[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Bueno bueno bueno, ya se huele la tensión por aqui! jejejeje se nota que hay ganas... a mi personalmente creo que me va a encantar el juego, tiene una pintaza increible y creo que han desarrollado todo el online bastante bien con los modos de juego nuevos y tal...

Esta reservado y lo espero con muchas ganas!

Salu2
O Dae_soo escribió:Quickscopes? NO

Perks? una pista... mira la página uno... schhhhhh


Jajajajja, gracias, como podras ver no me habia parado detenidamente,jajajaja
ALGUIEN SABE COMO SERAN LOS DESAFIOS??
ESPERO K SEAN MAS LARGOS K LOS DEL MODERN WARFARE 2, POR LOMENOS 2000 MUERTES CON CADA ARMA...
KuBy escribió:
Sobre el quickscope, depende de lo que entiendas por quickscope:

1.- Si entiendes lo mismo que yo, es decir, disparar sin que llegue a salir la mirilla --> NO, no se podrá hacer.

2.- Si consideras quickscope disparar rápidamente después de que salga la mirilla al completo --> SI, si se podrá hacer.


¿En el MW2 se podian hacer ambas conbinaciones no?

Por cierto, me podrias poner algun video del primer punto.
Clubwar escribió:
blademan76 escribió:Yo si viniera un modo "counter strike" puro, me lo compraria. Un plantar y desactivar la bomba sin mas....sin reapariciones, sin rachas de muerte, sin suber de nivel salvo que gane el equipo, etc...vamos, con menos tecnologia espia que te dice donde estan los demas y cosas de esas, como se hacia en los juegos hace 10 años... Eso si se disfrutaba! Y os digo que si esta compañia le comprara a valve los derechos para sacar un pack de mapas counter strike, iban a vender cientos de miles...


El counter strike para mi murio hace años, deberian haber evolucionado como hicieron Batteflield o Cod, y no lo hicieron


Quien jugo a aquel juego sabe bien que no he dicho ninguna tonteria... No digo hacer un counter, sino comprar los derechos de los mapas y crear un modo de juego con las condiciones que habia en su dia, sin rachas, ni reapariciones ni cosas de estas. A los mas puretas nos encantaria, te lo aseguro... Una de las cosas que menos me gustan ahora es esa sensacion de ir todo el rato a lo loco, sin enterarte muy bien de por donde vienen, donde estaran, etc... Esa sensacion de quedar tu solo, la bomba y 4 rivales o mas, es acojonante!
blademan76 escribió:
Clubwar escribió:
blademan76 escribió:Yo si viniera un modo "counter strike" puro, me lo compraria. Un plantar y desactivar la bomba sin mas....sin reapariciones, sin rachas de muerte, sin suber de nivel salvo que gane el equipo, etc...vamos, con menos tecnologia espia que te dice donde estan los demas y cosas de esas, como se hacia en los juegos hace 10 años... Eso si se disfrutaba! Y os digo que si esta compañia le comprara a valve los derechos para sacar un pack de mapas counter strike, iban a vender cientos de miles...


El counter strike para mi murio hace años, deberian haber evolucionado como hicieron Batteflield o Cod, y no lo hicieron


Quien jugo a aquel juego sabe bien que no he dicho ninguna tonteria... No digo hacer un counter, sino comprar los derechos de los mapas y crear un modo de juego con las condiciones que habia en su dia, sin rachas, ni reapariciones ni cosas de estas. A los mas puretas nos encantaria, te lo aseguro... Una de las cosas que menos me gustan ahora es esa sensacion de ir todo el rato a lo loco, sin enterarte muy bien de por donde vienen, donde estaran, etc... Esa sensacion de quedar tu solo, la bomba y 4 rivales o mas, es acojonante!


Hay un modo en el que no hay rachas de bajas
blademan76 escribió:[Quien jugo a aquel juego sabe bien que no he dicho ninguna tonteria... No digo hacer un counter, sino comprar los derechos de los mapas y crear un modo de juego con las condiciones que habia en su dia, sin rachas, ni reapariciones ni cosas de estas. A los mas puretas nos encantaria, te lo aseguro... Una de las cosas que menos me gustan ahora es esa sensacion de ir todo el rato a lo loco, sin enterarte muy bien de por donde vienen, donde estaran, etc... Esa sensacion de quedar tu solo, la bomba y 4 rivales o mas, es acojonante!


En el BlackOPs hay 2 modos de juegos que se lleman barebones: Uno sin perks ni rachas ni nada ( al estilo....Counter?) y otro sólo con rachas 3,5,7(tipo MW1)
Quizá esto sacie tus ganas de Counter [risita]
borjitaLOLO escribió:ALGUIEN SABE COMO SERAN LOS DESAFIOS??
ESPERO K SEAN MAS LARGOS K LOS DEL MODERN WARFARE 2, POR LOMENOS 2000 MUERTES CON CADA ARMA...

mejor qe lo ponga 5000 cabeza por cada arma [+furioso]
Para que fuese estilo counter tendrían que:

Poderse comprar las armas al principio de cada partida en cierta zona
Tener más vida
No tener Perks
No tener rachas
No reapariciones por ronda
Bomba
Rehenes

ETC. Hay muchas diferencias de COD a CS.
blademan76 escribió:
Clubwar escribió:
blademan76 escribió:Yo si viniera un modo "counter strike" puro, me lo compraria. Un plantar y desactivar la bomba sin mas....sin reapariciones, sin rachas de muerte, sin suber de nivel salvo que gane el equipo, etc...vamos, con menos tecnologia espia que te dice donde estan los demas y cosas de esas, como se hacia en los juegos hace 10 años... Eso si se disfrutaba! Y os digo que si esta compañia le comprara a valve los derechos para sacar un pack de mapas counter strike, iban a vender cientos de miles...


El counter strike para mi murio hace años, deberian haber evolucionado como hicieron Batteflield o Cod, y no lo hicieron


Quien jugo a aquel juego sabe bien que no he dicho ninguna tonteria... No digo hacer un counter, sino comprar los derechos de los mapas y crear un modo de juego con las condiciones que habia en su dia, sin rachas, ni reapariciones ni cosas de estas. A los mas puretas nos encantaria, te lo aseguro... Una de las cosas que menos me gustan ahora es esa sensacion de ir todo el rato a lo loco, sin enterarte muy bien de por donde vienen, donde estaran, etc... Esa sensacion de quedar tu solo, la bomba y 4 rivales o mas, es acojonante!

creo que hay un modo que es el barebones que es sin rachas igual eso es a lo que te refieres :S

EDIT: O daee siempre te me adelantas dios que asco
O Dae_soo escribió:
blademan76 escribió:[Quien jugo a aquel juego sabe bien que no he dicho ninguna tonteria... No digo hacer un counter, sino comprar los derechos de los mapas y crear un modo de juego con las condiciones que habia en su dia, sin rachas, ni reapariciones ni cosas de estas. A los mas puretas nos encantaria, te lo aseguro... Una de las cosas que menos me gustan ahora es esa sensacion de ir todo el rato a lo loco, sin enterarte muy bien de por donde vienen, donde estaran, etc... Esa sensacion de quedar tu solo, la bomba y 4 rivales o mas, es acojonante!


En el BlackOPs hay 2 modos de juegos que se lleman barebones: Uno sin perks ni rachas ni nada ( al estilo....Counter?) y otro sólo con rachas 3,5,7(tipo MW1)
Quizá esto sacie tus ganas de Counter [risita]


Los conozco, pero no es lo mismo, porque aunque no haya rachas vuelves a aparecer, por ejemplo. O en los de plantar, va por tiempo...vamos, que no es igual que es lo que muchos seguidores nos gustaria, pero en fin, una ilusion que tenemos algunos y que igual algun dia se cumple... Veremos que tal ese barenones entonces mientras tanto!
Katasix escribió:
KuBy escribió:
Sobre el quickscope, depende de lo que entiendas por quickscope:

1.- Si entiendes lo mismo que yo, es decir, disparar sin que llegue a salir la mirilla --> NO, no se podrá hacer.

2.- Si consideras quickscope disparar rápidamente después de que salga la mirilla al completo --> SI, si se podrá hacer.


¿En el MW2 se podian hacer ambas conbinaciones no?

Por cierto, me podrias poner algun video del primer punto.


http://www.youtube.com/watch?v=d8VMYWRh0tI

ahí lo llevas, como verás levanta la mira, pero no apunta al tipo mirándole con ella. Es decir, la mira no sale completamente y ves al tipo en la cruceta, directamente disparas, ya que si tú apuntas bien desde la cadera, cuando tú subes la mirilla el tipo está centrado en ella y le das.

la segunda que te dice kuby, es lo que algunos llamaban "drag scope", y se basa en que tú levantas la mira, y con ella arriba si el tipo no está centrado en la cruceta lo corriges.

aquí tienes la diferencia:

http://www.youtube.com/watch?v=4A3OXnX6p9Y
Clubwar escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Clubwar escribió:Una cosa que tambien me gustaria debatir es sobre el retroceso de las armas, yo no soy ningun entendido en armas ok? Pero lo que he leido en foros guiris, es que en la epoca en la que se presenta el juego y con ese modelo de armas en concreto, la gran mayoria en su modelo real no tienen el retroceso que muchos buscais, es como las armas de hoy en dia que apenas lo sufren, ya digo que yo de armas no entiendo mucho, pero Treyarch ya lo explico en su twitter hace tiempo


Y que dijeron??


Basicamente que ellos han reflejado en el juego tal y como eran las armas de aquel entonces, basandose en sus pruebas, y los expertos que les proporcionan informacion, de todos modos, habra que verlo ingame, y con gente que no tenga siempre cojido lo de empuñadura en el arma, disparo desde la cadera mejorado, etc..



Ok gracias
En principio no creo que lo del retroceso suponga un problema...espero

Salu2
hay algun video de los zombies en black ops?
dormilon ZZZZ escribió:Ok gracias
En principio no creo que lo del retroceso suponga un problema...espero

Salu2


hombre crack, si es inexistente siempre será un problema, ya que el arma que mejor combinación de fuerza/cadencia será la que se vea en el 90% de los jugadores. Traducido a casos que conocemos UMP45, MP40, MP5(P90/M16 en los anteriores cod
pinaculo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ok gracias
En principio no creo que lo del retroceso suponga un problema...espero

Salu2


hombre crack, si es inexistente siempre será un problema, ya que el arma que mejor combinación de fuerza/cadencia será la que se vea en el 90% de los jugadores. Traducido a casos que conocemos UMP45, MP40, MP5(P90/M16 en los anteriores cod


Hola PINACULO lo cierto es que hay armas mejores que otras con diferencia pero tengo la esperanza que no sea algo escandoloso

Un abrazo Maestro
yo espero que las armas esten mas igualadas.. en mw2 la ump45 con silenciador esta muy por encima de todo slos otros subfusiles..

No scope es desde la cadera, quik es apuntando sin abrir la mira :

http://www.youtube.com/watch?v=OkOVbfDMKrw
dormilon ZZZZ escribió:Hola PINACULO lo cierto es que hay armas mejores que otras con diferencia pero tengo la esperanza que no sea algo escandoloso

Un abrazo Maestro


Siempre habrá armas mejores, eso está claro, pero a mí me gustaría poder usar casi todas (las de un tiro casi que paso, incluso francos porque por tema de ping me cuesta tener una precisión mayor del 17%), no tener que evitar usar un arma como la vector porque tiene menos fuerza que el pedo de un maricón, a no ser que seas un loco como kuby que se hizo con ella 1000 mochazos reales, jajaja
Vamos a especular...
Cuál créis que será el arma "estrella" del juego?
Es que cada día veo vídeos nuevos y en el 90% llevan la M16 o en su defecto la MP5k..... me estoy empezando a asustar un pelín, sobre todo desde que ví a varios cogerse armas "marginales" tipo M14 o PRK(las que me gustan) y se encuentran a uno, pierden el 1v1 y rápidamente cambian a M16/MP5k..... ¬_¬
pinaculo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hola PINACULO lo cierto es que hay armas mejores que otras con diferencia pero tengo la esperanza que no sea algo escandoloso

Un abrazo Maestro


Siempre habrá armas mejores, eso está claro, pero a mí me gustaría poder usar casi todas (las de un tiro casi que paso, incluso francos porque por tema de ping me cuesta tener una precisión mayor del 17%), no tener que evitar usar un arma como la vector porque tiene menos fuerza que el pedo de un maricón, a no ser que seas un loco como kuby que se hizo con ella 1000 mochazos reales, jajaja


A Kuby no lo he visto jugar pero al animal de Mr Krynn si y ese tio a escupitajos mata lo mismo que con la Tar 21 es un bestia [sonrisa]
ten por seguro que la m16 va a matar de una rafaga asi es que desde luego para mi sera la mejor con diferencia sin probar las demas!jaja

pinaculo mancazo!jaja

y si, puedes aventurarte a que la mp5k sera el subfusil mas chetado, si te fijas, siempre que hacen videos antes de salir el juego, las armas que usan son las mas chetas, vease famas upm, vease m16 mp5(cod 4), es decir, te las dan en las clases predefinidas ademas, osea que, si esas 2 salen en clases predefinidas seran las mejores
dormilon ZZZZ al final te vas a pillar el juego?por que viendo tus ultimos comentarios pienso que si [sonrisa]
tambien depende de los modos de juego,
en extremo yo prefiero un vector antes que otras..

la famas del black ops estara de lujo tambien !
dormilon ZZZZ escribió:
pinaculo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ok gracias
En principio no creo que lo del retroceso suponga un problema...espero

Salu2


hombre crack, si es inexistente siempre será un problema, ya que el arma que mejor combinación de fuerza/cadencia será la que se vea en el 90% de los jugadores. Traducido a casos que conocemos UMP45, MP40, MP5(P90/M16 en los anteriores cod


Hola PINACULO lo cierto es que hay armas mejores que otras con diferencia pero tengo la esperanza que no sea algo escandoloso

Un abrazo Maestro


Ojo que con lo de las armas hay muchas manías, en CoD WAW había clanes y grupos enteros para los que la MP40 era el único arma sobre la faz de la tierra y otros muchos para los que la PPsh era lo más santo tomás y los usuarios de MP40 unos disidentes (¡Disidente!). He llegado a oir a guiris gritarse al respecto, de f*cking moron para arriba.
zoisa escribió:pinaculo mancazo!jaja


[+risas] [+risas] [+risas] qué puta máquina [poraki] [poraki] [poraki]

en cuanto a las armas, para mí la mp40 era cojonuda, la ppsh me encantaba, pero me quedaba sin balas rápido (casi el 75% del tiempo iba desde la cadera), pero por ejemplo en el cod4 yo era de p90 antes que de m16 o mp5, y aquí, las que más me gustan son la UMP45, Tar21, Scar-H y Ak47. Uso otras, la F2000 por ejemplo que a nadie le gusta a mí si, tengo las 2500 bajas reales con ella [+risas] [+risas] [+risas] , mochazos no tengo los 1000, pero paso de los 350
jose juan escribió:dormilon ZZZZ al final te vas a pillar el juego?por que viendo tus ultimos comentarios pienso que si [sonrisa]


Somos CODependientes asi que a pesar de decir que de salida no y... bla bla bla...voy a caer [sonrisa]

La diferencia es que esta vez no voy a volverme loco y si el juego va como el culo no aguantare todo lo que hemos tenido que soportar en MW2. Mate mucho en MW2 acabe con un ratio ESCANDALOSO, aparentemente soy el Dios de la guerra y supuestamente un tio feliz pero para serte sincero el componente ludico lo perdi de vista, me acabe obsesionando y lo unico cierto es que ante un jugador USA nos comemos los mocos independientemente del grado de destreza que tengas. PINACULO tiene razon, hagas lo que hagas, juegues como juegues siempre estas en clara desventaja y eso acaba quemando
La curva de aprendizaje se va a tomar por culo, por mucho que mejores, por muchas cosas que aprendas ante el problema del lag no hay nada que hacer y lo que hoy sirve mañana a las 24h te deja con el culo al aire debido al retardo. He llegado a rozar el ataque de histeria, he destrozado unos Sharkoon y un mando...no volvera a ocurrir

Salu2
veo muchas ventajas por paquete de yauda,por ejemplo lso valqyrias deberian ser sin mas,como el predator.molan las rachas,yo creai que la sam turret seria de esas supergrandes,y es una meirda [carcajad] [carcajad] a ver si se destruye rapido y tira los pajaros.por cierto es verdad que el helicoptero de atque peude ser destruido con una ballesta?solo con ballesta o tambien ocn francos y balas?
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:dormilon ZZZZ al final te vas a pillar el juego?por que viendo tus ultimos comentarios pienso que si [sonrisa]


Somos CODependientes asi que a pesar de decir que de salida no y... bla bla bla...voy a caer [sonrisa]

La diferencia es que esta vez no voy a volverme loco y si el juego va como el culo no aguantare todo lo que hemos tenido que soportar en MW2. Mate mucho en MW2 acabe con un ratio ESCANDALOSO, aparentemente soy el Dios de la guerra y supuestamente un tio feliz pero para serte sincero el componente ludico lo perdi de vista, me acabe obsesionando y lo unico cierto es que ante un jugador USA nos comemos los mocos independientemente del grado de destreza que tengas. PINACULO tiene razon, hagas lo que hagas, juegues como juegues siempre estas en clara desventaja y eso acaba quemando
La curva de aprendizaje se va a tomar por culo, por mucho que mejores, por muchas cosas que aprendas ante el problema del lag no hay nada que hacer y lo que hoy sirve mañana a las 24h te deja con el culo al aire debido al retardo. He llegado a rozar el ataque de histeria, he destrozado unos Sharkoon y un mando...no volvera a ocurrir

Salu2

[carcajad] [carcajad] [carcajad] lo sabia,caerias,si comiste tanta mierda con el otro este"que parece que va mejor"lo pongo entre comilllas por si acaso,por que los usain bolt,lo del corazon del radar y demas mierdas ya no estan,y luego teniendo filtro tendra que ir por huevos mejor que el ultimo,si la conexion va bien,no hay chetos y demas cosas puede ser un excelente juego
jose juan escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo sabia,caerias,si comiste tanta mierda con el otro este"que parece que va mejor"lo pongo entre comilllas por si acaso,por que los usain bolt,lo del corazon del radar y demas mierdas ya no estan,y luego teniendo filtro tendra que ir por huevos mejor que el ultimo,si la conexion va bien,no hay chetos y demas cosas puede ser un excelente juego


Que te oigan los Dioses de los videojuegos y se cumplan tus augurios

Un abrazo Jose Juan
yo te puedo asegurar que yo si puedo tenerlo el viernes aunque tenga que ir a Bilbao (que me queda a 100 km de santander) me voy, jajajaja.

Yo estoy cansado de mucha mierda del mw2, pero juego a él todos los días, y al final, con la gente con la que juegas es con quien tienes los momentazos, ya que si te pones a pensar tú cámara el que la ve eres tú. Yo con kuby, con zoisa, con pituking, con loco de cadiz, shampy, endirable, ayrton senna, merovingio y muchos más que no están por el foro la verdad que me lo paso de maravilla. Incluso las noches estas que todo te sale mal, que las estrellas se han conjurado contra tí y demás, se tienen momentos de descojono con esta gente, es por lo que seguimos jugando muchos, y por lo que seguiremos dándole hasta que llegue el black ops.

a mí nadie me paga por tener un ratio larguísimo, lo que me jode mucho es lo falso que es muchas veces el juego, por físicas, por conexión... a ver si aquí tenemos algún aliciente en nuestro favor, aunque eso implicaría que los americanitos del youtube mascasen muchas veces.
pinaculo escribió:
zoisa escribió:pinaculo mancazo!jaja


[+risas] [+risas] [+risas] qué puta máquina [poraki] [poraki] [poraki]

en cuanto a las armas, para mí la mp40 era cojonuda, la ppsh me encantaba, pero me quedaba sin balas rápido (casi el 75% del tiempo iba desde la cadera), pero por ejemplo en el cod4 yo era de p90 antes que de m16 o mp5, y aquí, las que más me gustan son la UMP45, Tar21, Scar-H y Ak47. Uso otras, la F2000 por ejemplo que a nadie le gusta a mí si, tengo las 2500 bajas reales con ella [+risas] [+risas] [+risas] , mochazos no tengo los 1000, pero paso de los 350


Que pasa pinaculo,cuanto tiempo!!!. Joder macho, siempre que miro el post estas por aquí dando caña al tema,que seria eol sin ti!!!. Espero verte cuando salga el juego por el online, porque big y yo tenemos ganas de darte caña como en el modern lag 2.Haber si en este cantamos lo de los rumanos también [qmparto]. Venga crack nos la vemos por el live y recuerda.... In Treyarch We Trust!!!!!

Saludos!
Yo es que soy un "rara habis"...en el Cod3 me pillaba la pesada, en el 4 la m14/g3/m1014, en el 5 la Browning, en el ModernFucker2 la M249/SPAS.
Y es que me jode un poco que haya armas que maten igual a 5 metros que a 100 metros de distancia, creo que segun pasan los COD hay más abundancia de SMG y rifles de asalto y más parecidas son sus caracteristicas, son casi todas "todo terreno".
No debería haber rival contra una escopeta/smg a corta ni para una LMG/franco a larga. Cada arma debería tener una función y no un arma con mil usos ¬_¬
Siegriefd escribió:Que pasa pinaculo,cuanto tiempo!!!. Joder macho, siempre que miro el post estas por aquí dando caña al tema,que seria eol sin ti!!!. Espero verte cuando salga el juego por el online, porque big y yo tenemos ganas de darte caña como en el modern lag 2.Haber si en este cantamos lo de los rumanos también [qmparto]. Venga crack nos la vemos por el live y recuerda.... [b]In Treyarch We Trust!!!!![/b]

Saludos!


AAAAAAAAH Daimiel, fantástica historia esa [+risas] [+risas] [+risas]

Habrá que acordarse de los rumanos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hay incluso gente ya con el juego (o eso parece) y estos tios vienen a poner esto a debate (oficial) ahorita???... ¬_¬


... [noop]
pinaculo, el viernes 5 tengo los juegos en la empresa, seguro
y si yo los tengo, el resto de tiendas los tendrá seguro si trabajan directamente con Activision

otra cosa es que los podamos vender (pero como yo no me lo vendo a mi mismo, sino que lo cojo y punto, yo lo tendré xDD)
songoka escribió:pinaculo, el viernes 5 tengo los juegos en la empresa, seguro
y si yo los tengo, el resto de tiendas los tendrá seguro si trabajan directamente con Activision

otra cosa es que los podamos vender (pero como yo no me lo vendo a mi mismo, sino que lo cojo y punto, yo lo tendré xDD)


Que cabr.......... [+risas] [+risas] Ten cuidado no sea que tu peque sea un encubierto de Activision y te vuelva a esconder el DVD [+risas] [+risas]
songoka escribió:pinaculo, el viernes 5 tengo los juegos en la empresa, seguro
y si yo los tengo, el resto de tiendas los tendrá seguro si trabajan directamente con Activision

otra cosa es que los podamos vender (pero como yo no me lo vendo a mi mismo, sino que lo cojo y punto, yo lo tendré xDD)

Define "podamos vender",por favor [angelito]
songoka escribió:pinaculo, el viernes 5 tengo los juegos en la empresa, seguro
y si yo los tengo, el resto de tiendas los tendrá seguro si trabajan directamente con Activision

otra cosa es que los podamos vender (pero como yo no me lo vendo a mi mismo, sino que lo cojo y punto, yo lo tendré xDD)

jajajajaj... que figura ! xd
O Dae_soo escribió:
songoka escribió:pinaculo, el viernes 5 tengo los juegos en la empresa, seguro
y si yo los tengo, el resto de tiendas los tendrá seguro si trabajan directamente con Activision

otra cosa es que los podamos vender (pero como yo no me lo vendo a mi mismo, sino que lo cojo y punto, yo lo tendré xDD)

Define "podamos vender",por favor [angelito]

no te ha quedado claro [ginyo] Oooh saludos
O Dae_soo escribió:Define "podamos vender",por favor [angelito]

pues lo típico, que el primero que los saque a la venta antes de tiempo se llevará los palos por Activision... nosotros esperaremos a que Game mueva ficha...
yo lo tengo reservado en gamestop, haver si por lo menos me lo dan el domingo..
hombre a mi en game me lo dieron 4 o 5 dias antes salia el miercoles o el martes y me lo dieron el sabado xDde todas formas el sabado 7 es el primer domingo de mes asi que si que abren xD
Esto sera como todos los años..

Videoclub de barrio recibe juegos

Chaval friki de barrio de toda la vida pregunta por el juego y el tio le dice que lo tiene, y se lo vende con todo su desconocimiento

Chaval friki lo publica en todos los foros de internet, e inmediatamente da el nombre y telefono del local

Hordas frikis empiezan a llamar a la tienda, preguntando si tienen todas las versiones, si es verdad que lo venden, etc..

El tio del videoclub se flipa con las ventas que puede hacer y vende el juego a todo dios.

La gente que lo tiene reservado en otros lados empiezan a mosquearse y llaman enfurecidos a Game, Gamestop, etc..estos dicen que sin autorizacion de central

Las franquicias llaman a sus centrales avisando que tal juego ya se vende, que van a peder muchas ventas, etc...

La central se hace de rogar, hecha sus numeros, habla con la distribuidora y si le dan luz verde, vende los juegos.

Distribuidora si esta en plan tocacojones inventigara a la tienda del videoclub de barrio y le metera un puro, sino pasara del tema, contando los millones que le caen por su juego

Fin de la historia

P.D : Que nadie se sienta molesta por lo del termino friki y demas, que yo soy el mayor friki de todos, y el año pasado me fui a un pueblo de madrid que no habia pisado en mi vida, llevando toda la vida en madrid, simplemente para comprar el juego un par de dias antes [carcajad] [carcajad]
Clubwar escribió:Esto sera como todos los años..

Videoclub de barrio recibe juegos

Chaval friki de barrio de toda la vida pregunta por el juego y el tio le dice que lo tiene, y se lo vende con todo su desconocimiento

Chaval friki lo publica en todos los foros de internet, e inmediatamente da el nombre y telefono del local

Hordas frikis empiezan a llamar a la tienda, preguntando si tienen todas las versiones, si es verdad que lo venden, etc..

El tio del videoclub se flipa con las ventas que puede hacer y vende el juego a todo dios.

La gente que lo tiene reservado en otros lados empiezan a mosquearse y llaman enfurecidos a Game, Gamestop, etc..estos dicen que sin autorizacion de central

Las franquicias llaman a sus centrales avisando que tal juego ya se vende, que van a peder muchas ventas, etc...

La central se hace de rogar, hecha sus numeros, habla con la distribuidora y si le dan luz verde, vende los juegos.

Distribuidora si esta en plan tocacojones inventigara a la tienda del videoclub de barrio y le metera un puro, sino pasara del tema, contando los millones que le caen por su juego

Fin de la historia

P.D : Que nadie se sienta molesta por lo del termino friki y demas, que yo soy el mayor friki de todos, y el año pasado me fui a un pueblo de madrid que no habia pisado en mi vida, llevando toda la vida en madrid, simplemente para comprar el juego un par de dias antes [carcajad] [carcajad]


JAJAJJAJAJAJAAJJAJAJJJAAAAAAA
clubwar, nunca mejor dicho..

roma21 me encanta tu spoiler :P
Cada vez me apetece menos reservar juegos en GAME por ese mismo motivo, al final con la pinta de modositos son los últimos en poner el juego a la venta. Creo recordar que con Reach pasó lo mismo... básicamente con todos los lanzamientos cafres pasa lo mismo. Este año me la voy a jugar con Albicius, a ver si hay suerte [fumando] Luego está el tema de que me voy a ahorrar un dinerito pidiéndoselo a ellos, así que me conformaré pase lo que pase y si hay buena experiencia repetiré.

¡Saludos gente! Ya queda muy poco [beer]
Los de Barcelona donde os lo intentareis pillar antes?
pinaculo escribió:
zoisa escribió:pinaculo mancazo!jaja


[+risas] [+risas] [+risas] qué puta máquina [poraki] [poraki] [poraki]

en cuanto a las armas, para mí la mp40 era cojonuda, la ppsh me encantaba, pero me quedaba sin balas rápido (casi el 75% del tiempo iba desde la cadera), pero por ejemplo en el cod4 yo era de p90 antes que de m16 o mp5, y aquí, las que más me gustan son la UMP45, Tar21, Scar-H y Ak47. Uso otras, la F2000 por ejemplo que a nadie le gusta a mí si, tengo las 2500 bajas reales con ella [+risas] [+risas] [+risas] , mochazos no tengo los 1000, pero paso de los 350


pero no me refiero lo que usemos/nos guste, sino que las mas chetadas son esas claramente, vamos en el farsare 2 la famas de una rafaga mataba casi siempre, incluso a la gente con mala conexion (excepto a ti!jaja) y la upm igual, en el cod 4 lo mismo, m16 una rafaga y mp5 con silenciador de 3 balas, esta claro que a mi hay otras que me parecen mejores, de hecho, en el farsare, nunca me ha gustado la ump porque no me mataba bien, preferia un fusil!jeje

yo me atrevo a decir que la m16 y la mp5k van a ser las chetadas claramente, junto con el franco de cerrojo seran las que use el 85% de las personas!
Yo el viernes me acercaré al CI.

Dudo mucho que les acojone que le llamen de la distribuidora amenzando por haberlo vendido antes.
23039 respuestas