Esto sera como todos los años..
Videoclub de barrio recibe juegos
Chaval friki de barrio de toda la vida pregunta por el juego y el tio le dice que lo tiene, y se lo vende con todo su desconocimiento
Chaval friki lo publica en todos los foros de internet, e inmediatamente da el nombre y telefono del local
Hordas frikis empiezan a llamar a la tienda, preguntando si tienen todas las versiones, si es verdad que lo venden, etc..
El tio del videoclub se flipa con las ventas que puede hacer y vende el juego a todo dios.
La gente que lo tiene reservado en otros lados empiezan a mosquearse y llaman enfurecidos a Game, Gamestop, etc..estos dicen que sin autorizacion de central
Las franquicias llaman a sus centrales avisando que tal juego ya se vende, que van a peder muchas ventas, etc...
La central se hace de rogar, hecha sus numeros, habla con la distribuidora y si le dan luz verde, vende los juegos.
Distribuidora si esta en plan tocacojones inventigara a la tienda del videoclub de barrio y le metera un puro, sino pasara del tema, contando los millones que le caen por su juego
Fin de la historia
P.D : Que nadie se sienta molesta por lo del termino friki y demas, que yo soy el mayor friki de todos, y el año pasado me fui a un pueblo de madrid que no habia pisado en mi vida, llevando toda la vida en madrid, simplemente para comprar el juego un par de dias antes