Hola a todos, llevo muchas semanas leyendo este post ya que creo que es uno de los más completos y también de los que más se comenta sobre el Black Ops en español.
En mi opinión este nuevo COD será uno de los más variados y entretenidos de la saga. Y esperemos que sea el mejor también. Pienso esto por que...
- Dificil aburrirse: campaña, multijugador online... que te cansas de tanto B&D pues juegas unos Zombis, o un Wager Mach... apuestas tus puntos, ganas, pierdes... entrenas con los bots.
- Personalización: esto le da mucha vidilla al juego, realmente es una tonteria pero seguro que todos intentaremos currarnos nuestro logo y llevar nuestra pintura facil preferida. Siempre intentaremos que sea el más bonito y el mejor.
- Supresión de ventajas "Noobs", o eso esperamos.
- Treychard parece ser que "ayuda" más a los jugadores que IW, es decir que sacará los parches que hagan falta y solo poniendo la opción esa de votar a jugador que utiliza "chetos" ya es muy bueno. Parece mentira que en el MW2 aún se pueda no solo hace bugs y glitches sino también que no hayan puesto algo por ejemplo para que no se puedan hacer puntos infinitos (hasta que finaliza la partida) con el escudo en B&D extremo.
No sé.. yo tengo mucho HYPE jajaj saludos