[Hilo oficial]Call of duty:BlackOps[tenemos img y videos]

Caudno sale en territorio PAL? saldrá doblado como todos?
Os quería hacer una consulta a los que lo hayais jugado un poco offline:

No notáis que el juego va permanentemente relentizado... no sé como si fuera un poco a cámara lenta. Es por bajadas de frame??? si es así he de decir que es una chapuza importante. El juego esta muy bien, las misiones son variadas y muy divertidas, y gráficamente tiene una de cal y otra de arena pero en general luce bien (aunque insisto que es peor que Goldeneye) pero puse el Reflex y es mucho más rápido y dinámico. Este Black OP en el modo offline va a relentí casi todo el juego. Os ha pasado a vosotros? es una paranoia mía? tiene este juego un grave problema con la tasa de frames???
aje4naton escribió: es una paranoia mía? tiene este juego un grave problema con la tasa de frames???

No es paranoia tuya, en el modo offline rara vez pasa de 15fps. Es una chapuza total, y lo peor es que muchas veces petardea en situaciones en las que no debería por lo que está mostrando en pantalla en ese momento.
frodete escribió:
aje4naton escribió: es una paranoia mía? tiene este juego un grave problema con la tasa de frames???

No es paranoia tuya, en el modo offline rara vez pasa de 15fps. Es una chapuza total, y lo peor es que muchas veces petardea en situaciones en las que no debería por lo que está mostrando en pantalla en ese momento.

Si que hay mas caida de frame rate que en el reflex pero tampoco es para decir que raravez pasa de los 15 fps , el online me e conectado en casa de unos familiares y cuando la conexion es buena es una delicia , el mejor fps online de wii.
De 4 misiones offline que llevo pasadas ha petardeado exageradamente en 3, y no en momentos puntuales del nivel, sino de continuo durante toda la fase. Por mi experiencia en el offline puedo decir que sí, rara vez pasa de 15 fps. Petardea muchísimo.

Online puede que sea canela en rama. Offline, rotundamente no.
themissingone está baneado por "troll"
vamos, que de momento sólo está disponible en formato jack ¿no?
Los que jugáis online, ¿que velocidad tenéis? Es que yo con un supuesto mega (800kb según speedtest) no hay partida en la que no lleve un lag del copón. Me es imposible jugar bien.
Y eso no me ha pasado con goldeneye ni reflex ni mario kart ni ningún otro juego (quitando el brawl pero ese es que el online era una mierda)
Es que con lo que llevo esperando este juego que ahora me vaya así... que decepción.
Creéis que cuando salga en españa la conexión mejorará??
themissingone escribió:vamos, que de momento sólo está disponible en formato jack ¿no?

Para contestarte:
http://www.instantsfun.es/youarepirate

Los que jugáis online, ¿que velocidad tenéis? Es que yo con un supuesto mega (800kb según speedtest) no hay partida en la que no lleve un lag del copón. Me es imposible jugar bien.
Y eso no me ha pasado con goldeneye ni reflex ni mario kart ni ningún otro juego (quitando el brawl pero ese es que el online era una mierda)
Es que con lo que llevo esperando este juego que ahora me vaya así... que decepción.
Creéis que cuando salga en españa la conexión mejorará??

Eso tiene que ser algo de tu conexión por que cuando al señor #~~@#~##½@#½#@# Ono le da por funcionar no tengo lag ninguno pero claro pocas veces me funciona el internet [snif] .

P.D: Abre puertos de el router y tal igual es por eso:-) , yo me e conectado alguna vez a internet en casa de un familiar con una conexion de 1MB y va perfect no creo que la wii use mas de 56KBps a parte de por lo de la VOIP.
¿Que es eso del VOID? :$

Es que se me ahce muy raro que todos los juegos me vayan bien menos este y si le doy a region no encuentra a nadie :/
Hay veces jugando a zombies que tengo un zombie a 5 metros y de repente me mata [+furioso]
cr9monsterhunter escribió:¿Que es eso del VOID? :$

Es que se me ahce muy raro que todos los juegos me vayan bien menos este y si le doy a region no encuentra a nadie :/
Hay veces jugando a zombies que tengo un zombie a 5 metros y de repente me mata [+furioso]

Queria decir el VOIP perdona [carcajad] [carcajad] , VOIP es para enviar las voces de los jugadores atraves de una red TCP/IP ( como internet).
bueno,en el modo zombies he llegado al nivel 10 jugando solo, en multijugador es imposible, todo el mundo pasa de abrir puertas y me paso media partida reviviendo peña. Es mucho mas fácil jugar solo, porque los disparos a la cabeza son muerte casi segura, mientras que online por culpa del lag no se acierta una, cuando disparas a la cabeza de un zombie, primero disparas, y como medio segundo después le explota la cabeza,puffffff que bajón(y tengo 12mb osea que por conexion no es), en el modo un jugador llego al nivel 7 o 8 sin ningun problema utilizando la olimpia(escopeta mala donde las haya por cierto), reventando cabezas sin ton ni son,mi truco es aguantar las 5 primeras oleadas sin abrir puertas, y luego, abrir todo de golpe, para poder comprar las armas potentes(en el teatro hay una caja que por 900 te dan un arma al azar,algunas absolutamente geniales)si te sale una buena, esta hecho.
Por cierto, a alguien le salieron ya los bichos estos que trepan por paredes y techo, y que al matarlos explotan cual lobo ardiendo,son como verdosos y hechan un humillo que si estas muy cerca te marea un rato, por curiosidad mas que nada.

saludos
atencion , me he dado cuenta jugando con bustik y tolomeomanseca que al abrir las dos puertas de abajo , la de la izquierda y luego la siguente , cuando sales a fuera , antes de la valla esa que hay que abrir que da paso a las escaleras , hay una cornisa arriba , debe ser que hay una ventana porque he visto saltar a zombis por hay arriba para atacarme!!

Por cierto , mante , mandame un MP con tu codigo , nosotros jugamos a los zombies sin problemas practicamente, y ademas no s coordinamos bastante bien , nos ayudamos entre todos y yo problemas de headshot no tengo, con unas pocas partidas mas pasamos la ronda 10 seguro.

PD: PARA TODOS LOS QUE JUGAMOS JUNTOS ONLINE AL BLACK OPS , CREAMOS UN HILO PARA HABLAR NOSOTROS?
ESQUE SIEMPRE ESTAMOS HABLANDO ENTRE ESTE HILO Y EL DEL BLACK OPS ONLINE Y ES UN FOLLON , CREO EL DEL CLAN Y ASI MATO 2 PAJAROS DE UN TIRO=!=?!?!
diemetal escribió:atencion , me he dado cuenta jugando con bustik y tolomeomanseca que al abrir las dos puertas de abajo , la de la izquierda y luego la siguente , cuando sales a fuera , antes de la valla esa que hay que abrir que da paso a las escaleras , hay una cornisa arriba , debe ser que hay una ventana porque he visto saltar a zombis por hay arriba para atacarme!!

Por cierto , mante , mandame un MP con tu codigo , nosotros jugamos a los zombies sin problemas practicamente, y ademas no s coordinamos bastante bien , nos ayudamos entre todos y yo problemas de headshot no tengo, con unas pocas partidas mas pasamos la ronda 10 seguro.

PD: PARA TODOS LOS QUE JUGAMOS JUNTOS ONLINE AL BLACK OPS , CREAMOS UN HILO PARA HABLAR NOSOTROS?
ESQUE SIEMPRE ESTAMOS HABLANDO ENTRE ESTE HILO Y EL DEL BLACK OPS ONLINE Y ES UN FOLLON , CREO EL DEL CLAN Y ASI MATO 2 PAJAROS DE UN TIRO=!=?!?!

Por mi crea uno en online para comentar partidas,puede ser la repolla XD
Por que no haces un clan, yo me apunto XD
Ya esta hecho , o en proceso mejor dicho,mira mi firma.

Oye , ahora que lo pienso , el retraso del call of duty black ops no se debe al goldeneye(ya se que este tema esta mas que tocado pero en tenido una iluminacion xD) si estuviera retrasado por la salida del goldeneye para que no vendiera mas un que otro , lo habrian retrasado en todo el mundo no solo en españa , porque a la vista esta de que en el Reino Unido salio el black ops y el goldeneye al mismo tiempo casi.
grandioso este juego, unas preguntas cracks, sabeis si estan disonibles los modos especiales el de dead ops y tal????

otra cosa en ps3 hay un huevo de pascua en el nivel de el poblado nuclear (de los maniquies) que si disparas a todos pasa algo. pero en wii no lo he conseguido, sabeis si tambien se puede?????

los que quieran modo zombie que me digan que a mi y otro colega nos falta alguien, pero alguien que sepa ^^
Pero esta ya a la venta? En meristation ya lo han analizado
acoplado escribió:Pero esta ya a la venta? En meristation ya lo han analizado

si, pero solo fuera de españa, aqui hasta finales de mes nada.
Mientras no saquen en españa el juego, la peña va tirando con el formato verbatim(aunque este en ingles), por ahora es lo que hay.
saludos
Yo me estoy viciando a online y zombies , la historia me la guardo para cuando este en español , por tanto asta que no me la pase no tendre ni dead ops , ni zork , ni el mapa de guantanamo o donde sea xD!!
cuando este en español usare la partida que tengo ya que es pal y me sirve :P
diemetal escribió:Yo me estoy viciando a online y zombies , la historia me la guardo para cuando este en español , por tanto asta que no me la pase no tendre ni dead ops , ni zork , ni el mapa de guantanamo o donde sea xD!!
cuando este en español usare la partida que tengo ya que es pal y me sirve :P

+1
El modo historia mejor en el idioma de cervantes XD
Extraido del analisis de meri:

Vaya por delante que la sorpresa que aparece al final de la historia de la aventura original, que reúne a un selecto grupo de personalidades de notable consideración social, no aparece por ninguna parte.

Creo que esta claro que esto es el mapa del pentagono [triston] , esto me huele a mi a DLC [+furioso] , espero que el multi a pantalla partida se dignen a ponerlo por DLC cuando el goldeneye venda lo suyo como minimo.
kappa64 escribió:Extraido del analisis de meri:

Vaya por delante que la sorpresa que aparece al final de la historia de la aventura original, que reúne a un selecto grupo de personalidades de notable consideración social, no aparece por ninguna parte.

Creo que esta claro que esto es el mapa del pentagono [triston] , esto me huele a mi a DLC [+furioso] , espero que el multi a pantalla partida se dignen a ponerlo por DLC cuando el goldeneye venda lo suyo como minimo.

Por mi no hay problema de DLC, eso si, debería ser GRATIS (tengo mi SD preparada Imagen ), porque las versiones HD lo tienen incluido en el DVD/bluray y a nosotros NO DEBERÍAN de meternos gato por liebre.

Aunque de Activition hay que esperarse lo que sea! Imagen
pues esperemos que simplemente sea por falta de tiempo que no pudiesen meterlo, porque como nos hagan pagar por el [+furioso] ; por cierto alguien sabe ya algo de cuando llega? todavia no me han dicho nada donde lo tengo encargado...

Saludos
Jajaja!! pues si es por dlc de pago yo no tengo problema , tengo unos 3500 nintendo points , he hecho lo del embajador de conexiones con mi ermano xDD!! luego el vecino , mi cuñado y mis 4 primos deberiais de probar a hacerlo con las wiis de vuestros familiares y colegas [beer]

Suerte!
diemetal escribió:este verano me sacaba unas pelillas haciendo el homebrew channel y cada wii que pirateaba

agua
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
holaa me gustaria saber cuando pondran la version pal en español ya que he visto por la ¨red¨ que esta el pal pero en ingles asi que decirmelo gracias salu2 :D
diemetal escribió:eing?

los pitufos coño, los pitufos XD
diemetal escribió:eing?

la siguiente vez que reportes un mensaje tuyo, aludiendo que te están citando palabras que no has escrito, y descubro que has editado el mensaje, te puedes ir despidiendo del foro.

tu mensaje original:

diemetal escribió:Jajaja!! pues si es por dlc de pago yo no tengo problema , tengo unos 6500 nintendo points , he hecho le del embajador de conexiones con mi ermano xDD!! luego el vecino , mi cuñado y mis 4 primos , este verano me sacaba unas pelillas haciendo el homebrew channel y cada wii que pirateaba hacia lo de los embajadores de conexiones jajaja!! toy to contento , deberiais de intentar hacerlo con las wiis de vuestros familiares y colegas

Suerte!
Jajaja!! pues si es por dlc de pago yo no tengo problema , tengo unos 6500 nintendo points , he hecho le del embajador de conexiones con mi ermano xDD!! luego el vecino , mi cuñado y mis 4 primos , este verano me sacaba unas pelillas haciendo el homebrew channel y cada wii que pirateaba hacia lo de los embajadores de conexiones jajaja!! toy to contento , deberiais de intentar hacerlo con las wiis de vuestros familiares y colegas [beer]

Suerte!

avisado quedas.
traigo información nueva sobre lo que podrían traer algunos DLC

http://www.youtube.com/watch?v=ZKKxRDwWgOE

en éste vídeo, a partir del 1:33
"first off there is no camera spike in the wii yet, also there is no theater mode, unfortunately, and there is no chopper gunner, gunship or valkyrie missiles "..." but, treyarch cast confirmed they are working on an update, and if they fix it they will get it updated for the wii and we'll get those things accomplished"

Traduzco (idiomáticamente): "lo primero, no hay cámara spike en la wii aún, tampoco hay modo cine, desgraciadamente, y no hay artillero de helicóptero, piloto de helicóptero o misiles valkyria "..." pero treyarch ha confirmado que están trabajando en una actualización, y si lo arreglan, lo actualizarán para la wii y conseguiremos tener todo eso"
themissingone escribió:traigo información nueva sobre lo que podrían traer algunos DLC

"first off there is no camera spike in the wii yet, also there is no theater mode, unfortunately, and there is no chopper gunner, gunship or valkyrie missiles "..." but, treyarch cast confirmed they are working on an update, and if they fix it they will get it updated for the wii and we'll get those things accomplished"

Traduzco (idiomáticamente): "lo primero, no hay cámara spike en la wii aún, tampoco hay modo cine, desgraciadamente, y no hay artillero de helicóptero, piloto de helicóptero o misiles valkyria "..." pero treyarch ha confirmado que están trabajando en una actualización, y si lo arreglan, lo actualizarán para la wii y conseguiremos tener todo eso"

MMMm si se podia desde un principio es que lo hacen aposta para cobrar seguramente , tampoco lo sabemos con certeza pero por mi parte por mucho robo que sea yo si sacan eso en el dlc yo lo compro.
EDITO: Segun pone sera una actualización y supongo que una actualización sera gratuita por que si no a la gente que le pida actualizar para jugar tendra que pagar otra vez de manera obligatoria.
Ya pero no hay actualizaciones de pago , las actualizaciones son gratuitas , lo unico de pago sera el DLC de zombies y multiplayer.

PD: Quien sea el afortunado de tener ya el juego y le interese jugar sin lag y con amigos puede unirse al clan ZBO en :

hilo_hilo-oficial-clan-zbo-black-ops-wii-nuevos-miembros_1519531

Donde podremos comentar las partidas , hacer quedadas , tacticas para zombies , hablar por Skype mientras jugamos(alternativa al HEADSET Xd) y proximamente torneos online y ya estamos organizando partidas contra otros clanes del Black Ops!
themissingone escribió:traigo información nueva sobre lo que podrían traer algunos DLC

Como dicen en mi país... "hay papito". Lo que se nos viene!!! XD XD
pipex55 escribió:

Como dicen en mi país... "hay papito". Lo que se nos viene!!! XD XD

[qmparto] [qmparto]
alguien me dice como configurar el wiimote es que odio que cambe el wiimote para la derecha y el tio no gire T_T
A los residentes en Madrid, rushear el gamestop más cercano, sigue saliendo el 26, pero en una tienda GAME me dicen que se han agotado incluso las reservas, he conseguido reservar en un gamestop.
perdon no es por ser ignorante pero q se ingnifica eso de DLC?
DLC es sistema de descargas.
A este paso nos llega con la actualización ya metida en el DVD ;-) ... no será así, pero por la tardanza ya nos podían hacer este "buen gesto"... madre mía... lo que es imposible es imposible y además no puede ser... Ya será todo un "detalle" que haya un "parche", cuando en Wii eso es tremendamente novedoso por lo que yo sé del catálogo.

Estos de Activision van a ganar con Wii lo que no tiene nombre, entre el Goldeneye y el COD, y son dos FPS, algo que está fuera de toda previsión por ejemplo de EA.
Hola ,estoy probando el juego , y la consola creo que hace demasiado ruido ,y me va a tirones,porque puede ser?
Gracias
No sé si la noticia está atrasada pero aquí lo pongo, por si acaso:

Treyarch arreglará los errores de Black Ops para Wii mediante un parche
http://dswii.es/31583/treyarch-arreglar ... -un-parche

No sé cómo se hace eso en un juego que viene en un disco que no se puede escribir :-( digo yo que preparando el juego para actualizaciones instaladas en la SD o en la memoria de la consola.

¿Sería el primer juego de Wii que puede tener parches?
pagantipaco escribió:No sé si la noticia está atrasada pero aquí lo pongo, por si acaso:

No sé cómo se hace eso en un juego que viene en un disco que no se puede escribir :-( digo yo que preparando el juego para actualizaciones instaladas en la SD o en la memoria de la consola.

El call of duty reflex ya tuvo un parche, tenia poca capacidad de modificación pero haberlos los hubo (creo que fue en plan de retocar algun glitch de algun mapa y un fallo que ocurria cuando jugabas en tactico por equipos)

Saludos
El backup que anda por internet está en español?
jowas escribió:El backup que anda por internet está en español?

No

tolomeomanseca escribió:
pagantipaco escribió:No sé si la noticia está atrasada pero aquí lo pongo, por si acaso:

El call of duty reflex ya tuvo un parche, tenia poca capacidad de modificación pero haberlos los hubo (creo que fue en plan de retocar algun glitch de algun mapa y un fallo que ocurria cuando jugabas en tactico por equipos)

Saludos

Espero que con el retraso se incluya en la version de españa estas mejoras ya de "fabrica" . En un DVD no se puede modificar la informacion pero como ya comentaron se pueden cargar archivos desde la memoria interna o la SD por lo que desde hay se cargaran los DCL , parches, etc...

No, solo en catalán y euskera.

He podido probar un poco el juego, namás el primer nivel y... no me parece nada extraordinario, ma dejado un poco de sensación de "pff, mas de lo mismo". Las explosiones tenían mejor pinta en los videos del youtube, en realidad, a veces se ven bien, y otras se ven como planas... las de los camiones por ejemplo son muy feas y falsas... Tengo una sensación también de "estoy apuntando ahí, pero no se donde coño estoy disparando" puede que sea por alguna opción de autoapuntado o algo así.

Me quede clavado en un momento que tienes que disparar con un cañón a una barricada de camiones antes que llegue ahí un avión que quiere despegar, lo que te deja unos 10 segundos... y el cañón es absolutamente incontrolable, ahí me quede y no he tenido tiempo de probar mas.
raguan escribió:

No, solo en catalán y euskera.

He podido probar un poco el juego, namás el primer nivel y... no me parece nada extraordinario, ma dejado un poco de sensación de "pff, mas de lo mismo". Las explosiones tenían mejor pinta en los videos del youtube, en realidad, a veces se ven bien, y otras se ven como planas... las de los camiones por ejemplo son muy feas y falsas... Tengo una sensación también de "estoy apuntando ahí, pero no se donde coño estoy disparando" puede que sea por alguna opción de autoapuntado o algo así.

Me quede clavado en un momento que tienes que disparar con un cañón a una barricada de camiones antes que llegue ahí un avión que quiere despegar, lo que te deja unos 10 segundos... y el cañón es absolutamente incontrolable, ahí me quede y no he tenido tiempo de probar mas.

¿Has probado el Online?
Despues de eso me lo dices [buenazo]

Saludos! ;)
Curiosamente yo me tomo los videojuegos igual que las películas o los libros, me tienen que decir algo. Así que lo que me interesa mas de un juego siempre es la historia, campaña, etc.

El online... pse, alguno me vicia, sobretodo los cooperativos, pero no es algo que me llame mucho, ni por lo que valore un juego, al menos a efectos personales.
raguan escribió:Curiosamente yo me tomo los videojuegos igual que las películas o los libros, me tienen que decir algo. Así que lo que me interesa mas de un juego siempre es la historia, campaña, etc.

El online... pse, alguno me vicia, sobretodo los cooperativos, pero no es algo que me llame mucho, ni por lo que valore un juego, al menos a efectos personales.

Bueno, para gustos los colores ¿no? [risita]

PD: Mensaje 900! xD
1179 respuestas