Dejar a los frikis que tienen de betatester hagan su trabajo con una versión beta de todos los mapas y así no tendremos problemas.
Me parece perfecto que saquen demos o betas, pero culpar de no sacar una beta a un bug en un mapa que podía no haber estado en esa misma beta me parece demasiado.ç
Que sacar una beta reporta mucha información valiosa, de acuerdo, pero decir que si no tiene beta, es una mierda y no se merece que lo compremos......clarooooooooooo.....
Despues de haberme comprado 4 CODs, no me arrepiento de ninguno de ellos y menos aún haberlos comprado el dia de su salida o antes.
Por que lo voy a comprar otra vez¿?Por que a pesar de falllos, son los mejores juegos online con una diferencia abismal, por lo menos para lo que yo busco, por tanto, no necesito que venga nadie a decirme lo que hacer con mi dinero y mi tiempo y creeme que no vas a ser tu, el que me diga que soy un inconsciente a mis años.No ha jodido Mayo con la lluvia.....
Esas son mis excusas para comprarme el COD, tan válidas como las tuyas para el FIFA y el F1 2010. Por que hamijo, yo no se que es mas grave, que me maten de 1 cuchillada, o que me adelanten todos los coches en boxes sin poder hacer nada para remediarlo......