SCREAM25 escribió:Pero estaís dando casi por seguro que Albicius lo tendrá el próximo jueves...... yo me espero a ver que pasa.
SCREAM25 escribió:Pero estaís dando casi por seguro que Albicius lo tendrá el próximo jueves...... yo me espero a ver que pasa.
Katasix escribió:Guetta escribió:Encuesta oficial sobre el quickscope.
http://www.callofduty.com/board/viewtop ... &p=3570862
¿Y esto para que es?
deejayexe escribió:Buenos dias!
Deciros que he probado en la beta jugar contra bots, es una modificacion que han echo por internet y me he quedado flipado porque son la verdad muy listos,algo camperos pero los jodios matan bastante y con cualquier arma, claro esta que el creado para la version final seguro que esta aun mejor en cuanto a dificultad,pero para pasar el rato esta de vicio:
Os pongo un video pero hasta que youtube no lo procese no se vera, y me tengo que ir al curro,espero que lo podais ver, que ganas de que salga ya,salu2
http://www.youtube.com/watch?v=G40Bu1SU1zg
SCREAM25 escribió:Gracías a los dos, si fuera el jueves seguramente lo pida de cabeza para que me llegue el Viernes a Sevilla. Ahora si sale allí el Viernes me espero y lo compro en Game.
pinaculo escribió:SCREAM25 escribió:Gracías a los dos, si fuera el jueves seguramente lo pida de cabeza para que me llegue el Viernes a Sevilla. Ahora si sale allí el Viernes me espero y lo compro en Game.
estoy en las mismas, si el jueves lo tiene en el almacén se lo pido de cabeza, pero como no lo tenga el jueves ya me busco la vida por el game, ECI y alguna tiendecilla que vea más.
antonioc4 escribió:veo que se habla mucho del quick.scope, y en mi opinion aparte de ser una de las cosa mas falsas que he visto en el juego (dentro de su condicion de arcade claro) me parece un autentico cancer, ya que se ha creado por su culpa un nuevo tipo de jugador muy poco respetuoso con los demas, me explicare.
Cuando juego a B y D (mi modo favorito y por tanto al que mas juego) a veces abundan los quick scopers, una especie que se dedica unica y exclusivamente a hacer el imbecil intentando matar de dicha manera pasando del objetivo olimpicamnte buscando su camarita de muerte "cool", que pasa ? que no todo el mundo sabe hacerlos bien y claro, muchas la cagan de una manera monumental, jodiendo al resto del equipo en multitud de ocasiones.
Podria seguir maldiciendo esta BASURA de "invento", asi que si me lo permitiis terminare diciendo:
que se metan por donde amargan los pepinos el puñetero quick scope, a chuparla.
Saludos.
antonioc4 escribió:veo que se habla mucho del quick.scope, y en mi opinion aparte de ser una de las cosa mas falsas que he visto en el juego (dentro de su condicion de arcade claro) me parece un autentico cancer, ya que se ha creado por su culpa un nuevo tipo de jugador muy poco respetuoso con los demas, me explicare.
Cuando juego a B y D (mi modo favorito y por tanto al que mas juego) a veces abundan los quick scopers, una especie que se dedica unica y exclusivamente a hacer el imbecil intentando matar de dicha manera pasando del objetivo olimpicamnte buscando su camarita de muerte "cool", que pasa ? que no todo el mundo sabe hacerlos bien y claro, muchas la cagan de una manera monumental, jodiendo al resto del equipo en multitud de ocasiones.
Podria seguir maldiciendo esta BASURA de "invento", asi que si me lo permitiis terminare diciendo:
Saludos.
Jeremias32 escribió:antonioc4 escribió:veo que se habla mucho del quick.scope, y en mi opinion aparte de ser una de las cosa mas falsas que he visto en el juego (dentro de su condicion de arcade claro) me parece un autentico cancer, ya que se ha creado por su culpa un nuevo tipo de jugador muy poco respetuoso con los demas, me explicare.
Saludos.
Se puede decir mas alto pero no mas claro
Un saludo
O Dae_soo escribió:Como dijo un EOLiano, que los quickscopers,los noob-toobers,los k/d lovers,los campers, y como se dice por aquí.... los putos tramposos de mierda se queden en el MW2 y nos dejen el BlackOps libre de basura
Jeremias32 escribió:pinaculo escribió:SCREAM25 escribió:Gracías a los dos, si fuera el jueves seguramente lo pida de cabeza para que me llegue el Viernes a Sevilla. Ahora si sale allí el Viernes me espero y lo compro en Game.
estoy en las mismas, si el jueves lo tiene en el almacén se lo pido de cabeza, pero como no lo tenga el jueves ya me busco la vida por el game, ECI y alguna tiendecilla que vea más.
Ayer casi jugamos juntos
Un saludo
KuBy escribió:Tachannnnn, lista de desafíos para las versiones pro de las ventajas.
PRO PERK CHALLENGES
Lightweight Challenges:
Desafíos peso ligero
Escape death 5 times after being shot
Escapa de la muerte 5 veces después de ser disparado/herido
Get 15 melee kills
Consigue 15 muertes cuerpo a cuerpo
Get 10 offense medals by killing ops near their objectives
Consigue 10 medallas de ataque matando ops cerca de los objetivos ^^
Scavenger Challenges:
Desafíos Carroñero
Get 2 kills without dying
Consigue 2 bajas sin morir
Get 10 lethal grenade kills with resupplied grenades
Consigue 10 muertes con granadas letales recogidas (no las iniciales, si no las que coges con carroñero)
Resupply 150 times with scavenger
Recargate 150 veces con carroñero
Ghost Challenges:
Desafíos Fantasma
Destroy 30 aircraft without killstreaks
Destruye 30 aviones sin rachas de bajas
Destroy 5 sentry guns
Destruye 5 torretas
Kill 20 enemies while their spy plane or blackbird is up
Mata a 20 enemigos mientras su avión espía o su pájaro negro está en el aire
Flak Jacket:
Chaqueta metálica
Plant/defuse 10 bombs in demolition
Planta/desactiva 10 bombas en demolición
Survive 10 explosions
Sobrevive a 10 exposiones
Throw back 5 enemy grenades
Devuelve 5 granandas enemigas (Tu la llevas! xD)
Hardline:
Línea dura
Earn and call in attack dogs
consigue y llama a los perro de ataque
Get a 7 killstreak
Consigue una racha de bajas de 7
Share 10 care packages with teammates
Comparte 10 paquetes de ayuda con compañeros
Hardened:
Endurecido sería? dejemoslo en hardened
Get 30 kills through walls
Consigue 30 bajas a través de muros
Destroy 10 pieces of enemy equipment through walls
Destruye 10 objetos de equipamiento enemigo a través de muros
Shoot 200 bullets into enemy aircraft
Dispara 200 balas a un avión enemigo.
Scout
Scout
Get 30 headshots
Consigue 30 disparos a la cabeza
Get 50 one shot one kills
Consigue 50 una bala una baja
Get 50 kills with secondary weapons
Consigue 50 muertes con armas secundarias
Steady Aim:
Puntería estable
Get 150 hip-fire kills
Consigue 150 bajas desde la cadera
Melee 2 enemies consecutively 3 times
Mata a 2 enemigos cuerpo a cuerpo, 3 veces consecutivamente
Get 100 kills after sprinting
Consigue 100 muertes después de esprintar
Sleight of Hand:
Predistigitación
Get 150 kills while ADS
Consigue 150 muertes mientras apuntas
Reload and finish off the enemy you wounded 10 times (shoot, reload, kill X10)
Esta no la acabo de comprender.
Kill an enemy within 5 seconds of reloading 30 times
Warlord:
Señor de la guerra:
Get 25 frag or semtex kills
Get 5 multi-kills with grenades
Get 150 kills using guns with two attachments
Marathon:
Maratón
Capture 15 flags
Get first blood 10 times
Run 26 miles using marathon
Ninja:
Ninja
Get 15 backstabber medals
Plant the bomb in search and destroy 10 times
Get 150 kills using the suppressor attachment
Second Chance:
Segunda oportunidad
Get 3 headshot kills in second chance
Get 20 kills in second chance
In second chance, kill the guy who downed you 5 times
Hacker:
Hacker:
Destroy 25 equipment or explosives using hacker
Kill an enemy with claymores or c4 25 times
Kill 25 enemies within jammer or motion sensor radius
Tactical Mask:
máscara táctica:
Kill 20 enemies that are stunned by your concussion grenade
Kill 20 flashbanged enemies by your flashbang
Kill 20 enemies poisoned by your nova gas
Arf. luego sigo ^^
Puscifer escribió:Gracias por el aporte, por lo que veo nos van ha hacer currarnos el PRO a base de bien. Si no me falla la memoria en el MW2 eran bastante más sencillos de completar, creo recordar que todos los que usaba con regularidad los tenía en PRO
jose juan escribió:Puscifer escribió:Gracias por el aporte, por lo que veo nos van ha hacer currarnos el PRO a base de bien. Si no me falla la memoria en el MW2 eran bastante más sencillos de completar, creo recordar que todos los que usaba con regularidad los tenía en PRO
En el moder warfare 2 eso del PRO estaba chupado,ahora habra que currarselo a base de bien por lo que veo
shampy escribió:Katasix escribió:Guetta escribió:Encuesta oficial sobre el quickscope.
¿Y esto para que es?
Esto es una encuesta para ver si la gente quiere AUTOapuntado con las francos, ni mas ni menos.
Por mí, que se lo metan donde les quepan. Joer es que parece que el quickscope se ha inventado en este MW2, y si ya quitan el AUTO se acaba el mundo.
Antes ya existia el quickscope, por ejemplo en el COD4. Pero claro, ahí te tenías que currar tu TODO (apuntado y tiro). La peña cada vez quiere mas simplicidad, y esto tampoco puede ser.
Ya puestos, que tambien pongan la ayuda al tiro como en el modo campaña y todos tan felices
shampy escribió:Katasix escribió:Guetta escribió:Encuesta oficial sobre el quickscope.
¿Y esto para que es?
Esto es una encuesta para ver si la gente quiere AUTOapuntado con las francos, ni mas ni menos.
Por mí, que se lo metan donde les quepan. Joer es que parece que el quickscope se ha inventado en este MW2, y si ya quitan el AUTO se acaba el mundo.
Antes ya existia el quickscope, por ejemplo en el COD4. Pero claro, ahí te tenías que currar tu TODO (apuntado y tiro). La peña cada vez quiere mas simplicidad, y esto tampoco puede ser.
Ya puestos, que tambien pongan la ayuda al tiro como en el modo campaña y todos tan felicesdeejayexe escribió:Buenos dias!
Deciros que he probado en la beta jugar contra bots, es una modificacion que han echo por internet y me he quedado flipado porque son la verdad muy listos,algo camperos pero los jodios matan bastante y con cualquier arma, claro esta que el creado para la version final seguro que esta aun mejor en cuanto a dificultad,pero para pasar el rato esta de vicio:
Os pongo un video pero hasta que youtube no lo procese no se vera, y me tengo que ir al curro,espero que lo podais ver, que ganas de que salga ya,salu2
¿Los Bots te tiran pepos? Lo pregunto, para ver si los han hecho fiel a la realidad
Por cierto, haber si alguien puede decirnos el precio exacto que se queda la oferta del CARREFOUR con todos los cupones ya descontados. Ya que haciendo la cuenta de la vieja, sobre 50 y tantos euros podría quedar, que no está nada pero que nada mal.
Pacorroco escribió:KuBy escribió:Tachannnnn, lista de desafíos para las versiones pro de las ventajas.
PRO PERK CHALLENGES
Lightweight Challenges:
Desafíos peso ligero
Escape death 5 times after being shot
Escapa de la muerte 5 veces después de ser disparado/herido
Get 15 melee kills
Consigue 15 muertes cuerpo a cuerpo
Get 10 offense medals by killing ops near their objectives
Consigue 10 medallas de ataque matando ops cerca de los objetivos ^^
Scavenger Challenges:
Desafíos Carroñero
Get 2 kills without dying
Consigue 2 bajas sin morir
Get 10 lethal grenade kills with resupplied grenades
Consigue 10 muertes con granadas letales recogidas (no las iniciales, si no las que coges con carroñero)
Resupply 150 times with scavenger
Recargate 150 veces con carroñero
Ghost Challenges:
Desafíos Fantasma
Destroy 30 aircraft without killstreaks
Destruye 30 aviones sin rachas de bajas
Destroy 5 sentry guns
Destruye 5 torretas
Kill 20 enemies while their spy plane or blackbird is up
Mata a 20 enemigos mientras su avión espía o su pájaro negro está en el aire
Flak Jacket:
Chaqueta metálica
Plant/defuse 10 bombs in demolition
Planta/desactiva 10 bombas en demolición
Survive 10 explosions
Sobrevive a 10 exposiones
Throw back 5 enemy grenades
Devuelve 5 granandas enemigas (Tu la llevas! xD)
Hardline:
Línea dura
Earn and call in attack dogs
consigue y llama a los perro de ataque
Get a 7 killstreak
Consigue una racha de bajas de 7
Share 10 care packages with teammates
Comparte 10 paquetes de ayuda con compañeros
Hardened:
Endurecido sería? dejemoslo en hardened
Get 30 kills through walls
Consigue 30 bajas a través de muros
Destroy 10 pieces of enemy equipment through walls
Destruye 10 objetos de equipamiento enemigo a través de muros
Shoot 200 bullets into enemy aircraft
Dispara 200 balas a un avión enemigo.
Scout
Scout
Get 30 headshots
Consigue 30 disparos a la cabeza
Get 50 one shot one kills
Consigue 50 una bala una baja
Get 50 kills with secondary weapons
Consigue 50 muertes con armas secundarias
Steady Aim:
Puntería estable
Get 150 hip-fire kills
Consigue 150 bajas desde la cadera
Melee 2 enemies consecutively 3 times
Mata a 2 enemigos cuerpo a cuerpo, 3 veces consecutivamente
Get 100 kills after sprinting
Consigue 100 muertes después de esprintar
Sleight of Hand:
Predistigitación
Get 150 kills while ADS
Consigue 150 muertes mientras apuntas
Esta no la acabo de comprender.
Kill an enemy within 5 seconds of reloading 30 times
Warlord:
Señor de la guerra:
Get 25 frag or semtex kills
Get 5 multi-kills with grenades
Get 150 kills using guns with two attachments
Marathon:
Maratón
Capture 15 flags
Get first blood 10 times
Run 26 miles using marathon
Ninja:
Ninja
Get 15 backstabber medals
Plant the bomb in search and destroy 10 times
Get 150 kills using the suppressor attachment
Second Chance:
Segunda oportunidad
Get 3 headshot kills in second chance
Get 20 kills in second chance
In second chance, kill the guy who downed you 5 times
Hacker:
Hacker:
Destroy 25 equipment or explosives using hacker
Kill an enemy with claymores or c4 25 times
Kill 25 enemies within jammer or motion sensor radius
Tactical Mask:
máscara táctica:
Kill 20 enemies that are stunned by your concussion grenade
Kill 20 flashbanged enemies by your flashbang
Kill 20 enemies poisoned by your nova gas
Arf. luego sigo ^^
¿Se supone que hay que hacer todo eso para conseguir la ventaja pro?
catetosurfer escribió:Se supone que un subfusil es mas efectivo en cortas distancias y mucho peor de lejos
Y un franco se supone que debería de ser para largas distancias y en teoría que fuese mucho menos efectivo de cerca que un subfusil, no que en mw2 que es igual de efectivo o mas muchas veces.
Aparte queda irreal y completamente ridiculo para mi gusto, por mi parte muy contento en que lo quiten o lo pongan mas dificil de hacer.
JOSEPOLADO][quote="Guetta escribió:Encuesta oficial sobre el quickscope.
jaja
me imagino que si quereis que quiten el autoapuntado en los francos querreis tambien que lo quiten en las demas armas no? xq es de broma ver como vas con la ump y le disparas a un tio y van apareciend hitmarkers alrededor de su cuerpo...puedes llegar a matarlo sin darle una puta bala de verdad. Y de lejos es mas exagerado aun, pero vamos eso no es novedad para nadie, como nadie lo comenta supongo que preferireis que se mantenga asi...
Otra cosa, veo que no teneis ni idea de como van los quickscopes...uno bien hecho es cuando le das a la mira y llegas a ver durante un instante pequeñisimo al enemigo...solo que al ver la repeticion eso no aparece(en las repeticiones siempre se ve menos la mira) si no le llegas a ver del todo influye mucho mas la suerte...porque os pensais si no que la gente se pone predistigitacion? no seria mejor ponerse maraton por ejemplo? si segun vosotros con apuntar sin que se llegue a ver al enemigo ya basta no?
lo que veo aqui es que quereis que quiten todas las opciones que da el juego que vosotros no usais...Yo preferiria que quiten las claymores y que NI EXISTAN los lanzagranadas ni bazokas ni similares, que todo el mundo valla solo o con un subfusil, o con escopeta o con el francotirador...pero me tengo que tragar a los camperos de las ametralladoras ligeras (no sirven para otra cosa) y a los camperos de las armas de rafagas de tres tiros (en estas SI que influye mucho el autoapintado para matar a un tion que va en movim,iento)
pd-si se te pone un franco delante y te hace un quickscope o ha tenido suerte o tienes mala conexion (con lo que te habria matado igual con cualquier otro arma) o eres malo o te pilla recargando
pdd-por mi que quiten el autoapuntado y los quickscopes seran mas dificies de hacer, pero que lo quiten para todas las armas...y que pongan retroceso a las armas por dios
antonioc4 escribió:JOSEPOLADO][quote="Guetta escribió:Encuesta oficial sobre el quickscope.
jaja
me imagino que si quereis que quiten el autoapuntado en los francos querreis tambien que lo quiten en las demas armas no? xq es de broma ver como vas con la ump y le disparas a un tio y van apareciend hitmarkers alrededor de su cuerpo...puedes llegar a matarlo sin darle una puta bala de verdad. Y de lejos es mas exagerado aun, pero vamos eso no es novedad para nadie, como nadie lo comenta supongo que preferireis que se mantenga asi...
Otra cosa, veo que no teneis ni idea de como van los quickscopes...uno bien hecho es cuando le das a la mira y llegas a ver durante un instante pequeñisimo al enemigo...solo que al ver la repeticion eso no aparece(en las repeticiones siempre se ve menos la mira) si no le llegas a ver del todo influye mucho mas la suerte...porque os pensais si no que la gente se pone predistigitacion? no seria mejor ponerse maraton por ejemplo? si segun vosotros con apuntar sin que se llegue a ver al enemigo ya basta no?
lo que veo aqui es que quereis que quiten todas las opciones que da el juego que vosotros no usais...Yo preferiria que quiten las claymores y que NI EXISTAN los lanzagranadas ni bazokas ni similares, que todo el mundo valla solo o con un subfusil, o con escopeta o con el francotirador...pero me tengo que tragar a los camperos de las ametralladoras ligeras (no sirven para otra cosa) y a los camperos de las armas de rafagas de tres tiros (en estas SI que influye mucho el autoapintado para matar a un tion que va en movim,iento)
pd-si se te pone un franco delante y te hace un quickscope o ha tenido suerte o tienes mala conexion (con lo que te habria matado igual con cualquier otro arma) o eres malo o te pilla recargando
pdd-por mi que quiten el autoapuntado y los quickscopes seran mas dificies de hacer, pero que lo quiten para todas las armas...y que pongan retroceso a las armas por dios
Claro que queremos que quiten el autoapuntado, sea el arma que sea, y no compares la efectividad de un subfusil a corta distancia (que es para lo que se usa) con un franco a corta distancia que pesa unos 25 Kg y no harias NADA aparte de ser acribillado a balazos o pegar un tiro a cuenca, y si sabemos lo que es un quick scope, una mierda como un templo.
No veria mal que pusieran un modo exclusivo para hacer eso, pero como es bastante absurdo no habra tal modo, asi que el que quiera seguir haciendo quick scopes tiene la opcion de quedarse en MW2.
Saludos.
MUToledo escribió:Para los que os alegrais de que quiten el quickscope porque la gente en algunos modos de juego solo lo hace para hacer muertes "cool"... vais a disfrutar de los no-scope que ahora si que no darán a nadie y seguirán jodiendo igual
Ampeg escribió:MUToledo escribió:Para los que os alegrais de que quiten el quickscope porque la gente en algunos modos de juego solo lo hace para hacer muertes "cool"... vais a disfrutar de los no-scope que ahora si que no darán a nadie y seguirán jodiendo igual
¿Que no daran a nadie?... pues yo llevo visto unos cuantos ya en algunos videos, y varios de ellos seguidos (por ejemplo con un dragunov y tiro a tio, nada de soltar el cargador entero)
antonioc4 escribió:JOSEPOLADO][quote="Guetta escribió:Encuesta oficial sobre el quickscope.
jaja
Claro que queremos que quiten el autoapuntado, sea el arma que sea, y no compares la efectividad de un subfusil a corta distancia (que es para lo que se usa) con un franco a corta distancia que pesa unos 25 Kg y no harias NADA aparte de ser acribillado a balazos o pegar un tiro a cuenca, y si sabemos lo que es un quick scope, una mierda como un templo.
No veria mal que pusieran un modo exclusivo para hacer eso, pero como es bastante absurdo no habra tal modo, asi que el que quiera seguir haciendo quick scopes tiene la opcion de quedarse en MW2.
Saludos.
MUToledo escribió:Supuestamente rebajarán esa facilidad en el juego final como dijeron... pero vamos, que si la gente ahora no puede hacer quickscope... ahora harán todos no-scope...
Meich escribió:MUToledo escribió:Supuestamente rebajarán esa facilidad en el juego final como dijeron... pero vamos, que si la gente ahora no puede hacer quickscope... ahora harán todos no-scope...
Pero el no scope es bastante más complicado que salga, ya que (al menos en los anteriores cods) la bala se va a donde quiere casi siempre y no a donde tu estés apuntando desde la cadera.
Meich escribió:Pero el no scope es bastante más complicado que salga, ya que (al menos en los anteriores cods) la bala se va a donde quiere casi siempre y no a donde tu estés apuntando desde la cadera.
KuBy escribió:Tachannnnn, lista de desafíos para las versiones pro de las ventajas.
PRO PERK CHALLENGES
Sleight of Hand:
Predistigitación
Recarga y remata a un enemigo que hayas herido 10 veces
Arf. luego sigo ^^
Guetta escribió:Ampeg escribió:MUToledo escribió:Para los que os alegrais de que quiten el quickscope porque la gente en algunos modos de juego solo lo hace para hacer muertes "cool"... vais a disfrutar de los no-scope que ahora si que no darán a nadie y seguirán jodiendo igual
¿Que no daran a nadie?... pues yo llevo visto unos cuantos ya en algunos videos, y varios de ellos seguidos (por ejemplo con un dragunov y tiro a tio, nada de soltar el cargador entero)
esta mas que dicho eh, que en la beta no esta arreglado el quick scope que en la version final si que lo estará
antonioc4 escribió:Claro que queremos que quiten el autoapuntado, sea el arma que sea, y no compares la efectividad de un subfusil a corta distancia (que es para lo que se usa) con un franco a corta distancia que pesa unos 25 Kg y no harias NADA aparte de ser acribillado a balazos o pegar un tiro a cuenca, y si sabemos lo que es un quick scope, una mierda como un templo.
Saludos.
deejayexe escribió:Buenos dias!
Un dragunov pesa unos 4,5kg, lo mismo para cualquier rifle del mismo tipo salvo el barrett que pesa unos 14 y mide medio metro más que un rifle de asalto. Puede parecer una puntualización estúpida, pero es que la mayor parte de los rifles de franco no son más que versiones con mira de antiguos rifles de asalto seniautomáticos y cualquiera de ellos se dispara con la misma precisión desde la cadera que un rifle de asalto normal. No me parece bien que en muchos de los juegos disparar una franco desde la cadera sea prácticamente un fallo seguro incluso a menos de 5 metros.
JOSEPOLADO escribió:Otra cosa, veo que no teneis ni idea de como van los quickscopes