y en ByD extremo, una vez llegue a 19. Pero vamos, como bien decis son casos excepcionales. Tambien alguna vez me he quedado a 0. XD
shampy escribió:
Yo mi record en un ByD normal en este MW2 fue en Wasteland. Me hice 22 o 23 muertes. Y en ByD extremo, una vez llegue a 19. Pero vamos, como bien decis son casos excepcionales. Tambien alguna vez me he quedado a 0. XD


Ah, pues yo muchas veces, como siempre los rusheo a no ser que pille un franco, suelo morir o matar a todo el equipo rápidamente xD
DSimphony escribió:
eirinboss escribió:Lo que esta claro es que no va ester tan guapo como el MW2, pero sera entretenido como todos los COD para mi gusto. :)

Yo opino todo lo contrario y diria q cualquiera de este foro. es mas si fuera "menos wapo" como dices tu q el mw2 creo q el 90% de los de aqui ni lo comprariamos ni nada XD

El mw2 es el peor Cod con diferencia, hecho por y para paquetes, matar era cuestion de cualquier cosa menos de habilidad


Ya, eso de para paquetes no te lo crees ni tu, y en cualquier juego cualquiera puede matar, pero no cualquiera causa verdaderas masacres, igual estas resentido por falta de nivel o algo, pero la espectacularidad del MW2 no la tendra el Black Ops, y la fluidez en pantalla menos todavia, y ni que decir de los graficos, que no le llegan ni a la suela de los zapatos, solo hay que ver el m16 de los videos que lleva, eso parece que va disparar bolas de PVC [carcajad]

Aun asi me lo comprare igual, porsupuesto.
eirinboss escribió:
Ya, eso de para paquetes no te lo crees ni tu, y en cualquier juego cualquiera puede matar, pero no cualquiera causa verdaderas masacres, igual estas resentido por falta de nivel o algo, pero la espectacularidad del MW2 no la tendra el Black Ops, y la fluidez en pantalla menos todavia, y ni que decir de los graficos, que no le llegan ni a la suela de los zapatos, solo hay que ver el m16 de los videos que lleva, eso parece que va disparar bolas de PVC [carcajad]

Aun asi me lo comprare igual, porsupuesto.


No lo se, pero esta respuesta es de alguien que solo ha jugado al mw2. Ponte en el CoD 4 o en la WaW y mira a todos esos que matan con cuchillos y pepinos a ver cuanto aguantan xD

Novedades fresquitas:

-It has been confirmed that there will be 15 levels of prestige instead of the previous 10 levels.

Ya se sabía xD

-It has been confirmed with the new cod points system you can sell back weapons and accessories if you may like.

Se podrán revender armas y accesorios.
Creo que alguno coincide con los videos que he puesto antes , pero por si acaso los pongo todos:
VIDEOS 25/10/10
•L96A1 minitage (http://youtu.be/vAbT0w1qH6E?hd=1) HD

•Cracked - Demolition - MP5K (http://youtu.be/sWs1YyjSG5A?hd=1) HD

•Draganov/MP5K gameplay (http://youtu.be/T-6N0d3vEZg?hd=1) HD

•FAMAS/L96A1 gameplay (http://youtu.be/ZQa_Ja0F-Qc?hd=1) HD
me gusta que dependiendo del daño que haces al rival, te dan más o menos puntos por asistencia
para los que somos los "reyes" de la asistencia, nos irá de perlas (ayer sin más hice más asistencias que muertes en una partida 16-19-17...)
yo tengo establecido mí record de asistencias en favela en 29 [+risas] [+risas] [+risas] , eso sí, me hice casi 100 muertes.

ese kuby hombre, que el fin de semana has estado desaparecido, jejeje.

yo en buscar y destruir soy normalmente carne de cañón de jugadores más recatados. Me suelo poner ump45 con maratón... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

este mw2 sí que está pensado para que todos puedan matar bien y morir bien, veansé las clases chetas con las que es fácil marcharse con 20 bajas en casi cualquier partida de un modo por objetivos. Yo cuando comencé en el cod4 era raro la partida que pasaba de 10 y no iba con menos de 15-20 veces muerto. Aquí el nivel no se nota igual que en otros. Aunque normalmente el jugador buenecillo llevará positivo casi siempre.
pinaculo escribió:yo tengo establecido mí record de asistencias en favela en 29 [+risas] [+risas] [+risas] , eso sí, me hice casi 100 muertes.

ese kuby hombre, que el fin de semana has estado desaparecido, jejeje.

yo en buscar y destruir soy normalmente carne de cañón de jugadores más recatados. Me suelo poner ump45 con maratón... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

este mw2 sí que está pensado para que todos puedan matar bien y morir bien, veansé las clases chetas con las que es fácil marcharse con 20 bajas en casi cualquier partida de un modo por objetivos. Yo cuando comencé en el cod4 era raro la partida que pasaba de 10 y no iba con menos de 15-20 veces muerto. Aquí el nivel no se nota igual que en otros. Aunque normalmente el jugador buenecillo llevará positivo casi siempre.


Es que en el COD4 eras tú y tu fusil contra el resto del mundo. Aquí el novato tienes infinitas posibilidades de matar sin nisiquera soltar una bala de tu arma principal.

Mis inicios en el COD4 si que fueron pésimos, por decirlo finamente [buuuaaaa] Fue mi primer shooter y mi primer juego en la x360, y solo veía balas en mi cuerpo XD
KuBy escribió:
eirinboss escribió:
Ya, eso de para paquetes no te lo crees ni tu, y en cualquier juego cualquiera puede matar, pero no cualquiera causa verdaderas masacres, igual estas resentido por falta de nivel o algo, pero la espectacularidad del MW2 no la tendra el Black Ops, y la fluidez en pantalla menos todavia, y ni que decir de los graficos, que no le llegan ni a la suela de los zapatos, solo hay que ver el m16 de los videos que lleva, eso parece que va disparar bolas de PVC [carcajad]

Aun asi me lo comprare igual, porsupuesto.


No lo se, pero esta respuesta es de alguien que solo ha jugado al mw2. Ponte en el CoD 4 o en la WaW y mira a todos esos que matan con cuchillos y pepinos a ver cuanto aguantan xD

Novedades fresquitas:

-It has been confirmed that there will be 15 levels of prestige instead of the previous 10 levels.

Ya se sabía xD

-It has been confirmed with the new cod points system you can sell back weapons and accessories if you may like.

Se podrán revender armas y accesorios.


De donde sacas que no jugue al COD 4??? tengo tambien ultimo prestigio, si al que no jugue tanto, por que dio pena es al 5, pero a las COD de infiniti war, maxima viciada, y si no son de IW, creo que dejan mucho que desear, espero equivocarme.
joder, es que no sabes lo que me jodió acabar la partida en negativo... 19 asistencias... el que más se hizo después de yo fue 4... vaya partida, creo que jugaron a "vamos a robarle las muertes al pringao ese" xDDDD
eirinboss escribió:De donde sacas que no jugue al COD 4??? tengo tambien ultimo prestigio, si al que no jugue tanto, por que dio pena es al 5, pero a las COD de infiniti war, maxima viciada, y si no son de IW, creo que dejan mucho que desear, espero equivocarme.


comentarios poco afortunados la verdad. Si no jugaste al waw (o lo hiciste poco) no puedes decir que dió pena, entre otras cosas porque no la dió. Lo único malo de ese juego fué que volvía a la 2GM, por lo demás estaba cojonudo, unos mapas geniales, mejor compensación de perks que en el cod4 si cabe y buena conexión gracias al filtro de búsqueda por región.

Vamos que igual jugaste mucho al cod4, pero decir que este juego (mw2) no está creado para que cualquier jugador de medio pelo pueda fundir al mayor crack con asiduidad no sé yo de dónde te lo sacas.

Por si acaso crees que estoy censurándote o algo te diré que tengo más de 20 días jugados al cod4, cerca de 20 al waw y más de 45 en éste mw2. creo que sé de lo que hablo en cuanto a cods. (en todos tengo el último prestigio acabado) aunque eso no sirva de mucho la verdad.
pinaculo escribió:
eirinboss escribió:De donde sacas que no jugue al COD 4??? tengo tambien ultimo prestigio, si al que no jugue tanto, por que dio pena es al 5, pero a las COD de infiniti war, maxima viciada, y si no son de IW, creo que dejan mucho que desear, espero equivocarme.


comentarios poco afortunados la verdad. Si no jugaste al waw (o lo hiciste poco) no puedes decir que dió pena, entre otras cosas porque no la dió. Lo único malo de ese juego fué que volvía a la 2GM, por lo demás estaba cojonudo, unos mapas geniales, mejor compensación de perks que en el cod4 si cabe y buena conexión gracias al filtro de búsqueda por región.

Vamos que igual jugaste mucho al cod4, pero decir que este juego (mw2) no está creado para que cualquier jugador de medio pelo pueda fundir al mayor crack con asiduidad no sé yo de dónde te lo sacas.

Por si acaso crees que estoy censurándote o algo te diré que tengo más de 20 días jugados al cod4, cerca de 20 al waw y más de 45 en éste mw2. creo que sé de lo que hablo en cuanto a cods. (en todos tengo el último prestigio acabado) aunque eso no sirva de mucho la verdad.


Yo no juge apenas al waw porq me daba autentico ASCAZO los tanques :P los vehiculos en el cod sobran, pa eso ya esta el battlefield. Pero el juego en si estaba muy bien la verdad
Aquí otro que jugó bastante al World at War y puede certificar que de penita nada de nada :D Yo me lo pasé genial.
pinaculo escribió:
eirinboss escribió:De donde sacas que no jugue al COD 4??? tengo tambien ultimo prestigio, si al que no jugue tanto, por que dio pena es al 5, pero a las COD de infiniti war, maxima viciada, y si no son de IW, creo que dejan mucho que desear, espero equivocarme.


comentarios poco afortunados la verdad. Si no jugaste al waw (o lo hiciste poco) no puedes decir que dió pena, entre otras cosas porque no la dió. Lo único malo de ese juego fué que volvía a la 2GM, por lo demás estaba cojonudo, unos mapas geniales, mejor compensación de perks que en el cod4 si cabe y buena conexión gracias al filtro de búsqueda por región.

Vamos que igual jugaste mucho al cod4, pero decir que este juego (mw2) no está creado para que cualquier jugador de medio pelo pueda fundir al mayor crack con asiduidad no sé yo de dónde te lo sacas.

Por si acaso crees que estoy censurándote o algo te diré que tengo más de 20 días jugados al cod4, cerca de 20 al waw y más de 45 en éste mw2. creo que sé de lo que hablo en cuanto a cods. (en todos tengo el último prestigio acabado) aunque eso no sirva de mucho la verdad.

No si me parece bien, pero mi opinion la tienen otro muchos colegas, y mi opinion es tambien, que los mapas eran bastante malos, y decir que los del MW2 me parecen mejores, pero los del 4 si que son los mejores.
Si que jugue bastante al 5, retos incluidos en los 3 CODs, y el 5 en armas, graficos, mapas, fluidez, efectos sonoros, perks, me parecen perores.
Y tambien hay que ver el merito de gente como yo, que al MW2 no usa ni canutos, ni cohetes ni choradas normalmente salvo partidas de cachondeo raras veces, y que haga las muertes que se haga, con tanta gente usando destas cosas.
Un saludo :)
eirinboss escribió:
KuBy escribió:
eirinboss escribió:
Ya, eso de para paquetes no te lo crees ni tu, y en cualquier juego cualquiera puede matar, pero no cualquiera causa verdaderas masacres, igual estas resentido por falta de nivel o algo, pero la espectacularidad del MW2 no la tendra el Black Ops, y la fluidez en pantalla menos todavia, y ni que decir de los graficos, que no le llegan ni a la suela de los zapatos, solo hay que ver el m16 de los videos que lleva, eso parece que va disparar bolas de PVC [carcajad]

Aun asi me lo comprare igual, porsupuesto.


No lo se, pero esta respuesta es de alguien que solo ha jugado al mw2. Ponte en el CoD 4 o en la WaW y mira a todos esos que matan con cuchillos y pepinos a ver cuanto aguantan xD

Novedades fresquitas:

-It has been confirmed that there will be 15 levels of prestige instead of the previous 10 levels.

Ya se sabía xD

-It has been confirmed with the new cod points system you can sell back weapons and accessories if you may like.

Se podrán revender armas y accesorios.


De donde sacas que no jugue al COD 4??? tengo tambien ultimo prestigio, si al que no jugue tanto, por que dio pena es al 5, pero a las COD de infiniti war, maxima viciada, y si no son de IW, creo que dejan mucho que desear, espero equivocarme.


Pues para mi el único COD que deja mucho que desear es el MW2 porque vaya cagada que se marcaron los de Infinity Ward. El online esta lleno de jugadores con lanzagranadas que llevan carroñero o camaleon, corredores que van como pollos sin cabeza con el cuchillo que llevan la combinacion(maraton, peo ligero, comando), camperos por todos los sitios para conseguir rachas de bajas y la bomba...En definitiva, una puñetera basura.

El MW2 solo le eché 6 dias al online y lo vendí porque es infumable jugar con paquetes que se creen los mejores jodiendo las partidas. Espero que el Black Ops este mucho más equilibrado y tenga la esencia del COD4 que de momento es insuperable.
Pues que quieres q te diga yo juge poco al WAW pero los mapas de treyarch son infinitamente mejores q los de IW tanto en el cod4 como en el mw2, y eso q para mi el mejor cod hasta la fecha es el 4, pero Infinity ward esta encabezonado en q nos encontremos todos en el mismo pasillo. Treyarch hace mapas con muchos mas caminos y mas versatiles para todo tipo de jugadores
a mí los tanques tampoco me gustaban, pero sólo estaban en tres pantallas, no era en todas y aparte que se reventaban con cierta facilidad. Es más, en la pantalla de seelow no había mucho problema con los tanques ya que era enorme. Fueron una cagada enorme, pero era más llevadera que el lanzapepinos constante de éste mw2, o el cuchillo, y eso que éste parece que no se pueda criticar por ser de IW.

yo tampoco soy de usar pepinos ni cuchillo (no tengo comando ni táctico en ninguna clase), eso sí, como me jodan a pepinos yo en determinadas pantallas jodo a pepinos. No me gustan, pero si me van a joder la partida yo lo hago también, ten en cuenta que a mí me gusta ganar las partidas, y si me meto a demolición lo hago para ganar. Que perdemos partidas, muchas veces, pero ganamos muchísimas más de las que perdemos, y eso implica que por lo menos controlamos la partida y colocamos las bombas cuando nos toca.

lo que a mí me mosquea y no entiendo es qué problema tiene la gente con treyarch, es cierto que el cod3 fué más flojo que el 2 y desde luego que el 4, pero el 5 fué un grandísimo juego, y el black ops a poco que haga será mejor que el mw2 de aquí a lima.

en cuanto a los efectos sonoros en el cod5 estaban muchísimo mejor conseguidos que en el cod4, y desde luego en cuanto a comentarios en partida mejor en el waw que en el cod4 y desde luego muchísmo mejor que en el modern warfail 2.

En los mapas, sigo diciendo que en general son mucho mejores y como dicen más variados en el waw que en los cod de IW. De ahí que el juego no sea tan frenético, y que por muchísimos caminos se llega a la misma posición (salvo contadas excepciones).
[Aun asi me lo comprare igual, porsupuesto.[/quote]

No lo se, pero esta respuesta es de alguien que solo ha jugado al mw2. Ponte en el CoD 4 o en la WaW y mira a todos esos que matan con cuchillos y pepinos a ver cuanto aguantan xD

Novedades fresquitas:

-It has been confirmed that there will be 15 levels of prestige instead of the previous 10 levels.

Ya se sabía xD

-It has been confirmed with the new cod points system you can sell back weapons and accessories if you may like.

Se podrán revender armas y accesorios.[/quote]

De donde sacas que no jugue al COD 4??? tengo tambien ultimo prestigio, si al que no jugue tanto, por que dio pena es al 5, pero a las COD de infiniti war, maxima viciada, y si no son de IW, creo que dejan mucho que desear, espero equivocarme.[/quote]

Pues para mi el único COD que deja mucho que desear es el MW2 porque vaya cagada que se marcaron los de Infinity Ward. El online esta lleno de jugadores con lanzagranadas que llevan carroñero o camaleon, corredores que van como pollos sin cabeza con el cuchillo que llevan la combinacion(maraton, peo ligero, comando), camperos por todos los sitios para conseguir rachas de bajas y la bomba...En definitiva, una puñetera basura.

El MW2 solo le eché 6 dias al online y lo vendí porque es infumable jugar con paquetes que se creen los mejores jodiendo las partidas. Espero que el Black Ops este mucho más equilibrado y tenga la esencia del COD4 que de momento es insuperable.[/quote]

Todos esos que tu dices, teniendo la suficiente hablididad, pillan, poco daño me hacian los de comando peso ligero y canuteros, suelen ser mancos y faciles de matar, pero bueno, eso que son opiniones, a mi con el 5 me paso lo que a ti, lo vendi, por que no me hacia apenas gracia, pero lo suyo le jugue antes de venderlo.
Yo le eché 20 días al WaW... pero sólo a B&D extremo, ers una viciada, los mapas geniales y el filtro de regiones, y jugando en clan...un vicio. Pero el MW2 lo jodió todo, clan, conexion , glitches, clases noob, pepos...
Para mí: MW1>WaW>....... Viva Piñata....> MW2
eirinboss escribió:Todos esos que tu dices, teniendo la suficiente hablididad, pillan, poco daño me hacian los de comando peso ligero y canuteros, suelen ser mancos y faciles de matar, pero bueno, eso que son opiniones


falso, por lo menos en mí caso.

has probado a jugar contra esos mancos con un ping de más de 150? te lo comento porque yo soy de esas personas que en partidas ve cómo le vacio un cargador de ak47 y todavía me acuchilla. La conexión en este juego es sangrante, y si no lo ves es porque juegas con una buena línea.

en los anteriores cod me podia defender de casi cualquier cosa con la misma conexión (o peor incluso), pero en este, como la partida te vaya en amarillo lo llevas clarísimo.

con conexiones con un buen ping es más fácil contrarrestar ciertas combinaciones, pero maratón/peso ligero/comando en mí casa me ha dado momentazos tales como que en el puente del medio de rundown yo estaba defendiendo en demolción, el chico sale de la caseta de enfrente, la que tiene dos plantas y se suele poner un franquito a "colocar la bomba", va con su maratón, peso ligero comando y yo empiezo a disparar según sale de la esquina hacia el puente, le vacio todo lo que me da y desde más de medio puente el comienza la animación invisible y me raja. Si tú no has visto eso no sabes a qué te enfrentas. O que te rajen habiendo cruzado una pared. Vamos, que joder joden lo suyo, y sí, ya sé que con una escopeta los matas "fácil", pero no puedes ir a escopeta toda la pantalla.
pinaculo escribió:a mí los tanques tampoco me gustaban, pero sólo estaban en tres pantallas, no era en todas y aparte que se reventaban con cierta facilidad. Es más, en la pantalla de seelow no había mucho problema con los tanques ya que era enorme. Fueron una cagada enorme, pero era más llevadera que el lanzapepinos constante de éste mw2, o el cuchillo, y eso que éste parece que no se pueda criticar por ser de IW.

yo tampoco soy de usar pepinos ni cuchillo (no tengo comando ni táctico en ninguna clase), eso sí, como me jodan a pepinos yo en determinadas pantallas jodo a pepinos. No me gustan, pero si me van a joder la partida yo lo hago también, ten en cuenta que a mí me gusta ganar las partidas, y si me meto a demolición lo hago para ganar. Que perdemos partidas, muchas veces, pero ganamos muchísimas más de las que perdemos, y eso implica que por lo menos controlamos la partida y colocamos las bombas cuando nos toca.

lo que a mí me mosquea y no entiendo es qué problema tiene la gente con treyarch, es cierto que el cod3 fué más flojo que el 2 y desde luego que el 4, pero el 5 fué un grandísimo juego, y el black ops a poco que haga será mejor que el mw2 de aquí a lima.

en cuanto a los efectos sonoros en el cod5 estaban muchísimo mejor conseguidos que en el cod4, y desde luego en cuanto a comentarios en partida mejor en el waw que en el cod4 y desde luego muchísmo mejor que en el modern warfail 2.

En los mapas, sigo diciendo que en general son mucho mejores y como dicen más variados en el waw que en los cod de IW. De ahí que el juego no sea tan frenético, y que por muchísimos caminos se llega a la misma posición (salvo contadas excepciones).


Hombre una cosa si los efectos de sonido son mejores pero el doblaje español del WAW es cuanto menos una enorme MIERDA XDD. Empezando la campaña q salvo el general ruso todos tenian voz de quinceañeros y luego en el online q en modos como capturar la bandera lo notificaba del reves XDDD cogias la bandera "El enemigo tiene nuestra bandera" Te quitaban la bandera "Tenemos la bandera enemiga" XDDDD

Por lo demas te doy la razon, nos e q tiene la gente contra treyarch, yo tengo un par de colegas en el live q se conectaron el otro dia y decian yo paso del black ops si no lo hace IW... (se nota q apenas han tocao el mw2 XD) yo tengo infinitamente mas fe en treyarch pa levantarse del batacazo de mw2 q de iw de calle. Es mas espero un gran online de este juego con el tema del filtro de regiones, el equilibrio en el online y el tema del editor de emblemas y eso es para darles un 10 no, un 11!
pinaculo escribió:
eirinboss escribió:De donde sacas que no jugue al COD 4??? tengo tambien ultimo prestigio, si al que no jugue tanto, por que dio pena es al 5, pero a las COD de infiniti war, maxima viciada, y si no son de IW, creo que dejan mucho que desear, espero equivocarme.


comentarios poco afortunados la verdad. Si no jugaste al waw (o lo hiciste poco) no puedes decir que dió pena, entre otras cosas porque no la dió. Lo único malo de ese juego fué que volvía a la 2GM, por lo demás estaba cojonudo, unos mapas geniales, mejor compensación de perks que en el cod4 si cabe y buena conexión gracias al filtro de búsqueda por región.

Vamos que igual jugaste mucho al cod4, pero decir que este juego (mw2) no está creado para que cualquier jugador de medio pelo pueda fundir al mayor crack con asiduidad no sé yo de dónde te lo sacas.

Por si acaso crees que estoy censurándote o algo te diré que tengo más de 20 días jugados al cod4, cerca de 20 al waw y más de 45 en éste mw2. creo que sé de lo que hablo en cuanto a cods. (en todos tengo el último prestigio acabado) aunque eso no sirva de mucho la verdad.


Poco afortunados es quedarse corto sinceramente, se puede tener una opinion y decir que no te gusto, pero decir que dio pena un juegazo de la talla de COD: WaW dice mucho de quien lo dice, supongo que te gustara mucho los graficazos y la falsisima espectacularidad del MW2 y sus perks de mierda, si es asi no tienes que cambiar de COD y puedes seguir jugando al MW2 como haran todos los que cambien al BO y vean que no saben pegar un tiro sin apuntar y lloren (no digo que tu lo seas ojo) y por cierto, creo que antes dijiste que los graficos del BO no estan a la altura del MW2, de donde te sacas eso ? has jugado al juego ya en una buena tele ??

Saludos.
pinaculo escribió:con conexiones con un buen ping es más fácil contrarrestar ciertas combinaciones, pero maratón/peso ligero/comando en mí casa me ha dado momentazos tales como que en el puente del medio de rundown yo estaba defendiendo en demolción, el chico sale de la caseta de enfrente, la que tiene dos plantas y se suele poner un franquito a "colocar la bomba", va con su maratón, peso ligero comando y yo empiezo a disparar según sale de la esquina hacia el puente, le vacio todo lo que me da y desde más de medio puente el comienza la animación invisible y me raja. Si tú no has visto eso no sabes a qué te enfrentas. O que te rajen habiendo cruzado una pared. Vamos, que joder joden lo suyo, y sí, ya sé que con una escopeta los matas "fácil", pero no puedes ir a escopeta toda la pantalla.


Anda que el COMANDAZO que me hicieron a mí hace tiempo en Terminal. Empezó la animacion casi desde abajo en las escaleras mecánicas esas que hay en A, y me rajó arriba, estando yo despegado casi 1 metro de ellas. Por no decir cuando el cuchillo te atraviesa la pared..... Puahhh que asco me da el COMANDO.
Supongo que si tienes buena conexion, te da mas tiempo a matarlo, pero con la mía, como ya haya empezado la animación, ya me puedo dar por muerto en un alto porcentaje de veces.
Menos mal, que al parecer, la clase como tal no va a estar, aunque espero que la animacion en sí del cuchillo no sea muy bestia, que tambien hay veces que dices, ya está el hp este con la ventaja Comando puesta, por supuesto, para evitar hacerse daño en las caidas (al ver lo que ha alejado el cuchillo), y luego miras la killcam y ves que no lo tiene. ¬_¬
eirinboss escribió:
Ya, eso de para paquetes no te lo crees ni tu, y en cualquier juego cualquiera puede matar, pero no cualquiera causa verdaderas masacres, igual estas resentido por falta de nivel o algo, pero la espectacularidad del MW2 no la tendra el Black Ops, y la fluidez en pantalla menos todavia, y ni que decir de los graficos, que no le llegan ni a la suela de los zapatos, solo hay que ver el m16 de los videos que lleva, eso parece que va disparar bolas de PVC [carcajad]

Aun asi me lo comprare igual, porsupuesto.


Mejores graficos y fluidez en pantalla MW2?? Me da a mi que tu has jugado a pocos juegos, porque MW2 no es que sea la panacea graficamente y en fisicas el juego es nulo. Y no tengo ninguna duda de que el Black Ops le dara mil patadas en todos los aspectos, entre otras porque el online de MW2 no se lo pone muy dificil, a mas dias pasan mas pena da el online de ese juego y lo mas gracioso es que hace 1 par de dias jugue al CoD4 y me encontro partida al instante y da gusto jugar a ese juego.

Yo al WaW siendo sincero no le di mucha caña, pero mas que nada porque le di mas caña en casa de un colega y cuando volvia a mi casa se me quitaban las ganas de jugar xD, pero el juego es cojonudo, las partidas van muy bien, es bastante sangriento, el unico "problema" como dijo pinaculo por ahi arriba es que volvio a la quemada 2GM, por lo demas a mi me parece un juegazo, de ahi que espere lo mismo para este Black Ops.
eirinboss, te insto a q pongas este video en el minuto 6:52 y me digas cuando has visto es iluminacion y esos efectazos en la campaña del mw2 http://www.youtube.com/watch?v=uF-wUiKDLfU
Yo no se porque cuesta tanto respetar las opiniones de los demás, sean de nuestro agrado o no.
Si a alguien no le gustó el WaW, su opinión es tan respetable como la de aquel a quién le pareció una maravilla. Y si a alguien el MW2 le parece un juego maravilloso, es tan respetable como las opiniones de los que nos parece un juego desequilibrado, lammer y lo que se ocurra decir.

De verdad, hay veces que antes de postear una opinión hay que rezar un padre nuestro para que no te linchen.
O Dae_soo escribió:Viva Piñata....> MW2

soy el único al que le ha hecho gracia esto? x'D
BoB_PMI escribió:Yo no se porque cuesta tanto respetar las opiniones de los demás, sean de nuestro agrado o no.
Si a alguien no le gustó el WaW, su opinión es tan respetable como la de aquel a quién le pareció una maravilla. Y si a alguien el MW2 le parece un juego maravilloso, es tan respetable como las opiniones de los que nos parece un juego desequilibrado, lammer y lo que se ocurra decir.

De verdad, hay veces que antes de postear una opinión hay que rezar un padre nuestro para que no te linchen.


Yo su opinion la respeto pero el tema grafico no es cuestion de opiniones, o esta mejor hecho o esta peor o tiene mejores texturas o tiene peores o tiene mas poligonaje o tiene menos. Ahi no hay cuestion de gustos es como decir Pues a mi un renault 5 me parece mas potente q un audi r8, no hay opinion posible, el r8 es mas potente evidentemente.

El cod 4 era peor en graficos q el waw como el waw lo es al mw2 y como el mw2 lo sera al black ops es cuestion de logica y no hay q ver muchos videos de la campaña para darse cuenta.

El resto de su opinion la respeto, pero como no la comparto pongo mi opinion como he hecho antes, pero en el tema de graficos no hay opiniones posibles.
DSimphony escribió:
BoB_PMI escribió:Yo no se porque cuesta tanto respetar las opiniones de los demás, sean de nuestro agrado o no.
Si a alguien no le gustó el WaW, su opinión es tan respetable como la de aquel a quién le pareció una maravilla. Y si a alguien el MW2 le parece un juego maravilloso, es tan respetable como las opiniones de los que nos parece un juego desequilibrado, lammer y lo que se ocurra decir.

De verdad, hay veces que antes de postear una opinión hay que rezar un padre nuestro para que no te linchen.


Yo su opinion la respeto pero el tema grafico no es cuestion de opiniones, o esta mejor hecho o esta peor o tiene mejores texturas o tiene peores o tiene mas poligonaje o tiene menos. Ahi no hay cuestion de gustos es como decir Pues a mi un renault 5 me parece mas potente q un audi r8, no hay opinion posible, el r8 es mas potente evidentemente.

El cod 4 era peor en graficos q el waw como el waw lo es al mw2 y como el mw2 lo sera al black ops es cuestion de logica y no hay q ver muchos videos de la campaña para darse cuenta.

El resto de su opinion la respeto, pero como no la comparto pongo mi opinion como he hecho antes, pero en el tema de graficos no hay opiniones posibles.


Pues a mí las armas del WAW me parecian plastificadas, en comparacion con las del COD4 XD
A mi del black ops los escenarios me parecen feos. Y las armas como de juguete ( demasiado pequeñas?).

¿A alguien mas le pasa?
MW2 era más vistoso.
djmaldoc escribió:Mejores graficos y fluidez en pantalla MW2?? Me da a mi que tu has jugado a pocos juegos, porque MW2 no es que sea la panacea graficamente y en fisicas el juego es nulo. Y no tengo ninguna duda de que el Black Ops le dara mil patadas en todos los aspectos, entre otras porque el online de MW2 no se lo pone muy dificil, a mas dias pasan mas pena da el online de ese juego y lo mas gracioso es que hace 1 par de dias jugue al CoD4 y me encontro partida al instante y da gusto jugar a ese juego.

Yo al WaW siendo sincero no le di mucha caña, pero mas que nada porque le di mas caña en casa de un colega y cuando volvia a mi casa se me quitaban las ganas de jugar xD, pero el juego es cojonudo, las partidas van muy bien, es bastante sangriento, el unico "problema" como dijo pinaculo por ahi arriba es que volvio a la quemada 2GM, por lo demas a mi me parece un juegazo, de ahi que espere lo mismo para este Black Ops.


No seré yo quien te quite razón, pero en lo de la fluidez, pocos juegos van a 60 frames + o - constantes en un multi como el del CoD. En lo que el online da pena y tal, pues 100 % de acuerdo. xD

Por cierto, viva piñata > Mw2 ^^
shampy escribió:
DSimphony escribió:
BoB_PMI escribió:Yo no se porque cuesta tanto respetar las opiniones de los demás, sean de nuestro agrado o no.
Si a alguien no le gustó el WaW, su opinión es tan respetable como la de aquel a quién le pareció una maravilla. Y si a alguien el MW2 le parece un juego maravilloso, es tan respetable como las opiniones de los que nos parece un juego desequilibrado, lammer y lo que se ocurra decir.

De verdad, hay veces que antes de postear una opinión hay que rezar un padre nuestro para que no te linchen.


Yo su opinion la respeto pero el tema grafico no es cuestion de opiniones, o esta mejor hecho o esta peor o tiene mejores texturas o tiene peores o tiene mas poligonaje o tiene menos. Ahi no hay cuestion de gustos es como decir Pues a mi un renault 5 me parece mas potente q un audi r8, no hay opinion posible, el r8 es mas potente evidentemente.

El cod 4 era peor en graficos q el waw como el waw lo es al mw2 y como el mw2 lo sera al black ops es cuestion de logica y no hay q ver muchos videos de la campaña para darse cuenta.

El resto de su opinion la respeto, pero como no la comparto pongo mi opinion como he hecho antes, pero en el tema de graficos no hay opiniones posibles.


Pues a mí las armas del WAW me parecian plastificadas, en comparacion con las del COD4 XD


Con lo falsas que son las armas del CoD4... [comor?] [comor?] [comor?]
Lo siento, pero en mi opinion parecen de juguetería.
Pues yo que quereis que os diga, para mi el mejor planteamiento online ha sido el del CoD3. Si si, el 3. Y hablo de planteamiento eh, ojo! Si es dierto que el control es durito. Pero mirad a mi momentos como los del 3 no m los ha dado ningun juego. A ver ¿por que mierda tuvieron que cambiar el modo de tomar la bandera? En el CoD3 el pobre desgraciado que pillaba la bandera era la puta del juego. Necesitaba de sus compañeros, xq no podía disparar sin soltarla antes. El puntazo de ir corriendo por el mapa xq te persigue un tanque a misilazos, y que te venga a recoger un compañero en sidecar para cruzar el puente entre explosiones que te acaban volcando el sidecar, correr con la bandera xa que te maten y ver como es tu compi el que recoge la misma y anota el punto a 10 segundos del final... (os juro que no hay ni la mas mínima exageración... y jugabamos en splitscreen) A mi eso que me lo devuelvan por favor.

Desde el 5 que volvio la bandera dije bien... xo nada, mierda. Si el que lleva la bandera es bueno la puede traer el solito que no le pasa na... con la de esquinas y pasillitos que hay iwal ni lo ven. En el tres veias la bandera a kilómetros por esos mapas que eran gigantescos.

Y por ejemplo los pepos te los tenias que ganar matando a 10 tios con 20 te daban 2. Si eras médico ibas escopeta en mano y te puntuaban por revivir compañeros, las betys solo las podia poner el zapador, y a tus compañeros les salía un indicador pero si las pisaban petaban iwal... no esas clays/betys inteligentes que solo se activan por un enemigo.. Joder que tiempos... se que no es una opinion compartida pero me enamoró ese online.

Ya en tiempos modernos pues me quedo de momento con el WaW a la espera del BO. Pero, xq quitaron lo e revivir en última batalla... a tanta gente le molestaba eso? esque parece que quiten todos los momentos épicos... En fin, solo con que me devolvieran aquel modo de la bandera yo feliz... Gracias por escuchar mis lamentos chicos, un saludo.
Pues la verdad es que no entiendo tantas ostias para el MW2. Es cierto que había corredores y Peperos, pero ¿tan..to como decís?. Yo le he dado tres vueltas y no he visto tanto problema con estos temas.

En cambio el Waw no me gusto nada. Quizá fue por volver a la segunda guerra mundial y sus armas, pero ni me gustaron los mapas y el estilo de juego. Por no hablar del modo historia que no siendo muy fan del pasillerismo de los COD el MW2 creo que objetivamente es mejor. Vamos que llegue al nivel 25 o así no segui más.

Espero que el nuevo no me decepcione, pero sinceramente si fuera de los antiguos Infinity, estaría mucho más tranquilo, respecto a su calidad.

Saludos.
Espero que mis 50 días en el online del Mw2 avalen mis comentarios (por aquello de que hay gente que no lo cree xD)
JoseJuanDe escribió:Con lo falsas que son las armas del CoD4... [comor?] [comor?] [comor?]
Lo siento, pero en mi opinion parecen de juguetería.


Me gusta que tengas otra opinión. [oki]

Pero me reafirmo, en que, para mí, las armas del WAW me parecían mas de plastico (juguete), que las del COD4.
23039 respuestas