Pues que cuando le das a confirmar no te aplica el cupón descuento. No es cosa de paypal sino de la página de compra. Mira a ver si puedes llamarlos o algo.
Por otro lado cada vez me alegro más de jugar estos juegos en pc...me parece un disparate los precios de los juegos en consola. A mi me sale en retail para pc 33€ gastos envio incluidos. Y no hay que pagar live ni similares. Es menos de la mitad, tela. (y todavía se puede sacar más barato si solo quieres la key y no el juego fisico)
guardwin escribió:juas, tu como comprador estas pagando las tarifas de paypal que tiene que pagar OBLIGATORIAMENTE el vendedor??? eso es denunciable.
Ni idea.. pero lo he intentado varias veces y siempre me pone 70 euros. Y el cupón de descuento termina mañana
si, pero yo me refiero, aparte de que el cupon de descuento funcione o no, porque demonios hay que pagar la comision de venta, cuando eso lo tiene que pagar el vendedor, nunca el comprador.
guardwin escribió:juas, tu como comprador estas pagando las tarifas de paypal que tiene que pagar OBLIGATORIAMENTE el vendedor??? eso es denunciable.
Ni idea.. pero lo he intentado varias veces y siempre me pone 70 euros. Y el cupón de descuento termina mañana
si, pero yo me refiero, aparte de que el cupon de descuento funcione o no, porque demonios hay que pagar la comision de venta, cuando eso lo tiene que pagar el vendedor, nunca el comprador.
Aaa ya te entiendo. Bueno, en Xtralife también te hacen pagar dicha comisión, no sé si será normal o qué
puede que haya cambiado el tema con la ley nueva que salio sobre las comisiones en las transferencias bancarias.( que ahora son compartidas) pero creo que en paypal siempre es al vendedor al que le descuentan las comisiones por venta.
Ahora que queda poco estoy indeciso con la edición Hardened o la normal .
En principio iba a pillarme la normal seguro pero ahora que queda poco me llama el modo zombies xD, y no se que hacer. Como pasaba del modo zombies no me informado bien ni he leido sobre ello, así que me gustaría que me contestaséis a un par de dudas para decidirme entre uno u otro.
- Se podrá compartir el modo zombies de la hardened con otras consolas? - Sacarán un DLC más adelante con este modo? Leí algo de esto hace poco, y me vendría bien siempre y cuando sea mucho más barato que la hardened. Y sería el mismo contenido y con los mismos mapas de la hardened? Se sabe fecha aproximada y precio? - Estoy un poco confundido con el tema de mapas del WaW y este. Si tienes los mapas del WaW te valen para este juego? O son los mismos mapas? Es que la gente habla de algo relacionado con los mapas del WaW y como no lo tuve no se bien de que hablan.
Arcontte escribió:Hay algun codigo descuento mejor que el 7% para albicius?
Si, pon PS3PIRATA
Ya, por eso digo algo mejor que el 7%
Cierto, te leí mal
Dibxer escribió:Ahora que queda poco estoy indeciso con la edición Hardened o la normal .
En principio iba a pillarme la normal seguro pero ahora que queda poco me llama el modo zombies xD, y no se que hacer. Como pasaba del modo zombies no me informado bien ni he leido sobre ello, así que me gustaría que me contestaséis a un par de dudas para decidirme entre uno u otro.
- Se podrá compartir el modo zombies de la hardened con otras consolas? - Sacarán un DLC más adelante con este modo? Leí algo de esto hace poco, y me vendría bien siempre y cuando sea mucho más barato que la hardened. Y sería el mismo contenido y con los mismos mapas de la hardened? Se sabe fecha aproximada y precio? - Estoy un poco confundido con el tema de mapas del WaW y este. Si tienes los mapas del WaW te valen para este juego? O son los mismos mapas? Es que la gente habla de algo relacionado con los mapas del WaW y como no lo tuve no se bien de que hablan.
Gracias de antemano.
Saludos!
Estoy seguro que esos mapas saldrán más adelante en forma de DLC y por 800MP como mucho, aun no se sabe fecha. De la edición normal a la hardened hay 20€ de diferencia que ni por asomo son 800MP, con lo que para mi no tiene sentido ninguno comprarse esa edición (siempre y cuando solo te llame por el DLC). Los mapas son una revisión de los que había del World at War con algunos añadidos y lavado de cara pero los mismos en esencia.
Estoy viendo que hemos pedido un montón de nosotros el juego en Albicius, vamos a desbordar el servicio Esperemos podamos estar todos jugándolo como muy tarde el próximo viernes.
Puscifer escribió:seguro que esos mapas saldrán más adelante en forma de DLC y por 800MP como mucho, aun no se sabe fecha. De la edición normal a la hardened hay 20€ de diferencia que ni por asomo son 800MP, con lo que para mi no tiene sentido ninguno comprarse esa edición (siempre y cuando solo te llame por el DLC). Los mapas son una revisión de los que había del World at War con algunos añadidos y lavado de cara pero los mismos en esencia.
Con AcTIMOvision no se puede dar nada por seguro en lo referente al precio de los DLC´s...
no se si alguien lo ha puesto, pero en amazon.co.uk el juego vale 46,19€ (40,07 libras) con gastos gratuitos, eso si, esta en ingles, pero al menos yo prefiero los doblajes en ingles, por si a alguien le interesa que lo sepa!jeje
zoisa escribió:no se si alguien lo ha puesto, pero en amazon.co.uk el juego vale 46,19€ (40,07 libras) con gastos gratuitos, eso si, esta en ingles, pero al menos yo prefiero los doblajes en ingles, por si a alguien le interesa que lo sepa!jeje
saludos!
yo si te digo la verdad prefiero pagar un poco mas para jugar en spanish
claro, pero yo por ejemplo odio el español del cod, eso de cubreme estoy recargando y las voces en general me crispan!jeje en ingles estan mejor hechas!jeje
zoisa escribió:no se si alguien lo ha puesto, pero en amazon.co.uk el juego vale 46,19€ (40,07 libras) con gastos gratuitos, eso si, esta en ingles, pero al menos yo prefiero los doblajes en ingles, por si a alguien le interesa que lo sepa!jeje
saludos!
Yo tambien los prefiero en ingles, our uav is online
Dibxer escribió:Ahora que queda poco estoy indeciso con la edición Hardened o la normal .
Gracias de antemano.
Saludos!
Estoy seguro que esos mapas saldrán más adelante en forma de DLC y por 800MP como mucho, aun no se sabe fecha. De la edición normal a la hardened hay 20€ de diferencia que ni por asomo son 800MP, con lo que para mi no tiene sentido ninguno comprarse esa edición (siempre y cuando solo te llame por el DLC). Los mapas son una revisión de los que había del World at War con algunos añadidos y lavado de cara pero los mismos en esencia.
Un saludo.
Gracias por contestar .
Yo soy usuario de PS3 pero me meto en el hilo de la xbox360 porque hay más movimiento. Me podrías decir cuanto son 800MP? . Supongo que unos 10€ no?
Yo creo que tienes razón, lo mejor es que me pille la normal y luego ya me pillaré el DLC. Por que el steelbook que información lleva sobre el juego? Armas, mapas...?
Yo a falta de proobar el juego lo más seguro que me haga esta clase:
- Fantasma (me parece una super-ventaja , la mejor del primer bloque) - Prestidigitacion (en el Mw2 la llevaba siempre y ya me he acostumbrado a recargar rápido) - Ninja (yo juego con cascos y escuchar los pasos de los demás es de gran ayuda)
¿Cúal es la combinación que pensáis que váis a utilizar?