[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

joder media mark se va a convertir en clon game ¬_¬ madre mia por lo menos tendran competencia [sonrisa] [fumando]
apelucas escribió:joder media mark se va a convertir en clon game ¬_¬ madre mia por lo menos tendran competencia [sonrisa] [fumando]

ahi quiero llegar ... XD
Bueno cuando se va a crear el hilo Ya venden Black Ops en...... para ponernos todos enfermos... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Una pregunta se sabe si en el online habrá desmebramientos? llevoo meses mirando el hilo y no he vistoo nada, y en los videos de la beta no se ve nada .

Estaria bien q fuera como en Cod:WaW :)
La verdad es que es una lástima que la versión UK no esté en castellano, porque la diferencia de precio es considerable [mamaaaaa] . Tendremos que buscar el mejor precio por aquí. [buuuaaaa]
Acabo de hacer el pedido en pccity la edicion Hardened por 74,51 eur portes incluidos y pagado por PAYPAL. Vamos, una maravilla !!!!

Esperando con ansias
guti-duty escribió:video NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [hallow] [hallow] de zombies [hallow]http://www.youtube.com/watch?v=KNV-O05O ... r_embedded

Joder guti eres el puto amo cabron xD,el mejor video k e visto del black ops ¡¡¡
Se supone k ese mapa es nuevo no??
guti-duty escribió:video NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [hallow] [hallow] de zombies [hallow]http://www.youtube.com/watch?v=KNV-O05O ... r_embedded

El modo zombies vendrá con el juego o habrá que descargarlo en DLC?

Salu2!
MUXAS gracias borjita y si ese es el nuevo mapa. Creo q se llama Kino der untotem :-?
reymarcus escribió:

Salu2!

EL modo zombies vendra con el juego, lo k no se es cuantos mapas vendra, aunke yo con uno o dos me comformo.
joder el zombis tiene pintas padre
reymarcus escribió:

Salu2!

Viene con todas las ediciones del juego :)
Por el comic del video se supone que nuestros 4 protagonistas del 5 se meten en el teletransporte de der riese y los manda hasta el futuro xDD.Que cachondeo,con lo bien que hubiera estado que cambiaran los personajes ahora la han liado mas xDD.Entonces haber si me aclaro,¿Al final cambian a zombies comunistas o siguen con zombis nazis?.Esta duda me corroe poco a poco XD
Luego si quieres los mapas del waw para el black ops tienes que comprarte la edicion handered o esperarte a que saquen el DLC que segun dicen lo sacaran dos semanas despues.
Yo personalmente lo veo una tonteria porque que va a haber de nuevo en los mapas nuevos del waw??Armas, zonas nuevas :O :O :O Dios yo lo quieroooooooo xDDD
En gamestop es como en el game que tambien si llevas juegos te sale mas barato? Es que quiero llevar el BBC2 haber si me ahorro unos eurillos.
Toni_dark escribió:En gamestop es como en el game que tambien si llevas juegos te sale mas barato? Es que quiero llevar el BBC2 haber si me ahorro unos eurillos.

Creo que te ahorraras entre 20 y 25 €urillos..
catetosurfer escribió:
Flak Jacket (Chaqueta metálica) - Reduce el daño explosivo.
PRO: Reduce el daño por fuego. También resetea el tiempo de explosión de las granadas que coges del suelo. Es decir, evita que te revienten en la cara nada más cogerlas y las puedas devolver.

Oye, este perk también reduce el daño contra los lanzagranadas? no lo tengo muy claro y la verdad es que sería un puntazo...

Nadie lo sabe?
catetosurfer escribió:
catetosurfer escribió:
Flak Jacket (Chaqueta metálica) - Reduce el daño explosivo.
PRO: Reduce el daño por fuego. También resetea el tiempo de explosión de las granadas que coges del suelo. Es decir, evita que te revienten en la cara nada más cogerlas y las puedas devolver.

Oye, este perk también reduce el daño contra los lanzagranadas? no lo tengo muy claro y la verdad es que sería un puntazo...

Nadie lo sabe?

hombre yo creo que es obvio que el daño de el lanzagranadas se considera daño explosivo asi que si
hombre yo creo que es obvio que el daño de el lanzagranadas se considera daño explosivo asi que si

Pues si es así será un puntazo , creo que lo usaré bastante XD , gracias! estoy asta los mismos de ellos en mw2,
catetosurfer escribió:

Pues si es así será un puntazo , creo que lo usaré bastante XD , gracias! estoy asta los mismos de ellos en mw2,

Al no haber Camaleón y al no recargar las granadas (del lanzagranadas) con Carroñero, me da a mí que el lanzagranadas se va a usar bastante menos.
Estoy pensando en comprármelo en Albicius en lugar de en Xtralife, pero nunca he comprado ahí.
Lo mandan el mismo día que lo reciben? Es seria ésta gente? Sale por unos 66€ pagando con Paypal con envío incluído
Ya no sale ningun Gameplay nuevo?

Con los que salian antes D:

Pues a mi me ha tocado reservarlo en game Imagen

Pues como el dia 6 no me manden el sms ni lo recojo Imagen
Nitrosh escribió:Estoy pensando en comprármelo en Albicius en lugar de en Xtralife, pero nunca he comprado ahí.
Lo mandan el mismo día que lo reciben? Es seria ésta gente? Sale por unos 66€ pagando con Paypal con envío incluído

yo tb estoy pensando todavía donde comprarlo... en pccity sale por 65 creo. no se no se....
jaspcolombia escribió:Una pregunta se sabe si en el online habrá desmebramientos? llevoo meses mirando el hilo y no he vistoo nada, y en los videos de la beta no se ve nada .

Estaria bien q fuera como en Cod:WaW :)

No va a ver eso que dices
litos001 escribió:
Nitrosh escribió:Estoy pensando en comprármelo en Albicius en lugar de en Xtralife, pero nunca he comprado ahí.

yo tb estoy pensando todavía donde comprarlo... en pccity sale por 65 creo. no se no se....

Te lo traen por mensajero?
Nitrosh escribió:
litos001 escribió:

Si,por mensajeria privada,y si sale por ejemplo un jueves el viernes lo tienes en casa,el pedido lo tienes en casa 24 horas despues
San Hamburguesa escribió:Ya no sale ningun Gameplay nuevo?

Sale el dia 9 [fumando]
Julen14 escribió:
catetosurfer escribió:

Al no haber Camaleón y al no recargar las granadas (del lanzagranadas) con Carroñero, me da a mí que el lanzagranadas se va a usar bastante menos.

Si, entre eso y este perck, creo también que se reducirá bastante el uso del lanzagranadas.

Aún así los habrá que cada vez que renazcan empezarán con ellos para tener las dos primeras muertes mas faciles, sobretodo al principio de la partida.
jose juan escribió:
Nitrosh escribió:
litos001 escribió:yo tb estoy pensando todavía donde comprarlo... en pccity sale por 65 creo. no se no se....

Si,por mensajeria privada,y si sale por ejemplo un jueves el viernes lo tienes en casa,el pedido lo tienes en casa 24 horas despues

Pues miraré a ver si lo compro en PCcity. Porque la verdad, Albicius no la conozco de nada.
Pues miraré a ver si lo compro en PCcity. Porque la verdad, Albicius no la conozco de nada.[/quote]
PCcity es muy [oki] buena opcion
Ishimura escribió:
San Hamburguesa escribió:Ya no sale ningun Gameplay nuevo?

Sale el dia 9 [fumando]

Creo que a los que lo reservan se los dan unos días antes.

A mi el Pkmn Hg me lo dieron 2/3 días antes de su salida oficial xD.

Aunque puede que esto no pase con todos los juegos
Joer acabo de volver a ver el video reveal del juego y es increible!!!! se me cae la baba solo verlo. [babas] [babas] [babas]
Nitrosh te digo una cosa ,la vas a cagar,aqui hay muchisima gente que a comprado en albicius y al dia siguiente tienen el juego en casa,de eso en pc,city no lo esperes por que no sera a si
jose juan escribió:Nitrosh te digo una cosa ,la vas a cagar,aqui hay muchisima gente que a comprado en albicius y al dia siguiente tienen el juego en casa,de eso en pc,city no lo esperes por que no sera a si

Todavía no lo he comprado. A ver, me he estado mirando la web y parece seria y tal, pero nunca he comprado ahí.
Solo hay un euro de diferencia de más de comprarlo en Albicius a comprarlo en PCCity. Me recomiendas entonces pillarlo en Albicius? Crees que lo enviarían antes del día 9?
Nitrosh escribió:
jose juan escribió:Nitrosh te digo una cosa ,la vas a cagar,aqui hay muchisima gente que a comprado en albicius y al dia siguiente tienen el juego en casa,de eso en pc,city no lo esperes por que no sera a si

Todavía no lo he comprado. A ver, me he estado mirando la web y parece seria y tal, pero nunca he comprado ahí.
Solo hay un euro de diferencia de más de comprarlo en Albicius a comprarlo en PCCity. Me recomiendas entonces pillarlo en Albicius? Crees que lo enviarían antes del día 9?

Yo te digo lo que veo aqui y con gente que conozco que a comprado en albicius,el juego cuando les llegue y les da igual el dia que sea te lo mandan,y yo apuesto que antes del 9 lo tendras,y antes que pc city seguro,y que yo sepa y estoy mirando ahora mismo si reservas el cod en albicius cuesta 60 euros,es decir no te ahorras 1 euro,te ahorras 5
jose juan escribió:
Nitrosh escribió:

Yo te digo lo que veo aqui y con gente que conozco que a comprado en albicius,el juego cuando les llegue y les da igual el dia que sea te lo mandan,y yo apuesto que antes del 9 lo tendras,y antes que pc city seguro,y que yo sepa y estoy mirando ahora mismo si reservas el cod en albicius cuesta 60 euros,es decir no te ahorras 1 euro,te ahorras 5

Bueno, a eso hay que sumarle los gastos de envío y la comisión de Paypal. En total serían unos 66 euros.
Los gastos de envio son gratuitos
Pues eso es muy raro,por que todos los ultimos juegos salidos,fifa,formula 1,halo reach no han cobrado gastos de envio,mas si mirar el catalogo de 360 de esa tienda en casi todos los juegos no te cobran nada,envio gratis pone
Pues no sé si estaré haciendo algo mal :-? puedes hacer un simulacro de compra, a ver si a ti también te pone gastos de envío?
con el call of duty si que cobran gastos de envio en albicius, yo lo iva a pedir asi, pero al ver que lo cobran, puse la opcion de recojer en tienda, que no me pilla muy lejos.
Nitrosh escribió:Pues no sé si estaré haciendo algo mal :-? puedes hacer un simulacro de compra, a ver si a ti también te pone gastos de envío?

No estoy registrado en esa pagina,pero yo de ti llama a la tienda y preguntalo,aqui el telefono 902 879 723 | 627 909 021
60 € es lo mas barato que vamos a poder pillarlo no?Es que no se si esperar la confirmacion de idioma o pillarlo en albicius.
Arcontte escribió:60 € es lo mas barato que vamos a poder pillarlo no?Es que no se si esperar la confirmacion de idioma o pillarlo en albicius.

Los cod todos fuera de españa estan en ingles,seria un megaton de los gordos que viniera en español la version uk,y el precio mas barato si sera 60,por que el precio oficial sera entre 71 o 72 euros en españa
jose juan escribió:
Arcontte escribió:60 € es lo mas barato que vamos a poder pillarlo no?Es que no se si esperar la confirmacion de idioma o pillarlo en albicius.

Los cod todos fuera de españa estan en ingles,seria un megaton de los gordos que viniera en español la version uk,y el precio mas barato si sera 60,por que el precio oficial sera entre 71 o 72 euros en españa

Si, siempre han venido en ingles pero no se. Es que en version uk son 45 € y no merece la pena esperar y encima que venga en ingles por 15 €, la verdad.

En albicius cuando lo van a vender?Se sabe algo?
Alguien sabe de alguna buena oferta en valencia?
Meich escribió:Alguien sabe de alguna buena oferta en valencia?

ni una xD y mira que soy de valencia, pero no he encontrado ofertas. Posiblemente en canadian games salga a 64,95€, pero no lo se
Arcontte escribió:
jose juan escribió:

Si, siempre han venido en ingles pero no se. Es que en version uk son 45 € y no merece la pena esperar y encima que venga en ingles por 15 €, la verdad.

En albicius cuando lo van a vender?Se sabe algo?

Yo este juego lo quiero el primer dia y en español,por eso ni miro la importacion en este caso,y sobre lo de albicius yo puedo pensar que el miercoles o jueves ya lo tienen,el halo lo tubieran el miercoles y el jueves y viernes ya lo tenian toda la gente que lo compro hay,y tambien salio un martes el juego
Es decir, el dia 3 o 4 .
23039 respuestas