bueno,en el modo zombies he llegado al nivel 10 jugando solo, en multijugador es imposible, todo el mundo pasa de abrir puertas y me paso media partida reviviendo peña. Es mucho mas fácil jugar solo, porque los disparos a la cabeza son muerte casi segura, mientras que online por culpa del lag no se acierta una, cuando disparas a la cabeza de un zombie, primero disparas, y como medio segundo después le explota la cabeza,puffffff que bajón(y tengo 12mb osea que por conexion no es), en el modo un jugador llego al nivel 7 o 8 sin ningun problema utilizando la olimpia(escopeta mala donde las haya por cierto), reventando cabezas sin ton ni son,mi truco es aguantar las 5 primeras oleadas sin abrir puertas, y luego, abrir todo de golpe, para poder comprar las armas potentes(en el teatro hay una caja que por 900 te dan un arma al azar,algunas absolutamente geniales)si te sale una buena, esta hecho.
Por cierto, a alguien le salieron ya los bichos estos que trepan por paredes y techo, y que al matarlos explotan cual lobo ardiendo,son como verdosos y hechan un humillo que si estas muy cerca te marea un rato, por curiosidad mas que nada.
saludos