Miguelcrack escribió:A los que ya lo teneis, viene doblado al castellano?? el control que tal es? online estable? que tal el modo campaña?
un saludo y gracias por adelantado
miki19 escribió:os ha funcionado a vosotros el CoD black ops porque a mi se me queda parado en cargando... y la wii se me bloquea
sony_j escribió:Hola tengo Uloader 5.1 lpongo el call en 224 y en loading se queda paralizado en cambio en 223 el loading no se queda pillado pero no pasa de hay.
Porque no me va con el Ios224 y Uloader ??
aje4naton escribió:Bueno, ya tengo mi versión en castellano y hay varias cosas vergonzosas de este juego que hay que subrayar especialmente:
1- el doblaje es patético por falta de volumen que?? que?? hasta me ha entrado complejo de sordo. En serio peor imposible. Hay conversaciones (muchas) que directamente no se oyen aunque subas el volumen a tope. Woods tiene una voz tan baja que más de la mitad de lo que dice se queda en el limbo...y así con multitud de situaciones que no te puedes enterar porque directamente no se oye. eso por no hablar de lo descompensadas que van con los labios: PATETICO. No hay opción de configurar audio (es decir, subir voces y bajar música y efectos) así que no hay solución. Tampoco podemos poner subtitulos en esta versión (si en la NTSC) Conclusión: mitad de la historia ni te enteras.
2- En esta partida con mi original Pal el framerate ha sido penoso.
3- Varias ametralladoras estáticas (por ejemplo en una trinchera de la 4 fase) no responden al control directamente
4- el error más vergonzoso es que hacia el final del juego (y en el momento cumbre de la trama) la consola se bloquea en un video y debemos apagarla... Nos obligan a hacer la misión anterior nuevamente entera y si no queremos entrar en un bucle sin sentido deberemos omitir un video tan crucial en la compresnsión del desenlace. Este video no lo podremos ver aunque lo intentemos las veces que queramos porque siempre se bloquea. Al principio pense en cambiar el juego pensando que era un error puntual del mío pero ya he visto por internet a varias personas que les pasa igual que a mí...así que es un fallo del juego y de los que se recuerdan durante años: es penoso e indignante!!!!
5- El Online es vergonzoso también, me meto en un partida y resulta que voy dando saltos de teletransportación sin cesar...pequeños cambios de posición que me dificultan hasta entrar por una puerta porque cuando la encaro resulta que aparezco 2 metros más para allá empotrandome con una pared Despues pillo a un tío por la espalda y descargo todo mi cargador de fúsil de asalto en la cabeza... el tío tan pancho se gira me pega un tiro y me mata. Tengo 20 MB con Jazztel y todos los juegos online me van de lujo (Reflex incluido) pero la primera experiencia con este BO ha sido penosa... Me meto hoy pensando que sería un problema puntual y para mi sorpresa sigo haciendo el "cambi de lloc instantani" cada 5 segundos Y sí he actualizado..... Señores esto es penoso e imperdonable!!! es que el Goldeneye le pega 50.000 patadas en fluidez online!!! así que el próximo que me diga que este juego es la experiencia online definitiva en FPS o me miente mucho o tiene un suerte descomunal! Por cierto tengo puerto abiertos etc...
En fin, se me ha quedado una cara de tonto de aúpa ...vaya mierda todo. El juego esta muy bien su modo historia y tiene momento geniales pero es que las taras son imperdonables: Doblaje inaudible en muchísimos momentos, Final interruptus y online penoso... esto es lo que hay!!
Dart_17 escribió:aje4naton escribió:Bueno, ya tengo mi versión en castellano y hay varias cosas vergonzosas de este juego que hay que subrayar especialmente:
1- el doblaje es patético por falta de volumen que?? que?? hasta me ha entrado complejo de sordo. En serio peor imposible. Hay conversaciones (muchas) que directamente no se oyen aunque subas el volumen a tope. Woods tiene una voz tan baja que más de la mitad de lo que dice se queda en el limbo...y así con multitud de situaciones que no te puedes enterar porque directamente no se oye. eso por no hablar de lo descompensadas que van con los labios: PATETICO. No hay opción de configurar audio (es decir, subir voces y bajar música y efectos) así que no hay solución. Tampoco podemos poner subtitulos en esta versión (si en la NTSC) Conclusión: mitad de la historia ni te enteras.
3- Varias ametralladoras estáticas (por ejemplo en una trinchera de la 4 fase) no responden al control directamente
4- el error más vergonzoso es que hacia el final del juego (y en el momento cumbre de la trama) la consola se bloquea en un video y debemos apagarla... Nos obligan a hacer la misión anterior nuevamente entera y si no queremos entrar en un bucle sin sentido deberemos omitir un video tan crucial en la compresnsión del desenlace. Este video no lo podremos ver aunque lo intentemos las veces que queramos porque siempre se bloquea. Al principio pense en cambiar el juego pensando que era un error puntual del mío pero ya he visto por internet a varias personas que les pasa igual que a mí...así que es un fallo del juego y de los que se recuerdan durante años: es penoso e indignante!!!!
5- El Online es vergonzoso también, me meto en un partida y resulta que voy dando saltos de teletransportación sin cesar...pequeños cambios de posición que me dificultan hasta entrar por una puerta porque cuando la encaro resulta que aparezco 2 metros más para allá empotrandome con una pared Despues pillo a un tío por la espalda y descargo todo mi cargador de fúsil de asalto en la cabeza... el tío tan pancho se gira me pega un tiro y me mata. Tengo 20 MB con Jazztel y todos los juegos online me van de lujo (Reflex incluido) pero la primera experiencia con este BO ha sido penosa... Me meto hoy pensando que sería un problema puntual y para mi sorpresa sigo haciendo el "cambi de lloc instantani" cada 5 segundos Y sí he actualizado..... Señores esto es penoso e imperdonable!!! es que el Goldeneye le pega 50.000 patadas en fluidez online!!! así que el próximo que me diga que este juego es la experiencia online definitiva en FPS o me miente mucho o tiene un suerte descomunal! Por cierto tengo puerto abiertos etc...
En fin, se me ha quedado una cara de tonto de aúpa ...vaya mierda todo. El juego esta muy bien su modo historia y tiene momento geniales pero es que las taras son imperdonables: Doblaje inaudible en muchísimos momentos, Final interruptus y online penoso... esto es lo que hay!!
Pues tu juego no es el mismo que el mio...
extrechinato escribió:Anoche me estuve pegando con la consola para hacerlo funcionar. Al final lo conseguí instalando Cios 249[base 57] Rev 19 , y usando el Neoganma. Así funciona perfecto , y actualicé sin ningún problema , a la primera.
Y bueno , habiendo jugado hasta llegar a la prisión , tengo que darle la razón a aje4naton en varias cosas :
- El doblaje se oye algo bajo.
- La metralleta fija al bajar del avión en la segunda fase va mal. Bajas , la usas disparando a los camiones , y solo hace el paripé para que los compañeros escapen. Pero pese a disparar bien a los camiones , ni los destruyes ni nada.
- El framerate , no es el mejor. Pero creo que ya dijeron que funcionaría a 30 de contínuo.
- Gráficamente , al menos en la primera fase , tiene cosas muy feas (en la zona a la que vamos a por Castro).
De todos modos , el juego está bastante bien. Y me han comentado que mejoran las cosas a partir de la tercera fase (huída de la prisión).
Solo quería que aje4naton no quede por loco , jajaja.
Saludos !!
Dart_17 escribió:aje4naton escribió:Bueno, ya tengo mi versión en castellano y hay varias cosas vergonzosas de este juego que hay que subrayar especialmente:
Pues tu juego no es el mismo que el mio...
Cesaralex escribió:No se que tanto lloran, tengo la version ntcs dumpeada (original) a mi usb, y lo corro por uloader y me va perfecto, cuando el online me va lento es porque me pongo coin tipos de no se, como de china porque el ping es muy alto x'ddd
En fin, soy latinoamericano y me he querido bajar la pal ya que he querido probarlo en español, pero con tantos problemas que tienen ustedes no se si sean de su wii o del juego.....asi que ni me arriesgo ._.
aje4naton escribió:Insisto, y ya he posteado varias veces en este hilo haciendo referencia a ello, de que el juego tiene momentos espectaculares. Yo mismo dije que era mejor graficamente y con una historia más llamativa que el Reflex. Hay misiones simplemente soberbias en intensidad y que me han maravillado. Además el juego ahonda en su vertiente más cinematografica ofreciendo el modo historia más inmersivo que he visto en un CoD. No quiero criticar el juego gratuitamente y llevar a nadie a engaño porque el juego merece bastante la pena... Skar78, a partir de ese nivel (el de Vietnam) empieza lo bueno del juego; preparate que te viene lo mejor
He de aclarar que he probado la versión NTSC (antes que esta) y el tema del doblaje no tenía nada que ver. Las voces en NTSC se oían correctamente pero claro no entendía la mitad por el idioma...el problema del doblaje es del Pal español. De hecho, la misión de Vortuka en ingles es soberbia por la ambientación narrativa pero en español, con los hurra, pierde bastante. En conclusión, Las voces en ingles se oyen todas bien, en español muchas no se oyen practicamente. Además, en la versión Ntsc podemos poner subtitulos sin ser necesarios. En Pal español no podemos poner subtitulos.
En el tema del video que no podemos ver, he insisto que esto para mí es lo más imperdonable de todo, no sé si pasará también en la versión Ntsc porque no llegue a ese punto esperandome al Pal español. Aclaro nuevamente: En el Pal español hay un video hacia el final del juego en el que la consola se bloquea y emite un pitido permanente obligandote a un apagado manual. Al encenderla de nuevo has de repetir entera la misión anterior y si no quieres que vuelva a pasar lo mismo omitir el video. Así que me pierdo el video a la fuerza porque se cuelga la consola; con el agravante de que quizás es el video más determinante de todo el juego. En serio si alguien ha llegado a ese punto y visualiza el video sin problemas (es decir, se lo termina entero sin un cuelgue en un video) que lo comente por favor. Para mí este error es imperdonable y ya he leido en otro foros (revogamers) gente que también le ha pasado.
El tema del Online volveré a probar... he leido que puedes filtrar por una búsqueda regional hecho que nunca suelo hacer, probaré eso a ver si va más fluido; pero en serio de 25 minutos que he invertido han sido lamentables sin más y siento riterarme tanto.
Lo de la tasa de frames a mi me tiene loco y desorientado. Lo jugue en Ntsc la primera vez (menos tres misiones) y sufri bastantes ralentizaciones y así lo postee....lo volvi a pasar entero hasta el mismo punto y me fue mucho más fluido ( y lo volví a decir y postear) y esta tercera vez, ya con mi versión Pal, he vuelto a sufrir relentizaciones continuadas.... esto es lógico???? puede variar la tasa de frames de una partida a otra o me estoy volviendo loco????
Aún así el juego tiene cosas soberbias y lo que me pasa es que es tan cojonudo en general que me sabe fatal que tenga errores tan imperdonables. Aún así que nadie se deje influenciar por mi bilis hacia algunos aspectos...el juego, en líneas generales, es de notable alto sin duda.
skar78 escribió:Lo estoy jugando ahora mismo y me está gustando mucho. Acabo de terminar el nivel de Vietnam.
Creo que Treyarch se ha equivocado al querer mantener el 100% de aspectos de las versiones HD en wii.
Las ralentizaciones, si bien no lo hacen injugable, si resultan molestas en algunos momentos del juego.
Además de las ralentizaciones el juego también sufre gráficamente cuando hay muchas cosas sucediendo en pantalla. En el primer nivel o en las trincheras de vietnam rodeados de infnidad de enemigos, todos disparando, explosiones, lanzacohetes, fuego, humo... todo eso exige mucho a la consola y al final tienen que reducir en aspecto gráfico.
Creo que el Modern Warfare es "menos espectacular" y el aspecto gráfico es más homogéneo dando la sensación de tener un mejores gráficos. El Black OPS luce igual de bien en varios momentos (en lo que llevo jugado) pero en otros baja el nivel por lo que os comento.
Creo que esto, unido a que la primera impresión (el nivel de Cuba) no es especialmente impresionante hace que de priemras el juego no haya abierto bocas. Las expectativas eran altas y eso nunca beneficia.
Pero bueno, en general está cubriendo mis expectativas. Tengo ganas de seguir avanzando para ver cómo son los siguientes niveles. Cuando me lo acabe ya comentaré qué sabor de boca me ha dejado el juego.
Hacia el final de la mision 11 cuando el RPG derriba el puente y muere uno de mis compañeros mi personaje no salta el puente y siempre se cae o me mata la avalancha, e reiniciado el nivel y el ultimo checkpoint varias veces y siempre igual ¿alguna idea?
PlayerNintendero escribió:Joder, con tantas quejas y bugs me estáis dando ganas de vender mi nuevecita versión Wii sin estrenar e irme a por la de PC. Aunque según he leído, ninguna consola se salva de los bugs y fallos de programación Y digo yo, ¿a quienes tendrán como testers estos de Treyarch? ¿a chimpancés?
aje4naton escribió:... Skar78, a partir de ese nivel (el de Vietnam) empieza lo bueno del juego; preparate que te viene lo mejor
...
Ayer lo dejé en el nivel de Vietnam donde vas recorriendo las trincheras mientras no paran de llegar oleadas del Vietcong.
Hoy, el nivel sigue en Vietnam, pero es la parte en la que caes del helicóptero dentro de un edificio en llamas (donde al principio recibes la escopeta incendieria esa ).
y eso que la escena final de ese nivel... enemigos por doquier, bombas de humo, tanques... Buaf, espectacular.
El siguiente nivel de Shangai también es una pasada. Ahora me quedé en el nivel nevado
Chessmann III escribió:¿Alguna noticia del headset? Compré ayer el juego, pero leo ahora que el auricular se retrasa a diciembre. ¿Inicios? ¿Finales? Lo pregunto sobre todo pensando en la campaña navideña.
PlayerNintendero escribió:Joder, con tantas quejas y bugs me estáis dando ganas de vender mi nuevecita versión Wii sin estrenar e irme a por la de PC. Aunque según he leído, ninguna consola se salva de los bugs y fallos de programación Y digo yo, ¿a quienes tendrán como testers estos de Treyarch? ¿a chimpancés?
skar78 escribió:aje4naton escribió:... Skar78, a partir de ese nivel (el de Vietnam) empieza lo bueno del juego; preparate que te viene lo mejor
...).Cuánta razón tienes .
Ayer lo dejé en el nivel de Vietnam donde vas recorriendo las trincheras mientras no paran de llegar oleadas del Vietcong.
Hoy, el nivel sigue en Vietnam, pero es la parte en la que caes del helicóptero dentro de un edificio en llamas (donde al principio recibes la escopeta incendieria esa ). La mejora gráfica es espectacular. Tan solo hace falta fijarse en el nivel de detalle de nuestro compañero. Las caídas de frames son ya mucho más inapreciables (o yo, al menos con la acción no me di cuenta) y eso que la escena final de ese nivel... enemigos por doquier, bombas de humo, tanques... Buaf, espectacular.
No sé si a vosotros os pasará (ya me ocurría en los otros COD) pero no consigo acostumbrarme a ninguna de las configuraciones que hay para manejar las torretas. Bueno, la verdad es que no he probado la de manejarla con el stick del nunchuck porque me parece que se pierde la gracia del wiimote. El caso es que o tiene demasiado lag o es tan sensible que vas dando bandazos.
El siguiente nivel de Shangai también es una pasada. Ahora me quedé en el nivel nevado... y tengo ganas de seguir dandole al juego. Creo que la diferencia principal en aspecto gráfico con respecto al MW Reflex es la paleta de colores que suele utilizar Treyarch en sus juegos. World at War y Black OPS tienen una paleta donde los grises y colores apagados predominan por encima de los demás. Infinity Ward creo que tiene un paleta de colores mucho más amplia y a veces eso favorece al aspecto visual. Por eso creo que la sensación, quizás, del MW Reflex a primera vista se ve más resultona. No lo sé, son impresiones.
Lo dicho, que nadie se haga una idea equivocada, Call of Duty Black OPS está siendo un juegazo para wii aunque es cierto que tiene sus fallos (pero no nos quedemos solo con esta parte
diemetal escribió:Pues tu te lo pierdes jaja!!
Yo respeto tu opinion , pero , yo tube el goldeneye antes del black ops y estaba to ilusionado con el juego , y pensaba , bueno sean como sean los 2 juegos seguro que jugare a los 2 , pero me equivoque , solo juego a black ops, no se porque os quejais tanto joder, es lo que hay y me he pasado la historia perfecta mente , si algunas bajadas de frames pero es lo que hay y no es molesto , uno se tiene que adaptar a lo que tiene.
Y el multijugador y zombies ...si palabras
Y se me acaba de ocurrir un refran o un dicho o lo que sea xD
CITO:
Un ferrari seguira siendo un ferrari tenga las ruedas cuadradas o circulares.
diemetal escribió:no se porque os quejais tanto joder.
CITO:
extrechinato escribió:diemetal escribió:no se porque os quejais tanto joder.
CITO:
Lo del Ferrari con ruedas cuadradas es precisamente el motivo de las quejas. Porque un Ferrari con ruedas cuadradas no es un Ferrari con el buen acabado que se le supone. Es un Ferrari con defecto.
Y bueno , decir que el juego merece un notable alto (pero no un sobresaliente) , no es una "queja" que deba molestar a nadie.
- La campaña tiene bugs (metralletas que no funcionan , videos que se atascan , soldados andando entre el aire y la pared en Vietnam).
- La campaña sufre ralentizaciones , y nunca sube de los 30 frames.
- La primera fase es floja gráficamente , y también pasa lo mismo en Vietnam cuando bajamos la ladera. Aunque sea porque hay muchos soldados , pero la presentación pasa a ser mucho más pobre.
- Voces que se oyen flojo. No siempre , pero sí en ocasiones. Mismo al comenzar la fase de Vietnam , cuando habla el del bigote (se le oye muy flojo a él , y no a nuestro personaje). Por qué , si estamos totalmente pegados ??
Eso no es quejarse , eso es decir las cosas tal cual son. Y tampoco hay nadie echando pestes del juego , porque todos decimos que es de notable alto. Pero si un juego con los fallos comentados es de sobresaliente , que me cuelguen.
Por otra parte , el online sí que es de lo mejorcito visto en Wii. Pero el juego es todo , no una parte.
Saludos !!
Dart_17 escribió:extrechinato escribió:diemetal escribió:no se porque os quejais tanto joder.
CITO:
Lo del Ferrari con ruedas cuadradas es precisamente el motivo de las quejas. Porque un Ferrari con ruedas cuadradas no es un Ferrari con el buen acabado que se le supone. Es un Ferrari con defecto.
Y bueno , decir que el juego merece un notable alto (pero no un sobresaliente) , no es una "queja" que deba molestar a nadie.
- La campaña tiene bugs (metralletas que no funcionan , videos que se atascan , soldados andando entre el aire y la pared en Vietnam).
- La campaña sufre ralentizaciones , y nunca sube de los 30 frames.
- La primera fase es floja gráficamente , y también pasa lo mismo en Vietnam cuando bajamos la ladera. Aunque sea porque hay muchos soldados , pero la presentación pasa a ser mucho más pobre.
- Voces que se oyen flojo. No siempre , pero sí en ocasiones. Mismo al comenzar la fase de Vietnam , cuando habla el del bigote (se le oye muy flojo a él , y no a nuestro personaje). Por qué , si estamos totalmente pegados ??
Eso no es quejarse , eso es decir las cosas tal cual son. Y tampoco hay nadie echando pestes del juego , porque todos decimos que es de notable alto. Pero si un juego con los fallos comentados es de sobresaliente , que me cuelguen.
Por otra parte , el online sí que es de lo mejorcito visto en Wii. Pero el juego es todo , no una parte.
Saludos !!
No sabras donde reportar fallos no?
Es que hay uno que me mosquea mucho,y es que no se puede acceder a un trozo del mapa havana,mientras que en las versiones HD si,y no es porque sea asi,sino porque se corta ahi el mapa,pero despues de eso hay mas dibujado.
aje4naton escribió:..... Aclaro nuevamente: En el Pal español hay un video hacia el final del juego en el que la consola se bloquea y emite un pitido permanente obligandote a un apagado manual. Al encenderla de nuevo has de repetir entera la misión anterior y si no quieres que vuelva a pasar lo mismo omitir el video. Así que me pierdo el video a la fuerza porque se cuelga la consola; con el agravante de que quizás es el video más determinante de todo el juego. En serio si alguien ha llegado a ese punto y visualiza el video sin problemas (es decir, se lo termina entero sin un cuelgue en un video) que lo comente por favor. Para mí este error es imperdonable y ya he leido en otro foros (revogamers) gente que también le ha pasado......
en la huída del portaviones, y la fase final donde escapan nadando
soklex escribió:se puede desbloquer en modo zomis el pentagono o solo en 360 y ps3