Si no estan lo servidores abiertos hasta el dia 9 la verda que no me corre tanta prisa hacerme con el, y me daria igual esperar a game, o gamestop. ¿Alguien sabe que regalan por reservarlo? en game, gamestop o mediamark.
PD: valla putada esperar al dia 9 para empezar a jugar online
No entiendo muy bien el mapa, es como un escenario o algo así?
Adivina donde probaron las bombas atomicas en la segunda guerra mundial amigo.Es basicamente como una ciudad de pruebas en donde los Estados unidos montaban y probaban la efectividad que tenia una bomba nuclear al impactar sobre el xD.Mas o menos ira por ese tono ese mapa y por eso hay personas de plastico sin moverse xDD
No entiendo muy bien el mapa, es como un escenario o algo así?
Adivina donde probaron las bombas atomicas en la segunda guerra mundial amigo.Es basicamente como una ciudad de pruebas en donde los Estados unidos montaban y probaban la efectividad que tenia una bomba nuclear al impactar sobre el xD.Mas o menos ira por ese tono ese mapa y por eso hay personas de plastico sin moverse xDD
Exacto, como la ciudad de la ultima peli de indiana jones
pues mola la animacion,asi cuando tiren granadas y tal peudes esquivar mejor.aunque deberia disparar luego,a ver cual es el famoso retardo ese que decian.
nuketown no era el mapa ese de entrenamietno en una base militar?y ese que es inmenso cual es?nuketown?
pituking
Rapiñando banderas
1.069 mensajes desde abr 2009 en delante del ordenador
Joelpe escribió:pues mola la animacion,asi cuando tiren granadas y tal peudes esquivar mejor.aunque deberia disparar luego,a ver cual es el famoso retardo ese que decian.
nuketown no era el mapa ese de entrenamietno en una base militar?y ese que es inmenso cual es?nuketown?
yo lo que espero es no ver en este perras que se tiran al suelo nada mas que te ven. En cod4 y mw2 quedaba mal, y parecia una maniobra cobarde e irreal. (habra muchos que lo defiendan, comprendo que algunos tuviesen que recurrir a ello para poder matar a alguien.)
Joelpe escribió:pues mola la animacion,asi cuando tiren granadas y tal peudes esquivar mejor.aunque deberia disparar luego,a ver cual es el famoso retardo ese que decian.
yo lo que espero es no ver en este perras que se tiran al suelo nada mas que te ven. En cod4 y mw2 quedaba mal, y parecia una maniobra cobarde e irreal. (habra muchos que lo defiendan, comprendo que algunos tuviesen que recurrir a ello para poder matar a alguien.)
Bueno, es una manera de jugar más como lo es ir saltando y disparar a la vez. Yo personalmente ni me tumbo y ni salto cuando disparo ya que para mi pierdes tiempo y precisión pero si a alguien le va bien lo puede hacer sin ningún problema, no lo veo nada reprochable.
No me habré cargao yo a tios que se han tumbao delante mio y se han llevado un cholazo antes de que me pudieran rozar.
Bueno, es una manera de jugar más como lo es ir saltando y disparar a la vez. Yo personalmente ni me tumbo y ni salto cuando disparo ya que para mi pierdes tiempo y precisión pero si a alguien le va bien lo puede hacer sin ningún problema, no lo veo nada reprochable.
No me habré cargao yo a tios que se han tumbao delante mio y se han llevado un cholazo antes de que me pudieran rozar.
si, si lo mas gracioso es destrozarlos mientras estan haciendo el panoli.
Cada vez que veo al mongolo ese de las gafas no se que cojones hace,no juega,hace el mono pegando saltos,que se deje de meterse rallas de coca y enseña mas cosas
jose juan escribió:Cada vez que veo al mongolo ese de las gafas no se que cojones hace,no juega,hace el mono pegando saltos,que se deje de meterse rallas de coca y enseña mas cosas
ja ja, ya te digo, se pone las gafas y ale, a hacer el gilipoyas! Hubo un rato que se pego al menos 5 minutos tirandose de barriga al suelo probando el dropshot......
jose juan escribió:Cada vez que veo al mongolo ese de las gafas no se que cojones hace,no juega,hace el mono pegando saltos,que se deje de meterse rallas de coca y enseña mas cosas
No te parece poco que nos enseñen el drop-shot
Nah dejalo,los tontos tienen suerte y este es el caso del tio xD
el tío ese que juega en el mapa de nuke city parece que nunca halla tocado un juego de estos . Pegando saltos subiendo escaleras, haciendo como si hubiese peña, disparando sin sentido,,,debe estar empollándose el mapa
denis74 escribió:el tío ese que juega en el mapa de nuke city parece que nunca halla tocado un juego de estos . Pegando saltos subiendo escaleras, haciendo como si hubiese peña, disparando sin sentido,,,debe estar empollándose el mapa
Yo tambien salto para subir escaleras. Es mucho mas rapido
denis74
MegaAdicto!!!
17.364 mensajes desde oct 2006 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 31/10/2010 - 15:14:48 por denis74.
He visto en el video puesto anterormente, donde se ven los mapas, clases y tipos de camuflajes delarma, que las "escopetas" estan puestas como arma principal, es asi o estoy yo confuso? A mi me gusta ir con mi subfusil o fusil de asalto y de secundaria una escopeta o una pistola ametralladora.
Es que hacerme una clase con una "spas" de primero y una mini pistol de segundo, como que no me mola mucho la verdad, aunque esta la opcion de poder poner 2º el arco/ballesta o el cuchillo/jeringa
Hala ya lo hice estando un anio estudiando en estados unidos el call of duty a podido conmigo y me he pillao una xbox aqui jajajaja, lo primero es lo primero.
Arcontte escribió:Yo iba a pillar en albicius el juego pero se han quedado sin un cliente, por incompetentes.
Yo también, pero viendo que no funciona el descuento paso .
yo mientras no tenga que comprarle a Game un juego, en cualquier sitio, aunque me cueste 5 euros mas. Y asi llevo ya tres años, sin comprar nada en Game. Es la cadena de videojuegos mas cutre que existe.
Por que os mola mas tener las escopetas de 1º que de 2º? Decir por mi parte que solo he jugado al Call MW2. Tanto Online, campaña, etc. No se como eran los otros 2 call tanto el 4 como el WaW.
Por eso lo digo, yo estoy acostumbrado a tener la escopeta de 2º. No se, pero dudo que muvcha gente se la ponga, ya que para un mapa como "Rust" (del MW2) vaya bastante bien, pero para la mayoria de mapas estaria un pelin lejos para disparar de puntra a punta, o es que serán "escope-francos"