[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Que alegría me da que las.escopetas vuelvan a catalogarse como arma principal.

Por cierto ha desaparecido la ventaja exceso de medios?
guardwin escribió:
O Dae_soo escribió:Ya puse en un video los accesorios de la Ak-74, y ahora aquí van los de la Skorpion.
Siendo ambas SMG no comparten los mismos accesorios, ésta al ser más pequeña no puede equipar pepos pero sí puedes llevar dos de ellas, por ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=ea81WCVq ... r_embedded

Me parece de puta madre que para cada arma individual varíen los accesorios. :)
P.D: Se vé tan grande porque en realidad está jugando a pantalla partida para que el otro reciba los disparos,y así veamos mejor los accesorios, luego el tío ha aumentado y quitado la otra parte de la pantalla, por eso parecen las dimensiones del mapita más grande por ejemplo

al final va a ser verdad lo del retroceso. Os habeis fijado como dispara la scorpion y ni se le mueve la mano..... Tira el cargador entero y mata al tio como si nada, sin moverse tan solo un poco el arma.

Esperemos que no ocurra como con el retroceso del Medal of honor, porque vaya chasco...
Alonso707 escribió:Hola a todos, este es mi primer mensaje en el post y lo primero felicitarte Roberto por el magnifico hilo que has hecho y me gustaria preguntar unas cosas y dar mi impresion sobre el juego. Primero las preguntas:
-Una pregunta de un ignorante, ¿que son los campers o camperos? Pregunto esto porque yo en el juego trato de pasarmelo bien (modo online) y a veces me quedo de francotirador ésperando en algun sitio de lejos y si no encuentro a nadie me muevo a otra parte y otras veces voy buscando a gente por ahí no corriendo todo el rato, casi nunca corro, espero que mi estilo no sea camper, pero como lo mencionais tanto tengo la duda.

-La segunda pregunta, ¿se podrá jugar a pantalla dividida y a la vez online, es decir yo con un amigo en mi casa contra mas gente?

-Y mi impresión sobre el juego es que graficamente es algo superior al MW2 (y eso que los videos de You Tube no muestran toda la calidad) cosa que es muy dificil (ser graficamente superior a MW2). Y sobre el juego espero que no me defraude que no tiene la pinta de hacerlo, porque como la cagada de los bugs del F1 201# es muy dificil.

1- campero es el que se queda en un mismo lugar todo el rato con una claymore por seacaso en la puerta y solo le importa ganar (aunque hay muchas definiciones para el termino campero)
2- Tengo entendido que si pero no estoy seguro
3- esto no es una pregunta verda?
Alonso707 escribió:Hola a todos, este es mi primer mensaje en el post y lo primero felicitarte Roberto por el magnifico hilo que has hecho y me gustaria preguntar unas cosas y dar mi impresion sobre el juego. Primero las preguntas:
-Una pregunta de un ignorante, ¿que son los campers o camperos? Pregunto esto porque yo en el juego trato de pasarmelo bien (modo online) y a veces me quedo de francotirador ésperando en algun sitio de lejos y si no encuentro a nadie me muevo a otra parte y otras veces voy buscando a gente por ahí no corriendo todo el rato, casi nunca corro, espero que mi estilo no sea camper, pero como lo mencionais tanto tengo la duda.

-La segunda pregunta, ¿se podrá jugar a pantalla dividida y a la vez online, es decir yo con un amigo en mi casa contra mas gente?

-Y mi impresión sobre el juego es que graficamente es algo superior al MW2 (y eso que los videos de You Tube no muestran toda la calidad) cosa que es muy dificil (ser graficamente superior a MW2). Y sobre el juego espero que no me defraude que no tiene la pinta de hacerlo, porque como la cagada de los bugs del F1 201# es muy dificil.

Hombre mirando como lo dices lo dejaremos que si eres un estilo campers, estar quieto en un sitio y verlas venir,sobre todo por lo primero que dices

Y sobre tu segunta pregunta si se podra jugar como dices
djmaldoc escribió:
guardwin escribió:
O Dae_soo escribió:Ya puse en un video los accesorios de la Ak-74, y ahora aquí van los de la Skorpion.
Siendo ambas SMG no comparten los mismos accesorios, ésta al ser más pequeña no puede equipar pepos pero sí puedes llevar dos de ellas, por ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=ea81WCVq ... r_embedded

Me parece de puta madre que para cada arma individual varíen los accesorios. :)
P.D: Se vé tan grande porque en realidad está jugando a pantalla partida para que el otro reciba los disparos,y así veamos mejor los accesorios, luego el tío ha aumentado y quitado la otra parte de la pantalla, por eso parecen las dimensiones del mapita más grande por ejemplo

al final va a ser verdad lo del retroceso. Os habeis fijado como dispara la scorpion y ni se le mueve la mano..... Tira el cargador entero y mata al tio como si nada, sin moverse tan solo un poco el arma.

Esperemos que no ocurra como con el retroceso del Medal of honor, porque vaya chasco...

lo del retroceso no era solo en la beta??
Espero que si, porque no me mola nada eso de que las armas no tengan retroceso...
djmaldoc escribió:Espero que si, porque no me mola nada eso de que las armas no tengan retroceso...

es que fijate en el caso que hablabamos antes, la skorpion, a una mano, el tio corriendo sin parar y es apuntar y matar, ya que no tiene desviacion alguna...... o al menos en el video no se aprecia nada de retroceso....

El camper es aquel que se queda todo el rato en el mismo sitio, bien cubierto, esperando a que la peña vaya a por el, pero sin ir nunca el a por los demás. Normalmente se aprobecha de que la gente se pique y quieran ir a por el a matarlo desesperadamente y el los continua matando porque está en una posición de ventaja (lo mejor en estos casos es no ir a por él y dejarlo que se pudra). Un ejemplo es por ejemplo quedarse dentro de una habitación, en una esquina con una escopeta y cada vez que entra alguien cargartelo.

Sobre lo de que si podrás jugar online con un colega a pantalla partida sí, sí que podrás.
Meich escribió:

El camper es aquel que se queda todo el rato en el mismo sitio, bien cubierto, esperando a que la peña vaya a por el, pero sin ir nunca el a por los demás. Normalmente se aprobecha de que la gente se pique y quieran ir a por el a matarlo desesperadamente y el los continua matando porque está en una posición de ventaja (lo mejor en estos casos es no ir a por él y dejarlo que se pudra). Un ejemplo es por ejemplo quedarse dentro de una habitación, en una esquina con una escopeta y cada vez que entra alguien cargartelo.

Sobre lo de que si podrás jugar online con un colega a pantalla partida sí, sí que podrás.

Gracias a los tres que me habeis respondido por quitarme las dudas, sobre lo de campers ahora que lo entiendo segun como me lo habeis contado no soy, porque si yo me quedo en un sitio es para franquear desde lejos, no para esconderme y que pase alguien. Y ahora como me lo habeis explicado es como quedarse en la puerta de arriba del café del mapa terreno en obras de Cod 4.
pinaculo escribió:Bueno, creo haber leido que no se había visto ningún video de peso ligero, maratón y prestidigitación, aquí va una:

http://www.youtube.com/watch?v=YqNYeH-FN4I

si el video está puesto lo quitáis y listo.

Veo varias cosas más, por ejemplo, la mp5 es bestial y será en principio el arma cheta. El cochecito se puede matar, los cuchillos balísticos van a dar una guerra tremenda, la última muerte dará que hablar... ahora

Hombre viendo este video no lo veo la misma mierda chetada de usain bolt del anterior,esperemos no ver al tipico navajero corriendo sin parar por el mapa
guardwin escribió:
djmaldoc escribió:Espero que si, porque no me mola nada eso de que las armas no tengan retroceso...

es que fijate en el caso que hablabamos antes, la skorpion, a una mano, el tio corriendo sin parar y es apuntar y matar, ya que no tiene desviacion alguna...... o al menos en el video no se aprecia nada de retroceso....

Ya te digo, ya he visto mas de un arma con retroceso practicamente nulo, espero que como dicen por ahi arriba sea cosa de la beta y no del juego final, porque sino, vaya chasco.

Respecto al cuchillo balistico que comentan por atras, yo no lo veo muy chetado la verdad, parece complicado acertar con el y de cerca cuesta bastante acuchillar tambien (al menos esa es la impresion que me he llevado en los videos que he visto)
djmaldoc escribió:Respecto al cuchillo balistico que comentan por atras, yo no lo veo muy chetado la verdad, parece complicado acertar con el y de cerca cuesta bastante acuchillar tambien (al menos esa es la impresion que me he llevado en los videos que he visto)

es muy peroquerrequetesuperhipercompicadisimo hacertar con ese cuchillo. Es coña es complicado pero solo un poco esque tenia ganas de hacer una palabrilla de esas [sonrisa]
XxJOSESIMxX escribió:
djmaldoc escribió:Respecto al cuchillo balistico que comentan por atras, yo no lo veo muy chetado la verdad, parece complicado acertar con el y de cerca cuesta bastante acuchillar tambien (al menos esa es la impresion que me he llevado en los videos que he visto)

es muy peroquerrequetesuperhipercompicadisimo hacertar con ese cuchillo. Es coña es complicado pero solo un poco esque tenia ganas de hacer una palabrilla de esas [sonrisa]

jejejeje hombre al tio del video le acierta porque esta parado, a un tio en movimiento no creo que sea muy facil acertarle, aunque vamos, ya saldran los tipicos viciados que hacen 1000 muertes con el cuchillito ese. Por cierto, ¿ese video es de la beta o del juego ya en si?, esque me parece un abuso que cuando entremos a jugar nos encontremos ya gente con prestigio y tal... pero bueno como siempre no hay mas remedio.
Cuanta más gente con cuchillitos y cositas asi mejor, se me da bien comerles a balazos [fumando]
Enserio las partidas en las que hay un Usain Bolt me molan mazo, se me hacen tan previsibles correteando por ahi a lo loco
djmaldoc escribió:
XxJOSESIMxX escribió:

jejejeje hombre al tio del video le acierta porque esta parado, a un tio en movimiento no creo que sea muy facil acertarle, aunque vamos, ya saldran los tipicos viciados que hacen 1000 muertes con el cuchillito ese. Por cierto, ¿ese video es de la beta o del juego ya en si?, esque me parece un abuso que cuando entremos a jugar nos encontremos ya gente con prestigio y tal... pero bueno como siempre no hay mas remedio.

de que video me hablas?? (esque hay muchos)
Como que con una beta de hace 2 meses se van a poner a modificar el retroceso de todas las armas, lo que veis es lo que hay, es igual que lo que paso con el MOH se ha diseñado asi desde el principio y es algo que no van a modificar. Con cada COD nuevo las armas han ido teniendo menos retroceso y a este paso todas seran ACRs y encima se le puede poner empuñadura a los subfusiles asi que ...
Soul_Calibur escribió:Como que con una beta de hace 2 meses se van a poner a modificar el retroceso de todas las armas, lo que veis es lo que hay, es igual que lo que paso con el MOH se ha diseñado asi desde el principio y es algo que no van a modificar. Con cada COD nuevo las armas han ido teniendo menos retroceso y a este paso todas seran ACRs y encima se le puede poner empuñadura a los subfusiles asi que ...

entoces... ¿para que le ponen empuñadura si no tienen retroceso, para adornar?
las animaciones con empuñadura son distintas, pero vamos, habrá retroceso, no tanto como estábamos acostumbrados pero habrá. Qué será de toda esa gente que se quejaba de la mp40 ahora, que ese arma a larga distancia bailaba mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no lo habéis comentado, pero en el video que ha puesto lemaquiniste en una caja sale un "choppergunner"...
Que pasaooos macho con el retroceso, pero vamos han dicho que esta vez el retoroceso lo van a sustituir por la marcha atrás xD xD
songoka escribió:no lo habéis comentado, pero en el video que ha puesto lemaquiniste en una caja sale un "choppergunner"...

Ya lo he visto, putos paquetes de ayuda, no entiendo que sigan en este COD y menos aun que la ventaja pro de linea dura te permita cambiar la recompensa una vez.

Por lo que he visto, la mayor cagada que va a tener este Black Ops, siguen con la empanada los desarrolladores...
songoka escribió:no lo habéis comentado, pero en el video que ha puesto lemaquiniste en una caja sale un "choppergunner"...

Tienes razón, cochecito y choppergunner
Por cierto, el momento de la animación dentro del helicoptero en el que vas hacia la puerta y te acomodas con la "impaciente".... me da a mi que en algunas situaciones de esas que tienes que salvar el culo porque esta todo pendiente de un hilo va a parecer una eternidad
djmaldoc escribió:
XxJOSESIMxX escribió:

Tan dificil no es, es mas facil de lo que os imaginais tanto el balistico como el tomahawk y la ballesta, ya que lo he usado en la beta y resulta que no es tan complicado siempre y cuando tengas activado el autoapuntado que creo que lo tendra la mayoria activado, porque sin el autoapuntado es mucho mas dificil, que he estado dandole caña a la beta y os puedo asegurar que el autoapuntado hace la "magia" de acertar muchos tiros que son imposibles,vease el cuchillos,semtex,etc que se desvian en el aire...pero que esto tambien ocurre en el mw2. Conclusion que quiten el autoapuntado y otro gallo cantarias,salu2
pos q quereis q os diga yo le veo el mismo retroceso q ha tenio siempre los CODs salvo cuando usa el accesorio ese q le da mas agarre, sino miraos el video de la ak74u me decis si se mueve el arma o no

Mirad el "retroceso" q tenia la skorpion en el cod4 http://www.youtube.com/watch?v=sNMhPdoV2Fo porq es q aun no se q tanto llorais :S si en el cod 4 hacia yo cholazos desde bastante lejos con ella, tiene mucha punteria y fuerza, la mierda es el cargador pestoso de 20 balas q tiene q te cargas a 2 de milagro
DSimphony escribió:pos q quereis q os diga yo le veo el mismo retroceso q ha tenio siempre los CODs salvo cuando usa el accesorio ese q le da mas agarre, sino miraos el video de la ak74u me decis si se mueve el arma o no

Mirad el "retroceso" q tenia la skorpion en el cod4 http://www.youtube.com/watch?v=sNMhPdoV2Fo porq es q aun no se q tanto llorais :S si en el cod 4 hacia yo cholazos desde bastante lejos con ella, tiene mucha punteria y fuerza, la mierda es el cargador pestoso de 20 balas q tiene q te cargas a 2 de milagro

mirate el video de la skorpion y veas que no hay ningun retroceso.
guardwin escribió:
DSimphony escribió:pos q quereis q os diga yo le veo el mismo retroceso q ha tenio siempre los CODs salvo cuando usa el accesorio ese q le da mas agarre, sino miraos el video de la ak74u me decis si se mueve el arma o no

mirate el video de la skorpion y veas que no hay ningun retroceso.

claro q no hay mirate el mio del cod 4 a ver si hay XD, ahora ponte el video de la ak74u del black ops que el mismo usuario tiene en su cuenta veras q rica se mueve pa tos laos
jose juan escribió:
pinaculo escribió:Bueno, creo haber leido que no se había visto ningún video de peso ligero, maratón y prestidigitación, aquí va una:

http://www.youtube.com/watch?v=YqNYeH-FN4I

si el video está puesto lo quitáis y listo.

Veo varias cosas más, por ejemplo, la mp5 es bestial y será en principio el arma cheta. El cochecito se puede matar, los cuchillos balísticos van a dar una guerra tremenda, la última muerte dará que hablar... ahora

Hombre viendo este video no lo veo la misma mierda chetada de usain bolt del anterior,esperemos no ver al tipico navajero corriendo sin parar por el mapa

La MP5 es alucinante!!
O Dae_soo escribió:Kalashnikov con lanzallamas..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
http://www.youtube.com/watch?v=pPDkBYjN ... r_embedded

pero ese complemento ha llegado a existir realmente en la guerra del vietnam???
Yo no entiendo porque no le meten el retroceso que habia en el waw...Eso si era un juego
señores ya mañana qedan 9 dia para el juego [mad] el marte ire al game aver si lo tiene [360º]

DSimphony tienes toda la razón, soy de los que estaba "temeroso" de un CoD sin retroceso, pero la verdad que viendo vídeos del CoD4 (de la AK47 en particular) he visto que en sus vídeos tampoco se nota el retroceso. Quizás de una sensación en video y otra jugando...

viento polar escribió:señores ya mañana qedan 9 dia para el juego [mad] el marte ire al game aver si lo tiene [360º]

Si te refieres al martes día 2, ni te molestes en llamar. Como mucho se podrá conseguir en pequeñas tiendas y por debajo de la mesa, el viernes 5. Eso sí el viernes se consiguen así, el sábado 6 lo venderán todas las grandes cadenas. (Ya pasó el año pasado con MW2)
Yo estare pendiente el sabado 6 a ver si lo venden en media markt o game o alguna de estas, si no, pues tampoco pasa nada, se espera al dia de salida y punto.

DSimphony tienes razon, no me acordaba ya muy bien de las armas del 4 y la verdad esque la scorpion no se mueve nada xD.
Alguien sabe a que precio saldra oficialmente?
djmaldoc escribió:Yo estare pendiente el sabado 6 a ver si lo venden en media markt o game o alguna de estas, si no, pues tampoco pasa nada, se espera al dia de salida y punto.

Yo haré lo mismo, lo reservé en Media Markt hace un tiempo para pillar el 10% de descuento y me pasaré el sábado haber si me dan el regalito anticipado. Sino pues no pasa nada, voy el día 9 para recojerlo que no me viene de 3 dias...
Arcontte escribió:Alguien sabe a que precio saldra oficialmente?

PVP recomendado de 70.99€
Yo me he fijado en una cosa en los videos y que nose si se ha comentado y es que ahora el tirar el vat la animacion de darle al dispositivo para activarlo es mucho mas rapido, no os parece??
Me parece una barbaridad que cobren 71 euros por un juego, sabiendo que se puede conseguir mucho mas barato importando. Desde luego activision no se baja del burro: cobrar lo máximo por sus productos y los dlc. Habrá que pillarlo de importación y ya esta....
Zuper Tomate escribió:Me parece una barbaridad que cobren 71 euros por un juego, sabiendo que se puede conseguir mucho mas barato importando. Desde luego activision no se baja del burro: cobrar lo máximo por sus productos y los dlc. Habrá que pillarlo de importación y ya esta....

Muchos juegos pasaron a valer 70.99€ debido a la subida del IVA. Normalmente, los juegos de AV valen 69.99€, sólo ha subido 1€.
trane escribió:
Zuper Tomate escribió:Me parece una barbaridad que cobren 71 euros por un juego, sabiendo que se puede conseguir mucho mas barato importando. Desde luego activision no se baja del burro: cobrar lo máximo por sus productos y los dlc. Habrá que pillarlo de importación y ya esta....

Muchos juegos pasaron a valer 70.99€ debido a la subida del IVA. Normalmente, los juegos de AV valen 69.99€, sólo ha subido 1€.

No, si 70 también me parece una pasada xD últimamente parecía que los precios habían bajado algo, encontrando muchas novedades alrededor de los 50 euros, algo mas tal vez. No se, tal vez me estoy columpiando xD desde luego yo tirare de importación, como de costumbre.
vaya tochacos que sesacan para activar un helicoptero.un cod de estos pero moderno estaria muy wapo.
una lastima lo del antidisturbios,yo lei que estaria,pero bueno,habra que acostumbrarse.
ewn el video que se ha peusto del cod 4 el scorpion llevaba silenciador asi que es normal que no tenga retroceso,pero lo probe cuando me lo dejo un amigo y es verdad que no se iba mucho.el waw se va mucho mas y es mas real,y el MW2 tambien esta bien en este sentido salvo la acr,sino mirad la f2000 [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:vaya tochacos que sesacan para activar un helicoptero.un cod de estos pero moderno estaria muy wapo.
una lastima lo del antidisturbios,yo lei que estaria,pero bueno,habra que acostumbrarse.
ewn el video que se ha peusto del cod 4 el scorpion llevaba silenciador asi que es normal que no tenga retroceso,pero lo probe cuando me lo dejo un amigo y es verdad que no se iba mucho.el waw se va mucho mas y es mas real,y el MW2 tambien esta bien en este sentido salvo la acr,sino mirad la f2000 [carcajad] [carcajad]

A parte de la ACR el vector tampoco se mueve nada.

En cuanto al hype que veo por aqui y eso.... yo como siempre me esperare un tiempo, porque estoy tieso no por otra cosa... €€€ xDDD

Saludos.
Para los que os quejais de que los juegos valen 71 euros, id a grandes superficies o media markt sobretodo que las novedades como maximo las tienen a 65 euros (aparte de las ediciones especiales).

GAME se esta flipando con los precios, yo no les compro ni un juego mas hasta que no bajen un poco los precios, porque son los unicos que lo han subido, o almenos en mi ciudad es asi, y anda que no hay tiendas alternativas a GAME que venden los juegos 5 euros mas baratos que GAME.
SamxFisher escribió:Para los que os quejais de que los juegos valen 71 euros, id a grandes superficies o media markt sobretodo que las novedades como maximo las tienen a 65 euros (aparte de las ediciones especiales).

GAME se esta flipando con los precios, yo no les compro ni un juego mas hasta que no bajen un poco los precios, porque son los unicos que lo han subido, o almenos en mi ciudad es asi, y anda que no hay tiendas alternativas a GAME que venden los juegos 5 euros mas baratos que GAME.

En mi ciudad pasa igual tanto en los GAME como en los Gamestop, son los mas caros y los que siempre tienen las novedades a 70€ (las coleccionista cada una a su respectivo precio mas alto), en Media Markt es el unico sitio que estan siempre unos euros mas baratos, aun asi yo si no me puede el hype, lo pillare por albicius o oj games, que estos si que lo tienen a un buen precio (tanto la normal como la coleccionista).
Sir Figo escribió:Todos los Killstreaks en acción.......

http://www.youtube.com/watch?v=pSkuxfD_hoY

Posteado ya varias veces pero gracias ;)
Hay alguna promocion por reservar el juego en alguna tienda? me refiero a la edicion normal.
si hay alguna persona de badalona,
aqui hay una tienda que si lo reservas, 59,90
No me había fijado en los accesorios de las armas y ahora que me fijo veo:

-Zoom variable (3 posiciones distintas)

A mi que me gusta franquear, meter eso con http://blackops.digitalwarfare247.com/weapons/sniper-rifles/psg1 o con http://blackops.digitalwarfare247.com/weapons/sniper-rifles/l96aw tiene que ser la ost#a (con perdón). Ahora como a mi me gusta fanquear lo vamos a tener mas facil los francos con 3 zooms.
SamxFisher escribió:Para los que os quejais de que los juegos valen 71 euros, id a grandes superficies o media markt sobretodo que las novedades como maximo las tienen a 65 euros (aparte de las ediciones especiales).

la pena de todo esto es que yo por ejemplo entregue un bad company 2 en su momento y me direon 38 euracos y con ese dinero de vale y asi ya reserve el call....(es el unico y ultimo juego que le pillo al game). Pero todo esto se les va a acabar cuando el media mark ponga ya lo de segunda mano.
23039 respuestas