[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

songoka escribió:
JoseJuanDe escribió:... QUE TONTOS !

la gente se aburre mucho... aiiixxxxx


ya tio, pero yo no intentaria qdar mal almenos xd
Vuelven los runners...
¡One Moment Please!

Scavenger PRO: Recarga doble munición (no funciona con lanzacohetes). Recarga granadas tácticas. También indetectable a perros e infrarrojos.

Entonces si lanzo los perros y todo el equipo contrario trae este PERK PRO no matará a nadie [+furioso] mmmm creo que todos sacaremos Scavenger en cuanto salgan los perros ¬_¬
Arcontte escribió:Vuelven los runners...

Vuelven, confirmado. No tan letales como con el comando pero vuelven [mad]
jo,ya han borrado el video de los pro.
anque en este no reo que sea muy bueno ir a lo pollo sin cabeza,ya que sin tactico ni comando,lo unico que podras hacer sera lanzar el balistico,pero solo son 2 o 3.
y los peperos adios tambien mas o menos,asi que este online si que sera bueno.eso si,seguira cabreando la puta ocnexion de mierda....
Sir Figo escribió:¡One Moment Please!

Scavenger PRO: Recarga doble munición (no funciona con lanzacohetes). Recarga granadas tácticas. También indetectable a perros e infrarrojos.

Entonces si lanzo los perros y todo el equipo contrario trae este PERK PRO no matará a nadie [+furioso] mmmm creo que todos sacaremos Scavenger en cuanto salgan los perros ¬_¬

eso no es asi
http://www.hardgame2.com/www/noticia/58 ... rtida.html


Noticion señores, ya me veo todos los viernes echandonos pachangas entre colegas y birras xD
Guetta escribió:
Sir Figo escribió:¡One Moment Please!

Scavenger PRO: Recarga doble munición (no funciona con lanzacohetes). Recarga granadas tácticas. También indetectable a perros e infrarrojos.

Entonces si lanzo los perros y todo el equipo contrario trae este PERK PRO no matará a nadie [+furioso] mmmm creo que todos sacaremos Scavenger en cuanto salgan los perros ¬_¬

eso no es asi

ya está corregido [angelito]
Ghost (Fantasma) - Indetectable para el avión espía y el Blackbird.
PRO: tus enemigos no podrán ver tu nombre o una cruz roja cuando te apunten. También indetectable a perros e infrarrojos.
Crapulajb escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/58164/call-of-duty-black-ops-multijugador-online-pantalla-partida.html


Noticion señores, ya me veo todos los viernes echandonos pachangas entre colegas y birras xD


Tanto como noticion XD !!! como que todos o la mayoria ya lo saben esto ya desde hace tiempo lo jodido es que el dia 9 se hace largo...muy largo [beer]
Crapulajb escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/58164/call-of-duty-black-ops-multijugador-online-pantalla-partida.html


Noticion señores, ya me veo todos los viernes echandonos pachangas entre colegas y birras xD



Jodeeeer, yo que creía que hablaba de la salida "confirmada" para el Viernes, y habla de lo que ya sabemos [+furioso]
La verdad es que me paso con mucha frecuencia por el foro y está haciendo la espera insoportable. Estoy por hacerme el loco y no venir en unos días porque con tanta ansia me va a acabar explotando un huevo [carcajad] Como mola el hype y que malo es para el sueño y los nervios...
Para hacer más amena la espera aquí un video de hoy de GUNGAME, la calidad no es excesivamente buena, pero el tio no juega mal
http://www.metacafe.com/watch/5401797/b ... ay_ownage/
roberto28live escribió:
Guetta escribió:
Sir Figo escribió:¡One Moment Please!

Scavenger PRO: Recarga doble munición (no funciona con lanzacohetes). Recarga granadas tácticas. También indetectable a perros e infrarrojos.

Entonces si lanzo los perros y todo el equipo contrario trae este PERK PRO no matará a nadie [+furioso] mmmm creo que todos sacaremos Scavenger en cuanto salgan los perros ¬_¬

eso no es asi

ya está corregido [angelito]
Ghost (Fantasma) - Indetectable para el avión espía y el Blackbird.
PRO: tus enemigos no podrán ver tu nombre o una cruz roja cuando te apunten. También indetectable a perros e infrarrojos.


Puf! gracias xDD ya me habia asustado....

Ahora con respecto a las clases runners serán:

Peso Ligero PRO
Maraton PRO
Punteria Estable PRO

Yo creo que hubiera sido mejor que dejaran juntos Peso ligero y Maraton así no habria tantos runners, pero en fin...

Solo espero y las Claymore si los maten ya que en MW2 pasaban sobre ellas y reventaban después (como si trajeran Desmulador ¬¬)
En mi opinión tendrían que haber optado, como mucho, por maraton o por peso ligero, pero nunca por las 2! y la parte del cuchillo de punteria estable pro sobraba y mucho.

Esperemos que no la hayan cagado al final. A ver si sale alguna entrevista o algo sobre esto, quiero ver que dicen.
O Dae_soo escribió:Para hacer más amena la espera aquí un video de hoy de GUNGAME, la calidad no es excesivamente buena, pero el tio no juega mal
http://www.metacafe.com/watch/5401797/b ... ay_ownage/


Mola, muchas gracias. Me gusta como suenan pisadas, voces, armas... ¡TODO! :D
Yo espero que saquen algun parche para cambiar el retroceso, porque no me gusta nada que sea nulo.
D@rth escribió:Yo espero que saquen algun parche para cambiar el retroceso, porque no me gusta nada que sea nulo.


pero un poco habra, no? o es que no existe nada de retroceso?
D@rth escribió:Yo espero que saquen algun parche para cambiar el retroceso, porque no me gusta nada que sea nulo.


Las armas traen retroceso pero ya se comentó que se han basado en datos e información que ellos mismos han ido recopilando. Por lo visto es el retroceso que originalmente tenían que no tiene porque ser el mismo que sufren los modelos actuales de estas armas o el que nosotros pensamos deberían tener. He visto en el video del Gun Game que las armas claramente se menean, sobre todo las ametralladoras ligeras como debe ser :D
guardwin escribió:
D@rth escribió:Yo espero que saquen algun parche para cambiar el retroceso, porque no me gusta nada que sea nulo.


pero un poco habra, no? o es que no existe nada de retroceso?

Pues viendo los videos o poco o ninguno xD
O Dae_soo escribió:Para hacer más amena la espera aquí un video de hoy de GUNGAME, la calidad no es excesivamente buena, pero el tio no juega mal
http://www.metacafe.com/watch/5401797/b ... ay_ownage/


Minuto 1:32 el tio intenta hacer el dropshot,y casi lo remata en plancha [plas] [plas] [plas]
D@rth escribió:
guardwin escribió:
D@rth escribió:Yo espero que saquen algun parche para cambiar el retroceso, porque no me gusta nada que sea nulo.


pero un poco habra, no? o es que no existe nada de retroceso?

Pues viendo los videos o poco o ninguno xD


entonces creo que hasta que no lo catemos no sabremos si sera mucho o poco, no?
ruperth69 escribió:
O Dae_soo escribió:Para hacer más amena la espera aquí un video de hoy de GUNGAME, la calidad no es excesivamente buena, pero el tio no juega mal
http://www.metacafe.com/watch/5401797/b ... ay_ownage/


Minuto 1:32 el tio intenta hacer el dropshot,y casi lo remata en plancha [plas] [plas] [plas]



Los bots en la beta me han rematado mas de una vez tirandome en plancha...y se nota que ha veces te ven misteriosamente a traves de las paredes pero por lo general estan muy bien para aprenderse los mapas y no aburrirte,salu2
deejayexe escribió:
ruperth69 escribió:
O Dae_soo escribió:Para hacer más amena la espera aquí un video de hoy de GUNGAME, la calidad no es excesivamente buena, pero el tio no juega mal
http://www.metacafe.com/watch/5401797/b ... ay_ownage/


Minuto 1:32 el tio intenta hacer el dropshot,y casi lo remata en plancha [plas] [plas] [plas]



Los bots en la beta me han rematado mas de una vez tirandome en plancha...y se nota que ha veces te ven misteriosamente a traves de las paredes pero por lo general estan muy bien para aprenderse los mapas y no aburrirte,salu2

y que lo digas XD
Si marathon pro te hace el sprint ilimitado estos vuelven a cagarla igual que IW.No entiendo que si el resto de perks son limitados, ninguno te da munición o vida infinita o cualquier otra cosa marathon sí lo haga, ya puestos que todo sea infinito y ya está
Aaah! otra cosa Ninja PRO vendria siendo como la sustitución de Informe de situación PRO verdad...

Al menos ya tengo mi clase para lo rudo...

Carroñero PRO
Prestidigitación PRO
Ninja PRO

Y la Runner

Maraton PRO
Peso Ligero PRO
Punteria Estable PRO
La muerte final parece que el tio se pitorrea del otro, cada tiro se pone a dar una vuelta [+risas] [+risas] . Me van a encantar las partidas por apuestas [sonrisa]

Inquisid0r, no te preocupes, en la pagina del BO pone claramente que Maraton pro no te da sprint ilimitado, solo lo aumenta un poco (vamos como el maraton del CoD4), de lo cual me alegro mucho, se acabo ver gente por ahi corriendo sin parar, la lastima es que no hayan quitado peso ligero, pero bueno al menos hemos dadon un paso adelante con maraton y carroñero.

Por cierto, la combinacion carroñero pro + prestidigitacion pro en una misma clase me parece a la larga muy bruta, ya que yo prestidigitacion la uso casi en todas mis clases del MW2 y carroñero me parece brutal... espero que no se hayan pasado.
http://www.youtube.com/watch?v=LVBokeB3p_I&translated=1

Dejo el vídeo de los perks PRO que el que pusieron hace unas paginas se quito.
Noticias de Gamestop:

Me ha comentado el chico del Gamestop del C.C. Plenilunio (Madrid) que el sábado por la tarde seguramente se ponga a la venta para las reservas. Por si alguien lo tiene allí reservado, que esté preparado para ese día XD

Saludooos!
San Hamburguesa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LVBokeB3p_I&translated=1

Dejo el vídeo de los perks PRO que el que pusieron hace unas paginas se quito.



En el segundo 18 aparece "vampirismo" (Set the amount of health given back to the player as a percentage of damage done) OMG!!

Cuanto menos curioso.

1 saludo [bye]
O Dae_soo escribió:Para hacer más amena la espera aquí un video de hoy de GUNGAME, la calidad no es excesivamente buena, pero el tio no juega mal
http://www.metacafe.com/watch/5401797/b ... ay_ownage/


¿Y esa obsesión de mirar la tabla cada vez que le matan?
hyu escribió:Noticias de Gamestop:

Me ha comentado el chico del Gamestop del C.C. Plenilunio (Madrid) que el sábado por la tarde seguramente se ponga a la venta para las reservas. Por si alguien lo tiene allí reservado, que esté preparado para ese día XD

Saludooos!


Sera alli, porque aqui en Algeciras tengo 2 gamestop y yo ya no reservo ni un juego mas en ellos, primero porque es la tienda a la que los juegos llegan siempre al precio mas alto y segundo porque son siempre los ultimos en recibir los juegos (mi MW2 tuve que cancelar mi reserva y aparecer con el MW2 comprado en GAME para que se creyesen que lo vendian en otras tiendas y con el Bioshock 1, 3 cuartos de los mismo)
hyu escribió:Noticias de Gamestop:

Me ha comentado el chico del Gamestop del C.C. Plenilunio (Madrid) que el sábado por la tarde seguramente se ponga a la venta para las reservas. Por si alguien lo tiene allí reservado, que esté preparado para ese día XD

Saludooos!

el sabado dia 6 dice qe ya lo tiene en la tienda yo creo qe el game lo tedran el dia 4
hyu escribió:Noticias de Gamestop:

Me ha comentado el chico del Gamestop del C.C. Plenilunio (Madrid) que el sábado por la tarde seguramente se ponga a la venta para las reservas. Por si alguien lo tiene allí reservado, que esté preparado para ese día XD

Saludooos!


Lo ponen en venta, el Sábado y tienes que prostituir a todos los del GameStop de España para pagar la demanda de Activision. Una cosa es que se pongo a la venta un día o dos, pero una bien distinta es ponerla a 11 días de lanzamiento mundial. Y aparte de la demanba de Activion, la de España, porque eso es competencia desleal, vender un producto mucho antes de lo permitido para vender mas que la competencia (en este caso, Game).
trane escribió:
hyu escribió:Noticias de Gamestop:

Me ha comentado el chico del Gamestop del C.C. Plenilunio (Madrid) que el sábado por la tarde seguramente se ponga a la venta para las reservas. Por si alguien lo tiene allí reservado, que esté preparado para ese día XD

Saludooos!


Lo ponen en venta, el Sábado y tienes que prostituir a todos los del GameStop de España para pagar la demanda de Activision. Una cosa es que se pongo a la venta un día o dos, pero una bien distinta es ponerla a 11 días de lanzamiento mundial. Y aparte de la demanba de Activion, la de España, porque eso es competencia desleal, vender un producto mucho antes de lo permitido para vender mas que la competencia (en este caso, Game).

Obviamente no me refiero a este Sábado, sino al siguiente [carcajad]
Este juego va a ser la ostia XD
hyu escribió:
trane escribió:
hyu escribió:Noticias de Gamestop:

Me ha comentado el chico del Gamestop del C.C. Plenilunio (Madrid) que el sábado por la tarde seguramente se ponga a la venta para las reservas. Por si alguien lo tiene allí reservado, que esté preparado para ese día XD

Saludooos!


Lo ponen en venta, el Sábado y tienes que prostituir a todos los del GameStop de España para pagar la demanda de Activision. Una cosa es que se pongo a la venta un día o dos, pero una bien distinta es ponerla a 11 días de lanzamiento mundial. Y aparte de la demanba de Activion, la de España, porque eso es competencia desleal, vender un producto mucho antes de lo permitido para vender mas que la competencia (en este caso, Game).

Obviamente no me refiero a este Sábado, sino al siguiente [carcajad]


Ahms, pues lo siento entonces.


Es que yo se diferenciar entre "El Sábado" y El próximo Sábado"
Ojito a lo que me ha dicho un vendedor de Game...

...Conversación tras coger un Borderlands Goty:

T Game: Vas a reservar Assasins Creed III, CoD Black Ops, ...

Yo: El CoD lo tengo pero en otro Game, pero como seguro que lo sacan antes en otros sitios ni pasaré a recogerlo...

T Game: Pues, (se queda pensando unos segundos y me suelta...) DICEN que lo sacaran 1 SEMANA ANTES...

Yo: [carcajad] Quién DICE?

T Game: Comentarios Internos.

Yo: En Serio? Oooh ...

T Game: Sí.

------------------------

Troll o no se sabrá el día 2...
trane escribió:Ahms, pues lo siento entonces.


Es que yo se diferenciar entre "El Sábado" y El próximo Sábado"

Perdoneme excelencia, no volverá a ocurrir :-|

En cuanto a lo de que se adelante una semana, eso si que es dificil :Ð
Yo creo que ponemos palabras que no son en la boca de los empleados de GAME; y asi soltamos la mentirijilla de turno ehhhhhhh??

Que no me engañais.... [ginyo]
una pregunta ese tio del ultimo video juega con mando?¿?¿
joder esq es imposible q se mueva asi con el mando joder xDD, sino es un crack el tio..
se puede jugar con raton en la 360?¿ xq siempre me he preguntado eso :D, se q el teclado se puede poner pero funciona para jugar a los juegos asi con el raton tb??¿
esq flipa como se mueve el tio parece q lleva un raton..
y otra q wapo esta ese modo :D, se va a salir..
Roberdivx escribió:Para quien le interese http://www.*spam*/books/call-of-duty-bl ... 80292.html


No carga la web [buuuaaaa]
pues yo solo se que cuando lo vendan en cualquier otro sitio game lo vendera eso paso con el mw2 el viernes o asi ya lo vendian por hay y game dijo yo no soy menos que nadie [fumando] y a las reservas las dio el sabado [beer]
vannelite escribió:Yo creo que ponemos palabras que no son en la boca de los empleados de GAME; y asi soltamos la mentirijilla de turno ehhhhhhh??

Que no me engañais.... [ginyo]


Piensa lo que que quieras ;)
vannelite escribió:Yo creo que ponemos palabras que no son en la boca de los empleados de GAME; y asi soltamos la mentirijilla de turno ehhhhhhh??

Que no me engañais.... [ginyo]


es imposible que digan eso, loslerdos no saben hablar.
drneo escribió:una pregunta ese tio del ultimo video juega con mando?¿?¿
joder esq es imposible q se mueva asi con el mando joder xDD, sino es un crack el tio..
se puede jugar con raton en la 360?¿ xq siempre me he preguntado eso :D, se q el teclado se puede poner pero funciona para jugar a los juegos asi con el raton tb??¿
esq flipa como se mueve el tio parece q lleva un raton..
y otra q wapo esta ese modo :D, se va a salir..


Que yo sepa no se puede jugar con raton+teclado en la 360, lo de ese tio no le veo otra explicacion mas que la sensibilidad que la llevara a 7-10 y la domina bien, yo soy totalmente incapaz de jugar con mas de sensiblidad 3, me marea muchisimo y no lo controlo.
CAIM4N3Z escribió:Ojito a lo que me ha dicho un vendedor de Game...

...Conversación tras coger un Borderlands Goty:

T Game: Vas a reservar Assasins Creed III, CoD Black Ops, ...

Yo: El CoD lo tengo pero en otro Game, pero como seguro que lo sacan antes en otros sitios ni pasaré a recogerlo...

T Game: Pues, (se queda pensando unos segundos y me suelta...) DICEN que lo sacaran 1 SEMANA ANTES...

Yo: [carcajad] Quién DICE?

T Game: Comentarios Internos.

Yo: En Serio? Oooh ...

T Game: Sí.

------------------------

Troll o no se sabrá el día 2...


Imagen


[poraki] [poraki] [poraki] No me creo nada!!!
Por si alguien no lo ha visto os dejo un video en el que se ven los colores que se pueden poner a la piel (face paint), los perks pro y su descripcion; y las diferentes miras de punto rojo en diferentes colores y formas:
http://www.youtube.com/watch?v=_SRsF19iR8M
Esta sacado de la beta,salu2
Veo la estetica cada vez mas lamentable. Las armas parecen de juguete.
Arcontte escribió:Veo la estetica cada vez mas lamentable. Las armas parecen de juguete.


Lo normal. Cuanto más lejos queda el juego más bueno es. Cuando va quedando menos va pareciendo más malo hasta que pasada una semana del estreno es una bazofia infumable [+risas] .

Lo que lo hará la hostia o no es el filtro por regiones, el online vamos. A esperar tocan.
23039 respuestas