[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Un momento he oido bien? Me ha parecido leer antes que los correcaminos son la lacra del juego, en serio criticamos a los correcaminos que son los que en realidad dan fluidez al juego? No pensais q la lacra de este juego son los camperos? Un gachon que se esconde siempre en los mismos sitios y estan esperando con un rifle de francotirador a q pases por su lado para matarte y hacerse 30 bajas del tiron? Hombre por dios esto no pasaba con el call of duty 2 y si mucha gente dice q es mw2 es una mierda es precisamente por los putos camperos y por eso hay aun mucha gente jugando al modern warfare 1
Camperos hay en todos los Duty, el problema es que ahora, los francos pueden tirar de escopeta para cuando vas a buscarles y eso puede ser bastante asqueroso, pero igual de asqueroso es encontrarte al típico pesado con maratón, peso liego y comando y sus rangers duales por ejemplo.

A mi los rushers no me molestan (yo soy uno, como me van a molestar), pero los cuchilleros si que me tocan basatante las pelotillas xD
Nyne escribió:El tema que había en el Cod WaW de poder curar a tu compañero con la ventaja de Segunda Oportunidad no está en este Cod, verdad??

Porque era una de las cosas que daba más juego en B&D. Sobretodo para jugar en equipo.

Creo que al ser un copy & paste del MW2 no vendrá esta opción.

¿Alguien lo sabe?



Sí que vuelve según el primer post, pero tendrás que tener la perk en pro.

Second Chance (Segunda oprtunidad) - Saca tu pistola antes de morir.
PRO: Podrás ser "revivido" por un compañero de equipo.
skinjed76 escribió:Un momento he oido bien? Me ha parecido leer antes que los correcaminos son la lacra del juego, en serio criticamos a los correcaminos que son los que en realidad dan fluidez al juego? No pensais q la lacra de este juego son los camperos? Un gachon que se esconde siempre en los mismos sitios y estan esperando con un rifle de francotirador a q pases por su lado para matarte y hacerse 30 bajas del tiron? Hombre por dios esto no pasaba con el call of duty 2 y si mucha gente dice q es mw2 es una mierda es precisamente por los putos camperos y por eso hay aun mucha gente jugando al modern warfare 1

Para mi la lacra del MW2 en este orden seria este:

- Pepazos con peligro cercano y camaleon/carroñero (por esto vendí el juego...)
- Camperos en busca de rachas (y de la bomba) muchas veces con el sensor de movimiento incluido.
- Correcaminos con la mierda de comando.

Aparte de mapas bastante malos y conexión deficiente algunas veces.
Yo es qu enose que problema le ve la gente a los corredores en el Black Ops, sin Commando me parecen autenticos pollos sin cabeza, los cuales se convierten en patos de feria [chulito]
skinjed76 escribió:Un momento he oido bien? Me ha parecido leer antes que los correcaminos son la lacra del juego, en serio criticamos a los correcaminos que son los que en realidad dan fluidez al juego? No pensais q la lacra de este juego son los camperos? Un gachon que se esconde siempre en los mismos sitios y estan esperando con un rifle de francotirador a q pases por su lado para matarte y hacerse 30 bajas del tiron? Hombre por dios esto no pasaba con el call of duty 2 y si mucha gente dice q es mw2 es una mierda es precisamente por los putos camperos y por eso hay aun mucha gente jugando al modern warfare 1


La lacra del MW2, entre otras cosas, son los dos extremos, es decir tanto los camperos como los correcaminos, sobretodo cuando estos últimos van por ahí con comando sin pegar un solo tiro.
La lacra del Call of Duty es la gente que vive quejandose de todo el mundo, que si camperos, que si correcaminos... Juega, diviertete y si no te diviertes no compres el juego.

Be water.
Drebin893 escribió:La lacra del Call of Duty es la gente que vive quejandose de todo el mundo, que si camperos, que si correcaminos... Juega, diviertete y si no te diviertes no compres el juego.

Be water.


Porque yo lo valgo.
djmaldoc escribió:Inquisid0r, no te preocupes, en la pagina del BO pone claramente que Maraton pro no te da sprint ilimitado, solo lo aumenta un poco (vamos como el maraton del CoD4), de lo cual me alegro mucho, se acabo ver gente por ahi corriendo sin parar, la lastima es que no hayan quitado peso ligero, pero bueno al menos hemos dadon un paso adelante con maraton y carroñero.


Pues perfecto porque siempre me pareció mucha ventaja a los que usaban ese perk en Mw2 precisamente por eso, porque los perks que yo utilizaba ninguno era infinito, no entendía que uno si lo fuera, lo cual daba mucha ventaja, y que nadie salga diciendo: "pues haberla usado tú" porque primero no era mi estilo de juego y nunca he usado ni usaré marathon en un CoD y segundo si no hay nada ilimitado que contrarrestre esa ventaja pues no tiene por que ser infinito.
Meich escribió:
Nyne escribió:El tema que había en el Cod WaW de poder curar a tu compañero con la ventaja de Segunda Oportunidad no está en este Cod, verdad??

Porque era una de las cosas que daba más juego en B&D. Sobretodo para jugar en equipo.

Creo que al ser un copy & paste del MW2 no vendrá esta opción.

¿Alguien lo sabe?



Sí que vuelve según el primer post, pero tendrás que tener la perk en pro.

Second Chance (Segunda oprtunidad) - Saca tu pistola antes de morir.
PRO: Podrás ser "revivido" por un compañero de equipo.


Muchas gracias por la info. No me he leído todas las perks del juego. Pero que vuelva el tema de revivir me parece genial. Además que da mucho juego en Buscar y Destruir. Sobretodo cuando te dan desde lejos un tiro y quedas protegido por una cobertura.
djmaldoc escribió:Inquisid0r, no te preocupes, en la pagina del BO pone claramente que Maraton pro no te da sprint ilimitado, solo lo aumenta un poco (vamos como el maraton del CoD4), de lo cual me alegro mucho, se acabo ver gente por ahi corriendo sin parar, la lastima es que no hayan quitado peso ligero, pero bueno al menos hemos dadon un paso adelante con maraton y carroñero.


Podrías indicar donde?, en serio, yo no lo he visto por ningún lado
Drebin893 escribió:La lacra del Call of Duty es la gente que vive quejandose de todo el mundo, que si camperos, que si correcaminos... Juega, diviertete y si no te diviertes no compres el juego.

Be water.

Es decir que según tu la lacra de un juego son aquellos que quieren jugar limpiamente?
Drebin893 escribió:La lacra del Call of Duty es la gente que vive quejandose de todo el mundo, que si camperos, que si correcaminos... Juega, diviertete y si no te diviertes no compres el juego.

Be water.

Por tu comentario tienes pinta de ser un campero de cuidado o un correcaminos, siempre equipado con su paquetito de ayuda...Alomejor me equivoco pero no lo creo.

Yo me compro el juego para divertime jugando a un SHOOTER, no quiero jugar un juego que parece el circo del sol. Y tengo todo el derecho de criticar lo que crea conveniente...
Drebin893 escribió:La lacra del Call of Duty es la gente que vive quejandose de todo el mundo, que si camperos, que si correcaminos... Juega, diviertete y si no te diviertes no compres el juego.

Be water.

Pero sabes lo que pasa,que si estos chicos vieran las criticas de sus compradores no pondrian ni por atisbo nada de lo que se quejaron los que compran sus juegos,y entonces nadie se quejaria
Pero viendo tu comentario para que te ofende que digamos nuestras quejas,a lo mejor eres uno de ellos que hacen eso que nosotros nos quejamos
Q: Will there be quickscoping in the new BOps?
A: At this time it is unknown as it has been confirmed that Treyarch will be actively trying to nerf the ability to quickscope. The effects have yet to be seen of this change.


Que si, que no, que no quedará claro hasta que lo tengamos en las manos.
deejayexe escribió:Por si alguien no lo ha visto os dejo un video en el que se ven los colores que se pueden poner a la piel (face paint), los perks pro y su descripcion; y las diferentes miras de punto rojo en diferentes colores y formas:
http://www.youtube.com/watch?v=_SRsF19iR8M
Esta sacado de la beta,salu2


Siendo la beta, al final del video se ve como "marathon pro" da sprint ilimitado, ya me están tocando las bouling los de treyarch [+furioso]
jose juan escribió:
Drebin893 escribió:La lacra del Call of Duty es la gente que vive quejandose de todo el mundo, que si camperos, que si correcaminos... Juega, diviertete y si no te diviertes no compres el juego.

Be water.

Pero sabes lo que pasa,que si estos chicos vieran las criticas de sus compradores no pondrian ni por atisbo nada de lo que se quejaron los que compran sus juegos,y entonces nadie se quejaria
Pero viendo tu comentario para que te ofende que digamos nuestras quejas,a lo mejor eres uno de ellos que hacen eso que nosotros nos quejamos


La cosa es que estos chicos siguen vendiendo millones de copias de su juego. A mi tambien me molestan ciertas formas de jugar, pero las asumo e intento divertirme.

No veo sentido a quejarse de cosas que se sabe no van a cambiar, siempre puedes comprarte un juego en el que te sientas mas en consonancia con los estilos de juegos que en el se desarrollan.
jose juan escribió:
Drebin893 escribió:La lacra del Call of Duty es la gente que vive quejandose de todo el mundo, que si camperos, que si correcaminos... Juega, diviertete y si no te diviertes no compres el juego.

Be water.

Pero sabes lo que pasa,que si estos chicos vieran las criticas de sus compradores no pondrian ni por atisbo nada de lo que se quejaron los que compran sus juegos,y entonces nadie se quejaria
Pero viendo tu comentario para que te ofende que digamos nuestras quejas,a lo mejor eres uno de ellos que hacen eso que nosotros nos quejamos


Estoy totalmente de acuerdo contigo vicius, si nos quejaramos en condiciones y pusieramos quejas serias, que lo pudieran ver ellos,se pensarían un poco más antes de hacer las cosas, ya que los que jugamos y pagamos somos nosotros, si nos quejamos el 90% de los jugadores del mismo tema por algo sera no?
tezuka10 escribió:
jose juan escribió:
Drebin893 escribió:La lacra del Call of Duty es la gente que vive quejandose de todo el mundo, que si camperos, que si correcaminos... Juega, diviertete y si no te diviertes no compres el juego.

Be water.

Pero sabes lo que pasa,que si estos chicos vieran las criticas de sus compradores no pondrian ni por atisbo nada de lo que se quejaron los que compran sus juegos,y entonces nadie se quejaria
Pero viendo tu comentario para que te ofende que digamos nuestras quejas,a lo mejor eres uno de ellos que hacen eso que nosotros nos quejamos


Estoy totalmente de acuerdo contigo vicius, si nos quejaramos en condiciones y pusieramos quejas serias, que lo pudieran ver ellos,se pensarían un poco más antes de hacer las cosas, ya que los que jugamos y pagamos somos nosotros, si nos quejamos el 90% de los jugadores del mismo tema por algo sera no?


Y si se queja el 90% de la gente, por que no lo cambian? el 90% de los jugadores se queja? entonces solo hay un 10% de Camperos y correcaminos? Me parece que hay muchos mas de esos eh!

Esto no cambia desde hace varias entregas y no tiene visos de cambiar, la cosa es adaptarse o buscarse otro juego.
Y si se queja el 90% de la gente, por que no lo cambian? el 90% de los jugadores se queja? entonces solo hay un 10% de Camperos y correcaminos? Me parece que hay muchos mas de esos eh!

Esto no cambia desde hace varias entregas y no tiene visos de cambiar, la cosa es adaptarse o buscarse otro juego.[/quote]

Mas de uno y de dos deberia jugar al viva piñata

90% de quejas de lo mismo o el 90% de las quejas vienen siempre de los mismos???

Un saludo
KuBy escribió:Q: Will there be quickscoping in the new BOps?
A: At this time it is unknown as it has been confirmed that Treyarch will be actively trying to nerf the ability to quickscope. The effects have yet to be seen of this change.


Que si, que no, que no quedará claro hasta que lo tengamos en las manos.


Y yo que sigo pensando (muy a mi pesar) que es algo que no van a conseguir solucionar.
Creo que en modern warfare 2 además del tipo de arma y de los perks (presdigitacion, fuerza vulnerable, punteria estable, etc) es necesario un "ratillo" de practica para tener habilidad con el quickscoping, no?, razón por la que creo que en este Black Ops, seguirá existiendo, mientras los asiduos a la tecnica lo sigan practicando.
docmaniak escribió:
KuBy escribió:Q: Will there be quickscoping in the new BOps?
A: At this time it is unknown as it has been confirmed that Treyarch will be actively trying to nerf the ability to quickscope. The effects have yet to be seen of this change.


Que si, que no, que no quedará claro hasta que lo tengamos en las manos.


Y yo que sigo pensando (muy a mi pesar) que es algo que no van a conseguir solucionar.
Creo que en modern warfare 2 además del tipo de arma y de los perks (presdigitacion, fuerza vulnerable, punteria estable, etc) es necesario un "ratillo" de practica para tener habilidad con el quickscoping, no?, razón por la que creo que en este Black Ops, seguirá existiendo, mientras los asiduos a la tecnica lo sigan practicando.


No sé... pero creo que es algo que en todos los shooters existe, por ejemplo en BC2, yo con la mira acog metia unos quickscopes bastante similares a los que se pueden hacer en MW2...

La única manera de arreglarlo es que al apuntar con el franco la mira te aparezca en la esquina izquierda superior de donde mirabas... o derecha, o sea aleatorio... pero más lejos de lo que suele aparecer del centro de la pantalla.
Meich escribió:te podrán salir los perros por ejemplo en el paquete de ayuda o te saldrán solo cosas como la ametralladora pesada aquella con la que no puedes sprintar, el lanza misiles tocho, etc.?


A lo mejor cuando lanzas el paquete y te salen los perros te dan un silbato para llamarlos... [+risas] [+risas]
En serio, si no fuera así ¿como ibas a llamarlos? ¬_¬
aaalexxx escribió:
skinjed76 escribió:Un momento he oido bien? Me ha parecido leer antes que los correcaminos son la lacra del juego, en serio criticamos a los correcaminos que son los que en realidad dan fluidez al juego? No pensais q la lacra de este juego son los camperos? Un gachon que se esconde siempre en los mismos sitios y estan esperando con un rifle de francotirador a q pases por su lado para matarte y hacerse 30 bajas del tiron? Hombre por dios esto no pasaba con el call of duty 2 y si mucha gente dice q es mw2 es una mierda es precisamente por los putos camperos y por eso hay aun mucha gente jugando al modern warfare 1

Para mi la lacra del MW2 en este orden seria este:

- Pepazos con peligro cercano y camaleon/carroñero (por esto vendí el juego...)
- Camperos en busca de rachas (y de la bomba) muchas veces con el sensor de movimiento incluido.
- Correcaminos con la mierda de comando.


Aparte de mapas bastante malos y conexión deficiente algunas veces.


AMÉN
antonioc4 escribió:
aaalexxx escribió:
skinjed76 escribió:Un momento he oido bien? Me ha parecido leer antes que los correcaminos son la lacra del juego, en serio criticamos a los correcaminos que son los que en realidad dan fluidez al juego? No pensais q la lacra de este juego son los camperos? Un gachon que se esconde siempre en los mismos sitios y estan esperando con un rifle de francotirador a q pases por su lado para matarte y hacerse 30 bajas del tiron? Hombre por dios esto no pasaba con el call of duty 2 y si mucha gente dice q es mw2 es una mierda es precisamente por los putos camperos y por eso hay aun mucha gente jugando al modern warfare 1

Para mi la lacra del MW2 en este orden seria este:

- Pepazos con peligro cercano y camaleon/carroñero (por esto vendí el juego...)
- Camperos en busca de rachas (y de la bomba) muchas veces con el sensor de movimiento incluido.
- Correcaminos con la mierda de comando.


Aparte de mapas bastante malos y conexión deficiente algunas veces.


AMÉN


Es verdad en todo, en este se supone que lo han erreglado algo, correcaminos y camperos seguirán...
Ultimamente me da la sensacion que en el hilo entra mas gente anti COD, que los propios que siguen la saga y se lo van a comprar, le podreis ver 1000 defectos al online de MW2, pero ami me dio meses y meses de juego online, y disfruto jugando con el todavia, y estoy segur que con el BO me pasara igual
Han quitado comando, que era realmente lo hijoputesco de los correcaminos. Yo ya estoy contento.
En realidad si que han arreglado las mayores cagadas del MW2 en mi opinión, que eran los lanza pepos recargables con la perk que hacía que hiciesen más daño aun y el comando, que aun sin clase runner era una lacra.

Y el tema de los camperos también se arreglará un poco al no haber nuke y al no contar las bajas de las rachas para sacarte otras rachas, por lo que la peña tendrá que salir de sus escondrijos a matar por si mismos.

Las escopetas vuelven a ser armas principales y ya no habrán escopetas automáticas ni chetadas de esas.

Y el tema de la conexión por supuesto, esperemos que funcione bien el filtro.

Si a todo esto le sumamos el tema de la personalización del personaje y de las armas, los nuevos modos de juego, el modo teatro, etc. creo que puede llegar a ser uno de los mejores de la saga, pero seguro que al menos seguro que muchísimo mejor que el MW2.
Totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Meich, con lo requeteconfirmado yo me doi con un canto en los dientes y empiezo a contar la horas para empezar a dar caña en el multijugador de Black Ops :)
A partir de el Lunes, empieza la cuenta atrás del ANSIA xD

Poco a poco en esta semana que nos entra, vamos todos a experimentar el fenómeno ANSIA TOTAL xD que irá increchendo del Lunes al Viernes... Habrá algunos que se les hará más llevadero, y a otros que les hará desatar la locura y soñaran que son aniquilados por Zombies !!!!!

No sé vosotros, pero espero que el ansia no me mate ! jajaja Un saludo !

EDIT: Y como en GAME no se venda a partir del viernes y haya por ahí gente que ya lo tenga más de uno acabará la semana ahorcado !
Oscar AndU2 escribió:
roberto28live escribió:
Roberdivx escribió:en el facebook oficial d black ops han anunciado que el domingo por la noche se podra ver el trailer de lanzamiento.

pásame el enlace neng.


esto seria rara a una semana y dos dias de su lanzamiento sera el proxima domingo no este.... de donde sacaste la info?


ahi tienes

http://www.facebook.com/#!/event.php?ei ... 47&index=1

Launch Trailer 31 Octubre 2010

Black Ops Day draws near, Nov 9, 2010. Watch the World Premiere of the Launch Trailer on NBC's Sunday Night Football (Steelers vs Saints). Exact time TBD.

Follow @JD_2020 for the latest details: http://twitter.com/jd_2020

And catch the trailer on http://www.youtube.com/callofduty and www.callofduty.com
Un Usain Bolt sin comando ya no es tan letal, por que el problema era que lo veías llegar y aunque le disparabas te apuñalaba desde su casa con comando... Así que ya no importa que aun haya spring ilimitado
JoseJuanDe escribió:A partir de el Lunes, empieza la cuenta atrás del ANSIA xD

Poco a poco en esta semana que nos entra, vamos todos a experimentar el fenómeno ANSIA TOTAL xD que irá increchendo del Lunes al Viernes... Habrá algunos que se les hará más llevadero, y a otros que les hará desatar la locura y soñaran que son aniquilados por Zombies !!!!!

No sé vosotros, pero espero que el ansia no me mate ! jajaja Un saludo !

EDIT: Y como en GAME no se venda a partir del viernes y haya por ahí gente que ya lo tenga más de uno acabará la semana ahorcado !

+1 XD
Que raro que aún no hayan creado un post que ponga "Ya venden COD:BO en..."

Yo seguramente esperare una semana más para comprarlo, total da igual comprarlo ahora que dentro de 2 años, no baja de precio ni pa dios....
SKBron escribió:Que raro que aún no hayan creado un post que ponga "Ya venden COD:BO en..."

Es demasiado pronto aun para abrir el post, hasta dentro de una semana no lo empezarán a vender.
Meich escribió:
SKBron escribió:Que raro que aún no hayan creado un post que ponga "Ya venden COD:BO en..."

Es demasiado pronto aun para abrir el post, hasta dentro de una semana no lo empezarán a vender.

no se yo... tanto que dicen que si el jueves, viernes, sabado ya esta... yo personalmente lo habriria este martes
XxJOSESIMxX escribió:
JoseJuanDe escribió:A partir de el Lunes, empieza la cuenta atrás del ANSIA xD

Poco a poco en esta semana que nos entra, vamos todos a experimentar el fenómeno ANSIA TOTAL xD que irá increchendo del Lunes al Viernes... Habrá algunos que se les hará más llevadero, y a otros que les hará desatar la locura y soñaran que son aniquilados por Zombies !!!!!

No sé vosotros, pero espero que el ansia no me mate ! jajaja Un saludo !

EDIT: Y como en GAME no se venda a partir del viernes y haya por ahí gente que ya lo tenga más de uno acabará la semana ahorcado !

+1 XD


+ Otro, je je je

No te preocupes, me han comentao que han decidido sacar a ultima hora una "Ansiolitic Edition" que viene con el juego, una bolsa de papel para la hiperventilación y una caja grande de Trankimacines...
Pero ojo, que dicen que los extras, si reservas el juego, te los dan el martes... pa pasar la semana.... ;)

Que cosas! desde luego... como somos!! jejeje
pd: como con la espera del proximo gear of war me pase lo mismo... no llego yo a la xbox 720 ;)
XxJOSESIMxX escribió:
Meich escribió:
SKBron escribió:Que raro que aún no hayan creado un post que ponga "Ya venden COD:BO en..."

Es demasiado pronto aun para abrir el post, hasta dentro de una semana no lo empezarán a vender.

no se yo... tanto que dicen que si el jueves, viernes, sabado ya esta... yo personalmente lo habriria este martes

Pues eso, jueves-viernes-sabado = 1 semana (+- 1 dia)

Y me parecería bien que se abriese el martes de la semana que viene, pero es que estamos a viernes aun :)
Meich escribió:
Meich escribió:
SKBron escribió:Que raro que aún no hayan creado un post que ponga "Ya venden COD:BO en..."

Es demasiado pronto aun para abrir el post, hasta dentro de una semana no lo empezarán a vender.

Pues eso, jueves-viernes-sabado = 1 semana (+- 1 dia)

Y me parecería bien que se abriese el martes de la semana que viene, pero es que estamos a viernes aun :)

si esque al final voy a necesitar el ''ansiolitic pack'' para poder aguntar una laaaaaarga semana [risita]
Meich escribió:
SKBron escribió:Que raro que aún no hayan creado un post que ponga "Ya venden COD:BO en..."

Es demasiado pronto aun para abrir el post, hasta dentro de una semana no lo empezarán a vender.

Ese post ya existe,y lo abrio una persona cuando quedaban 19 dias para su salida [carcajad] ,el moderador lo chapo y dijo que cuando quedara maximo una semana lo abriria
jose juan escribió:
Meich escribió:
SKBron escribió:Que raro que aún no hayan creado un post que ponga "Ya venden COD:BO en..."

Es demasiado pronto aun para abrir el post, hasta dentro de una semana no lo empezarán a vender.

Ese post ya existe,y lo abrio una persona cuando quedaban 19 dias para su salida [carcajad] ,el moderador lo chapo y dijo que cuando quedara maximo una semana lo abriria

Entonces lo reabrirá el martes, como decíamos xD
Bueno, creo haber leido que no se había visto ningún video de peso ligero, maratón y prestidigitación, aquí va una:

http://www.youtube.com/watch?v=YqNYeH-FN4I

si el video está puesto lo quitáis y listo.

Veo varias cosas más, por ejemplo, la mp5 es bestial y será en principio el arma cheta. El cochecito se puede matar, los cuchillos balísticos van a dar una guerra tremenda, la última muerte dará que hablar... ahora
con tanta libertad que hay para crear hilos que respeten las normas y un mod cerro el hilo?

ja ja, voy corriendo a abrir mi hilo de "Ya venden Cod Black Ops en ...."
Meich escribió:
SKBron escribió:Que raro que aún no hayan creado un post que ponga "Ya venden COD:BO en..."

Es demasiado pronto aun para abrir el post, hasta dentro de una semana no lo empezarán a vender.


Yo lo digo con sarcasmo, porque hay mucha gente con HYPE...
Flak Jacket (Chaqueta metálica) - Reduce el daño explosivo.
PRO: Reduce el daño por fuego. También resetea el tiempo de explosión de las granadas que coges del suelo. Es decir, evita que te revienten en la cara nada más cogerlas y las puedas devolver.


Oye, este perk también reduce el daño contra los lanzagranadas? no lo tengo muy claro y la verdad es que sería un puntazo...

Un semana! lo malo es que tengo que pìllarlo en el CI, amguien sable si adelantan unos dias antes la venta si los demas lo hacen? o van a su bola y asta el dia de salida nada... :(

Saludos!

PD: yo reabriría ya el post de "ta venden en..."
por ierto lei que el antidistubbios seguiria¿es verdad?espero que si,era unas risas en el MW2,de lo mejor que hicieron en el.

en ese video veo que algunas animaciones chungas de acuchillar siguen estando,pero no muhcas.y creo que he visto un poco de retroceso,aunque deberia haber mas al ser un SMG.

pinta fenomenal este cod.
no se si soy yo pero sigo viendo demasiados irreales los escenarios. Unos con mucho color y otros con falta de detalles...... o seran los videos de youtube con su calidad.........
Joelpe escribió:por ierto lei que el antidistubbios seguiria¿es verdad?espero que si,era unas risas en el MW2,de lo mejor que hicieron en el.

en ese video veo que algunas animaciones chungas de acuchillar siguen estando,pero no muhcas.y creo que he visto un poco de retroceso,aunque deberia haber mas al ser un SMG.

pinta fenomenal este cod.

siento decirte que al antidisturbios a desaparecido en este CoD
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el post y lo primero felicitarte Roberto por el magnifico hilo que has hecho y me gustaria preguntar unas cosas y dar mi impresion sobre el juego. Primero las preguntas:
-Una pregunta de un ignorante, ¿que son los campers o camperos? Pregunto esto porque yo en el juego trato de pasarmelo bien (modo online) y a veces me quedo de francotirador ésperando en algun sitio de lejos y si no encuentro a nadie me muevo a otra parte y otras veces voy buscando a gente por ahí no corriendo todo el rato, casi nunca corro, espero que mi estilo no sea camper, pero como lo mencionais tanto tengo la duda.

-La segunda pregunta, ¿se podrá jugar a pantalla dividida y a la vez online, es decir yo con un amigo en mi casa contra mas gente?

-Y mi impresión sobre el juego es que graficamente es algo superior al MW2 (y eso que los videos de You Tube no muestran toda la calidad) cosa que es muy dificil (ser graficamente superior a MW2). Y sobre el juego espero que no me defraude que no tiene la pinta de hacerlo, porque como la cagada de los bugs del F1 201# es muy dificil.
XxJOSESIMxX escribió:
Joelpe escribió:por ierto lei que el antidistubbios seguiria¿es verdad?espero que si,era unas risas en el MW2,de lo mejor que hicieron en el.

en ese video veo que algunas animaciones chungas de acuchillar siguen estando,pero no muhcas.y creo que he visto un poco de retroceso,aunque deberia haber mas al ser un SMG.

pinta fenomenal este cod.

siento decirte que al antidisturbios a desaparecido en este CoD

Menos mal.

Bueno, creo haber leido que no se había visto ningún video de peso ligero, maratón y prestidigitación, aquí va una:

http://www.youtube.com/watch?v=YqNYeH-FN4I

si el video está puesto lo quitáis y listo.

Veo varias cosas más, por ejemplo, la mp5 es bestial y será en principio el arma cheta. El cochecito se puede matar, los cuchillos balísticos van a dar una guerra tremenda, la última muerte dará que hablar... ahora


Soy yo o peso ligeo no se nota tanto como en el MW2?

Sobre lo de que la mp5 será el arma más chetada ya veremos, porque lo cierto es que por ahora es de las armas que más hemos visto en videos, y por eso nos puede parecer que mata mucho. Aun nos quedan muchas armas por ver en movimiento.
23039 respuestas