[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

SCREAM25 escribió:Pero estaís dando casi por seguro que Albicius lo tendrá el próximo jueves...... yo me espero a ver que pasa.


no, lo que yo estoy dando por seguro es que SI LO TIENEN (en condicional) te lo venden, porque eso sí me lo han confirmado. Lo que haré será llamar el jueves a partir de las 11 de la mañana. Si está en el almacén el viernes está con papa.
SCREAM25 escribió:Pero estaís dando casi por seguro que Albicius lo tendrá el próximo jueves...... yo me espero a ver que pasa.


aqui en madrid me dijo el de albicius que lo tendría el 5(viernes), que es cuando va a recogerlo del almacén ¬_¬
Katasix escribió:
Guetta escribió:Encuesta oficial sobre el quickscope.


http://www.callofduty.com/board/viewtop ... &p=3570862


¿Y esto para que es?


Esto es una encuesta para ver si la gente quiere AUTOapuntado con las francos, ni mas ni menos.

Por mí, que se lo metan donde les quepan. Joer es que parece que el quickscope se ha inventado en este MW2, y si ya quitan el AUTO se acaba el mundo.
Antes ya existia el quickscope, por ejemplo en el COD4. Pero claro, ahí te tenías que currar tu TODO (apuntado y tiro). La peña cada vez quiere mas simplicidad, y esto tampoco puede ser.
Ya puestos, que tambien pongan la ayuda al tiro como en el modo campaña y todos tan felices cawento

deejayexe escribió:Buenos dias!

Deciros que he probado en la beta jugar contra bots, es una modificacion que han echo por internet y me he quedado flipado porque son la verdad muy listos,algo camperos pero los jodios matan bastante y con cualquier arma, claro esta que el creado para la version final seguro que esta aun mejor en cuanto a dificultad,pero para pasar el rato esta de vicio:
Os pongo un video pero hasta que youtube no lo procese no se vera, y me tengo que ir al curro,espero que lo podais ver, que ganas de que salga ya,salu2
http://www.youtube.com/watch?v=G40Bu1SU1zg


¿Los Bots te tiran pepos? Lo pregunto, para ver si los han hecho fiel a la realidad XD

Por cierto, haber si alguien puede decirnos el precio exacto que se queda la oferta del CARREFOUR con todos los cupones ya descontados. Ya que haciendo la cuenta de la vieja, sobre 50 y tantos euros podría quedar, que no está nada pero que nada mal.
Gracías a los dos, si fuera el jueves seguramente lo pida de cabeza para que me llegue el Viernes a Sevilla. Ahora si sale allí el Viernes me espero y lo compro en Game. [bye]
SCREAM25 escribió:Gracías a los dos, si fuera el jueves seguramente lo pida de cabeza para que me llegue el Viernes a Sevilla. Ahora si sale allí el Viernes me espero y lo compro en Game. [bye]


estoy en las mismas, si el jueves lo tiene en el almacén se lo pido de cabeza, pero como no lo tenga el jueves ya me busco la vida por el game, ECI y alguna tiendecilla que vea más.
pinaculo escribió:
SCREAM25 escribió:Gracías a los dos, si fuera el jueves seguramente lo pida de cabeza para que me llegue el Viernes a Sevilla. Ahora si sale allí el Viernes me espero y lo compro en Game. [bye]


estoy en las mismas, si el jueves lo tiene en el almacén se lo pido de cabeza, pero como no lo tenga el jueves ya me busco la vida por el game, ECI y alguna tiendecilla que vea más.


Ayer casi jugamos juntos

Un saludo
veo que se habla mucho del quick.scope, y en mi opinion aparte de ser una de las cosa mas falsas que he visto en el juego (dentro de su condicion de arcade claro) me parece un autentico cancer, ya que se ha creado por su culpa un nuevo tipo de jugador muy poco respetuoso con los demas, me explicare.

Cuando juego a B y D (mi modo favorito y por tanto al que mas juego) a veces abundan los quick scopers, una especie que se dedica unica y exclusivamente a hacer el imbecil intentando matar de dicha manera pasando del objetivo olimpicamnte buscando su camarita de muerte "cool", que pasa ? que no todo el mundo sabe hacerlos bien y claro, muchas la cagan de una manera monumental, jodiendo al resto del equipo en multitud de ocasiones.

Podria seguir maldiciendo esta BASURA de "invento", asi que si me lo permitiis terminare diciendo:

que se metan por donde amargan los pepinos el puñetero quick scope, a chuparla.

Saludos.
antonioc4 escribió:veo que se habla mucho del quick.scope, y en mi opinion aparte de ser una de las cosa mas falsas que he visto en el juego (dentro de su condicion de arcade claro) me parece un autentico cancer, ya que se ha creado por su culpa un nuevo tipo de jugador muy poco respetuoso con los demas, me explicare.

Cuando juego a B y D (mi modo favorito y por tanto al que mas juego) a veces abundan los quick scopers, una especie que se dedica unica y exclusivamente a hacer el imbecil intentando matar de dicha manera pasando del objetivo olimpicamnte buscando su camarita de muerte "cool", que pasa ? que no todo el mundo sabe hacerlos bien y claro, muchas la cagan de una manera monumental, jodiendo al resto del equipo en multitud de ocasiones.

Podria seguir maldiciendo esta BASURA de "invento", asi que si me lo permitiis terminare diciendo:

que se metan por donde amargan los pepinos el puñetero quick scope, a chuparla.

Saludos.


Se puede decir mas alto pero no mas claro

Un saludo
antonioc4 escribió:veo que se habla mucho del quick.scope, y en mi opinion aparte de ser una de las cosa mas falsas que he visto en el juego (dentro de su condicion de arcade claro) me parece un autentico cancer, ya que se ha creado por su culpa un nuevo tipo de jugador muy poco respetuoso con los demas, me explicare.

Cuando juego a B y D (mi modo favorito y por tanto al que mas juego) a veces abundan los quick scopers, una especie que se dedica unica y exclusivamente a hacer el imbecil intentando matar de dicha manera pasando del objetivo olimpicamnte buscando su camarita de muerte "cool", que pasa ? que no todo el mundo sabe hacerlos bien y claro, muchas la cagan de una manera monumental, jodiendo al resto del equipo en multitud de ocasiones.

Podria seguir maldiciendo esta BASURA de "invento", asi que si me lo permitiis terminare diciendo:

que se metan por donde amargan los pepinos el puñetero quick scope, a chuparla.

Saludos.


puffffff, y que lo digas antonio. Yo tambien juego bastante a ByD normal, sobretodo cuando juego solo, y abundan bastante esa fauna, por desgracia.

Ellos viven en su mundo, les da igual si hay que desactivar bombas o no. Muchas veces se quedan en 1vs1, 2 quickscopers, intentandose darse sin apuntar, y como si se les acaba el tiempo. Parecen monos de circo.
O muchas otras veces que tienen el tiro facil porque lo pillan de espaldas o desprevenido al pavo. Pero nooooooo, hay que ir de cool, hay que disparar sin apuntar, para hacer la gracia de la ultima camara de muerte, y claro, luego pasa lo que pasa, que muchas veces se falla, el otro se da la vuelta, le mata..... y ronda perdida WTF?? [poraki] [+furioso]
Jeremias32 escribió:
antonioc4 escribió:veo que se habla mucho del quick.scope, y en mi opinion aparte de ser una de las cosa mas falsas que he visto en el juego (dentro de su condicion de arcade claro) me parece un autentico cancer, ya que se ha creado por su culpa un nuevo tipo de jugador muy poco respetuoso con los demas, me explicare.

Cuando juego a B y D (mi modo favorito y por tanto al que mas juego) a veces abundan los quick scopers, una especie que se dedica unica y exclusivamente a hacer el imbecil intentando matar de dicha manera pasando del objetivo olimpicamnte buscando su camarita de muerte "cool", que pasa ? que no todo el mundo sabe hacerlos bien y claro, muchas la cagan de una manera monumental, jodiendo al resto del equipo en multitud de ocasiones.

Podria seguir maldiciendo esta BASURA de "invento", asi que si me lo permitiis terminare diciendo:

que se metan por donde amargan los pepinos el puñetero quick scope, a chuparla.

Saludos.


Se puede decir mas alto pero no mas claro

Un saludo

totalmente de acuertdo
Parece que la encuesta esa está bastante igualada, no se si se debe a que la peña se ha creado varias cuentas para votar o qué, pero espero que no terminen metiendo el quick scope otra vez.

Podrían hacer un modo de juego en el que sí estuviese permitido o algo, así todos contentos y no nos joden a los demás cuando queremos jugar tranquilos.

A mi me gusta hacerlos, no los considero tan chetos ya que se requiere algo de habilidad, pero es que hay partidas (al menos en el CoD4) en que es un ascazo jugar, lleno de snipers que te dan por todos lados constantemente ya que no puedes estar pendiente de todos a la vez. Me encanta cuando hay piques entre yo y otro sniper en alguna partida, pero entre todos es demasiado xD
Como dijo un EOLiano, que los quickscopers,los noob-toobers,los k/d lovers,los campers, y como se dice por aquí.... los putos tramposos de mierda se queden en el MW2 y nos dejen el BlackOps libre de basura [bad]
O Dae_soo escribió:Como dijo un EOLiano, que los quickscopers,los noob-toobers,los k/d lovers,los campers, y como se dice por aquí.... los putos tramposos de mierda se queden en el MW2 y nos dejen el BlackOps libre de basura [bad]


Amén hermano. Que asi sea. :)
A quien le interese,en xtraliFe,si reservas el juego te dan de regalo un llavero de una ak47 en dorado.

sau2
yo creo que para solventar todos estos problemas con los lamers lo mejor es como se hacia en el GOW 2 hacer kdds entre españoles de este foro por ejemplo y tema resuelto, asi nos conocemos todos y listo, fuera problemas.
Jeremias32 escribió:
pinaculo escribió:
SCREAM25 escribió:Gracías a los dos, si fuera el jueves seguramente lo pida de cabeza para que me llegue el Viernes a Sevilla. Ahora si sale allí el Viernes me espero y lo compro en Game. [bye]


estoy en las mismas, si el jueves lo tiene en el almacén se lo pido de cabeza, pero como no lo tenga el jueves ya me busco la vida por el game, ECI y alguna tiendecilla que vea más.


Ayer casi jugamos juntos

Un saludo


Ya te ví tio, y que conste que para nada me hubiera importado jugar juntos, ni mucho menos, lo que ocurre que me invitaron kuby y otra gente y eramos 6 conmigo para jugar demolición, mí modo de juego favorito en este mw2, jejeje, pero como tienes agregado a endirable ya coincidiremos de aquí a que salga el black ops.

Yo me chino mucho con cosas que creo que no "comprendéis" de la misma manera que yo, y que veo totalmente desequilibradas, pero entiendo que cada uno tiene su opinión y aunque me parezca totalmente errónea he de respetarla. Siempre lo intento, pero me puede la mala baba, [+risas] [+risas] [+risas]

Sobre el quick scope. A mí me parece que muchísimo es suerte, y muy poco habilidad. Lo que véis en los videos de la piva del mw2 es en su grandísima mayoría "drag scope", levanta la mira, y con ella arriba centra manualmente al pavo en caso de que no esté centrado. El disparar sin apuntar, en plan voy con el franco como si fuera una escopeta de largo alcance y a veces atino es
muchísima suerte, el no scope vamos, y el quick scope aquí está bastante ayudado ya que si tú con las 4 barritas que te salen con cualquier arma, centras al tipo bien, sólo tienes que comenzar a levantar la mira y sin terminar de sacarla, ni siquera ver al tio a través de ella, disparas y lo matas ya que te sale centrado.

Yo lo único que hago y mal, es el levantar la mira y centrar al tio, porque no he centrado previamente con las 4 barras al tio en el centro.

Lo de centrarlo manualmente ya existía en el cod4, y si se queda así a mí me da igual, lo otro está un poco de más, y desde luego, lo que está de más es las tontadas de francos frustrados que en pantallas como terminal en demolición van con el franco a lo loco buscando una muerte guapa para hacer montajes y terminan las partidas con unos maravillosos 10-50 (que he visto) que joden a todo el equipo en el que van.
Tachannnnn, lista de desafíos para las versiones pro de las ventajas.

PRO PERK CHALLENGES

Lightweight Challenges:
Desafíos peso ligero


Escape death 5 times after being shot
Escapa de la muerte 5 veces después de ser disparado/herido

Get 15 melee kills
Consigue 15 muertes cuerpo a cuerpo

Get 10 offense medals by killing ops near their objectives
Consigue 10 medallas de ataque matando ops cerca de los objetivos ^^

Scavenger Challenges:
Desafíos Carroñero


Get 2 kills without dying
Consigue 2 bajas sin morir

Get 10 lethal grenade kills with resupplied grenades
Consigue 10 muertes con granadas letales recogidas (no las iniciales, si no las que coges con carroñero)

Resupply 150 times with scavenger
Recargate 150 veces con carroñero

Ghost Challenges:
Desafíos Fantasma


Destroy 30 aircraft without killstreaks
Destruye 30 aviones sin rachas de bajas

Destroy 5 sentry guns
Destruye 5 torretas

Kill 20 enemies while their spy plane or blackbird is up
Mata a 20 enemigos mientras su avión espía o su pájaro negro está en el aire

Flak Jacket:
Chaqueta metálica


Plant/defuse 10 bombs in demolition
Planta/desactiva 10 bombas en demolición

Survive 10 explosions
Sobrevive a 10 exposiones

Throw back 5 enemy grenades
Devuelve 5 granandas enemigas (Tu la llevas! xD)


Hardline:
Línea dura


Earn and call in attack dogs
consigue y llama a los perro de ataque

Get a 7 killstreak
Consigue una racha de bajas de 7

Share 10 care packages with teammates
Comparte 10 paquetes de ayuda con compañeros

Hardened:
Endurecido sería? dejemoslo en hardened


Get 30 kills through walls
Consigue 30 bajas a través de muros

Destroy 10 pieces of enemy equipment through walls
Destruye 10 objetos de equipamiento enemigo a través de muros

Shoot 200 bullets into enemy aircraft
Dispara 200 balas a un avión enemigo.

Scout
Scout

Get 30 headshots
Consigue 30 disparos a la cabeza

Get 50 one shot one kills
Consigue 50 una bala una baja

Get 50 kills with secondary weapons
Consigue 50 muertes con armas secundarias


Steady Aim:
Puntería estable


Get 150 hip-fire kills
Consigue 150 bajas desde la cadera

Melee 2 enemies consecutively 3 times
Mata a 2 enemigos cuerpo a cuerpo, 3 veces consecutivamente

Get 100 kills after sprinting
Consigue 100 muertes después de esprintar


Sleight of Hand:
Predistigitación


Get 150 kills while ADS
Consigue 150 muertes mientras apuntas

Reload and finish off the enemy you wounded 10 times (shoot, reload, kill X10)
Recarga y acaba con tu enemigo 10 veces (dispara, recarga, mata, X10)

Kill an enemy within 5 seconds of reloading 30 times
Mata a un enemigo 5 segundos después de recargar 30 veces.

Warlord:
Señor de la guerra:


Get 25 frag or semtex kills
Consigue 25 muertes con frags o semtex

Get 5 multi-kills with grenades
Consigue 5 muertes múltiples con granadas

Get 150 kills using guns with two attachments
Consigue 150 muertes usando armas con dos accesorios

Marathon:
Maratón


Capture 15 flags
Captura 15 banderas

Get first blood 10 times
Consigue la primera muerte 10 veces

Run 26 miles using marathon
Corre 26 millas usando maratón

Ninja:
Ninja


Get 15 backstabber medals
Consigue 15 medallas de acuchillador por detrás

Plant the bomb in search and destroy 10 times
Planta la bomba en buscar y destruir 10 veces

Get 150 kills using the suppressor attachment
Consigue 150 muertes utilizando el silenciador

Second Chance:
Segunda oportunidad


Get 3 headshot kills in second chance
Consigue 3 disparos a la cabeza en segunda oportunidad

Get 20 kills in second chance
Consigue 20 muertes en segunda oportunidad

In second chance, kill the guy who downed you 5 times
En segunda oportunidadl, mata al tipo que te tiró al suelo 5 veces (supongo, no entiendo el downed)

Hacker:
Hacker:


Destroy 25 equipment or explosives using hacker
Destruye 25 objetos de equipación enemiga o explosivos usando Hacker

Kill an enemy with claymores or c4 25 times
Mata a un enemigo con claymores o C4 25 veces

Kill 25 enemies within jammer or motion sensor radius
Mata a 25 enemigos dentro del radio de acción del jammer o del sensor de movimiento

Tactical Mask:
máscara táctica:


Kill 20 enemies that are stunned by your concussion grenade
Mata a 20 enemigos que estén aturdidos por tus aturdidoras (valga la rebundancia)

Kill 20 flashbanged enemies by your flashbang
mata a 20 enemigos cegados por tus cegadoras (valga la rebundancia)

Kill 20 enemies poisoned by your nova gas
Mata a 20 enemigos envenenados por tu gas.

Arf. luego sigo ^^
KuBy escribió:
Tachannnnn, lista de desafíos para las versiones pro de las ventajas.
PRO PERK CHALLENGES
Lightweight Challenges:
Desafíos peso ligero


Escape death 5 times after being shot
Escapa de la muerte 5 veces después de ser disparado/herido

Get 15 melee kills
Consigue 15 muertes cuerpo a cuerpo

Get 10 offense medals by killing ops near their objectives
Consigue 10 medallas de ataque matando ops cerca de los objetivos ^^

Scavenger Challenges:
Desafíos Carroñero


Get 2 kills without dying
Consigue 2 bajas sin morir

Get 10 lethal grenade kills with resupplied grenades
Consigue 10 muertes con granadas letales recogidas (no las iniciales, si no las que coges con carroñero)

Resupply 150 times with scavenger
Recargate 150 veces con carroñero

Ghost Challenges:
Desafíos Fantasma


Destroy 30 aircraft without killstreaks
Destruye 30 aviones sin rachas de bajas

Destroy 5 sentry guns
Destruye 5 torretas

Kill 20 enemies while their spy plane or blackbird is up
Mata a 20 enemigos mientras su avión espía o su pájaro negro está en el aire

Flak Jacket:
Chaqueta metálica


Plant/defuse 10 bombs in demolition
Planta/desactiva 10 bombas en demolición

Survive 10 explosions
Sobrevive a 10 exposiones

Throw back 5 enemy grenades
Devuelve 5 granandas enemigas (Tu la llevas! xD)


Hardline:
Línea dura


Earn and call in attack dogs
consigue y llama a los perro de ataque

Get a 7 killstreak
Consigue una racha de bajas de 7

Share 10 care packages with teammates
Comparte 10 paquetes de ayuda con compañeros

Hardened:
Endurecido sería? dejemoslo en hardened


Get 30 kills through walls
Consigue 30 bajas a través de muros

Destroy 10 pieces of enemy equipment through walls
Destruye 10 objetos de equipamiento enemigo a través de muros

Shoot 200 bullets into enemy aircraft
Dispara 200 balas a un avión enemigo.

Scout
Scout

Get 30 headshots
Consigue 30 disparos a la cabeza

Get 50 one shot one kills
Consigue 50 una bala una baja

Get 50 kills with secondary weapons
Consigue 50 muertes con armas secundarias


Steady Aim:
Puntería estable


Get 150 hip-fire kills
Consigue 150 bajas desde la cadera

Melee 2 enemies consecutively 3 times
Mata a 2 enemigos cuerpo a cuerpo, 3 veces consecutivamente

Get 100 kills after sprinting
Consigue 100 muertes después de esprintar


Sleight of Hand:
Predistigitación


Get 150 kills while ADS
Consigue 150 muertes mientras apuntas

Reload and finish off the enemy you wounded 10 times (shoot, reload, kill X10)
Esta no la acabo de comprender.

Kill an enemy within 5 seconds of reloading 30 times

Warlord:
Señor de la guerra:


Get 25 frag or semtex kills
Get 5 multi-kills with grenades
Get 150 kills using guns with two attachments

Marathon:
Maratón


Capture 15 flags
Get first blood 10 times
Run 26 miles using marathon

Ninja:
Ninja


Get 15 backstabber medals
Plant the bomb in search and destroy 10 times
Get 150 kills using the suppressor attachment

Second Chance:
Segunda oportunidad


Get 3 headshot kills in second chance
Get 20 kills in second chance
In second chance, kill the guy who downed you 5 times

Hacker:
Hacker:


Destroy 25 equipment or explosives using hacker
Kill an enemy with claymores or c4 25 times
Kill 25 enemies within jammer or motion sensor radius

Tactical Mask:
máscara táctica:


Kill 20 enemies that are stunned by your concussion grenade
Kill 20 flashbanged enemies by your flashbang
Kill 20 enemies poisoned by your nova gas
Arf. luego sigo ^^

¿Se supone que hay que hacer todo eso para conseguir la ventaja pro?
Gracias por el aporte, por lo que veo nos van ha hacer currarnos el PRO a base de bien. Si no me falla la memoria en el MW2 eran bastante más sencillos de completar, creo recordar que todos los que usaba con regularidad los tenía en PRO [ayay]
Puscifer escribió:Gracias por el aporte, por lo que veo nos van ha hacer currarnos el PRO a base de bien. Si no me falla la memoria en el MW2 eran bastante más sencillos de completar, creo recordar que todos los que usaba con regularidad los tenía en PRO [ayay]

En el moder warfare 2 eso del PRO estaba chupado,ahora habra que currarselo a base de bien por lo que veo
jose juan escribió:
Puscifer escribió:Gracias por el aporte, por lo que veo nos van ha hacer currarnos el PRO a base de bien. Si no me falla la memoria en el MW2 eran bastante más sencillos de completar, creo recordar que todos los que usaba con regularidad los tenía en PRO [ayay]

En el moder warfare 2 eso del PRO estaba chupado,ahora habra que currarselo a base de bien por lo que veo


+1 tio, en el MW2 era muy simple, era tener puesta la ventaja sin mas y en cuestion de tiempo ya la tenias PRO, cada vez pinta mejor este BO, espero no llevarme una decepcion porque seria grande dicha decepcion xD.

Saludos.
Que impaciencia llevo dos meses ocn la reserva y leyendo todo lo que poneis y tengo tantas pero tantas ganas de que salga que estoy apurando el halo reach para no tener ningun juego y solo dedicarme al call of duty black ops XD XD XD
Para los que hacen prestigio tanto trabajo para tener los perks en pro es un coñazo, mas de uno se quedará en el primer prestigio pora no tener que repetir el pro.
Yo estoy con los últimos 4 logros del Reach y me lo saco para pillarme el COD.
Esperemos que no se rallen como con el Fable III y que lo saquen a la que lo tengan!!
shampy escribió:
Katasix escribió:
Guetta escribió:Encuesta oficial sobre el quickscope.


http://www.callofduty.com/board/viewtop ... &p=3570862


¿Y esto para que es?


Esto es una encuesta para ver si la gente quiere AUTOapuntado con las francos, ni mas ni menos.

Por mí, que se lo metan donde les quepan. Joer es que parece que el quickscope se ha inventado en este MW2, y si ya quitan el AUTO se acaba el mundo.
Antes ya existia el quickscope, por ejemplo en el COD4. Pero claro, ahí te tenías que currar tu TODO (apuntado y tiro). La peña cada vez quiere mas simplicidad, y esto tampoco puede ser.
Ya puestos, que tambien pongan la ayuda al tiro como en el modo campaña y todos tan felices cawento



jajaja

me imagino que si quereis que quiten el autoapuntado en los francos querreis tambien que lo quiten en las demas armas no? xq es de broma ver como vas con la ump y le disparas a un tio y van apareciend hitmarkers alrededor de su cuerpo...puedes llegar a matarlo sin darle una puta bala de verdad. Y de lejos es mas exagerado aun, pero vamos eso no es novedad para nadie, como nadie lo comenta supongo que preferireis que se mantenga asi...

Otra cosa, veo que no teneis ni idea de como van los quickscopes...uno bien hecho es cuando le das a la mira y llegas a ver durante un instante pequeñisimo al enemigo...solo que al ver la repeticion eso no aparece(en las repeticiones siempre se ve menos la mira) si no le llegas a ver del todo influye mucho mas la suerte...porque os pensais si no que la gente se pone predistigitacion? no seria mejor ponerse maraton por ejemplo? si segun vosotros con apuntar sin que se llegue a ver al enemigo ya basta no?

lo que veo aqui es que quereis que quiten todas las opciones que da el juego que vosotros no usais...Yo preferiria que quiten las claymores y que NI EXISTAN los lanzagranadas ni bazokas ni similares, que todo el mundo valla solo o con un subfusil, o con escopeta o con el francotirador...pero me tengo que tragar a los camperos de las ametralladoras ligeras (no sirven para otra cosa) y a los camperos de las armas de rafagas de tres tiros (en estas SI que influye mucho el autoapintado para matar a un tion que va en movim,iento)

pd-si se te pone un franco delante y te hace un quickscope o ha tenido suerte o tienes mala conexion (con lo que te habria matado igual con cualquier otro arma) o eres malo o te pilla recargando

pdd-por mi que quiten el autoapuntado y los quickscopes seran mas dificies de hacer, pero que lo quiten para todas las armas...y que pongan retroceso a las armas por dios
Mañana o pasado mañana saldrá el nuevo catálogo de carrefour para el mes de Noviembre, en el que supongo que incluirán el black ops con el precio de salida del carrefour, ya que el actual caduca mañana, saludos.

http://www.carrefour.es/hipermercados/o ... tatc=INT-3


shampy escribió:
Katasix escribió:
Guetta escribió:Encuesta oficial sobre el quickscope.


http://www.callofduty.com/board/viewtop ... &p=3570862


¿Y esto para que es?


Esto es una encuesta para ver si la gente quiere AUTOapuntado con las francos, ni mas ni menos.

Por mí, que se lo metan donde les quepan. Joer es que parece que el quickscope se ha inventado en este MW2, y si ya quitan el AUTO se acaba el mundo.
Antes ya existia el quickscope, por ejemplo en el COD4. Pero claro, ahí te tenías que currar tu TODO (apuntado y tiro). La peña cada vez quiere mas simplicidad, y esto tampoco puede ser.
Ya puestos, que tambien pongan la ayuda al tiro como en el modo campaña y todos tan felices cawento

deejayexe escribió:Buenos dias!

Deciros que he probado en la beta jugar contra bots, es una modificacion que han echo por internet y me he quedado flipado porque son la verdad muy listos,algo camperos pero los jodios matan bastante y con cualquier arma, claro esta que el creado para la version final seguro que esta aun mejor en cuanto a dificultad,pero para pasar el rato esta de vicio:
Os pongo un video pero hasta que youtube no lo procese no se vera, y me tengo que ir al curro,espero que lo podais ver, que ganas de que salga ya,salu2
http://www.youtube.com/watch?v=G40Bu1SU1zg


¿Los Bots te tiran pepos? Lo pregunto, para ver si los han hecho fiel a la realidad XD

Por cierto, haber si alguien puede decirnos el precio exacto que se queda la oferta del CARREFOUR con todos los cupones ya descontados. Ya que haciendo la cuenta de la vieja, sobre 50 y tantos euros podría quedar, que no está nada pero que nada mal.
Pacorroco escribió:
KuBy escribió:
Tachannnnn, lista de desafíos para las versiones pro de las ventajas.
PRO PERK CHALLENGES
Lightweight Challenges:
Desafíos peso ligero


Escape death 5 times after being shot
Escapa de la muerte 5 veces después de ser disparado/herido

Get 15 melee kills
Consigue 15 muertes cuerpo a cuerpo

Get 10 offense medals by killing ops near their objectives
Consigue 10 medallas de ataque matando ops cerca de los objetivos ^^

Scavenger Challenges:
Desafíos Carroñero


Get 2 kills without dying
Consigue 2 bajas sin morir

Get 10 lethal grenade kills with resupplied grenades
Consigue 10 muertes con granadas letales recogidas (no las iniciales, si no las que coges con carroñero)

Resupply 150 times with scavenger
Recargate 150 veces con carroñero

Ghost Challenges:
Desafíos Fantasma


Destroy 30 aircraft without killstreaks
Destruye 30 aviones sin rachas de bajas

Destroy 5 sentry guns
Destruye 5 torretas

Kill 20 enemies while their spy plane or blackbird is up
Mata a 20 enemigos mientras su avión espía o su pájaro negro está en el aire

Flak Jacket:
Chaqueta metálica


Plant/defuse 10 bombs in demolition
Planta/desactiva 10 bombas en demolición

Survive 10 explosions
Sobrevive a 10 exposiones

Throw back 5 enemy grenades
Devuelve 5 granandas enemigas (Tu la llevas! xD)


Hardline:
Línea dura


Earn and call in attack dogs
consigue y llama a los perro de ataque

Get a 7 killstreak
Consigue una racha de bajas de 7

Share 10 care packages with teammates
Comparte 10 paquetes de ayuda con compañeros

Hardened:
Endurecido sería? dejemoslo en hardened


Get 30 kills through walls
Consigue 30 bajas a través de muros

Destroy 10 pieces of enemy equipment through walls
Destruye 10 objetos de equipamiento enemigo a través de muros

Shoot 200 bullets into enemy aircraft
Dispara 200 balas a un avión enemigo.

Scout
Scout

Get 30 headshots
Consigue 30 disparos a la cabeza

Get 50 one shot one kills
Consigue 50 una bala una baja

Get 50 kills with secondary weapons
Consigue 50 muertes con armas secundarias


Steady Aim:
Puntería estable


Get 150 hip-fire kills
Consigue 150 bajas desde la cadera

Melee 2 enemies consecutively 3 times
Mata a 2 enemigos cuerpo a cuerpo, 3 veces consecutivamente

Get 100 kills after sprinting
Consigue 100 muertes después de esprintar


Sleight of Hand:
Predistigitación


Get 150 kills while ADS
Consigue 150 muertes mientras apuntas

Reload and finish off the enemy you wounded 10 times (shoot, reload, kill X10)
Esta no la acabo de comprender.

Kill an enemy within 5 seconds of reloading 30 times

Warlord:
Señor de la guerra:


Get 25 frag or semtex kills
Get 5 multi-kills with grenades
Get 150 kills using guns with two attachments

Marathon:
Maratón


Capture 15 flags
Get first blood 10 times
Run 26 miles using marathon

Ninja:
Ninja


Get 15 backstabber medals
Plant the bomb in search and destroy 10 times
Get 150 kills using the suppressor attachment

Second Chance:
Segunda oportunidad


Get 3 headshot kills in second chance
Get 20 kills in second chance
In second chance, kill the guy who downed you 5 times

Hacker:
Hacker:


Destroy 25 equipment or explosives using hacker
Kill an enemy with claymores or c4 25 times
Kill 25 enemies within jammer or motion sensor radius

Tactical Mask:
máscara táctica:


Kill 20 enemies that are stunned by your concussion grenade
Kill 20 flashbanged enemies by your flashbang
Kill 20 enemies poisoned by your nova gas
Arf. luego sigo ^^

¿Se supone que hay que hacer todo eso para conseguir la ventaja pro?


Si no recuerdo mal se dijo que los pro de las ventajas se compraban con CoD points (que alguien lo confirme)
Pienso que aqui es al revés que en MW2, me explico:
En MW2 completabas desafios y te otorgaban la version pro de la ventaja.
En BO compras con CoD points la version pro de la ventaja que tu quieras y a partir de ahi puedes completar sus desafios.
Es sólo una conjetura [jaja]
Se supone que un subfusil es mas efectivo en cortas distancias y mucho peor de lejos

Y un franco se supone que debería de ser para largas distancias y en teoría que fuese mucho menos efectivo de cerca que un subfusil, no que en mw2 que es igual de efectivo o mas muchas veces.

Aparte queda irreal y completamente ridiculo para mi gusto, por mi parte muy contento en que lo quiten o lo pongan mas dificil de hacer.
Los Pro perk me parece bastante faciles en general
catetosurfer escribió:Se supone que un subfusil es mas efectivo en cortas distancias y mucho peor de lejos

Y un franco se supone que debería de ser para largas distancias y en teoría que fuese mucho menos efectivo de cerca que un subfusil, no que en mw2 que es igual de efectivo o mas muchas veces.

Aparte queda irreal y completamente ridiculo para mi gusto, por mi parte muy contento en que lo quiten o lo pongan mas dificil de hacer.



la efectividad que mencionas no es que la bala mate mejor o peor, si no el apuntado y que es mas dificil mandar la bala a donde tu quieres :) A ver si ahora va a ser irreal que mates con un rifle con mira de cerca [360º]
JOSEPOLADO][quote="Guetta escribió:Encuesta oficial sobre el quickscope.

jaja

me imagino que si quereis que quiten el autoapuntado en los francos querreis tambien que lo quiten en las demas armas no? xq es de broma ver como vas con la ump y le disparas a un tio y van apareciend hitmarkers alrededor de su cuerpo...puedes llegar a matarlo sin darle una puta bala de verdad. Y de lejos es mas exagerado aun, pero vamos eso no es novedad para nadie, como nadie lo comenta supongo que preferireis que se mantenga asi...

Otra cosa, veo que no teneis ni idea de como van los quickscopes...uno bien hecho es cuando le das a la mira y llegas a ver durante un instante pequeñisimo al enemigo...solo que al ver la repeticion eso no aparece(en las repeticiones siempre se ve menos la mira) si no le llegas a ver del todo influye mucho mas la suerte...porque os pensais si no que la gente se pone predistigitacion? no seria mejor ponerse maraton por ejemplo? si segun vosotros con apuntar sin que se llegue a ver al enemigo ya basta no?

lo que veo aqui es que quereis que quiten todas las opciones que da el juego que vosotros no usais...Yo preferiria que quiten las claymores y que NI EXISTAN los lanzagranadas ni bazokas ni similares, que todo el mundo valla solo o con un subfusil, o con escopeta o con el francotirador...pero me tengo que tragar a los camperos de las ametralladoras ligeras (no sirven para otra cosa) y a los camperos de las armas de rafagas de tres tiros (en estas SI que influye mucho el autoapintado para matar a un tion que va en movim,iento)

pd-si se te pone un franco delante y te hace un quickscope o ha tenido suerte o tienes mala conexion (con lo que te habria matado igual con cualquier otro arma) o eres malo o te pilla recargando

pdd-por mi que quiten el autoapuntado y los quickscopes seran mas dificies de hacer, pero que lo quiten para todas las armas...y que pongan retroceso a las armas por dios


Claro que queremos que quiten el autoapuntado, sea el arma que sea, y no compares la efectividad de un subfusil a corta distancia (que es para lo que se usa) con un franco a corta distancia que pesa unos 25 Kg y no harias NADA aparte de ser acribillado a balazos o pegar un tiro a cuenca, y si sabemos lo que es un quick scope, una mierda como un templo.

No veria mal que pusieran un modo exclusivo para hacer eso, pero como es bastante absurdo no habra tal modo, asi que el que quiera seguir haciendo quick scopes tiene la opcion de quedarse en MW2.

Saludos.
antonioc4 escribió:
JOSEPOLADO][quote="Guetta escribió:Encuesta oficial sobre el quickscope.

jaja

me imagino que si quereis que quiten el autoapuntado en los francos querreis tambien que lo quiten en las demas armas no? xq es de broma ver como vas con la ump y le disparas a un tio y van apareciend hitmarkers alrededor de su cuerpo...puedes llegar a matarlo sin darle una puta bala de verdad. Y de lejos es mas exagerado aun, pero vamos eso no es novedad para nadie, como nadie lo comenta supongo que preferireis que se mantenga asi...

Otra cosa, veo que no teneis ni idea de como van los quickscopes...uno bien hecho es cuando le das a la mira y llegas a ver durante un instante pequeñisimo al enemigo...solo que al ver la repeticion eso no aparece(en las repeticiones siempre se ve menos la mira) si no le llegas a ver del todo influye mucho mas la suerte...porque os pensais si no que la gente se pone predistigitacion? no seria mejor ponerse maraton por ejemplo? si segun vosotros con apuntar sin que se llegue a ver al enemigo ya basta no?

lo que veo aqui es que quereis que quiten todas las opciones que da el juego que vosotros no usais...Yo preferiria que quiten las claymores y que NI EXISTAN los lanzagranadas ni bazokas ni similares, que todo el mundo valla solo o con un subfusil, o con escopeta o con el francotirador...pero me tengo que tragar a los camperos de las ametralladoras ligeras (no sirven para otra cosa) y a los camperos de las armas de rafagas de tres tiros (en estas SI que influye mucho el autoapintado para matar a un tion que va en movim,iento)

pd-si se te pone un franco delante y te hace un quickscope o ha tenido suerte o tienes mala conexion (con lo que te habria matado igual con cualquier otro arma) o eres malo o te pilla recargando

pdd-por mi que quiten el autoapuntado y los quickscopes seran mas dificies de hacer, pero que lo quiten para todas las armas...y que pongan retroceso a las armas por dios


Claro que queremos que quiten el autoapuntado, sea el arma que sea, y no compares la efectividad de un subfusil a corta distancia (que es para lo que se usa) con un franco a corta distancia que pesa unos 25 Kg y no harias NADA aparte de ser acribillado a balazos o pegar un tiro a cuenca, y si sabemos lo que es un quick scope, una mierda como un templo.

No veria mal que pusieran un modo exclusivo para hacer eso, pero como es bastante absurdo no habra tal modo, asi que el que quiera seguir haciendo quick scopes tiene la opcion de quedarse en MW2.

Saludos.

yo no he escuchado a nadie quejarse del autoapuntado de las otras armas pero bueno...tp tiene sentido como matan los subfusiles de lejos en estos juegos( en el cod 4 no era asi ni pa dios)
MUToledo está baneado por "troll"
Para los que os alegrais de que quiten el quickscope porque la gente en algunos modos de juego solo lo hace para hacer muertes "cool"... vais a disfrutar de los no-scope que ahora si que no darán a nadie y seguirán jodiendo igual [qmparto]
MUToledo escribió:Para los que os alegrais de que quiten el quickscope porque la gente en algunos modos de juego solo lo hace para hacer muertes "cool"... vais a disfrutar de los no-scope que ahora si que no darán a nadie y seguirán jodiendo igual [qmparto]

¿Que no daran a nadie?... pues yo llevo visto unos cuantos ya en algunos videos, y varios de ellos seguidos (por ejemplo con un dragunov y tiro a tio, nada de soltar el cargador entero) ¬_¬
MUToledo está baneado por "troll"
Supuestamente rebajarán esa facilidad en el juego final como dijeron... pero vamos, que si la gente ahora no puede hacer quickscope... ahora harán todos no-scope...
Ampeg escribió:
MUToledo escribió:Para los que os alegrais de que quiten el quickscope porque la gente en algunos modos de juego solo lo hace para hacer muertes "cool"... vais a disfrutar de los no-scope que ahora si que no darán a nadie y seguirán jodiendo igual [qmparto]

¿Que no daran a nadie?... pues yo llevo visto unos cuantos ya en algunos videos, y varios de ellos seguidos (por ejemplo con un dragunov y tiro a tio, nada de soltar el cargador entero) ¬_¬

esta mas que dicho eh, que en la beta no esta arreglado el quick scope que en la version final si que lo estará ¬_¬
antonioc4 escribió:
JOSEPOLADO][quote="Guetta escribió:Encuesta oficial sobre el quickscope.

jaja

me imagino que si quereis que quiten el autoapuntado en los francos querreis tambien que lo quiten en las demas armas no? xq es de broma ver como vas con la ump y le disparas a un tio y van apareciend hitmarkers alrededor de su cuerpo...puedes llegar a matarlo sin darle una puta bala de verdad. Y de lejos es mas exagerado aun, pero vamos eso no es novedad para nadie, como nadie lo comenta supongo que preferireis que se mantenga asi...

Otra cosa, veo que no teneis ni idea de como van los quickscopes...uno bien hecho es cuando le das a la mira y llegas a ver durante un instante pequeñisimo al enemigo...solo que al ver la repeticion eso no aparece(en las repeticiones siempre se ve menos la mira) si no le llegas a ver del todo influye mucho mas la suerte...porque os pensais si no que la gente se pone predistigitacion? no seria mejor ponerse maraton por ejemplo? si segun vosotros con apuntar sin que se llegue a ver al enemigo ya basta no?

lo que veo aqui es que quereis que quiten todas las opciones que da el juego que vosotros no usais...Yo preferiria que quiten las claymores y que NI EXISTAN los lanzagranadas ni bazokas ni similares, que todo el mundo valla solo o con un subfusil, o con escopeta o con el francotirador...pero me tengo que tragar a los camperos de las ametralladoras ligeras (no sirven para otra cosa) y a los camperos de las armas de rafagas de tres tiros (en estas SI que influye mucho el autoapintado para matar a un tion que va en movim,iento)

pd-si se te pone un franco delante y te hace un quickscope o ha tenido suerte o tienes mala conexion (con lo que te habria matado igual con cualquier otro arma) o eres malo o te pilla recargando

pdd-por mi que quiten el autoapuntado y los quickscopes seran mas dificies de hacer, pero que lo quiten para todas las armas...y que pongan retroceso a las armas por dios


Claro que queremos que quiten el autoapuntado, sea el arma que sea, y no compares la efectividad de un subfusil a corta distancia (que es para lo que se usa) con un franco a corta distancia que pesa unos 25 Kg y no harias NADA aparte de ser acribillado a balazos o pegar un tiro a cuenca, y si sabemos lo que es un quick scope, una mierda como un templo.

No veria mal que pusieran un modo exclusivo para hacer eso, pero como es bastante absurdo no habra tal modo, asi que el que quiera seguir haciendo quick scopes tiene la opcion de quedarse en MW2.

Saludos.


lo mismo iba a decir.
MUToledo escribió:Supuestamente rebajarán esa facilidad en el juego final como dijeron... pero vamos, que si la gente ahora no puede hacer quickscope... ahora harán todos no-scope...

Pero el no scope es bastante más complicado que salga, ya que (al menos en los anteriores cods) la bala se va a donde quiere casi siempre y no a donde tu estés apuntando desde la cadera.
Meich escribió:
MUToledo escribió:Supuestamente rebajarán esa facilidad en el juego final como dijeron... pero vamos, que si la gente ahora no puede hacer quickscope... ahora harán todos no-scope...

Pero el no scope es bastante más complicado que salga, ya que (al menos en los anteriores cods) la bala se va a donde quiere casi siempre y no a donde tu estés apuntando desde la cadera.

el quick scope si que ves a traves de la mirilla pero en la killcam no sale, sale como si estuvieras mirando a la lente desde lejos, entonces va a donde das
Perdón JOSEPOLADO, pero todas las armas tienen una utilidad:

Para mi el arma mas polivalente es un fusil de asalto, en tácticas valdrian como ataque y defensa.
Las armas de 3 rafagas no siempre va e autoapuntado, si tienes una puntería letal no te sirve de nada el autoapuntado.
La LMG Sirven para defender una posición en modo por objetivos y la mayoría de las veces al menos yo me la pongo por la potencia tan bestial que al menos en el MW2 tiene la RPD, pero por ejemplo en TDM no campeo con ella, pero claro, no voy como un pollo sin cabea a diferentes sitios.
Los subfusiles para mi son para atacar una posición.
Y los franquitos en este juego(Mw2) son totalmente irreales, explicame tú quien va con un fusil de precisión de cerrojo en la vida real metiendpo francazos -_- asi que creo que la mayoria estamso de acuerdo en que los quiten.
MUToledo está baneado por "troll"
Meich escribió:Pero el no scope es bastante más complicado que salga, ya que (al menos en los anteriores cods) la bala se va a donde quiere casi siempre y no a donde tu estés apuntando desde la cadera.


Pero la gente se queja porque es muy falso y porque revientan las partidas por intentar hacer la muerte final...
La cosa que quiero explicar es que van a intentar hacer lo mismo pero con el no-scope...
dios mio!!!no es por dar envidia sino para recomendaros comprar el juego si o si...jugando a la beta con los bots es una pasada, aunque este en pantalla partida para 4,porque es lo que han podido sacar de dicha beta, el juego se sale.
Estoy jugando en partidas todos contra todos y tienes a 6 bots contra ti que los hay paquete o los hay muy buenos con decir que no todas las partidas las gano(tb decir que es complejo jugar en la pantalla dividida tan solo) ,pero es que hacen de todo, tiran cegadoras,granadas, tomahawk, e incluso si te ven pasar esperan a que salgas de una habitacion por ejemplo para matarte, en incluso como ya comente los hay campero,jeje y a franco porque no te digo que buscan un pasillo y zass en toda la cabeza!,espero que la version final llegue pronto porque el juego promete y mucho

pd. me retracto de lo dicho sobre el retroceso, jugando contra los bots hay veces que cuesta matarlos ya que hay armas mas dificiles y los bots no sueltan la m16 XD,salu2

pequeño video jugando a los bots por si alguien no lo ha visto:http://www.youtube.com/watch?v=G40Bu1SU1zg
KuBy escribió:Tachannnnn, lista de desafíos para las versiones pro de las ventajas.

PRO PERK CHALLENGES


Sleight of Hand:
Predistigitación



Reload and finish off the enemy you wounded 10 times (shoot, reload, kill X10)
Recarga y remata a un enemigo que hayas herido 10 veces


Arf. luego sigo ^^


Algunas son más difíciles que otras ya que te obligan a jugar a algunos modos que no sean los que juegas normalmente. Incluso, si juegas en extremo, no tienes todos los modos disponibles, por lo que te obliga a jugar en normal.
si pero no creo que lo hagan tantos..
Guetta escribió:
Ampeg escribió:
MUToledo escribió:Para los que os alegrais de que quiten el quickscope porque la gente en algunos modos de juego solo lo hace para hacer muertes "cool"... vais a disfrutar de los no-scope que ahora si que no darán a nadie y seguirán jodiendo igual [qmparto]

¿Que no daran a nadie?... pues yo llevo visto unos cuantos ya en algunos videos, y varios de ellos seguidos (por ejemplo con un dragunov y tiro a tio, nada de soltar el cargador entero) ¬_¬

esta mas que dicho eh, que en la beta no esta arreglado el quick scope que en la version final si que lo estará ¬_¬


Quick-scope, pero yo no he leido nada sobre No-scope
antonioc4 escribió:Claro que queremos que quiten el autoapuntado, sea el arma que sea, y no compares la efectividad de un subfusil a corta distancia (que es para lo que se usa) con un franco a corta distancia que pesa unos 25 Kg y no harias NADA aparte de ser acribillado a balazos o pegar un tiro a cuenca, y si sabemos lo que es un quick scope, una mierda como un templo.

No veria mal que pusieran un modo exclusivo para hacer eso, pero como es bastante absurdo no habra tal modo, asi que el que quiera seguir haciendo quick scopes tiene la opcion de quedarse en MW2.

Saludos.


Un dragunov pesa unos 4,5kg, lo mismo para cualquier rifle del mismo tipo salvo el barrett que pesa unos 14 y mide medio metro más que un rifle de asalto. Puede parecer una puntualización estúpida, pero es que la mayor parte de los rifles de franco no son más que versiones con mira de antiguos rifles de asalto seniautomáticos y cualquiera de ellos se dispara con la misma precisión desde la cadera que un rifle de asalto normal. No me parece bien que en muchos de los juegos disparar una franco desde la cadera sea prácticamente un fallo seguro incluso a menos de 5 metros.

Otro rollo es el quickscoping con autoapuntado, que no es más que otro recurso chetero fuera de lo que es el espíritu del juego.
deejayexe escribió:Buenos dias!

Deciros que he probado en la beta jugar contra bots, es una modificacion que han echo por internet y me he quedado flipado porque son la verdad muy listos,algo camperos pero los jodios matan bastante y con cualquier arma, claro esta que el creado para la version final seguro que esta aun mejor en cuanto a dificultad,pero para pasar el rato esta de vicio:
Os pongo un video pero hasta que youtube no lo procese no se vera, y me tengo que ir al curro,espero que lo podais ver, que ganas de que salga ya,salu2
http://www.youtube.com/watch?v=G40Bu1SU1zg


Cuales son los mapas disponibles en la beta???.

Los bots se ven bastante inteligentes, pero serán igual o mejor en la versión final?. Creí leer que se les podrá escoger el nivel de dificultad, tal ves los han activado en veterano XD

Voy a probar esta noche, ahora dicen que están sacando uno que elimina la pantalla dividida en 4 [360º]
Un dragunov pesa unos 4,5kg, lo mismo para cualquier rifle del mismo tipo salvo el barrett que pesa unos 14 y mide medio metro más que un rifle de asalto. Puede parecer una puntualización estúpida, pero es que la mayor parte de los rifles de franco no son más que versiones con mira de antiguos rifles de asalto seniautomáticos y cualquiera de ellos se dispara con la misma precisión desde la cadera que un rifle de asalto normal. No me parece bien que en muchos de los juegos disparar una franco desde la cadera sea prácticamente un fallo seguro incluso a menos de 5 metros.


El juego no tiene que ser real 100% si la realidad hace que el juego se desvalancee. El juego tiene que ser jugable y si los no scopes acertasen la mayoría de las veces entonces no lo sería.
JOSEPOLADO escribió:Otra cosa, veo que no teneis ni idea de como van los quickscopes


[+risas] [+risas] [+risas]

igual el que no sabes la diferencia y llamas a todo igual eres tú.

http://www.youtube.com/watch?v=4A3OXnX6p9Y

me puedes decir en el quick scope según el video, dónde se ve al tio? si en la cámara de muerte o en el disparo? si me dices que en el disparo empezaré a pensar que tienes ojos en plan "mosca" que ve absolutamente todo y a grandísima velocidad.

no scope: no subes la mira, disparo desde la cadera
quick scope: subes la mira PERO NO TE DA TIEMPO MATERIAL DE VER AL TIPO, lo has centrado bien antes de disparar, como si fueras hacer un no scope y subes la mira.
drag scope: subes la mira, y te da tiempo de sobra a ver al tio, es más, te da tiempo de mover el fusil hasta aclimatarlo a la posición del tio por si no lo has centrado bien.

en cuanto a lo demás, por mí que quiten el autoapuntado en TODAS las armas, a mí me jode bastantes veces, y encima uso poquísimo las armas de ráfagas.

por otro lado, los hitmakers no vienen por el autoapuntado, es por el sistema de compensación de latencia, informaté un poquito en los foros de IW y la gente que lo explicó en su momento.
23039 respuestas