Ampeg escribió:No creo hagan eso...
A mi lo que me preocupaba es que fuesen acumulativas y se supone que lo han eliminado en este COD, ¿no?, se supone que tendras que seguir las rachas a tiros... aunque de ser asi no se si es hasta peor por los apalanques que se va a marcar la gente.
Al menos no estará en la esquina más recondita del mapa esperando a que maten sus pajaritos y le regalen la siguiente, tendrá que moverse o quedarse en si sitio seta que ya conocemos xD
Arcontte escribió:Yo no digo ni que sea logico ni que no lo sea, simplemente digo que la logica de que es injusto porque te cuenta la baja de manera doble es ridicula. A mi la verdad me da igual como lo pongan. Los harriers en MW2 no llegan ni a disparar, asi que...si ponen que se puedan tirar el equivalente en harrier 3 veces pues, seran 900 puntos gratis.
A ver, NO de nuevo. No es la misma lógica. Intentaré explicarlo de nuevo.
Lo ridículo es que te den dos harriers por matar a 7, tu matas a 7 y tienes dos recompensas de bajas? es que no se en que cabeza cabe eso. No es lo mismo que matar 3 --> VAT y matar 7 --> Harrier.
Si, las 3 primeras bajas te cuentan para el harrier, pero es que TU HAS MATADO A 7 TIPOS SEGUIDOS. Si fuese como tu comentas, me pongo 3 harrier y por matar a 7 tengo lo mismo que otro matando 21 y muriendo 3 veces.
Lógica pura, si....