[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

O Dae_soo escribió:Señores, dice que cuando creas un grupo para jugar online, lider del grupo puede cerrar ese grupo, dejarlo abierto sólo para invitaciones de amigos o abierto completamente abiertas hasta completar grupo.
Después, ya creado el grupo te lanzas a buscar partida, con filtro regional y tal.

No se refiere a partidas privadas, sino a la creacion de un grupo privado a la hora de lanzarte al matchmaking.

P.D: Qué daño ha hecho el traductor de goggle para el aprendizaje del inglés ¬_¬ ;) XD

Vamos, por lo que he podido leer es igualito a lo implementado en Reach :D Y me parece cojonudo porque es una idea fantástica, mucha comodidad.
O Dae_soo escribió:Señores, dice que cuando creas un grupo para jugar online, lider del grupo puede cerrar ese grupo, dejarlo abierto sólo para invitaciones de amigos o abierto completamente abiertas hasta completar grupo.
Después, ya creado el grupo te lanzas a buscar partida, con filtro regional y tal.

P.D: Qué daño ha hecho el traductor de goggle para el aprendizaje del inglés ¬_¬ ;) XD

entoces lo que a dicho Guetta: os traduzco asi mas o menos lo de las privadas

Ahi dice que hay una nueva lista ingame de amigos y tal con lo de File Share que es algo asi como lo que tenia halo para compartir modos de juego, capturas, videos etc.
Y que ahora las privadas se customizaran mucho mas, nada de codigo de honor en plan, todos a pistola y va uno y se lia a granadazos, ahora todo eso lo configuras tu y puedes colgar tus propios modos de juego para privadas.
¿nada de nada?
Guetta escribió:Multiplayer Online Split-Screen Support
Lets get started with what I believe is the most unknown, yet confirmed, aspect to Call of Duty: Black Ops multiplayer the online split-screen support weve re-introduced to the franchise!
The Facts:
You can connect a second controller and bring a guest online (i.e. JD_2020 & JD_2020(1)).
Guests can rank up, earn unlocks, etc all guest progress goes away once signed out.
You can bring a second, full PSN account online!
Both players with full PSN IDs can rank up while playing together in split-screen, as if on two separate consoles.

Custom Games Editor
Allow me to introduce the Black Ops Custom Games Editor! Private matches have never been this customizable. Players will have the ability to structure their games at all new levels of granularity. From variables as simple as Time Limit and Score Limit, or as deep as which weapons, Perks, and gear are available. You want a Pistols Only match? Make one! No longer do custom game modes rely on the honor system.
Furthermore, any Custom Game you create and configure can be placed in your File Share, for friends and the community to browse, download, and enjoy. You just might create the most addictive new game mode of all time from the comfort of your own living room!

In-Game Friends List
Weve integrated a built-in Friends List into the in game user interface. Youll be able to browse Recent Players, Friends, navigate their File Shares, Recent Games, Combat Records all within this in-game menu system designed to streamline the social process within the game. Sending game invites and joining Friends games has never been simpler than in Call of Duty: Black Ops.

Regional Matchmaking & Party Privacy
Call of Duty: Black Ops will support regional matchmaking filters on a global scale. So, no matter where youre at in the world, you will have the ability to specify whether you want to match with players from other geographical regions, or only those local to you. This will make communication and lag a much less intrusive variable on your gameplay experience.
Additionally, given Black Ops will support joining games in progress via an even simpler built-in in-game Friends List interface, well allow a Party leader to lock down his lobby to Invite Only, Friends Only, or even Close it altogether if he wants to be in complete control over who enters and exits the Party Lobby.

Emblems Do NOT Reset with Prestige
This one is pretty cut-and-dried. A frequently asked question is, Will my kickass emblem I spent hours perfecting be lost when I prestige? The answer is NO! Emblems are one of the only aspects of Black Ops MP that do not get a full reset upon entering Prestige. Things that will reset when you Prestige are: XP, COD Points, Challenge progressions, Loadouts, and so forth.
So thats just a few of the lesser-known components to Call of Duty: Black Ops multiplayer, confirmed for the first time here on the official PlayStation.Blog! For more information regarding Black Ops, and all the new features included in multiplayer, head over to our official YouTube channel and watch all the different trailers we have highlighted from the game. Additionally, you can follow me on Twitter (@JD_2020) for more news and updates.

atentos sobre todo a lo de las partidas privadas ,dios, va a ser cojonudo

lo que mas me gusta, lo del filtro regional :p
Un tio famosete como Icecube diciendo que quiere su BO ya

Imagen
Guetta escribió:Regional Matchmaking & Party Privacy
Call of Duty: Black Ops will support regional matchmaking filters on a global scale. So, no matter where youre at in the world, you will have the ability to specify whether you want to match with players from other geographical regions, or only those local to you. This will make communication and lag a much less intrusive variable on your gameplay experience.
Additionally, given Black Ops will support joining games in progress via an even simpler built-in in-game Friends List interface, well allow a Party leader to lock down his lobby to Invite Only, Friends Only, or even Close it altogether if he wants to be in complete control over who enters and exits the Party Lobby.

Esto es lo que tendria que haber incluido el MW2 desde un principio, ¡FILTRO POR REGIONES!
A lo mejor cae para Navidades aunque empiezo a estar bastante harto ya de CoD's y mas si son de Treyarch, pero el modo online me llama bastante, esperare a leer valoraciones y ya decidire
guardwin escribió:
litos001 escribió:Donde teneis reservado el juego??? donde sale más barato o dan algo curioso???

Lo siento pero tu no tienes mensajes suficientes para postear en este hilo. Hiiiijo mio, 13 mil y pico de mensajes, ja ja El mejor sitio es Albicius, o esperarse a Carrefour que lanzara el juego unos 5 pavos mas barato.

jajajajaaja, no entro mucho en este hilo la verdad, porque estos hilos suelen generar bastantes discusiones. xDD

Miraré a ver, porque he visto que en xtralife regalan un llaverito de una ak-47 dorada muy chulo, y además me sale un pelín más barato que en game... Voy a ver el precio de la web que decis.

Gracais a los 2.

EDITO: y cuanto son los gastos de envio de esa web???

EDITO 2: vale ya he visto que son 5 €, un poco caros, al final casi sale como en el resto de sitios y no dan regalos... jum!!!.
borjitaLOLO escribió:
Stilo16v escribió:
borjitaLOLO escribió:He leido en la pagina del game, y en las caracteristicas del juego dice que van a apoya el modding, y segun ellos intentaran mas adelante poner varios modos online con mods aleatorios para cada partida, desde municion infinita hasta ser invisible por unos segundos :) :)
Espero que sea verdadddddddddddd

Pues espero que no sea verdad que pongan "poderes", porque entonces ya pasa a ser un HALO. Me gusta el realismo (ya me entendéis) que ofrece COD para acabar con poderes por ahí. Como si no fuesen una lacra los chetos que se podían ver por Live en MW2...

Por una parte tienes razon que seria un poco falso, y de lo que trata el call of duty es el realismo (No creo k tenga mucho cuando hay coches teledirigidos y perros salvajes).Pero no estaria mal que hubiese un modo asi para probarlo, tambien ponia que serian partidas sin experiencia ni influirian en los marcadores.

Cod realismo,espero y lo siento pero que risas me estoy pegando,ese juego de realismo poco tiene
jose juan escribió:Cod realismo,espero y lo siento pero que risas me estoy pegando,ese juego de realismo poco tiene

+1
feres escribió:
jose juan escribió:Cod realismo,espero y lo siento pero que risas me estoy pegando,ese juego de realismo poco tiene

+1

Pero la mayoria de los que lo jugamos ya lo sabemos, los que no lo saben no entiendo porque será [+risas]. Esta muy claro que este juego no divierto por simulación, es más arcade que la ostia, pero lo que divierte tu... [360º]
XxJOSESIMxX escribió:

entoces lo que a dicho Guetta: os traduzco asi mas o menos lo de las privadas

Ahi dice que hay una nueva lista ingame de amigos y tal con lo de File Share que es algo asi como lo que tenia halo para compartir modos de juego, capturas, videos etc.
Y que ahora las privadas se customizaran mucho mas, nada de codigo de honor en plan, todos a pistola y va uno y se lia a granadazos, ahora todo eso lo configuras tu y puedes colgar tus propios modos de juego para privadas.
¿nada de nada?

ni daño de google ni ostias, yo me refiero a esto

Custom Games Editor
Allow me to introduce the Black Ops Custom Games Editor! Private matches have never been this customizable. Players will have the ability to structure their games at all new levels of granularity. From variables as simple as Time Limit and Score Limit, or as deep as which weapons, Perks, and gear are available. You want a Pistols Only match? Make one! No longer do custom game modes rely on the honor system.
Furthermore, any Custom Game you create and configure can be placed in your File Share, for friends and the community to browse, download, and enjoy. You just might create the most addictive new game mode of all time from the comfort of your own living room!

y es todo lo que he dicho y lo he traducido para que lo entendais ¬_¬
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si alguien lo ha dicho.., me lo he perdido.
ya que se podra jugar online en pantalla dividida... ¿se podra jugar online en una misma conexion con dos consolas, dos juegos y dos teles?
Ojo.. no interconexión.., Online.
DavidGoBa escribió:Si alguien lo ha dicho.., me lo he perdido.
ya que se podra jugar online en pantalla dividida... ¿se podra jugar online en una misma conexion con dos consolas, dos juegos y dos teles?

Supongo que si, teniendo dos perfiles live, lo que haceis es compartir la conexion y listo no??, lo que passa es que si no tienes una buena conexion... a ver como tira
Se me está haciendo la boca hagua, hamijos. No se si el mw2 fue una decepción en cuanto a lo que prometía pero por lo que estoy viendo mis oraciones fueron escuchadas: nada de comando, nada de tener mil pepos, sin sensor cardíaco y sobretodo el filtro por regiones. anda k no jodia meterle 28mil tiros a un menda k tenías en frente y no contento con matarte de un disparo en el pie ves en la cámara de muerte k no llegaste a dispararle. eso me jodia tela las partidas
alburba68 escribió:
DavidGoBa escribió:Si alguien lo ha dicho.., me lo he perdido.

Supongo que si, teniendo dos perfiles live, lo que haceis es compartir la conexion y listo no??, lo que passa es que si no tienes una buena conexion... a ver como tira

He visto en una web que se cofirma que en xbox teniendo dos cuentas gold podran acceder a dos perfiles y jugar con ellos pero en cambio en ps3 esto han dicho que finalmente no lo podran hacer con la consola de sony...motivos no se sabe. Quien quiera saber de esto teneis mas info en spoiler:
http://www.product-reviews.net/2010/10/28/call-of-duty-black-ops-ps3-version-has-been-gimped/

Por cierto que dificil es conducir el rc! jajaja me estampo en todas las paredes,salu2
deejayexe escribió:
He visto en una web que se cofirma que en xbox teniendo dos cuentas gold podran acceder a dos perfiles y jugar con ellos pero en cambio en ps3 esto han dicho que finalmente no lo podran hacer con la consola de sony...motivos no se sabe. Quien quiera saber de esto teneis mas info en spoiler:
http://www.product-reviews.net/2010/10/28/call-of-duty-black-ops-ps3-version-has-been-gimped/

Por cierto que dificil es conducir el rc! jajaja me estampo en todas las paredes,salu2

Yo tengo entendido que una de las cuentas podrá ser invitado (al estilo Halo 3 o Resistance). Si necesitas dos cuentas gold para jugar no le veo tanta gracia, aunque esté bien. Yo creo que el modo a pantalla partida si estará en PS3 tb, ya que por hardware no es (tienes el resistance que hace lo mismo, aunque tenga servers.)
Clubwar escribió:
DavidGsxR78 escribió:
Clubwar escribió:A eso me refiero que a malas si lo tienen antes, es un buen lugar por el que poder hacer presion para el BO, por lo que le han dicho a mi hermano, ellos hasta el martes-miercoles, no lo esperan

Mmmm,martes miercoles de la semana que viene o la otra?Espero que sea de la que viene!
Es por hacerme una idea de cuando empezar a apatrullar las tiendas!jajaja

Miercoles 3 en un principio, a esta tienda solo le reparten o miercoles o viernes, asi que el BO les tiene que llegar antes del martes 9 seguro

Espero que a los demás también les llegue por esas fechas y empiecen a venderlo...
Me parece que del martes que viene al siguiente en las tiendas van a andar un poco agobiadillos
hasta que no tengan a la venta el COD,jejeje
bueno, pues cuando alguien lo tenga que ponga el ticket de compra, que sino en la tienda no lo sueltan ni pa'tras! [sonrisa]
alburba68 escribió:bueno, pues cuando alguien lo tenga que ponga el ticket de compra, que sino en la tienda no lo sueltan ni pa'tras! [sonrisa]

Eso de la fotocopia del ticket me hace gracia :p , siempre se lo andamos pidiendo en todos los juegos punteros a los primeros que lo compren. Yo creo que es algo que ya va unido a todo lanzamiento, pero que a la hora de la verdad no vale casi para nada.

Entre que el ticket no suele llevar impreso explicitamente el nombre de COD BLACK OPS (en este caso) para no pillarse las manos la tienda que lo vende anticipadamente, entre que luego, aun llevandolo escrito, te ponen mil excusas los GAMES/GAMESTOPS, de que si el ticket tiene que ser de un establecimiento de su misma localidad, que si hasta que no le den la orden la central ellos no pueden hacer nada, o entre que a veces no te dan ni ticket y te dicen que te pases a recogerlo el dia de la salida oficial, al final la validez de los tickets "anticipados" se ha quedado mas como leyenda urbana que como otra cosa.

Ojo que no digo que no valga como una medida mas de presion mas, como lo puede ser los cientos de fotos del juego en su poder que cuelgue la gente en los distintos foros, los miles de comentarios en dichos foros de que ya se ha comprado en tal sitio...., pero vamos, que ni mucho menos por enseñar alguien el ticket creo yo que se vaya a abrir la veda, o que algun GAME en particular te lo vaya a vender (salvo excepciones).

En mi caso, me ha confirmado una tienda de Almeria que seguramente el jueves, o como muy tarde, el viernes de la semana que viene ya lo pondrá en venta. Y como esa tienda, supongo que cientos de tiendas pequeñas tambien haran lo mismo. Así que solo nos queda 1 semana XD
shampy escribió:
alburba68 escribió:bueno, pues cuando alguien lo tenga que ponga el ticket de compra, que sino en la tienda no lo sueltan ni pa'tras! [sonrisa]

Eso de la fotocopia del ticket me hace gracia :p , siempre se lo andamos pidiendo en todos los juegos punteros a los primeros que lo compren. Yo creo que es algo que ya va unido a todo lanzamiento, pero que a la hora de la verdad no vale casi para nada.

Entre que el ticket no suele llevar impreso explicitamente el nombre de COD BLACK OPS (en este caso) para no pillarse las manos la tienda que lo vende anticipadamente, entre que luego, aun llevandolo escrito, te ponen mil excusas los GAMES/GAMESTOPS, de que si el ticket tiene que ser de un establecimiento de su misma localidad, que si hasta que no le den la orden la central ellos no pueden hacer nada, o entre que a veces no te dan ni ticket y te dicen que te pases a recogerlo el dia de la salida oficial, al final la validez de los tickets "anticipados" se ha quedado mas como leyenda urbana que como otra cosa.

Ojo que no digo que no valga como una medida mas de presion mas, como lo puede ser los cientos de fotos del juego en su poder que cuelgue la gente en los distintos foros, los miles de comentarios en dichos foros de que ya se ha comprado en tal sitio...., pero vamos, que ni mucho menos por enseñar alguien el ticket creo yo que se vaya a abrir la veda, o que algun GAME en particular te lo vaya a vender (salvo excepciones).

En mi caso, me ha confirmado una tienda de Almeria que seguramente el jueves, o como muy tarde, el viernes de la semana que viene ya lo pondrá en venta. Y como esa tienda, supongo que cientos de tiendas pequeñas tambien haran lo mismo. Así que solo nos queda 1 semana XD

Exacto shampy, a mi tb me tiene pasado ir con un ticket y no valer, han de ser tickets de un GAME o la que sea, pero de la localidad, cercana.

shampy yo tambien soy de almeria, me puedes confirmar de que tienda se trata?
toreter escribió:
shampy escribió:

Exacto shampy, a mi tb me tiene pasado ir con un ticket y no valer, han de ser tickets de un GAME o la que sea, pero de la localidad, cercana.

Eso del Ticket de compra es una tontería. Si lo quieres tener antes reservalo en una tienda pequeña y que sepas que lo vende cuando lo tengan. Si lo compras en el GAME o GAMESTOP ten por seguro que lo tendrás un día mínimo después que las demás tiendas. Eso es así en cada gran lanzamiento.
Pues aqui en malaga me juego el cuello que el viernes lo venden, depues de ver que los game siempre sn los ultimos.... con red dead el miercole lo tuve y en game salio el jueves o viernes no me acuerdo muy bien, y con fifa11 lo mismo, yo ya en game solo comprare juegos 2 mano y poco mas. DICHOSO SEA EL VIDEOCLUB DEL TORCAL.
Yo no se donde lo pillare. Algun sitio economico?
Selicos escribió:

Quality Center.

No se si sabes que hay 2 en Almeria. La que hay arriba de la Rambla es donde casi siempre compro las ultimas novedades.

ruben_psp escribió:Pues aqui en malaga me juego el cuello que el viernes lo venden, depues de ver que los game siempre sn los ultimos.... con red dead el miercole lo tuve y en game salio el jueves o viernes no me acuerdo muy bien, y con fifa11 lo mismo, yo ya en game solo comprare juegos 2 mano y poco mas. DICHOSO SEA EL VIDEOCLUB DEL TORCAL.

Coñ*, acabo de ver tu gamertag y he jugado bastantes veces contigo. No sabia que te movias tambien por estos lares XD
Pues yo el modern warfare 2 lo compré con un ticket que alguien puso en el hilo el sábado antes de la salida... así que si alguien lo pone mejor que mejor.!!
shampy escribió:
Selicos escribió:

Je je, eso iba a responer yo, Quality Center.
Pero es evidente que habrá que reservarlo no?

pd: vaya, hay mas gente de Almería por aqui de lo que yo me pensaba ;)
shampy escribió:
ruben_psp escribió:Pues aqui en malaga me juego el cuello que el viernes lo venden, depues de ver que los game siempre sn los ultimos.... con red dead el miercole lo tuve y en game salio el jueves o viernes no me acuerdo muy bien, y con fifa11 lo mismo, yo ya en game solo comprare juegos 2 mano y poco mas. DICHOSO SEA EL VIDEOCLUB DEL TORCAL.

Coñ*, acabo de ver tu gamertag y he jugado bastantes veces contigo. No sabia que te movias tambien por estos lares XD

El mundo es un pañuelo, y casi todos nos sonamos los mocos aqui en eol xDDDD agregame al GT si tienes hueco asi tengo mas buenos coleguillas para jugar.

un saludo tio,

Ayer mismo lo reserve en este videoclub [360º] ya que el año pasado lo tenia en el game reservado y no me lo quisieron vender hasta el dia de salida y lo tube que comprar en el torcal xDDD [+risas]
Pregunte cuando lo tendrian y me dijeron que uno o dos dias ante de la salida... espero qu sea para el viernes o sabado [+furioso]

Una pregunta sobre la rachas de bajas si tienes 2 rachas de bajas acumuladas puedes utilizar la que quieras????? o tienes que utilizar primero la ultima conseguidaaaa??? :-? :-?
Sobre lo de las rachas, no creo pero por preguntar XD : sabeis si te podrás poner 2 del mismo número de muertes a la vez? por ejemplo el UAV y cochecito que las 2 son de 3 bajas.
Meich escribió:Sobre lo de las rachas, no creo pero por preguntar XD : sabeis si te podrás poner 2 del mismo número de muertes a la vez? por ejemplo el UAV y cochecito que las 2 son de 3 bajas.

Si claro, y entonces cuando mates a 3 te dan cochecito y uav? xD
Meich escribió:Sobre lo de las rachas, no creo pero por preguntar XD : sabeis si te podrás poner 2 del mismo número de muertes a la vez? por ejemplo el UAV y cochecito que las 2 son de 3 bajas.

¿Y cómo las consigues? ;)
¿Sigue estando esa limitación de charlas en los grupos?

Me refiero a eso de que no se podían hacer grupos de live salvo en dos modos de juego.

No receurdo si en anteriores era así.
Quien se anima a crear el hilo sobre. Ya se vende, esos hilos son la polla, todavia me acuerdo del hilo de red dead que tension [chiu] .
lonedrow escribió:¿Sigue estando esa limitación de charlas en los grupos?

Me refiero a eso de que no se podían hacer grupos de live salvo en dos modos de juego.

creo que dijeron que de momento solo estara para buscar y destruir

No existe tal limitación ya, solo en "buscar y destruir".
O Dae_soo escribió:

Matando a 3
No se puede hacer eso Arcontte, es imposible llegar a tres y desbloquear dos rachas al mismo tiempo. Además, en MW2 ya era imposible elegir dos rachas del mismo número de bajas.

Un saludo.
Raiben escribió:

creo que dijeron que de momento solo estara para buscar y destruir

Gracias por contestar.
Pues me alegro MUCHO. Que en el anterior cuando jugabamos varios colegas, teniamos que andar todo el rato silenciando a los franceses que jugaban en nuestro equipo.

En buscar y destruir si que tiene lógica.
Puscifer escribió:No se puede hacer eso Arcontte, es imposible llegar a tres y desbloquear dos rachas al mismo tiempo. Además, en MW2 ya era imposible elegir dos rachas del mismo número de bajas.

Un saludo.

Pero se sabe a ciencia cierta?.Ya se que en el MW2 no se podia.
ruben_psp escribió:Quien se anima a crear el hilo sobre. Ya se vende, esos hilos son la polla, todavia me acuerdo del hilo de red dead que tension [chiu] .

Había un hilo, pero lo cerraron (AQUI)

1 saludo [bye]
Arcontte escribió:
O Dae_soo escribió:

Matando a 3

Imagen
Puscifer escribió:No se puede hacer eso Arcontte, es imposible llegar a tres y desbloquear dos rachas al mismo tiempo. Además, en MW2 ya era imposible elegir dos rachas del mismo número de bajas.

Un saludo.

Eso esta claro que no se podra hacer y si tienes 2 o 3 rachas de bajas acumuladas ¿podras elegir la que quieras o tendras que lanzar la ultima??

Estaria bien que se renovasen un poco y pudieramos elegir cualquiera para cada momento, por que muchas veces en el MW2 he tenido que lanzar alomejor el UAV de respuesta, para lanzar el UAV
Arcontte escribió:

Un saludo.

Pero se sabe a ciencia cierta?.Ya se que en el MW2 no se podia.

Creo que no se ha confirmado directamente pero me apuesto lo que sea a que será así :D
Cod_blackops escribió:

Un saludo.

Eso esta claro que no se podra hacer y si tienes 2 o 3 rachas de bajas acumuladas ¿podras elegir la que quieras o tendras que lanzar la ultima??

Estaria bien que se renovasen un poco y pudieramos elegir cualquiera para cada momento, por que muchas veces en el MW2 he tenido que lanzar alomejor el UAV de respuesta, para lanzar el UAV

Pues si, la verdad es que es un asco, sobre todo al llegar a la nuke si tirar el harrier...
KuBy escribió:

Pues a eso me refiero ;)

Si te pones 2 de 3 bajas y una de 5, tienes 2 faciles de conseguir y una media, pero pieredes la posibilidad de ponerte otra de 7 o de 11 por ejemplo, así que no lo vería demasiado desnivelado que te dejasen ponerte dos de 3 bajas a la vez.

Es como si te pones 2 de 11 bajas (los perros y el choper creo), si te las has sacado tu con tu esfuerzo, ¿por qué no iba a poder ser? Has perdido la oportunidad de ponerte una racha antes y te has arriesgado a ponerte las más altas directamente, aun a riesgo de que no te la sacases en toda la partida.

Solo era una duda, no estoy diciendo que quiera que lo cambien, solo digo que aun no se ha dicho nada de esto y no tenemos por qué suponer que va a ser igual que en el MW2. Pero si lo dejan como en el MW2 no seré yo el que se queje.

O Dae_soo escribió:

Matando a 3 :-?
Meich escribió:
KuBy escribió:

Pues a eso me refiero ;)

Si te pones 2 de 3 bajas y una de 5, tienes 2 faciles de conseguir y una media, pero pieredes la posibilidad de ponerte otra de 7 o de 11 por ejemplo, así que no lo vería demasiado desnivelado que te dejasen ponerte dos de 3 bajas a la vez.

Es como si te pones 2 de 11 bajas (los perros y el choper creo), si te las has sacado tu con tu esfuerzo, ¿por qué no iba a poder ser? Has perdido la oportunidad de ponerte una racha antes y te has arriesgado a ponerte las más altas directamente, aun a riesgo de que no te la sacases en toda la partida.

Solo era una duda, no estoy diciendo que quiera que lo cambien, solo digo que aun no se ha dicho nada de esto y no tenemos por qué suponer que va a ser igual que en el MW2. Pero si lo dejan como en el MW2 no seré yo el que se queje.

O Dae_soo escribió:

Imaginate en el MW2 sacarte un harrier y 2 apoyos. :-? seria bestial. yo lo veo correcto tal y como esta.
Meich escribió:Si te pones 2 de 3 bajas y una de 5, tienes 2 faciles de conseguir y una media, pero pieredes la posibilidad de ponerte otra de 7 o de 11 por ejemplo, así que no lo vería demasiado desnivelado que te dejasen ponerte dos de 3 bajas a la vez.

Veo injusto que matando a 11 seguidos te lleves la recompensa de haber hecho lo mismo dos veces diferentes. ¿ves mi punto de vista? :)
Pues nada, ya que el tema ironía no lo maneja alguno muy bien , lo explico:
NO puedes coger dos rachas del mismo numero (3)de muertes porque si matas el número requerido..Cuál consigues? el UAV o el coche? Si ambas requieren el mismo número¡¡¡..... [+risas] :
-Si te las dan las dos sería una ventaja
-Si te dan una y luego otra a la muerte siguiente sería una desventaja porque te costaría una muerte más de lo normal
En ambos casos injusto
Pensé que con la pregunta "¿cómo las consigues?" quedaría clara la respuesta pero veo que no....

Y sobre el tema de tener que lanzar las rachas por orden NO será necesario, puedes elegir cuál lanzar ya que saldrán en la cruceta en lugares distintos o algo así(creo haberlo oído en alguna entrevista, no me gustaría pillarme los dedos pero estoy casi seguro)
A ver si me entendeis xD Yo también lo veo correcto tal y como está, no quiero que lo cambien, solo era la duda, algo de lo que han no se ha hablado ni se ha visto. a ver si alguien con la beta podía confirmar si sigue como en el MW2 o lo han cambiado.

Pues nada, ya que el tema ironía no lo maneja alguno muy bien , lo explico:
NO puedes coger dos rachas del mismo numero (3)de muertes porque si matas el número requerido..Cuál consigues? el UAV o el coche? Si ambas requieren el mismo número¡¡¡..... [+risas] :
-Si te las dan las dos sería una ventaja
-Si te dan una y luego otra a la muerte siguiente sería una desventaja porque te costaría una muerte más de lo normal
En ambos casos injusto
Pensé que con la pregunta "¿cómo las consigues?" quedaría clara la respuesta pero veo que no....

Y sobre el tema de tener que lanzar las rachas por orden NO será necesario, puedes elegir cuál lanzar ya que saldrán en la cruceta en lugares distintos(creo haberlo oído en alguna entrevista, no me gustaría pillarme los dedos pero estoy casi seguro)

Estamos hablando del tema, por si la cagan o no, la duda está ahí, no vengas ahora diciendo que no es posible que lo cambien porque sería ventaja o desventaja, ya que las cagadas existen en todos los juegos. Lo que quería simplemente es si saber si lo dejarán como en el MW2 o no.

Y de ironía nada, tu simplemente has preguntado algo que ya había explicado y te lo hemos vuelto a explicar.
23039 respuestas