[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Pacorroco escribió:
XxJOSESIMxX escribió:
bienhecho escribió:Yo llegué tarde para reservar la hardened [buuuaaaa]
Aún así podré jugar al modo zombies en los mapas que no sean del WAW, no? [360º] Creéis que saldrá un DLC con los mapas para el modo zombies del WAW? [toctoc]

Thx y salu2 [beer]

un poco mas atras ya an puesto que saldra un DLC con los mapas para el black ops no tienes por que descargarlos en el WaW


En principio es una suposición con un alto porcentaje de acertar.


Es que de no ser así no tendría sentido la salida de esos mapas , aparte que para que dejar de ganar dinero? si los ponen los comprará muchisima gente,

Yo estoy seguro al 99,9999999% de que los ponen como dlc si o si, a lo mejor en unos dias no los ponen, pero caén poniendolos fijo.
como puede ser q no se pueda reservar una edición prestige en ningún lao!!!!!!!!!!!!!

frikis!!! q sois unos frikis!!! :p :p :p
El penultimo fusil de asalta, el Commando, es la M4? Su aspecto es muy parecido.

Saludos!
Dibxer escribió:El penultimo fusil de asalta, el Commando, es la M4? Su aspecto es muy parecido.

Saludos!

primas hermanas XD
Dibxer escribió:XxJOSESIMxX que me dices de esto?

Dibxer escribió:Sí tío, me referia a Fuerza Vulnerante. No sabía que lo habían quitado, entonces eso de que las balas penetran mejor supongo que sera unicamente para los muros, chapas, ect. no? Algo parecido a las balas de punta encamisada del MW2 no? Aunque en el MW2 si se notaban las balas, pero si tu que lo has probado me dices que no te creo ;).



Pacorroco escribió:
Dibxer escribió:Un cosilla más, que hace el Pro del Hacker? "Permite utilizar las rachas y equipo de los enemigos contra ellos"


El enemigo coloca una torreta, llegas tu con tu flamante habilidad de hacker y en vez de cepillarte la torreta, la hackeas para que dispare al enemigo. O eso tengo entendido.


Más o menos lo que tenía entendido. Gracias ;). Supongo que será para las torretas, camaras espia, ect. Estaría bien para las claymors xD. No se bien lo que hace porque en el MW2 es la única que me quedaba siempre por sacarle el Pro jaja.

no entiendo tu pregunta xD
he mirado la primera página, no he visto por ningún lado que exista exceso de medios (equipar dos armas principales)

no existe verdad??

pd: qué poco uso tendrán aquí las escopetas como no sean tipo la spas.
pinaculo escribió:he mirado la primera página, no he visto por ningún lado que exista exceso de medios (equipar dos armas principales)

no existe verdad??

pd: qué poco uso tendrán aquí las escopetas como no sean tipo la spas.


No en este Cod no hay Exceso de medios Mr.Pinaculo Imagen
pinaculo escribió:he mirado la primera página, no he visto por ningún lado que exista exceso de medios (equipar dos armas principales)

no existe verdad??

pd: qué poco uso tendrán aquí las escopetas como no sean tipo la spas.


Ese es una de las cosillas que más me tienen intrigado, pero según ví en un vídeo si metes con ella de cintura para arriba(cosa probable) es un tiro-un muerto. Yo desde luego las probaré [risita]
He leido en la pagina del game, y en las caracteristicas del juego dice que van a apoya el modding, y segun ellos intentaran mas adelante poner varios modos online con mods aleatorios para cada partida, desde municion infinita hasta ser invisible por unos segundos :) :)
Espero que sea verdadddddddddddd
borjitaLOLO escribió:He leido en la pagina del game, y en las caracteristicas del juego dice que van a apoya el modding, y segun ellos intentaran mas adelante poner varios modos online con mods aleatorios para cada partida, desde municion infinita hasta ser invisible por unos segundos :) :)
Espero que sea verdadddddddddddd


Pues espero que no sea verdad que pongan "poderes", porque entonces ya pasa a ser un HALO. Me gusta el realismo (ya me entendéis) que ofrece COD para acabar con poderes por ahí. Como si no fuesen una lacra los chetos que se podían ver por Live en MW2...
Stilo16v escribió:
borjitaLOLO escribió:He leido en la pagina del game, y en las caracteristicas del juego dice que van a apoya el modding, y segun ellos intentaran mas adelante poner varios modos online con mods aleatorios para cada partida, desde municion infinita hasta ser invisible por unos segundos :) :)
Espero que sea verdadddddddddddd


Pues espero que no sea verdad que pongan "poderes", porque entonces ya pasa a ser un HALO. Me gusta el realismo (ya me entendéis) que ofrece COD para acabar con poderes por ahí. Como si no fuesen una lacra los chetos que se podían ver por Live en MW2...

Por una parte tienes razon que seria un poco falso, y de lo que trata el call of duty es el realismo (No creo k tenga mucho cuando hay coches teledirigidos y perros salvajes).Pero no estaria mal que hubiese un modo asi para probarlo, tambien ponia que serian partidas sin experiencia ni influirian en los marcadores.
Video de gameplay de hoy, de muy alta calidad y de 10 min.
http://www.youtube.com/watch?v=U8G_CIEV ... tu.be&hd=1
apelucas escribió:
XxJOSESIMxX escribió:
Meich escribió:Yo estoy casi seguro de que sacarán los mapas esos como dlc dentro de 1 mes o 2 como mucho, cuando dejen de vender versiones hardened.

eso espero... (aunque por mi tengo el WaW con los cuatro mapas descargados [oki] )

no si yo tambien los tengo pero estos llevan las armas nuevas del BO no las de armas de WaW [sonrisa]

Pues no se que decirte, porque en los videos que han salido por ahora a mi me ha parecido ver que vuelven las armas de la segunda guerra mundial junto con los zombies nazis. Al menos en algunos mapas.

Sobre el tema de los mapas del CODwaw Zombies ví en una entrevista que les preguntaron si saldrían después en DLC y respondieron con una sonrisa que no podian decir nada ......

Vamos, que en DLC descarao de aquí a Navidades


Pero es que no es necesario que digan nada, es de cajón que los sacaran como DLC.

No los sacan como DLC de salida para que la peña ansiosa se gaste ahora más pasta por el juego comprando la versión hardened, pero dentro de un tiempo cuando las ventas disminuyan los sacaran para seguir vendiéndolos, sería de tontos no hacerlo, porque perderían un monton de dinero ya que habrá un monton de gente que se los querrá pillar porque hay mucha gente nueva que no habrá jugado al WaW y no sabrá muy bien que es eso de los zombies, pero que con este se enganchará.
O Dae_soo escribió:Video de gameplay de hoy, de muy alta calidad y de 10 min.
http://www.youtube.com/watch?v=U8G_CIEV ... tu.be&hd=1

Jjaaaa video nuevo si leva ya dos meses pero no pasa nada xD
borjitaLOLO escribió:
O Dae_soo escribió:Video de gameplay de hoy, de muy alta calidad y de 10 min.
http://www.youtube.com/watch?v=U8G_CIEV ... tu.be&hd=1

Jjaaaa video nuevo si leva ya dos meses pero no pasa nada xD

Perdón, no es de gameplay de hoy, pero era de un enlace "cortado" por Activision
Fuente: http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... e__st__250
UPDATE #33: 27/10/2010 - 6:43PM

What's updated


•YouTube link is back for M16 - Domination footage (http://youtu.be/U8G_CIEVvpw?hd=1) HD

O Dae_soo escribió:Video de gameplay de hoy, de muy alta calidad y de 10 min.
http://www.youtube.com/watch?v=U8G_CIEV ... tu.be&hd=1


Sea como sea ese we del video es un manco XDDDDDDDDDD
O Dae_soo escribió:Video de gameplay de hoy, de muy alta calidad y de 10 min.
http://www.youtube.com/watch?v=U8G_CIEV ... tu.be&hd=1


Y aqui teneis niños un claro ejemplo de una persona que juega partida por objetivos y se la pelan los mismos. No intenteis esto en casa [+risas]
Yo tengo claro que mi combinacion para todo sera

Ghost Pro
Warlod Pro
Ninja Pro

Y de arma seguramente M16 o algo tipo Famas, dependiendo de los accesorios
yo llevare carroñero prestidigitacion y ninja [sonrisa] [amor] [beer] [qmparto] [fumeta] [666]
Como nota curiosa añadir que hasta este viernes no salia el Fable III, pero hoy mismo mi hermano se lo ha comprado en el videoclub de barrio de toda la vida, a ver si tenemos la misma suerte
Clubwar escribió:Como nota curiosa añadir que hasta este viernes no salia el Fable III, pero hoy mismo mi hermano se lo ha comprado en el videoclub de barrio de toda la vida, a ver si tenemos la misma suerte


Ya, pero dicho juego estaba previsto para este viernes; no compares con el título objeto del hilo, para el cual, le faltan por salir oficialmente 10 días...
Selphie_Epojé escribió:
Clubwar escribió:Como nota curiosa añadir que hasta este viernes no salia el Fable III, pero hoy mismo mi hermano se lo ha comprado en el videoclub de barrio de toda la vida, a ver si tenemos la misma suerte


Ya, pero dicho juego estaba previsto para este viernes; no compares con el título objeto del hilo, para el cual, le faltan por salir oficialmente 10 días...

tu lo as dicho ''oficialmente'' pero yo me uelo que esto en 6 o 7 dias ya lo tenemos en casa [ginyo]
Selphie_Epojé escribió:
Clubwar escribió:Como nota curiosa añadir que hasta este viernes no salia el Fable III, pero hoy mismo mi hermano se lo ha comprado en el videoclub de barrio de toda la vida, a ver si tenemos la misma suerte


Ya, pero dicho juego estaba previsto para este viernes; no compares con el título objeto del hilo, para el cual, le faltan por salir oficialmente 10 días...

Yo creo que se refiere más bien a que espera tener suerte y que se lo vendan en la tienda de su barrio un par de dias antes.
mediko escribió:yo llevare carroñero prestidigitacion y ninja [sonrisa] [amor] [beer] [qmparto] [fumeta] [666]


Yo Ghost,Warlord y Haker, ir jodiendo los gadgets del otro equipo me motiva [poraki]
chebosludo escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Clubwar escribió:Como nota curiosa añadir que hasta este viernes no salia el Fable III, pero hoy mismo mi hermano se lo ha comprado en el videoclub de barrio de toda la vida, a ver si tenemos la misma suerte


Ya, pero dicho juego estaba previsto para este viernes; no compares con el título objeto del hilo, para el cual, le faltan por salir oficialmente 10 días...

Yo creo que se refiere más bien a que espera tener suerte y que se lo vendan en la tienda de su barrio un par de dias antes.

la tienda del barrio esta esta ganando todo nuestro respeto XD
XxJOSESIMxX escribió:la tienda del barrio esta esta ganando todo nuestro respeto XD

Al fin y al cabo no estan tan sujetas a respetar el dia de lanzamiento como lo estan las grandes cadenas jejejeje...
chebosludo escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Clubwar escribió:Como nota curiosa añadir que hasta este viernes no salia el Fable III, pero hoy mismo mi hermano se lo ha comprado en el videoclub de barrio de toda la vida, a ver si tenemos la misma suerte


Ya, pero dicho juego estaba previsto para este viernes; no compares con el título objeto del hilo, para el cual, le faltan por salir oficialmente 10 días...

Yo creo que se refiere más bien a que espera tener suerte y que se lo vendan en la tienda de su barrio un par de dias antes.


A eso me refiero que a malas si lo tienen antes, es un buen lugar por el que poder hacer presion para el BO, por lo que le han dicho a mi hermano, ellos hasta el martes-miercoles, no lo esperan
Pues yo con los Dual Mags que parece que recarga antes creo que usare: Fuerza Vulnerante,Ninja y Hacker.
Ishimura escribió:
O Dae_soo escribió:Video de gameplay de hoy, de muy alta calidad y de 10 min.
http://www.youtube.com/watch?v=U8G_CIEV ... tu.be&hd=1


Y aqui teneis niños un claro ejemplo de una persona que juega partida por objetivos y se la pelan los mismos. No intenteis esto en casa [+risas]


Jaja que bueno, deberían sacar un tutorial en plan barrio sesamo con coco explicando como jugar a dominio, cuartel etc... [+risas] [+risas]
San Hamburguesa escribió:Pues yo con los Dual Mags que parece que recarga antes creo que usare: Fuerza Vulnerante,Ninja y Hacker



Emmm, creo que te has equivocado de juego. ¬_¬
O Dae_soo escribió:
San Hamburguesa escribió:Pues yo con los Dual Mags que parece que recarga antes creo que usare: Fuerza Vulnerante,Ninja y Hacker



Emmm, creo que te has equivocado de juego. ¬_¬

ahora me entero de que an sacado en CoD: 7`5 con la actualizacion de la fuerza vulnerante XD
lee un poco mas atras y veras que ya e comentado que no hay en este juego fuerza vulnerante

http://kinectforums.net/content/9-call- ... unced.html

SHOCK

no se mucho de ingles pero por que e leido algo de el famoso 11th de noviembre??
Clubwar escribió:A eso me refiero que a malas si lo tienen antes, es un buen lugar por el que poder hacer presion para el BO, por lo que le han dicho a mi hermano, ellos hasta el martes-miercoles, no lo esperan


Mmmm,martes miercoles de la semana que viene o la otra?Espero que sea de la que viene!
Es por hacerme una idea de cuando empezar a apatrullar las tiendas!jajaja
lo que pone es que supuestamente es que tendra soporte de kinect el cod:bo pero no me lo creo, dijeron que no iban a hacerlo :S
Guetta escribió:lo que pone es que supuestamente es que tendra soporte de kinect el cod:bo pero no me lo creo, dijeron que no iban a hacerlo :S

alomejor lo ponen en alguna actualizacion o algo
XxJOSESIMxX escribió:
O Dae_soo escribió:
San Hamburguesa escribió:Pues yo con los Dual Mags que parece que recarga antes creo que usare: Fuerza Vulnerante,Ninja y Hacker



Emmm, creo que te has equivocado de juego. ¬_¬

ahora me entero de que an sacado en CoD: 7`5 con la actualizacion de la fuerza vulnerante XD
lee un poco mas atras y veras que ya e comentado que no hay en este juego fuerza vulnerante

http://kinectforums.net/content/9-call- ... unced.html

SHOCK

no se mucho de ingles pero por que e leido algo de el famoso 11th de noviembre??


Tampoco hace falta machacar, el chaval estaba equivocado, se le informa y ya está que para eso es el foro... [beer]
P.D. Sargento Inquisidor: soldado san hamburguesa, cinco flexiones aaaar!!! [jaja]
O Dae_soo escribió:
San Hamburguesa escribió:Pues yo con los Dual Mags que parece que recarga antes creo que usare: Fuerza Vulnerante,Ninja y Hacker



Emmm, creo que te has equivocado de juego. ¬_¬

ahora me entero de que an sacado en CoD: 7`5 con la actualizacion de la fuerza vulnerante XD
lee un poco mas atras y veras que ya e comentado que no hay en este juego fuerza vulnerante

Tampoco hace falta machacar, el chaval estaba equivocado, se le informa y ya está que para eso es el foro... [beer]
P.D. Sargento Inquisidor: soldado san hamburguesa, cinco flexiones aaaar!!! [jaja]


no lo hacia a malas XD
DavidGsxR78 escribió:
Clubwar escribió:A eso me refiero que a malas si lo tienen antes, es un buen lugar por el que poder hacer presion para el BO, por lo que le han dicho a mi hermano, ellos hasta el martes-miercoles, no lo esperan


Mmmm,martes miercoles de la semana que viene o la otra?Espero que sea de la que viene!
Es por hacerme una idea de cuando empezar a apatrullar las tiendas!jajaja


Miercoles 3 en un principio, a esta tienda solo le reparten o miercoles o viernes, asi que el BO les tiene que llegar antes del martes 9 seguro
Dart_17 escribió:
Dibxer escribió:El penultimo fusil de asalta, el Commando, es la M4? Su aspecto es muy parecido.

Saludos!

primas hermanas XD


De lujo, me encanta ese arma, y ya me lamentaba cuando dijerón que no estaría XD


XxJOSESIMxX escribió:
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Sí tío, me referia a Fuerza Vulnerante. No sabía que lo habían quitado, entonces eso de que las balas penetran mejor supongo que sera unicamente para los muros, chapas, ect. no? Algo parecido a las balas de punta encamisada del MW2 no? Aunque en el MW2 si se notaban las balas, pero si tu que lo has probado me dices que no te creo ;).


no entiendo tu pregunta xD


Estaba hablando yo de la fuerza vulnerante para el Black Ops. Y tu me dijistes que eso ya no estaba, que no me confundiese con lo de mejor penetración de balas, que tu ya lo habias probado. Entonces te preguntaba eso ;).

Saludos!
XxJOSESIMxX escribió:
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Sí tío, me referia a Fuerza Vulnerante. No sabía que lo habían quitado, entonces eso de que las balas penetran mejor supongo que sera unicamente para los muros, chapas, ect. no? Algo parecido a las balas de punta encamisada del MW2 no? Aunque en el MW2 si se notaban las balas, pero si tu que lo has probado me dices que no te creo ;).


no entiendo tu pregunta xD


Estaba hablando yo de la fuerza vulnerante para el Black Ops. Y tu me dijistes que eso ya no estaba, que no me confundiese con lo de mejor penetración de balas, que tu ya lo habias probado. Entonces te preguntaba eso ;)

Saludos!

pero entoces as preguntado para nada por que ya te avia respondido. creo... [tomaaa]
Donde teneis reservado el juego??? donde sale más barato o dan algo curioso???
Multiplayer Online Split-Screen Support
Lets get started with what I believe is the most unknown, yet confirmed, aspect to Call of Duty: Black Ops multiplayer the online split-screen support weve re-introduced to the franchise!
The Facts:
You can connect a second controller and bring a guest online (i.e. JD_2020 & JD_2020(1)).
Guests can rank up, earn unlocks, etc all guest progress goes away once signed out.
You can bring a second, full PSN account online!
Both players with full PSN IDs can rank up while playing together in split-screen, as if on two separate consoles.

Custom Games Editor
Allow me to introduce the Black Ops Custom Games Editor! Private matches have never been this customizable. Players will have the ability to structure their games at all new levels of granularity. From variables as simple as Time Limit and Score Limit, or as deep as which weapons, Perks, and gear are available. You want a Pistols Only match? Make one! No longer do custom game modes rely on the honor system.
Furthermore, any Custom Game you create and configure can be placed in your File Share, for friends and the community to browse, download, and enjoy. You just might create the most addictive new game mode of all time from the comfort of your own living room!

In-Game Friends List
Weve integrated a built-in Friends List into the in game user interface. Youll be able to browse Recent Players, Friends, navigate their File Shares, Recent Games, Combat Records all within this in-game menu system designed to streamline the social process within the game. Sending game invites and joining Friends games has never been simpler than in Call of Duty: Black Ops.

Regional Matchmaking & Party Privacy
Call of Duty: Black Ops will support regional matchmaking filters on a global scale. So, no matter where youre at in the world, you will have the ability to specify whether you want to match with players from other geographical regions, or only those local to you. This will make communication and lag a much less intrusive variable on your gameplay experience.
Additionally, given Black Ops will support joining games in progress via an even simpler built-in in-game Friends List interface, well allow a Party leader to lock down his lobby to Invite Only, Friends Only, or even Close it altogether if he wants to be in complete control over who enters and exits the Party Lobby.

Emblems Do NOT Reset with Prestige
This one is pretty cut-and-dried. A frequently asked question is, Will my kickass emblem I spent hours perfecting be lost when I prestige? The answer is NO! Emblems are one of the only aspects of Black Ops MP that do not get a full reset upon entering Prestige. Things that will reset when you Prestige are: XP, COD Points, Challenge progressions, Loadouts, and so forth.
So thats just a few of the lesser-known components to Call of Duty: Black Ops multiplayer, confirmed for the first time here on the official PlayStation.Blog! For more information regarding Black Ops, and all the new features included in multiplayer, head over to our official YouTube channel and watch all the different trailers we have highlighted from the game. Additionally, you can follow me on Twitter (@JD_2020) for more news and updates.



atentos sobre todo a lo de las partidas privadas ,dios, va a ser cojonudo
litos001 escribió:Donde teneis reservado el juego??? donde sale más barato o dan algo curioso???


Segun han dicho en paginas atras en Albicius esta algo mas barato y puede que te llegue el fin de semana si se vende antes. Carrefour haciendote socio de su club te hacen un descuento tambien.
MUToledo está baneado por "troll"
¿Qué pasa con las partidas privadas que dices? :O :O :O :O :O :O :O
MUToledo escribió:¿Qué pasa con las partidas privadas que dices? :O :O :O :O :O :O :O

os traduzco asi mas o menos lo de las privadas

Ahi dice que hay una nueva lista ingame de amigos y tal con lo de File Share que es algo asi como lo que tenia halo para compartir modos de juego, capturas, videos etc.
Y que ahora las privadas se customizaran mucho mas, nada de codigo de honor en plan, todos a pistola y va uno y se lia a granadazos, ahora todo eso lo configuras tu y puedes colgar tus propios modos de juego para privadas.
Guetta escribió:Multiplayer Online Split-Screen Support
Lets get started with what I believe is the most unknown, yet confirmed, aspect to Call of Duty: Black Ops multiplayer the online split-screen support weve re-introduced to the franchise!
The Facts:
You can connect a second controller and bring a guest online (i.e. JD_2020 & JD_2020(1)).
Guests can rank up, earn unlocks, etc all guest progress goes away once signed out.
You can bring a second, full PSN account online!
Both players with full PSN IDs can rank up while playing together in split-screen, as if on two separate consoles.


¿No podremos jugar con dos cuentas normales a pantalla partida? [triston]
Puscifer escribió:
Guetta escribió:Multiplayer Online Split-Screen Support
Lets get started with what I believe is the most unknown, yet confirmed, aspect to Call of Duty: Black Ops multiplayer the online split-screen support weve re-introduced to the franchise!
The Facts:
You can connect a second controller and bring a guest online (i.e. JD_2020 & JD_2020(1)).
Guests can rank up, earn unlocks, etc all guest progress goes away once signed out.
You can bring a second, full PSN account online!
Both players with full PSN IDs can rank up while playing together in split-screen, as if on two separate consoles.


¿No podremos jugar con dos cuentas normales a pantalla partida? [triston]

solo si tienes gold, como tiene que ser, si no tendras que usar una cuenta de invitado
litos001 escribió:Donde teneis reservado el juego??? donde sale más barato o dan algo curioso???



Lo siento pero tu no tienes mensajes suficientes para postear en este hilo. Hiiiijo mio, 13 mil y pico de mensajes, ja ja El mejor sitio es Albicius, o esperarse a Carrefour que lanzara el juego unos 5 pavos mas barato.
Ostias pues no sabes la alegría que me das :D Es que mi hermano y yo tenemos cuentas separadas y ya en Reach jugabamos al mismo tiempo al multijugador. Ambos tenemos Gold, así que perfecto.
Señores, dice que cuando creas un grupo para jugar online, lider del grupo puede cerrar ese grupo, dejarlo abierto sólo para invitaciones de amigos o abierto completamente abiertas hasta completar grupo.
Después, ya creado el grupo te lanzas a buscar partida, con filtro regional y tal.




P.D: Qué daño ha hecho el traductor de goggle para el aprendizaje del inglés ¬_¬ ;) XD
23039 respuestas