Puscifer escribió:Por cierto familia, si poneís PS3PIRATA en la zona de los cupones de descuento a la hora de realizar la compra os hacen un -7% en el pedido. Yo mismo he pedido dos Black Ops y los gastos de envío me han salido gratis La oferta la teneís en la página principal de Albicius, pidiendo el juego ahora sale por 60€ y no por 70€ como lo tienen en GAME. Un descuento consiberable ya que estaríamos hablando de algo más de 1.500 pesetas menos.
Raiben escribió:lain20 escribió:jose juan escribió:
Si,aqui si lo reservas,60 euros,y el juego oficialmente vale 72 napos
ALBICIUS
PD:no pongo el enlace por que me dice que es spam,que cosa mas raras hace esta pagina con esto del spam
Si puedes mándame un privado con el enlace de la tienda que 12€ de descuento respecto al precio oficial no está nada mal.
le he mandado un email a los de albicius y me han dicho que estara a 60 € hasta una semana antes de la salida del juego, para los que sean de madrid, el juego se puede reservar y elegir la opcion de recogerlo en tienda.
La tienda es de fiar yo e comprado bastante en ella, nunca online pero si en tienda y son gente muy maja.
javi_j escribió:Puscifer escribió:francesc_pego escribió:Buuuf me estñan gustando mucho los vídeos que van saliendo. No tenía pensado pillarlo pero creo que lo haré estas navidades pero una cosa seguro, de importación aunque esté en inglés.
De momento tiraré con el MW2 y el WaW que me he vuelto a enganchar.
saludos
¿Aun hay gente jugando al World at War?
Pues imaginate si hay a diario en torno a 20000 en el cod4... el waw gusto mucho, por lo menos a mi.
Por cierto en los videos si que veo retroceso en las armas, ¿soy el unico o que?
francesc_pego escribió:Yo también he notado que las armas tienen poco retroceso, a ver si es cosa de la beta o que aunque me parece que el juego final será así.
saludos
O Dae_soo escribió:Ay¡ que me LOL , vaya rap que le han hecho al COD:Black Ops los de Machinima¡¡¡ (los que entiendan bien el inglés se van a reir un rato...)
http://www.youtube.com/watch?v=HeuoQ58YeLs&hd=1
RIVero37 escribió:Como ya os comenté páginas atrás...yo creo que donde más barato sale en España es en carrefour:
-aprovechando el 10% de tu primera compra en videojuegos usando la tarjeta del club carrefour (es gratis pedirla)
http://www.videojuegos.carrefour.es/Reg ... fault.aspx
-aprovechando los 6€ de descuento por reservarlo con teléfono móvil (cobran 1,50€por el sms)
http://www.videojuegos.carrefour.es/Res ... fault.aspx
-Si teneis el cheque-ahorro, que a mi me acaba de llegar, creo que se puede usar para comprarle.
Corregidme si me equivoco en algo, saludos.
gr4ves escribió:
Called my boss right away and told him I quit
I'm making big money winning all these wager matches
I see you on the camera, wondering what could it be
You'll know when you're in Killcam don't forget to say cheese
Meich escribió:RIVero37 escribió:Como ya os comenté páginas atrás...yo creo que donde más barato sale en España es en carrefour:
-aprovechando el 10% de tu primera compra en videojuegos usando la tarjeta del club carrefour (es gratis pedirla)
http://www.videojuegos.carrefour.es/Reg ... fault.aspx
-aprovechando los 6€ de descuento por reservarlo con teléfono móvil (cobran 1,50€por el sms)
http://www.videojuegos.carrefour.es/Res ... fault.aspx
-Si teneis el cheque-ahorro, que a mi me acaba de llegar, creo que se puede usar para comprarle.
Corregidme si me equivoco en algo, saludos.
Alguien sabe si todos estos descuentos son acumulables? es que no me fio de que luego me pongan pegas xD
shampy escribió:francesc_pego escribió:Yo también he notado que las armas tienen poco retroceso, a ver si es cosa de la beta o que aunque me parece que el juego final será así.
saludos
ojalá sea de la beta, pero lo dudo. Aunque bueno, hasta que no tengamos el juego final no lo pondremos a parir por esto
Es que sería una cagada de las gordas, de proporciones epicas.
Por ejemplo, en un video de youtube de hace unos dias se ve claramente como la MP5 no tiene nada de retroceso.
El tio presionaba el boton de disparo al maximo y el arma no se le movia. Al igual que con las ametralladoras ligeras, o incluso con la pepinanca de ametralladora que te dan al hacer 5 muertes seguidas.
esperemos a ver. Dentro de 2 viernes supongo que muchos ya lo tendremos.
aaalexxx escribió:No se de que os extrañáis, en el MW2 hay multitud de armas que apenas se mueven aún disparando ráfagas grandes. Yo cuando lo tenia jugaba con la ak47 que si que se mueve bastante pero armas como Ump45, M4, ACR, RPD con empuñadora...tienen poquísimo retroceso, casi inexistente.
SniperGhost1987 escribió:Nuevo video multiplayer trailer creo xD, por cierto los mas avispados podrian explicar que es lo que sale al final del video , que sale en 3 o 4 fotogramas muy rapidos, como una especie de codigo
http://www.youtube.com/watch?v=LoD28djMge8
pinaculo escribió:últimamente con grandes salidas les están haciendo firmas cartas en plan de comprometerse a no venderlo antes de la salida y demás..., a ver qué pasa.
O Dae_soo escribió:Es viejo, viejo...
aaalexxx escribió:shampy escribió:francesc_pego escribió:Yo también he notado que las armas tienen poco retroceso, a ver si es cosa de la beta o que aunque me parece que el juego final será así.
saludos
ojalá sea de la beta, pero lo dudo. Aunque bueno, hasta que no tengamos el juego final no lo pondremos a parir por esto
Es que sería una cagada de las gordas, de proporciones epicas.
Por ejemplo, en un video de youtube de hace unos dias se ve claramente como la MP5 no tiene nada de retroceso.
El tio presionaba el boton de disparo al maximo y el arma no se le movia. Al igual que con las ametralladoras ligeras, o incluso con la pepinanca de ametralladora que te dan al hacer 5 muertes seguidas.
esperemos a ver. Dentro de 2 viernes supongo que muchos ya lo tendremos.
No se de que os extrañáis, en el MW2 hay multitud de armas que apenas se mueven aún disparando ráfagas grandes. Yo cuando lo tenia jugaba con la ak47 que si que se mueve bastante pero armas como Ump45, M4, ACR, RPD con empuñadora...tienen poquísimo retroceso, casi inexistente.
blademan76 escribió:Tener en cuenta que toda la gentuza y calaña que en vez de jugar y divertirse, solo quiere subir de nivel como sea, se pasara del mw2 a este, asi que no se como andara el online...
KuBy escribió:No, no habrá demo, al menos, al principio.
Al principio en online suele ser más divertido porque los lammers no conocen sus clases de por vida, ya que al principio nadie las ha descubierto y colgado el youtube xD
blademan76 escribió:
Mal royo, ya os digo, los ultimos juegos sin demo estan siendo unas cagadas brutales, vosotros mismos, luego no os quejeis de bugs y cosas asi...
KuBy escribió:Cayucos=petardos=noobtubes?
Si, contarán, porque no iban a hacerlo? (no sería yo quien se quejaría eso si xD)
shampy escribió:Como se dice en estos casos, tanta paz lleven como descanso dejen
KuBy escribió:blademan76 escribió:
Mal royo, ya os digo, los ultimos juegos sin demo estan siendo unas cagadas brutales, vosotros mismos, luego no os quejeis de bugs y cosas asi...
Porque no me iba a quejar de BUG´s? si los tiene te quejas --> los arreglan (en principio, aunque confío en trey xD)
Yo ya sé que tendrá BUG´s pero mi ansia puede más que todo eso. Soy un asias con los CoD, lo se xD
pinaculo escribió:shampy escribió:Como se dice en estos casos, tanta paz lleven como descanso dejen
yo soy un poco más drástico en esos aspectos, que no lleven ni paz, que se jodan con su mierda de clases chetas y sus hijoputadas entre ellos. Ahí se coman toda la mierda que nos hicieron comer a nosotros.
lo que tengo claro es que habrá muchísimos jugadores de cheto clases que tire de cuchillo desde cuenca, y que se comerá unos owned cojonudos. Esto ya lo he visto cuando he ido al waw a jugar un rato y en el cod 4. Qué gentecilla más feliz con su cuchillo kilométrico, que en el mw2 tiene su campo de diversión, y qué limitaditos son estos chavales cuando los sacas de ahí.
Ayer en una partida en skidrow me mataron 17 veces con cuchillo, con la maravillosa combinación maratón/peso ligero/comando 16 de ellas.
de dónde sacáis que 4 cayucos? no tiene pinta de que sean iguales que en el mw2, y en el cod4 también podías tener 4, los rpgs de secundaria y los dos del arma, y no había tanta queja
kuby, este mediodía habrá que recuperarse de la mierda de anoche, jajaja. Habrá que paliar el ansia viva con éste hasta que tengamos el black ops...
qué ganas de que salga por dios.
songoka, espero rápida respuesta, que tengo que llamar el jueves a albicius
KuBy escribió:Cayucos=petardos=noobtubes?
Si, contarán, porque no iban a hacerlo? (no sería yo quien se quejaría eso si xD)
blademan76 escribió:
Tu te lo dices todo amigo. Eres un ansisas de los cod. Te comprarias cualquier bazofia sin probarla siquiera, porque es un cod. Me parece estupendo, lo respeto y estas en tu derecho, pero gracias a que la gente no prueba antes de comprar (demo,version no legal o alquiler), tenemos que meses antes del lanzamiento, tienen miles de miles de reservas y por tanto en la fase donde pulen el juego, lo dejan a medias. Si leugo la gente se queja mucho pues ya sacamos un parche, y eso se lo debemos a los ansiosos, jejeje. No me malinterpretes, pero esta es la realidad.
Quiero decir, que si te puede tu ansia, luego no sueltes mierda sobre el juego, porque ya sabes que tendra bugs y lo compras pues nada muchacho... A mi si me dicen que un juego tiene bugs, o lo compro tirado de precio o me espero, vamos, yo por lo menos...
Tener en cuenta que esta compañia ya no tiene que competir con infinity, pues son los unicos que haran cod, y ya no lo van a dar todo año a año, pues no tienen competencia, y menos aun si lo comparamos con el moh... En fin, hacer lo que querais, que luego vendran los berridos,ya vereis, ya,jejejje!
blademan76 escribió:KuBy escribió:blademan76 escribió:
Porque no me iba a quejar de BUG´s? si los tiene te quejas --> los arreglan (en principio, aunque confío en trey xD)
Yo ya sé que tendrá BUG´s pero mi ansia puede más que todo eso. Soy un asias con los CoD, lo se xD
Tu te lo dices todo amigo. Eres un ansisas de los cod. Te comprarias cualquier bazofia sin probarla siquiera, porque es un cod. Me parece estupendo, lo respeto y estas en tu derecho, pero gracias a que la gente no prueba antes de comprar (demo,version no legal o alquiler), tenemos que meses antes del lanzamiento, tienen miles de miles de reservas y por tanto en la fase donde pulen el juego, lo dejan a medias. Si leugo la gente se queja mucho pues ya sacamos un parche, y eso se lo debemos a los ansiosos, jejeje. No me malinterpretes, pero esta es la realidad.
Quiero decir, que si te puede tu ansia, luego no sueltes mierda sobre el juego, porque ya sabes que tendra bugs y lo compras pues nada muchacho... A mi si me dicen que un juego tiene bugs, o lo compro tirado de precio o me espero, vamos, yo por lo menos...
Tener en cuenta que esta compañia ya no tiene que competir con infinity, pues son los unicos que haran cod, y ya no lo van a dar todo año a año, pues no tienen competencia, y menos aun si lo comparamos con el moh... En fin, hacer lo que querais, que luego vendran los berridos,ya vereis, ya,jejejje!
blademan76 escribió:
KuBy escribió:blademan76 escribió:
Ya, te entiendo xD, pero es el único juego que compro el día de su salida, lo demás o lo importo o lo pillo de segunda mano. De todas formas me gustaría ver un multi que en su salida no tenga bug´s y glitches xD (Sin contar si tienen servers)
blademan76 escribió:Shampy, el fifa11 lo compre despues de probar la demo y me encanto y me encanta. Tiene bugs en el sistema de clubes que yo no utilizo... El F1 no lo compre de salida, sino casi un mes despues, de importacion y con una oferta por menos de 30€, que sabia de sobra que si me aburria de el lo vendia y le sacaba como poco el mismo dinero que habia comprado.
shampy escribió:blademan76 escribió:Shampy, el fifa11 lo compre despues de probar la demo y me encanto y me encanta. Tiene bugs en el sistema de clubes que yo no utilizo... El F1 no lo compre de salida, sino casi un mes despues, de importacion y con una oferta por menos de 30€, que sabia de sobra que si me aburria de el lo vendia y le sacaba como poco el mismo dinero que habia comprado.
Como bien dices, compraste el Fifa11 porque probaste la demo, y como te gusta la saga FIFA, no dudaste en comprartelo el mismo dia, aunque no probases el online, el cual, a dia de hoy está lleno de bugs. Te arriesgaste aun sin probar el online, porque sabes que le vas a sacar el provecho sí o sí.
Pues igual haremos muchos con este proximo Blacks Ops, nos gusta la saga COD (aunque sea un poco cansina en algunos o bastantes aspectos), estamos viendo numerosisimos videos ingame, hasta en live streaming, (incluso algunos de EOL lo están jugando) de la beta ONLINE, y el dia de salida pues nos lo pillaremos. Y con sus defectos, que seguro los tendrá, será el juego al que le heche mas horas en todo el año.
Por tanto, para mí si es una compra con cabeza, ya que se que lo voy a amortizar. Es mas, es el juego con diferencia, que mas amortizo.
O Dae_soo escribió:Video donde se muestran todas las rachas de muerte en accion
http://www.youtube.com/watch?v=wU8tQ4Ze ... _embedded#!
Lo hacen a pantalla partida para que se vea el efecto de "lanzarlo" y "recibirlo"