[Hilo oficial]Call of duty:BlackOps[tenemos img y videos]

byIvan escribió:Por fín empieza a correr la release de NTSC de USA en trackers privados.

En cuanto termine de descargar prometo fotos y videos de calidad, PROMETIDO.

Te estaremos esperando como agua de mayo... por cierto aqui esta lloviendo, voy a llamar al game a ver que me dicen...

saludos, bunbury.

EDITO: He llamado al game y me han dicho que nanai de la china, que la fecha de lanzamiento les sale hoy pero que no han recibido nada que llame jueves o viernes... madre mia... y aún sin saber que dia sale.

saludos, bunbury.
soklex escribió::( la verda q me desepcionaron las graficas no me jugusto nada y menos el de zombis ojala como tego tele de plasma y cables de alta definicion agan un paro ake se vea mejor pero bueno q mas da [+furioso]

jejejej ... si le pones los cables de alta definición no te olvides de poner también el chip gordo xDDD ... la wii no admite hd le pongas lo que le pongas xDDD.

Saludos
Tiempo estimado 2 horas y 20 minutos.. [+furioso]
Release PAL ya rulando por ahi tambien... (Del grupo iMARS)
casaseta escribió:Release PAL ya rulando por ahi tambien... (Del grupo iMARS)

Con español de España¿?
ya lo jugue 1 hora se parece bastante a battlefield vietnam incluso algunas armas creo son casi iguales, los graficos iguales a los de world at war, nada impresionante..., el goldeneye esta mejor...
byIvan escribió:
casaseta escribió:Release PAL ya rulando por ahi tambien... (Del grupo iMARS)

Con español de España¿?

Nidea... Aunque lo dudo mucho.
wiikeyman escribió:ya lo jugue 1 hora se parece bastante a battlefield vietnam incluso algunas armas creo son casi iguales, los graficos iguales a los de world at war, nada impresionante..., el goldeneye esta mejor...

Pues viendo los vídeos me parece superior al Goldeneye pero de calle -gráficamente hablando-.
Yo paso de emepezar a jugar la versión USA , para que luego no me valga la partida.

Seré paciente , veré algo de lo que cuelgue By Ivan y ya.

PD : La release USA no está solo en trackers privados. Está también en la web más recurrida.

Saludos !! ;)
20 minutitos restantes de descarga...
Tremendo:
http://www.youtube.com/watch?v=d77XeiekrQE

treyarch sabe como tratarnos , y algo tiene que pasar con la traducción del juego para wii por que no hay otra explicación ya que en alemania y francia tambien se retrasa.
Solo una cosa me interesa:

¿La campaña es igual que la de las "hermanas mayores"?
Si es diferente la juego, si no, no tiene sentido probarlo...
A ver si alguien me contesta rapido,mil gracias.... [sonrisa]
Ya lo tengo en el disco duro, en breves subo unas fotillos!

Quereis fotos de algo en especial?
El aliciente del juego es el cambio de plataforma, el esfuerzo de Treyarch en portearlo y el control....por lo demás, es lo mismo.

Y de fotos...pues fotos en las que se vea el juego luciendo en su máxima esplendor.
me interesa saber si trae alguna protección especial, que he visto que lo comentan por algunos foros

en cuanto imagenes... sube todo lo que puedas!!!! [uzi]
Houston tenemos un problema!!!

Se queda pillado en el Loading del comienzo, voy a ver si consigo resovlerlo... cago en la ostia!
(mensaje borrado)
Bueno yo ya lo tengo funcionando, si necesitas ayuda mejor mandame MP que por aqui no se debe hablar de estos temas...
byIvan escribió:Ya lo tengo en el disco duro, en breves subo unas fotillos!

Quereis fotos de algo en especial?

Killstreaks y maps multijugador a y equipamiento camara , c4 , ect...
Lo siento chicos, pero no encuentro manera de hacer que cargue... se me queda pillado en el loading del comienzo.
byIvan escribió:Lo siento chicos, pero no encuentro manera de hacer que cargue... se me queda pillado en el loading del comienzo.

cIOSv20 base 57.
byIvan escribió:Lo siento chicos, pero no encuentro manera de hacer que cargue... se me queda pillado en el loading del comienzo.

Perdon que estaba con la primera pantalla!!! Ya tienes mp de como hacerlo funcionar. Saludos

PD: 361 personas en el online... Ya veo gente level 22, increible...
Muchas gracias ArangeL y casaseta, voy a probar!
alguien me puede contar resumidamente lo que a pasado esta mañana???

alguien ya tiene el juego??
extrechinato escribió:Yo paso de emepezar a jugar la versión USA , para que luego no me valga la partida.

Siempre se puede cambiar la id del juego o del save, lo digo por experiencia con el tri [oki]
[-jorge-] escribió:alguien me puede contar resumidamente lo que a pasado esta mañana???

alguien ya tiene el juego??

nadia ha conseguido el juego original, o por aquí no lo ha dicho. ha salido una release de la version USA, y posteriormente una PAL, la de usa funciona, la pal no se de nadie que la haya probado aún.
casaseta escribió:

Perdon que estaba con la primera pantalla!!! Ya tienes mp de como hacerlo funcionar. Saludos

PD: 361 personas en el online... Ya veo gente level 22, increible...

Pues parece que no se retrasa a nivel mundial xD
y donde se puede conseguir esa version?
(mensaje borrado)
Malas noticias, el juego creo que no tiene servidores dedicados. Al menos cuando entras al online te pone claramente "Conectarse a Nintedo Wifi Connection"

PD: Os deja entrar al online? A mí no... (Madrid, España)
extrechinato escribió:Yo paso de emepezar a jugar la versión USA , para que luego no me valga la partida.

Seré paciente , veré algo de lo que cuelgue By Ivan y ya.

PD : La release USA no está solo en trackers privados. Está también en la web más recurrida.

Saludos !! ;)

Yo empeze el cod 4 en NTSC,y luego converti mi partida a el juego PAL con el Savegame Manager de waninkoko,no recuerdo exactamente como,pero lo hize
byIvan escribió:Malas noticias, el juego creo que no tiene servidores dedicados. Al menos cuando entras al online te pone claramente "Conectarse a Nintedo Wifi Connection"

PD: Os deja entrar al online? A mí no... (Madrid, España)

A mi si (Teruel)... y no parece que haya servers porque me ha salido migrando de host un par de veces...
en 3 horas justas os saco de dudas, ya os contare...

PD:necesito escopeta!!! [qmparto]
nacho11081995 escribió:en 3 horas justas os saco de dudas, ya os contare...

Vas a ir a preguntar?

A que tienda iras?
Para la gente de Barcelona en el bazar karan (Ronda Sant Antoni 92)o bazar kavi lo tienen días antes jajaja

Habéis mirado en Sai Maya (Via Laietana 32)??
Video de la primera fase :

- http://www.officialnintendomagazine.co. ... p?id=21282

Si está repetido decidmelo para que borre el post.

Saludos !! ;)
Al final la "sorpresa" ha sido... mas bien positiva, aunque nada extraordinario.

Veo que han solucionado 2 de las grandes lacras del reflex: una las explosiones y efectos de partículas, que mínimo ahora dan el pego, el humo es... como mas "relleno". Y otra la adaptación a baja resolución, que en el reflex había momentos en que se te quedaban los ojos achinaos de intentar discernir los enemigos y elementos lejanos del escenario. Ahora se ve algo mas definido me parece.

También veo que la vegetación es suficientemente frondosa y que el framerate parece estable aun en momentos de acción.

Por otro lado hay elementos muy chof, no se, algunas texturas y piedras y la iluminación totalmente plana que he visto en este video... http://www.youtube.com/watch?v=jZUsfqo2xRA

Otra cosa que me gustaría ver es el agua, ese pegote de textura plana gris que esta gente lleva arrastrando en todos sus juegos de Wii, a ver si por fin han hecho algo decente.

En fin, de primeras impresiones parece que se han molestado en mejorar lo que ya tenían, pero tampoco se han esforzado para llevar el juego a lo excepcional.
Otro del multijugador :

- http://www.officialnintendomagazine.co. ... p?id=21285

Lo mismo que antes. Espero que no estén repetidos.

Saludos !! ;)
San Hamburguesa escribió:
nacho11081995 escribió:en 3 horas justas os saco de dudas, ya os contare...

Vas a ir a preguntar?

A que tienda iras?

gamestop y a una tienda no muy lejana de mi calle.

A game no ire por que a ido mi padre y no estan.
los headsets en usa ya los venden y en reino unido llegaran pocas unidades en breve y al resto de europa a partir de diciembre, por ejemplo en uk lo podeis comprar aqui, esta en blanco y en negro:

http://www.gamesbasement.co.uk/accessor ... -8882.html

¿os vais a hacer con uno? yo me lo estoy pensando seriamente.
zoofilia escribió:los headsets en usa ya los venden y en reino unido llegaran pocas unidades en breve y al resto de europa a partir de diciembre, por ejemplo en uk lo podeis comprar aqui, esta en blanco y en negro:

http://www.gamesbasement.co.uk/accessor ... -8882.html

¿os vais a hacer con uno? yo me lo estoy pensando seriamente.

Yo casi seguro que me hago con uno, joder yo es que estoy jugando al golden eye y esto de no poder hablar con la gente me mata
La versión Eur de Uk trae viene con español ?
ederinho escribió:La versión Eur de Uk trae viene con español ?

no, solo viene en inglés

hay alguien que haya conseguido el original de la versión PAL en español?? por mucho que busco solo he encontrado seguro que ha salido a la venta en EEUU y en UK.

en cuanto al headset, si funciona bien el modo Región, o suelo coincidir con mucha gente de EOL me lo compraré seguro
Alguien sabe si hay multijugador offline como goldeneye??
Y si no lo hay, puedo jugar online a la vez con mi hermano por ejemplo??

un saludo
WooOoOoOoHoOoOHooOuUuUu!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

YEEEEEEEEEEEEEeaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya esta filtrado en version PAL!

Pero evidentemente no me lo voy a descargar porque es ilegal [carcajad] SaRcA$m0
diemetal escribió:WooOoOoOoHoOoOHooOuUuUu!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

YEEEEEEEEEEEEEeaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya esta filtrado en version PAL!

Pero evidentemente no me lo voy a descargar porque es ilegal [carcajad] SaRcA$m0

En español? por que la inglesa ya se a filtrado hace tiempo ( unas 3 horas XD).
estoy decepcionado con las graficas el BF vietnam se ve mejor y es del 2004 , y sin ir muy lejos el battlefield 2 de ps2 se ve mejor...
wiikeyman escribió:estoy decepcionado con las graficas el BF vietnam se ve mejor y es del 2004 , y sin ir muy lejos el battlefield 2 de ps2 se ve mejor...

ya ves,y que lo digas! yo para eso,sigo jugando al medal of honor de psx,que tiene graficas padre,madre y sobrina!!
hyrulen escribió:
wiikeyman escribió:estoy decepcionado con las graficas el BF vietnam se ve mejor y es del 2004 , y sin ir muy lejos el battlefield 2 de ps2 se ve mejor...

ya ves,y que lo digas! yo para eso,sigo jugando al medal of honor de psx,que tiene graficas padre,madre y sobrina!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
1179 respuestas