skinjed76 escribió:No os preocupeis que no pretendo ser un fanboy sino que a la vista esta " EL JUEGO MAS JUGADO EN XBOX LIVE Y PSN JUNTO CON HALO 3" asi que daros ya un punto en la boca que los numeros cantan.
Call of duty y el jefe maestro son los putos amos y por mi "TEMA Z A N J A D O".
A y por cierto a ver si estos dos amigos que me estan dando caña en concreto uno de ellos que veo que es forofo del madrid supongo de que jugara o bien al fifa o bien al pro, a ver si os quejais de esos juegos que son los que realmente no innovan nada y con esos es con los que realmente os venden la moto que es que manda huevos de que el pro todavia use el motor grafico de ps2
lo que señalo en negrita,sirve para decir que tu argumento no vale.si yo compro un juego y no tengo la forma de desacerme de el(al menos de forma rentable,y no me vengas ocn tienes x,tienes y,no es lo mas comun...)pues le metes caña al online.pero a los que nos gusta jugar modo paja(a solas)pues como que el call,es un polvo con una puta,rapido ,aseptico y tocando teta de silicona de cuando en caundo para recordar que lo que hacemos intentamos que no sea algo mecanico.
eso me transmite el cod.es un polvo,punto.el bc2 seria la novia,la de toda la vida,no esta tan cachonda,pero es mas realizante,y menos frio.
aun no encontre un call of duty con una fase sniper(la de mw1 es sniper,pero muy arcade)como la del bc2,aprovechando el trueno para disparar.