[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

parece k no xD
TOdo el mundo diciendole zombies y el pasa jajaa
padece cierto retraso mental el julai ese que juega eh..pegando gritos a la camara y poniendo caritas... :/
Gaiden escribió:padece cierto retraso mental el julai ese que juega eh..pegando gritos a la camara y poniendo caritas... :/

Jajaja si macho no tendra vida social juas juas
Gaiden escribió:padece cierto retraso mental el julai ese que juega eh..pegando gritos a la camara y poniendo caritas... :/

sabes que cuando tu lo tengas en las manos tambien te hypearas
Yo lo que quiero es ver los mapas del multi, a ver si muestra alguno mas xD
esta intentando poner bots xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Guetta escribió:

seguro k si jaja por cierto a mi me gust amas k hayan kitado la racha definitiva, osease la bomba nuclear porque eso era una mierda
Guetta escribió:

si me parece a mi que no esta muy bien de la bola, el notas este
le uesta poner los bots al tonto este, parece un poco noos yo creo
Guetta escribió:esta intentando poner bots xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si mirara el gordo las instrucciones seguro que lo encontraría. Por cierto que asco da el tio con esas gafas

1 saludo [bye]
se acabo lo que se daba
ala ya nos ha dejado sin black ops, pero se supone k vuelve dentro de 10 minutos wejweeeeeeee
el tio ta fatá, que coño le estará hablando a la camara que no hace nada mas? ¬_¬

yo sigo viendolo...
si y con gorro y zombies viva¡¡¡¡
El tio se va a quedar ciego como siga con las gafas y asi de cerca de la TV........esta bollao
esta en streaming directo? o es el video de 1:21 en el que esta jugando a la historia?
Que bien pintan los mapas que está mostrando, sobretodo el de Crisis.
Guetta escribió:streaming directo

directo joder a mi se me pone un video de 1 hora y media, dame la pagina porfa
ok gracias por cieto alguien sabe cual es su gametrag??
Los mapas parecen alucinantes, creo que para la beta han puesto los peores :p
No paran de mandarle mensajes y solicitudes de amigo, deben estar pidiendole una "uploada" de la iso todos.
que wapo este ultimo mapa! es un campo de entrenamiento con figuras en movimiento y todo, como la zona de entrenamiento que suele haber en los cods al principio de los modos historia!
pobre chaval, no paran de invitarle a partys y cod mw2, por cierto, juega en 3d o algo de eso, porque lleva las gafas lo digo ....
Brutal el modo zombis, no me arrepiento para nada de haber comprado la edicion metalica, pero para nada, los mapas nuevos mas los antiguos, van a estar to guapo [sonrisa]
micloepc escribió:pobre chaval, no paran de invitarle a partys y cod mw2, por cierto, juega en 3d o algo de eso, porque lleva las gafas lo digo ....

jajajajaaj ese lleva las gafas porque esta tocao del ala [qmparto] [qmparto]
Bueno, podemos confirmar el recoil 0. Vaya cagada. Espero q en pc si haya.
keopety escribió:
micloepc escribió:pobre chaval, no paran de invitarle a partys y cod mw2, por cierto, juega en 3d o algo de eso, porque lleva las gafas lo digo ....

acabo de fijarme que son unas gafas sin mas xD
Gaiden escribió:Bueno, podemos confirmar el recoil 0. Vaya cagada. Espero q en pc si haya.

k es eso del recoil??
micloepc escribió:
keopety escribió:

acabo de fijarme que son unas gafas sin mas xD

Si fuese en 3D entiendo que veríamos la imagen mal.
borjitaLOLO escribió:
Gaiden escribió:Bueno, podemos confirmar el recoil 0. Vaya cagada. Espero q en pc si haya.

k es eso del recoil??

Retroceso??
Cod_blackops escribió:
borjitaLOLO escribió:

k es eso del recoil??

Retroceso??

Me lo imaginaba??
XDDD
al tio le van a petar al consola con tantos mensajes, no para [qmparto] [toctoc]

Retroceso??
Me lo imaginaba??
XDDD

yo tbm lo estoi preguntando no se lo que es recoil XDD imagino que retroceso.. por cierto el nota esta to rallao con los mensajes y tal xD [mad] [mad] [mad]
parece k se la han petado xDD
se ha cansado el tio ... OFF
Que bueno, le mandan mensajes un tal CoD Black Ops y otro que se llama Black ops Admin.

1 saludo [bye]
Y yo poniendo ISO ISO ISO ISO ISO ISO ISO ISO ISO ISO ISO ISO xD
Guetta escribió:finish

Se ha ido a ver el madriiid xD
Xd como voy a hacer yo xDD
recoil=retroceso si, todavía no me lo puedo creer... ¬_¬
emifer2 escribió:Que bueno, le mandan mensajes un tal CoD Black Ops y otro que se llama Black ops Admin.

1 saludo [bye]

Pamí que se a acojonao un poquito... :p
la camiseta va a juego?
Meich escribió:Ha vuelto XD

Para enseñarnos su bonito rostro... [hallow]
23039 respuestas