[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

En este nuevo video se ven todos los accesorios de un SMG (AK-74)
http://www.youtube.com/watch?v=KwbgvvAF ... e=youtu.be

El último es un ..... lanzagranadas WHAT¡ [enfado1]
parece ser que los cargadores duales (dual mag) hacen recargar más rápido, igual uno se puede ahorrar prestidigitación :-| :-| :-|
pinaculo escribió:parece ser que los cargadores duales (dual mag) hacen recargar más rápido, igual uno se puede ahorrar prestidigitación :-| :-| :-|

Confirmado. Tambien he visto que el lanzapepos lo lleva el ak74 por su tamaño grande, los demás subfusiles como el MP5k al ser más pequeños no lo llevan
O Dae_soo escribió:
pinaculo escribió:parece ser que los cargadores duales (dual mag) hacen recargar más rápido, igual uno se puede ahorrar prestidigitación :-| :-| :-|

Confirmado. Tambien he visto que el lanzapepos lo lleva el ak74 por su tamaño grande, otros subfusiles como el MP5k al ser más pequeños no lo llevan


Subfusil con petardos? seguro? no te habrá parecido? xD
pinaculo escribió:parece ser que los cargadores duales (dual mag) hacen recargar más rápido, igual uno se puede ahorrar prestidigitación :-| :-| :-|

Pues pintamuy bien ese "accesorio", para las armas en la que no me ponga punto rojo ni nada (suele ser en el AK) me vendrá muy bien.

EDIT: en los comentarios del video dicen que el unico subfusil que puede llevar lanzapepos es el AK74
como voy a disfrutar con los cargadores ampliados desde un principio... para mi, de lo mejorcito que puede haber (y no tendré que pelar a 40 tíos a través de paredes de mierda!!)
songoka escribió:como voy a disfrutar con los cargadores ampliados desde un principio... para mi, de lo mejorcito que puede haber (y no tendré que pelar a 40 tíos a través de paredes de mierda!!)


na, al final se hacen llevaderos, yo los tengo en todos los fusiles salvo la fal, en todos los subfusiles y en la rpd, jajaja.

no suelo usar miras en ningún arma, y llevo como accesorio o cargador ampliado (ak47, mp5k, p90, f2000, acr y scar) o silenciador (ump45)
InQuisid0R escribió:Si no recuerdo mal se dijo que los pro de las ventajas se compraban con CoD points (que alguien lo confirme)
Pienso que aqui es al revés que en MW2, me explico:
En MW2 completabas desafios y te otorgaban la version pro de la ventaja.
En BO compras con CoD points la version pro de la ventaja que tu quieras y a partir de ahi puedes completar sus desafios.
Es sólo una conjetura [jaja]


Ahora las desbloqueas y luego decides si las comparas o no.
(mensaje borrado)
como la granada de fragmentación sea tan mala como en el mw2 la ventaja pro esa que necesitas devolver 5 lo llevamos clarito. Yo creo que he devuelto 3 en total, y ninguna en esta vuelta, en la que estoy desde mayo...
Pacorroco escribió:
InQuisid0R escribió:Si no recuerdo mal se dijo que los pro de las ventajas se compraban con CoD points (que alguien lo confirme)
Pienso que aqui es al revés que en MW2, me explico:
En MW2 completabas desafios y te otorgaban la version pro de la ventaja.
En BO compras con CoD points la version pro de la ventaja que tu quieras y a partir de ahi puedes completar sus desafios.
Es sólo una conjetura [jaja]


Ahora las desbloqueas y luego decides si las comparas o no.


Efectivamente esto es asi ahora, las armas, los perks, Killstreams, todo hay que desbloquearlo por nivel, y luego si tu quieres lo compras o no para tenerlo [beer]
pinaculo escribió:como la granada de fragmentación sea tan mala como en el mw2 la ventaja pro esa que necesitas devolver 5 lo llevamos clarito. Yo creo que he devuelto 3 en total, y ninguna en esta vuelta, en la que estoy desde mayo...

siempre que intento devolverlas, SIEMPRE palmo...
así que cuando hay granada, pegadito a la pared y a rezar para que no esté a mi lado... soy un gafe de las granadas, siempre me como las que sueltan mis muertos, no se como me lo monto pero siempre voy en dirección hacia donde las granadas van...
Por cierto en la primera página pone esto:

Hardline - Los killstreaks necesitan una baja menos.
PRO: Permite elegir otra recompensa a voleo.

Supongo que en PRO se referirá a los paquetes de ayuda solo no?
Meich escribió:Por cierto en la primera página pone esto:

Hardline - Los killstreaks necesitan una baja menos.
PRO: Permite elegir otra recompensa a voleo.

Supongo que en PRO se referirá a los paquetes de ayuda solo no?


Creo que sí, se comentó hace algún tiempo
Meich escribió:Por cierto en la primera página pone esto:

Hardline - Los killstreaks necesitan una baja menos.
PRO: Permite elegir otra recompensa a voleo.

Supongo que en PRO se referirá a los paquetes de ayuda solo no?


Si, de heco ya se explico como va..

Si cae la caja y te sale algo que quieres, pues te piras y punto.

Si cae la caja y no te gusta lo que sale, dejas presionado la X, y se te cambia por otra cosa
Alguien sabe si la ballesta se puede usar con flechas normales?
La mejor manera de conseguir devolver granadas es jugar a cuartel general :p
Clubwar escribió:
Meich escribió:Por cierto en la primera página pone esto:

Hardline - Los killstreaks necesitan una baja menos.
PRO: Permite elegir otra recompensa a voleo.

Supongo que en PRO se referirá a los paquetes de ayuda solo no?


Si, de heco ya se explico como va..

Si cae la caja y te sale algo que quieres, pues te piras y punto.

Si cae la caja y no te gusta lo que sale, dejas presionado la X, y se te cambia por otra cosa

ultimamente intentan hacer los juegos lo mas parecidos a la realidad posible... ¿desde cuando puedes hacer magia para que cambie algo que hay metido en una caja? XD

Alguien sabe si la ballesta se puede usar con flechas normales?

yo tengo la beta y lo que hace la ballesta es disparar una especie de mini cohetes explosibos (respecto a tu pregunta no no se puede usar nada mas en la ballesta)
salu2
Bueno pues yo ya me veo mi clase para buscar y destruir:

-Gost (indetectable uav)
-Warlord (dos accesorios) o Puntería estable, depende del arma
-Ninja

Y de kill streak no creo que sirva ya de mucho ponerse el UAV, ya que la mayoria de la gente se pondrá Gost también. Supongo que será más interesante el RC -XD, ya que ahí quizás se tenga más posibilidad de ver a alguien e intentar matarlo.
Algo que he encontrado del modo zombi.

"Adam Rosas Interview

Zombie Maps in Collector’s Editions

Collector Editions.

As you should most likely know by now, if you pre-order the Prestige Edition and Hardened Edition then you will receive the 4 Zombie maps from World at War as well as the new Zombie maps that will be on the disk in every edition. But what changes have been made to our beloved Nacht der Üntoten, Verrückt, Shi No Numa, and Der Riese maps? A new blog post on the CoDHQ » answers this question.

Because of the improved engine, the maps have been upgraded with "amazing graphical and audio improvements". But that's not all. You will be able to dive to prone to escape the deadly swipes from the Zombies, and the famous voices from the characters that appeared in and after Shi No Numa will be included in the first two maps, Nacht der Üntoten and Verrückt.

The Mystery Box does return but instead of containing World at War weapons, it will include the deadliest weapons from Black Ops. So that means that you can begin slaying Zombies with AK-74u's, M-15's, RPK's, Spas Shotties, and many more. But if these weapons aren't strong enough for you, then upgrade them in Der Riese's Pack A Punch machine in order to create "some of the most devastating weapons the Call of Duty franchise has ever produced".

This is a perfect opportunity for those who haven't yet experienced these 4 maps or those who just want to re-live the magical moment once more. So in order to get the full co-op experience with old and new maps, make sure you pre-order the Hardened or Prestige Edition today. Many retailers have already ran out of stock of the Collector Editions, so you may want to hurry before more follow."

Simplificando:
Los mapas de zombis del WaW que aparecen en la edición hardened y prestige, van a ser remodelados, mejora de gráficos, audio, blah, blah, blah...
En los dos primeros mapas de zombis, volverán a aparecer los añorables compañeros del 3er y 4º mapa así como sus voces (cuanto echo de menos esos comentarios tan jocosos).
Las armas, por supuesto, serán las del BO, y una vez las mejoras, se convierten en las armasmegachachispiruliquetecagas vistas hasta ahora.
Y lo más importante, si no lo he entendido mal, podrás escapar de los zombis, con lo que ya no será cuestión solo de pasar horda tras horda hasta que te conviertes en ración extra de carne para los zombis.

Así que cuando ya tenía claro que me iba a hacer con la edición normal, leo esto y que cabrones que son. Ahora si que me pica hacerme con una hardened.
Pacorroco escribió:Algo que he encontrado del modo zombi.

"Adam Rosas Interview

Zombie Maps in Collector’s Editions

Collector Editions.

As you should most likely know by now, if you pre-order the Prestige Edition and Hardened Edition then you will receive the 4 Zombie maps from World at War as well as the new Zombie maps that will be on the disk in every edition. But what changes have been made to our beloved Nacht der Üntoten, Verrückt, Shi No Numa, and Der Riese maps? A new blog post on the CoDHQ » answers this question.

Because of the improved engine, the maps have been upgraded with "amazing graphical and audio improvements". But that's not all. You will be able to dive to prone to escape the deadly swipes from the Zombies, and the famous voices from the characters that appeared in and after Shi No Numa will be included in the first two maps, Nacht der Üntoten and Verrückt.

The Mystery Box does return but instead of containing World at War weapons, it will include the deadliest weapons from Black Ops. So that means that you can begin slaying Zombies with AK-74u's, M-15's, RPK's, Spas Shotties, and many more. But if these weapons aren't strong enough for you, then upgrade them in Der Riese's Pack A Punch machine in order to create "some of the most devastating weapons the Call of Duty franchise has ever produced".

This is a perfect opportunity for those who haven't yet experienced these 4 maps or those who just want to re-live the magical moment once more. So in order to get the full co-op experience with old and new maps, make sure you pre-order the Hardened or Prestige Edition today. Many retailers have already ran out of stock of the Collector Editions, so you may want to hurry before more follow."

Simplificando:
Los mapas de zombis del WaW que aparecen en la edición hardened y prestige, van a ser remodelados, mejora de gráficos, audio, blah, blah, blah...
En los dos primeros mapas de zombis, volverán a aparecer los añorables compañeros del 3er y 4º mapa así como sus voces (cuanto echo de menos esos comentarios tan jocosos).
Las armas, por supuesto, serán las del BO, y una vez las mejoras, se convierten en las armasmegachachispiruliquetecagas vistas hasta ahora.
Y lo más importante, si no lo he entendido mal, podrás escapar de los zombis, con lo que ya no será cuestión solo de pasar orda tras orda hasta que te conviertes en ración extra de carne para los zombis.

Así que cuando ya tenía claro que me iba a hacer con la edición normal, leo esto y que cabrones que son. Ahora si que me pica hacerme con una hardened.

¿y no se podran adiquirir los mapas de zombis como un DLC o esque solo se puede jugar zombis en la edicion hardened?
Pacorroco escribió:Algo que he encontrado del modo zombi.

"Adam Rosas Interview

Zombie Maps in Collector’s Editions

Collector Editions.

As you should most likely know by now, if you pre-order the Prestige Edition and Hardened Edition then you will receive the 4 Zombie maps from World at War as well as the new Zombie maps that will be on the disk in every edition. But what changes have been made to our beloved Nacht der Üntoten, Verrückt, Shi No Numa, and Der Riese maps? A new blog post on the CoDHQ » answers this question.

Because of the improved engine, the maps have been upgraded with "amazing graphical and audio improvements". But that's not all. You will be able to dive to prone to escape the deadly swipes from the Zombies, and the famous voices from the characters that appeared in and after Shi No Numa will be included in the first two maps, Nacht der Üntoten and Verrückt.

The Mystery Box does return but instead of containing World at War weapons, it will include the deadliest weapons from Black Ops. So that means that you can begin slaying Zombies with AK-74u's, M-15's, RPK's, Spas Shotties, and many more. But if these weapons aren't strong enough for you, then upgrade them in Der Riese's Pack A Punch machine in order to create "some of the most devastating weapons the Call of Duty franchise has ever produced".

This is a perfect opportunity for those who haven't yet experienced these 4 maps or those who just want to re-live the magical moment once more. So in order to get the full co-op experience with old and new maps, make sure you pre-order the Hardened or Prestige Edition today. Many retailers have already ran out of stock of the Collector Editions, so you may want to hurry before more follow."

Simplificando:
Los mapas de zombis del WaW que aparecen en la edición hardened y prestige, van a ser remodelados, mejora de gráficos, audio, blah, blah, blah...
En los dos primeros mapas de zombis, volverán a aparecer los añorables compañeros del 3er y 4º mapa así como sus voces (cuanto echo de menos esos comentarios tan jocosos).
Las armas, por supuesto, serán las del BO, y una vez las mejoras, se convierten en las armasmegachachispiruliquetecagas vistas hasta ahora.
Y lo más importante, si no lo he entendido mal, podrás escapar de los zombis, con lo que ya no será cuestión solo de pasar horda tras horda hasta que te conviertes en ración extra de carne para los zombis.

Así que cuando ya tenía claro que me iba a hacer con la edición normal, leo esto y que cabrones que son. Ahora si que me pica hacerme con una hardened.

pues como no seas rapido te quedas sin ella [ginyo] saludos
Yo estoy casi seguro de que sacarán los mapas esos como dlc dentro de 1 mes o 2 como mucho, cuando dejen de vender versiones hardened.
Meich escribió:Yo estoy casi seguro de que sacarán los mapas esos como dlc dentro de 1 mes o 2 como mucho, cuando dejen de vender versiones hardened.

eso espero... (aunque por mi tengo el WaW con los cuatro mapas descargados [oki] )
Temita quickscopes que parece que interesa:

@JD_2020
Josh Olin
@joahmassey No sniper rifles will be useful for Quickscoping.
25 Oct via AggreTweet Favorite Retweet Reply

@JD_2020
Josh Olin
@JD1010RU When you first sight-in, your sights won't be perfectly center. You'll have to take a moment to adjust (like a real sniper).


@JD_2020
Josh Olin
@cdkee Nope. Quickscoping is way more annoying to a way larger group of people than the quickscoping community who loves to do it. #cheap
25 Oct via AggreTweet Favorite Retweet Reply


@JD_2020
Josh Olin
@Herbert_Gun No. Quickscoping is a cheap way to play. We're specifically going to gimp Quickscoping, sorry. Play straight-up!
pintan bien lso botsp or lo que decis,a ver si ponen esa IA en la cmapaña y se hace mas retante,como un halo [carcajad] [carcajad]

lo del lanzapepos me parece bien si solo es por el tamaño,y la reflex en este parece que cambia solo la forma,pero el punto lo veo igual que el red dot,no lo veo holografica.los dual mag molan,asi adios prestidigitacion.
KuBy escribió:Temita quickscopes que parece que interesa:

@JD_2020
Josh Olin
@joahmassey No sniper rifles will be useful for Quickscoping.
25 Oct via AggreTweet Favorite Retweet Reply

@JD_2020
Josh Olin
@JD1010RU When you first sight-in, your sights won't be perfectly center. You'll have to take a moment to adjust (like a real sniper).


@JD_2020
Josh Olin
@cdkee Nope. Quickscoping is way more annoying to a way larger group of people than the quickscoping community who loves to do it. #cheap
25 Oct via AggreTweet Favorite Retweet Reply


@JD_2020
Josh Olin
@Herbert_Gun No. Quickscoping is a cheap way to play. We're specifically going to gimp Quickscoping, sorry. Play straight-up!

Esto es de la entrevista que se puso el otro día no?

Yo lo que entiendo es que cuando apuntes la mirilla no irá exactamente a donde estabas apuntando desde la cadera (habrá como un margen de error). Ahí no dicen nada de que se irá el auto apuntado :-?

De todas formas que habrá que hacer un drag scope de esos? entonces para mi la cosa no cambiará mucho, ya que es lo que hago en el CoD4. Yo pensaba que costaría más tiempo subir la mirilla o algo también.
Meich escribió:Yo lo que entiendo es que cuando apuntes la mirilla no irá exactamente a donde estabas apuntando desde la cadera (habrá como un margen de error). Ahí no dicen nada de que se irá el auto apuntado :-?

De todas formas que habrá que hacer un drag scope de esos? entonces para mi la cosa no cambiará mucho, ya que es lo que hago en el CoD4. Yo pensaba que costaría más tiempo subir la mirilla o algo también.


Es de su twiter, no se si lo habrán puesto ya.

Lo que parece ser es que el autoapuntado no centrará mágicamente tu tiro (aunque a mi eso no me lo hace xD), tendrás que centrarlo manualmente, y si, como debería ser.
Sobre el killstreak del napalm y el modo cine en privadas.

"Napalm Strike, Launch and Theater Mode Intel

A new Intel post on the CoDHQ has arrived here » and it talks about the Napalm Strike killstreak in multiplayer.

The Napalm Strike can be called in after you have earned 5 kills and you can then choose a target and direction on the map. Once called in, just sit back and watch on as the plane fly over from above and drops a load of hot napalm on the target area. It will kill anyone unluckily enough to be in the target vicinity but the napalm will also continue to burn on the ground, meaning that anyone who foolishly gets too closed will be incinerated.

The Napalm Strike is a ideal killstreak to use in objective-based game modes where you're either being overrun, or the enemy is on top of the objective with no one around to deal with them.

It's exactly two weeks today that everyone worldwide will be able to get their hands on the game! Vahn has posted on the CoDHQ forums to inform us of some information and reassurance due to various different members of the development team jetting off to launch events around the world. But there will still be members of the team at the studio to ensure that the game has a succesful launch with little to no problems. So for Vahn's tops on how you can let your views and the game's problems known in a polite and constructive manner, check out the topic here ».

Vahn has also posted on the CoDHQ forums here » to let us know that Private Matches can be recorded by Theater Mode! This will be great for those fun little shenanigans that may occur as well as for clan matches. Considering Private Matches are said to have a lot of in-depth settings and RC-XD's can have no time limited (meaning Races can happen), it ought to be a lot of fun. Theater mode can be turned on in the settings menu but because of file size, you will have to keep the game to under about 20 minutes. Vahn has also said on his twitter » that they are planning something big that will be declassified soon, in response to a Theater mode question."

Al lío. En la zona donde elijas tirar el napalm no solo churruscará a todo aquel que le caiga encima, sino que se quedará un rato en lo zona afectada, supongo que para preparar barbacoas.
Esto servirá como arma táctica en algunosm modos por objetivos ya que impedirá el paso de los enemigos por la zona caliente.

Luego blah, blah, blah por las copias piratas...

En partida privadas pordrás usar el modo cine, con lo que se podrán grabar las partidas, ya veras tu que partidas de caja. Y otra cosa, en privadas, el cochecito por radio control no tendrá tiempo límite para explotar, por lo que se podrán hacer carreras de coches por los mapas. [+risas] [+risas] [+risas]
O Dae_soo escribió:La mejor manera de conseguir devolver granadas es jugar a cuartel general :p

no en el del mw2... porque yo aun intento devolver los rpgs o pepos que llegan mucho antes y repetidamente, que las granadas ;)
Carreras de rc en 2 semanas y por 300 points el rc de a todo gas.
Meich escribió:
KuBy escribió:Temita quickscopes que parece que interesa:

@JD_2020
Josh Olin
@joahmassey No sniper rifles will be useful for Quickscoping.
25 Oct via AggreTweet Favorite Retweet Reply

@JD_2020
Josh Olin
@JD1010RU When you first sight-in, your sights won't be perfectly center. You'll have to take a moment to adjust (like a real sniper).


@JD_2020
Josh Olin
@cdkee Nope. Quickscoping is way more annoying to a way larger group of people than the quickscoping community who loves to do it. #cheap
25 Oct via AggreTweet Favorite Retweet Reply


@JD_2020
Josh Olin
@Herbert_Gun No. Quickscoping is a cheap way to play. We're specifically going to gimp Quickscoping, sorry. Play straight-up!

Esto es de la entrevista que se puso el otro día no?

Yo lo que entiendo es que cuando apuntes la mirilla no irá exactamente a donde estabas apuntando desde la cadera (habrá como un margen de error). Ahí no dicen nada de que se irá el auto apuntado :-?

De todas formas que habrá que hacer un drag scope de esos? entonces para mi la cosa no cambiará mucho, ya que es lo que hago en el CoD4. Yo pensaba que costaría más tiempo subir la mirilla o algo también.


Eso es lo que dijeron, lo que quitan es lo matar sin llegar a sacar la mira al completo, y por lo que leo no saldrá centrado el objetivo.
Joelpe escribió:pintan bien lso botsp or lo que decis,a ver si ponen esa IA en la cmapaña y se hace mas retante,como un halo [carcajad] [carcajad]

lo del lanzapepos me parece bien si solo es por el tamaño,y la reflex en este parece que cambia solo la forma,pero el punto lo veo igual que el red dot,no lo veo holografica.los dual mag molan,asi adios prestidigitacion.


Ya ves XD, y encima con la misma munición que los cargadores amplios [360º].

Ahora me falta ver si pondré Brillante o Mayor daño de balas XD.
XxJOSESIMxX escribió:
Meich escribió:Yo estoy casi seguro de que sacarán los mapas esos como dlc dentro de 1 mes o 2 como mucho, cuando dejen de vender versiones hardened.

eso espero... (aunque por mi tengo el WaW con los cuatro mapas descargados [oki] )

no si yo tambien los tengo pero estos llevan las armas nuevas del BO no las de armas de WaW [sonrisa]
Dibxer escribió:
Joelpe escribió:pintan bien lso botsp or lo que decis,a ver si ponen esa IA en la cmapaña y se hace mas retante,como un halo [carcajad] [carcajad]

lo del lanzapepos me parece bien si solo es por el tamaño,y la reflex en este parece que cambia solo la forma,pero el punto lo veo igual que el red dot,no lo veo holografica.los dual mag molan,asi adios prestidigitacion.


Ya ves XD, y encima con la misma munición que los cargadores amplios [360º].

Ahora me falta ver si pondré Brillante o Mayor daño de balas XD.


si a lo de mayor daño te refieres a Fuerza vulnerante te recuerdo que no habra y si te refieres a impacto profundo, no sube el daño del arma (y lo digo por experiencia que e echo un monton de pruebas con la beta) salu2
Sobre el tema de los mapas del CODwaw Zombies ví en una entrevista que les preguntaron si saldrían después en DLC y respondieron con una sonrisa que no podian decir nada ......

Vamos, que en DLC descarao de aquí a Navidades
holaTU escribió:Carreras de rc en 2 semanas y por 300 points el rc de a todo gas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En The Washington Post hay un espolierazo de la leche sobre el modo campaña. Dedicado a los ansias como yo.

Lo pongo y el que lo lea que sea a su cuenta y riesgo.

Espolier SPOLIER SpOlIeR sPoLiEr para que quede avisada toda la gente.

By DERRIK J. LANG
The Associated Press
Monday, October 25, 2010; 3:45 PM

SANTA MONICA, Calif. -- You awaken in a tiled room, strapped to a chair, hooked up to an intravenous drip and surrounded by TV monitors broadcasting images of numbers and your grizzled face. You're being interrogated by a shadowy figure from behind a glass wall who issues a stinging charge of electricity each time you brazenly dismiss his questions.

"I don't know anything about any numbers!" you scream in retaliation.

It's clear from the first moments of "Call of Duty: Black Ops," the year's most anticipated first-person shooter from developer Treyarch, that the game's protagonist won't be the strong, silent type, a departure from previous installments in Activision Blizzard Inc.'s 7-year-old military shoot-'em-up franchise, which usually stars men of few words.

"It was a very deliberate choice," said Dave Anthony, director at Treyarch. "We want the player to immediately be able to relate to him. The first scene is very tense for the character. We thought that if the player himself was feeling what the character was going through right at the start of the game, it would really create a connection with the character."

For most of the plot-driven "Black Ops" solo campaign, gamers will play as Alex Mason, an impulsive member of the top-secret CIA squads Operation 40 and the Studies and Observation Group. Mason recounts his various Cold War era missions, from Cuba to Vietnam, while being held inside that mysterious interrogation room.

"The emotional focus that we've given Mason is more than we've ever done before for a character in a 'Call of Duty' game," said Anthony. "As you go through the story, you will see how Mason's relationships with the other characters in the game change as you go back and forth from the interrogation room. You will actually realize how it all comes together."

Giving the player's character more of a voice on the battlefield presented gamemakers with new technical challenges. Anthony said that because of the game's free-roaming nature, developers needed to make sure Mason didn't spontaneously start to chat with someone who wasn't anywhere near him or blab particular plot points that hadn't come up.

In an effort to make "Black Ops" feel more like an epic interactive action flick, gamemakers enlisted David S. Goyer, who co-wrote "The Dark Knight," to consult on the game's time-hopping script. Instead of the story unfolding chronologically, levels are presented as memories, sometimes interrupted by the garbled voice of Mason's interrogator.

In a recent demonstration of the game to The Associated Press, Mason sounded distinctly like "Avatar" actor Sam Worthington. Anthony declined to say if it was Worthington's voice. Another person with knowledge of the game, who spoke on condition of anonymity because that person wasn't authorized to release the information, said it was Worthington.

Ed Harris portrays Mason's CIA colleague Jason Hudson and Gary Oldman does double duty by reprising his role as patriotic Russian squad leader Viktor Reznov from "World at War," Treyarch's last "Call of Duty" game, and also portraying a British character.

Previous editions have placed players in the bodies of embattled soldiers, usually shifting the action among locales, branches and, in some instances, militaries. At a few points in "Black Ops," the action will divide, allowing players to become Hudson and an SR-71 Blackbird pilot, but Anthony said the story line centers on Mason.

Adding depth to the game's protagonist is one of several bold gambits for "Black Ops," which is following in the steps of the "Modern Warfare" games, the top-selling "Call of Duty" entries developed by Infinity Ward that moved the franchise away from World War II and into the record books by ratcheting up the storytelling and multiplayer intensity.

Infinity Ward experienced a shake-up earlier this year when its top executives and several other staffers departed, putting more pressure on Treyarch to deliver when "Black Ops" debuts Nov. 9. Kevin Perriera, co-host of G4's "Attack of the Show," believes the studio is up to the task, especially considering it had more time to craft this "Call of Duty."

"The bar was set with 'Modern Warfare,'" says Perriera. "There's a minimum level of expectation from gamers. I am personally confident in Treyarch, especially because Activision has to send a message that while Infinity Ward may no longer be under their control, it doesn't matter. Treyarch can handle this franchise and take it in a bold direction."

Other new forays include making "Black Ops" available in 3-D for Microsoft Corp.'s Xbox 360, Sony Corp.'s PlayStation 3 and PC editions, and introducing a new in-game cash system in the multiplayer mode that allows players to buy perks and gamble their funds in special wager matches. Will it be enough to draw military shooter fans away from the "Modern Warfare 2" juggernaut?

"We've been working hard for a couple years now to make sure fans have another great experience," said Mark Lamia, studio head at Treyarch. "They've had so many great 'Call of Duty' experiences in the past, and we're very fortunate that so many people are excited for 'Black Ops.' We're humbled by it and excited to share with people what we've got for them."

Wedbush Morgan gaming industry analyst Michael Pachter said competition for "Black Ops" is more fierce this season because it's being released on the heels of Microsoft's sci-fi shooter prequel "Halo: Reach" and Electronic Arts' military shooter reboot "Medal of Honor." However, Pachter expects "Black Ops" to have the biggest sales.
XxJOSESIMxX escribió:
Dibxer escribió:
Joelpe escribió:pintan bien lso botsp or lo que decis,a ver si ponen esa IA en la cmapaña y se hace mas retante,como un halo [carcajad] [carcajad]

lo del lanzapepos me parece bien si solo es por el tamaño,y la reflex en este parece que cambia solo la forma,pero el punto lo veo igual que el red dot,no lo veo holografica.los dual mag molan,asi adios prestidigitacion.


Ya ves XD, y encima con la misma munición que los cargadores amplios [360º].

Ahora me falta ver si pondré Brillante o Mayor daño de balas XD.


si a lo de mayor daño te refieres a Fuerza vulnerante te recuerdo que no habra y si te refieres a impacto profundo, no sube el daño del arma (y lo digo por experiencia que e echo un monton de pruebas con la beta) salu2


Sí tío, me referia a Fuerza Vulnerante. No sabía que lo habían quitado, entonces eso de que las balas penetran mejor supongo que sera unicamente para los muros, chapas, ect. no? Algo parecido a las balas de punta encamisada del MW2 no? Aunque en el MW2 si se notaban las balas, pero si tu que lo has probado me dices que no te creo ;).

Un cosilla más, que hace el Pro del Hacker? "Permite utilizar las rachas y equipo de los enemigos contra ellos"
Mi opinion acerca de los quickscopes........ [qmparto]
Imagen
antonioc4 escribió:veo que se habla mucho del quick.scope, y en mi opinion aparte de ser una de las cosa mas falsas que he visto en el juego (dentro de su condicion de arcade claro) me parece un autentico cancer, ya que se ha creado por su culpa un nuevo tipo de jugador muy poco respetuoso con los demas, me explicare.

Cuando juego a B y D (mi modo favorito y por tanto al que mas juego) a veces abundan los quick scopers, una especie que se dedica unica y exclusivamente a hacer el imbecil intentando matar de dicha manera pasando del objetivo olimpicamnte buscando su camarita de muerte "cool", que pasa ? que no todo el mundo sabe hacerlos bien y claro, muchas la cagan de una manera monumental, jodiendo al resto del equipo en multitud de ocasiones.

Podria seguir maldiciendo esta BASURA de "invento", asi que si me lo permitiis terminare diciendo:

que se metan por donde amargan los pepinos el puñetero quick scope, a chuparla.

Saludos.


No te falta razón Billy, no te sobra razón...
Meich escribió:Yo lo que entiendo es que cuando apuntes la mirilla no irá exactamente a donde estabas apuntando desde la cadera (habrá como un margen de error). Ahí no dicen nada de que se irá el auto apuntado :-?

De todas formas que habrá que hacer un drag scope de esos? entonces para mi la cosa no cambiará mucho, ya que es lo que hago en el CoD4. Yo pensaba que costaría más tiempo subir la mirilla o algo también.


hombre, la cosa sí cambia, ya que al no tener prestidigitación pro la mirilla no subirá tan rápidamente como lo hacen en mw2, con lo que muchas veces el compensar el tiro será muy complicado, sobretodo tras coberturas. Yo lo que hago es eso también (drag scope), soy mcuho más lento que los profesionales del youtube lógicamente pero alguno ya doy.

No soy, de todas formas, un enamorado de los francos.
Yo creo que las dos clases que mas usaré son:

fantasma+ predestigitación (si el pro te hace apuntar mas rapido)+ninja

o fantasma+señor de la guerra+ninja.

y despues alguna que quitaré ninja por marathon al principio en según que mapas.
Dibxer escribió:Ahora me falta ver si pondré Brillante o Mayor daño de balas XD.
Un cosilla más, que hace el Pro del Hacker? "Permite utilizar las rachas y equipo de los enemigos contra ellos"

pues tu mismo as dicho lo que hace xD (Permite utilizar las rachas y equipo de los enemigos contra ellos)
O Dae_soo escribió:Mi opinion acerca de los quickscopes........ [qmparto]
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juaaas que bueno, es que me acuerdo de la escena de la peli....

Dibxer escribió:Un cosilla más, que hace el Pro del Hacker? "Permite utilizar las rachas y equipo de los enemigos contra ellos"


El enemigo coloca una torreta, llegas tu con tu flamante habilidad de hacker y en vez de cepillarte la torreta, la hackeas para que dispare al enemigo. O eso tengo entendido.
Yo llegué tarde para reservar la hardened [buuuaaaa]
Aún así podré jugar al modo zombies en los mapas que no sean del WAW, no? [360º] Creéis que saldrá un DLC con los mapas para el modo zombies del WAW? [toctoc]

Thx y salu2 [beer]
A mi personalmente el tema de los zombies me la bufa,en el 5 me la bufo y en este igual,me pillo la version normal y santa pascuas
bienhecho escribió:Yo llegué tarde para reservar la hardened [buuuaaaa]
Aún así podré jugar al modo zombies en los mapas que no sean del WAW, no? [360º] Creéis que saldrá un DLC con los mapas para el modo zombies del WAW? [toctoc]

Thx y salu2 [beer]

un poco mas atras ya an puesto que saldra un DLC con los mapas para el black ops no tienes por que descargarlos en el WaW
XxJOSESIMxX que me dices de esto?

Dibxer escribió:Sí tío, me referia a Fuerza Vulnerante. No sabía que lo habían quitado, entonces eso de que las balas penetran mejor supongo que sera unicamente para los muros, chapas, ect. no? Algo parecido a las balas de punta encamisada del MW2 no? Aunque en el MW2 si se notaban las balas, pero si tu que lo has probado me dices que no te creo ;).



Pacorroco escribió:
Dibxer escribió:Un cosilla más, que hace el Pro del Hacker? "Permite utilizar las rachas y equipo de los enemigos contra ellos"


El enemigo coloca una torreta, llegas tu con tu flamante habilidad de hacker y en vez de cepillarte la torreta, la hackeas para que dispare al enemigo. O eso tengo entendido.


Más o menos lo que tenía entendido. Gracias ;). Supongo que será para las torretas, camaras espia, ect. Estaría bien para las claymors xD. No se bien lo que hace porque en el MW2 es la única que me quedaba siempre por sacarle el Pro jaja.
XxJOSESIMxX escribió:
bienhecho escribió:Yo llegué tarde para reservar la hardened [buuuaaaa]
Aún así podré jugar al modo zombies en los mapas que no sean del WAW, no? [360º] Creéis que saldrá un DLC con los mapas para el modo zombies del WAW? [toctoc]

Thx y salu2 [beer]

un poco mas atras ya an puesto que saldra un DLC con los mapas para el black ops no tienes por que descargarlos en el WaW


En principio es una suposición con un alto porcentaje de acertar.
pinaculo escribió:
Meich escribió:Yo lo que entiendo es que cuando apuntes la mirilla no irá exactamente a donde estabas apuntando desde la cadera (habrá como un margen de error). Ahí no dicen nada de que se irá el auto apuntado :-?

De todas formas que habrá que hacer un drag scope de esos? entonces para mi la cosa no cambiará mucho, ya que es lo que hago en el CoD4. Yo pensaba que costaría más tiempo subir la mirilla o algo también.


hombre, la cosa sí cambia, ya que al no tener prestidigitación pro la mirilla no subirá tan rápidamente como lo hacen en mw2, con lo que muchas veces el compensar el tiro será muy complicado, sobretodo tras coberturas. Yo lo que hago es eso también (drag scope), soy mcuho más lento que los profesionales del youtube lógicamente pero alguno ya doy.

No soy, de todas formas, un enamorado de los francos.


ya veremos, en el 4 se podian hacer de vicio y en el 5 tambien y no habia esas mariconadas de presdigitacion!jaja
23039 respuestas