kriminal escribió:el goden eye es una mera copia del mw reflex con mejoras gráficas aceptables, y el black ops por lo ke veo será igual que el golden eye pero con otro nombre, son primos o incluso hermanos, yo lo veo así, graficamente igual que el golden eye y jugablemente como el reflex, añadiendo mil y una pijadas(con esto no quiero decir que no sean importantes, todo lo contrario) incluidas en las demas plataformas
como decia aquella canción,"para que quiero mas..."
Goldeneye está hecho con el motor de Dead Space extraction, Cod BO está hecho con el de MWR por lo que no, no son iguales... no recuerdo que los cod te dejasen jugar en plan infiltración como Goldeneye.
Saludos
La verdad no se que motor gráfico tiene, pero a mi el golden eye me parece igual que el mw reflex, mejores gráficos y un par de añadidos, pero el juego es igual.
En cuanto a lo del sigilo, no lo entiendo, en MW tb puedes ir escaqueado matando soldados, y en golden eye a mayores los puedes ahogar y romper cuello,etc,etc, pero es lo mismo.
Si a mi me encantan los dos, el 007 y el MW, pero me parecen copias del mismo juego mejorando algunos aspectos en cuanto a jugabilidad y gráficos, y pienso y espero, que black ops sea muy en esta línea, y por mi genial.
A ver si hay suerte y no nos hacen esperar hasta el 23 o 26.
Pd: que yo ni he probado el juego ni na de na, yo sólo estoy dando mi opinión, sin tener en cuenta las imágenes y videos esos extraños que han salido por ahí(yo sigo sin ver nada oye).