[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

y ademas de que no son perdidas, sino dinero, que se van a quejar!jaja
Pacorroco escribió:Yo el viernes me acercaré al CI.

Dudo mucho que les acojone que le llamen de la distribuidora amenzando por haberlo vendido antes.


Si es cuestión de amenazas podemos juntarnos varios, con algún arma blanca, palo, etc... lo mismo desde el Viernes estamos dándole al online [qmparto]
zoisa escribió:ten por seguro que la m16 va a matar de una rafaga asi es que desde luego para mi sera la mejor con diferencia sin probar las demas!jaja

pinaculo mancazo!jaja

y si, puedes aventurarte a que la mp5k sera el subfusil mas chetado, si te fijas, siempre que hacen videos antes de salir el juego, las armas que usan son las mas chetas, vease famas upm, vease m16 mp5(cod 4), es decir, te las dan en las clases predefinidas ademas, osea que, si esas 2 salen en clases predefinidas seran las mejores


Pues yo cuando tuve el MW2 no utilizaba ni la famas ni la ump45, no me gustaba ninguna de las dos. Y te aseguro que sin esas armas chetas que tu dices no me quedaba corto matando...Al principio jugaba con la M4 hasta que llegue al 70 y me pille mi querida Ak47 que es mi maquina de matar preferida.

Yo creo que sobre gustos no hay nada escrito, tengo un amigo que no se quita la RPD ni para cagar... y yo odio cualquier tipo de ametralladora ligera.
Tendremos web para ver las stats similar a la de Halo Reach o Killzone 2?
aaalexxx escribió:
zoisa escribió:ten por seguro que la m16 va a matar de una rafaga asi es que desde luego para mi sera la mejor con diferencia sin probar las demas!jaja

pinaculo mancazo!jaja

y si, puedes aventurarte a que la mp5k sera el subfusil mas chetado, si te fijas, siempre que hacen videos antes de salir el juego, las armas que usan son las mas chetas, vease famas upm, vease m16 mp5(cod 4), es decir, te las dan en las clases predefinidas ademas, osea que, si esas 2 salen en clases predefinidas seran las mejores


Pues yo cuando tuve el MW2 no utilizaba ni la famas ni la ump45, no me gustaba ninguna de las dos. Y te aseguro que sin esas armas chetas que tu dices no me quedaba corto matando...Al principio jugaba con la M4 hasta que llegue al 70 y me pille mi querida Ak47 que es mi maquina de matar preferida.

Yo creo que sobre gustos no hay nada escrito, tengo un amigo que no se quita la RPD ni para cagar... y yo odio cualquier tipo de ametralladora ligera.


repito, no es gustos, es que son las mas chetadas, a mi tampoco me gustaba la ump, pero solo hay que ver los clanes grandes que armas usaban? pues todos famas ump, alguna vez acr, pero vamos, estas estaban a la orden del dia!jeje esta claro que la ak es muy buena y la tar pero no son tan brutales como estan que ambas matan de 3 balas
Capi America escribió:Tendremos web para ver las stats similar a la de Halo Reach o Killzone 2?


Creo recordar que han dicho que si, similar a la web de Bungie o lo que hubo en su momento con World at War pero han especificado que serán las estadísticas más completas que ha ofrecido un Call of Duty hasta la fecha :D
(mensaje borrado)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DavidGsxR78 escribió:Los de Barcelona donde os lo intentareis pillar antes?


Probare donde compre en mw2, una tienda paki de electronica/electrodomesticos en el centro comercial de montigala.
Puscifer escribió:
Capi America escribió:Tendremos web para ver las stats similar a la de Halo Reach o Killzone 2?


Creo recordar que han dicho que si, similar a la web de Bungie o lo que hubo en su momento con World at War pero han especificado que serán las estadísticas más completas que ha ofrecido un Call of Duty hasta la fecha :D


Gracias Necro! XD XD XD XD XD XD XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Clubwar escribió:[No se si te he entendido bien, pero si tu tienes en casa 2 xbox 2 pantallas, y 2 juegos, pues claro que va sa poder jugar sin problemas, si lo que quieres decir es jugar en consolas diferentes con 1 solo juego, eso no se puede, no tendria sentido.

En mi casa por ejemplo, somos 3 xbox, con 3 pantallas, y 3 juegos, y casi siempre formamos grupo para ir los 3 en el mismo bando y partida



Si, has entendido bien. Es como dices a lo ultimo, pero ya me explicaras como lo haces para jugar online ya que yo solo consigo que sea interconexión.
Guetta escribió:Encuesta oficial sobre el quickscope.


http://www.callofduty.com/board/viewtop ... &p=3570862


¿Y esto para que es?
Katasix escribió:
Guetta escribió:Encuesta oficial sobre el quickscope.


http://www.callofduty.com/board/viewtop ... &p=3570862


¿Y esto para que es?


Una encuesta para saber si los "fans" estan a favor o en contrar de quitar el quickscope, pero al parecer mucha gente entro creando cuentas nuevas y por lo tanto alterando el resultado de la encuesta y la han cerrado y por lo que segun ha dicho Vahn anteriormente el quickscope ya no se vera en este juego como en el mw2.
palabras textuales de vahn acerca de esto:
Thread locked. I am seeing multiple account creation which really isn't in the spirit of what we are trying to do with this.

My main point is made. Decisions are sometimes controversial. Communities are divided. For every person who doesn't like Quick Scoping I can find just as many who do.

Somewhere in the middle is the answer. Quick-scoping will be harder to do in Black Ops. How much harder is something we will work with you to figure out.

David 'Vahn' Vonderhaar
se ve que han encontrado una forma de jugar con bots en la beta para JTAG, dicen que lo sacaran mañana al público esto ya empieza a ser muy hardcore



EDIT: Por cierto, que os parece esto?


http://www.metacafe.com/watch/5397815/c ... _ops_mods/
Guetta escribió:se ve que han encontrado una forma de jugar con bots en la beta para JTAG, dicen que lo sacaran mañana al público esto ya empieza a ser muy hardcore



EDIT: Por cierto, que os parece esto?


http://www.metacafe.com/watch/5397815/c ... _ops_mods/


Que son unos tocahuevos.
MUToledo está baneado por "troll"
Clichés padre
Dart_17 escribió:
Guetta escribió:se ve que han encontrado una forma de jugar con bots en la beta para JTAG, dicen que lo sacaran mañana al público esto ya empieza a ser muy hardcore



EDIT: Por cierto, que os parece esto?


http://www.metacafe.com/watch/5397815/c ... _ops_mods/


Que son unos tocahuevos.


No esta todavia el juego y ya andan con chetos en la beta ??? manda huevos.
al final por cuanto sale en albicius con todos los descuentos??

habeis encontrado otra tienda mas barata?
Guetta escribió:se ve que han encontrado una forma de jugar con bots en la beta para JTAG, dicen que lo sacaran mañana al público esto ya empieza a ser muy hardcore



EDIT: Por cierto, que os parece esto?


http://www.metacafe.com/watch/5397815/c ... _ops_mods/


Me podrías pasar la web por favor, gracias!.

Los mods son una cagada en toda regla, espero solo logren sacar los bots para jugar en una pantalla y poder apreciar todo mejor.
Por lo que se ve en el video han consigo hacer chetos en la beta. Bueno, en un principio no me preocupa en exceso, además, han colocado un botón en el punto de encuentro para reportar jugadores indicando la clase de cheto, trampa, etc. que hayan realizado. Pero me sigue pareciendo increible lo lejos que puede llegar la estupidez humana, ¿tanto trabajo cuesta ganar por mérito propio? ¿porque tienen que inventarse mierdas de estas pasa sacar ventaja?

En fin, un saludo.
Puscifer escribió:Por lo que se ve en el video han consigo hacer chetos en la beta. Bueno, en un principio no me preocupa en exceso, además, han colocado un botón en el punto de encuentro para reportar jugadores indicando la clase de cheto, trampa, etc. que hayan realizado. Pero me sigue pareciendo increible lo lejos que puede llegar la estupidez humana, ¿tanto trabajo cuesta ganar por mérito propio? ¿porque tienen que inventarse mierdas de estas pasa sacar ventaja?

En fin, un saludo.


No se preocupen que esos es para Jtag en donde se chetea cagado de risa modificando el default.xex... Tampoco digo que los firm modificado no puedan, hay que ver como avanza y si en verdad son rápidos en detectar y expulsar a los malditos chetos.

En PC si que estamos jodidos. :(
Eso mismo estaba pensando JOSEunit10, en los usuarios de PC. Desde luego hoy la gente parece que solo va ha hacer trampas de esta clase, no entiendo porque les duele tanto participar con las reglas del juego, es más divertido cuando aprendes y vas mejorando. Hacerte los quince prestigio haciendo boosting (hay comunidades organizando quedadas para esto ya) en una semana o matar más que nadie porque no tienes que recargar tu arma gracias a un bug es algo de completos anormales. Y lo peor es que no es coña http://www.boostersnation.com :-? Espero que Treyarch tengo mano durísima con este tipo de gente y que no se vaya al traste la experiencia online porque es una verdadera lástima, estar esperando un juego un buen tiempo y luego aborrecerlo por gentuza con ganas de ganar por el camino rápido.

Saludos.
ya esta con los chetos la final ya vera como rebientan el juego eso lo qe temo [mad] lo tiene qe banear lo qe hace eso ratataaaa ratataaaa
deejayexe escribió:
Katasix escribió:
Guetta escribió:Encuesta oficial sobre el quickscope.


http://www.callofduty.com/board/viewtop ... &p=3570862


¿Y esto para que es?


Una encuesta para saber si los "fans" estan a favor o en contrar de quitar el quickscope, pero al parecer mucha gente entro creando cuentas nuevas y por lo tanto alterando el resultado de la encuesta y la han cerrado y por lo que segun ha dicho Vahn anteriormente el quickscope ya no se vera en este juego como en el mw2.
palabras textuales de vahn acerca de esto:
Thread locked. I am seeing multiple account creation which really isn't in the spirit of what we are trying to do with this.

My main point is made. Decisions are sometimes controversial. Communities are divided. For every person who doesn't like Quick Scoping I can find just as many who do.

Somewhere in the middle is the answer. Quick-scoping will be harder to do in Black Ops. How much harder is something we will work with you to figure out.

David 'Vahn' Vonderhaar


A estas alturas el juego ya esta terminado, por lo que es imposible que lo incluyan en la version final, a no ser que actualicen el juego mas adelante, segun como le de a Treyarch a raiz de los comentarios que dejen de los usuarios.

En el MW2 han retocado algunas armas mediante actualizaciones, vease las Modelo 1887 Duales (debido a su gran potencia y alcance), pero claro en este es un caso excepcional, ya que no se trata de retocar un arma porque este demasido descompensada respecto a las otras, sino de retocar un arma para para poder hacer quickscopes o no con ella.
Guetta escribió:se ve que han encontrado una forma de jugar con bots en la beta para JTAG, dicen que lo sacaran mañana al público esto ya empieza a ser muy hardcore



EDIT: Por cierto, que os parece esto?


http://www.metacafe.com/watch/5397815/c ... _ops_mods/

En que pagina an dicho eso??? por que yo me canso de jugar solo con un amigo y ademas tener que ser en pantalla dividida para cuatro...
holaTU escribió:
DavidGsxR78 escribió:Los de Barcelona donde os lo intentareis pillar antes?


Probare donde compre en mw2, una tienda paki de electronica/electrodomesticos en el centro comercial de montigala.


Como se llama?
El MW2 lo pillaste antes de tiempo?

Y el viernes,es realmente posible que lo tengan en ECI???Y lo venderán?
Es que no conozco la politica de ECI respecto a los lanzamientos de 360...
DavidGsxR78 escribió:Como se llama?
El MW2 lo pillaste antes de tiempo?

Y el viernes,es realmente posible que lo tengan en ECI???Y lo venderán?
Es que no conozco la politica de ECI respecto a los lanzamientos de 360...


El Modern Warfare 2 lo estaban poniendo a la venta el sábado anterior al lanzamiento. Te lo digo porque yo fui uno de los que lo compró :D
Puscifer escribió:
DavidGsxR78 escribió:Como se llama?
El MW2 lo pillaste antes de tiempo?

Y el viernes,es realmente posible que lo tengan en ECI???Y lo venderán?
Es que no conozco la politica de ECI respecto a los lanzamientos de 360...


El Modern Warfare 2 lo estaban poniendo a la venta el sábado anterior al lanzamiento. Te lo digo porque yo fui uno de los que lo compró :D


Jajaja,ok.Entonces estaré pendiente de el hilo y quizás me pase el sabado si es que no lo habeis puesto por aquí aún.
En teoria sale un martes,así que si el viernes lo tienen el fin de semana por medio da para mucho.En game o otro sitio
los ponen a la venta 4 dias antes también?Es que pensaba hacer una reserva porque el Black Ops es compra obligada
pero viendo esto...
DavidGsxR78 escribió:
holaTU escribió:
DavidGsxR78 escribió:Los de Barcelona donde os lo intentareis pillar antes?


Probare donde compre en mw2, una tienda paki de electronica/electrodomesticos en el centro comercial de montigala.


Como se llama?
El MW2 lo pillaste antes de tiempo?

Y el viernes,es realmente posible que lo tengan en ECI???Y lo venderán?
Es que no conozco la politica de ECI respecto a los lanzamientos de 360...


Ni idea de como se llamaba pero no te preocupes, un par de dias antes se creeara un hilo que se llamara "ya se puede comprar Cod Black ops en..." y ahi diran sitios.
¿Alguien tiene experiencia con Albicius en pedidos por internet? Lo digo para saber si te lo mandan nada más les entre en el almacén o por el contrario harán el rito del cangrejo y jugarán al despiste hasta que se acerque el lunes o... el martes [+furioso]
Yo he hablado con un TIO de albicius esta mañana y me comento que si el
Jueves lo tienen en el almacén el viernes lo tendría yo en casa si lo compro antes de las 14 horas
pinaculo escribió:Yo he hablado con un TIO de albicius esta mañana y me comento que si el
Jueves lo tienen en el almacén el viernes lo tendría yo en casa si lo compro antes de las 14 horas

de este jueve dice qe puede tener el juego en albicius [comor?]
viento polar escribió:
pinaculo escribió:Yo he hablado con un TIO de albicius esta mañana y me comento que si el
Jueves lo tienen en el almacén el viernes lo tendría yo en casa si lo compro antes de las 14 horas

de este jueve dice qe puede tener el juego en albicius [comor?]


Este jueves?? Me parece casi imposible, te hablo con conocimiento de fe, que a Game por ejemplo no les llega hasta mediados de la semana que viene
Video típico pero en HD de create a class pero con todos los camuflajes y lentes de las armas (a partir del 1:45), se puede ver que hay un camuflaje que se desbloquea en el prestigio 14 (?¿armas doradas?¿)
http://www.youtube.com/watch?v=UZvGF8kz ... tu.be&hd=1
Lógicamente estoy hablando del jueves proximo
l
Clubwar escribió:
viento polar escribió:
pinaculo escribió:Yo he hablado con un TIO de albicius esta mañana y me comento que si el
Jueves lo tienen en el almacén el viernes lo tendría yo en casa si lo compro antes de las 14 horas

de este jueve dice qe puede tener el juego en albicius [comor?]


Este jueves?? Me parece casi imposible, te hablo con conocimiento de fe, que a Game por ejemplo no les llega hasta mediados de la semana que viene


Yo al final lo he reservado tambien en albicius , a ver si hay suerte y el finde que viene podemos estar ya pegando tiros a los cuchilleros sin su comando.
pinaculo escribió:Lógicamente estoy hablando del jueves proximo


Ok entonces ya me suena mas real ;)
O Dae_soo escribió:Video típico pero en HD de create a class pero con todos los camuflajes y lentes de las armas (a partir del 1:45), se puede ver que hay un camuflaje que se desbloquea en el prestigio 14 (?¿armas doradas?¿)
http://www.youtube.com/watch?v=UZvGF8kz ... tu.be&hd=1



Muchas gracias ,tiene una pinta brutal!Que ganas de que llegue,no me quiero ni imaginar la cara de alguien cuando coja un arma del suelo y vea que tiene una calavera rosa por punto de mira jeje.

salu2
pinaculo escribió:Yo he hablado con un TIO de albicius esta mañana y me comento que si el
Jueves lo tienen en el almacén el viernes lo tendría yo en casa si lo compro antes de las 14 horas


cuanto te ha costado con los gastos de envio y todo?
Los que habláis de que en Albicius lo van a mandar para antes del fin de semana tenéis experiencia en esa tienda? Yo no he comprado nada online en esa.Y me gustaría saber si en otros juegos haciendo la reserva os ha llegado unos dias antes. Tengo ídea de pillarmelo en Albicius por lo que comentáis pero tampoco quiero apresurarme, porque alomejor en el game lo venden el fin se semana o antes.

Qué pensáis?

Saludos! ;)
reservado en albicius junto con el fable III que tambien esta muy bien de precio :)
Yo lo tengo reservado en Game, esperemos que lo vendan antes de la fecha de salida oficial.
La edicion "caja metalica" agotada en las pre-reservas de las mayores tiendas de USA, me parece ami que el modo zombi a la gente le gusta mucho, y quieren tener los mapas antiguos del waw [carcajad]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DavidGoBa escribió:
Clubwar escribió:[No se si te he entendido bien, pero si tu tienes en casa 2 xbox 2 pantallas, y 2 juegos, pues claro que va sa poder jugar sin problemas, si lo que quieres decir es jugar en consolas diferentes con 1 solo juego, eso no se puede, no tendria sentido.

En mi casa por ejemplo, somos 3 xbox, con 3 pantallas, y 3 juegos, y casi siempre formamos grupo para ir los 3 en el mismo bando y partida



Si, has entendido bien. Es como dices a lo ultimo, pero ya me explicaras como lo haces para jugar online ya que yo solo consigo que sea interconexión.



:-?
Dibxer escribió:Los que habláis de que en Albicius lo van a mandar para antes del fin de semana tenéis experiencia en esa tienda? Yo no he comprado nada online en esa.Y me gustaría saber si en otros juegos haciendo la reserva os ha llegado unos dias antes. Tengo ídea de pillarmelo en Albicius por lo que comentáis pero tampoco quiero apresurarme, porque alomejor en el game lo venden el fin se semana o antes.

Qué pensáis?

Saludos! ;)


En el game no creo que lo suelten antes del sábado (como pronto). Yo la gente con la que he hablado que compra en albicius (algunos de ellos que incluso lo recogen en madrid en tienda) nunca han tenido problema. Y sí, si lo enviaran el jueves (siempre que sea antes de las 14 horas cuando lo compras, ya que a partir de esa hora cierran los pedidos para entregar el dia siguiente) el viernes lo tendríamos en casa, ya que te lo mandan por mensajero. No estoy seguro del precio con gastos de envio, pero seguro que aún con ellos es más barato que en game, y desde luego el tipo de ayer me dijo que normalmente el envio a la península no lleva coste aparejado
Hola a todos, llevo muchas semanas leyendo este post ya que creo que es uno de los más completos y también de los que más se comenta sobre el Black Ops en español. ;)

En mi opinión este nuevo COD será uno de los más variados y entretenidos de la saga. Y esperemos que sea el mejor también. Pienso esto por que...

- Dificil aburrirse: campaña, multijugador online... que te cansas de tanto B&D pues juegas unos Zombis, o un Wager Mach... apuestas tus puntos, ganas, pierdes... entrenas con los bots.
- Personalización: esto le da mucha vidilla al juego, realmente es una tonteria pero seguro que todos intentaremos currarnos nuestro logo y llevar nuestra pintura facil preferida. Siempre intentaremos que sea el más bonito y el mejor. [risita]
- Supresión de ventajas "Noobs", o eso esperamos.
- Treychard parece ser que "ayuda" más a los jugadores que IW, es decir que sacará los parches que hagan falta y solo poniendo la opción esa de votar a jugador que utiliza "chetos" ya es muy bueno. Parece mentira que en el MW2 aún se pueda no solo hace bugs y glitches sino también que no hayan puesto algo por ejemplo para que no se puedan hacer puntos infinitos (hasta que finaliza la partida) con el escudo en B&D extremo.

No sé.. yo tengo mucho HYPE jajaj saludos
Pero estaís dando casi por seguro que Albicius lo tendrá el próximo jueves...... yo me espero a ver que pasa.
Pues yo estaré al quite por aquí y el sábado,si es que el viernes no he ido ya,me iré de ruta a ver
si lo encuentro.Que se me estan poniendo los dientes largos!!!
Buenos dias!

Deciros que he probado en la beta jugar contra bots, es una modificacion que han echo por internet y me he quedado flipado porque son la verdad muy listos,algo camperos pero los jodios matan bastante y con cualquier arma, claro esta que el creado para la version final seguro que esta aun mejor en cuanto a dificultad,pero para pasar el rato esta de vicio:
Os pongo un video pero hasta que youtube no lo procese no se vera, y me tengo que ir al curro,espero que lo podais ver, que ganas de que salga ya,salu2
http://www.youtube.com/watch?v=G40Bu1SU1zg
pinaculo escribió:
Dibxer escribió:Los que habláis de que en Albicius lo van a mandar para antes del fin de semana tenéis experiencia en esa tienda? Yo no he comprado nada online en esa.Y me gustaría saber si en otros juegos haciendo la reserva os ha llegado unos dias antes. Tengo ídea de pillarmelo en Albicius por lo que comentáis pero tampoco quiero apresurarme, porque alomejor en el game lo venden el fin se semana o antes.

Qué pensáis?

Saludos! ;)


En el game no creo que lo suelten antes del sábado (como pronto). Yo la gente con la que he hablado que compra en albicius (algunos de ellos que incluso lo recogen en madrid en tienda) nunca han tenido problema. Y sí, si lo enviaran el jueves (siempre que sea antes de las 14 horas cuando lo compras, ya que a partir de esa hora cierran los pedidos para entregar el dia siguiente) el viernes lo tendríamos en casa, ya que te lo mandan por mensajero. No estoy seguro del precio con gastos de envio, pero seguro que aún con ellos es más barato que en game, y desde luego el tipo de ayer me dijo que normalmente el envio a la península no lleva coste aparejado


Con gastos, comision de paypal ¬¬ y descuento sale tal que asi (Creo que 3€ menos si lo pillas con envio normal 48h)

Cupon Descuento PS3PIRATA aplicado: -3,56€

Gastos de Envíos 24h Envío a Guadalajara, España - Envío Urgente Asegurado 24h: 6,95€ Loading

Comision Operación con Paypal: 2,65€ Loading

Total: 66,00€
23039 respuestas