[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

No se, pero todos los CoD tienen los mismos graficos tanto en campaña como en multijugador... Seria extraño que lo cambiasen no ? xD
Alguien sabe que es exactamente y como se pasa a ser una xbox 360 jtag ???

1000 gracias...
roma21 escribió:Alguien sabe que es exactamente y como se pasa a ser una xbox 360 jtag ???

1000 gracias...

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
en jugado 2 minutos porque estoy trabajando, pero he visto poco pero me ha gustado pero se nota que la imagen no va tan fluida como cuando juegas al individual, pero eso mismo pasa con el mw2, en cuanto a las armas, si las veo un tanto mas pequeñas y paracen peores pero yo lo veo normal ya que se trata de un juego basado en vietman no como el mw2 que es mas actual y por la tanto las armas mas actualizadas,salu2 y seguire viendo curiosidades.

pd. que guapo que puedas quitar de tu cabeza el nombre cuando alguien te apunta y solo se vea por ejemplo el rango que tienes.
roma21 escribió:Alguien sabe que es exactamente y como se pasa a ser una xbox 360 jtag ???

1000 gracias...


Roma el que postea debajo tuyo te llama NOOB xD
Ja ja!... No es mi culpa, así le han puesto a el titulo con toda la información de el xploit-Jtag para los nuevos. xDDD

Yo estoy "obteniendo" la beta [jaja]
JOSEunit10 escribió:Ja ja!... No es mi culpa, así le han puesto a el titulo con toda la información de el xploit-Jtag para los nuevos. xDDD

Yo estoy "obteniendo" la beta [jaja]


SERASSS !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Los Jtaggers no podeis subirla de alguna manera que se pueda jugar sin necesidad de JTAG !???????????
JoseJuanDe escribió:
JOSEunit10 escribió:Ja ja!... No es mi culpa, así le han puesto a el titulo con toda la información de el xploit-Jtag para los nuevos. xDDD

Yo estoy "obteniendo" la beta [jaja]


SERASSS !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Los Jtaggers no podeis subirla de alguna manera que se pueda jugar sin necesidad de JTAG !???????????

es imposible XD
JoseJuanDe escribió:
roma21 escribió:Alguien sabe que es exactamente y como se pasa a ser una xbox 360 jtag ???

1000 gracias...


Roma el que postea debajo tuyo te llama NOOB xD


Eso parece... HAHAHAA !!! Cabronete...
JoseJuanDe escribió:No se, pero todos los CoD tienen los mismos graficos tanto en campaña como en multijugador... Seria extraño que lo cambiasen no ? xD


Todos todos, no. Desde el MW, usan en IW Engine. Eso no quiere decir que todos los CoD sean graficamente iguales, lo van mejorado y actualizando con cada entrega
buenas!
por lo poco que he podido catar,y jugando solo, busco a un amigo jajaXD, me parece guapisimo los graficos en general a excepcion de las armas y el soldado, ya que no estan bien definidas las texturas,me parecen muy pobres, pero quizas es eso una beta,pero de todas formas me lo voy a comprar igual,salu2 y ha seguir mirando cosas
deejayexe escribió:buenas!
por lo poco que he podido catar,y jugando solo, busco a un amigo jajaXD, me parece guapisimo los graficos en general a excepcion de las armas y el soldado, ya que no estan bien definidas las texturas,me parecen muy pobres, pero quizas es eso una beta,pero de todas formas me lo voy a comprar igual,salu2 y ha seguir mirando cosas


¿Que tal los mapas? :-? :-?
Lo que da para hablar el puto COD macho... he visto en menos de 48 horas varios usuarios registrados hace dias o menos de un dia que exclusivamente comentan el hilo este... xD.

Una duda, los mapas que trae la edicion hardened de los zombies supongo que si los tienes descargados del WaW no serviran estos no ? es decir si me compro la edicion normal y tengo los 4 mapas del Waw (q son los que vienen si no me equivoco en la edicion mencionada) me los como con papas no ? quiere decir eso que vendran mejorados graficamente ?

Saludos.
algo me he perdio estando en el hilo del fallout unos dias................¿quien tiene ya el juego?o la beta.......
antonioc4 escribió:Lo que da para hablar el puto COD macho... he visto en menos de 48 horas varios usuarios registrados hace dias o menos de un dia que exclusivamente comentan el hilo este... xD.

Una duda, los mapas que trae la edicion hardened de los zombies supongo que si los tienes descargados del WaW no serviran estos no ? es decir si me compro la edicion normal y tengo los 4 mapas del Waw (q son los que vienen si no me equivoco en la edicion mencionada) me los como con papas no ? quiere decir eso que vendran mejorados graficamente ?

Saludos.


Dudo mucho que te valgan, más siendo Activision [carcajad]

vivi666 escribió:algo me he perdio estando en el hilo del fallout unos dias................¿quien tiene ya el juego?o la beta.......


La beta, se la están pasando como un porro.
JOSEunit10 escribió:Ja ja!... No es mi culpa, así le han puesto a el titulo con toda la información de el xploit-Jtag para los nuevos. xDDD

Yo estoy "obteniendo" la beta [jaja]

¿me podrias decir por donde la estas ''obteniendo''?
tu o alguien que lo sepa
XxJOSESIMxX escribió:
JOSEunit10 escribió:Ja ja!... No es mi culpa, así le han puesto a el titulo con toda la información de el xploit-Jtag para los nuevos. xDDD

Yo estoy "obteniendo" la beta [jaja]

¿me podrias decir por donde la estas ''obteniendo''?
tu o alguien que lo sepa
+1
vivi666 escribió:
XxJOSESIMxX escribió:
JOSEunit10 escribió:Ja ja!... No es mi culpa, así le han puesto a el titulo con toda la información de el xploit-Jtag para los nuevos. xDDD

Yo estoy "obteniendo" la beta [jaja]

¿me podrias decir por donde la estas ''obteniendo''?
tu o alguien que lo sepa
+1

no me tomes por tonto pero... ¿que significa +1? [comor?] soy novato como vereis...
vivi666 escribió:
XxJOSESIMxX escribió:
JOSEunit10 escribió:Ja ja!... No es mi culpa, así le han puesto a el titulo con toda la información de el xploit-Jtag para los nuevos. xDDD

Yo estoy "obteniendo" la beta [jaja]

¿me podrias decir por donde la estas ''obteniendo''?
tu o alguien que lo sepa
+1

Si no tienes consola con jtag olvidate de probarla

pd:XxJOSESIMxX el +1 significa que quiere saber lo mismo que tu,o que hace la misma pregunta,o que piensa lo mismo que tu
+ 1 es que el tambien quiere saberlo.

Que ganas de que salga ya.
Si no tienes consola con jtag olvidate de probarla

¿y si la tengo? (tanpoco soy tan noob como para preguntar sin saber...?
Solo he podido jugar a los 4 mapas que ya se han visto son los que trae la beta,lo demas claramente me da error al entrar.
Lo que mas me ha llamado la atencion es que en las armas la palabra retroceso no existe, y es algo que me preocupa porque hombre hasta mi primo el chico sabria disparar y seguro que mata y mucho.
En cuanto a los cuchillos balistico y tomahawk, la verdad que van a dar demasiado juego,ya que el autoapuntado hace demasiada "magia", por lo que son bastantes faciles de usar,aunque tambien he desactivado el autoapuntado y se nota,bastante que no se acierta con tanta facilidad.Por mi que eliminen esto del autoapuntado...
Pues resumiendo espero que la beta solo sea eso una beta y fallos como los que he dicho se pulan o algo, porque lo vuelvo a repetir y no es por joder pero alguien de activision/treyarch, quiere vende juegos como churros y quitando el retroceso, van a aparecer mas jugadores casuals que lo que se ha visto en mw2,salu2
deejayexe escribió:solo he podido jugar a los 4 que ya se han visto son los que trae la beta,lo demas claramente me da error al entrar.
Lo que mas me ha llamado la atencion es que en las armas la palabra retroceso no existe, y es algo que me preocupa porque hombre hasta primo el chico sabria disparar y seguro que mata y mucho.

¿Y serias tan amable de decirnos de donde as sacado esa beto, demo, o lo que sea?
edit: muchas gracias roma
XxJOSESIMxX escribió:
Si no tienes consola con jtag olvidate de probarla

¿y si la tengo? (tanpoco soy tan noob como para preguntar sin saber...?

Tu has visto el quote mio,va dirigido a 2 personas no solo a ti,lo pillamos
jose juan escribió:
XxJOSESIMxX escribió:
Si no tienes consola con jtag olvidate de probarla

¿y si la tengo? (tanpoco soy tan noob como para preguntar sin saber...?

Tu has visto el quote mio,va dirigido a 2 personas no solo a ti,lo pillamos

perdon... esque es mi primer dia xD
Puscifer escribió:Creo que este video es nuevo...

http://www.youtube.com/watch?v=VY2vd7ON2kQ


Gracias,, ya lo habian puesto por ahi !!! Como mola esta famas EHH !!!!
No quiero dar links hasta no probarlo yo mismo... Se me ha echo difícil de conseguir y el que estoy "obteniendo" es de uno de estos sitios warez de descarga,"T", a ver si lo pillan.

Los servers están de muerte y anda muuuy leeento [tomaaa]
Buuuf me estñan gustando mucho los vídeos que van saliendo. No tenía pensado pillarlo pero creo que lo haré estas navidades pero una cosa seguro, de importación aunque esté en inglés.

De momento tiraré con el MW2 y el WaW que me he vuelto a enganchar.

saludos
francesc_pego escribió:Buuuf me estñan gustando mucho los vídeos que van saliendo. No tenía pensado pillarlo pero creo que lo haré estas navidades pero una cosa seguro, de importación aunque esté en inglés.

De momento tiraré con el MW2 y el WaW que me he vuelto a enganchar.

saludos


¿Aun hay gente jugando al World at War? :O
roma21 escribió:
Puscifer escribió:Creo que este video es nuevo...

http://www.youtube.com/watch?v=VY2vd7ON2kQ


Gracias,, ya lo habian puesto por ahi !!! Como mola esta famas EHH !!!!


Creo que en este al ser totalmente automatica se va a convertir en la sustituta de la MP40 del WaW y de la UMP45 del MW2.
Yo no queria hypearme con este juego,despues de salir escaldado del ultimo cod queria pasar de esta saga,pero coño,todos los videos que veo me ponen palote [carcajad] y caera el dia que salga,necesito accion a raudales,eso si,señores de treyach,no quiero la misma mierda que fue para mi el moder warfare 2,en todos los sentidos
Puscifer escribió:
francesc_pego escribió:Buuuf me estñan gustando mucho los vídeos que van saliendo. No tenía pensado pillarlo pero creo que lo haré estas navidades pero una cosa seguro, de importación aunque esté en inglés.

De momento tiraré con el MW2 y el WaW que me he vuelto a enganchar.

saludos


¿Aun hay gente jugando al World at War? :O


Pues imaginate si hay a diario en torno a 20000 en el cod4... el waw gusto mucho, por lo menos a mi.

Por cierto en los videos si que veo retroceso en las armas, ¿soy el unico o que?
jose juan escribió:Yo no queria hypearme con este juego,desde de salir escaldado del ultimo cod queria pasar de esta saga,pero coño,todos los videos que veo me ponen palote [carcajad] y caera el dia que salga,necesito accion a raudales,eso si,señores de treyach,no quiero la misma mierda que fue para mi el moder warfare 2,en todos los sentidos

+1
Me pregunto cúantos de nosotros tenemos este mismo pensamiento estos días....

Por cierto, en un video sale el M14 con un retroceso importante, por cierto, como debe ser
jose juan escribió:Yo no queria hypearme con este juego,despues de salir escaldado del ultimo cod queria pasar de esta saga,pero coño,todos los videos que veo me ponen palote [carcajad] y caera el dia que salga,necesito accion a raudales,eso si,señores de treyach,no quiero la misma mierda que fue para mi el moder warfare 2,en todos los sentidos


Me pasó lo mismo que a ti, terminé tan quemado de MW2 que no quería comprar ningún Call of Duty más pero he sucumbido [carcajad]

javi_j escribió:Pues imaginate si hay a diario en torno a 20000 en el cod4... el waw gusto mucho, por lo menos a mi.

Por cierto en los videos si que veo retroceso en las armas, ¿soy el unico o que?


A mi también me gustó un montón World at War pero me cogió en otra época y no lo jugué demasiado online, eso si solo tengo buenos recuerdos de él.

Si que tienen retroceso pero no es demasiado evidente, quizás sea cosa de la beta y en la versión final podamos ver el armamento en todo su esplendor.
Puscifer escribió:
jose juan escribió:Yo no queria hypearme con este juego,despues de salir escaldado del ultimo cod queria pasar de esta saga,pero coño,todos los videos que veo me ponen palote [carcajad] y caera el dia que salga,necesito accion a raudales,eso si,señores de treyach,no quiero la misma mierda que fue para mi el moder warfare 2,en todos los sentidos


Me pasó lo mismo que a ti, terminé tan quemado de MW2 que no quería comprar ningún Call of Duty más pero he sucumbido [carcajad]

javi_j escribió:Pues imaginate si hay a diario en torno a 20000 en el cod4... el waw gusto mucho, por lo menos a mi.

Por cierto en los videos si que veo retroceso en las armas, ¿soy el unico o que?


A mi también me gustó un montón World at War pero me cogió en otra época y no lo jugué demasiado online, eso si solo tengo buenos recuerdos de él.

Si que tienen retroceso pero no es demasiado evidente, quizás sea cosa de la beta y en la versión final podamos ver el armamento en todo su esplendor.


Que no sea como apuntar a mas de 10 metros con la mp5k,es horrible XD,almenos en el MW2,aqui la mp5 es un semidios XD.
Yo debo ser raro,pero soy de los que les ha gustado más los juegos de treyach que los de infinity, por lo menos en el on-line el waw es el que mas me ha gustado. Espero que este no decepcione. De momento ya lo tengo reservado en albicius y aunque me apetece mucho jugarlo tampoco me importa porque estoy con vanquish y con el star wars,fable 3,medal of honor a la espera de ser jugados...

Por mucho que digan muchos gafapastas sobre este juego y sobre la gente "casual" que lo juega, lo cierto es que esta saga está marcando una época y tiene una jugabilidad unica que lo diferencia de otros shotters. Bravo por activision!!!! por muy pesetas que sean :p :p
Aqui os dejo un video cutre la verdad pero es que lo grabe con el movil:
http://www.youtube.com/watch?v=A74-ugpckOs
Por cierto ya le encontre un buen fallo...que dispare con el lanzallamas al jugador 2 de la derecha lo mate y cuando se esta echando su camara de muerte en mi pantalla en la de la izquierda aparece el lanzallama de la camara de muerte...un fallo muy grave,fijaos en el 1:15 como de repente sale la llama por mi izquierda y yo sin hacer nada XD...ouh [tomaaa]
Hablando de Albicius, ¿alguien sabe si pidiéndolo por internet también podré disfrutarlo una semana antes? Es que no vivo en Madrid pero he visto que seguramente una semana antes lo tengan a la venta ya.

Gracias.
deejayexe escribió:Aqui os dejo un video cutre la verdad pero es que lo grabe con el movil:
http://www.youtube.com/watch?v=A74-ugpckOs
Por cierto ya le encontre un buen fallo...que dispare con el lanzallamas al jugador 2 de la derecha lo mate y cuando se esta echando su camara de muerte en mi pantalla en la de la izquierda aparece el lanzallama de la camara de muerte...un fallo muy grave,fijaos en el 1:15 como de repente sale la llama por mi izquierda y yo sin hacer nada XD...ouh [tomaaa]


Me siento honrado,al mismo entrar he visto que ponia:0 reproducciones,soy la segunda persona en verlo!
tienes un MP

El fallo creo que es por un fallo al modificar el default.
Ya lo comente muchísimas páginas atrás, me preocupa Y MUCHO el NULO retroceso de las armas...
Puscifer escribió:Hablando de Albicius, ¿alguien sabe si pidiéndolo por internet también podré disfrutarlo una semana antes? Es que no vivo en Madrid pero he visto que seguramente una semana antes lo tengan a la venta ya.

Gracias.

Si tu por ejemplo pides el juego un jueves antes de las 4 de la tarde,(te digo esta hora por que tengo entendido que hay cortan para hacer los pedidos para el dia siguiente)te llegara el viernes a donde lo hayas pedido,el paquete te lo dan al dia siguiente,eso si no cuentes sabados y domingo
Perfecto, muchas gracias :D Es que lo tienen 10€ más barato que en GAME, si encima lo voy a poder jugar antes vamos si lo voy a pedir [carcajad]
Puscifer escribió:Perfecto, muchas gracias :D Es que lo tienen 10€ más barato que en GAME, si encima lo voy a poder jugar antes vamos si lo voy a pedir [carcajad]

¿Donde esta eso? Pasa link :D
Sigrid escribió:Ya lo comente muchísimas páginas atrás, me preocupa Y MUCHO el NULO retroceso de las armas...


Doy fe de ello!,espero que la beta sea algo diferente o mucho de la version final del juego,salu2
deejayexe escribió:
Sigrid escribió:Ya lo comente muchísimas páginas atrás, me preocupa Y MUCHO el NULO retroceso de las armas...


Doy fe de ello!,espero que la beta sea algo diferente o mucho de la version final del juego,salu2

Yo también estoy preocupado, si las armas no tienen retroceso todo el mundo se pillará la que más cadencía y daño haga. Vamos que si no lo cambian al final todo el mundo se pillará las mismas armas con total seguridad.

Los de treyarch no hay dicho nada sobre esto?
Por cierto familia, si poneís PS3PIRATA en la zona de los cupones de descuento a la hora de realizar la compra os hacen un -7% en el pedido. Yo mismo he pedido dos Black Ops y los gastos de envío me han salido gratis [beer] La oferta la teneís en la página principal de Albicius, pidiendo el juego ahora sale por 60€ y no por 70€ como lo tienen en GAME. Un descuento consiberable ya que estaríamos hablando de algo más de 1.500 pesetas menos.
Yo me esperaré 1 o 2 días a comprarlo para leer opiniones, por el tema de las conexiones sobretodo, pero también por lo del retroceso, etc.
Meich escribió:Yo me esperaré 1 o 2 días a comprarlo para leer opiniones, por el tema de las conexiones sobretodo, pero también por lo del retroceso, etc.


Lo del retroceso funcionara como en otros call of duty, cada arma con su retroceso y sus demas cualidades.

No os comais el tarro con chorradas. Una empresa con experiencia como Treyarch no va a hacer un juego tan importante y poner el mismo retroceso a todas las armas. No tiene ni pies ni cabeza.

Ya falta poco para disfrutar del juego del año, señoresss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [agggtt]
Como ya os comenté páginas atrás...yo creo que donde más barato sale en España es en carrefour:

-aprovechando el 10% de tu primera compra en videojuegos usando la tarjeta del club carrefour (es gratis pedirla)
http://www.videojuegos.carrefour.es/Reg ... fault.aspx

-aprovechando los 6€ de descuento por reservarlo con teléfono móvil (cobran 1,50€por el sms)
http://www.videojuegos.carrefour.es/Res ... fault.aspx

-Si teneis el cheque-ahorro, que a mi me acaba de llegar, creo que se puede usar para comprarle.

Corregidme si me equivoco en algo, saludos.
23039 respuestas