[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

iokaiser escribió:Por que os mola mas tener las escopetas de 1º que de 2º? Decir por mi parte que solo he jugado al Call MW2. Tanto Online, campaña, etc. No se como eran los otros 2 call tanto el 4 como el WaW.

Por eso lo digo, yo estoy acostumbrado a tener la escopeta de 2º. No se, pero dudo que muvcha gente se la ponga, ya que para un mapa como "Rust" (del MW2) vaya bastante bien, pero para la mayoria de mapas estaria un pelin lejos para disparar de puntra a punta, o es que serán "escope-francos" XD

en el mw2 la AA-12 estaba totalmente descompensada, y el en cod4 la SPAS era dios. en el waw no habia ninguna de las dos buenas....
denis74 escribió:No se si está puesto. Misión campaña en Laos (con los Rolling de fondo):

http://www.youtube.com/watch?v=8pNxn24zmVc

no lo estaba. me ha gustado el vídeo, buen aporte denis [oki]
aunque solo he visto un trozo, no quiero spoilearme mucho con la historia.
(mensaje borrado)
guardwin escribió:
iokaiser escribió:Por que os mola mas tener las escopetas de 1º que de 2º? Decir por mi parte que solo he jugado al Call MW2. Tanto Online, campaña, etc. No se como eran los otros 2 call tanto el 4 como el WaW.

Por eso lo digo, yo estoy acostumbrado a tener la escopeta de 2º. No se, pero dudo que muvcha gente se la ponga, ya que para un mapa como "Rust" (del MW2) vaya bastante bien, pero para la mayoria de mapas estaria un pelin lejos para disparar de puntra a punta, o es que serán "escope-francos" XD

en el mw2 la AA-12 estaba totalmente descompensada, y el en cod4 la SPAS era dios. en el waw no habia ninguna de las dos buenas....

Totalmente de acuerdo. Y en este Black Ops con los mapas tan grandes que se estan viendo, las escopetas no van a ser de mucha utilidad siendo arma primaria, probablemente en algún mapa pequeño si puedan servir pero creo que vamos a ver muy poquitas en el online.
guardwin escribió:

yo por ejemplo las prefiero de primarias, y en el cod 4 es cierto que poca gente las usaba pero yo si que usaba una clase con la m1014, 3 granadas de fragmentacion, titan y martirio en vacante y en cargamento!jeje usarse se usaban, y en el 5 tambien usaba esa de 2 tiros que parecia de caza con titan en determinados mapas, lo que no es normal es que un franco por ejemplo tambien tenga de cuerpo a cuerpo, yo lo prefiero asi, asi sabes que si vas con escopeta de cerca no te va a tocar nadie, aora de lejos estas muerto!jeje

es que en cuarteles era de risa, hasta llegar al cuartel con tu fusil, y una vez dentro con tu spas, ahora si usas el fusil para llegar dentro como entre un escopetero hasta luego lucas!jeje es mas real y compensado, yo lo prefiero como he dicho!
jose juan escribió:Video de los zombies y en bastante buena calidad
http://www.youtube.com/watch?v=ZqAIeDAh ... _embedded#!

Ah aviso,mirarlo desde el minuto 4,30,antes sale el final de la campaña,avisado estais

Ostia puta, lo leí alreves. Cuando he visto el comienzo no sé porque me ha dado muy mal rollo y lo he parado, he vuelto al post y me he fijado que lo había leido mal [carcajad] Que susto más grande un poco más y me zampo el final [triston]
En ese video de jose juan un puntazo cuando he visto a Fidel Castro,,,ayudando contra los zombies

Pues na, un video del modo Combat Training contra bots

http://www.youtube.com/user/shoujan1

En breve no se cuando subirá la segunda parte
zoisa escribió:
guardwin escribió:

yo por ejemplo las prefiero de primarias, y en el cod 4 es cierto que poca gente las usaba pero yo si que usaba una clase con la m1014, 3 granadas de fragmentacion, titan y martirio en vacante y en cargamento!jeje usarse se usaban, y en el 5 tambien usaba esa de 2 tiros que parecia de caza con titan en determinados mapas, lo que no es normal es que un franco por ejemplo tambien tenga de cuerpo a cuerpo, yo lo prefiero asi, asi sabes que si vas con escopeta de cerca no te va a tocar nadie, aora de lejos estas muerto!jeje

es que en cuarteles era de risa, hasta llegar al cuartel con tu fusil, y una vez dentro con tu spas, ahora si usas el fusil para llegar dentro como entre un escopetero hasta luego lucas!jeje es mas real y compensado, yo lo prefiero como he dicho!

Estoy d eacuerdo como lo pintas... espero y ojala vaya bien... todos sabemos que en el MW2 eso que dices alguna sveces no funciona.
Yo con mi Spas + fuerza vulnerante, he pegado tiros a quemarropa y me sale la maldita crucecita como que le he dado, y tanto que le he dado. De pleno, y me mata con lo que lleve (no digo duelos de escopetas).

Para mi deben arreglar 2 cosas, lo de la escopeta, que si le pegas de cerca y de lleno lo mate a la 1ª (que los guiris disparan desde una distancia bastante considerable y te matan y yo por lo menos no) y lo del cuchillo/maraton/peso ligero. A mi estos no me molestan que correten todo lo que quieran... lo que me revienta, es que lo ves venir, le disparas una buena rafaga de tiros y te apuñala y sigue corriendo [carcajad]
si, en el mw2 no iba tan bien la cosa de la escopeta. Si habia buena conexion, puede que resultase, pero la mayoria de las veces la unica efectiva es la AA-12.... y habia que tirar el cargador entero.

Aunque en el mw2 yo llevo en todas las clases la M1014
En el MW2 la spas es una sobrada y la AA-12 otra. Llegan demasiado, igual que el ump45.
nueva arma, categoría: ametralladoras ligeras:

STONER 63
Imagen
Imagen
Joelpe escribió:no han puesto mira termicas?joder con lo que molaba.aunque claro,ahora todo dios ira con gohst,asi que....

Ghost? queseso, queso?
supuestamente la termica es la infrared esa que hay
Dios le tengo unas ganas a este juego tremendas.Espero que este sea el ultimo fin de semana que juegue a MW2 en mucho tiempo [poraki] [poraki] .Habeis visto lo guapa que esta la L96 en camuflaje rojo?.Bueno la verdad es que me estoy tragando todos los videos y me da igual que sean de la historia por que al final la historia de los cod... no es que sea de las mejores.Por favor si encontrais algun video nuevo postearlo.Otra cosa si pido el juego en albicius lo tendre sobre el viernes o el jueves?
leafar8 escribió:Dios le tengo unas ganas a este juego tremendas.Espero que este sea el ultimo fin de semana que juegue a MW2 en mucho tiempo [poraki] [poraki] .Habeis visto lo guapa que esta la L96 en camuflaje rojo?.Bueno la verdad es que me estoy tragando todos los videos y me da igual que sean de la historia por que al final la historia de los cod... no es que sea de las mejores.Por favor si encontrais algun video nuevo postearlo.Otra cosa si pido el juego en albicius lo tendre sobre el viernes o el jueves?

Si consigues que te funcione algun codigo en albicius avisa.
leafar8 escribió:Dios le tengo unas ganas a este juego tremendas.Espero que este sea el ultimo fin de semana que juegue a MW2 en mucho tiempo [poraki] [poraki] .Habeis visto lo guapa que esta la L96 en camuflaje rojo?.Bueno la verdad es que me estoy tragando todos los videos y me da igual que sean de la historia por que al final la historia de los cod... no es que sea de las mejores.Por favor si encontrais algun video nuevo postearlo.Otra cosa si pido el juego en albicius lo tendre sobre el viernes o el jueves?

que la historia de los cod no sea gran cosa? nose pero la del 4 era muy buena y del mw2 fue brutal... (de los de la 2a guerra mundial no hablo porque no he jugado a ninguno, odio todos los juegos de la 2 gm)
SamxFisher escribió:

que la historia de los cod no sea gran cosa? nose pero la del 4 era muy buena y del mw2 fue brutal... (de los de la 2a guerra mundial no hablo porque no he jugado a ninguno, odio todos los juegos de la 2 gm)

Pues el waw es mejor que el Cod4 y mejor que el MW2.
el mod de una pagina de cosas ilegales (ya entendeis) ha dicho que en 6 horas tendra una copia y le llevara al cielo
Joder, que verguenza. Espero que no se pueda jugar online hasta que lo tengamos todos porque esto es lo de siempre...
Arcontte escribió:Joder, que verguenza. Espero que no se pueda jugar online hasta que lo tengamos todos porque esto es lo de siempre...

Dejalos,que ya veras que risas me pego dentro de poco por cagaprisas
hombre pues igual yo consigo el juego el viernes y la verdad no me haría gracia que no pudiera jugar ni con los putos bots, si quieren que reseteen los niveles y todo el día 9 pero que no jodan de esa manera
Guetta escribió:hombre pues igual yo consigo el juego el viernes y la verdad no me haría gracia que no pudiera jugar ni con los putos bots, si quieren que reseteen los niveles y todo el día 9 pero que no jodan de esa manera

Pues yo me alegraria. Tambien lo conseguire el jueves o el viernes en albicius, pero es que es un chiste. Si podemos jugar antes hay demasiada ventaja. Si respetan los niveles y empezamos todos de nuevo pues no, pero es que eso no se hace nunca.
bueno esque joder tambien igual hay un puto friki que se estan 20 horas el dia de salida jugando al juego y gana a todos y despues todos diciendo tiene armas chetas noseque yo esque no le veo sentido a eso de la ventaja ahora que se pueden comprar las armas
Arcontte escribió:
Guetta escribió:hombre pues igual yo consigo el juego el viernes y la verdad no me haría gracia que no pudiera jugar ni con los putos bots, si quieren que reseteen los niveles y todo el día 9 pero que no jodan de esa manera

Pues yo me alegraria. Tambien lo conseguire el jueves o el viernes en albicius, pero es que es un chiste. Si podemos jugar antes hay demasiada ventaja. Si respetan los niveles y empezamos todos de nuevo pues no, pero es que eso no se hace nunca.

No se que manias teneis con lo de que si llevan mas jugando, que si tienen niveles, mirillas, armas, se saben los mapas..ect, a mi eso no me preocupa para nada, por que el que sea malo seguira siendo malo siempre por muchas armas, mirillas y niveles que tengan. Y el que sea bueno, sera bueno jugando tu 10 horas diarias (no va por nadie) y el 2. Es asi se simple.
Guetta escribió:el mod de una pagina de cosas ilegales (ya entendeis) ha dicho que en 6 horas tendra una copia y le llevara al cielo

xD dime la pagina esa por Mensaje Privado, si puede ser jeje....
iFeroX escribió:
Arcontte escribió:

No se que manias teneis con lo de que si llevan mas jugando, que si tienen niveles, mirillas, armas, se saben los mapas..ect, a mi eso no me preocupa para nada, por que el que sea malo seguira siendo malo siempre por muchas armas, mirillas y niveles que tengan. Y el que sea bueno, sera bueno jugando tu 10 horas diarias (no va por nadie) y el 2. Es asi se simple.

Que no sepas ver que jugar antes que el resto es una ventaja no es mi problema, pero lo es y mucho
iFeroX escribió:
Arcontte escribió:
Guetta escribió:No se que manias teneis con lo de que si llevan mas jugando, que si tienen niveles, mirillas, armas, se saben los mapas..ect, a mi eso no me preocupa para nada, por que el que sea malo seguira siendo malo siempre por muchas armas, mirillas y niveles que tengan. Y el que sea bueno, sera bueno jugando tu 10 horas diarias (no va por nadie) y el 2. Es asi se simple.

Enserio no te parece determinante que tu vayas con un arma a pelo, y el otro lleve ya mirilla, silenciador, varios perks, etc...¿? Ami me lo parece y mucho
Arcontte escribió:Que no sepas ver que jugar antes que el resto es una ventaja no es mi problema, pero lo es y mucho

Es una ventaja y grande por lo menos conocerse los mapas, esta claro que el tio seguira siendo igual de bueno jugando 10 que 20 horas, pero si tu no conoces el mapa claramente estas en desventaja, yo empece tarde con el COD4 e infinidad de veces acababa en callejones sin salida y muerto.
iFeroX escribió:
Arcontte escribió:

+1, que mas da, si aprenderte un mapa, al menos a mi, me lleva 2 partidas, ya ves tu, y las armas, es que da igual, el que sea una puta maquina lo sera con mirilla sin mirilla con silenciador con un parche en un ojo y el mancazo lo sera juega 1 dia o 60 antes que un maquina, asi es que...a mi me parece una gitanada, y si lo hacen por el tema de los niveles que los reseten y ya esta, pero me parece vergonzoso!

aber pero que un mancazo por mucho que tenga mirilla, que mas da, si es malo de por si, haber otra cosa es que mates algo mas con una mirilla porque la del arma sea muy fea, pero ventaja no hay ninguna, salvo el tema de saberse los mapas, pero como he dicho, son 3 partidas o 4 como mucho vamos, no 70!
Arcontte escribió:
iFeroX escribió:No se que manias teneis con lo de que si llevan mas jugando, que si tienen niveles, mirillas, armas, se saben los mapas..ect, a mi eso no me preocupa para nada, por que el que sea malo seguira siendo malo siempre por muchas armas, mirillas y niveles que tengan. Y el que sea bueno, sera bueno jugando tu 10 horas diarias (no va por nadie) y el 2. Es asi se simple.

Que no sepas ver que jugar antes que el resto es una ventaja no es mi problema, pero lo es y mucho

Todos los cod, son practicamente iguales, diferentes armas, perks o mapas, una persona que tenga habilidad en el cod, por muchas horas que le eche una persona que es mas mala que el, no tiene nada que hacer, al igual que hay gente con mucha habilidad en forza, halo, lucha, ect..., yo no le veo mas complicación.
A ver señores... Daros cuenta que la fecha de salida es el 9 del 11, no el 6 ni el 5 ni el 7 del 11... Es normal que estas cosas pasen, si por incompetencias la gente los vende antes ellos no tienen la culpa.
Arcontte escribió:Que no sepas ver que jugar antes que el resto es una ventaja no es mi problema, pero lo es y mucho

Pues no lo es, para mi.... Que tiene que ver que un tio tenga nivel 40, si luego puedes venir tu, te pones a jugar y perfectamente le puedes mear en la cara xD quien es bueno, es bueno, no se es bueno por tener nivel 40 o proporcion de 465.98 o por tener el punto rojo de un arma xD.......
El modo zombies también vendrá con versión normal? Me parece que he entendido mal desde el principio lo de los zombies. Yo pensaba que el modo zombies solo venía con las ediciones especiales. Pero segun he entendido en un comentario viene también con la normal, la única diferencia es que en las ediciones especiales vienen los mapas del WaW no?

Saludos!
aLoNs0x- escribió:

Pues no lo es, para mi.... Que tiene que ver que un tio tenga nivel 40, si luego puedes venir tu, te pones a jugar y perfectamente le puedes mear en la cara xD quien es bueno, es bueno, no se es bueno por tener nivel 40 o proporcion de 465.98 o por tener el punto rojo de un arma xD.......

Lo unico importante en el cod, al menos para mi es el ratio de bajas/muertes. En cuanto a la ventaja de jugar pues hombre, simplemente conocerse el mapa.
es que es eso, haber un tio negado para los cods, por mucho que le des este juego 2 semanas antes, tu en la primera partida le vas a mear en la cara, no hay mas, esta claro que luego adaptarse al juego y eso pues vale, pero de ahi a hablar de desventaja pues no, el maquina siempre meara en la cara, es que no se donde veis la ventaja de jugarlo antes
zoisa escribió: es que no se donde veis la ventaja de jugarlo antes

Pues para mi el conocerse el mapa simplemente.
y a ti cuanto tiempo te lleva aprenderte un mapa? porque a mi en 3 partidas, no se a lo mejor 5 partidas, vamos me vas a decir que necesitas 5 dias o q?
Vamos,que no es por chulearme,pero yo llevo desde cod 1 y ya os digo que hay personas que aunque jueguen años antes seguiran siendo malos,o eres bueno o no,asi de simple...que luego esta conocerse los mapas y perks si,pero si no eres bueno no te sirve de nada. [mad]
Lo que necesite, tanto si son 2 que 10 partidas
Clubwar escribió:Mi resumen de todo lo que se ha visto en el video :

1- La campaña tiene unos graficos DE LA OSTIA, y eso que lo hemos visto a traves de un Iphone 4 haciendo de camara, y habido un par de escenarios que me han dejado [boing]

2- El modo zombie va a ser la ostia y tiene muchisimos detalles guapos que se han visto, a descatar zombis que al perder la cabeza, se lanzan corriendo sobre ti en un ultimo intento por matarte, ver perros en el modo zombie, y sobre todo la musica que acompaña...ME HA ENCANTADO

3- El modo online no esta disponible hasta el mismo dia 9, asi que aunque se compre antes, no habra servidores

Lo que no entiendo es la tercera cosa que dices, entonces si no hay servidores, ¿cómo los que tienen la beta pueden jugar online?
GCD escribió:Lo que necesite, tanto si son 2 que 10 partidas

y realmente ves una ventaja en eso, cuando en 10 partidas ya estas al mismo nivel de conocimiento de mapa? y 10 partidas que son, 1 hora? vamos de ahi a decir que porque un tio juegue el juego 5 dias antes ya tiene ventaja, no se, me parece descabellado!
zoisa escribió:
GCD escribió:Lo que necesite, tanto si son 2 que 10 partidas

y realmente ves una ventaja en eso, cuando en 10 partidas ya estas al mismo nivel de conocimiento de mapa? y 10 partidas que son, 1 hora? vamos de ahi a decir que porque un tio juegue el juego 5 dias antes ya tiene ventaja, no se, me parece descabellado!

Te pongo un ejemplo:
Carrera del campeonato del mundo de motociclismo en un circuito nuevo.Rossi puede ir tres dias antes a entrenar en ese circuito y por su parte Pedrosa solo el mismo dia de la carrera,¿aunque Pedrosa en 2 vueltas conozca el circuito quien tiene ventaja?
si claro, pon ejemplos del juego, venga te pongo yo otro:

le doy el juego a mi abuela 1 mes antes, y despues juego yo, quien va a seguir siendo mejor?

por mucho que mi abuela tenga el juego antes y se aprenda los mapas, por reflejos por aber jugado otros etc pues da igual!

yo voy a que este juego no son los mapas, son la calidad por decirlo de alguna forma, reflejos, haber jugado otros shooters, no se, son infinidad de cosas que no se adquieren en 5 dias que un tio pueda sacar a otro por probarlo antes!
Por supuesto que no es solo conocer el mapa, pero un tio con experiencia en estos juegos si que la puede tener.
zoisa escribió:si claro, pon ejemplos del juego, venga te pongo yo otro:

le doy el juego a mi abuela 1 mes antes, y despues juego yo, quien va a seguir siendo mejor?

por mucho que mi abuela tenga el juego antes y se aprenda los mapas, por reflejos por aber jugado otros etc pues da igual!

yo voy a que este juego no son los mapas, son la calidad por decirlo de alguna forma, reflejos, haber jugado otros shooters, no se, son infinidad de cosas que no se adquieren en 5 dias que un tio pueda sacar a otro por probarlo antes!

jajajaj que buen ejemplo jajajaj
GCD escribió:Por supuesto que no es solo conocer el mapa, pero un tio con experiencia en estos juegos si que la puede tener.

bueno, en ese caso si puedes tener razon, que 2 tios igual de buenos por probarlo antes tenga ventaja el uno sobre el otro vale, pero normalmente todos sabemos que los guiris contra los que jugamos dejan mucho que desear!jeje

en gente muy buena eso puede marcar la diferencia, pero aun asi, en 2 horas se acabo la ventaja!

aun asi, esto lo haran porque si la fecha es el 9 para que no haya pitorreo con los sparrows y esas cosas!

si el ejmplo mio es malo, pero joder el suyo ni es del cod!jeje
Dibxer escribió:El modo zombies también vendrá con versión normal? Me parece que he entendido mal desde el principio lo de los zombies. Yo pensaba que el modo zombies solo venía con las ediciones especiales. Pero segun he entendido en un comentario viene también con la normal, la única diferencia es que en las ediciones especiales vienen los mapas del WaW no?

Saludos!

Si, el modo zombis viene con todas las versiones y con las especiales un pack de mapas extra sacados del World at War. Simplemente eso, todos podremos disfrutar de los zombis.
Entonces de la misma forma alguien con más tiempo para jugar tendrá ventaja sobre otro con menos tiempo. Yo no le veo sentido a todo esto que decis, al final uno que ha estado jugando 1 y otro que lo ha hecho durante 11 meses van a tener la misma experiencia. Yo creo que más bien es simple envidia.

Yo por ejemplo no me lo pillare de salida (me esperaré un par de días para leer opiniones del online) y me da exactamente igual que alguien haya jugado más que yo, total ya me aprenderé los mapas y entonces seré igual o mejor que la mayoría en el juego, pues la experiencia en la saga hace más que todo esto. En otros CoDs siempre me he pasado el juego en veterano y luego ya he probado el online, y nunca he tenido problemas para jugar en mis primeras partidas.
yo esque creo que deberian tener ya lo servidores en cuanto mandan los juegos a las tiendas, coño, despues es peor, se conectan miles de personas el dia 9 y los servidores petan y todos cagandose es sus muertos
claro yo iba por ahi, la ventaja que te proporciona el tenerlo 5 dias antes es ridicula, saberse los mapas, porque en 5 dias un tio manta no se vuelve maquina, y si lo hace, es que se le daban bien estos juegos y no lo sabia!jeje
23039 respuestas