[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

iFeroX escribió:
SamxFisher escribió:Para cuando el post de YA VENDEN Call Of Duty Black Ops?

lo tienes aqui: hilo_cod-black-ops-donde-se-vende-9-dias_1506466

1R3bor escribió:

Tanto cuesta buscar un poco??? hilo_cod-black-ops-donde-se-vende-9-dias_1506466

hombre siempre es mas facil preguntar que buscar, ademas no os he pedido que os molesteis en buscarlo por mi, solo lo he preguntado por si alguien lo tiene a mano y solo tiene que darle al ctrl+c ctrl+v.
SamxFisher escribió:
iFeroX escribió:

lo tienes aqui: hilo_cod-black-ops-donde-se-vende-9-dias_1506466

1R3bor escribió:

Tanto cuesta buscar un poco??? hilo_cod-black-ops-donde-se-vende-9-dias_1506466

hombre siempre es mas facil preguntar que buscar, ademas no os he pedido que os molesteis en buscarlo por mi, solo lo he preguntado por si alguien lo tiene a mano y solo tiene que darle al ctrl+c ctrl+v.

Ya hombre, pero es que estaba en la primera pagina.
Clubwar escribió:
jaspcolombia escribió:
Clubwar escribió:Mi resumen de todo lo que se ha visto en el video :

1- La campaña tiene unos graficos DE LA OSTIA, y eso que lo hemos visto a traves de un Iphone 4 haciendo de camara, y habido un par de escenarios que me han dejado [boing]

2- El modo zombie va a ser la ostia y tiene muchisimos detalles guapos que se han visto, a descatar zombis que al perder la cabeza, se lanzan corriendo sobre ti en un ultimo intento por matarte, ver perros en el modo zombie, y sobre todo la musica que acompaña...ME HA ENCANTADO

3- El modo online no esta disponible hasta el mismo dia 9, asi que aunque se compre antes, no habra servidores

Eso q dices de los zombies q cuando pierden la cabeza te atacan ya estaba y lo de los perros tambien y como sabes q no estaran disponibles los servidores hasta el 9 noviembre?

Las animaciones del sin cabeza y del perro era 1000 veces mejor de lo que estaba antes, te lo aseguro

Porque el mismo tio lo ha dicho que cuando intentan conectar al online del juego le salia un mensaje de que no podia hasta el dia 9, cosa que por otro lado me parece lo mas normal del mundo.

Eso garantiza pasarte el modo campaña si lo pillamos antes, y luego darle duro al live

Pues esperoo q en ps3 no sea asi xq sino seria una gran putada, xq ami me lo dan el viernes
Clubwar escribió:Mi resumen de todo lo que se ha visto en el video :

1- La campaña tiene unos graficos DE LA OSTIA, y eso que lo hemos visto a traves de un Iphone 4 haciendo de camara, y habido un par de escenarios que me han dejado [boing]

2- El modo zombie va a ser la ostia y tiene muchisimos detalles guapos que se han visto, a descatar zombis que al perder la cabeza, se lanzan corriendo sobre ti en un ultimo intento por matarte, ver perros en el modo zombie, y sobre todo la musica que acompaña...ME HA ENCANTADO

3- El modo online no esta disponible hasta el mismo dia 9, asi que aunque se compre antes, no habra servidores

Coincido con él en todo, pude coger el streaming a tiempo y lo he flipado cuando se ha puesto con la campaña, se gasta unos graficazos y espectacularidad no vista antes en ningún capítulo de la saga ¡se acerca juegazo! Aunque tengo que reconocer que miraba y lo quitaba, lo volví a mirar y lo volvía a quitar [carcajad] Es que quiero que me coja por sorpresa cuando tenga el mío propio y comience la campaña, para mi es muy importante esa primera impresión y no quiero estropearla.

¡Que ganas! Un saludo gente.
es que manda huevos que los que lo tengamos antes no podamos jugar online. Es una medida antiqueja de NOOBS, que luego la lian parda llorando por los foros porque tienen menos nivel que los demas....

Lamentable.
guardwin escribió:es que manda huevos que los que lo tengamos antes no podamos jugar online. Es una medida antiqueja de NOOBS, que luego la lian parda llorando por los foros porque tienen menos nivel que los demas....

Lamentable.

+1

Realmente no veo que sea una desventaja destacable que algunos jueguen unos días antes, al final como siempre estarán arriba en los tablones de puntuación y rango los tengan más habilidad y sobretodo más tiempo para jugar.

En cualquier caso, yo creo que no van a esperar a abrir los servers el mismo día 9.
guardwin escribió:es que manda huevos que los que lo tengamos antes no podamos jugar online. Es una medida antiqueja de NOOBS, que luego la lian parda llorando por los foros porque tienen menos nivel que los demas....

Lamentable.

Lo que es lamentable es que la salida oficial sea un dia determinado y haya gente que ya lo tenga, otros que lo vayan a tener una semana antes, otros cuatro dias antes...vaya cachondeo.

Si el 9 es la salida oficial no lo deberian vender antes de ese dia y que el online no esté abierto hasta ese dia me parece un acierto muy grande, por supuesto.

Yo también tengo ganas de jugar al Black Ops pero si ponen una fecha no me parece bien que la gente juegue online antes de ese dia, he dicho.
entonces tiene o no servers dedicados Imagen
nnnoooooooooooooooooooooooooo lllllllllllllllllllllllooooooooooooooo ssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeee
dannyh escribió:entonces tiene o no servers dedicados Imagen

Gratis no. Pagando puedes alquilarlo.
bueno yo mientras con el fable 3 tengo vicio hasta el 9 de sobra :D
pero despues uhhh, q pinta tiene este black ops
drneo escribió:bueno yo mientras con el fable 3 tengo vicio hasta el 9 de sobra :D
pero despues uhhh, q pinta tiene este black ops

Yo igual con el formula 1 pero cuando llege el black ops va a ser juegas al f1??
Yo solo conocco el black ops¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues yo sinceramente lo veo bien lo del dia 9, si ya hay gente que tiene el juego, no me apetece ami pillarlo el sabado y plantarme en partidas con gente que ya tiene comprados todos los accesorios, armas, etc...
A mi no me importa esperar hasta el día nueve para hincarle el diente pero vamos, siendo realistas tampoco va ha haber una ventaja muy grande. Más cuando hay gente que lo coje esporádicamente y otros que le echan mil horas al multijugador, vamos que en menos de 48 horas desde el lanzamiento fijo que está todo manga por hombro de nuevo [qmparto]
Clubwar escribió:Pues yo sinceramente lo veo bien lo del dia 9, si ya hay gente que tiene el juego, no me apetece ami pillarlo el sabado y plantarme en partidas con gente que ya tiene comprados todos los accesorios, armas, etc...

ami me da igual que tengan accesorios, armas, mirillas y todo lo que quieran, el que sea malo sera malo teniendo el juego 20 dias antes o 1. xDD
iFeroX escribió:
Clubwar escribió:Pues yo sinceramente lo veo bien lo del dia 9, si ya hay gente que tiene el juego, no me apetece ami pillarlo el sabado y plantarme en partidas con gente que ya tiene comprados todos los accesorios, armas, etc...

ami me da igual que tengan accesorios, armas, mirillas y todo lo que quieran, el que sea malo sera malo teniendo el juego 20 dias antes o 1. xDD

ahi las dao, esa es la cuestion.
Atencion !!! Primer posible upload del juego, borro enlace ya que no se puede poner la informacion [boing]
Clubwar escribió:Atencion !!! Primer posible upload del juego, me arriesgo a decir esto, porque el juego es PAL y tiene muchas muchas semillas y viene de un tracker privado [boing] [boing]

A falta de mas informacion :

http://isohunt.com/torrent_details/236670641/call+of+duty+black+ops?tab=summary

ya esta el juego para descarga [comor?]
Mucho ojito gente, que nos chapan el hilo...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
primero.ene ste foro renegamos de la pirateria asi como condenamos energicamente tales actos,y desde aqui brindamos nuestro apoyo a todos los que "van de verde" en telematicos,que preservan nuestra vida y nuestros derechos en la red,y desde aqui quiero declararles toda mi admiracion y apoyo. :-|

ahora,en serio,te crees eso,pq 1 torrent(lo mas falso en cuanto fiabilidad,pq en el enlace alguien da la cara por el)sale,esta todo petado de gente,es pal y aun por encima me tengo que tragar que nadie de la scene sepa na de na?

aparte de haberse creado Torrent created 20.5 hours ago.es decir....hace casi un dia...y nadie sabe nmada? XD
Borrar eso q os van a poner una falta o banear en todo caso, q aqui no se puede hablar de de ciertas cosas, antes q os reporten o algo.

Un saludo.
yo solo le intento explicar al chaval que eso es un fake y que no pierda tiempo.creo que es mas util y no hago apologia de nada,diciendoselo que "cuidao que te señalo".asi le vas a ayudar de cojones.

y lo de la telematica lo digo con un retintin,pq me descojono pensando en que tienen cosas en que perder el tiempo mas importantes(pederastia,pissing,hackeo bancario,estafas en la red,etc etc)que en esto..y se lo digo pq se a ciencia cierta de uno que anda por aqui,que es colega [bye] ,y estuvo en un foro de digi+ warez,mientras no se regulo dicha scene [carcajad] [Ooooo]

y perdon por el oftopic.
dark_grader escribió:primero.ene ste foro renegamos de la pirateria asi como condenamos energicamente tales actos,y desde aqui brindamos nuestro apoyo a todos los que "van de verde" en telematicos,que preservan nuestra vida y nuestros derechos en la red,y desde aqui quiero declararles toda mi admiracion y apoyo. :-|

ahora,en serio,te crees eso,pq 1 torrent(lo mas falso en cuanto fiabilidad,pq en el enlace alguien da la cara por el)sale,esta todo petado de gente,es pal y aun por encima me tengo que tragar que nadie de la scene sepa na de na?

aparte de haberse creado Torrent created 20.5 hours ago.es decir....hace casi un dia...y nadie sabe nmada? XD

Tampoco nadie sabia hasta hace nada del juego, y hoy ha aparecido un tio que no tiene 1 juego original, sino 2, y ha estado durante horas mostrnado como jugaba a el en publico..
yo sigo diciendo que nada.y en 20 horas mucha gente lo tendria ya,y ya se abria levantado la liebre tio.

pdata : 1000 post FUCK YEAH!
Clubwar escribió:
dark_grader escribió:primero.ene ste foro renegamos de la pirateria asi como condenamos energicamente tales actos,y desde aqui brindamos nuestro apoyo a todos los que "van de verde" en telematicos,que preservan nuestra vida y nuestros derechos en la red,y desde aqui quiero declararles toda mi admiracion y apoyo. :-|

Tampoco nadie sabia hasta hace nada del juego, y hoy ha aparecido un tio que no tiene 1 juego original, sino 2, y ha estado durante horas mostrnado como jugaba a el en publico..

por si las moscas, CONSIGUIENDO.
Por cierto mazazo a la comunidad de jugadores Alemana, el BO alli va a ser prohibido ¬_¬ ¬_¬
Clubwar escribió:Por cierto mazazo a la comunidad de jugadores Alemana, el BO alli va a ser prohibido ¬_¬ ¬_¬

buenas malas noticias para los alemanes.no les sale el back ops...pero a cambio no se comeran la olla los sparrows con el dashboard ni con el ban [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pdata: wardwind. incluso ese fichero que nombrais ya lo habia ayer.usas el google antes de poneros como histericas con los beatles
La noticia que habéis comentado sobre Alemania creo que se refiere a PC ya que lo he mirado en google y dice esto>

http://www.hardgame2.com/www/noticia/58 ... juego.html

Por cierto aunque sea un fake lo que ha puesto el otro forero, estoy seguro que antes del martes habrá salido la versión sparrow.

Alguien quiere hacer apuestas?

yo digo antes del Martes a las 23:59.
Rowman escribió:La noticia que habéis comentado sobre Alemania creo que se refiere a PC ya que lo he mirado en google y dice esto>

http://www.hardgame2.com/www/noticia/58 ... juego.html

Por cierto aunque sea un fake lo que ha puesto el otro forero, estoy seguro que antes del martes habrá salido la versión sparrow.

Alguien quiere hacer apuestas?

yo digo antes del Martes a las 23:59.

bueno, de momento ese torrent lo tiene cada vez mas gente, pero que por mucho que quieran los detractores de estas cosas que no salga, VA A SALIR, y cuanto antes MEJOR.
Mas y mas gente recibiendo sus juegos originales ya en casa, aqui os dejo el primero unboxing del juego, otro que recibe 2 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=Rup0co4PWnA
Clubwar escribió:Mas y mas gente recibiendo sus juegos originales ya en casa, aqui os dejo el primero unboxing del juego, otro que recibe 2 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Guetta escribió:
Clubwar escribió:Mas y mas gente recibiendo sus juegos originales ya en casa, aqui os dejo el primero unboxing del juego, otro que recibe 2 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Ha saltado la liebre!
guardwin escribió:
Guetta escribió:

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Ha saltado la liebre!

Este es el mismo tio del justin.tv, lo que no se es porque no lo sube ya.
iFeroX escribió:
Este es el mismo tio del justin.tv, lo que no se es porque no lo sube ya.

hombre, lo mismo el tio el unico delito que ha cometido es haberlo comprado antes de tiempo, pero lo mismo no tiene nada que ver con copias de juegos...
Segun comentan en otro foro, el tio en cuestion no entiende de esas cosas, y va a pedir a un amigo que le haga a el el trabajo...con cualquier novedad ya ire diciendo algo
Clubwar escribió:Segun comentan en otro foro, el tio en cuestion no entiende de esas cosas, y va a pedir a un amigo que le haga a el el trabajo...con cualquier novedad ya ire diciendo algo

El tio esta colgadisimo xDD, esta teniendo multi-orgasmos !! xDD
La imbecilidad no tiene nombre. Y todo por abrir un Black OPS que seguro estará vendiendo en 1 mes. XD
Dark escribió:La imbecilidad no tiene nombre. Y todo por abrir un Black OPS que seguro estará vendiendo en 1 mes. XD

En 1 mes nose, pero el tio podria facilmente vender el segundo juego que tiene sin abrir por 200$ y compradores no le faltarian seguro
Clubwar escribió:
Dark escribió:La imbecilidad no tiene nombre. Y todo por abrir un Black OPS que seguro estará vendiendo en 1 mes. XD

En 1 mes nose, pero el tio podria facilmente vender el segundo juego que tiene sin abrir por 200$ y compradores no le faltarian seguro

empezando por los reap teams.
y no se la jueuges a los teams de ripeo.son como la mafia calabresa.si les vendes un inedito...y a las 2 horas aparece ese inedico colgado con la misma id...preparate...puedes tener un accidente...como un asesinato planeado [+risas]
Si ese video es 100% real, mañana mismo tienes versiones sparrows por todos lados y no betas jtags como ya hay.
Dark escribió:Si ese video es 100% real, mañana mismo tienes versiones sparrows por todos lados y no betas jtags como ya hay.

+1 y me alegro !!!
Dark escribió:Si ese video es 100% real, mañana mismo tienes versiones sparrows por todos lados y no betas jtags como ya hay.

1 es real
2 dudo eso.el mismo dijo que de eso no sabe...que se lo va dejar a menganito...y cuando empezamos asi...malo
Seguro que pasadomañana hay alguna version por ahi.

Me pregunto de donde lo compraran Imagen
jajaj he leido uno que se ha gastado 475$ por el juego y lo subira cuando le den suficiente dinero shock
NO mams minimo $2000 por el otro juego que tiene nuevecito ¬¬
Igual que le ha llegado 2 copias al parguela ese, seguro que otras copias han ido a manos de personas que lo van a encaminar a otros fines. Payasitos de youtube o justin.tv hay muchos cuando pasan estas cosas. Yo apostaria que mañana mismo a medio dia vemos la version en inglés.
Dark escribió:Igual que le ha llegado 2 copias al parguela ese, seguro que otras copias han ido a manos de personas que lo van a encaminar a otros fines. Payasitos de youtube o justin.tv hay muchos cuando pasan estas cosas. Yo apostaria que mañana mismo a medio dia vemos la version en inglés.

Tienes razon,,, si realmente ese tio tiene los juegos, ncreo que sea el unico ni mucho menos...
Madre mia como esta la cosa por aqui, y eso que la gente no hace mas que quejarse de que el call of duty es una porqueria y que el bad company 2 era mejor y bla bla bla bla y la gente es capaz de matar por conseguirlo. No quiero ni pensar lo que pasaria si la gente pensase que el juego es una maravilla.

Ah y por cierto el modern warfare 2 estaba en las tiendas semana y media antes de su lanzamiento y lo digo porque es que yo los vi apilados en el almacen de un gamestop y el black ops como mucho lo tendran el martes sino lo tienen ya.
skinjed76 escribió:Madre mia como esta la cosa por aqui, y eso que la gente no hace mas que quejarse de que el call of duty es una porqueria y que el bad company 2 era mejor y bla bla bla bla y la gente es capaz de matar por conseguirlo. No quiero ni pensar lo que pasaria si la gente pensase que el juego es una maravilla.

Ah y por cierto el modern warfare 2 estaba en las tiendas semana y media antes de su lanzamiento y lo digo porque es que yo los vi apilados en el almacen de un gamestop y el black ops como mucho lo tendran el martes sino lo tienen ya.

el mismo revuelo O MAS hubo antes de salir el battlefield bc 2............

Au!
el mismo? no hombre no blasfemes, call of duty es el amo y no hay ninguno que le tosa encima. Casi 40 millones de copias vendidas lo avalan
23039 respuestas