[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

KuBy escribió:
Meich escribió:Si te pones 2 de 3 bajas y una de 5, tienes 2 faciles de conseguir y una media, pero pieredes la posibilidad de ponerte otra de 7 o de 11 por ejemplo, así que no lo vería demasiado desnivelado que te dejasen ponerte dos de 3 bajas a la vez.

Matando a 3 :-?


Veo injusto que matando a 11 seguidos te lleves la recompensa de haber hecho lo mismo dos veces diferentes. ¿ves mi punto de vista? :)

Yo lo veo bien. Como si te quieres poner 3 de 11. Si haces 11 bajas sin ayuda pues oye...
Arcontte escribió:Yo lo veo bien. Como si te quieres poner 3 de 11. Si haces 11 bajas sin ayuda pues oye...


Pero a ver, no te has hecho 11 bajas seguidas dos veces, si no UNA SOLA VEZ, porque deberías poder tener dos recompensas?, es que es injustísimo, sobre todo ahora que no cuentan para las siguientes.

Yo no lo veo.
KuBy escribió:
Arcontte escribió:Yo lo veo bien. Como si te quieres poner 3 de 11. Si haces 11 bajas sin ayuda pues oye...


Pero a ver, no te has hecho 11 bajas seguidas dos veces, si no UNA SOLA VEZ, porque deberías poder tener dos recompensas?, es que es injustísimo, sobre todo ahora que no cuentan para las siguientes.

Yo no lo veo.

Pues es como si te digo que las rachas de 5 tienen que ser 5 despues de 3, es decir, 8. Y las de 11, tienen que ser 11+todas las anteriores.
Arcontte escribió:Pues es como si te digo que las rachas de 5 tienen que ser 5 despues de 3, es decir, 8. Y las de 11, tienen que ser 11+todas las anteriores.


Ein?, me lo explica de otra manera sinior?
Arcontte escribió:
KuBy escribió:
Arcontte escribió:Yo lo veo bien. Como si te quieres poner 3 de 11. Si haces 11 bajas sin ayuda pues oye...


Pero a ver, no te has hecho 11 bajas seguidas dos veces, si no UNA SOLA VEZ, porque deberías poder tener dos recompensas?, es que es injustísimo, sobre todo ahora que no cuentan para las siguientes.

Yo no lo veo.

Pues es como si te digo que las rachas de 5 tienen que ser 5 despues de 3, es decir, 8. Y las de 11, tienen que ser 11+todas las anteriores.

Ahí te ha pillao XD

De todas formas yo espero que lo dejen como estaba, sino me veo a la peña campeando a saco para sacarse las 2 rachas de 11 bajas de una sola vez.

A ver si alguien con la beta nos dice algo.
KuBy escribió:
Arcontte escribió:Yo lo veo bien. Como si te quieres poner 3 de 11. Si haces 11 bajas sin ayuda pues oye...


Pero a ver, no te has hecho 11 bajas seguidas dos veces, si no UNA SOLA VEZ, porque deberías poder tener dos recompensas?, es que es injustísimo, sobre todo ahora que no cuentan para las siguientes.

Yo no lo veo.

Esto extrapolado al MW2 seria poder tener 3 Harrier con 7 bajas por ejemplo, a mi me parecería una burrada, si se pudiera ya te digo que le podian dar por culo al Pave Low, con 7 bajas tendria 3 ayudas y ale, a matar los Harriers.
Eso no es lógico ni justo.
KuBy escribió:
Arcontte escribió:Pues es como si te digo que las rachas de 5 tienen que ser 5 despues de 3, es decir, 8. Y las de 11, tienen que ser 11+todas las anteriores.


Ein?, me lo explica de otra manera sinior?

Si, segun tu te parece injusto que si consigues 11 bajas y tienes dos rachas de 11 te den ambas.

Esto es igual que si haces:

3 bajas(UAV)
7 bajas(HARRIER)
11 bajas(APOYO)

Siguiendo tu logica el uav si esta bien en 3 bajas, pero luego deberian ser 7 bajas para el harrier, y 11 despues de esas 7 para el apoyo. Ya que si no, te estan contando las bajas para las 3 rachas. Esto es para un harrier necesitarias 10, y para un apoyo 21.
Arcontte escribió:Si, segun tu te parece injusto que si consigues 11 bajas y tienes dos rachas de 11 te den ambas.

Esto es igual que si haces:

3 bajas(UAV)
7 bajas(HARRIER)
11 bajas(APOYO)

Siguiendo tu logica el uav si esta bien en 3 bajas, pero luego deberian ser 7 bajas para el harrier, y 11 despues de esas 7 para el apoyo. Ya que si no, te estan contando las bajas para las 3 rachas. Esto es para un harrier necesitarias 10, y para un apoyo 21.


No perdona pero esto no tiene ninguna lógica, el VAT te ha matado a los 4 que te quedan para el harrier o los has matado tu?

Tu matas 3 seguidos --> vat, si llegas a 7 seguidos --> harrier.

No es lo mismo que matar a 7 seguidos y te den 3 harriers del tirón. Tu si tienes el UAV primero y después el harrier, has matado igualmente a 7, y tienes tu harrier, no 3 harries para matar a 7, es que no se de donde le sacas la lógica a esto xD
Arcontte escribió:
KuBy escribió:
Arcontte escribió:Pues es como si te digo que las rachas de 5 tienen que ser 5 despues de 3, es decir, 8. Y las de 11, tienen que ser 11+todas las anteriores.


Ein?, me lo explica de otra manera sinior?

Si, segun tu te parece injusto que si consigues 11 bajas y tienes dos rachas de 11 te den ambas.

Esto es igual que si haces:

3 bajas(UAV)
7 bajas(HARRIER)
11 bajas(APOYO)

Siguiendo tu logica el uav si esta bien en 3 bajas, pero luego deberian ser 7 bajas para el harrier, y 11 despues de esas 7 para el apoyo. Ya que si no, te estan contando las bajas para las 3 rachas. Esto es para un harrier necesitarias 10, y para un apoyo 21.

Esto no es un mercao, no compras ni vendes, es una recompensa por llegar a ese numero de muertos, simplemente, por eso has de elegir.
La recompensa de llegar a 11 y tener 3 apoyos aeres, cuando la gente con 7 o 5 te pueden tirar trisca de cosas, como paquetes o ataques aereos.......no tiene lógica.
Arcontte escribió:Esto es igual que si haces:

3 bajas(UAV)
7 bajas(HARRIER)
11 bajas(APOYO)

Siguiendo tu logica el uav si esta bien en 3 bajas, pero luego deberian ser 7 bajas para el harrier, y 11 despues de esas 7 para el apoyo. Ya que si no, te estan contando las bajas para las 3 rachas. Esto es para un harrier necesitarias 10, y para un apoyo 21.

Solo que la diferencia es el VALOR de estas rachas. No es lo mismo un UAV que enseña posiciones de algunos que poder tirar 3 harriers seguidos o 3 helicópteros de 11... ¿o no?
Yo creo que seria mucha ventaja tener 2 o 3 racha de bajas del mismo numero. Aunque podrian haber puesto una de las ventajas para poder utilizar 2 rachas de bajas del mismo numero para compensar algo.
songoka escribió:
Arcontte escribió:Esto es igual que si haces:

3 bajas(UAV)
7 bajas(HARRIER)
11 bajas(APOYO)

Siguiendo tu logica el uav si esta bien en 3 bajas, pero luego deberian ser 7 bajas para el harrier, y 11 despues de esas 7 para el apoyo. Ya que si no, te estan contando las bajas para las 3 rachas. Esto es para un harrier necesitarias 10, y para un apoyo 21.

Solo que la diferencia es el VALOR de estas rachas. No es lo mismo un UAV que enseña posiciones de algunos que poder tirar 3 harriers seguidos o 3 helicópteros de 11... ¿o no?

Yo no digo ni que sea logico ni que no lo sea, simplemente digo que la logica de que es injusto porque te cuenta la baja de manera doble es ridicula. A mi la verdad me da igual como lo pongan. Los harriers en MW2 no llegan ni a disparar, asi que...si ponen que se puedan tirar el equivalente en harrier 3 veces pues, seran 900 puntos gratis.
KuBy escribió:
Arcontte escribió:Si, segun tu te parece injusto que si consigues 11 bajas y tienes dos rachas de 11 te den ambas.

Esto es igual que si haces:

3 bajas(UAV)
7 bajas(HARRIER)
11 bajas(APOYO)

Siguiendo tu logica el uav si esta bien en 3 bajas, pero luego deberian ser 7 bajas para el harrier, y 11 despues de esas 7 para el apoyo. Ya que si no, te estan contando las bajas para las 3 rachas. Esto es para un harrier necesitarias 10, y para un apoyo 21.


No perdona pero esto no tiene ninguna lógica, el VAT te ha matado a los 4 que te quedan para el harrier o los has matado tu?

Tu matas 3 seguidos --> vat, si llegas a 7 seguidos --> harrier.

No es lo mismo que matar a 7 seguidos y te den 3 harriers del tirón. Tu si tienes el UAV primero y después el harrier, has matado igualmente a 7, y tienes tu harrier, no 3 harries para matar a 7, es que no se de donde le sacas la lógica a esto xD

Pero 3 de esas bajas para el harrier te han valido para el UAV.

Estamos habando de si las rachas de bajas te valen para algo antes de sacarte la más alta, en el caso de que te pongas 3, 5 y 7 sí, pero en el caso de que te pongas 5, 11 y 11 solo te ha servido el 5 y has perdido la oportunidad del UAV por ejemplo, por lo que aun es más complicado sacarte el 11 y te arriesgas a no sacartelo en toda la partida y solo llegar al 5 y por lo tanto perder 2 de tus 3 rachas.

Pero como ya he dicho no me parecería bien que lo cambiasen por el tema del camperismo.
Espero que no cambien eso.

No quiero ni imaginar a 2 boosters, que matandose entre ellos 11 veces, tuvieran 3 apoyos en el MW2, o 3 manadas de perros en el BO...no, por favor!

Al menos, que se tengan que matar 33 veces...y no solo 11...
Ay que me LOL, claro,claro, he preguntado cómo se consigue el coche y el UAV porque no sabía que era matando a tres.... [+risas] [carcajad] ,y no porque quería ironizar acerca de cómo conseguir ambos a la vez

Pues nada, lo mismo se pueden conseguir y yo no me he enterado,si es así que alguien me lo explique que no doy para más [+risas]
Yo ya lo tengo claro chicos, me voy a sacar los 1000 G del MW2 y a venderlo. Con lo que me saque me pillo el BO de importación y al lío xD.

saludos
O Dae_soo escribió:Ay que me LOL, claro,claro, he preguntado cómo se consigue el coche y el UAV porque no sabía que era matando a tres.... [+risas] [carcajad] ,y no porque quería ironizar acerca de cómo conseguir ambos a la vez

Pues nada, lo mismo se pueden conseguir y yo no me he enterado,si es así que alguien me lo explique que no doy para más [+risas]

Pues lo mismo. Aun no hay nada confirmado
O Dae_soo escribió:Pues nada, lo mismo se pueden conseguir y yo no me he enterado,si es así que alguien me lo explique que no doy para más [+risas]

El tema es que no sabemos si se podrán conseguir a la vez, lo más lógico es que no te puedas poner 2 rachas del mismo nivel como en el MW2, pero aun no se ha confirmado.
songoka escribió:
Arcontte escribió:Esto es igual que si haces:

3 bajas(UAV)
7 bajas(HARRIER)
11 bajas(APOYO)

Siguiendo tu logica el uav si esta bien en 3 bajas, pero luego deberian ser 7 bajas para el harrier, y 11 despues de esas 7 para el apoyo. Ya que si no, te estan contando las bajas para las 3 rachas. Esto es para un harrier necesitarias 10, y para un apoyo 21.

Solo que la diferencia es el VALOR de estas rachas. No es lo mismo un UAV que enseña posiciones de algunos que poder tirar 3 harriers seguidos o 3 helicópteros de 11... ¿o no?

Las partidas serían insoportables.
Si ya ahora hay veces que empiezan a llover Harries, Pave Lows y nos pegamos por sacarlos, imaginarios si podemos sacar 3 Harrier cada uno, o 3 ataques, o 3 paquetes, o 3 torretas por solo matar a un numero de muertos.
La idea es, premiar el ir matando sin morir, nada mas.
Personalmente no creo que necesiten confirmar o desmentir nada de esto.
Esta claro que no se puede.Creo que es un cambio lo suficientemente significativo como para que lo hubieran dicho a bombo y platillo.
No creo hagan eso...

A mi lo que me preocupaba es que fuesen acumulativas y se supone que lo han eliminado en este COD, ¿no?, se supone que tendras que seguir las rachas a tiros... aunque de ser asi no se si es hasta peor por los apalanques que se va a marcar la gente.
Ampeg escribió:No creo hagan eso...

A mi lo que me preocupaba es que fuesen acumulativas y se supone que lo han eliminado en este COD, ¿no?, se supone que tendras que seguir las rachas a tiros... aunque de ser asi no se si es hasta peor por los apalanques que se va a marcar la gente.

Las rachas se consiguen matando tu mismo, no el Ataque o lo que sea.
De todas formas, los menús que hemos visto de elegir las rachas son con un simple tick. El menú tendria que ser distinto de poder elegir varias iguales no¿?
Ampeg escribió:No creo hagan eso...

A mi lo que me preocupaba es que fuesen acumulativas y se supone que lo han eliminado en este COD, ¿no?, se supone que tendras que seguir las rachas a tiros... aunque de ser asi no se si es hasta peor por los apalanques que se va a marcar la gente.


Al menos no estará en la esquina más recondita del mapa esperando a que maten sus pajaritos y le regalen la siguiente, tendrá que moverse o quedarse en si sitio seta que ya conocemos xD


Arcontte escribió:Yo no digo ni que sea logico ni que no lo sea, simplemente digo que la logica de que es injusto porque te cuenta la baja de manera doble es ridicula. A mi la verdad me da igual como lo pongan. Los harriers en MW2 no llegan ni a disparar, asi que...si ponen que se puedan tirar el equivalente en harrier 3 veces pues, seran 900 puntos gratis.


A ver, NO de nuevo. No es la misma lógica. Intentaré explicarlo de nuevo.

Lo ridículo es que te den dos harriers por matar a 7, tu matas a 7 y tienes dos recompensas de bajas? es que no se en que cabeza cabe eso. No es lo mismo que matar 3 --> VAT y matar 7 --> Harrier.

Si, las 3 primeras bajas te cuentan para el harrier, pero es que TU HAS MATADO A 7 TIPOS SEGUIDOS. Si fuese como tu comentas, me pongo 3 harrier y por matar a 7 tengo lo mismo que otro matando 21 y muriendo 3 veces.

Lógica pura, si....
Diossssss que Hype!!!!!!!!!!!!!

Vuelven los perros.

Volvemos al aguanta aguanta que tengo segunda oportunidad y te levanto.

Volvemos a la estrategia y a la habilidad, y sobretodo a saber " mirar " a la pantalla para sobrevivir.
El llavero que dan en Game (podías elegir: o el llavero o 2000 puntos), Lo he sacado de la web de Game, y si, es un montaje cutre cutre.

Imagen

Creo que no estaba puesto.

1 saludo [bye]
KuBy escribió:
Ampeg escribió:No creo hagan eso...

A mi lo que me preocupaba es que fuesen acumulativas y se supone que lo han eliminado en este COD, ¿no?, se supone que tendras que seguir las rachas a tiros... aunque de ser asi no se si es hasta peor por los apalanques que se va a marcar la gente.


Al menos no estará en la esquina más recondita del mapa esperando a que maten sus pajaritos y le regalen la siguiente, tendrá que moverse o quedarse en si sitio seta que ya conocemos xD


Arcontte escribió:Yo no digo ni que sea logico ni que no lo sea, simplemente digo que la logica de que es injusto porque te cuenta la baja de manera doble es ridicula. A mi la verdad me da igual como lo pongan. Los harriers en MW2 no llegan ni a disparar, asi que...si ponen que se puedan tirar el equivalente en harrier 3 veces pues, seran 900 puntos gratis.


A ver, NO de nuevo. No es la misma lógica. Intentaré explicarlo de nuevo.

Lo ridículo es que te den dos harriers por matar a 7, tu matas a 7 y tienes dos recompensas de bajas? es que no se en que cabeza cabe eso. No es lo mismo que matar 3 --> VAT y matar 7 --> Harrier.

Si, las 3 primeras bajas te cuentan para el harrier, pero es que TU HAS MATADO A 7 TIPOS SEGUIDOS. Si fuese como tu comentas, me pongo 3 harrier y por matar a 7 tengo lo mismo que otro matando 21 y muriendo 3 veces.

Lógica pura, si....

No lo quieres entender. Segun tu logica, el vat no deberia contar mas que para el vat.
KuBy escribió:
Ampeg escribió:No creo hagan eso...

A mi lo que me preocupaba es que fuesen acumulativas y se supone que lo han eliminado en este COD, ¿no?, se supone que tendras que seguir las rachas a tiros... aunque de ser asi no se si es hasta peor por los apalanques que se va a marcar la gente.


Al menos no estará en la esquina más recondita del mapa esperando a que maten sus pajaritos y le regalen la siguiente, tendrá que moverse o quedarse en si sitio seta que ya conocemos xD


Arcontte escribió:Yo no digo ni que sea logico ni que no lo sea, simplemente digo que la logica de que es injusto porque te cuenta la baja de manera doble es ridicula. A mi la verdad me da igual como lo pongan. Los harriers en MW2 no llegan ni a disparar, asi que...si ponen que se puedan tirar el equivalente en harrier 3 veces pues, seran 900 puntos gratis.


A ver, NO de nuevo. No es la misma lógica. Intentaré explicarlo de nuevo.

Lo ridículo es que te den dos harriers por matar a 7, tu matas a 7 y tienes dos recompensas de bajas? es que no se en que cabeza cabe eso. No es lo mismo que matar 3 --> VAT y matar 7 --> Harrier.

Si, las 3 primeras bajas te cuentan para el harrier, pero es que TU HAS MATADO A 7 TIPOS SEGUIDOS. Si fuese como tu comentas, me pongo 3 harrier y por matar a 7 tengo lo mismo que otro matando 21 y muriendo 3 veces.

Lógica pura, si....

Por lo menos ahora, se tendran que exponer para poder seguir matando y sacando rachas.
Antes se quedaban setados dejando que el Harrier mate, o el ataque, o usar el apoyo escondidito en un matorral donde no se te ve......
Arcontte escribió:No lo quieres entender. Segun tu logica, el vat no deberia contar mas que para el vat.


Joder, igual de cabezón que yo xD. Entonces si te pones VAT HARRIER Y APACHE, debes matar, 3, después a 7 (10 en total) y después a 11 (21 en total) (si es como en el BO, solo 11 y tienes las 3)

Ahora me pongo 3 harriers, mato a 7 y mágicamente tengo mucho más recompensa que uno que ha matado a 21 (o 11 según se mire)

Si o no?
Arcontte escribió:
KuBy escribió:
Ampeg escribió:No creo hagan eso...

A mi lo que me preocupaba es que fuesen acumulativas y se supone que lo han eliminado en este COD, ¿no?, se supone que tendras que seguir las rachas a tiros... aunque de ser asi no se si es hasta peor por los apalanques que se va a marcar la gente.


Al menos no estará en la esquina más recondita del mapa esperando a que maten sus pajaritos y le regalen la siguiente, tendrá que moverse o quedarse en si sitio seta que ya conocemos xD


Arcontte escribió:Yo no digo ni que sea logico ni que no lo sea, simplemente digo que la logica de que es injusto porque te cuenta la baja de manera doble es ridicula. A mi la verdad me da igual como lo pongan. Los harriers en MW2 no llegan ni a disparar, asi que...si ponen que se puedan tirar el equivalente en harrier 3 veces pues, seran 900 puntos gratis.


A ver, NO de nuevo. No es la misma lógica. Intentaré explicarlo de nuevo.

Lo ridículo es que te den dos harriers por matar a 7, tu matas a 7 y tienes dos recompensas de bajas? es que no se en que cabeza cabe eso. No es lo mismo que matar 3 --> VAT y matar 7 --> Harrier.

Si, las 3 primeras bajas te cuentan para el harrier, pero es que TU HAS MATADO A 7 TIPOS SEGUIDOS. Si fuese como tu comentas, me pongo 3 harrier y por matar a 7 tengo lo mismo que otro matando 21 y muriendo 3 veces.

Lógica pura, si....

No lo quieres entender. Segun tu logica, el vat no deberia contar mas que para el vat.

Pues si, es la manera mas lógica, una racha por cada muerto, punto pelota.
Te premian por llegar a cierto numero de bajas, nada mas.Repito que no compras nada, te dan una racha por llegar a ese numero de bajas, 1 racha solamente.
No es cuestion de lógica, es cuestión de jugabilidad.
KuBy escribió:
Arcontte escribió:No lo quieres entender. Segun tu logica, el vat no deberia contar mas que para el vat.


Joder, igual de cabezón que yo xD. Entonces si te pones VAT HARRIER Y APACHE, debes matar, 3, después a 7 (10 en total) y después a 11 (21 en total) (si es como en el BO, solo 11 y tienes las 3)

Ahora me pongo 3 harriers, mato a 7 y mágicamente tengo mucho más recompensa que uno que ha matado a 21 (o 11 según se mire)

Si o no?

Tienes la misma recompensa. Si un tio mata a 11 y solo tiene un harrier puesto, va a llevar seguramente: predator y apoyo.
Tres harriers, matan a 2 o 3 como mucho. Un predator: 1 baja minimo, el harrier otra baja y el apoyo depende pero una baja seguro que haces. Asi que mas o menos seria lo mismo.
Déjalo, Kuby no insistas que creo que va a ser en vano, no lo entiende [+risas]

En serio, joder, vosotros creéis que de aquí a una semana es necesario que salga JD020 o alguno de Treyach que diga..... "ey , tíos, os voy a hacer un gran anuncio: NO puedes coger dos rachas de un mismo numero de muertes..." creéis que es necesario que se tenga que confirmar semejante obviedad?
Yo y mi sentido común creemos que no [360º]
O Dae_soo escribió:Déjalo, Kuby no insistas que creo que va a ser en vano, no lo entiende [+risas]

En serio, joder, vosotros creéis que de aquí a una semana es necesario que salga JD020 o alguno de Treyach que diga..... "ey , tíos, os voy a hacer un gran anuncio: NO puedes coger dos rachas de un mismo numero de muertes..." creéis que es necesario que se tenga que confirmar semejante obviedad?
Yo y mi sentido común creemos que no [360º]

Si por mi mejor. Pero vamos, viendo como van a ser las rachas del juego las de 11 van a estar jodidas de sacar.
Arcontte escribió:Tienes la misma recompensa. Si un tio mata a 11 y solo tiene un harrier puesto, va a llevar seguramente: predator y apoyo.
Tres harriers, matan a 2 o 3 como mucho. Un predator: 1 baja minimo, el harrier otra baja y el apoyo depende pero una baja seguro que haces. Asi que mas o menos seria lo mismo.


De la misma recompensa nada

11 tíos --> predator, harrier, apoyo.

11 tíos (con vuestras sugerencias)--> apoyo, apoyo, apoyo

IGUAL IGUAL XD
Arcontte escribió:
KuBy escribió:
Arcontte escribió:No lo quieres entender. Segun tu logica, el vat no deberia contar mas que para el vat.


Joder, igual de cabezón que yo xD. Entonces si te pones VAT HARRIER Y APACHE, debes matar, 3, después a 7 (10 en total) y después a 11 (21 en total) (si es como en el BO, solo 11 y tienes las 3)

Ahora me pongo 3 harriers, mato a 7 y mágicamente tengo mucho más recompensa que uno que ha matado a 21 (o 11 según se mire)

Si o no?

Tienes la misma recompensa. Si un tio mata a 11 y solo tiene un harrier puesto, va a llevar seguramente: predator y apoyo.
Tres harriers, matan a 2 o 3 como mucho. Un predator: 1 baja minimo, el harrier otra baja y el apoyo depende pero una baja seguro que haces. Asi que mas o menos seria lo mismo.

Que 3 Harriers matan a 2 o 3 como mucho¿?Pero tio, tu a que juegas¿?Al MW2 o me estas hablando del ataque aereo del 4¿?
Toreter escribió:
Que 3 Harriers matan a 2 o 3 como mucho¿?Pero tio, tu a que juegas¿?Al MW2 o me estas hablando del ataque aereo del 4¿?

Yo juego al MW2. Y los harrier no llegan ni a disparar. Al menos los del enemigo estando yo en la partida.

Te cargas a dos. Y lo dicho, te mata el tercer harrier y tu lo vuelas.
Arcontte escribió:
Toreter escribió:
Que 3 Harriers matan a 2 o 3 como mucho¿?Pero tio, tu a que juegas¿?Al MW2 o me estas hablando del ataque aereo del 4¿?

Yo juego al MW2. Y los harrier no llegan ni a disparar. Al menos los del enemigo estando yo en la partida.

Te cargas a dos. Y lo dicho, te mata el tercer harrier y tu lo vuelas.


Ese quote no es mío, mi mensaje está más atrás ^^
KuBy escribió:
Arcontte escribió:
Toreter escribió:
Que 3 Harriers matan a 2 o 3 como mucho¿?Pero tio, tu a que juegas¿?Al MW2 o me estas hablando del ataque aereo del 4¿?

Yo juego al MW2. Y los harrier no llegan ni a disparar. Al menos los del enemigo estando yo en la partida.

Te cargas a dos. Y lo dicho, te mata el tercer harrier y tu lo vuelas.


Ese quote no es mío, mi mensaje está más atrás ^^

Fallo tecnico [carcajad]
toreter escribió:
Arcontte escribió:Tres harriers, matan a 2 o 3 como mucho. Un predator: 1 baja minimo, el harrier otra baja y el apoyo depende pero una baja seguro que haces. Asi que mas o menos seria lo mismo.

Que 3 Harriers matan a 2 o 3 como mucho¿?Pero tio, tu a que juegas¿?Al MW2 o me estas hablando del ataque aereo del 4¿?


Pues supongo que jugará al MW2 en modo extremo.
El famoso harrier te puede hacer incluso 0 bajas, lo normal es que haga uno, gracias a las bombitas que suelta antes, luego se queda en el aire y el piloto con cara de tonto. Con lo divertido que es jugar viendo 3 bichos volando, muertos de aburrimiento.
Pacorroco escribió:
toreter escribió:
Arcontte escribió:Tres harriers, matan a 2 o 3 como mucho. Un predator: 1 baja minimo, el harrier otra baja y el apoyo depende pero una baja seguro que haces. Asi que mas o menos seria lo mismo.

Que 3 Harriers matan a 2 o 3 como mucho¿?Pero tio, tu a que juegas¿?Al MW2 o me estas hablando del ataque aereo del 4¿?


Pues supongo que jugará al MW2 en modo extremo.
El famoso harrier te puede hacer incluso 0 bajas, lo normal es que haga uno, gracias a las bombitas que suelta antes, luego se queda en el aire y el piloto con cara de tonto. Con lo divertido que es jugar viendo 3 bichos volando, muertos de aburrimiento.

Juego normal casi siempre. Pero es que los harriers se destruyen con mirarlos, igual que el cobra.
Arcontte escribió:
O Dae_soo escribió:Déjalo, Kuby no insistas que creo que va a ser en vano, no lo entiende [+risas]

En serio, joder, vosotros creéis que de aquí a una semana es necesario que salga JD020 o alguno de Treyach que diga..... "ey , tíos, os voy a hacer un gran anuncio: NO puedes coger dos rachas de un mismo numero de muertes..." creéis que es necesario que se tenga que confirmar semejante obviedad?
Yo y mi sentido común creemos que no [360º]

Si por mi mejor. Pero vamos, viendo como van a ser las rachas del juego las de 11 van a estar jodidas de sacar.


Mas jodido para quienes como decian antes, se quedaban escondidos esperando que los pajaros maten por ellos...

Yo no se tu, pero hay ocasiones que a mi ni me daba tiempo a tirar la primera y segunda racha y ya casi estaba en 11 sin tirar ninguna...

En cuanto a lo de que el harrier mata poco, pues depende de si dabas con pardillos que pasaban de tirar nada o gente con 2 dedos de frente que te lo tiran a la 1º de cambio, pero vamos a mi me ha llegado a matar 12 seguidos, no tenia tiempo ni de apuntarles y me los quitaba mi propio harrier xD
Ami me dan ganas de mataros ahora mismo y ver si de premio me dan el juego ya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Clubwar escribió:Ami me dan ganas de mataros ahora mismo y ver si de premio me dan el juego ya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[plas] [oki]
Cuantos perros salen con el ataque ese?
Estará bueno cuando quedas tu solo en B&D y envian ese ataque jaja
kicki escribió:Cuantos perros salen con el ataque ese?
Estará bueno cuando quedas tu solo en B&D y envian ese ataque jaja

Si quedas solo no pueden enviarlo Oooh Oooh
Pero no decían que para conseguir la siguiente racha de bajas no servirían las muertes hechas con la racha actual sino las que hagas con tu propia arma? o estoy confundido...

Salu2
Arcontte escribió:
kicki escribió:Cuantos perros salen con el ataque ese?
Estará bueno cuando quedas tu solo en B&D y envian ese ataque jaja

Si quedas solo no pueden enviarlo Oooh Oooh


Se supone que se queda sólo en su equipo [+risas] [+risas] [+risas]
Arcontte escribió:
kicki escribió:Cuantos perros salen con el ataque ese?
Estará bueno cuando quedas tu solo en B&D y envian ese ataque jaja

Si quedas solo no pueden enviarlo Oooh Oooh



Quiero decir solo en mi equipo como dice Pacorroco...
No jugue al WAW por eso no lo sé

Lo de las rachas dijeron que era con bajas realizadas con el arma, vamos que no se acumulan las muertes de otros ataques, si no para llegar a la racha de 11 seria simplemente matar 4 o 5 y los otros con cualquier otro ataque ya llegarias a 11
kicki escribió:
Arcontte escribió:
kicki escribió:Cuantos perros salen con el ataque ese?
Estará bueno cuando quedas tu solo en B&D y envian ese ataque jaja

Si quedas solo no pueden enviarlo Oooh Oooh



Quiero decir solo en mi equipo como dice Pacorroco...
No jugue al WAW por eso no lo sé

Lo de las rachas dijeron que era con bajas realizadas con el arma, vamos que no se acumulan las muertes de otros ataques, si no para llegar a la racha de 11 seria simplemente matar 4 o 5 y los otros con cualquier otro ataque ya llegarias a 11

Esto parece un dialogo de besugos, cada uno con su tema.
(mensaje borrado)
No se entiende una m...... [mad]
23039 respuestas