[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

catetosurfer escribió:
emifer2 escribió:Que bueno, le mandan mensajes un tal CoD Black Ops y otro que se llama Black ops Admin.

1 saludo [bye]

Pamí que se a acojonao un poquito... :p

ya te digo, ha dicho jarrlllll, que me quitan mi juego..... me las piro, ja ja ja. Vete tu a saber de donde lo habra sacado tan pronto. De donde es el tio¿ Por la ventana entra luz diurna, por lo que sera de eeuu?
Cod_blackops escribió:
Meich escribió:Ha vuelto XD

Para enseñarnos su bonito rostro... [hallow]

Pues sí cawento

EDIT: ahora se ha puesto con los zombies :p
bien zombiessssssssssssssssssssssssssssssssss
A mi me parece que son tres mapas los k bienen con el juego
borjitaLOLO escribió:bien zombiessssssssssssssssssssssssssssssssss

Estaria bieen para tener variedad.. aunque es un modo que no creo que juege mucho xD
Cod_blackops escribió:
borjitaLOLO escribió:bien zombiessssssssssssssssssssssssssssssssss

Estaria bieen para tener variedad.. aunque es un modo que no creo que juege mucho xD

yo seguramente si pero antes hay k darse una supermegahyperviciada al multijugador porque al modo historia solo jugare cuando se me agote el gold y solo seran tres dias sin el gold xD
Que ganas de ver los mapas.. porque los de la Beta... estaban muy regular
si a mi almenos siempre me cuesta adaptarme a los mapas
pues a mi me parece una gilipoyez enorme esto de los zombies....
guardwin escribió:pues a mi me parece una gilipoyez enorme esto de los zombies....

Ok pues no jueges, asi es la vida xaval
Estos zombies tienen muy buena pinta joder¡¡¡¡¡
borjitaLOLO escribió:
guardwin escribió:pues a mi me parece una gilipoyez enorme esto de los zombies....

Pues Acaba enganchando demasiadooo xDD [+risas] [+risas]
xDD, le ha reventado la cabeza y el zombie sin cabeza corriendo hacia el Imagen

4 colegas, con micro, y es una puta fiesta de modo de jugar, risas aseguradas, yo era de los que criticaban este estilo de juego, y a dia de hoy puedo decir que me encanta muchisimo
Cod_blackops escribió:
borjitaLOLO escribió:

Pues Acaba enganchando demasiadooo xDD [+risas] [+risas]

jaja yo antes en el waw jugado todos los idas de la semana menos los sabado a los zombies por la noche, en aquellas partidas en der riese de 3 horas xD que recuerdos.
La verdad es k vendi todos los cod hace tres dias y tengo un mono de cod increible xD
no veas que puto MAPA MAS GRANDE SHOCK
el tio tiene 2 copias del juego!!!
Que mamón tiene dos copias y las está enseñando, una abierta y la otra sellada,

Bah!, fijo que es virgen... (le odio)

lo he tenido que dejarde ver para no spolierme.... está poniendo el modo historia...
poner el link plisss, xDD
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Los perros de fuego en el zombies es DIOS
Y tiene 2 copias del juego
Ahora mismo ha puesto la campaña y pinta espectacular, a pesar de la poca calidad de imagen del video [boing] ¡Lo quiero ya!
Ha vuelto a poner Zombies por si kereis volver a verlooo
Imagen
Creo que sigue con la campaña, solo que ahora mismo está en el mapa de zombis de antes. He estado viendo un rato y parece que luce espectacular gráficamente pero no quiero ver más, prefiero llevarme las sorpresas yo mismo cuando me meta en la campaña :D Se ve muy bien, al menos lo que he podido apreciar.
un tio con suerte con 2 call of dutys xD
Y Ferox invitandolo a party xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ThisIsFC escribió:Imagen

La envidia me corroe, y no solo eso, sino que encima el modo campaña es espectacular, la imagen es mala, y aun asi luce espectacular el juego
Tranquilos que como mucho el dia 9 lo tendremos, por unos dias no pasa nada.
Lo tontos tienen suerte y este es el caso(No lo digo por ofender eh)

La campaña es impresionante
Joder con el modo campaña, la conversacion con
el presidente Kennedy
me la ha puesto muy muy dura !!!!!!
Se acabó el chiringuito
como tiene dos juego ese qe es español el de los dos juego [comor?]
ThisIsFC escribió:Se acabó el chiringuito

Se le habra petao la Xbox de tanta peticion y mensajico xD
ThisIsFC escribió:Se acabó el chiringuito

Estará ripeandolo... [sonrisa]
Activision a reclamado y le han cerrado la cuenta [buuuaaaa] [buuuaaaa] , no me jodas tio, ya ni teniendo el juego original puede la gente enseñarlo

P.D : Ojala al tio le de un ataque de rabia y le de por subir el juego
la que se arma enseñando el juego xD no tengo prisa, cuando salga que salga, si se adelanta que se adelante, pero no voy a acosar a game xDDD
a donde seve qe esta jugado en directo [mad] [mad]
joder q putada, no vi nada xD si saben de otro q lo ponga en directo asi, diganlo para verlo :d
Ya no se puede ver, le ha cerrado el canal
He escuchado que la racha de los perros no te atacan si no disparas tu arma, si es así no creo que sean muy efectivos y me interesa saberlo ¿alguien lo puede confirmar si lo ha visto en un video o algo?
jo,me lo he perdido todo.

decidme por encima lo mas interesante plisss.

y elmodo zombies no creoc que me gsute mucho,da mucho estress y no me gusta eso,me gusta estar relajado.solo l ohe podido probar en singlepalyer en el waw pero no me ha gustado mucho.

oajala pusiesen special ops,mola matar a otros ocn amigos,no matar zombies.deberian haber puesto las 2.
sin palabras...... se acerca un juegazoooo [360º] [360º] [360º] [360º]
Mi resumen de todo lo que se ha visto en el video :

1- La campaña tiene unos graficos DE LA OSTIA, y eso que lo hemos visto a traves de un Iphone 4 haciendo de camara, y habido un par de escenarios que me han dejado [boing]

2- El modo zombie va a ser la ostia y tiene muchisimos detalles guapos que se han visto, a descatar zombis que al perder la cabeza, se lanzan corriendo sobre ti en un ultimo intento por matarte, ver perros en el modo zombie, y sobre todo la musica que acompaña...ME HA ENCANTADO

3- El modo online no esta disponible hasta el mismo dia 9, asi que aunque se compre antes, no habra servidores
Clubwar escribió:Mi resumen de todo lo que se ha visto en el video :

1- La campaña tiene unos graficos DE LA OSTIA, y eso que lo hemos visto a traves de un Iphone 4 haciendo de camara, y habido un par de escenarios que me han dejado [boing]

2- El modo zombie va a ser la ostia y tiene muchisimos detalles guapos que se han visto, a descatar zombis que al perder la cabeza, se lanzan corriendo sobre ti en un ultimo intento por matarte, ver perros en el modo zombie, y sobre todo la musica que acompaña...ME HA ENCANTADO

3- El modo online no esta disponible hasta el mismo dia 9, asi que aunque se compre antes, no habra servidores

COMORRRRRRRRR!!!!!

Eso q dices de los zombies q cuando pierden la cabeza te atacan ya estaba y lo de los perros tambien y como sabes q no estaran disponibles los servidores hasta el 9 noviembre?
Para cuando el post de YA VENDEN Call Of Duty Black Ops?
SamxFisher escribió:Para cuando el post de YA VENDEN Call Of Duty Black Ops?

lo tienes aqui: hilo_cod-black-ops-donde-se-vende-9-dias_1506466
SamxFisher escribió:Para cuando el post de YA VENDEN Call Of Duty Black Ops?

Tanto cuesta buscar un poco??? hilo_cod-black-ops-donde-se-vende-9-dias_1506466

Creo que seria lo mas justo, los que lo consigamos antes en ese finde pasarnos la campaña, y empezar todos esa semana el online, es lo mas justo, aunque a mas de uno no le gustará [carcajad]
tanthalas escribió:

Creo que seria lo mas justo, los que lo consigamos antes en ese finde pasarnos la campaña, y empezar todos esa semana el online, es lo mas justo, aunque a mas de uno no le gustará [carcajad]

mas de uno y mas de unos miles XD
jaspcolombia escribió:

Eso q dices de los zombies q cuando pierden la cabeza te atacan ya estaba y lo de los perros tambien y como sabes q no estaran disponibles los servidores hasta el 9 noviembre?

Las animaciones del sin cabeza y del perro era 1000 veces mejor de lo que estaba antes, te lo aseguro

Porque el mismo tio lo ha dicho que cuando intentan conectar al online del juego le salia un mensaje de que no podia hasta el dia 9, cosa que por otro lado me parece lo mas normal del mundo.

Eso garantiza pasarte el modo campaña si lo pillamos antes, y luego darle duro al live
23039 respuestas