[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

skinjed76 escribió:el mismo? no hombre no blasfemes, call of duty es el amo y no hay ninguno que le tosa encima. Casi 40 millones de copias vendidas lo avalan

querras decir que 40 millones de personas quejandose de un producto en mal estado lo avalan.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
skinjed76 escribió:el mismo? no hombre no blasfemes, call of duty es el amo y no hay ninguno que le tosa encima. Casi 40 millones de copias vendidas lo avalan

claro que si,la calidad se mira en ventas

beta y vhs
minidsc y mp3
pro y fifa

exacto...en ventas
dark_grader escribió:

claro que si,la calidad se mira en ventas

beta y vhs
minidsc y mp3
pro y fifa

exacto...en ventas

si, si eso lo se. Por eso se venden mas mercedes que seat ibiza.

Se que este no es el hilo para defender al battlefield, porque esta lleno de fanboys, asi que por mi, tema zanjado, pero vamos, mas quisiera el mw2 llegarle a la suela de los zapatos al BBC2, ja ja.
Entonces porque coño lo comprais? me lo quereis explicar? y ya de paso me explicais porque pensais de que call of duty es malo? porque vamos yo he jugado a bc2 porque la gente hablaba maravillas de el y duro metido en mi consola 2 horas y despues vendido.

No entiendo como un juego que supuestamente es mas bueno que este no este entre los dos juegos mas jugados en xbox live y psn, de verdad que es que no me entra chicos.

De verdad me quereis hacer creer que un estudio llega ahora programa el multijugador de un juego y bate al equipo de infinity ward? jajajajajaja, venga ya señores seamos realistas.

Infinity war es un estudio veterano y con mucha experiencia que ha llevado junto con treyarch la saga call of duty a la situacion de ser el referente del genero y el juego a batir
skinjed76 escribió:Entonces porque coño lo comprais? me lo quereis explicar? y ya de paso me explicais porque pensais de que call of duty es malo? porque vamos yo he jugado a bc2 porque la gente hablaba maravillas de el y duro metido en mi consola 2 horas y despues vendido.

No entiendo como un juego que supuestamente es mas bueno que este no este entre los dos juegos mas jugados en xbox live y psn, de verdad que es que no me entra chicos

joder macho, porque una cosa es la propaganda que se hace de el y luego hay que probar lo mal que va, lo chetado que esta, lo descompensado, lo guarro, etc etc.

Otra cosa muy diferente es los gustos, a ti no te gusta el bbc2 y a mi me encanta, por ser mas estable, mas real, mas amplio, tener mas jugadores, etc que el cod.
Pues sinceramente, aunque el Battefield 2 bad company me parece un juegazo, me gustan muchisimo mas el online de la saga COD.

Por cierto, increible lo de Activision han obligado a youtube a quitar el video del unboxing del tio, ya la gente no puede ni subir videos de un producto original...manda huevos
skinjed76 escribió:Entonces porque coño lo comprais? me lo quereis explicar? y ya de paso me explicais porque pensais de que call of duty es malo? porque vamos yo he jugado a bc2 porque la gente hablaba maravillas de el y duro metido en mi consola 2 horas y despues vendido.

No entiendo como un juego que supuestamente es mas bueno que este no este entre los dos juegos mas jugados en xbox live y psn, de verdad que es que no me entra chicos

no.aqui el fan boy weres tu.yo no digo que el cod sea malo.simplemente digo que el bc2 me parece mejor.y a ti en tu consola duro 2 horas.el moder warfare en la mia 6 o 7 que fue lo que me duro la campaña.(si jugaras mas de 2 horas verias tu lo que dura uno y otro)
por mi parte tb zanjado
guardwin escribió:

querras decir que 40 millones de personas quejandose de un producto en mal estado lo avalan.

Que gran verdad,y lo mas triste es como vendera el jodido,y el proximo año ya tendremos otro COD y nuevos hypes y noticias todos los dias..
Clubwar escribió:Pues sinceramente, aunque el Battefield 2 bad company me parece un juegazo, me gustan muchisimo mas el online de la saga COD.

Por cierto, increible lo de Activision han obligado a youtube a quitar el video del unboxing del tio, ya la gente no puede ni subir videos de un producto original...manda huevos

ahora en breves que se recorra todas las webs pidiendo el cierre de las mismas...pq es lo q le toca. :p
RAPIDO SEÑORES EL TIO DE NUEVO EN STREAM, con nuevo mapa y demas....LO ADORO AL FRIKAZO

http://es.justin.tv/nasaisgreat#/w/509119888
MaStEr-ChIeF360 escribió:
guardwin escribió:

Que gran verdad,y lo mas triste es como vendera el jodido,y el proximo año ya tendremos otro COD y nuevos hypes y noticias todos los dias..

pero por eso mismo, por que nos venden la moto de tal manera que no somos capaces de ver la cruda realidad..............y luego toca quejarse y llorar por los foros....
El tio es malo jugando, pero a veces me da la sensacion de que lo hace aposta...
No os preocupeis que no pretendo ser un fanboy sino que a la vista esta " EL JUEGO MAS JUGADO EN XBOX LIVE Y PSN JUNTO CON HALO 3" asi que daros ya un punto en la boca que los numeros cantan.

Call of duty y el jefe maestro son los putos amos y por mi "TEMA Z A N J A D O".

A y por cierto a ver si estos dos amigos que me estan dando caña en concreto uno de ellos que veo que es forofo del madrid supongo de que jugara o bien al fifa o bien al pro, a ver si os quejais de esos juegos que son los que realmente no innovan nada y con esos es con los que realmente os venden la moto que es que manda huevos de que el pro todavia use el motor grafico de ps2
Joe, el mapa multijugador ese del campo de tiro es ENORME, pero grande grande ¬_¬ ¬_¬
skinjed76 escribió:No os preocupeis que no pretendo ser un fanboy sino que a la vista esta " EL JUEGO MAS JUGADO EN XBOX LIVE Y PSN JUNTO CON HALO 3" asi que daros ya un punto en la boca que los numeros cantan.

Call of duty y el jefe maestro son los putos amos y por mi "TEMA Z A N J A D O".

A y por cierto a ver si estos dos amigos que me estan dando caña en concreto uno de ellos que veo que es forofo del madrid supongo de que jugara o bien al fifa o bien al pro, a ver si os quejais de esos juegos que son los que realmente no innovan nada y con esos es con los que realmente os venden la moto que es que manda huevos de que el pro todavia use el motor grafico de ps2

no te doy caña, estamos dialogando, no? ja ja

te doy la razon en una cosa, el ejemplo que me has puesto de pro y fifa. Para mi eso si que es vender un trabajo vago y malo, ya que no hacen casi nada de un año para otro, y venden mucho humo antes de salir los juegos, hasta que te lo compras y un ZAS en toda la boca.

Por cierto, para eso sirve el tener preparada la xbox, para probar un juego antes de comprarlo. Desde que uso ese sistema, nadie ha conseguido engañarme con su truño de juego. Vamos, engarñarme me ha engañado, pero por un miserable y bonito €
si ya lo estoy viendo, camperos por todos lados y francotiradores apostados por todos sitios ayyyyyy
skinjed76 escribió:No os preocupeis que no pretendo ser un fanboy sino que a la vista esta " EL JUEGO MAS JUGADO EN XBOX LIVE Y PSN JUNTO CON HALO 3" asi que daros ya un punto en la boca que los numeros cantan.

lo que señalo en negrita,sirve para decir que tu argumento no vale.si yo compro un juego y no tengo la forma de desacerme de el(al menos de forma rentable,y no me vengas ocn tienes x,tienes y,no es lo mas comun...)pues le metes caña al online.pero a los que nos gusta jugar modo paja(a solas)pues como que el call,es un polvo con una puta,rapido ,aseptico y tocando teta de silicona de cuando en caundo para recordar que lo que hacemos intentamos que no sea algo mecanico.
eso me transmite el cod.es un polvo,punto.el bc2 seria la novia,la de toda la vida,no esta tan cachonda,pero es mas realizante,y menos frio.

aun no encontre un call of duty con una fase sniper(la de mw1 es sniper,pero muy arcade)como la del bc2,aprovechando el trueno para disparar.
En Ebay estan volando los juegos literalmente a unos 200$
Clubwar escribió:En Ebay estan volando los juegos literalmente a unos 200$

la gente esta jodida.cuales.ediciones normales?pq eso en 12 dias.....valen 60 pavos o 70 [+risas] a la gente se le va la pinza.luego nos quejaos de crisis.la gente con el dinero es igual a encerrar a 24 adolescentes cachod@s.y decir.os dejo 2 cajas de condones,apago la luz,cierro,y cuando entre no quiero saber que paso aqui,pq no voy a preguntar. [+risas]
Hahahahhahahaha lo clásico que pasa en los foros con los fanboys..

CoD vs Battlefield
GOW vs Halo
PES vs FIFA
Xbox vs PS
Forzamotorsport vs GT

LOL!! y al final de cuentas cada quien juega a lo que le gusta, pero lo más triste es venir a trollear en el subforo del juego del cual no nos gusta xDDD
dark_grader escribió:

la gente esta jodida.cuales.ediciones normales?pq eso en 12 dias.....valen 60 pavos o 70 [+risas] a la gente se le va la pinza.luego nos quejaos de crisis.la gente con el dinero es igual a encerrar a 24 adolescentes cachod@s.y decir.os dejo 2 cajas de condones,apago la luz,cierro,y cuando entre no quiero saber que paso aqui,pq no voy a preguntar. [+risas]

Ediciones normales, de todos modos tambien hay gente que literalmente le sobra el dinero, yo tengo un amigo de hecho que toda la vida ha estado forrado y para el gastarse 200 euros es un juego, seria un capricho menor con eso te lo digo todo. En ese mundillo el tener algo exclusivo o antes que los demas, es lo que mas se valora
Clubwar escribió:
dark_grader escribió:

Ediciones normales, de todos modos tambien hay gente que literalmente le sobra el dinero, yo tengo un amigo de hecho que toda la vida ha estado forrado y para el gastarse 200 euros es un juego, seria un capricho menor con eso te lo digo todo. En ese mundillo el tener algo exclusivo o antes que los demas, es lo que mas se valora

si,dandonon a nosotros mismos una penosa clase de economia,pues el producto rara vez se revaloriza.
no se,gastarme 200 pavos por no esperar...JODER 9 PUTOS DIAS DE MIERDA me parece muy fuerte.
dark_grader escribió:si,dandonon a nosotros mismos una penosa clase de economia,pues el producto rara vez se revaloriza.
no se,gastarme 200 pavos por no esperar...JODER 9 PUTOS DIAS DE MIERDA me parece muy fuerte.

+1

Yo personalmente me da igual esperar 7 que 9 dias, cuando reciba el mensaje de game voy a por el y punto, de momento le estoy dando al COD4.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por insultos
Guetta escribió:que haceis poniendo isos en este foro bastardos, que nos chapan el hilo! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Era mi primerito dia, ya edite [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No me deja usar el descuento de albicius. Alguien sabe porque?
GCD escribió:
dark_grader escribió:si,dandonon a nosotros mismos una penosa clase de economia,pues el producto rara vez se revaloriza.

+1

Yo personalmente me da igual esperar 7 que 9 dias, cuando reciba el mensaje de game voy a por el y punto, de momento le estoy dando al COD4.

Yo digo lo mismito yo le doy al MW2
Nose si ya sera nuevo o no pero un video en HD del modo de juego Gun Mode, digan lo que digan, ami los graficos y mas siendo una beta, me encantan
Clubwar escribió:
Guetta escribió:que haceis poniendo isos en este foro bastardos, que nos chapan el hilo! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Era mi primerito dia, ya edite [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero si estas logeado del 2005 como va a ser tu primer dia macho [enfado1]
Precisamente ahora que habra info de primera mano de gente jugando no nos pueden cerrar el hilo hombre

Salu2
viento polar escribió:olle qe no tiene qe cargate en nosotro yo solo pregunte el unico bastardo eres tu cabron .......... [sati] cawento [discu]

Tampoco te pases y a ver si escribes bien de una vez XD
haber si ponen un video del modo zombies que se vea todo el mapa
Lo que si he visto que se puede comprar revivir rapido nada mas empezar la partida y eso no mola
Por favor ya esta bien! Ya vale de criticar a cod y poner por las nubes el bc2. Si tanto os gusta el bc2 iros a cascar de el a su correspondiente foro y dejad ya de meter la gamba en este hombre, q aqui venimos a hablar del call of duty porque nos gusta
eiii a ver si el frikazo vuelve a conectarse en justin no vi el mapa

Y a ver si con todo esto de que ya se vendan por ebay etc sale antes el juego para los usuarios legalssssssssss
guardwin escribió:es que manda huevos que los que lo tengamos antes no podamos jugar online. Es una medida antiqueja de NOOBS, que luego la lian parda llorando por los foros porque tienen menos nivel que los demas....

Lamentable.

la pechá de reir que me he pegado al leer esto [qmparto]
Oscar AndU2 escribió:eiii a ver si el frikazo vuelve a conectarse en justin no vi el mapa

Y a ver si con todo esto de que ya se vendan por ebay etc sale antes el juego para los usuarios legalssssssssss

200 euros.con cosas asi es con lo que las compañias se replantean muchas cosas.si ven enfermos mentales que por no esperar 9 dias pagan 200 pavos...es que al final 70 va a ser poco dinero.ese tipo de acciones son peof que la pirateria,pq en la pirateria al menos ahi un beneficiado.,pero en esto de vender antes de tiempo a sobreprecio?ninguno,y lo que es peor,en un mes,si vas a game con el...te pagan lo mismo a ti que a mi.
Lo veo y no me lo creo [carcajad]

Vale, no he dicho nada, acabo de ver que dice que lo envia a partir del dia 9 xD
dark_grader escribió:
Oscar AndU2 escribió:eiii a ver si el frikazo vuelve a conectarse en justin no vi el mapa

200 euros.con cosas asi es con lo que las compañias se replantean muchas cosas.si ven enfermos mentales que por no esperar 9 dias pagan 200 pavos...es que al final 70 va a ser poco dinero.ese tipo de acciones son peof que la pirateria,pq en la pirateria al menos ahi un beneficiado.,pero en esto de vender antes de tiempo a sobreprecio?ninguno,y lo que es peor,en un mes,si vas a game con el...te pagan lo mismo a ti que a mi.

hay comunidades (lease freaks, piratas, peña...) que se juntan a lo mejor 30-40 y lo compran para luego ripearlo, normalmente ese dimero no lo paga una sola persona, sino un grupo de gente que a lo mejor pone uno o dos euros cada uno para tenerlo en descarga directa antes de la salida.
Buenos días,

recordad que en EOL no se da soporte a copias descargadas de internet, hacerlo puede ser igual a baneo.

Tampoco pongáis enlaces a ebay, no le hagáis publicidad gratuita ;)

Saludos.
[erick] escribió:Buenos días,

recordad que en EOL no se da soporte a copias descargadas de internet, hacerlo puede ser igual a baneo.

Tampoco pongáis enlaces a ebay, no le hagáis publicidad gratuita ;)

Saludos.

Captado, sorry.
Solo le falta que valla bien el online de este juego y sera un BOMBAZO !!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Mirar el reportaje de la sexta para ir abriendo boca
Oscar AndU2 escribió:Mirar el reportaje de la sexta para ir abriendo boca

esto es mas mafia 2 ke otra cosa xDD

¿seguro? hay otra programación.

añadidos al primer post: emblemas de las pro perks y enlace de fondos de escritorio.
No hay ya ningun stream o algo, tengo mono xDD
Sacado del twitter de Treyarch

@DavidVonderhaar im sure its been answered so I apologize in advance, is there any incentive for prestiging in B-ops (unlock weapon, camo?)

@Rabidhousecat We have not published a full list, but there are many prestige and personalization items.No direct gameplay like a gun.

En resumen, que hacer prestigio no dará "cosas" nuevas como armas,etc...que afecten al gameplay, se centrará en emblemas nuevos,etc...
Ahora yo hago unas preguntas:
De dónde se ha sacado eso que hasta el 9 Noviembre no habrá online?
Eso cómo lo conseguirán?
No será que apartir del 9 resetearán los rangos que hayas conseguido antes y empezará todo el mundo de cero de nuevo?(esto ya lo hicieron en otros COD)

cuando [comor?]
O Dae_soo escribió:Sacado del twitter de Treyarch

@DavidVonderhaar im sure its been answered so I apologize in advance, is there any incentive for prestiging in B-ops (unlock weapon, camo?)

@Rabidhousecat We have not published a full list, but there are many prestige and personalization items.No direct gameplay like a gun.

En resumen, que hacer prestigio no dará "cosas" nuevas como armas,etc...que afecten al gameplay, se centrará en emblemas nuevos,etc...
Ahora yo hago unas preguntas:
De dónde se ha sacado eso que hasta el 9 Noviembre no habrá online?
Eso cómo lo conseguirán?
No será que apartir del 9 resetearán los rangos que hayas conseguido antes y empezará todo el mundo de cero de nuevo?(esto ya lo hicieron en otros COD)

eso lo deducimos porque el tio que hizo streaming ayer intento meterse al multiplayer del black ops pero no le conectaba a los servers de treyarch
23039 respuestas