[Hilo oficial]Call of duty:BlackOps[tenemos img y videos]

themissingone está baneado por "troll"
byIvan escribió:
themissingone escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vnmsuWZhuPY

nuketown dá miedo...

ah, no esperéis montaros en una ametralladora, en la versión de wii sólo eliges la zona que va a cubrir el helicóptero y ya

... creo que no es tan bueno como me decía mi hype... [mamaaaaa]

Hombre es una putada lo del helicoptero, pero no deja de ser una pijada comparado con toodo el juego, y el juego en general es un juegazo.
El cochechito RC teledirigido con explosivos si puedes controlarlo ;)

ah, entonces mola [sonrisa]
pero espera... ¿y el AC 130? [buuuaaaa]
bueno, con que tenga la customización esa de ponerle pegatinas al arma me conformo XD

EDIT antes de que alguien responda: la killstreak de 11 que han quitado será esa de montarse en el helicóptero entonces...
aún así sigo queriendo saber cuántas de las opciones de customización estarán en wii XD
byIvan escribió:Creamos un hilo para ver donde podemos comprar el headset (bueno bonito y barato a ser posible) , o vamos comentando pro aquí sitios donde poder pillarlo?

Yo he estado mirandolo en la página oficial del headset (pdp.com) y con un cupon descuento del 20% y tal se queda en 17€ con envio incluido. Pero creo que la gaita es que no envían a España [buuuaaaa]

o bien, utilizar la busqueda yo ya os postee la info unas páginas atras. pero bueno la repito... hay que leer mas y no preguntar cosas que ya se saben que todos tenemos las mismas ganas [rtfm]

resumiendo en uk sale ya mismo, lo venden en una tienda online y sale por unos 26€ 22,99 libras mas cinco libras de descuento si usáis la busqueda ^^ (que malo soy) [toctoc]

en el resto de europa hasta diciembre nada de nada. esta en blanco y en negro edicion black ops. en usa lo venden pero por politicas no se envian fuera porque es muy dificultoso. a parte que si supera un precio tendras que pagar impuestos, aduana, etc. teneed cuidado cuando pidais a usa o china, japon. las leyes de aduana cambiaron el año pasado.
zoofilia escribió:
byIvan escribió:Creamos un hilo para ver donde podemos comprar el headset (bueno bonito y barato a ser posible) , o vamos comentando pro aquí sitios donde poder pillarlo?

Yo he estado mirandolo en la página oficial del headset (pdp.com) y con un cupon descuento del 20% y tal se queda en 17€ con envio incluido. Pero creo que la gaita es que no envían a España [buuuaaaa]

o bien, utilizar la busqueda yo ya os postee la info unas páginas atras. pero bueno la repito... hay que leer mas y no preguntar cosas que ya se saben que todos tenemos las mismas ganas [rtfm]

resumiendo en uk sale ya mismo, lo venden en una tienda online y sale por unos 26€ 22,99 libras mas cinco libras de descuento si usáis la busqueda ^^ (que malo soy) [toctoc]

en el resto de europa hasta diciembre nada de nada. esta en blanco y en negro edicion black ops. en usa lo venden pero por politicas no se envian fuera porque es muy dificultoso. a parte que si supera un precio tendras que pagar impuestos, aduana, etc. teneed cuidado cuando pidais a usa o china, japon. las leyes de aduana cambiaron el año pasado.

Ya leí tu mensaje en su momento, pero supongo que habrás más tiendas donde comparar precios y tal.. porque lo mismo ni sale a cuentas importarlo. Por cierto como se consigue el descuento de 5 libras?

Un saludo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=vnmsuWZhuPY
http://www.youtube.com/watch?v=R4psHeMJDzM
http://www.youtube.com/watch?v=DTmJNcq1_lA
http://www.youtube.com/watch?v=uiaU6Mt6tJc

iba a mandárselo por MP al creador del hilo, pero ahora lo lleva otra persona que no sé quién es

después de ver el mapa villa, retiro lo dicho XD
el agua está mucho mejor hecha, no sé quién preguntaba por ello
Bueno, ayer lo probé un poco y el juego pinta muy bien... ahora ya me esperaré a adquirirlo en castellano en cuanto llegue a las tiendas

Comentar que de primeras el juego me dejo un poco frio en el aspecto gráfico. A mí me recordo más a las sensaciones del WaW que al Reflex. De hecho el Reflex yo creo que es más llamativo en una apreciación instantanea. Eso sí de este Black OPS me han impresionado las explosiones, las particulas, el humo, las llamas, la sangre...todo esto luce espectacular y a un nivel muy superior al Reflex. Quizás por ello el decorado, los modelados, y algunas texturas me parecen de peor calidad. Es decir, se ha renunciado a ciertos aspectos para potenciar otros tantos. Otro tema es el brillo que por defecto me parece excesivo y se me hizo necesario bajarlo bastante para conseguir un resultado más a mi gusto. Este juego compite directamente con el Goldeneye y sinceramente yo creo que de primeras el 007 luce mejor en el aspecto gráfico.
los que decian que lo tenia encargado, ¿que ha pasado al final?
nacho11081995 escribió:los que decian que lo tenia encargado, ¿que ha pasado al final?

Nada,la reserva sigue en pie hasta que nos llamen.
nacho11081995 escribió:los que decian que lo tenia encargado, ¿que ha pasado al final?

Yo lo reserve en Fnac, y pone que la camiseta de regalo está reservada y el juego que sigue en proceso... xD
Podias comentar como teneis configurado el mando, por que llevo ya un tiempo intentando configurarlo para poder apuntar con las alzas de las armas y el movimiento del arma me resulta muy complicado aputnar rapido a donde yo quiero.

El multiplayer esta muy bien, pero no entiendo como la gente puede estar toda en el modo normal, si necesitas 3 balazos a quemarropa para matar a alguien con la pistola, por ejemplo, y asi para mi la armas son casi todas inutiles, solo valen las que mas daño hacen. Pero bueno aver si con el tiempo la gente lo prueba por que no creo que aguante mucho mas en el modo normal.

Un saludo.
Foxkito escribió:Podias comentar como teneis configurado el mando, por que llevo ya un tiempo intentando configurarlo para poder apuntar con las alzas de las armas y el movimiento del arma me resulta muy complicado aputnar rapido a donde yo quiero.

El multiplayer esta muy bien, pero no entiendo como la gente puede estar toda en el modo normal, si necesitas 3 balazos a quemarropa para matar a alguien con la pistola, por ejemplo, y asi para mi la armas son casi todas inutiles, solo valen las que mas daño hacen. Pero bueno aver si con el tiempo la gente lo prueba por que no creo que aguante mucho mas en el modo normal.

Un saludo.

A que te refieres con modo normal???

saludos, bunbury.,
Falta el killstreak del helicoptero? no me ###as el de controlarlo no? y el de disparar desde el si que sigue no?
han capado algun otro killstreak?
¿El cooperativo a pantalla partida en online sigue en pie?
¿Tiene todos los killstreaks?

Nadie se aclara ayuda por favor.
Monigote2 escribió:¿El cooperativo a pantalla partida en online sigue en pie?

En wii no hay nada a pantallla partida.
y de los killstreaks no se nada pero ojala que este el choper guner!!
kappa64 escribió:
Monigote2 escribió:¿El cooperativo a pantalla partida en online sigue en pie?

En wii no hay nada a pantallla partida.
y de los killstreaks no se nada pero ojala que este el choper guner!!

¿Pero no prometieron que lo habría? Oh venga, lo que más me llamaba la atención de este juego y van y se lo quitan...
por los gameplays que llevo vistos no hay chopper gunner y según lo que ha dicho un user hace varias páginas atrás, no está el killstreak de pilotar el helicóptero

[deducción especulativa] creo que es porque la wii no alcanza gráficamente a mostrar todo el escenario en pantalla [/deducción especulativa]
Ya me lo he comprado, eso si , no en españa , es de importacion , por amazon.

Lo graficos son bestiales en comparacion con el mr:R digan lo que os digan y la jugabilidad es una pasada , es como su estuvierais jugando a una version HD pero con menos graficos(pero bastante buenos) , si palabras.
Pues el modo normal es el que puedes entrar desde el principio, el core creo que se llama, luego tienes el hardcore, que las armas hacen mas daño, no tienes hud, ni radar (a no ser que llames al vat), imagino que tendra fuego amigo.

Es que como comentaba antes, en normal necesitas 3 tiros con la python para matar a un tio a quemarropa, en hardcore necesitaras uno. Luego ya no hablemos de armas mas potentes que tienes que engancharlo bien para matar.
Ademas las armas que mas se ven son las metracas gordas, por que hacen mas daño y tienen mas municion.

Un saludo.
¿Hay personalización y creación de sellos y placas propias en esta versión, o tampoco se ha incluido?
A los que habéis jugado online, no notáis que el juego no va muy fluido? Muchas veces va a saltos y se hace bastante tedioso jugar una partida. Me tiene bastante mosqueado este asunto y nose a que se puede deber.
Estoy jugando con la versión ntsc desde españa, madrid.

A alguno más a notado esto?
A que se puede deber?

Espero que sea lo que sea, se solucione ya que arruina bastante la experiencia multijugador ...

Un saludo ;)
El online no me va no se porque , la campaña no me gustan los graficos , el modo zombies es I-N-C-R-E-I-B-L-E si señor , es super super divertido , como el online sea tambien bueno tenemos el mejor FPS para wii , mi call of duty en NTCS tiene algo que ver con que no vaya el multijugador? el modo zombies si funca.
kappa64 escribió:El online no me va no se porque , la campaña no me gustan los graficos , el modo zombies es I-N-C-R-E-I-B-L-E si señor , es super super divertido , como el online sea tambien bueno tenemos el mejor FPS para wii , mi call of duty en NTCS tiene algo que ver con que no vaya el multijugador? el modo zombies si funca.

ya q tu lo jugaste esta el cochesito rc-xD? tambien esta la baja de als 11 los perros ? y esta muiltijugador zombis y online pantalla dividida ?
El online de pantalla dividida no está, o al menos no lo encuentro. El cochecito bomba y los perros todavía no los he visto (se desbloquean al rango 10 y estoy al 9).
El modo zombis sí que está.

EDITO: Los perros están. El cochecito bomba está. Pilotar un helicóptero no está. No hay ni chopper gunner ni pilotar el heli en sí. [buuuaaaa]
Ya empiezan las comparaciones. Judgaz vosotros mismos:

Enlace
Conectado al online despues os cuento!
pd: vuelve el fenomeno monster hunter! letras para ciegos inside!

edito:

LA campaña no me gusta pero el modo zombies y el modo online es BESTIAL el mejor FPS online de wii mejores graficos que el reflex sin que lleges a alucinar y el sonido del headshet ( el tio solo dice que WTF todo el rato XDD)es muy bueno.
madre mia, no se que pasa hoy pero el online estaba imposible. No he pasado de 2 barras en ningún momento y ayer cuando jugué no baje de las cuatro apenas. Hoy no debe ser mi dia, a ver si para mañana nos vemos.
El modo zombie es el único donde nunca hay problemas de conexión y es divertidísimo, creo que le voy a dar un poco por saco al multi hasta que me harte de los zombies.

Nos vemos por el online
tolomeomanseca escribió:madre mia, no se que pasa hoy pero el online estaba imposible. No he pasado de 2 barras en ningún momento y ayer cuando jugué no baje de las cuatro apenas. Hoy no debe ser mi dia, a ver si para mañana nos vemos.
El modo zombie es el único donde nunca hay problemas de conexión y es divertidísimo, creo que le voy a dar un poco por saco al multi hasta que me harte de los zombies.

Nos vemos por el online

Pues a mi me va bien sera cosa de tu conexion. Las texturas cargan segun sacas el arma o te acercas al objeto el online esta muy bien pedir un cara packpage o ver el avion espia del enemigo a tropecientos metros de altura no tiene precio de momento nuketown y los mapas de nieve son una maravilla pero el mapa de la selva se ve que da asco los demas no los e probado aun [360º] .
Bua ahora no me tira el online...
es muy raro, hasta en el reflex no va bien del todo el online
aje4naton escribió:Bueno, ayer lo probé un poco y el juego pinta muy bien... ahora ya me esperaré a adquirirlo en castellano en cuanto llegue a las tiendas

Comentar que de primeras el juego me dejo un poco frio en el aspecto gráfico. A mí me recordo más a las sensaciones del WaW que al Reflex. De hecho el Reflex yo creo que es más llamativo en una apreciación instantanea. Eso sí de este Black OPS me han impresionado las explosiones, las particulas, el humo, las llamas, la sangre...todo esto luce espectacular y a un nivel muy superior al Reflex. Quizás por ello el decorado, los modelados, y algunas texturas me parecen de peor calidad. Es decir, se ha renunciado a ciertos aspectos para potenciar otros tantos. Otro tema es el brillo que por defecto me parece excesivo y se me hizo necesario bajarlo bastante para conseguir un resultado más a mi gusto. Este juego compite directamente con el Goldeneye y sinceramente yo creo que de primeras el 007 luce mejor en el aspecto gráfico.

Me autocito para corregirme. he avanzado un poco más y es espectacular gráficamente....mejor que el Reflex por lo que he visto ahora.
themissingone escribió:es muy raro, hasta en el reflex no va bien del todo el online

Esperemos que lo solucionen rápidamente..
Que envidia me dais D:

Porque lo han tenido que retrasar D:
aje4naton escribió:
aje4naton escribió:Bueno, ayer lo probé un poco y el juego pinta muy bien... ahora ya me esperaré a adquirirlo en castellano en cuanto llegue a las tiendas

Me autocito para corregirme. he avanzado un poco más y es espectacular gráficamente....mejor que el Reflex por lo que he visto ahora.

Las texturas se cargan al acercarte por lo que si ves una textura mala si te quedas ahí un poco mejoran.
kappa64 escribió:
tolomeomanseca escribió:madre mia, no se que pasa hoy pero el online estaba imposible. No he pasado de 2 barras en ningún momento y ayer cuando jugué no baje de las cuatro apenas. Hoy no debe ser mi dia, a ver si para mañana nos vemos.

Nos vemos por el online

Pues a mi me va bien sera cosa de tu conexion. Las texturas cargan segun sacas el arma o te acercas al objeto el online esta muy bien pedir un cara packpage o ver el avion espia del enemigo a tropecientos metros de altura no tiene precio de momento nuketown y los mapas de nieve son una maravilla pero el mapa de la selva se ve que da asco los demas no los e probado aun [360º] .

Espero porque cagarme en la madre de timofónica me resulta mas agradable que hacerlo en la de treyarch despues del curro que se han pegado...

Edito: os tira a ahora el online? no me entra :-?
tolomeomanseca escribió:
kappa64 escribió:

Nos vemos por el online

Espero porque cagarme en la madre de timofónica me resulta mas agradable que hacerlo en la de treyarch despues del curro que se han pegado...

Edito: os tira a ahora el online? no me entra :-?

A mi si que me va mas o menos bien tiene sus ratos y lo mas seguro es que se la conexion.

Pre-Analisis(online y zombies):

El juego en un principio parece tener peores graficos que el reflex pero despues de un rato te das cuenta de que es muy superior. Las texturas se cargan segun te acercas a el objeto o cuando cambias de arma , lo ves y dices : ¬_¬
el modo online . La camara de vigilancia y los killstraks el misil valkiria , choper guner y el de controlar el helicoptero no esta en el juego(P-U-T-A-D-A) , los efectos son mejores que en el reflex , el agua a mejorado mucho . La mayoría de los mapas se ven bien excepto en mi opinión el de la jungla , tiene cosas muy buenas te quedas alucinado cuando ves el avión enemigo sobrevolar el mapa a una gran altura y puedes derribarlo incluso.

MODO ZOMBIES:

Exactamente lo mismo que en PS3/Xbox360 extremadamente divertido y entretenido , si uno sabe colaborar puedes pasar horas jugando , adictivo como pocos , consiste en que tu estas con hasta cuatro personas en una o mas salas
, estas tienen puertas valladas si los zombies las destruyen pueden pasar tu tienes que matarlos y reconstruir las vallas , intentando aguantar el maximo tiempo posible , si mueres los compañeros te pueden reanimar pero si todos mueren se acabo.

Conclusión:

No cuenta con todas las opciones de las versiones HD , es una gran evolución respecto al reflex , mejores graficos y muchas mas opciones , un gran juego aunque no cuente con todo lo prometido , en mi opinion el mejor FPS online para wii.

BONUSTRACK:
El sonido del Headsheet es nitido y claro sin cortes.
kappa64 escribió:A mi si que me va mas o menos bien tiene sus ratos y lo mas seguro es que se la conexion.

Pre-Analisis(online y zombies):

El juego en un principio parece tener peores graficos que el reflex pero despues de un rato te das cuenta de que es muy superior. Las texturas se cargan segun te acercas a el objeto o cuando cambias de arma , lo ves y dices : ¬_¬
el modo online . La camara de vigilancia y los killstraks el misil valkiria , choper guner y el de controlar el helicoptero no esta en el juego(P-U-T-A-D-A) , los efectos son mejores que en el reflex , el agua a mejorado mucho . La mayoría de los mapas se ven bien excepto en mi opinión el de la jungla , tiene cosas muy buenas te quedas alucinado cuando ves el avión enemigo sobrevolar el mapa a una gran altura y puedes derribarlo incluso.

MODO ZOMBIES:

Exactamente lo mismo que en PS3/Xbox360 extremadamente divertido y entretenido , si uno sabe colaborar puedes pasar horas jugando , adictivo como pocos , consiste en que tu estas con hasta cuatro personas en una o mas salas
, estas tienen puertas valladas si los zombies las destruyen pueden pasar tu tienes que matarlos y reconstruir las vallas , intentando aguantar el maximo tiempo posible , si mueres los compañeros te pueden reanimar pero si todos mueren se acabo.

Conclusión:

No cuenta con todas las opciones de las versiones HD , es una gran evolución respecto al reflex , mejores graficos y muchas mas opciones , un gran juego aunque no cuente con todo lo prometido , en mi opinion el mejor FPS online para wii.

BONUSTRACK:
El sonido del Headsheet es nitido y claro sin cortes.

Gracias por tu pequeño analisis!!

Por cierto...
tienes MP
Despues de tanta espera,tanto estres tanta mala os*ia y tantas ganas de asesinar al dependiente de game en el mismo mostrador a causa del retraso , los que aun no lo tengan veran como ha valido la pena la espera , es impresionante la jugabilidad, tiene todo lo del reflex con unos graficazos y la jugabilidad aun mas mejorada , es como si jugaras con el play station move , me sorprende que despues del cod reflex wii haya hecho este pedazo de juego exprimiendo al maximo la potenca de la wii.

EDITO:

Por cierto , me acabo de dar cuenta , que viendo las clases de armas y todo eso , no veo la ballesta con flechas explosivas!?!?
La abran quitado de el black ops para la wii?
diemetal escribió:Despues de tanta espera,tanto estres tanta mala os*ia y tantas ganas de asesinar al dependiente de game en el mismo mostrador a causa del retraso , los que aun no lo tengan veran como ha valido la pena la espera , es impresionante la jugabilidad, tiene todo lo del reflex con unos graficazos y la jugabilidad aun mas mejorada , es como si jugaras con el play station move , me sorprende que despues del cod reflex wii haya hecho este pedazo de juego exprimiendo al maximo la potenca de la wii.

EDITO:

Por cierto , me acabo de dar cuenta , que viendo las clases de armas y todo eso , no veo la ballesta con flechas explosivas!?!?
La abran quitado de el black ops para la wii?

No la han quitado por que hoy me han matado con una y ademas como sino se jugaria el sticks and stones? [+risas]
Por cierto One in the chamber , sharpshooter , Gun game , etc... , son increiblemente divertidos [sonrisa] .
Entonces no hay online a pantalla partida??

Cual es el modo de que matas de un balazo de pistola al otro?

Hay de esas estrellas nijas?
Pero ¿ha salido en España o seguís tirando de Verbatim?
Chessmann III escribió:Pero ¿ha salido en España o seguís tirando de Verbatim?

En españa aún no sale, le doy máximo hasta fin de mes.
Una pregunta
EL black ops de wii corre a 60fps? o mas fluido que el reflex?
Petardea de cojones, en mi opinión más que el reflex.

A mí los gráficos del modo campaña me han decepcionado muchísimo. Al menos los de las dos primeras misiones son bastante lamentables en cuanto a iluminación, resolución de texturas y fluidez. Puede que mi memoria me esté jugando una mala pasada, pero recuerdo muy superior al reflex en este aspecto. Y ya ni hablar del Goldeneye, que directamente juega en otra liga pese a no parecerme tampoco nada espectacular.

El online no me dejó entrar ayer, espero poder probarlo hoy.
Yo donde veo que petardea o directamente va a tirones es en el online, pero supongo que será por los serversque están muy muy verdes. Entre eso y que hay poca gente y el juego solo ha saludo oficialmente en américa... Además nose si afectará de alguna manera jugarlo desde españa con la versión ntsc.
Por todo esto espero que se solucionen los problemas y vaya fluido como el reflex...
Notáis vosotros el petardeo en el online?
Espero que sea por lo que dices, porque si es verdad que depende de la partida mete algunos tirones de cuidado.
Lo que es cierto es que en general va un poco menos fluido que el reflex, pero tampoco es injugable.
De todos modos esperemos que para cuando salga por aqui el filtro por regiones funcione (y de paso que se hayan ido muchos de los guiris, porque algunos son unos setas asqueroso [+furioso] )
Saludos
Bueno gente, en game. es ya han puesto fecha de salida, el 26/11 y lo bueno es que aún no hay comunicado oficial del porque del retraso (vale que es por el goldeneye) pues nada, a esperar 2 semanitas, mientras tanto cuando tenga algun ratillo iré echandole al MW reflex, para no perder practica.

saludos, bunbury.
tolomeomanseca escribió:Espero que sea por lo que dices, porque si es verdad que depende de la partida mete algunos tirones de cuidado.
Lo que es cierto es que en general va un poco menos fluido que el reflex, pero tampoco es injugable.
De todos modos esperemos que para cuando salga por aqui el filtro por regiones funcione (y de paso que se hayan ido muchos de los guiris, porque algunos son unos setas asqueroso [+furioso] )
Saludos

Yo e probado a meterme en una partida mía privada yo solo,y el juego va súper fluido. Ahora claro que no esta moviendo ni disparos personajes y demás, pero lo gordo que es el escenario lo mueve genial. Quiero pensar que es problema temporal de los servers... A ver si para el 26 que sale el juego se soluciona todo esto... Por que fastidia la experiencia totalmente.
byIvan escribió:
tolomeomanseca escribió:Espero que sea por lo que dices, porque si es verdad que depende de la partida mete algunos tirones de cuidado.
Saludos

Yo e probado a meterme en una partida mía privada yo solo,y el juego va súper fluido. Ahora claro que no esta moviendo ni disparos personajes y demás, pero lo gordo que es el escenario lo mueve genial. Quiero pensar que es problema temporal de los servers... A ver si para el 26 que sale el juego se soluciona todo esto... Por que fastidia la experiencia totalmente.

Ayer todo fluido hoy no es que vaya a tirones es que encuentra partidas y no se conecta , y rectifico sobre la campaña es ta muy bien pero no quiero jugarla hasta que me compre el juego.
Vaya, me apetecía mover un poco el WiiMote con el MWR y ahora resulta que el online funciona como el culo...

EDIT no hay manera, voy a probar a echarme unas al de PS3 xD
1179 respuestas