Nyne escribió:El tema que había en el Cod WaW de poder curar a tu compañero con la ventaja de Segunda Oportunidad no está en este Cod, verdad??
Porque era una de las cosas que daba más juego en B&D. Sobretodo para jugar en equipo.
Creo que al ser un copy & paste del MW2 no vendrá esta opción.
¿Alguien lo sabe?
skinjed76 escribió:Un momento he oido bien? Me ha parecido leer antes que los correcaminos son la lacra del juego, en serio criticamos a los correcaminos que son los que en realidad dan fluidez al juego? No pensais q la lacra de este juego son los camperos? Un gachon que se esconde siempre en los mismos sitios y estan esperando con un rifle de francotirador a q pases por su lado para matarte y hacerse 30 bajas del tiron? Hombre por dios esto no pasaba con el call of duty 2 y si mucha gente dice q es mw2 es una mierda es precisamente por los putos camperos y por eso hay aun mucha gente jugando al modern warfare 1
skinjed76 escribió:Un momento he oido bien? Me ha parecido leer antes que los correcaminos son la lacra del juego, en serio criticamos a los correcaminos que son los que en realidad dan fluidez al juego? No pensais q la lacra de este juego son los camperos? Un gachon que se esconde siempre en los mismos sitios y estan esperando con un rifle de francotirador a q pases por su lado para matarte y hacerse 30 bajas del tiron? Hombre por dios esto no pasaba con el call of duty 2 y si mucha gente dice q es mw2 es una mierda es precisamente por los putos camperos y por eso hay aun mucha gente jugando al modern warfare 1
Drebin893 escribió:La lacra del Call of Duty es la gente que vive quejandose de todo el mundo, que si camperos, que si correcaminos... Juega, diviertete y si no te diviertes no compres el juego.
Be water.
djmaldoc escribió:Inquisid0r, no te preocupes, en la pagina del BO pone claramente que Maraton pro no te da sprint ilimitado, solo lo aumenta un poco (vamos como el maraton del CoD4), de lo cual me alegro mucho, se acabo ver gente por ahi corriendo sin parar, la lastima es que no hayan quitado peso ligero, pero bueno al menos hemos dadon un paso adelante con maraton y carroñero.
Meich escribió:Nyne escribió:El tema que había en el Cod WaW de poder curar a tu compañero con la ventaja de Segunda Oportunidad no está en este Cod, verdad??
Porque era una de las cosas que daba más juego en B&D. Sobretodo para jugar en equipo.
Creo que al ser un copy & paste del MW2 no vendrá esta opción.
¿Alguien lo sabe?
Sí que vuelve según el primer post, pero tendrás que tener la perk en pro.
Second Chance (Segunda oprtunidad) - Saca tu pistola antes de morir.
PRO: Podrás ser "revivido" por un compañero de equipo.
djmaldoc escribió:Inquisid0r, no te preocupes, en la pagina del BO pone claramente que Maraton pro no te da sprint ilimitado, solo lo aumenta un poco (vamos como el maraton del CoD4), de lo cual me alegro mucho, se acabo ver gente por ahi corriendo sin parar, la lastima es que no hayan quitado peso ligero, pero bueno al menos hemos dadon un paso adelante con maraton y carroñero.
Drebin893 escribió:La lacra del Call of Duty es la gente que vive quejandose de todo el mundo, que si camperos, que si correcaminos... Juega, diviertete y si no te diviertes no compres el juego.
Be water.
Be water.
Be water.
deejayexe escribió:Por si alguien no lo ha visto os dejo un video en el que se ven los colores que se pueden poner a la piel (face paint), los perks pro y su descripcion; y las diferentes miras de punto rojo en diferentes colores y formas:
http://www.youtube.com/watch?v=_SRsF19iR8M
Esta sacado de la beta,salu2
jose juan escribió:Drebin893 escribió:La lacra del Call of Duty es la gente que vive quejandose de todo el mundo, que si camperos, que si correcaminos... Juega, diviertete y si no te diviertes no compres el juego.
Be water.
Pero sabes lo que pasa,que si estos chicos vieran las criticas de sus compradores no pondrian ni por atisbo nada de lo que se quejaron los que compran sus juegos,y entonces nadie se quejaria
Pero viendo tu comentario para que te ofende que digamos nuestras quejas,a lo mejor eres uno de ellos que hacen eso que nosotros nos quejamos
jose juan escribió:Drebin893 escribió:La lacra del Call of Duty es la gente que vive quejandose de todo el mundo, que si camperos, que si correcaminos... Juega, diviertete y si no te diviertes no compres el juego.
Be water.
Pero sabes lo que pasa,que si estos chicos vieran las criticas de sus compradores no pondrian ni por atisbo nada de lo que se quejaron los que compran sus juegos,y entonces nadie se quejaria
Pero viendo tu comentario para que te ofende que digamos nuestras quejas,a lo mejor eres uno de ellos que hacen eso que nosotros nos quejamos
tezuka10 escribió:jose juan escribió:Drebin893 escribió:La lacra del Call of Duty es la gente que vive quejandose de todo el mundo, que si camperos, que si correcaminos... Juega, diviertete y si no te diviertes no compres el juego.
Be water.
Estoy totalmente de acuerdo contigo vicius, si nos quejaramos en condiciones y pusieramos quejas serias, que lo pudieran ver ellos,se pensarían un poco más antes de hacer las cosas, ya que los que jugamos y pagamos somos nosotros, si nos quejamos el 90% de los jugadores del mismo tema por algo sera no?
KuBy escribió:Q: Will there be quickscoping in the new BOps?
A: At this time it is unknown as it has been confirmed that Treyarch will be actively trying to nerf the ability to quickscope. The effects have yet to be seen of this change.
Que si, que no, que no quedará claro hasta que lo tengamos en las manos.
docmaniak escribió:KuBy escribió:Q: Will there be quickscoping in the new BOps?
A: At this time it is unknown as it has been confirmed that Treyarch will be actively trying to nerf the ability to quickscope. The effects have yet to be seen of this change.
Que si, que no, que no quedará claro hasta que lo tengamos en las manos.
Y yo que sigo pensando (muy a mi pesar) que es algo que no van a conseguir solucionar.
Creo que en modern warfare 2 además del tipo de arma y de los perks (presdigitacion, fuerza vulnerable, punteria estable, etc) es necesario un "ratillo" de practica para tener habilidad con el quickscoping, no?, razón por la que creo que en este Black Ops, seguirá existiendo, mientras los asiduos a la tecnica lo sigan practicando.
Meich escribió:te podrán salir los perros por ejemplo en el paquete de ayuda o te saldrán solo cosas como la ametralladora pesada aquella con la que no puedes sprintar, el lanza misiles tocho, etc.?
aaalexxx escribió:skinjed76 escribió:Un momento he oido bien? Me ha parecido leer antes que los correcaminos son la lacra del juego, en serio criticamos a los correcaminos que son los que en realidad dan fluidez al juego? No pensais q la lacra de este juego son los camperos? Un gachon que se esconde siempre en los mismos sitios y estan esperando con un rifle de francotirador a q pases por su lado para matarte y hacerse 30 bajas del tiron? Hombre por dios esto no pasaba con el call of duty 2 y si mucha gente dice q es mw2 es una mierda es precisamente por los putos camperos y por eso hay aun mucha gente jugando al modern warfare 1
Para mi la lacra del MW2 en este orden seria este:
- Pepazos con peligro cercano y camaleon/carroñero (por esto vendí el juego...)
- Camperos en busca de rachas (y de la bomba) muchas veces con el sensor de movimiento incluido.
- Correcaminos con la mierda de comando.
Aparte de mapas bastante malos y conexión deficiente algunas veces.
antonioc4 escribió:aaalexxx escribió:skinjed76 escribió:Un momento he oido bien? Me ha parecido leer antes que los correcaminos son la lacra del juego, en serio criticamos a los correcaminos que son los que en realidad dan fluidez al juego? No pensais q la lacra de este juego son los camperos? Un gachon que se esconde siempre en los mismos sitios y estan esperando con un rifle de francotirador a q pases por su lado para matarte y hacerse 30 bajas del tiron? Hombre por dios esto no pasaba con el call of duty 2 y si mucha gente dice q es mw2 es una mierda es precisamente por los putos camperos y por eso hay aun mucha gente jugando al modern warfare 1
Para mi la lacra del MW2 en este orden seria este:
- Pepazos con peligro cercano y camaleon/carroñero (por esto vendí el juego...)
- Camperos en busca de rachas (y de la bomba) muchas veces con el sensor de movimiento incluido.
- Correcaminos con la mierda de comando.
Aparte de mapas bastante malos y conexión deficiente algunas veces.
AMÉN
Oscar AndU2 escribió:roberto28live escribió:Roberdivx escribió:en el facebook oficial d black ops han anunciado que el domingo por la noche se podra ver el trailer de lanzamiento.
pásame el enlace neng.
esto seria rara a una semana y dos dias de su lanzamiento sera el proxima domingo no este.... de donde sacaste la info?
Launch Trailer 31 Octubre 2010
Black Ops Day draws near, Nov 9, 2010. Watch the World Premiere of the Launch Trailer on NBC's Sunday Night Football (Steelers vs Saints). Exact time TBD.
Follow @JD_2020 for the latest details: http://twitter.com/jd_2020
And catch the trailer on http://www.youtube.com/callofduty and www.callofduty.com
JoseJuanDe escribió:A partir de el Lunes, empieza la cuenta atrás del ANSIA xD
Poco a poco en esta semana que nos entra, vamos todos a experimentar el fenómeno ANSIA TOTAL xD que irá increchendo del Lunes al Viernes... Habrá algunos que se les hará más llevadero, y a otros que les hará desatar la locura y soñaran que son aniquilados por Zombies !!!!!
No sé vosotros, pero espero que el ansia no me mate ! jajaja Un saludo !
EDIT: Y como en GAME no se venda a partir del viernes y haya por ahí gente que ya lo tenga más de uno acabará la semana ahorcado !
SKBron escribió:Que raro que aún no hayan creado un post que ponga "Ya venden COD:BO en..."
Meich escribió:SKBron escribió:Que raro que aún no hayan creado un post que ponga "Ya venden COD:BO en..."
Es demasiado pronto aun para abrir el post, hasta dentro de una semana no lo empezarán a vender.
XxJOSESIMxX escribió:JoseJuanDe escribió:A partir de el Lunes, empieza la cuenta atrás del ANSIA xD
Poco a poco en esta semana que nos entra, vamos todos a experimentar el fenómeno ANSIA TOTAL xD que irá increchendo del Lunes al Viernes... Habrá algunos que se les hará más llevadero, y a otros que les hará desatar la locura y soñaran que son aniquilados por Zombies !!!!!
No sé vosotros, pero espero que el ansia no me mate ! jajaja Un saludo !
EDIT: Y como en GAME no se venda a partir del viernes y haya por ahí gente que ya lo tenga más de uno acabará la semana ahorcado !
+1
XxJOSESIMxX escribió:Meich escribió:SKBron escribió:Que raro que aún no hayan creado un post que ponga "Ya venden COD:BO en..."
Es demasiado pronto aun para abrir el post, hasta dentro de una semana no lo empezarán a vender.
no se yo... tanto que dicen que si el jueves, viernes, sabado ya esta... yo personalmente lo habriria este martes
Meich escribió:Meich escribió:SKBron escribió:Que raro que aún no hayan creado un post que ponga "Ya venden COD:BO en..."
Pues eso, jueves-viernes-sabado = 1 semana (+- 1 dia)
Y me parecería bien que se abriese el martes de la semana que viene, pero es que estamos a viernes aun
Meich escribió:SKBron escribió:Que raro que aún no hayan creado un post que ponga "Ya venden COD:BO en..."
jose juan escribió:Meich escribió:SKBron escribió:Que raro que aún no hayan creado un post que ponga "Ya venden COD:BO en..."
Ese post ya existe,y lo abrio una persona cuando quedaban 19 dias para su salida ,el moderador lo chapo y dijo que cuando quedara maximo una semana lo abriria
Flak Jacket (Chaqueta metálica) - Reduce el daño explosivo.
PRO: Reduce el daño por fuego. También resetea el tiempo de explosión de las granadas que coges del suelo. Es decir, evita que te revienten en la cara nada más cogerlas y las puedas devolver.
Joelpe escribió:por ierto lei que el antidistubbios seguiria¿es verdad?espero que si,era unas risas en el MW2,de lo mejor que hicieron en el.
en ese video veo que algunas animaciones chungas de acuchillar siguen estando,pero no muhcas.y creo que he visto un poco de retroceso,aunque deberia haber mas al ser un SMG.
pinta fenomenal este cod.
XxJOSESIMxX escribió:Joelpe escribió:por ierto lei que el antidistubbios seguiria¿es verdad?espero que si,era unas risas en el MW2,de lo mejor que hicieron en el.
en ese video veo que algunas animaciones chungas de acuchillar siguen estando,pero no muhcas.y creo que he visto un poco de retroceso,aunque deberia haber mas al ser un SMG.
pinta fenomenal este cod.
siento decirte que al antidisturbios a desaparecido en este CoD
Bueno, creo haber leido que no se había visto ningún video de peso ligero, maratón y prestidigitación, aquí va una:
http://www.youtube.com/watch?v=YqNYeH-FN4I
si el video está puesto lo quitáis y listo.
Veo varias cosas más, por ejemplo, la mp5 es bestial y será en principio el arma cheta. El cochecito se puede matar, los cuchillos balísticos van a dar una guerra tremenda, la última muerte dará que hablar... ahora