dankov_14 escribió:tengo una duda que a lo mejor no va en esto pero a ver si me podeis ayudar y es que yo corro mi juego desde el usb loader gx y el black ops para jugar onlime me pide actualizar el juego pero yo no actualize por si acaso me cargo el pirateo de la wii ¿si actualizo puedo cargarme el pirateo o esto es solo del juego? contestadme rapido tengo ganas de jugar al online
EDIT:tambien tengo varias dudas mas a ver si alguien me las responde
¿se pueden jugar 2 jugadores al modo zombis?
¿hay modo dead ops arcade?
¿se puede jugar una partida contra los bots?
Como te dijeron, las actualizaciones solo afectan al juego.
-Se puede jugar hasta 4 jugadores en cooperativo en modo zombies, solamente online, no hay pantalla partida.
-No hay dead ops
-No hay pantalla partida contra bots, pero si puede jugar en solitario, osea con combat training (requiere uso de Wifi)
Aprovecho para decir que mi primo ha venido a mi casa con su Wii, y hemos instalado su consola el la otra TV, para quedar comunicado entre 2 habitaciones cercanas y estamos jugando cooperativo, uffff vayas partidas... pegando gritos por toda la casa, mi madre se está volviendo loca xDD.... ayer llegamos hasta la 22 y me tocó la pistola de rayos.
Admito que a mi NUNCA me había llamado la atencion el modo zombie (aveces lo jugaba solo) y no pasaba de la ronda 7, ademas de que no sabía que había que hacer, solo compraba armas y reparaba ventanas... pero jugandolo con coop y busqué mas por internet y tenia un monton de cosas, como "la cajita randon".. el teletransportador y poder upgradear las armas.
Ya me imagino el de Modern Warfare 3...