[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

]
O Dae_soo escribió:Video donde se muestran todas las rachas de muerte en accion
http://www.youtube.com/watch?v=wU8tQ4Ze ... _embedded#!
Lo hacen a pantalla partida para que se vea el efecto de "lanzarlo" y "recibirlo"


interesante lo de los perros. No sabía que no te atacan, salvo que dispares.
Supongo que disparando con silenciador, tambien te atacaran, ¿no?
Muy chulas las rachas, no sabía tampoco lo de los perros y eso que se pueda derribar el helicóptero con la ballesta... [carcajad]
Joe sin noticias de ninguna ISO por ahi rulando, y eso que hay tiendas que ya tienen el juego en los almacenes...
Clubwar escribió:Joe sin noticias de ninguna ISO por ahi rulando, y eso que hay tiendas que ya tienen el juego en los almacenes...

en qe tienda tiene el juego para ir a compralo ahora mismo [comor?]
Puffff...Espero que hayan ciertos cambios en el metagame de este título, el MW 2 estaba plagado de camperos a los pocos meses de su lanzamiento...
jose juan escribió:Imagen


Cuantos de esos han salido ya ?? .... la gente se aburre mucho...
Para los snipers, video a pantalla partida (al estilo del de los killstreaks) donde analizan los 4 rifles:
Cómo mola la mira nueva de la dragunov(térmica?), y cómo se nota que si no le das de cintura para arriba no muere de un disparo.
Tambien se ve la PSG-1
http://www.youtube.com/watch?v=c9SMRg-o ... r_embedded
Porfavor,decidme que la ballesta se podra usar con municion normal en online...
O Dae_soo escribió:Para los snipers, video a pantalla partida (al estilo del de los killstreaks) donde analizan los 4 rifles:
Cómo mola la mira nueva de la dragunov(térmica?), y cómo se nota que si no le das de cintura para arriba no muere de un disparo.
Tambien se ve la PSG-1
http://www.youtube.com/watch?v=c9SMRg-o ... r_embedded


Esta claro que franco sera el mejor,, n?? ;>
KuBy escribió:Veo que somos muchos los "ansias" xD


+1 [360º] [beer]
Cod_blackops escribió:
KuBy escribió:Veo que somos muchos los "ansias" xD


+1 [360º] [beer]

Fijate si hay ansias que te pones el mismo nombre del juego [carcajad]
Dejar a los frikis que tienen de betatester hagan su trabajo con una versión beta de todos los mapas y así no tendremos problemas.
Me parece perfecto que saquen demos o betas, pero culpar de no sacar una beta a un bug en un mapa que podía no haber estado en esa misma beta me parece demasiado.ç
Que sacar una beta reporta mucha información valiosa, de acuerdo, pero decir que si no tiene beta, es una mierda y no se merece que lo compremos......clarooooooooooo..... [mad]
Despues de haberme comprado 4 CODs, no me arrepiento de ninguno de ellos y menos aún haberlos comprado el dia de su salida o antes.
Por que lo voy a comprar otra vez¿?Por que a pesar de falllos, son los mejores juegos online con una diferencia abismal, por lo menos para lo que yo busco, por tanto, no necesito que venga nadie a decirme lo que hacer con mi dinero y mi tiempo y creeme que no vas a ser tu, el que me diga que soy un inconsciente a mis años.No ha jodido Mayo con la lluvia.....
Esas son mis excusas para comprarme el COD, tan válidas como las tuyas para el FIFA y el F1 2010. Por que hamijo, yo no se que es mas grave, que me maten de 1 cuchillada, o que me adelanten todos los coches en boxes sin poder hacer nada para remediarlo......
jose juan escribió:
Cod_blackops escribió:
KuBy escribió:Veo que somos muchos los "ansias" xD


+1 [360º] [beer]

Fijate si hay ansias que te pones el mismo nombre del juego [carcajad]


Desde COD4 MW es el unico que pillo desde el dia de su salida y espero con ANSIAS
El L96 puede ser muy potente y todo, pero el PSG es lo mas bello que hay en el juego y en la vida real :D

Cuando anunciaron este rifle me volvi muy feliz [+furioso]
Que opinais de que vuelva el sensor de ritmo cardiaco? a mi no me mola nada.
Meich escribió:Que opinais de que vuelva el sensor de ritmo cardiaco? a mi no me mola nada.


Para mi es fundamental, ya que me gusta preparar emboscadas y demas, pero reconozco que es muy cheto
Clubwar escribió:
Meich escribió:Que opinais de que vuelva el sensor de ritmo cardiaco? a mi no me mola nada.


Para mi es fundamental, ya que me gusta preparar emboscadas y demas, pero reconozco que es muy cheto

-1 no hay nada peor que el que se espera en una esquina a verlos pasar y encima con eso
Meich escribió:Que opinais de que vuelva el sensor de ritmo cardiaco? a mi no me mola nada.


En cuanto a la beta he estado mirando en todo sitios y no encuentro que se pueda poner en las armas,asi que no se si en la version final lo estara, pero esta claro que es una basura }:/
Meich escribió:Que opinais de que vuelva el sensor de ritmo cardiaco? a mi no me mola nada.

Pero esta confirmado que este lo llevara?por que es otra cosa que no me gustaba del anterior
kira_raul escribió:Una duda en esto de la pantalla partida, se podran dividir a pantalla completa? arriba y abajo o izquierda y derecha?
esque estoy viendo videos de los 4 cuadraditos y solo 2 las 2 secciones superiores activas.


Se podrá dividir de forma horizontal para dos jugadores y en cuatro zonas para 3-4 jugadores.

@Rayomond » #CoDBlackOps #AskJD @JD_2020 Is Call of duty black op going to have 4 player offline split screen multiplayer..like the previous cod games?
@JD_2020 » 4-player, Offline split-screen will be supported in #CoDBlackOps, as in previous titles.
Lo mas parecido son las granadas de sensor de movimiento.
Los accesorios confirmados de las armas son :

Extended Mag
Dual Mag
ACOG Sight
Red Dot Sight
Reflex Sight
Masterkey (An undermounted shotgun)
Flamethrower
Infra-red Scope
Grenade Launcher
Suppressor
Speed Reloader
Dual Wield
Snub Nose
Gracias al que posteo el código de descuento.Recogiéndolo en la tienda me sale por 56,39€ [sonrisa]
Jodeeeeeeeeeeer es que me encanta este modo de juego, me encanta de verdad, creo que le voy a dedicar todo mi tiempo a el

http://www.youtube.com/watch?v=O1TgxTN7hfw&hd=1
Wiz8 escribió:Lo mas parecido son las granadas de sensor de movimiento.

A vale gracias, pensaba que volvía como en el MW2, pero si es lo de la granada esa entonces me parece bien.

Es esto para quien no lo sepa -> http://blackops.digitalwarfare247.com/w ... ion-sensor
Clubwar escribió:Jodeeeeeeeeeeer es que me encanta este modo de juego, me encanta de verdad, creo que le voy a dedicar todo mi tiempo a el

http://www.youtube.com/watch?v=O1TgxTN7hfw&hd=1


estoy contigo, ese modo me encanta, nada mas poner el juego es lo primero q voy a hacer, echarme un vicio a ese modo, tiene una pinta brutal :D
ahi todo al fuego matado pa cambiar de arma y ser el primero en llegar a las 20, se sale :D
Hola muy buenas a todos.

Queria preguntar una cosilla. Se podrá jugar "Online" a pantalla divida como invitado? Es decir al igual que en el GearsOfWar2, que puedes jugar con tu perfil y un invitado desde la misma consola o como el Fifa en partidas igualadas. Ya podrian sacarlo si no es asi.

Gracias y S2
Una lástima lo de los quickscopes... con lo que me gustaba jugar en el MW2 con la intervention haciendo quickscopes.

Meich escribió:Que opinais de que vuelva el sensor de ritmo cardiaco? a mi no me mola nada.

Personalmente tampoco me mola y creo que es un accesorio que sobra.

PD: Qué ganitas de que salga. Ya queda menos.
Estoy leyendo los ultimos posts y no me queda claro, habra sensor de ritmo cardiaco ?? espero que no por favor, es muy muy guarra esa chetada, y no se yo si en el vietnam existiria semejante artilugio la verdad.

Saludos.
antonioc4 escribió:Estoy leyendo los ultimos posts y no me queda claro, habra sensor de ritmo cardiaco ?? espero que no por favor, es muy muy guarra esa chetada, y no se yo si en el vietnam existiria semejante artilugio la verdad.

Saludos.


No, sensor cardiaco no hay, lo mas parecido son las granadas de sensor de movimiento.
Lo respondí antes pero se me olvido el quote xD

Sensor cómo en MW2 no hay y es mejor así [sonrisa]
iokaiser escribió:Hola muy buenas a todos.

Queria preguntar una cosilla. Se podrá jugar "Online" a pantalla divida como invitado? Es decir al igual que en el GearsOfWar2, que puedes jugar con tu perfil y un invitado desde la misma consola o como el Fifa en partidas igualadas. Ya podrian sacarlo si no es asi.

Gracias y S2


Si, esta mas que confirmado que desde una misma consola, podran jugar 2 personas en modo pantalla partida online

Estoy leyendo los ultimos posts y no me queda claro, habra sensor de ritmo cardiaco ?? espero que no por favor, es muy muy guarra esa chetada, y no se yo si en el vietnam existiria semejante artilugio la verdad.

Saludos.


Gente no la liemos mas, NO HAY SENSOR CARDIACO PARA LAS ARMAS, la lista oficial de acoples a las armas, es esta [fumando]

http://blackops.digitalwarfare247.com/weapons/attachments
Yo si viniera un modo "counter strike" puro, me lo compraria. Un plantar y desactivar la bomba sin mas....sin reapariciones, sin rachas de muerte, sin suber de nivel salvo que gane el equipo, etc...vamos, con menos tecnologia espia que te dice donde estan los demas y cosas de esas, como se hacia en los juegos hace 10 años... Eso si se disfrutaba! Y os digo que si esta compañia le comprara a valve los derechos para sacar un pack de mapas counter strike, iban a vender cientos de miles...
blademan76 escribió:Yo si viniera un modo "counter strike" puro, me lo compraria. Un plantar y desactivar la bomba sin mas....sin reapariciones, sin rachas de muerte, sin suber de nivel salvo que gane el equipo, etc...vamos, con menos tecnologia espia que te dice donde estan los demas y cosas de esas, como se hacia en los juegos hace 10 años... Eso si se disfrutaba! Y os digo que si esta compañia le comprara a valve los derechos para sacar un pack de mapas counter strike, iban a vender cientos de miles...


El counter strike para mi murio hace años, deberian haber evolucionado como hicieron Batteflield o Cod, y no lo hicieron
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Clubwar escribió:
iokaiser escribió:Hola muy buenas a todos.

Queria preguntar una cosilla. Se podrá jugar "Online" a pantalla divida como invitado? Es decir al igual que en el GearsOfWar2, que puedes jugar con tu perfil y un invitado desde la misma consola o como el Fifa en partidas igualadas. Ya podrian sacarlo si no es asi.

Gracias y S2


Si, esta mas que confirmado que desde una misma consola, podran jugar 2 personas en modo pantalla partida online



Eso quiere decir que con una misma conexion podrian jugar 2 jugadores en pantallas diferentes?

por ejemplo, dos xbox, dos pantallas y una misma conexion??
Espero que si. XD
morir? jajaja que chiste, di que ahora te lo flipas con los graficos y todo eso y con sus regeneraciones de salud, pero para juego optimizado en el que cuenta la precision y no el tirar balas a lo loco es no actualizar, como dicen si algo es bueno para que cambiar.
Gracias clubswar por responder, Que de horas voy a jugar con mi brother, los 2 por ahi haciendo el gamba jeje [360º]
RADIK85 escribió:morir? jajaja que chiste, di que ahora te lo flipas con los graficos y todo eso y con sus regeneraciones de salud, pero para juego optimizado en el que cuenta la precision y no el tirar balas a lo loco es no actualizar, como dicen si algo es bueno para que cambiar.

Mas chetosos por metro cuadrado que en el MW2 era el Counter Strike.
DavidGoBa escribió:
Clubwar escribió:
iokaiser escribió:Hola muy buenas a todos.

Queria preguntar una cosilla. Se podrá jugar "Online" a pantalla divida como invitado? Es decir al igual que en el GearsOfWar2, que puedes jugar con tu perfil y un invitado desde la misma consola o como el Fifa en partidas igualadas. Ya podrian sacarlo si no es asi.

Gracias y S2


Si, esta mas que confirmado que desde una misma consola, podran jugar 2 personas en modo pantalla partida online



Eso quiere decir que con una misma conexion podrian jugar 2 jugadores en pantallas diferentes?

por ejemplo, dos xbox, dos pantallas y una misma conexion??
Espero que si. XD


No se si te he entendido bien, pero si tu tienes en casa 2 xbox 2 pantallas, y 2 juegos, pues claro que va sa poder jugar sin problemas, si lo que quieres decir es jugar en consolas diferentes con 1 solo juego, eso no se puede, no tendria sentido.

En mi casa por ejemplo, somos 3 xbox, con 3 pantallas, y 3 juegos, y casi siempre formamos grupo para ir los 3 en el mismo bando y partida
Yo soy de los que se queja porque el juego actual (mw2) es una patraña, y nadie más que yo quiere que el juego esté mejor. Pero si está mal me quejaré del juego si o si.

Ten en cuenta que pago por un producto muchísimo más de su valor real, acepto el precio que aquí ponen "de mercado", pero tengo el derecho de exigir un producto en las condiciones que te hacen ver. Si no es así me quejaré y mucho.

A mí me importa muy poco quién hace los cod, si IW, Treyarch, o si mañana me viene naugthy dog a hacerme un cod con personajes de jak and daxter, lo que me importa es la esencia que deberían de tener, que éste no tiene y que quiero que vuelva a tener. Si a mí me están diciendo que la tiene, estoy viendo videos y streaming del juego online me imagino que lo tiene y de ahí que lo pille si puedo antes de su salida.

Me compro unos 7 juegos al año, de salida dos o tres. El cod siempre, el nba 2k siempre y el fifa u otro. Este año me han timado claramente con el PIFIA, ya que SÓLO lo quiero para modo clubes, y lo intenté poner durante unos 15 días y no funcionaba. han tardado en sacar un parche la virgen, y ahora que igual funciona (no lo sé) ya paso bastante de él. Ese juego tuvo demo, y era más falsa que un billete de 250 euros. Al igual que lo son las demos de los pro. La demo que deberían de poner tendría que ser una demo totalmente funcional durante una hora, dos horas o lo que sea y después que se vuelva inutilizable. Que tuviera una vida útil determinada y tú explotases lo que te guste. A mí si me ponen una demo de una pantalla del offline en un cod es como no tenerla, no me dirá absolutamente nada, sobretodo cuando de el último (que he criticado hasta la saciedad y sigo haciéndolo) la campaña me pareció muy espectacular, pero con una historia cogida con alfileres, corta y mucho más fácil que cualquier otro cod hasta la fecha.

Con todo esto, para mí la teoría de juego sin demo = chapuza que creo haber leido queda un poco sin sentido.
Una cosa que tambien me gustaria debatir es sobre el retroceso de las armas, yo no soy ningun entendido en armas ok? Pero lo que he leido en foros guiris, es que en la epoca en la que se presenta el juego y con ese modelo de armas en concreto, la gran mayoria en su modelo real no tienen el retroceso que muchos buscais, es como las armas de hoy en dia que apenas lo sufren, ya digo que yo de armas no entiendo mucho, pero Treyarch ya lo explico en su twitter hace tiempo
Clubwar escribió:Una cosa que tambien me gustaria debatir es sobre el retroceso de las armas, yo no soy ningun entendido en armas ok? Pero lo que he leido en foros guiris, es que en la epoca en la que se presenta el juego y con ese modelo de armas en concreto, la gran mayoria en su modelo real no tienen el retroceso que muchos buscais, es como las armas de hoy en dia que apenas lo sufren, ya digo que yo de armas no entiendo mucho, pero Treyarch ya lo explico en su twitter hace tiempo


Y que dijeron??
Clubwar escribió:Una cosa que tambien me gustaria debatir es sobre el retroceso de las armas, yo no soy ningun entendido en armas ok? Pero lo que he leido en foros guiris, es que en la epoca en la que se presenta el juego y con ese modelo de armas en concreto, la gran mayoria en su modelo real no tienen el retroceso que muchos buscais, es como las armas de hoy en dia que apenas lo sufren, ya digo que yo de armas no entiendo mucho, pero Treyarch ya lo explico en su twitter hace tiempo


No puedes buscar la realidad en un juego tan arcade. Pero si, poco retroceso de las armas se ha visto hasta ahora. Aunque por ejemplo, se supone que los subfusiles, al tener las balas de menor calibre, deberían tener menos retroceso y eso no concuerda muchas veces con la realidad del CoD xD.
dormilon ZZZZ escribió:
Clubwar escribió:Una cosa que tambien me gustaria debatir es sobre el retroceso de las armas, yo no soy ningun entendido en armas ok? Pero lo que he leido en foros guiris, es que en la epoca en la que se presenta el juego y con ese modelo de armas en concreto, la gran mayoria en su modelo real no tienen el retroceso que muchos buscais, es como las armas de hoy en dia que apenas lo sufren, ya digo que yo de armas no entiendo mucho, pero Treyarch ya lo explico en su twitter hace tiempo


Y que dijeron??


Basicamente que ellos han reflejado en el juego tal y como eran las armas de aquel entonces, basandose en sus pruebas, y los expertos que les proporcionan informacion, de todos modos, habra que verlo ingame, y con gente que no tenga siempre cojido lo de empuñadura en el arma, disparo desde la cadera mejorado, etc..
Entonces en que quedamos, ¿se podran o no hacer quickscopes?
Ya se saben cuales van a ser las perks, es decir, las 3 ranuras y sus habilidades?, si hubiese algun video os lo agradeceria o imagenes :)
Katasix escribió:Entonces en que quedamos, ¿se podran o no hacer quickscopes?


No.

eirinboss escribió:Ya se saben cuales van a ser las perks, es decir, las 3 ranuras y sus habilidades?, si hubiese algun video os lo agradeceria o imagenes :)


http://blackops.digitalwarfare247.com/multiplayer/perks
eirinboss escribió:Ya se saben cuales van a ser las perks, es decir, las 3 ranuras y sus habilidades?, si hubiese algun video os lo agradeceria o imagenes :)


has visto el primer post?

Sobre el quickscope, depende de lo que entiendas por quickscope:

1.- Si entiendes lo mismo que yo, es decir, disparar sin que llegue a salir la mirilla --> NO, no se podrá hacer.

2.- Si consideras quickscope disparar rápidamente después de que salga la mirilla al completo --> SI, si se podrá hacer.
Quickscopes? NO

Perks? una pista... mira la página uno... schhhhhh
23039 respuestas