Hola a todos, este es mi primer mensaje en el post y lo primero felicitarte Roberto por el magnifico hilo que has hecho y me gustaria preguntar unas cosas y dar mi impresion sobre el juego. Primero las preguntas:
-Una pregunta de un ignorante, ¿que son los campers o camperos? Pregunto esto porque yo en el juego trato de pasarmelo bien (modo online) y a veces me quedo de francotirador ésperando en algun sitio de lejos y si no encuentro a nadie me muevo a otra parte y otras veces voy buscando a gente por ahí no corriendo todo el rato, casi nunca corro, espero que mi estilo no sea camper, pero como lo mencionais tanto tengo la duda.
-La segunda pregunta, ¿se podrá jugar a pantalla dividida y a la vez online, es decir yo con un amigo en mi casa contra mas gente?
-Y mi impresión sobre el juego es que graficamente es algo superior al MW2 (y eso que los videos de You Tube no muestran toda la calidad) cosa que es muy dificil (ser graficamente superior a MW2). Y sobre el juego espero que no me defraude que no tiene la pinta de hacerlo, porque como la cagada de los bugs del F1 201# es muy dificil.