[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Puscifer escribió:Por cierto familia, si poneís PS3PIRATA en la zona de los cupones de descuento a la hora de realizar la compra os hacen un -7% en el pedido. Yo mismo he pedido dos Black Ops y los gastos de envío me han salido gratis [beer] La oferta la teneís en la página principal de Albicius, pidiendo el juego ahora sale por 60€ y no por 70€ como lo tienen en GAME. Un descuento consiberable ya que estaríamos hablando de algo más de 1.500 pesetas menos.

Albicius GRAN TIENDA!!!!de ahi consegui yo el mw2 dos dias antes de lo normal y por 10 pavos menos o asi.
14 dias para la salida oficial del juego, aunque todos esperamos tenerlo dentro de 10...
Yo estoy pensado hacer el preorder en albicius, pero me tira hacia atras que el MW hice lo mismo y lueog me comi el mierda juego, me parece que esprare vuestras opiniones.
Raiben escribió:
lain20 escribió:
jose juan escribió:
Si,aqui si lo reservas,60 euros,y el juego oficialmente vale 72 napos
ALBICIUS

PD:no pongo el enlace por que me dice que es spam,que cosa mas raras hace esta pagina con esto del spam ¬_¬

Si puedes mándame un privado con el enlace de la tienda que 12€ de descuento respecto al precio oficial no está nada mal.

le he mandado un email a los de albicius y me han dicho que estara a 60 € hasta una semana antes de la salida del juego, para los que sean de madrid, el juego se puede reservar y elegir la opcion de recogerlo en tienda.
La tienda es de fiar yo e comprado bastante en ella, nunca online pero si en tienda y son gente muy maja.


Sabeis sobre que dia te llegaria el envio? es decir, te tardan mucho en enviartelo? te cobran el envio?, llega el juego mucho despues de la salida del juego?
Gracias
Aqui os dejo un video de como te tiras al suelo directamente, por cierto tarda algo en disparar y no es tan facil XD:
http://www.youtube.com/watch?v=K0txpzevbxo
Ay¡ que me LOL XD , vaya rap que le han hecho al COD:Black Ops los de Machinima¡¡¡ (los que entiendan bien el inglés se van a reir un rato...)
http://www.youtube.com/watch?v=HeuoQ58YeLs&hd=1
javi_j escribió:
Puscifer escribió:
francesc_pego escribió:Buuuf me estñan gustando mucho los vídeos que van saliendo. No tenía pensado pillarlo pero creo que lo haré estas navidades pero una cosa seguro, de importación aunque esté en inglés.

De momento tiraré con el MW2 y el WaW que me he vuelto a enganchar.

saludos


¿Aun hay gente jugando al World at War? :O


Pues imaginate si hay a diario en torno a 20000 en el cod4... el waw gusto mucho, por lo menos a mi.

Por cierto en los videos si que veo retroceso en las armas, ¿soy el unico o que?


La verdad es que mucha gente no hay. En los modos de mapas descargables no hay nadie casi nunca, te tienes que meter en SD y DM de los mapas normales (también salen del DLC) y aún así depende de que horas te pone siempre con guiris.

Para jugar Zombies siempre hay gente.

Yo también he notado que las armas tienen poco retroceso, a ver si es cosa de la beta o que aunque me parece que el juego final será así.

saludos
a mi me dijo el de albicius que lo tendrá el día 5, que es cuando lo recogerá del almacén XD
francesc_pego escribió:Yo también he notado que las armas tienen poco retroceso, a ver si es cosa de la beta o que aunque me parece que el juego final será así.
saludos


ojalá sea de la beta, pero lo dudo. Aunque bueno, hasta que no tengamos el juego final no lo pondremos a parir por esto ;)

Es que sería una cagada de las gordas, de proporciones epicas.

Por ejemplo, en un video de youtube de hace unos dias se ve claramente como la MP5 no tiene nada de retroceso.
El tio presionaba el boton de disparo al maximo y el arma no se le movia. Al igual que con las ametralladoras ligeras, o incluso con la pepinanca de ametralladora que te dan al hacer 5 muertes seguidas.

esperemos a ver. Dentro de 2 viernes supongo que muchos ya lo tendremos.
O Dae_soo escribió:Ay¡ que me LOL XD , vaya rap que le han hecho al COD:Black Ops los de Machinima¡¡¡ (los que entiendan bien el inglés se van a reir un rato...)
http://www.youtube.com/watch?v=HeuoQ58YeLs&hd=1

And now...the lyrics to this tune:

v1
Riding in the truck on the way to gamestop
Going to get my copy of Call of Duty Black Ops
The next thing I'll be driving is an RC Car
Roaming the map bout to set off an explosive charge

I play a couple a games, score a couple credits
Then customize my character the options seem to be endless
Unlock achievements and titles, camos and killstreaks
My icon is a horse with pistols on his feet

Called my boss right away and told him I quit
I'm making big money winning all these wager matches
I see you on the camera, wondering what could it be
You'll know when you're in Killcam don't forget to say cheese

v2
Forget noob tubes, I'm a crossbow pro
You've heard of onlyUSEmeBLADE? Hi I'm onlyusemebow
Pull the trigger the arrow hits ya, the light turns green
Then boom your body parts are all over the screen

Dirty with a 50 cal sniper like Tejb
Forget shots to the body, to the face to the face
25 kills in a row with no nuke
You'll be crying out for TreyArch to come and save you

I'm the best at this game, I'm the best you'll ever see
Every video on Machinima will be about me
Take your money, Tomahawk, man somebody call the cops
I'm a murdera, I'll murder ya COD BLACK OPS

v3 - DeeperThanBones
Out in the field they call me DeeperThanBones
You better watch out above cause I be flying them drones
Calling in air strikes, raising my streak
Getting kills is a thrill and Bones can't be beat

Hunting down noobs with the greatest precision
Imma long range pro and that's my #1 mission
If you listen real close all you'll hear is a whistle
Then your head'll explode from my 50 caliber missle

I got a pocket full of bullets and UMP
With one single shot there goes the Noble Team
Cause I don't give a WHAT about Halo Reach
The only thing I'm reaching for is COD

v4 - u4iX
You can see me on J.TV, killin noobies on my pro live stream
Rackin up kills and gettin killstreaks, then I'm drivin RCs no UAVs
This is Black Ops not Halo Reach, hidin in some bushes so I can't be seen
3 shot bursting with my M16, cant touch me or my cheap techniques

My gun skill sick while your shot is not, shoot yourself in the foot,
I pull headshots
I never get jumped but if I do, drop shot and the only way you win is
with a J-TAG box
Friend requests so my inbox flooded, stone cold killa so I use cold blooded
Playin with Brysi, I aint frontin, Yo Bryan, pass the minimuffins

v5
For the sake of the game I'm pulling all night sessions
Trying to work my way up, always prestiging and progressing
Pro with every gun, I'm getting first every time
I've been nominated for King of X-box LIVE.


[fumando]
RIVero37 escribió:Como ya os comenté páginas atrás...yo creo que donde más barato sale en España es en carrefour:

-aprovechando el 10% de tu primera compra en videojuegos usando la tarjeta del club carrefour (es gratis pedirla)
http://www.videojuegos.carrefour.es/Reg ... fault.aspx

-aprovechando los 6€ de descuento por reservarlo con teléfono móvil (cobran 1,50€por el sms)
http://www.videojuegos.carrefour.es/Res ... fault.aspx

-Si teneis el cheque-ahorro, que a mi me acaba de llegar, creo que se puede usar para comprarle.

Corregidme si me equivoco en algo, saludos.

Alguien sabe si todos estos descuentos son acumulables? es que no me fio de que luego me pongan pegas xD
gr4ves escribió:
Called my boss right away and told him I quit
I'm making big money winning all these wager matches
I see you on the camera, wondering what could it be
You'll know when you're in Killcam don't forget to say cheese

[fumando]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya deberían haber sacado algún video de los zombis ¿no? A que leches están esperando ratataaaa
A ver, yo tengo una pregunta para la gente que comenta lo de la tienda de Albicius:

Yo no vivo en madrid, sino en cantabria, por lo que no puedo recogerlo físicamente en tienda.
He leido que los pedidos antes del jueves a las 4 de la tarde te los dan el día siguiente. Sería aplicable a cantabria también?

Lo digo porque me gustaría tenerlo el viernes, jejeje.

Otra cosa, he visto el preorder de allí, el precio es cojonudo, la cuestión es que yo ahora no puedo comprarlo directamente no?, es decir, tengo que hacer preorder. Si luego no me dan la "vez" para pillar el juego tendría que esperar para tenerlo, con lo que no gano nada en pedirlo allí.

Estaría seguro el viernes en mí casa?

soy todo dudas, y tengo un ansia de la leche con tal de quitar el mierda warfare 2 de una vez, jajaja
Yo el año pasado en carrefour para el modernwarfare2, entregué 2 tickets, uno del 10% y otro que descontaban 10€ del juego, total que por 52€ le saqué nuevo el día de salida.

Así que supongo que con este se podrá hacer lo mismo, ya que en ningún cupón ni en el chequeahorro pone no acumulable a otras ofertas o cupones...puede que en carrefour te toque la típica cajera ya mayorcita que no está muy puesta, y tenga que llamar a la encargada de cajas, en mi caso tuve suerte y no llamó a nadie, pero eso a veces pasa incluso con descuentos para comprar 1 cepillo de dientes, un saludo.

---Estaría bien saber cual es el precio de salida del black ops en carrefour...no encuentro nada aún.---


Meich escribió:
RIVero37 escribió:Como ya os comenté páginas atrás...yo creo que donde más barato sale en España es en carrefour:

-aprovechando el 10% de tu primera compra en videojuegos usando la tarjeta del club carrefour (es gratis pedirla)
http://www.videojuegos.carrefour.es/Reg ... fault.aspx

-aprovechando los 6€ de descuento por reservarlo con teléfono móvil (cobran 1,50€por el sms)
http://www.videojuegos.carrefour.es/Res ... fault.aspx

-Si teneis el cheque-ahorro, que a mi me acaba de llegar, creo que se puede usar para comprarle.

Corregidme si me equivoco en algo, saludos.

Alguien sabe si todos estos descuentos son acumulables? es que no me fio de que luego me pongan pegas xD
Parece interesante comprarle en Carrefour, pero no pone el precio, si es 60 o 70, para calcular por cuanto podría quedar despúes de los 6 euros de descuento por reservarlo por móvil y el 10% por registrarse en la página y ser la 1ª compra...
bueno, he contactado con albicius. tendré que llamar el jueves por la mañana, si lo tienen en el almacén en ese momento y lo compro antes de las 2 el viernes lo tendría en casa. todo dependerá de que el jueves esté en el almacén. Me ha comentado el chico que no es seguro que lo tengan porque últimamente con grandes salidas les están haciendo firmas cartas en plan de comprometerse a no venderlo antes de la salida y demás..., a ver qué pasa.
shampy escribió:
francesc_pego escribió:Yo también he notado que las armas tienen poco retroceso, a ver si es cosa de la beta o que aunque me parece que el juego final será así.
saludos


ojalá sea de la beta, pero lo dudo. Aunque bueno, hasta que no tengamos el juego final no lo pondremos a parir por esto ;)

Es que sería una cagada de las gordas, de proporciones epicas.

Por ejemplo, en un video de youtube de hace unos dias se ve claramente como la MP5 no tiene nada de retroceso.
El tio presionaba el boton de disparo al maximo y el arma no se le movia. Al igual que con las ametralladoras ligeras, o incluso con la pepinanca de ametralladora que te dan al hacer 5 muertes seguidas.

esperemos a ver. Dentro de 2 viernes supongo que muchos ya lo tendremos.

No se de que os extrañáis, en el MW2 hay multitud de armas que apenas se mueven aún disparando ráfagas grandes. Yo cuando lo tenia jugaba con la ak47 que si que se mueve bastante pero armas como Ump45, M4, ACR, RPD con empuñadora...tienen poquísimo retroceso, casi inexistente.
NO LO RESERVEIS EN CARREFOUR!!!

A no ser que lo querais jugar dos dias después de su salida oficial,ya me lo han hecho dos veces con dos reservas, ahi no es buen sitio.Son los mas lentos trayendo juegos .
Eso si ,si no os importa jugarlo más tarde que todo el mundo,pues os ahorrais algún eurillo.
Esta vez no lo reservo en ningún lado porque me lo compro en el primer sitio que lo vendan un dia antes ,es lo mejor.Va haber juegos de sobra,el juego esta hecho sin prisas.
aaalexxx escribió:No se de que os extrañáis, en el MW2 hay multitud de armas que apenas se mueven aún disparando ráfagas grandes. Yo cuando lo tenia jugaba con la ak47 que si que se mueve bastante pero armas como Ump45, M4, ACR, RPD con empuñadora...tienen poquísimo retroceso, casi inexistente.


La RPD y la UMP si que se mueven, poco, pero se mueven. La Ak lo bueno que tiene es que solo se mueve hacia arriba, por lo que es más fácil controlar el retroceso. La RPD aún con empuñadura, baila ligeramente (muy poco eso si), la UMP tb tiene retroceso hacia arriba que se contraresta un poco con el silenciador (prácticamente todo el retroceso se elimina así)
Nuevo video multiplayer trailer creo xD, por cierto los mas avispados podrian explicar que es lo que sale al final del video , que sale en 3 o 4 fotogramas muy rapidos, como una especie de codigo :P
http://www.youtube.com/watch?v=LoD28djMge8
EDIT: Vale creo que es el modo "Theatre" para grabar y mandar las repeticiones, y los numeros son los segmentos de la grabacion que esta dividida en partes y tu eliges la que quieres subir, eso es lo que yo interpreto.
SniperGhost1987 escribió:Nuevo video multiplayer trailer creo xD, por cierto los mas avispados podrian explicar que es lo que sale al final del video , que sale en 3 o 4 fotogramas muy rapidos, como una especie de codigo :P
http://www.youtube.com/watch?v=LoD28djMge8

Es viejo, viejo... [snif]
pinaculo escribió:últimamente con grandes salidas les están haciendo firmas cartas en plan de comprometerse a no venderlo antes de la salida y demás..., a ver qué pasa.

Estoy hablando con mi proveedor sobre esto. En cuanto me de una respuesta clara os la digo
De momento, no es seguro que se entregue para el viernes ya que no quieren que pase lo mismo que en el MW2...

Lo que me va a toca la p..a es que como aquí no nos dejen venderlo antes y SI en el resto de Europa, la vamos a tener...
O Dae_soo escribió:Es viejo, viejo... [snif]


Y tan viejo, es el primero que salió xD

Lo que dices de los números es eso, el modo teatro.
aaalexxx escribió:
shampy escribió:
francesc_pego escribió:Yo también he notado que las armas tienen poco retroceso, a ver si es cosa de la beta o que aunque me parece que el juego final será así.
saludos


ojalá sea de la beta, pero lo dudo. Aunque bueno, hasta que no tengamos el juego final no lo pondremos a parir por esto ;)

Es que sería una cagada de las gordas, de proporciones epicas.

Por ejemplo, en un video de youtube de hace unos dias se ve claramente como la MP5 no tiene nada de retroceso.
El tio presionaba el boton de disparo al maximo y el arma no se le movia. Al igual que con las ametralladoras ligeras, o incluso con la pepinanca de ametralladora que te dan al hacer 5 muertes seguidas.

esperemos a ver. Dentro de 2 viernes supongo que muchos ya lo tendremos.

No se de que os extrañáis, en el MW2 hay multitud de armas que apenas se mueven aún disparando ráfagas grandes. Yo cuando lo tenia jugaba con la ak47 que si que se mueve bastante pero armas como Ump45, M4, ACR, RPD con empuñadora...tienen poquísimo retroceso, casi inexistente.


mmmmmmmmmmmmm, ponte la MP5 sin silenciador del MW2 y comparala con los videos de este Black Ops, y luego me dices que tiene el mismo o parecido retroceso.
O la misma UMP, que sino la controlas se te empina bastante para arriba, o un poco, si tienes el silenciador puesto.
Pero bueno, como digo es una beta, y dentro de 2 viernes saldremos de dudas ;)

Como han dicho ya compañeros, sería interesante saber en cuanto se queda el juego en el Carrefour, una vez aplicados todos esos descuentos. Si hay que esperar 2-3 dias por pagar 15-20€ menos pues se espera XD
Pensais que va a haber Demo? Ultimamente, juego mierdero=juego sin demo. Igual es casualidad, pero vamos...

Yo, salvo que saquen un oferton de mediamarkt llevando el mw2 o algo asi, no pienso comprarlo. Que lo testeen otros, y cuando saquen el parche para arreglar los bugs que fijo que tiene, y vea si la gente sigue tan quemada como con el mw2, me lo pensare.

Tener en cuenta que toda la gentuza y calaña que en vez de jugar y divertirse, solo quiere subir de nivel como sea, se pasara del mw2 a este, asi que no se como andara el online... :(
No, no habrá demo, al menos, al principio.

Al principio en online suele ser más divertido porque los lammers no conocen sus clases de por vida, ya que al principio nadie las ha descubierto y colgado el youtube xD
blademan76 escribió:Tener en cuenta que toda la gentuza y calaña que en vez de jugar y divertirse, solo quiere subir de nivel como sea, se pasara del mw2 a este, asi que no se como andara el online... :(


Yo espero que toda esa gentuza que hay ahora mismo en el MW2 se aburran muy pronto hasta decir basta, por no estar tan hijoputeado, del Black Ops, y vuelvan echando leches a su MW2.

Como se dice en estos casos, tanta paz lleven como descanso dejen XD
Yo he llamado a Albicius también hace unos minutos. Intentarán que como muy tarde lo tengamos el lunes antes de su fecha de lanzamiento porque el propio lunes es fiesta en Madrid y la intención es de mandarlo antes para que no haya retrasos con la entrega. También me ha dicho que normalmente nada más que tienen el juego lo ponen a la venta y con los envíos hacen lo mismo pero que todo depende de cuando reciban el juego, que hasta que no lo tengan no pueden decir nada con seguridad.

A mi me interesa pillarlo allí por el suculento descuento que me han hecho de 10€ por juego y el 7% de descuento metiendo el código PS3PIRATA como dije atrás en el hilo. Así que ya de todas formas esperaré a ver que pasa, a ver si con un poco de suerte lo podemos disfrutar el viernes anterior [360º]
Una pregunta, se sabe si los cayucos contarán para las rachas de bajas? sería una buenísima noticia que no fuese así, porque entre los dos cayucos de el lanzapepos equipado al arma y los otros dos del lanzapepos de arma secundaria...
Cayucos=petardos=noobtubes?

Si, contarán, porque no iban a hacerlo? (no sería yo quien se quejaría eso si xD)
KuBy escribió:No, no habrá demo, al menos, al principio.

Al principio en online suele ser más divertido porque los lammers no conocen sus clases de por vida, ya que al principio nadie las ha descubierto y colgado el youtube xD


Mal royo, ya os digo, los ultimos juegos sin demo estan siendo unas cagadas brutales, vosotros mismos, luego no os quejeis de bugs y cosas asi...
blademan76 escribió:
Mal royo, ya os digo, los ultimos juegos sin demo estan siendo unas cagadas brutales, vosotros mismos, luego no os quejeis de bugs y cosas asi...


Porque no me iba a quejar de BUG´s? si los tiene te quejas --> los arreglan (en principio, aunque confío en trey xD)

Yo ya sé que tendrá BUG´s pero mi ansia puede más que todo eso. Soy un asias con los CoD, lo se xD
KuBy escribió:Cayucos=petardos=noobtubes?

Si, contarán, porque no iban a hacerlo? (no sería yo quien se quejaría eso si xD)

Es que cualquiera va a poder tener 4 cayucos por vida, y aunque no haya carroñero que se los recargue yo creo que 4 son muchos, sobretodo si sirven para sacarse rachas. En el CoD4 solo eran solo 2 por ejemplo y te desactivaba encima la primera perk...
shampy escribió:Como se dice en estos casos, tanta paz lleven como descanso dejen XD


yo soy un poco más drástico en esos aspectos, que no lleven ni paz, que se jodan con su mierda de clases chetas y sus hijoputadas entre ellos. Ahí se coman toda la mierda que nos hicieron comer a nosotros.

lo que tengo claro es que habrá muchísimos jugadores de cheto clases que tire de cuchillo desde cuenca, y que se comerá unos owned cojonudos. Esto ya lo he visto cuando he ido al waw a jugar un rato y en el cod 4. Qué gentecilla más feliz con su cuchillo kilométrico, que en el mw2 tiene su campo de diversión, y qué limitaditos son estos chavales cuando los sacas de ahí.

Ayer en una partida en skidrow me mataron 17 veces con cuchillo, con la maravillosa combinación maratón/peso ligero/comando 16 de ellas.

de dónde sacáis que 4 cayucos? no tiene pinta de que sean iguales que en el mw2, y en el cod4 también podías tener 4, los rpgs de secundaria y los dos del arma, y no había tanta queja

kuby, este mediodía habrá que recuperarse de la mierda de anoche, jajaja. Habrá que paliar el ansia viva con éste hasta que tengamos el black ops...

qué ganas de que salga por dios.

songoka, espero rápida respuesta, que tengo que llamar el jueves a albicius
Video donde se muestran todas las rachas de muerte en accion
http://www.youtube.com/watch?v=wU8tQ4Ze ... _embedded#!
Lo hacen a pantalla partida para que se vea el efecto de "lanzarlo" y "recibirlo"
KuBy escribió:
blademan76 escribió:
Mal royo, ya os digo, los ultimos juegos sin demo estan siendo unas cagadas brutales, vosotros mismos, luego no os quejeis de bugs y cosas asi...


Porque no me iba a quejar de BUG´s? si los tiene te quejas --> los arreglan (en principio, aunque confío en trey xD)

Yo ya sé que tendrá BUG´s pero mi ansia puede más que todo eso. Soy un asias con los CoD, lo se xD


Tu te lo dices todo amigo. Eres un ansisas de los cod. Te comprarias cualquier bazofia sin probarla siquiera, porque es un cod. Me parece estupendo, lo respeto y estas en tu derecho, pero gracias a que la gente no prueba antes de comprar (demo,version no legal o alquiler), tenemos que meses antes del lanzamiento, tienen miles de miles de reservas y por tanto en la fase donde pulen el juego, lo dejan a medias. Si leugo la gente se queja mucho pues ya sacamos un parche, y eso se lo debemos a los ansiosos, jejeje. No me malinterpretes, pero esta es la realidad.

Quiero decir, que si te puede tu ansia, luego no sueltes mierda sobre el juego, porque ya sabes que tendra bugs y lo compras pues nada muchacho... A mi si me dicen que un juego tiene bugs, o lo compro tirado de precio o me espero, vamos, yo por lo menos...

Tener en cuenta que esta compañia ya no tiene que competir con infinity, pues son los unicos que haran cod, y ya no lo van a dar todo año a año, pues no tienen competencia, y menos aun si lo comparamos con el moh... En fin, hacer lo que querais, que luego vendran los berridos,ya vereis, ya,jejejje!
pinaculo escribió:
shampy escribió:Como se dice en estos casos, tanta paz lleven como descanso dejen XD


yo soy un poco más drástico en esos aspectos, que no lleven ni paz, que se jodan con su mierda de clases chetas y sus hijoputadas entre ellos. Ahí se coman toda la mierda que nos hicieron comer a nosotros.

lo que tengo claro es que habrá muchísimos jugadores de cheto clases que tire de cuchillo desde cuenca, y que se comerá unos owned cojonudos. Esto ya lo he visto cuando he ido al waw a jugar un rato y en el cod 4. Qué gentecilla más feliz con su cuchillo kilométrico, que en el mw2 tiene su campo de diversión, y qué limitaditos son estos chavales cuando los sacas de ahí.

Ayer en una partida en skidrow me mataron 17 veces con cuchillo, con la maravillosa combinación maratón/peso ligero/comando 16 de ellas.

de dónde sacáis que 4 cayucos? no tiene pinta de que sean iguales que en el mw2, y en el cod4 también podías tener 4, los rpgs de secundaria y los dos del arma, y no había tanta queja

kuby, este mediodía habrá que recuperarse de la mierda de anoche, jajaja. Habrá que paliar el ansia viva con éste hasta que tengamos el black ops...

qué ganas de que salga por dios.

songoka, espero rápida respuesta, que tengo que llamar el jueves a albicius

Los RPGs no son como los cayucos, se te van donde quieren a largas distancias y la peña manca no se los pilla, además como ya he dicho en el CoD4 te quitan la primera perk. En este podrás tener 4 cayucos: los del arma primaria y los del arma secundaria.

Habrá que ver como serán luego claro, pero por ahora ahí está la duda no? ;)
KuBy escribió:Cayucos=petardos=noobtubes?

Si, contarán, porque no iban a hacerlo? (no sería yo quien se quejaría eso si xD)



Oye pues no estaría mal pensado que no contarán ni los pepos, ni las granadas, ni las claymores, ni los cuchillos para las rachas. Solo los efectuados con los disparos de tus armas. Mas de uno se lo pensaría antes de matarte así. XD

Es una utopía como un castillo de grande, pero no estaría nada pero que nada mal. Pero en fin, si algunos hasta se quejan porque han quitado hacerse rachas con las rachas (valga la redundancia), como para implementar esto algun dia en algun COD ¬_¬
Por cierto, el cochecito parece ser que dura 30 segundos, luego explota solo.

EDIT: y el misil valkiria 20 segundos me parece.
blademan76 escribió:
Tu te lo dices todo amigo. Eres un ansisas de los cod. Te comprarias cualquier bazofia sin probarla siquiera, porque es un cod. Me parece estupendo, lo respeto y estas en tu derecho, pero gracias a que la gente no prueba antes de comprar (demo,version no legal o alquiler), tenemos que meses antes del lanzamiento, tienen miles de miles de reservas y por tanto en la fase donde pulen el juego, lo dejan a medias. Si leugo la gente se queja mucho pues ya sacamos un parche, y eso se lo debemos a los ansiosos, jejeje. No me malinterpretes, pero esta es la realidad.

Quiero decir, que si te puede tu ansia, luego no sueltes mierda sobre el juego, porque ya sabes que tendra bugs y lo compras pues nada muchacho... A mi si me dicen que un juego tiene bugs, o lo compro tirado de precio o me espero, vamos, yo por lo menos...

Tener en cuenta que esta compañia ya no tiene que competir con infinity, pues son los unicos que haran cod, y ya no lo van a dar todo año a año, pues no tienen competencia, y menos aun si lo comparamos con el moh... En fin, hacer lo que querais, que luego vendran los berridos,ya vereis, ya,jejejje!


Ya, te entiendo xD, pero es el único juego que compro el día de su salida, lo demás o lo importo o lo pillo de segunda mano. De todas formas me gustaría ver un multi que en su salida no tenga bug´s y glitches xD (Sin contar si tienen servers)
blademan76 escribió:
KuBy escribió:
blademan76 escribió:
Mal royo, ya os digo, los ultimos juegos sin demo estan siendo unas cagadas brutales, vosotros mismos, luego no os quejeis de bugs y cosas asi...


Porque no me iba a quejar de BUG´s? si los tiene te quejas --> los arreglan (en principio, aunque confío en trey xD)

Yo ya sé que tendrá BUG´s pero mi ansia puede más que todo eso. Soy un asias con los CoD, lo se xD


Tu te lo dices todo amigo. Eres un ansisas de los cod. Te comprarias cualquier bazofia sin probarla siquiera, porque es un cod. Me parece estupendo, lo respeto y estas en tu derecho, pero gracias a que la gente no prueba antes de comprar (demo,version no legal o alquiler), tenemos que meses antes del lanzamiento, tienen miles de miles de reservas y por tanto en la fase donde pulen el juego, lo dejan a medias. Si leugo la gente se queja mucho pues ya sacamos un parche, y eso se lo debemos a los ansiosos, jejeje. No me malinterpretes, pero esta es la realidad.

Quiero decir, que si te puede tu ansia, luego no sueltes mierda sobre el juego, porque ya sabes que tendra bugs y lo compras pues nada muchacho... A mi si me dicen que un juego tiene bugs, o lo compro tirado de precio o me espero, vamos, yo por lo menos...

Tener en cuenta que esta compañia ya no tiene que competir con infinity, pues son los unicos que haran cod, y ya no lo van a dar todo año a año, pues no tienen competencia, y menos aun si lo comparamos con el moh... En fin, hacer lo que querais, que luego vendran los berridos,ya vereis, ya,jejejje!


A ver, aplicate tu tambien el cuento. Por ejemplo hechando un vistazo rapidillo veo que has comprado el Fifa11 el dia de salida o el mismo F1 bugs2010, sin saber siquiera los bugs que tenian dichos juegos. ;)

Todos somos unos ansias con los juegos que nos gustan. Y tú, como todos nosotros, no eres menos [beer]
Veo que somos muchos los "ansias" xD
blademan76 escribió:
Mal royo, ya os digo, los ultimos juegos sin demo estan siendo unas cagadas brutales, vosotros mismos, luego no os quejeis de bugs y cosas asi...


No lo dirás por el Castlevania o el Fallout New Vegas. Según tu ,son una mierda porque no tienen demo ¿no?
KuBy escribió:
blademan76 escribió:
Tu te lo dices todo amigo. Eres un ansisas de los cod. Te comprarias cualquier bazofia sin probarla siquiera, porque es un cod. Me parece estupendo, lo respeto y estas en tu derecho, pero gracias a que la gente no prueba antes de comprar (demo,version no legal o alquiler), tenemos que meses antes del lanzamiento, tienen miles de miles de reservas y por tanto en la fase donde pulen el juego, lo dejan a medias. Si leugo la gente se queja mucho pues ya sacamos un parche, y eso se lo debemos a los ansiosos, jejeje. No me malinterpretes, pero esta es la realidad.

Quiero decir, que si te puede tu ansia, luego no sueltes mierda sobre el juego, porque ya sabes que tendra bugs y lo compras pues nada muchacho... A mi si me dicen que un juego tiene bugs, o lo compro tirado de precio o me espero, vamos, yo por lo menos...

Tener en cuenta que esta compañia ya no tiene que competir con infinity, pues son los unicos que haran cod, y ya no lo van a dar todo año a año, pues no tienen competencia, y menos aun si lo comparamos con el moh... En fin, hacer lo que querais, que luego vendran los berridos,ya vereis, ya,jejejje!


Ya, te entiendo xD, pero es el único juego que compro el día de su salida, lo demás o lo importo o lo pillo de segunda mano. De todas formas me gustaría ver un multi que en su salida no tenga bug´s y glitches xD (Sin contar si tienen servers)

Hago lo mismo que tu, el COD anual es el único juego que me compro de salida y encima Pal/esp, las horas de juego y diversión que proporciona lo merecen sin ninguna duda.

Puede que el GT5 también caiga de salida pero son los 2 únicos juegos por los que me gasto 63€ el primer dia, por algo será.
Shampy, el fifa11 lo compre despues de probar la demo y me encanto y me encanta. Tiene bugs en el sistema de clubes que yo no utilizo... El F1 no lo compre de salida, sino casi un mes despues, de importacion y con una oferta por menos de 30€, que sabia de sobra que si me aburria de el lo vendia y le sacaba como poco el mismo dinero que habia comprado.

Si, todos somos ansias, pero dentro de eso hay que tener cabeza...

P.D. No, yo lo digo por juegos como Virtua tennis 2009, Race Pro, F1, MOH etc, etc... No todos los juegos sin demo son una mierda, pero la mayoria de los juegos mierda no tienen demo! ;)
blademan76 escribió:Shampy, el fifa11 lo compre despues de probar la demo y me encanto y me encanta. Tiene bugs en el sistema de clubes que yo no utilizo... El F1 no lo compre de salida, sino casi un mes despues, de importacion y con una oferta por menos de 30€, que sabia de sobra que si me aburria de el lo vendia y le sacaba como poco el mismo dinero que habia comprado.


Como bien dices, compraste el Fifa11 porque probaste la demo, y como te gusta la saga FIFA, no dudaste en comprartelo el mismo dia, aunque no probases el online, el cual, a dia de hoy está lleno de bugs. Te arriesgaste aun sin probar el online, porque sabes que le vas a sacar el provecho sí o sí.

Pues igual haremos muchos con este proximo Blacks Ops, nos gusta la saga COD (aunque sea un poco cansina en algunos o bastantes aspectos), estamos viendo numerosisimos videos ingame, hasta en live streaming, (incluso algunos de EOL lo están jugando) de la beta ONLINE, y el dia de salida pues nos lo pillaremos. Y con sus defectos, que seguro los tendrá, será el juego al que le heche mas horas en todo el año.

Por tanto, para mí si es una compra con cabeza, ya que se que lo voy a amortizar. Es mas, es el juego con diferencia, que mas amortizo.
En parte tienes razon, pero hasta que no probe la demo no decidi comprarlo. Por lo menos que se lo curren y saquen una demo, no sea que un año metan una gamba increible y tire mi dinero a la basura, por mucho que me guste una saga...

shampy escribió:
blademan76 escribió:Shampy, el fifa11 lo compre despues de probar la demo y me encanto y me encanta. Tiene bugs en el sistema de clubes que yo no utilizo... El F1 no lo compre de salida, sino casi un mes despues, de importacion y con una oferta por menos de 30€, que sabia de sobra que si me aburria de el lo vendia y le sacaba como poco el mismo dinero que habia comprado.


Como bien dices, compraste el Fifa11 porque probaste la demo, y como te gusta la saga FIFA, no dudaste en comprartelo el mismo dia, aunque no probases el online, el cual, a dia de hoy está lleno de bugs. Te arriesgaste aun sin probar el online, porque sabes que le vas a sacar el provecho sí o sí.

Pues igual haremos muchos con este proximo Blacks Ops, nos gusta la saga COD (aunque sea un poco cansina en algunos o bastantes aspectos), estamos viendo numerosisimos videos ingame, hasta en live streaming, (incluso algunos de EOL lo están jugando) de la beta ONLINE, y el dia de salida pues nos lo pillaremos. Y con sus defectos, que seguro los tendrá, será el juego al que le heche mas horas en todo el año.

Por tanto, para mí si es una compra con cabeza, ya que se que lo voy a amortizar. Es mas, es el juego con diferencia, que mas amortizo.
O Dae_soo escribió:Video donde se muestran todas las rachas de muerte en accion
http://www.youtube.com/watch?v=wU8tQ4Ze ... _embedded#!
Lo hacen a pantalla partida para que se vea el efecto de "lanzarlo" y "recibirlo"

Cambiando de tema, gracias por este video que no lo habia visto y es muy útil para ver cúales son las rachas que más nos interesa.

Por lo que he visto y a la espera de probar el juego, acabaré poniendo las rachas:

Attack helicopter / 7 / ataque de helicóptero.
Chopper gunner (artillero de helicóptero) / 9 / se el artillero de un helicóptero durante un ataque.
Attack dogs (ataque de perros) / 11 / perros de presa para cazar al enemigo.

Me gustan más las rachas de helicóptero ya que los bombarderos dependes mucho de la suerte y como estén situados los enemigos. Por otra parte, los perros creo que va a ser la mejor racha de todas, por lo que visto en varios vídeos creo que 4 o 5 bajas te las hacen seguro. ¿que opináis?
Personalmente el tema de las demos me parece más una forma de promoción para juegos poco conocidos que una herramienta para su propio testeo. No pienso que ni un FIFA ni un Call of Duty, (por citar dos así rápidamente) necesiten de demo alguna para que la gente aprecie sus virtudes o defectos. Más cuando te ponen una demo de un partido de 10 minutos o un capítulo de la campaña donde difícilmente vas a saber si han pulido todos los posibles glitchs o bugs que pueda traer el juego de fábrica.

En mi opinión la teoría no demo=mal juego no hay por donde agarrarla [fumando] Un saludo.
Una duda en esto de la pantalla partida, se podran dividir a pantalla completa? arriba y abajo o izquierda y derecha?
esque estoy viendo videos de los 4 cuadraditos y solo 2 las 2 secciones superiores activas.
23039 respuestas