[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

No se si esto esta puesto por que el hilo va muy rapido,pero en este cod se a eliminado el Quickscoping ,es decir algo parecido a esto
http://www.youtube.com/watch?v=rLgvvvAW ... r_embedded
BoB_PMI escribió:Yo no se porque cuesta tanto respetar las opiniones de los demás, sean de nuestro agrado o no.
Si a alguien no le gustó el WaW, su opinión es tan respetable como la de aquel a quién le pareció una maravilla. Y si a alguien el MW2 le parece un juego maravilloso, es tan respetable como las opiniones de los que nos parece un juego desequilibrado, lammer y lo que se ocurra decir.


Es que ese es el problema, precisamente, lo que a muchos "se les ocurre decir". No se puede reclamar respeto por la opinión propia cuando la gente viene de usar términos del tipo "ascazo, puta mierda, lammer, basura, etc...". Un diálogo respetuoso exige términos respetuosos. Siendo COD una saga tan buena no se por que hay que recurrir a semejantes formas.

Edito para que no parezca que lo digo por nadie en concreto ;)
Os guste o no, muchas de esas tácticas son lammers

Lamer es un anglicismo propio de la jerga de Internet que hace alusión a una persona falta de habilidades técnicas, sociabilidad o madurez considerada un incompetente en una materia, actividad específica o dentro de una comunidad

Entonces es faltar al respeto que yo considere lammer ciertas actitudes?
decir que una tactica es lamer, como es lanzar pepos en puntos aprendidos no es lo mismo que decir "el WAW es un juego lammer" que es a lo que mucha gente termina por reducir la conversación.
Nahemot escribió:Pues la verdad es que no entiendo tantas ostias para el MW2. Es cierto que había corredores y Peperos, pero ¿tan..to como decís?. Yo le he dado tres vueltas y no he visto tanto problema con estos temas.


Tanto o más!!!!A mi los corredores no me molestaban tanto porque como les vea a cierta distancia no se me acercan pero los peperos eran imposibles de parar, con carroñero y peligro cercano y jugando a larga distancia no hay nada que hacer. Y ya después vienen los paquetitos de ayuda y las rachas de bajas que te las regalaban con el fuet...eso, los múltiples peperos y los camperos en modo seta extremisima dejé de jugar me hicieron vender el juego. Para mi era infumable jugar así.

Yo del Black Ops solo espero que sea todo los contrario que el MW2 y tenga más parecido al COD4. Por lo que he leído hay detalles que me hacen pensar que este juego será de mi gusto.
Virdi escribió:decir que una tactica es lamer, como es lanzar pepos en puntos aprendidos no es lo mismo que decir "el WAW es un juego lammer" que es a lo que mucha gente termina por reducir la conversación.


Ah bueno, en eso te doy la razón. No es el juego el que es lammer, si no los jugadores. Aunque en este Mw, casi casi que las clases lammer ya las tienes creadas. (famas con carroñero y pepinos peeeero, sin peligro cercano, UMP+Cuchillo táctico Maratón, peso ligero peeeero, sin comando)
Desde Treyarch han confirmado que no habrá quickscoping en la versión final de Black Ops.

”No. Quickscoping is a cheap way to play. We’re specifically going to gimp Quickscoping, sorry. Play straight-up!”

http://static.product-reviews.net/wp-co ... coping.jpg

http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... en-banned/
Puscifer escribió:Desde Treyarch han confirmado que no habrá quickscoping en la versión final de Black Ops.

”No. Quickscoping is a cheap way to play. We’re specifically going to gimp Quickscoping, sorry. Play straight-up!”

http://static.product-reviews.net/wp-co ... coping.jpg

http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... en-banned/


Según he leído por los foros lo que ocurrirá es que tu mira no aparecerá "mágicamente" centrada en el objetivo, por lo que, únicamente podrás hacer drag-scoping (sale la mira completamente y rápidamente mueves hacia donde está el tipo y disparas.)
El único, el PROBLEMA (así, en mayúsculas) del MW2 es su jugabilidad online, a veces sucia(clases noob), a veces injusta(conexion), a veces falsa(glitches).... y siempre desesperante. [+furioso]
No creo que tenga que ver con la vistosodad de las armas,los colorines,los frames, la ambientación o cualquier otra razón de tipo técnico,donde brilla a gran altura
KuBy escribió:
Puscifer escribió:Desde Treyarch han confirmado que no habrá quickscoping en la versión final de Black Ops.

”No. Quickscoping is a cheap way to play. We’re specifically going to gimp Quickscoping, sorry. Play straight-up!”

http://static.product-reviews.net/wp-co ... coping.jpg

http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... en-banned/


Según he leído por los foros lo que ocurrirá es que tu mira no aparecerá "mágicamente" centrada en el objetivo, por lo que, únicamente podrás hacer drag-scoping (sale la mira completamente y rápidamente mueves hacia donde está el tipo y disparas.)

No entiendo que quieres decir exactamente con esto ¿que la mirilla no apuntará exactamente a donde estabas apuntando antes de darle al LT?
Meich escribió:No entiendo que quieres decir exactamente con esto ¿que la mirilla no apuntará exactamente a donde estabas apuntando antes de darle al LT?


Nu, tu sabes, que en los anteriores, gracias al "autoapuntado", cuando empezabas a apuntar al tipo, si este estaba centrado, tu podías disparar directamente sin llegar a terminar de sacar la mira, por lo que al disparar --> muerte, ahora no podrás hacer esto hasta que la mira salga complemente
O Dae_soo escribió:El único, el PROBLEMA (así, en mayúsculas) del MW2 es su jugabilidad online, a veces sucia(clases noob), a veces injusta(conexion), a veces falsa(glitches).... y siempre desesperante. [+furioso]
No creo que tenga que ver con la vistosodad de las armas,los colorines,los frames, la ambientación o cualquier otra razón de tipo técnico,donde brilla a gran altura


Salvo alguna que otra cosa, inherente a toda la saga COD, que no es otra que la fisica de las armas, o de tus muñecos, al traspasar ciertos objetos. Cuantas veces no nos hemos percatado de la presencia de alguien, porque se le ha traspasado algo en la pared (ya sea el arma, pierna ...).
Tambien le hecho en falta un mejor sistema de coberturas. No puede ser que estes protegido por un muro de hormigon armado de bastantes cm. y a veces parezca que está hecho con papel de fumar. O te pegues a un bidon, y parezca eso un bunker, ya que no le traspasa ninguna bala.

Pero bueno, esto supongo que seguirá estando tambien en este black ops. Hasta que no cambien de motor (proxima generacion de consolas), no creo que desaparezcan estos fallos.

Gracias kuby por esa magnifica noticia. Adios a los autoapuntados. Ahora si quieres matar a un tio rapidamente con la sniper, tendrás que currartelo tu enterito.
KUBY eso que dices es algo como esto,esto no se podra hacer?
http://www.youtube.com/watch?v=rLgvvvAW ... _embedded#!
jose juan escribió:KUBY eso que dices es algo como esto,esto no se podra hacer?
http://www.youtube.com/watch?v=rLgvvvAW ... _embedded#!


Correcto.

Por cierto, no es por quitar mérito pero la noticia la posteé yo [carcajad]
Puscifer escribió:
jose juan escribió:KUBY eso que dices es algo como esto,esto no se podra hacer?
http://www.youtube.com/watch?v=rLgvvvAW ... _embedded#!


Correcto.

Por cierto, no es por quitar mérito pero la noticia la posteé yo [carcajad]

Mira un poco arriba que ya comento eso que tu dices [ginyo]
Puscifer escribió:
jose juan escribió:KUBY eso que dices es algo como esto,esto no se podra hacer?
http://www.youtube.com/watch?v=rLgvvvAW ... _embedded#!


Correcto.

Por cierto, no es por quitar mérito pero la noticia la posteé yo [carcajad]


Me suena tu nick, ¿eres coleguita de efrenvd?
shampy escribió:Me suena tu nick, ¿eres coleguita de efrenvd?


Si :D
[quote="jose juan"]KUBY eso que dices es algo como esto,esto no se podra hacer?
http://www.youtube.com/watch?v=rLgvvvAW ... _embedded#![/quote

No, esto si te fijas es a lo que llaman "dragscoping" por el cual, tu sacas la mira, centras al tipo y disparas. El quickscope es centrarlo mientras sacas la mira.

PD: jodidamente bueno el sniper este del vídeo xD
KuBy escribió:
Meich escribió:No entiendo que quieres decir exactamente con esto ¿que la mirilla no apuntará exactamente a donde estabas apuntando antes de darle al LT?


Nu, tu sabes, que en los anteriores, gracias al "autoapuntado", cuando empezabas a apuntar al tipo, si este estaba centrado, tu podías disparar directamente sin llegar a terminar de sacar la mira, por lo que al disparar --> muerte, ahora no podrás hacer esto hasta que la mira salga complemente

A vale, es que a mi con el tema de la conexión eso no me sale, tengo siempre que terminar de apuntar del todo y entonces ya seguirle con la mirilla manualmente o apuntar y disparar donde van a estar (si van corriendo), tardo un poco más que otros pero al menos los hago xD. Más de una vez he girado una esquina y como la conexión no me vaya muy bien no puedo hacer el quick scope tan rapidamente como quisiera, le apunto en todo el pecho (o al menos eso veo en mi pantalla) y disparo en cuanto la mirilla aparece, pero casi nunca le da el tiro, es como si el otro me empezase a disparar y mi personaje no pudiese disparar bien (cuando te disparan la camara se te mueve), pero esa animación a mi me tarda en llegar, supongo que será por eso.
Yo pensé que se referian a eso mismo con el quickscope. ¡Cuanto me queda por aprender! [360º]
KuBy escribió:
jose juan escribió:KUBY eso que dices es algo como esto,esto no se podra hacer?
http://www.youtube.com/watch?v=rLgvvvAW ... _embedded#![/quote

No, esto si te fijas es a lo que llaman "dragscoping" por el cual, tu sacas la mira, centras al tipo y disparas. El quickscope es centrarlo mientras sacas la mira.

PD: jodidamente bueno el sniper este del vídeo xD

Es decir esto se podra hacer,por que mirando el video hay alguna muerte que ni apunta
Meich escribió:
KuBy escribió:
Meich escribió:No entiendo que quieres decir exactamente con esto ¿que la mirilla no apuntará exactamente a donde estabas apuntando antes de darle al LT?


Nu, tu sabes, que en los anteriores, gracias al "autoapuntado", cuando empezabas a apuntar al tipo, si este estaba centrado, tu podías disparar directamente sin llegar a terminar de sacar la mira, por lo que al disparar --> muerte, ahora no podrás hacer esto hasta que la mira salga complemente

A vale, es que a mi con el tema de la conexión eso no me sale, tengo siempre que terminar de apuntar del todo y entonces ya seguirle con la mirilla manualmente o apuntar y disparar donde van a estar (si van corriendo), tardo un poco más que otros pero al menos los hago xD. Más de una vez he girado una esquina y como la conexión no me vaya muy bien no puedo hacer el quick scope tan rapidamente como quisiera, le apunto en todo el pecho (o al menos eso veo en mi pantalla) y disparo en cuanto la mirilla aparece, pero casi nunca le da el tiro, tengo que esperarme un poco para que me lo de como bueno, pero en esos encontronazos ese pequeño momento significa la muerte. ¿A alguien más le pasa? :-?


Si hubieses hecho la pregunta al reves, casi nadie te contestaría XD

Yo envidio de los guiris sus pepinancos de conexiones, van por el mapa con la franco, y a veces, casi antes de que te percates de su presencia, ya tienes el quickscope hecho en tu cabeza. Sin embargo, haces tu lo mismo, y a veces no te da tiempo ni de armar la franco, porque ya estas muerto.

SPAIN IS DIFFERENT, y en el cod no iba a ser menos. ;)
q pasada como campea el tio xDD
q risa una parte q el tio mata a 4 seguidos, q empanados son esos?¿?¿ ven un camper ahi delante tuyo y no lo matan?¿
esq el tio mata a los 4 seguidos, si q tardan en reaccionar los demas..
pero q crack el nota joder, el puto amo..
Meich escribió:joder que bien pinta el AK en este video http://www.youtube.com/watch?v=ZQa_Ja0F ... tu.be&hd=1 [360º]


La mirilla en azul me ha gustado y mucho, para disparar a los enemigos lo veo mejor que la estandar [boing]
si alguien sabe de algun stream de esos de guiris q siempre ponen, q lo diga para verlo un rato :D
q seguro q ya empezaran a ponerlos..
Yo quiero saber si alguien sabe (xD) si el juego aquí vendrá multi-idioma, por jugarlo en inglés. No recuerdo si el MW2 (y no puedo comprobarlo) venía en inglés tb.
shampy escribió:
pinaculo escribió:con conexiones con un buen ping es más fácil contrarrestar ciertas combinaciones, pero maratón/peso ligero/comando en mí casa me ha dado momentazos tales como que en el puente del medio de rundown yo estaba defendiendo en demolción, el chico sale de la caseta de enfrente, la que tiene dos plantas y se suele poner un franquito a "colocar la bomba", va con su maratón, peso ligero comando y yo empiezo a disparar según sale de la esquina hacia el puente, le vacio todo lo que me da y desde más de medio puente el comienza la animación invisible y me raja. Si tú no has visto eso no sabes a qué te enfrentas. O que te rajen habiendo cruzado una pared. Vamos, que joder joden lo suyo, y sí, ya sé que con una escopeta los matas "fácil", pero no puedes ir a escopeta toda la pantalla.


Anda que el COMANDAZO que me hicieron a mí hace tiempo en Terminal. Empezó la animacion casi desde abajo en las escaleras mecánicas esas que hay en A, y me rajó arriba, estando yo despegado casi 1 metro de ellas. Por no decir cuando el cuchillo te atraviesa la pared..... Puahhh que asco me da el COMANDO.
Supongo que si tienes buena conexion, te da mas tiempo a matarlo, pero con la mía, como ya haya empezado la animación, ya me puedo dar por muerto en un alto porcentaje de veces.
Menos mal, que al parecer, la clase como tal no va a estar, aunque espero que la animacion en sí del cuchillo no sea muy bestia, que tambien hay veces que dices, ya está el hp este con la ventaja Comando puesta, por supuesto, para evitar hacerse daño en las caidas (al ver lo que ha alejado el cuchillo), y luego miras la killcam y ves que no lo tiene. ¬_¬


Lo que me paso a mi fue que un tio con el cuchillo tactico iba corriendo feliz de la vida y me apuñalo a traves de una esquina,parrtida abandonada XD
Hola a todos:

Siguiendo los comentarios últimos del hilo paso a dar mis opiniones de los CoD en la xbox 360.

Desde mi punto de vista, el cod2 es un juegazo, donde solo estabas tú, tus granadas tu pistolita y el fusil.Pura diversión y necesariamente práctica y habilidad. Graficamente a años luz(han pasado más de cinco años) pero sus mapas y modos de juego fueron en esta consola un puntazo.

Particularmente el cod3 no me gusto. La presencia de vehiculos, algunos mapas gigantescos y el manejo brusco y pesado me desesperaron. Lo deje casi al instante, probablemente debería haberlo probado durante más tiempo pero estaba tan engachado al cod2 y su forma de jugar que el tres me decepciono mucho. Es por esta misma razón la mala fama de Treyarch frente a IW. una campña con muchos bugs y un online que a muy poca gente le gusto.


CoD4, pues que decir. Dentro de los shooter de consola el mejor.(se le acerca Rainbow six las vegas 1 ya que me recordaba mis tiempos de counter strike). Que me perdone la gente de halo pero este no me gusta nada. La aparicion de las ventajas y rachas de muerte un puntazo. Creo que el juego combinaba las ideas nuevas y viejas de forma ideal, y apenas existían desequilibrios. Lo se martirio, tres granadas y la m16(mp5) un poco descompensado si pero no a las alturas de mw2.

CoD5 nadie daba un duro por él(me incluyo) pero para mi fue una absoluta sorpresa. Mapas impresionantes como la del campanario. Quitaron lo que molestaba en el cod4 pero cometieron una serie de errores(mi opinión) que lo alejaron de ser el juego perfecto, el maldito titan y la punteria estable sumado a la mp40 arma principal del juego unica clase en multitud de mapas. uufffff para la gente como yo y mucha otra que les gustaba los fusiles de cerrojo(como en cod2) sin mira de franco supuso un suplicio. Un tiro un muerto paso a significar un tiro salta el titan y estoy muerto. Pero a pesar de esto, filtro por regiones y una atención al usuario buena ya arreglaron bugs de mapas y prestaron atención a solicitudes como las de buscar y destruir y los pepos(15 segundos iniciales sin posibilidad de pepos). Además de poder reventar tanques con la c4 en el suelo, que bueno.

El cod:mw2.Uno de los juegos más esperados en esta generación. Buen juego pero al mismo tiempo una decepción. Creo que todos tenemos una relación de amor odio con este juego, Ya que tiene ideas geniales(Ej:sangre fria y vehiculos) pero al mismo tiempo introduce una serie de ventajas y rachas de bajas que desde mi humilde punto de vista han desgraciado el juego y la esencia de los cod. Comando,peligro cercano,carroñero/camaleón son ideas brutales pero que se les ha dejado ir demasiado lejos.Se favorece el juego de los casuales frente al juego de habilidad, esto se comprueba con la aparición por primera vez de las armas duales en un cod.Recordar esas escopetas duales 1887 y un largo etc que se puede leer en este extenso hilo. Solo destacar que la falta de un filtro por regiones (manual no la moto que nos vendieron) asi como la traición a los jugadores de pc de no tener servidores dedicados hicieron de iw de un dios un villano. (por no hablar de los miles de bug)

Por desgracia, el cod:BO creo (espero equivocarme) va a ser más de lo mismo.


Perdon por el tostón.

Un saludo
joder,otra vez se pueden hacer quick scopes.................
DSimphony escribió:eirinboss, te insto a q pongas este video en el minuto 6:52 y me digas cuando has visto es iluminacion y esos efectazos en la campaña del mw2 http://www.youtube.com/watch?v=uF-wUiKDLfU


Si hay desas en MW2 y muchas, aun asi creo que os estais confundiendo, yo voy a comprarme el black ops, y yo creo que sera mejor que el WAW seguro por que no es muy dificil.

Y te explico a ti, grafcamente y efectos de luz, en campaña, ya el WAW, estaban a la altura, pero es aqui donde reside la diferencia entre cods y modern warfare, en el WaW, el online empeoraba con respecto a la campaña, grafica y auditivamente, y hablo jugando en alta definicion en mi caso
y con dolby 5.1 claro esta.

Respecto al online, ya las rachas de bajas del WaW son de risa, perros?, de donde, una furgoneta? y en este, un coche teledirijido??, y este es otro ejemplo de lo que no me gusta, y espero que no pongan vehiculos y las armas parecen replicas, esa es mi opinion y comparando videos y videos y con horas y horas de juego.

De igual modo, me gustara el juego y lo espero con ganas, que quede claro.
Puscifer escribió:Desde Treyarch han confirmado que no habrá quickscoping en la versión final de Black Ops.

”No. Quickscoping is a cheap way to play. We’re specifically going to gimp Quickscoping, sorry. Play straight-up!”

http://static.product-reviews.net/wp-co ... coping.jpg

http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... en-banned/


De lujo, la verdad es que mas irreal no podía ser.
masky escribió:
Por desgracia, el cod:BO creo (espero equivocarme) va a ser más de lo mismo.


Un saludo

Por que crees esto? casi todo lo que se ve en videos y todas las noticias que están saliendo son muy esperanzadoras.
Video nuevo en alta calidad de Dominacion

http://www.youtube.com/watch?v=XV_YvLZyBMg&hd=1

Edit : Sorry no es nuevo [+furioso]
jose juan escribió:
Si,aqui si lo reservas,60 euros,y el juego oficialmente vale 72 napos
ALBICIUS

PD:no pongo el enlace por que me dice que es spam,que cosa mas raras hace esta pagina con esto del spam ¬_¬

Si puedes mándame un privado con el enlace de la tienda que 12€ de descuento respecto al precio oficial no está nada mal.
lain20 escribió:
jose juan escribió:
Si,aqui si lo reservas,60 euros,y el juego oficialmente vale 72 napos
ALBICIUS

PD:no pongo el enlace por que me dice que es spam,que cosa mas raras hace esta pagina con esto del spam ¬_¬

Si puedes mándame un privado con el enlace de la tienda que 12€ de descuento respecto al precio oficial no está nada mal.

El problema es que no me deja poner el enalce por que me dice que es spam,en privado tampoco me deja,de todas formas pon en el gooble esa nombre que te puesto y te saldra en la pagina principal esa oferta que digo
jose juan escribió: Si,aqui si lo reservas,60 euros,y el juego oficialmente vale 72 napos
ALBICIUS


Si no en Albicius, en OJGames tambien tienes el juego para reservarlo por 58€ (envio gratis) y la coleccionista pro 75€ (envio gratis tambien).

eirinboss escribió:ya las rachas de bajas del WaW son de risa, perros?, de donde, una furgoneta? y en este, un coche teledirijido??, y este es otro ejemplo de lo que no me gusta


Mejor no hablemos de las rachas de bajas de ningun call of duty, porque las rachas del MW2 precisamente son las peores y mas rollo que he visto.
jose juan escribió:
lain20 escribió:
jose juan escribió:
Si,aqui si lo reservas,60 euros,y el juego oficialmente vale 72 napos
ALBICIUS

PD:no pongo el enlace por que me dice que es spam,que cosa mas raras hace esta pagina con esto del spam ¬_¬

Si puedes mándame un privado con el enlace de la tienda que 12€ de descuento respecto al precio oficial no está nada mal.

El problema es que no me deja poner el enalce por que me dice que es spam,en privado tampoco me deja,de todas formas pon en el gooble esa nombre que te puesto y te saldra en la pagina principal esa oferta que digo

gracias por la pagina la verda qe sale mucho mas barato qe en el game qe son unos estafadores [360º] [360º] [qmparto]
DSimphony escribió:eirinboss, te insto a q pongas este video en el minuto 6:52 y me digas cuando has visto es iluminacion y esos efectazos en la campaña del mw2 http://www.youtube.com/watch?v=uF-wUiKDLfU


Mira que suelo conocer contigo, pero macho, ¿Black Ops efectazos? Por favor...
Guetta escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6qjCNDATGHg&feature=player_embedded

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Impezionante..........
El tema de los mandos turbo se sabe como va a estar en este juego?
Meich escribió:El tema de los mandos turbo se sabe como va a estar en este juego?

me temo que seguiran funcionado.
Guetta escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6qjCNDATGHg&feature=player_embedded

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


como en el Fallout 3 [idea] que buena pinta magnum + acog
Pacorroco escribió:
Guetta escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6qjCNDATGHg&feature=player_embedded

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Impezionante..........


LOL, a esa distancia, con una Magnum y dos tiros en la cabeza para palmar? :-?
Si no recuerdo mal, en el WaW cuando el juego detectaba el rapid fire, te bloqueaba el disparo durante X tiempo. A mucha gente le pasaba que disparando a saco con la SVT o la Gewehr les bloqueaba el disparo por confundirlo con un mando turbo.

Otro buen aporte de Treyarch que IW se dejó en el tintero con su chulería...por lo que entiendo que Treyarch lo volverá a meter en este.

Saludos.
Nuevo video en HD con la descripcion de create a class pero detallada (6 minutos)
http://www.youtube.com/watch?v=3CUjURJJ ... _embedded#!
O Dae_soo escribió:Nuevo video en HD con la descripcion de create a class pero detallada (6 minutos)
http://www.youtube.com/watch?v=3CUjURJJ ... _embedded#!

Gracias por el video.

Lo que no entiendo es porque no enseñan todos los mapas, parece que puedan entrar a jugar en cualquiera no? nos muestran solo la imagen y la descripción de cada uno xd
Meich escribió:
O Dae_soo escribió:Nuevo video en HD con la descripcion de create a class pero detallada (6 minutos)
http://www.youtube.com/watch?v=3CUjURJJ ... _embedded#!

Gracias por el video.

Lo que no entiendo es porque no enseñan todos los mapas, parece que puedan entrar a jugar en cualquiera no? nos muestran solo la imagen y la descripción de cada uno xd

lo de los mapas es debido a que el modo split screen esta funcionando gracias a un forceload en la beta, lo que quiere decir que puedes ver mucha informacion pero usar solo cosas de la beta
Se que a la mayoria os da igual , pero se sabe algo de la duracion-argumento-calidad de la campaña, se confirmo la falta de co-op ¿no?
23039 respuestas