[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

La gente que siempre ha dicho que no iban a comprar este juego, que se conformaban con el modern warcamper 2, resulta que ya estan hasta la po....a de jugarlo y ahora se tienen que tragar sus palabras y comprar el black ops.

Lo que pasa que esa gente ahora como tiene el orgullo herido, se dedican a criticar black ops sin tener fundamentos de peso.

Es lo que hay. [burla2]
Lo que yo creo y espero que haya es muchísimo manco que como no puede hacer el hijo de puta con sus mierda clases se vuelva a mamarla al mw2
Yo siempre he dicho que lo comprare, simplemente digo que la estetica es peor a simple vista.
Puscifer escribió:
Roberdivx escribió:Para quien le interese http://www.*spam*/books/call-of-duty-bl ... 80292.html


No carga la web [buuuaaaa]



es zavvi es
Pues a mi la estetica me ha sorprendido gratamente; particularmente creo se ha usado mejor el color en los graficos y se han mejorado montones de detalles como era de esperar respecto al mw2.

Cada año se van superando unas compañias a otras, es normal. La tecnologia avanza muy rapido y a nadie le ha de sorprender que Black ops sea mejor visualmente hablando, que sus antecesores.

De igual modo, para el año que viene saldra otro que mejore a este; es una cadena sucesiva, que seria raro que dejase de prosperar año tras año.

Que nadie defienda un juego u otro por el hecho de que guste mas. Ante todo hay que ser realista y respetar el gusto de las demas personas.

Un saludo. :)
Ya puse en un video los accesorios de la Ak-74, y ahora aquí van los de la Skorpion.
Siendo ambas SMG no comparten los mismos accesorios, ésta al ser más pequeña no puede equipar pepos pero sí puedes llevar dos de ellas, por ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=ea81WCVq ... r_embedded

Me parece de puta madre que para cada arma individual varíen los accesorios. :)
P.D: Se vé tan grande porque en realidad está jugando a pantalla partida para que el otro reciba los disparos,y así veamos mejor los accesorios, luego el tío ha aumentado y quitado la otra parte de la pantalla, por eso parecen las dimensiones del mapita más grande por ejemplo
vannelite escribió:Pues a mi la estetica me ha sorprendido gratamente; particularmente creo se ha usado mejor el color en los graficos y se han mejorado montones de detalles como era de esperar respecto al mw2.

Cada año se van superando unas compañias a otras, es normal. La tecnologia avanza muy rapido y a nadie le ha de sorprender que Black ops sea mejor visualmente hablando, que sus antecesores.

De igual modo, para el año que viene saldra otro que mejore a este; es una cadena sucesiva, que seria raro que dejase de prosperar año tras año.

Que nadie defienda un juego u otro por el hecho de que guste mas. Ante todo hay que ser realista y respetar el gusto de las demas personas.

Un saludo. :)


Yo opino igual, ademas yo no veo peor este graficamente ni mucho menos, simplemente juega en terrenos muy diferentes a los del MW2, pero yo el apartado grafico lo veo igual o mejor, pero en ningun caso peor.
O Dae_soo escribió:Ya puse en un video los accesorios de la Ak-74, y ahora aquí van los de la Skorpion.
Siendo ambas SMG no comparten los mismos accesorios, ésta al ser más pequeña no puede equipar pepos pero sí puedes llevar dos de ellas, por ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=ea81WCVq ... r_embedded

Me parece de puta madre que para cada arma individual varíen los accesorios. :)
P.D: Se vé tan grande porque en realidad está jugando a pantalla partida para que el otro reciba los disparos,y así veamos mejor los accesorios, luego el tío ha aumentado y quitado la otra parte de la pantalla, por eso parecen las dimensiones del mapita más grande por ejemplo


al final va a ser verdad lo del retroceso. Os habeis fijado como dispara la scorpion y ni se le mueve la mano..... Tira el cargador entero y mata al tio como si nada, sin moverse tan solo un poco el arma.
Empieza fuerte la campaña BO en USA, en uno de los partidos de la NFL mas importantes del año, pondran anuncio nuevo..

Apuesto a que enseñan algo del modo zombie

We've got one helluva #CODBlackOps Launch Trailer dropping Sunday night, during the Steelers-Saints NFL game... Are you ready?


http://twitter.com/JD_2020
Creo que al 70% de este hilo os van a hacer zas en toda la boca con este juego , en lo que se refiere a Noobs ,quick y no scope...
CAIM4N3Z escribió:Ojito a lo que me ha dicho un vendedor de Game...

...Conversación tras coger un Borderlands Goty:

T Game: Vas a reservar Assasins Creed III, CoD Black Ops, ...

Yo: El CoD lo tengo pero en otro Game, pero como seguro que lo sacan antes en otros sitios ni pasaré a recogerlo...

T Game: Pues, (se queda pensando unos segundos y me suelta...) DICEN que lo sacaran 1 SEMANA ANTES...

Yo: [carcajad] Quién DICE?

T Game: Comentarios Internos.

Yo: En Serio? Oooh ...

T Game: Sí.

------------------------

Troll o no se sabrá el día 2...

atjó, atjó, atjó, atjó, atjó, atjó...
La única vez que he comprado en el GAME, en los 5 minutos de reloj que estuve, el tío no paraba de intentar convencerme de que me hiciera socio... total para 15 € que me gasté... ya no vuelvo más.

Aún no sé dónde pillarlo. ¿Alguna recomendación?.
en el facebook oficial d black ops han anunciado que el domingo por la noche se podra ver el trailer de lanzamiento.
Roberdivx escribió:en el facebook oficial d black ops han anunciado que el domingo por la noche se podra ver el trailer de lanzamiento.

pásame el enlace neng.
Yo si Albicius lo tiene en tienda el jueves, sin dudarlo se lo compro a ellos, y el viernes en casita!

De todos modos siguiendo el patrón del año pasado, yo creo que el sabado por la tarde lo venden en muchos sitios ya...
Otro video de las perks:

http://www.youtube.com/watch?v=Afv3WJw4 ... r_embedded

En este video muestran algunas perks como Maraton pro diferente a lo que hemos visto. Yo ya no se que creer, supongo que tendré que esperar a que salga el juego para estar seguro.
roberto28live escribió:
Roberdivx escribió:en el facebook oficial d black ops han anunciado que el domingo por la noche se podra ver el trailer de lanzamiento.

pásame el enlace neng.


esto seria rara a una semana y dos dias de su lanzamiento sera el proxima domingo no este.... de donde sacaste la info?
Oscar AndU2 escribió:
roberto28live escribió:
Roberdivx escribió:en el facebook oficial d black ops han anunciado que el domingo por la noche se podra ver el trailer de lanzamiento.

pásame el enlace neng.


esto seria rara a una semana y dos dias de su lanzamiento sera el proxima domingo no este.... de donde sacaste la info?


No es raro. El año pasado también sacaron un tráiler una semana antes. Ese de la canción de Eminem. Será trailer de la campaña.
Ayer tarde me acerque a un videoculb de aqui malaga y hablando con el dueño , conocido desde hace muchisimos años, le comente que queria reservar el call pero que lo queria tener nada mas le llegara que no queria ticket, que son muchos años y no me importa que no me diera un ticket , el hombre se rio y me dijo vale vale yo lo tendre unos 3 o 4 dias antes, eso me ha dicho la empresa de reparto, dejame tu numero y ya te llamo. [risita] ya depues de esto todo depende del repartidor en cuanto el repartidor empieze a mandar los call a los centros ese mismo dia sera mio. asi que supongo que el repartidor lo empezaran a mandar segurisimo el jueves o viernes.
Una pregunta, importante para mí, sobre las rachas, que no se si está ya respondida. Es que al ritmo que va este hilo casi no se puede ni seguir. :p :p

A lo que iba, ¿las muertes que te vas haciendo en una ronda en concreto, son acumulables para conseguir rachas de bajas (killstreaks) en rondas posteriores?

Vamos, que si estas en un Buscar y Destruir, por ejemplo, te haces 2 muertes seguidas en la primera ronda sin matarte, y luego en la segunda te haces otra muerte mas. ¿Tendrías racha de 3? ¿O sería como en anteriores CODs al MW2, que solo vale lo que te hagas en una ronda?

Supongo, que como este BO es un cortapega en muchos aspectos del MW2, seguirá igual, pero no está de más, si alguien pudiese confirmarmelo.
Lo del trailer es verdad...... JD020 en su twitter:

JD_2020 We've got one helluva #CODBlackOps Launch Trailer dropping Sunday night, during the Steelers-Saints NFL game... Are you ready?
shampy escribió:Vamos, que si estas en un Buscar y Destruir, por ejemplo, te haces 2 muertes seguidas en la primera ronda sin matarte, y luego en la segunda te haces otra muerte mas. ¿Tendrías racha de 3? ¿O sería como en anteriores CODs al MW2, que solo vale lo que te hagas en una ronda?




Hemos de suponer que si, porque si no toda racha mayor de 6 --> no existe
KuBy escribió:
shampy escribió:Vamos, que si estas en un Buscar y Destruir, por ejemplo, te haces 2 muertes seguidas en la primera ronda sin matarte, y luego en la segunda te haces otra muerte mas. ¿Tendrías racha de 3? ¿O sería como en anteriores CODs al MW2, que solo vale lo que te hagas en una ronda?




Hemos de suponer que si, porque si no toda racha mayor de 6 --> no existe


Hombre pero eso sería para ByD, para el resto de modos si que existiría.

Vamos como en el WAW o COD4, que en ByD solo podias llegar como mucho a la racha de 5.

Para mi, ByD es un modo sagrado, q tendría que tener solo VAT y/o como mucho racha de 5, que no se ni cual es en el BO (y no será porque no lo habeis puesto mil veces XD ).

A mi parecer, se desvirtuó un poco en el MW2, metiendote los paquetes de ayuda, ya que si en un ByD se supone que eres tu y tu instinto contra el resto de adversarios.... la posiblidad de que tocase un ac130, apoyo, etc... como digo, desvirtuaba la experencia en ese modo.
shampy escribió:
Hombre pero eso sería para ByD, para el resto de modos si que existiría.


Ya bueno, a eso me refiero xD
KuBy escribió:
shampy escribió:
Hombre pero eso sería para ByD, para el resto de modos si que existiría.


Ya bueno, a eso me refiero xD


Ahhhh vale, no habia caido. Te refieres a que se han visto ya videomontajes en ByD con peña tirando rachas mayores de 6.

Ok, entonces, todo sigue como en el MW2.

Lo que yo decia, un cortapega casi en todo del MW2.
LARD1N escribió:Yo si Albicius lo tiene en tienda el jueves, sin dudarlo se lo compro a ellos, y el viernes en casita!

De todos modos siguiendo el patrón del año pasado, yo creo que el sabado por la tarde lo venden en muchos sitios ya...

Yo te puedo decir que cuando salio el MODER FARWARE 2 yo ya estaba jugando el viernes y salio a la venta en el game al martes siguiente , asique la semana que viene ya estoy con la oreja puesta , a parte que me costo 59,90 mucho mas barato y SIN RESERVARLO Y SIN NINGUN CUPON NI NADA EN LA PAGINA DE LA TIENDA TIENE EL MISMO PRECIO 59,90 , 10 EUR. MAS BARATOS [beer] (ACABO DE LLAMAR A LA TIENDA Y ME HAN DICHO QUE POSIBLEMENTE SALDRA A LA VENTA EL VIERNES O JUEVES)
shampy escribió:
KuBy escribió:
shampy escribió:
Hombre pero eso sería para ByD, para el resto de modos si que existiría.


Ya bueno, a eso me refiero xD


Ahhhh vale, no habia caido. Te refieres a que se han visto ya videomontajes en ByD con peña tirando rachas mayores de 6.

Ok, entonces, todo sigue como en el MW2.

Lo que yo decia, un cortapega casi en todo del MW2.


+1. Un recorta y pega. Se esta montando un hypie muy fuerte en este juego ya que todos esperamos q se eliminen las mamonadas del mw2. Pero va ser muy continuista. Ojala me equivoque, pero lo B&D es sangrante que se mantenga, al igual que los paquetes de ayuda apoyados con esa nueva ventaja que no me hace ser muy optimista.

Un saludo
El paquete de ayuda fue una de las mayores cagadas del MW2, no entiendo porque lo han vuelto a poner :-?

A no ser que lo hayan cambiado ¿o sigue siendo igual? Es decir, te podrán salir los perros por ejemplo en el paquete de ayuda o te saldrán solo cosas como la ametralladora pesada aquella con la que no puedes sprintar, el lanza misiles tocho, etc.? Si fuese así me parecería correcto.
ruben_psp escribió:Ayer tarde me acerque a un videoculb de aqui malaga y hablando con el dueño , conocido desde hace muchisimos años, le comente que queria reservar el call pero que lo queria tener nada mas le llegara que no queria ticket, que son muchos años y no me importa que no me diera un ticket , el hombre se rio y me dijo vale vale yo lo tendre unos 3 o 4 dias antes, eso me ha dicho la empresa de reparto, dejame tu numero y ya te llamo. [risita] ya depues de esto todo depende del repartidor en cuanto el repartidor empieze a mandar los call a los centros ese mismo dia sera mio. asi que supongo que el repartidor lo empezaran a mandar segurisimo el jueves o viernes.


Yo tambien estube para reservarlo, pero ami me dijo que lo tendria 1 o 2 dias antes [boing] alomejor por que no hay tanta confianza. Aunque el Cod Mw2 lo pille ai XD XD por que el tio de Game se ponia muy tonto y no lo queria soltar [+furioso] [ginyo]
Meich escribió:El paquete de ayuda fue una de las mayores cagadas del MW2, no entiendo porque lo han vuelto a poner :-?

A no ser que lo hayan cambiado ¿o sigue siendo igual? Es decir, te podrán salir los perros por ejemplo en el paquete de ayuda o te saldrán solo cosas como la ametralladora pesada aquella con la que no puedes sprintar, el lanza misiles tocho, etc.? Si fuese así me parecería correcto.

Totalmente de acuerdo, mucho me temo que el paquete de ayuda va a seguir igual que el MW2 y lo peor de todo es que con Linea dura Pro puedes elegir que te cambie la recompensa que te ha tocado. Más ayuda para los mancos, vaya cagada más gorda han hecho los de treyarch, yo no se en que piensan...

Este black ops seria el juego perfecto eliminando peso ligero/linea dura y limitando el sprint. Porque estan tan empanados!!!!!
aaalexxx escribió:Porque estan tan empanados!!!!!

para mantener el número de compradores $___$
os recuerdo que hay mucho "casual" jugando al cod, si se lo van a poner muy chungo no van a querer jugar...
Yo de los paquetes de ayuda solo he visto por ahora que salga la munición, el misil valkiria, la ametralladora pesada y el lanzamisiles tocho ¿Alguien ha visto que salga algo más, como los perros por ejemplo? Yo por ahora tengo esperanzas de que no la hayan cagado y que hayan pensado que una racha de 7 o más no debería salir nunca en los paquetes.
Meich escribió:Yo de los paquetes de ayuda solo he visto por ahora que salga la munición, el misil valkiria, la ametralladora pesada y el lanzamisiles tocho ¿Alguien ha visto que salga algo más, como los perros por ejemplo? Yo por ahora tengo esperanzas de que no la hayan cagado y que hayan pensado que una racha de 7 o más no debería salir nunca en los paquetes.


He visto las mismas tres cosas que tú. Yo mientras no regalen cosas muy chungas no me parece una ventaja tan mala los paquetes de ayuda, más contando que muchas veces por la impaciencia te lo terminan quitando, te mata tu propio paquete o lo dejas embarcado [carcajad]
Puscifer escribió:
Meich escribió:Yo de los paquetes de ayuda solo he visto por ahora que salga la munición, el misil valkiria, la ametralladora pesada y el lanzamisiles tocho ¿Alguien ha visto que salga algo más, como los perros por ejemplo? Yo por ahora tengo esperanzas de que no la hayan cagado y que hayan pensado que una racha de 7 o más no debería salir nunca en los paquetes.


He visto las mismas tres cosas que tú. Yo mientras no regalen cosas muy chungas no me parece una ventaja tan mala los paquetes de ayuda, más contando que muchas veces por la impaciencia te lo terminan quitando, te mata tu propio paquete o lo dejas embarcado


[+risas] [+risas]
Los paquetes de ayuda no estan mal hombre, dudo que den perros no tendria mucho sentido, y los helicopteros petados son bastante dificiles que caigan (yo en 19 dias de juego de MW2 me he hinchado a paquetes y sobre todo lanzamientos de emergencia y os aseguro que no he visto mas de 7 u 8 apoyos y/o AC130).

Por cierto, la PRO de peso ligero o maraton que es sprint ilimitado ?? mal hecho si es asi, habra runners, eso si sin comandooooooooooo :)

Saludos.
Vamos a ver,al final vuelven los usain boot o no,es decir los correcaminos,que alguien me saque de esta duda,por que leyendo los ultimos comentarios no lo tengo del todo claro,por que menuda mierda si la respuesta es si
Meich escribió:Yo de los paquetes de ayuda solo he visto por ahora que salga la munición, el misil valkiria, la ametralladora pesada y el lanzamisiles tocho ¿Alguien ha visto que salga algo más, como los perros por ejemplo? Yo por ahora tengo esperanzas de que no la hayan cagado y que hayan pensado que una racha de 7 o más no debería salir nunca en los paquetes.


¿Pero cómo van a meter 5 perracos mala bestias en una caja? No caben, a no ser que metan 5 caniches, que eso ya es otra cosa. Cuidado, cuidado, que han soltado los caniches asesinos. [+risas] [+risas] [+risas]
Ya me veo las asociaciones protectoras de animales protestando por el juego.

Teniendo en cuenta que los helicópteros que transportan el paquete de ayuda, son más lentos que en el MW2 y que se pueden derribar bien via torreta SAM, bien a bazokazo limpio, a más de uno se le va quedar cara de WTF.
antonioc4 escribió:Los paquetes de ayuda no estan mal hombre, dudo que den perros no tendria mucho sentido, y los helicopteros petados son bastante dificiles que caigan (yo en 19 dias de juego de MW2 me he hinchado a paquetes y sobre todo lanzamientos de emergencia y os aseguro que no he visto mas de 7 u 8 apoyos y/o AC130).

Por cierto, la PRO de peso ligero o maraton que es sprint ilimitado ?? mal hecho si es asi, habra runners, eso si sin comandooooooooooo :)

Saludos.


Pero imaginate en ByD, un campero se hace una racha de 4 (o de 3 con hardline), se saca el paquete y le tocan los perros o el choper, pues ya la lia.

jose juan escribió:Vamos a ver,al final vuelven los usain boot o no,es decir los correcaminos,que alguien me saque de esta duda,por que leyendo los ultimos comentarios no lo tengo del todo claro,por que menuda mierda si la respuesta es si

Por lo que se sabe de la beta sí que vuelven, ya que hay sprint ilimitado (maraton pro) y peso ligero. Y no hay comando, pero con punteria estable pro después de acuchillar te guardas el cuchillo antes, por lo que puedes seguir corriendo antes de lo normal.

De todas formas quizá para la versión final del juego esto no sea así.
En GAME ya se huelen la tostada respecto al BO, hoy he ido a mi tienda habitual a ver si podia reservar ya el pack 360 con kinect ( Y no me han dejado ), y mientras hablando con el tio que ya me conoce de años, dice que el juego va a salir seguramente a la venta el Sabado 6, y se van a escudar en el puento y que el dia 9 es fiesta en Madrid, asi que nada, como el año pasado, primero los videoclubs el jueves noche/viernes y el sabado cedera el GAME y demas...putada para mi porque ese fin de semana estoy fuera por viaje [enfado1]

Por lo que se sabe de la beta sí que vuelven, ya que hay sprint ilimitado (maraton pro) y peso ligero. Y no hay comando, pero con punteria estable pro después de acuchillar te guardas el cuchillo antes, por lo que puedes seguir corriendo antes de lo normal.

De todas formas quizá para la versión final del juego esto no sea así.


GENTE, SINO SABEIS ALGO 100% SEGURO NO LO DIGAIS, ya se ha confirmado y dicho aqui 1000 veces, que no hay SPRINT INFINITO, se corre mas, pero no infinitamente, normal que cada 2 dias la gente ande preguntando lo mismo, si no parais de contradeciros
GENTE, SINO SABEIS ALGO 100% SEGURO NO LO DIGAIS, ya se ha confirmado y dicho aqui 1000 veces, que no hay SPRINT INFINITO, se corre mas, pero no infinitamente, normal que cada 2 dias la gente ande preguntando lo mismo, si no parais de contradeciros


Yo solo he dicho que en el video de la beta ponía claramente que en PRO el sprint es ilimitado. Dime tu una fuente fiable donde diga que no es infinito.

Y ya he dicho también que todo esto puede cambiar en la versión final del juego, yo no he confirmado nada.
Meich escribió:
GENTE, SINO SABEIS ALGO 100% SEGURO NO LO DIGAIS, ya se ha confirmado y dicho aqui 1000 veces, que no hay SPRINT INFINITO, se corre mas, pero no infinitamente, normal que cada 2 dias la gente ande preguntando lo mismo, si no parais de contradeciros


Yo solo he dicho que en el video de la beta ponía claramente que en PRO el sprint es ilimitado. Dime tu una fuente fiable donde diga que no es infinito.

Y ya he dicho también que todo esto puede cambiar en la versión final del juego, yo no he confirmado nada.

Yo dudo que lo que hay aqui en tema de perk lo quiten despues,lo visto es lo que habra,y una de las mayores mierdas y asqueos del moder warfare 2 fue por toda esa mierda de los correcaminos
Meich escribió:
GENTE, SINO SABEIS ALGO 100% SEGURO NO LO DIGAIS, ya se ha confirmado y dicho aqui 1000 veces, que no hay SPRINT INFINITO, se corre mas, pero no infinitamente, normal que cada 2 dias la gente ande preguntando lo mismo, si no parais de contradeciros


Yo solo he dicho que en el video de la beta ponía claramente que en PRO el sprint es ilimitado. Dime tu una fuente fiable donde diga que no es infinito.

Y ya he dicho también que todo esto puede cambiar en la versión final del juego, yo no he confirmado nada.


A ver, que no me he explicado bien, si es infinito pero no hay la misma combinacion que en el MW2, ya no se puede ir a todo meter y matando a saco y demas, es lo que no me supe explicar
si que hay sprint infinito, es el maraton PRO
Y SI PUEDES USAR EN LA PERK 1 MARATON y EN LA 3 PESO LIGERO
Alguien me puede poner y si no es mucho pedir algun video que el que juega tengo puesto maraton,peso ligero y puntaria estable,o algun video a donde se vea eso que estamos debatiendo ahora mismo,gracias
Clubwar escribió:
Meich escribió:
GENTE, SINO SABEIS ALGO 100% SEGURO NO LO DIGAIS, ya se ha confirmado y dicho aqui 1000 veces, que no hay SPRINT INFINITO, se corre mas, pero no infinitamente, normal que cada 2 dias la gente ande preguntando lo mismo, si no parais de contradeciros


Yo solo he dicho que en el video de la beta ponía claramente que en PRO el sprint es ilimitado. Dime tu una fuente fiable donde diga que no es infinito.

Y ya he dicho también que todo esto puede cambiar en la versión final del juego, yo no he confirmado nada.


A ver, que no me he explicado bien, si es infinito pero no hay la misma combinacion que en el MW2, ya no se puede ir a todo meter y matando a saco y demas, es lo que no me supe explicar

Negabas rotundamente que no había sprint infinito, y ahora dices que te explicaste mal y que sí que hay ¿En que quedamos?

Alguien me puede poner y si no es mucho pedir algun video que el que juega tengo puesto maraton,peso ligero y puntaria estable,o algun video a donde se vea eso que estamos debatiendo ahora mismo,gracias


Habrá que esperar unos días a que salga el juego para ver esa combinación, ya que la peña tendrá que descubrirla primero y luego conseguirse las versiones pro...
Ahora los correcaminos se pondran peso ligero, punteria estable pro y maraton pro. Espero que al no tener comando no hagan saltos de 2 metros para acuchillar porque si es así será bastante fácil matarlos.

El problema del Mw2 y el comando es que cuando el tio se abalanza y sale la animación de acuchillar por mucho que dispares te raja y te mata. En el black ops, al no haver comando te tienes que acercar más para acuhillar y supongo que perderán efectividad los dichosos correcaminos.
aaalexxx escribió:Ahora los correcaminos se pondran peso ligero, punteria estable pro y maraton pro. Espero que al no tener comando no hagan saltos de 2 metros para acuchillar porque si es así será bastante fácil matarlos.

El problema del Mw2 y el comando es que cuando el tio se abalanza y sale la animación de acuchillar por mucho que dispares te raja y te mata. En el black ops, al no haver comando te tienes que acercar más para acuhillar y supongo que perderán efectividad los dichosos correcaminos.

Esperemos que así sea, pero yo no me arriesgo a comprarme el juego sin estar seguro...
El tema que había en el Cod WaW de poder curar a tu compañero con la ventaja de Segunda Oportunidad no está en este Cod, verdad??

Porque era una de las cosas que daba más juego en B&D. Sobretodo para jugar en equipo.

Creo que al ser un copy & paste del MW2 no vendrá esta opción.

¿Alguien lo sabe?

Y confío en Treyarch en que si hay algún desequilibrio en el tema de ventajas, como pasa en MW2 con los Usain Bolt sacarán un parche para modificarlo. Ya lo hicieron en WaW con el tema de pepos por ejemplo o problemas de agujeros en los mapas.
No sé si me he perdido algo (creo que bastante, no puedo seguir el ritmo del foro) pero ayer reservé en el Game de sevilla y me dijo el chaval: Oficialmente sale el 8 pero si lo vendemos antes te avisamos por SMS (cosa que hicieron con el Fifa11) ... yo le dije: ¿El 8? ¿El 9 querrás decir no? Pues no, oficialmente ellos lo venderán el 8 ... no sé si es que han adeltando la fecha mundial o yo qué sé.

Saludos.
23039 respuestas