[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Ya salio de nuevo video,este sobre TODOS los mapas de call of duty black ops,Cada vez mas me parace raro que rapido consiguen estos tios los videos xDD

http://www.youtube.com/watch?v=QYa1Adh-Jnw&feature=sub

Con 14 mapas vamos a tener para rato [babas] [babas]
Solenoice escribió:Ya salio de nuevo video,este sobre TODOS los mapas de call of duty black ops,Cada vez mas me parace raro que rapido consiguen estos tios los videos xDD

http://www.youtube.com/watch?v=QYa1Adh-Jnw&feature=sub

Con 14 mapas vamos a tener para rato [babas] [babas]

La cantidad de mapas es muy buena, yo creo que este va a ser el mejor call of duty de la historia voy a jugar durante meses
borjitaLOLO escribió:
Solenoice escribió:Ya salio de nuevo video,este sobre TODOS los mapas de call of duty black ops,Cada vez mas me parace raro que rapido consiguen estos tios los videos xDD

http://www.youtube.com/watch?v=QYa1Adh-Jnw&feature=sub

Con 14 mapas vamos a tener para rato [babas] [babas]

La cantidad de mapas es muy buena, yo creo que este va a ser el mejor call of duty de la historia voy a jugar durante meses


ya te digo,eso si ya veo la traduccion de "Nuketown" en español [carcajad] [carcajad] seguro que sera algo cutrisimo como ciudad nuclear o algo parecido
gracias por el vídeo. ya está actualizada lista de mapas.
Solenoice escribió:
borjitaLOLO escribió:
Solenoice escribió:Ya salio de nuevo video,este sobre TODOS los mapas de call of duty black ops,Cada vez mas me parace raro que rapido consiguen estos tios los videos xDD

http://www.youtube.com/watch?v=QYa1Adh-Jnw&feature=sub

Con 14 mapas vamos a tener para rato [babas] [babas]

La cantidad de mapas es muy buena, yo creo que este va a ser el mejor call of duty de la historia voy a jugar durante meses


ya te digo,eso si ya veo la traduccion de "Nuketown" en español [carcajad] [carcajad] seguro que sera algo cutrisimo como ciudad nuclear o algo parecido

en el modern warfare 2 no tradujeron los mapas [ok]
Guetta escribió: en el modern warfare 2 no tradujeron los mapas [ok]


y esperemos que en este tampoco XD
yo no sé si en el mw2 eran de inicio 16 mapas
pinaculo escribió:yo no sé si en el mw2 eran de inicio 16 mapas


Que yo sepa solo habia 13 ;)
DavidVonderhaar
Most frequently asked question? Confirmation of the number of Prestige levels. If you are good boys and girls I will tell you on Friday.
hace 41 minutos vía web
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Oh dios a ver si llega ya el viernes
ThisIsFC escribió:Oh dios a ver si llega ya el viernes


Ni que saliera el juego el viernes... [carcajad] [carcajad] [carcajad] No te lo tomes a mal no queria meterme contigo... pero en realidad ya está tan alto el hype que me da igual cuantos prestigios hayan xDDD 5, 10, 20 :O ... xD
Guetta escribió:DavidVonderhaar
Most frequently asked question? Confirmation of the number of Prestige levels. If you are good boys and girls I will tell you on Friday.
hace 41 minutos vía web

Voto que 15 prestigios a nivel 50 cada uno. [beer]
JoseJuanDe escribió:
ThisIsFC escribió:Oh dios a ver si llega ya el viernes


Ni que saliera el juego el viernes... [carcajad] [carcajad] [carcajad] No te lo tomes a mal no queria meterme contigo... pero en realidad ya está tan alto el hype que me da igual cuantos prestigios hayan xDDD 5, 10, 20 :O ... xD


Lo mismo pienso yo, y si te digo la verdad, ando deseando que el aguien filtre el juego SPARROW, no ya por jugarlo, sino porque aceleraria la fecha de salida del mismo
BidAdan escribió:
Guetta escribió:DavidVonderhaar
Most frequently asked question? Confirmation of the number of Prestige levels. If you are good boys and girls I will tell you on Friday.
hace 41 minutos vía web

Voto que 15 prestigios a nivel 50 cada uno. [beer]


Buah, 15 ?? yo espero que solo sean 5... o sino 10, clasico sistema de prestigios xD 10.
Pero si yo tenía entendido que JD020 ha dicho en su twitter que eran 50 niveles y 5 prestigios(por lo que os leo esto no está confirmado),no sé , lo mismo estoy equivocado, también creo recordar que decía que tendría alguna "recompensa" el hacer prestigio, lo mismo es lo que dicen el Viernes.

Por mí el prestigio es uno de los gérmenes del COD, hace que la gente juegue "a lo suyo" y pase de ir a los objetivos de la partida, por el ansia viva de subir y subir de nivel, en vez de ganar partidas.
Lo que podían hacer es que los puntos XP para subir de nivel te los den por objetivos y no primar tanto el hacer una buena k/d en cada partida, o mejor aún, que los puntos obtenidos sólo los sumes si tu equipo ha ganado la partida.
O Dae_soo escribió:Pero si yo tenía entendido que JD020 ha dicho en su twitter que eran 50 niveles y 5 prestigios(por lo que os leo esto no está confirmado),no sé , lo mismo estoy equivocado, también creo recordar que decía que tendría alguna "recompensa" el hacer prestigio, lo mismo es lo que dicen el Viernes.

Por mí el prestigio es uno de los gérmenes del COD, hace que la gente juegue "a lo suyo" y pase de ir a los objetivos de la partida, por el ansia viva de subir y subir de nivel, en vez de ganar partidas.
Lo que podían hacer es que los puntos XP para subir de nivel te los den por objetivos y no primar tanto el hacer una buena k/d en cada partida, o mejor aún, que los puntos obtenidos sólo los sumes si tu equipo ha ganado la partida.


Esta última parte un poco exagerada xD, pero en lo que estoy de acuerdo es que se debería premiar al equipo que gana, por ejemplo, haciendo un x3 de los puntos del equipo que gana ^^
Sí es exagerada , la verdad, pero es que echo de menos aquellas partidas de clanes del COD3 en Merville en las que todos íbamos a una,no importaba si subías de nivel, si hacías una k/d de más de 2 ni nada de eso, se trataba de VENCER, de trabajo en equipo, que tiempos.... [buuuaaaa]
os habeis dado cuenta que en el mapa ese de radiation hay una parte del mapa, en el medio que se va abriendo y cerrando dios jodido mapa inteligente
Guetta escribió:os habeis dado cuenta que en el mapa ese de radiation hay una parte del mapa, en el medio que se va abriendo y cerrando dios jodido mapa inteligente


Seh, ya se ha comentado que habrá partes del mapa que se podrán "mover" o podremos interactuar con ellas.
KuBy escribió:
Guetta escribió:os habeis dado cuenta que en el mapa ese de radiation hay una parte del mapa, en el medio que se va abriendo y cerrando dios jodido mapa inteligente


Seh, ya se ha comentado que habrá partes del mapa que se podrán "mover" o podremos interactuar con ellas.


Hablando de intereactuar, el misil en el mapa multiplayer, cuando despega? Por que en los videos de ese mapa hace como "Falsas alarmas".
Endirable escribió:Hablando de intereactuar, el misil en el mapa multiplayer, cuando despega? Por que en los videos de ese mapa hace como "Falsas alarmas".


Creo que eres tu el que lo lanza desde alguna parte, aunque no se si se refería a este en concreto ya dijo que uno se podía activar o se activaba siempre en un tiempo determinado.
O Dae_soo escribió:Pero si yo tenía entendido que JD020 ha dicho en su twitter que eran 50 niveles y 5 prestigios(por lo que os leo esto no está confirmado),no sé , lo mismo estoy equivocado, también creo recordar que decía que tendría alguna "recompensa" el hacer prestigio, lo mismo es lo que dicen el Viernes.

Por mí el prestigio es uno de los gérmenes del COD, hace que la gente juegue "a lo suyo" y pase de ir a los objetivos de la partida, por el ansia viva de subir y subir de nivel, en vez de ganar partidas.
Lo que podían hacer es que los puntos XP para subir de nivel te los den por objetivos y no primar tanto el hacer una buena k/d en cada partida, o mejor aún, que los puntos obtenidos sólo los sumes si tu equipo ha ganado la partida.


Eso mismo me había parecido leer a mi, pero creo que es posible que se hayna dado cuenta que 5 niveles eran pocos y lo pasen a 15 ¿y una clase cada 3 prestigios?
Es que no se quién puso una imagen que salia que las armas doradas se desbloquearian en el prestigio 14 o algo parecido
BidAdan escribió:
Guetta escribió:DavidVonderhaar
Most frequently asked question? Confirmation of the number of Prestige levels. If you are good boys and girls I will tell you on Friday.
hace 41 minutos vía web

Voto que 15 prestigios a nivel 50 cada uno. [beer]

Estoy de acuerdo es el paso logico, desde el 4 siempre han ido aumentado niveles, ahora toca prestigios
InQuisid0R escribió:
BidAdan escribió:
Guetta escribió:DavidVonderhaar
Most frequently asked question? Confirmation of the number of Prestige levels. If you are good boys and girls I will tell you on Friday.
hace 41 minutos vía web

Voto que 15 prestigios a nivel 50 cada uno. [beer]

Estoy de acuerdo es el paso logico, desde el 4 siempre han ido aumentado niveles, ahora toca prestigios


Vosotros me quereis viciar a base de bien eh ! XD

EDIT: Una pregunta que me gustaria hacer porq cre que es bastante interesante, almenos para mi. Os habeis fijado de algunos videos en los que se ve un menu de xbox, mientras se esta jugando a la beta de BO y se ve el perfil de algun usuario,en la primera opcion pone: View CoD PlayerCard, QUE ES ESO ? :O en este video se ve: http://www.youtube.com/watch?v=NhOi1k23 ... _embedded#! en el minuto 00:19 !
una cosa que me gustaria que pusieran es que la cruceta solo se usa la izquierda para accesorios y la derecha para rachas.
pues podrian poner 1 racha arriba,otra abajo y otra en la derecha,para poder elegir cual tirar,y si por ejemplo quieres tirar un coche y tienes los perros,pues poderlo tirar si ntener que tirar los perros.creo que es algo basico que deberia estar,o al menos en vez de 3 rachas poder elegir 2.
JoseJuanDe escribió:
Vosotros me quereis viciar a base de bien eh ! XD

EDIT: Una pregunta que me gustaria hacer porq cre que es bastante interesante, almenos para mi. Os habeis fijado de algunos videos en los que se ve un menu de xbox, mientras se esta jugando a la beta de BO y se ve el perfil de algun usuario,en la primera opcion pone: View CoD PlayerCard, QUE ES ESO ? :O en este video se ve: http://www.youtube.com/watch?v=NhOi1k23 ... _embedded#! en el minuto 00:19 !


Para ver su tarjetita esa de jugador,la que te creas con distintos dibujos y demas.(supongo)
Guetta escribió:http://www.hookedgamers.com/features/2010/10/20/black_ops_officially_leaked_new_footage_found.html


os recomiendo leer esto es muy interesante


osea que lo de las copias robadas es cierto,asi que el juego puede estar en los mares en cualquier momento

Y como dice la entrevista,ya se puede considerar el juego que mas pronto se ha filtrado(de momento NO a internet) de la historia
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno y ahora creeis que esta vez el BO navegará en los 7 mares? O será otro fake?
Puto traductor google:
Frase original:
The seventh game in the series is rumoured to be titled Call of Duty: Black Ops

traduccion:
El séptimo juego de la serie se rumorea que el título Call of Duty: Negro Operaciones

Que buscais para encontrar noticias y videos asi? por que a mi me salen noticias del año de maria castaña,pero la duda uqe tengo,es si se filtra,¿solo se filtrara para xbox verdad?
Imagen
Esa es una imagen de la campaña(creo),menuda diferencia con el online

Creo que es un video nuevo de la personalizacion.
http://www.youtube.com/watch?v=0pxcT3IT8TA

En un momento del video se ve Array.
Guetta escribió:http://www.hookedgamers.com/features/2010/10/20/black_ops_officially_leaked_new_footage_found.html


os recomiendo leer esto es muy interesante


Bueno pues es una excelente noticia, lastima que los COD no sean MULTI5 y si sale, servira para la version USA, pero todo es acelerar el proceso [hallow]
^
La campaña es insignificante--ahora hablamos del online. :)
Creo que va a ser el primer COD que desde el primer momento me meta al online, y deja para mas tarde el modo campaña, aunque siempre me gustaba empezar el juego en veterano y pasarmelo asi
Imagen

aqui salen todas las pinturas para la cara :D
Clubwar escribió:
Guetta escribió:http://www.hookedgamers.com/features/2010/10/20/black_ops_officially_leaked_new_footage_found.html


os recomiendo leer esto es muy interesante


Bueno pues es una excelente noticia, lastima que los COD no sean MULTI5 y si sale, servira para la version USA, pero todo es acelerar el proceso [hallow]


En realidad todos los cods han sido region free hasta la fecha

Pero no son Multi, eso si que no..
HabloUnPocoEspañol escribió:^
La campaña es insignificante--ahora hablamos del online. :)

Hablaremos de lo que nos plazca,o acaso tu nos dices de lo que tenemos que hablar
jose juan escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:^
La campaña es insignificante--ahora hablamos del online. :)

Hablaremos de lo que nos plazca,o acaso tu nos dices de lo que tenemos que hablar


De acuerdo, pero ¿seriamente vais a jugar la campaña? :-?
HabloUnPocoEspañol escribió:
jose juan escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:^
La campaña es insignificante--ahora hablamos del online. :)

Hablaremos de lo que nos plazca,o acaso tu nos dices de lo que tenemos que hablar


De acuerdo, pero ¿seriamente vais a jugar el campaña? :-?


Al principio no, solo jugare online. Pero a la semana o asi, ai que hacerse la camapaña es mitico !!
Yo no se porque a la gente no le gusta la Campaña de los CoD o MoH, vale, no te diviertes igual que en MP, pero ostias, es una campaña de cojones, con unos guiones mas buenos que cualquier film de HolyWood.
HabloUnPocoEspañol escribió:
jose juan escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:^
La campaña es insignificante--ahora hablamos del online. :)

Hablaremos de lo que nos plazca,o acaso tu nos dices de lo que tenemos que hablar


De acuerdo, pero ¿seriamente vais a jugar el campaña? :-?

Se dice mejor así:
"De acuerdo, pero ¿en serio vais a jugar la campaña?
Yo si.
trane escribió:Yo no se porque a la gente no le gusta la Campaña de los CoD o MoH, vale, no te diviertes igual que en MP, pero ostias, es una campaña de cojones, con unos guiones mas buenos que cualquier film de HolyWood.


Río por no llorar... LOL!
Ya vieron CTF será por rounds, es decir si en la primera mitad quedaron 0-5 en la 2da. mitad empezaran desde cero [fumando]

Eso es un gran acierto ¿no? ya que en el MW2 algunas banderas eran más faciles de capturar, el unico "pero" es que la agarras muy rápido ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=leioBzL0vpQ
ramulator escribió:
trane escribió:Yo no se porque a la gente no le gusta la Campaña de los CoD o MoH, vale, no te diviertes igual que en MP, pero ostias, es una campaña de cojones, con unos guiones mas buenos que cualquier film de HolyWood.


Río por no llorar... LOL!




pues mira yo apenas juego online y creo que es tan respetable una buena campaña que un buen mp lo unico que dejan ahora mas abandonada la campaña que por la mierda de mp antes no habia mp y nos lo pasamos todos bomba con que.....anda si con el modo campaña y por cierto la del moh y las del cod me parece muy acertado lo que decia el compi por que a ver para cuando una serie pelicula o lo que sea que no sea española y sea de follar drogas o la pena de la sociedad que es lo unico que sabemos hacer en este dichoso pais a la hora de crear "obras de arte" en el cine sino mirad la peli que va a los oscar....una que ni se ha estrenadooo gracias a nuestra ministra de la ceja¡¡¡


dichososss sociatas¡¡
pablod23es escribió:para cuando una serie pelicula o lo que sea que no sea española y sea de follar drogas o la pena de la sociedad que es lo unico que sabemos hacer en este dichoso pais a la hora de crear "obras de arte" en el cine sino mirad la peli que va a los oscar....una que ni se ha estrenadooo gracias a nuestra ministra de la ceja¡¡¡


dichososss sociatas¡¡


Imagen
HabloUnPocoEspañol escribió:
jose juan escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:^
La campaña es insignificante--ahora hablamos del online. :)

Hablaremos de lo que nos plazca,o acaso tu nos dices de lo que tenemos que hablar


De acuerdo, pero ¿seriamente vais a jugar la campaña? :-?

Por supuesto,un juego tambien dispone de un modo offline,y tambien pago para jugarlo,mas me gustan los modos offline de esta saga
Pues ami los modos campañas de los COD me gustan y mucho, y algunos tienen momentos epicos, el propio MW2 tiene algunas fases o finales de fase, que se me han quedado grabadas en la retina por mucho tiempo
ramulator escribió:
trane escribió:Yo no se porque a la gente no le gusta la Campaña de los CoD o MoH, vale, no te diviertes igual que en MP, pero ostias, es una campaña de cojones, con unos guiones mas buenos que cualquier film de HolyWood.


Río por no llorar... LOL!


Pues ale, a llorar sea dicho.
23039 respuestas