[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Arcontte escribió:Es decir, el dia 3 o 4 .

Puede ser que lo tengan esos dias
yo ire el dia 2 al game aver si lo tiene [360º]
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando comprar el COD en Albicius, y éste es el importe final, contando el cupón de PS3pirata:

Imagen

Sin embargo, si le doy a confirmar compra, me aparece un importe total de 70 euros:

Imagen

Qué hago mal?
juas, tu como comprador estas pagando las tarifas de paypal que tiene que pagar OBLIGATORIAMENTE el vendedor??? eso es denunciable.
Pues que cuando le das a confirmar no te aplica el cupón descuento. No es cosa de paypal sino de la página de compra. Mira a ver si puedes llamarlos o algo.

Por otro lado cada vez me alegro más de jugar estos juegos en pc...me parece un disparate los precios de los juegos en consola. A mi me sale en retail para pc 33€ gastos envio incluidos. Y no hay que pagar live ni similares. Es menos de la mitad, tela. (y todavía se puede sacar más barato si solo quieres la key y no el juego fisico)
guardwin escribió:juas, tu como comprador estas pagando las tarifas de paypal que tiene que pagar OBLIGATORIAMENTE el vendedor??? eso es denunciable.

Ni idea.. pero lo he intentado varias veces y siempre me pone 70 euros. Y el cupón de descuento termina mañana [+risas]
Nitrosh escribió:
guardwin escribió:juas, tu como comprador estas pagando las tarifas de paypal que tiene que pagar OBLIGATORIAMENTE el vendedor??? eso es denunciable.

Ni idea.. pero lo he intentado varias veces y siempre me pone 70 euros. Y el cupón de descuento termina mañana [+risas]

si, pero yo me refiero, aparte de que el cupon de descuento funcione o no, porque demonios hay que pagar la comision de venta, cuando eso lo tiene que pagar el vendedor, nunca el comprador.
guardwin escribió:
Nitrosh escribió:

si, pero yo me refiero, aparte de que el cupon de descuento funcione o no, porque demonios hay que pagar la comision de venta, cuando eso lo tiene que pagar el vendedor, nunca el comprador.

Aaa ya te entiendo. Bueno, en Xtralife también te hacen pagar dicha comisión, no sé si será normal o qué
puede que haya cambiado el tema con la ley nueva que salio sobre las comisiones en las transferencias bancarias.( que ahora son compartidas) pero creo que en paypal siempre es al vendedor al que le descuentan las comisiones por venta.
Hay algun codigo descuento mejor que el 7% para albicius?
Aqui os dejo un enlace de las ventajas y desventajas de cada perk:

http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... 101-part-7
Arcontte escribió:Hay algun codigo descuento mejor que el 7% para albicius?

Si, pon PS3PIRATA :D
Ahora que queda poco estoy indeciso con la edición Hardened o la normal :-?.

En principio iba a pillarme la normal seguro pero ahora que queda poco me llama el modo zombies xD, y no se que hacer. Como pasaba del modo zombies no me informado bien ni he leido sobre ello, así que me gustaría que me contestaséis a un par de dudas para decidirme entre uno u otro.

- Se podrá compartir el modo zombies de la hardened con otras consolas?
- Sacarán un DLC más adelante con este modo? Leí algo de esto hace poco, y me vendría bien siempre y cuando sea mucho más barato que la hardened. Y sería el mismo contenido y con los mismos mapas de la hardened? Se sabe fecha aproximada y precio?
- Estoy un poco confundido con el tema de mapas del WaW y este. Si tienes los mapas del WaW te valen para este juego? O son los mismos mapas? Es que la gente habla de algo relacionado con los mapas del WaW y como no lo tuve no se bien de que hablan.

Gracias de antemano.

Saludos! ;)
Puscifer escribió:

Ya, por eso digo algo mejor que el 7% :)
Puscifer escribió:

Pero ese descuento no sirve para nada, porque a mi me lo descuenta pero a la hora de pagar me salen otra vez los 70 pavos..
A mi si que me funciona. Se me queda el juego en 56 € y creo que es el sitio mas barato para pillarlo.
Arcontte escribió:A mi si que me funciona. Se me queda el juego en 56 € y creo que es el sitio mas barato para pillarlo.

56€ más el envío más la comisión Paypal, si es que pagas con éste método
Arcontte escribió:A mi si que me funciona. Se me queda el juego en 56 € y creo que es el sitio mas barato para pillarlo.

por 56 € omg pues creo que lo voy a pillar ahí.... luego me registro y miro a ver... que método de pago has elegido??
litos001 escribió:

por 56 € omg pues creo que lo voy a pillar ahí.... luego me registro y miro a ver... que método de pago has elegido??

Tarjeta de credito y recogida en tienda
Arcontte escribió:
Puscifer escribió:

Ya, por eso digo algo mejor que el 7% :)

Cierto, te leí mal [carcajad]

Dibxer escribió:Ahora que queda poco estoy indeciso con la edición Hardened o la normal :-?.

En principio iba a pillarme la normal seguro pero ahora que queda poco me llama el modo zombies xD, y no se que hacer. Como pasaba del modo zombies no me informado bien ni he leido sobre ello, así que me gustaría que me contestaséis a un par de dudas para decidirme entre uno u otro.

- Sacarán un DLC más adelante con este modo? Leí algo de esto hace poco, y me vendría bien siempre y cuando sea mucho más barato que la hardened. Y sería el mismo contenido y con los mismos mapas de la hardened? Se sabe fecha aproximada y precio?
- Estoy un poco confundido con el tema de mapas del WaW y este. Si tienes los mapas del WaW te valen para este juego? O son los mismos mapas? Es que la gente habla de algo relacionado con los mapas del WaW y como no lo tuve no se bien de que hablan.

Gracias de antemano.

Saludos! ;)

Estoy seguro que esos mapas saldrán más adelante en forma de DLC y por 800MP como mucho, aun no se sabe fecha. De la edición normal a la hardened hay 20€ de diferencia que ni por asomo son 800MP, con lo que para mi no tiene sentido ninguno comprarse esa edición (siempre y cuando solo te llame por el DLC). Los mapas son una revisión de los que había del World at War con algunos añadidos y lavado de cara pero los mismos en esencia.

Un saludo.
Arcontte escribió:
litos001 escribió:

Tarjeta de credito y recogida en tienda

entonces veo normal el precio ya que no incluye gastos de envio xD
AaAAA con recogida en tienda es otra historia.
Creo que los que viven en madrid tienen un chollo con esa tienda [carcajad]
Si lo pido para que me lo traigan son 59 €.
Reservado en albicius :
63,34€ envio 24h , usado el codigo PS3pirata y pagado por tarjeta de credito.
Estoy viendo que hemos pedido un montón de nosotros el juego en Albicius, vamos a desbordar el servicio [carcajad] Esperemos podamos estar todos jugándolo como muy tarde el próximo viernes.
Puscifer escribió:seguro que esos mapas saldrán más adelante en forma de DLC y por 800MP como mucho, aun no se sabe fecha. De la edición normal a la hardened hay 20€ de diferencia que ni por asomo son 800MP, con lo que para mi no tiene sentido ninguno comprarse esa edición (siempre y cuando solo te llame por el DLC). Los mapas son una revisión de los que había del World at War con algunos añadidos y lavado de cara pero los mismos en esencia.

Con AcTIMOvision no se puede dar nada por seguro en lo referente al precio de los DLC´s...
no se si alguien lo ha puesto, pero en amazon.co.uk el juego vale 46,19€ (40,07 libras) con gastos gratuitos, eso si, esta en ingles, pero al menos yo prefiero los doblajes en ingles, por si a alguien le interesa que lo sepa!jeje

saludos!
zoisa escribió:no se si alguien lo ha puesto, pero en amazon.co.uk el juego vale 46,19€ (40,07 libras) con gastos gratuitos, eso si, esta en ingles, pero al menos yo prefiero los doblajes en ingles, por si a alguien le interesa que lo sepa!jeje

saludos!

yo si te digo la verdad prefiero pagar un poco mas para jugar en spanish
claro, pero yo por ejemplo odio el español del cod, eso de cubreme estoy recargando y las voces en general me crispan!jeje en ingles estan mejor hechas!jeje
zoisa escribió:no se si alguien lo ha puesto, pero en amazon.co.uk el juego vale 46,19€ (40,07 libras) con gastos gratuitos, eso si, esta en ingles, pero al menos yo prefiero los doblajes en ingles, por si a alguien le interesa que lo sepa!jeje

saludos!

Yo tambien los prefiero en ingles, our uav is online ;)
Espero pillarlo por 60 en algún centro comercial, xq paso de pagar los 70 del game [360º]
Pues yo en ingles no quiero ningun juego,ninguno
Ni yo, es mas odio los textos en ingles, sobretodo online.
Puscifer escribió:
Dibxer escribió:Ahora que queda poco estoy indeciso con la edición Hardened o la normal :-?.

Gracias de antemano.

Saludos! ;)

Estoy seguro que esos mapas saldrán más adelante en forma de DLC y por 800MP como mucho, aun no se sabe fecha. De la edición normal a la hardened hay 20€ de diferencia que ni por asomo son 800MP, con lo que para mi no tiene sentido ninguno comprarse esa edición (siempre y cuando solo te llame por el DLC). Los mapas son una revisión de los que había del World at War con algunos añadidos y lavado de cara pero los mismos en esencia.

Un saludo.

Gracias por contestar ;).

Yo soy usuario de PS3 pero me meto en el hilo de la xbox360 porque hay más movimiento. Me podrías decir cuanto son 800MP? XD. Supongo que unos 10€ no?

Yo creo que tienes razón, lo mejor es que me pille la normal y luego ya me pillaré el DLC. Por que el steelbook que información lleva sobre el juego? Armas, mapas...?

Saludos! ;)
800 puntos mas son 10 euros mas o menos, y sobre lo otro que preguntas mirate el post principal
Cod_blackops escribió:Aqui os dejo un enlace de las ventajas y desventajas de cada perk:

http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... 101-part-7

Yo a falta de proobar el juego lo más seguro que me haga esta clase:

- Fantasma (me parece una super-ventaja , la mejor del primer bloque)
- Prestidigitacion (en el Mw2 la llevaba siempre y ya me he acostumbrado a recargar rápido)
- Ninja (yo juego con cascos y escuchar los pasos de los demás es de gran ayuda)

¿Cúal es la combinación que pensáis que váis a utilizar?

Saludos
jo,pero hablar del juego,que a mi no me interesa comprarlo todavia,hasta navidad nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DIOOOS UN TIO JUGANDO AHORA MISMO AL JUEGO COMPLETO EN ZOMBIES

http://es.justin.tv/f1stdacuffs#/w/508023296
Guetta escribió:DIOOOS UN TIO JUGANDO AHORA MISMO AL JUEGO COMPLETO EN ZOMBIES

http://es.justin.tv/f1stdacuffs#/w/508023296

Y como sabes que lo tiene ya el juego,no la beta
PORQUE ESTA JUGANDO A LOS ZOMBIES DIOOOOOOOOS ESTA GUAPISIMO

DIOS TIENE GRAFICAS PADRISIMAS
no esta jugando al de zombies ahora, otro video de zombies
http://www.youtube.com/watch?v=KNV-O05O ... r_embedded
jose juan escribió:800 puntos mas son 10 euros mas o menos, y sobre lo otro que preguntas mirate el post principal

El post principal lo tengo requetevisto jaja, antes de preguntarlo lo volví a mirar.

No pone que es lo que lleva exactamente el steelbook.

Saludos!
Ahora mismo está jugando en Villa, un mapa que aun no se habia visto! parece que si que tiene el juego completo.
se puede pasar por ventanas haciendo el drop shot DIOS
Guetta escribió:se puede pasar por ventanas haciendo el drop shot DIOS

Sí, es haciendo el nuevo drop shot, pero también por encima de los muros, etc.

El mapa este pinta muy bien, pero a ver si muestra otros.

si pero le cuesta hacerlo
borjitaLOLO escribió:

si pero le cuesta hacerlo

sera cuestion de practica
Ahora va a mostrar el mapa "WMD" [boing]

EDIT: joer, ha entrao pa salir xd
El mapa se ve de PM, ese es el de la Habana no?
23039 respuestas