[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Yo lo de los servidores la verdad no me lo creoo yo el viernes cuandoo lo tenga ya vere si si o si no.
jaspcolombia escribió:Yo lo de los servidores la verdad no me lo creoo yo el viernes cuandoo lo tenga ya vere si si o si no.

yo creo que al final tendran que ceder, cuando millones de personas lo tengan el 6 recibiran quejas y tendran que ceder para no quedar mal!jeje
Guetta escribió:yo esque creo que deberian tener ya lo servidores en cuanto mandan los juegos a las tiendas, coño, despues es peor, se conectan miles de personas el dia 9 y los servidores petan y todos cagandose es sus muertos

Guetta, no decias que habia una pagina web donde decian que en 6 h ponian el juego? mandame un MP
esta web no es para hablar de ello no me voy a poner a mandar links a todo dios lee las normas :D
Los servidores si no me equivoco, ya estan funcionando. Mirar el canal de este tio:

http://www.youtube.com/user/BlackOpsEnergy

El video que se titula ''WirelessTrooper is a good guy'', se ve como al tio le envian 2 copias del BO ( por cierto, el tio es muy freak, mirar como se pone a gritar) y las 2 horas ya esta jugando al online.
jaja, mismo autoapuntado del mw2, igual de facil, vamos que eso de que no se podria hacer, mas falso que nada!jeje
aLoNs0x- escribió:Los servidores si no me equivoco, ya estan funcionando. Mirar el canal de este tio:

http://www.youtube.com/user/BlackOpsEnergy

El video que se titula ''WirelessTrooper is a good guy'', se ve como al tio le envian 2 copias del BO ( por cierto, el tio es muy freak, mirar como se pone a gritar) y las 2 horas ya esta jugando al online.

Ese es el video que todos hemos comentado, y no, no esta jugando online nunca, juega contra bots, modo zombies, modo campaña, pero nunca online, es mas, el mismo dice y muestra en ese video como al intentar conectarse a los servidores del juego, se rechaza
zoisa escribió:jaja, mismo autoapuntado del mw2, igual de facil, vamos que eso de que no se podria hacer, mas falso que nada!jeje

Se dijo que en la beta si que se podría pero en la versión final no.

Hablando de otra cosa, ¿esta noche no teniamos trailer de lanzamiento? ¿a que hora seria?
Puscifer escribió:
zoisa escribió:jaja, mismo autoapuntado del mw2, igual de facil, vamos que eso de que no se podria hacer, mas falso que nada!jeje

Se dijo que en la beta si que se podría pero en la versión final no.

Hablando de otra cosa, ¿esta noche no teniamos trailer de lanzamiento? ¿a que hora seria?

Aqui lo tendras sobre las 8 u 9, mas o menos cuando lo emiten en el partido de la NFL y lo suban en el descanso
increible el dinero que se gasta en publicidad de los juegos en EEUU y aqui nada de nada... solo hay que ver el anuncio del MOH de 19 sec
Clubwar escribió:
Puscifer escribió:Hablando de otra cosa, ¿esta noche no teniamos trailer de lanzamiento? ¿a que hora seria?

Aqui lo tendras sobre las 8 u 9, mas o menos cuando lo emiten en el partido de la NFL y lo suban en el descanso

Muchas gracias por responder tan rápido. Pues nada, estaremos atentos :D Que hoy llevo un sofocón con los videos del juego que no me tengo, al fin un trailer sin spoilers [carcajad]
zoisa escribió:claro yo iba por ahi, la ventaja que te proporciona el tenerlo 5 dias antes es ridicula, saberse los mapas, porque en 5 dias un tio manta no se vuelve maquina, y si lo hace, es que se le daban bien estos juegos y no lo sabia!jeje

Claro, es que los que tienen el juego antes solo son gente que no sabe jugar [carcajad] [carcajad]
Donde lo suelen enviar antes en xtralife? o en albicius?? [boing]
espero qe el nuevo call of duty no sea el modo mutiljugador una basura como el MW2 por qe estoy jugado y es imposible de jugar cada dia ese juego va peor ojala qe el nuevo no tenga nada de lag qe valla bien la conesiones
oscarcanet escribió:Donde lo suelen enviar antes en xtralife? o en albicius?? [boing]

Por lo que tengo leido, Albicius. En Xtralife lo máximo que he recibido un juego antes ha sido un día.
Puscifer escribió:
oscarcanet escribió:Donde lo suelen enviar antes en xtralife? o en albicius?? [boing]

Por lo que tengo leido, Albicius. En Xtralife lo máximo que he recibido un juego antes ha sido un día.

gracias por la respuesta XD
viento polar escribió:espero qe el nuevo call of duty no sea el modo mutiljugador una basura como el MW2 por qe estoy jugado y es imposible de jugar cada dia ese juego va peor ojala qe el nuevo no tenga nada de lag qe valla bien la conesiones

El mw2 sera muchas cosas y tendra muchos fallos, pero no hay lag.

creo que ya esta puesto o al menos ya lo he visto yo antes

Dios que wapo esta tremendo [hallow]
Yo espero que no hagan la cagada que hicieron con el antiguo metiendo en los dlc mapas de zombis. Que hagan ambos dlc individuales.
Arcontte escribió:
viento polar escribió:espero qe el nuevo call of duty no sea el modo mutiljugador una basura como el MW2 por qe estoy jugado y es imposible de jugar cada dia ese juego va peor ojala qe el nuevo no tenga nada de lag qe valla bien la conesiones

Se te ha olvidado poner ironic mode on,viento polar si tu teclado tiene todas las letras por que no las usas?

Buen video el de los zombies.
kikupitu escribió:

No me acaba y nose por que xD. Supongo que sera porque estoy hasta los mismisimos ya de la tematica zombi xD
¿que mapas son los que van a entrar en realidad en la edicion normal? ¿El de la oficina solo?
Arcontte escribió:

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ratataaaa [comor?] [nop]
Dart_17 escribió:
Arcontte escribió:

Se te ha olvidado poner ironic mode on,viento polar si tu teclado tiene todas las letras por que no las usas?

El lag no es por culpa del MW2(yo ya digo que no tengo nada de lag) es por culpa de vuestra conexion a internet.
Roberdivx escribió:
kikupitu escribió:

No me acaba y nose por que xD. Supongo que sera porque estoy hasta los mismisimos ya de la tematica zombi xD

jajaja, esque ahora nos meten zombies hasta en la sopa. xDD
Moderador: Falta anotada por apologia pirateria
(mensaje borrado)
yo estoy disfrutando bastante estos dias el mw2 con el hype del black ops y desde luego de 2 semanas que llevo jugando despues de viciar tanto al fifa me ha ido solo 1 mal

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

3 Minutes Ago

Travolta
Pro Moderator

ETA 30-60mins.

No lo había visto y está la mar de guapo :D Como se descontrola la cosa cuando lleva un rato pegando tiros, estoy deseando jugarlo en cooperativo.
Sobre los zombies, me parece más de lo mismo que en el WaW. Hubiese preferido algo diferente... Aun así lo jugaré con algún colega, pero no tantísimo como tocaré el multi [360º]

De todas formas prefiero mil veces esto de los zombies a las misioncillas aquellas del MW2 [ayay]

Arcontte escribió:
Dart_17 escribió:
Arcontte escribió:El mw2 sera muchas cosas y tendra muchos fallos, pero no hay lag.

El lag no es por culpa del MW2(yo ya digo que no tengo nada de lag) es por culpa de vuestra conexion a internet.

NO

El CoD4 va bastante mejor que el MW2 y además no metieron el filtro por regiones porque no les dio la gana, ya que el WaW si que tenía, y era anterior.
Arcontte escribió:

En este juego lag??? que dices pero si en el momento que pegas un tiro solo tarda 2 min en llegar.Ademas con nuestras megas conecsiones españolas de 200 megas.... (mega ironia ON)
Pues a mi me va perfecto. Con una conexion decente(2 ms de ping, como tengo yo), no hay problema alguno, asi que no es culpa del juego.
(mensaje borrado)
guardwin escribió:
Arcontte escribió:
guardwin escribió:lo dices por los baneos? Estan al caer. le doy a la cosa unos 12 dias mas o menos.

menos mal que yo tengo mi consola baneada para estas cuestiones. Y NO, no me pueden banear dos veces, asi que a bajarme todo lo que se mueva, es mi venganza particular a los baneos.

Pues yo me alegro de los baneos :D

Perdon, y tu eres? Con esa cantidad de mensajes, los tres que has puesto hasta ahora aqui ( de que no hay lag en el mw2...xDDD) y este comentario, te estas retratando perfectamente.

Ah, yo tengo 1 ms de ping, y tengo lag. Ahora que me dices?

Un saludo guapo.

Pues que no tienes bien configurado el router, o que utilizas wifi. Yo ya te digo que no tengo lag. Solo cuando empieza a ir mal la conexion a todos y se va la partida. En el resto nada.
Arcontte escribió:Pues a mi me va perfecto. Con una conexion decente(2 ms de ping, como tengo yo), no hay problema alguno, asi que no es culpa del juego.

Por supuesto que es culpa del juego, culpa de planificación de los creadores por no preveer que la mayoría de la gente no tiene ni de lejos ese tipo de conexiones ;)
Meich escribió:
Arcontte escribió:Pues a mi me va perfecto. Con una conexion decente(2 ms de ping, como tengo yo), no hay problema alguno, asi que no es culpa del juego.

Por supuesto que es culpa del juego, culpa de planificación de los creadores por no preveer que la mayoría de la gente no tiene ni de lejos ese tipo de conexiones ;)

Eso como repito no es culpa del juego. El 80% de la gente que juega tiene buenas conexiones,no van a planificar el juego en base a lo que nos gustaria o necesitamos en España
Arcontte escribió:Pues que no tienes bien configurado el router, o que utilizas wifi. Yo ya te digo que no tengo lag. Solo cuando empieza a ir mal la conexion a todos y se va la partida. En el resto nada.

que no hombre, que no. Que todos sabemos como es el sistema de matchmaking del mw2 y de como la cagaron cuando quisieron implantar el nuevo modelo y lo tuvieron que quitar por las quejas de los que antes tenian buena conexion en las partidas......
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Vale, ya está surcando

MADRE MIA y no parece fake dios
ya está lo bucaneros id posteando impresiones LOL
Ya esta para descargar?Que fuerte [carcajad] [carcajad]
Esperemos que la gente empiece a dar las impresions del juego, a ver si prueban más el modo zombies y avanzan más y d todo!
(mensaje borrado)
23039 respuestas