tolomeomanseca escribió:kappa64 escribió:tolomeomanseca escribió:madre mia, no se que pasa hoy pero el online estaba imposible. No he pasado de 2 barras en ningún momento y ayer cuando jugué no baje de las cuatro apenas. Hoy no debe ser mi dia, a ver si para mañana nos vemos.
El modo zombie es el único donde nunca hay problemas de conexión y es divertidísimo, creo que le voy a dar un poco por saco al multi hasta que me harte de los zombies.
Nos vemos por el online
Pues a mi me va bien sera cosa de tu conexion. Las texturas cargan segun sacas el arma o te acercas al objeto el online esta muy bien pedir un cara packpage o ver el avion espia del enemigo a tropecientos metros de altura no tiene precio de momento nuketown y los mapas de nieve son una maravilla pero el mapa de la selva se ve que da asco los demas no los e probado aun
.
Espero porque cagarme en la madre de timofónica me resulta mas agradable que hacerlo en la de treyarch despues del curro que se han pegado...
Edito: os tira a ahora el online? no me entra
A mi si que me va mas o menos bien tiene sus ratos y lo mas seguro es que se la conexion.
Pre-Analisis(online y zombies):
El juego en un principio parece tener peores graficos que el reflex pero despues de un rato te das cuenta de que es muy superior. Las texturas se cargan segun te acercas a el objeto o cuando cambias de arma , lo ves y dices :
el modo online . La camara de vigilancia y los killstraks el misil valkiria , choper guner y el de controlar el helicoptero no esta en el juego(P-U-T-A-D-A) , los efectos son mejores que en el reflex , el agua a mejorado mucho . La mayoría de los mapas se ven bien excepto en mi opinión el de la jungla , tiene cosas muy buenas te quedas alucinado cuando ves el avión enemigo sobrevolar el mapa a una gran altura y puedes derribarlo incluso.
MODO ZOMBIES:
Exactamente lo mismo que en PS3/Xbox360 extremadamente divertido y entretenido , si uno sabe colaborar puedes pasar horas jugando , adictivo como pocos , consiste en que tu estas con hasta cuatro personas en una o mas salas
, estas tienen puertas valladas si los zombies las destruyen pueden pasar tu tienes que matarlos y reconstruir las vallas , intentando aguantar el maximo tiempo posible , si mueres los compañeros te pueden reanimar pero si todos mueren se acabo.
Conclusión:
No cuenta con todas las opciones de las versiones HD , es una gran evolución respecto al reflex , mejores graficos y muchas mas opciones , un gran juego aunque no cuente con todo lo prometido , en mi opinion el mejor FPS online para wii.
BONUSTRACK:
El sonido del Headsheet es nitido y claro sin cortes.