[Hilo oficial]Call of duty:BlackOps[tenemos img y videos]

Es que pretender que un tío perciba todo en una partida y te lo resuma en cuatro frases .. es como he comentado antes como poco cómico, no seamos tan cagaprisas que en unos días podremos juzgar por nosotros mismos y no martirizar al primer pobre hombre que encima que hace el favor se va a llevar quotes y gifs a cascoporro xDDD.

Saludos
pipex55 escribió:
[-jorge-] escribió:
Elefante escribió:The first two levels look like a PSP game, it looks worse than WaW on Wii
The visuals are just bleh at the moment, it reminds me of COD3 Wii
(palabras de gamingeek - Neogaf)
TRADUCIDO:Los dos primeros niveles parecen de un juego de PSP, se ve peor que WaW en Wii , hasta el momento me recuerda a cod3 wii
Espero que sólo sea en su televisor XD

me stas dando miedo :O

A mi tambien me estas asustando!! [mad] [mad] [mad]

Como decía kriminal mas atrás, yo le preguntaría al tipo que lo tiene si lo está comparando con las versiones HD, o con las versiones antiguas de Wii.

no hay que tómarselo tan a pecho, que luego el tío rectifíca, además lo esta probando en un tv CRT
También ha dicho que luego esta mejor la cosa y que hay efectos de fuego junto a toneladas de personajes en pantalla.
kriminal escribió:
el goden eye es una mera copia del mw reflex con mejoras gráficas aceptables, y el black ops por lo ke veo será igual que el golden eye pero con otro nombre, son primos o incluso hermanos, yo lo veo así, graficamente igual que el golden eye y jugablemente como el reflex, añadiendo mil y una pijadas(con esto no quiero decir que no sean importantes, todo lo contrario) incluidas en las demas plataformas
como decia aquella canción,"para que quiero mas..."

Goldeneye está hecho con el motor de Dead Space extraction, Cod BO está hecho con el de MWR por lo que no, no son iguales... no recuerdo que los cod te dejasen jugar en plan infiltración como Goldeneye.

Saludos

La verdad no se que motor gráfico tiene, pero a mi el golden eye me parece igual que el mw reflex, mejores gráficos y un par de añadidos, pero el juego es igual.

En cuanto a lo del sigilo, no lo entiendo, en MW tb puedes ir escaqueado matando soldados, y en golden eye a mayores los puedes ahogar y romper cuello,etc,etc, pero es lo mismo.

Si a mi me encantan los dos, el 007 y el MW, pero me parecen copias del mismo juego mejorando algunos aspectos en cuanto a jugabilidad y gráficos, y pienso y espero, que black ops sea muy en esta línea, y por mi genial.

A ver si hay suerte y no nos hacen esperar hasta el 23 o 26.

Pd: que yo ni he probado el juego ni na de na, yo sólo estoy dando mi opinión, sin tener en cuenta las imágenes y videos esos extraños que han salido por ahí(yo sigo sin ver nada oye).
Elefante escribió:no hay que tómarselo tan a pecho, que luego el tío rectifíca, además lo esta probando en un tv CRT
También ha dicho que luego esta mejor la cosa y que hay efectos de fuego junto a toneladas de personajes en pantalla.

Que ha pecho, ni que tonterios. Si eso es lo que estoy diciendo yo. Calma que queda mucho por ver en calidad decente o por uno mismo.

Decir que se ve como el cod 3 sin aportar una comparativa directa y de calidad, es una chorrada. Porque lo mismo le falla la memoria al tio este y no recuerda como se ven las cosas en vivio ni en el Reflex. ¿U os tengo que recordar? que hay mucho tio suelto con una Ps2 con la pontcia de ps3 o incluso una psx. Pues eso, la memoria juega muy malas pasadas a veces.

Y luego va y dice lo contrario, ¡¡que se ve cojonudo!!. ¿Como quieres que me fie de un tio así?. Si en los videos que ha puesto ni siquiera me da tiempo a ver donde estan los enemigos hasta que no los ha matado porque se ve de pena.
alguien me puede hacer un pequeño resumen de lo que ha pasado desde las 15:00??? Me voy 4 horas y ya he perdido el tema!!! XD
nacho11081995 escribió:alguien me puede hacer un pequeño resumen de lo que ha pasado desde las 15:00??? Me voy 4 horas y ya he perdido el tema!!! XD

Que un usuario ha subido fotos de su juego original de Wii. Y videos de una tv de tubo y una videocamara de la prehistoria (bueno la camara de fotos tambien es prehistorica).

Y esta haciendo unos comentarios en neogaf, pero el tio no vale un "centimo" como analista porque se contradice a si mismo y las imagenes que aporta no aclaran nada.
San Telmo escribió:
Elefante escribió:no hay que tómarselo tan a pecho, que luego el tío rectifíca, además lo esta probando en un tv CRT

Que ha pecho, ni que tonterios. Si eso es lo que estoy diciendo yo. Calma que queda mucho por ver en calidad decente o por uno mismo.

Pues eso calma
mante escribió:
kriminal escribió:
el goden eye es una mera copia del mw reflex con mejoras gráficas aceptables, y el black ops por lo ke veo será igual que el golden eye pero con otro nombre, son primos o incluso hermanos, yo lo veo así, graficamente igual que el golden eye y jugablemente como el reflex, añadiendo mil y una pijadas(con esto no quiero decir que no sean importantes, todo lo contrario) incluidas en las demas plataformas
como decia aquella canción,"para que quiero mas..."

Goldeneye está hecho con el motor de Dead Space extraction, Cod BO está hecho con el de MWR por lo que no, no son iguales... no recuerdo que los cod te dejasen jugar en plan infiltración como Goldeneye.

Saludos

La verdad no se que motor gráfico tiene, pero a mi el golden eye me parece igual que el mw reflex, mejores gráficos y un par de añadidos, pero el juego es igual.

En cuanto a lo del sigilo, no lo entiendo, en MW tb puedes ir escaqueado matando soldados, y en golden eye a mayores los puedes ahogar y romper cuello,etc,etc, pero es lo mismo.

Si a mi me encantan los dos, el 007 y el MW, pero me parecen copias del mismo juego mejorando algunos aspectos en cuanto a jugabilidad y gráficos, y pienso y espero, que black ops sea muy en esta línea, y por mi genial.

A ver si hay suerte y no nos hacen esperar hasta el 23 o 26.

Pd: que yo ni he probado el juego ni na de na, yo sólo estoy dando mi opinión, sin tener en cuenta las imágenes y videos esos extraños que han salido por ahí(yo sigo sin ver nada oye).

yo he jugado ambos y no he tenido esa sensación .. bueno, ambos son fps y ya, no te digo que tengas preferencias por uno u otro ... yo pillaré los dos xD, a lo que voy es que gráficamente no deberían parecerse ya que parten de motores distintos y en cuanto a lo de la infiltración o yo voy muy loco o juraría que en los COD hay los mismos enemigos vayas como vayas y no te detectan y llaman a los refuerzos (como en un metal gear para que me entiendas, salvando las distancias, claro está) ... pero puede que sea como te digo y que nunca me haya dado cuenta.

Saludos
Alguien de aqui se va a comprar la version wii pudiendo comprar la de xbox 360/ps3 solo por el control del wiimote? Esque estoy en pleno debate por msn con un colega el cual me dice que es mucho mejor jugarlo con el mando de xbox 360.
Reivax2 escribió:Alguien de aqui se va a comprar la version wii pudiendo comprar la de xbox 360/ps3 solo por el control del wiimote? Esque estoy en pleno debate por msn con un colega el cual me dice que es mucho mejor jugarlo con el mando de xbox 360.

lo tienes facil, prueba el cod mwr de wii y el mw de x360 y juzga tu mismo, yo no estoy de acuerdo con tu colega pero lo puedo entender ya que esto va en gustos.

Saludos
San Telmo escribió:
nacho11081995 escribió:alguien me puede hacer un pequeño resumen de lo que ha pasado desde las 15:00??? Me voy 4 horas y ya he perdido el tema!!! XD

Que un usuario ha subido fotos de su juego original de Wii. Y videos de una tv de tubo y una videocamara de la prehistoria (bueno la camara de fotos tambien es prehistorica).

Y esta haciendo unos comentarios en neogaf, pero el tio no vale un "centimo" como analista porque se contradice a si mismo y las imagenes que aporta no aclaran nada.

y que es eso que iba tan lento???

Te lo resumo yo:

Pues un tio que tiene black ops ya a mostrado las primeras imagenes de la version wii pero con una calidad pesima.Luego a grabado un video y lo a subido,decia que los graficos eran un truño pero luego rectifico y dijo que molaban a partir del 2/3º nivel.Alegando que los 2/3º niveles de juego parecian de un juego de psp y que luego mejoraban y se parecian al COD 3 de wii xDD.
Y a escrito un comentario diciendo que se sentia tonto por decir que los graficos eran pesimos y poniendo un facepalm como una caasa xD

¿Te hago una 2º parte?

PD:FUUUUUUUUUU dejarme postear xDDDD.Cuanto mensaje nuevo
kriminal escribió:
Reivax2 escribió:Alguien de aqui se va a comprar la version wii pudiendo comprar la de xbox 360/ps3 solo por el control del wiimote? Esque estoy en pleno debate por msn con un colega el cual me dice que es mucho mejor jugarlo con el mando de xbox 360.

lo tienes facil, prueba el cod mwr de wii y el mw de x360 y juzga tu mismo, yo no estoy de acuerdo con tu colega pero lo puedo entender ya que esto va en gustos.

Saludos

Gracias por responder,jo tampoco estoy deacuerdo con el XD

PC y me voy a comprar la de Wii. Pero no por el mando, sino por las puñeteras activaciones online que le meten a los juegos de PC. NO toco un FPS con mando desde que me pillé la Wii y no pienso volver a hacerlo. Me pase Geist a las malas por culpa del puto control y con ayuda del auto apunte. Pero donde no este un teclado raton, que se ponga una wiimote y nuchaku. Nunca, nunca un pad. Y en consola solo me he pasado 3 fps con palanca, goldeneye, Perfect dark y el geist. Y no quiero saber más de palancas analogicas. Prefiero puntero antes que pad y bonitos graficos. Y prefiero puntero y jugar directamente antes que andarme complicarme la vida con activaciones online por mucho que la de pc tenga los mejores gráficos.

P.D: Aunque tengo que reconocer que cosas como poder inclinarse lateralmente de forma analogica con el nuchaku (como en goldeneye u otros fps) merecen mucho la pena. Y me gustan más que el tipico Q y E de pc para inclinarse
Nintendo Everything sobre el contenido descargable Wii :

- Expande tu experiencia con el contenido descargable de la Tienda Call of Duty. Todo el contenido incluirá nuevas características y mapas para el juego.
- Se podrían requererir ciertos honores (tengo que suponer que logros en el juego) para algunos contenidos adicionales.
- El título , nos permitirá conectarnos a internet y descargar contenidos (como un servicio de datos) a cambio de Wii Points. Por favor , tened en cuenta lo presente a la hora de descargar nuevas licencias en el contenido adicional.

Saludos !! ;)
kappa64 escribió:corredor de la prision con bastantes efectos:
http://www.youtube.com/watch?v=lP8VioBQCwA

un poco corto no???

PD: Pido tu segunda parte xDDD

Es que en un nivel cerrado es normal que tenga mas detalle el juego. ¿No sabe eso alguien que juega a los videojuegos?. Es que es logico.

Es muy de agradecer las intenciones del chaval este. Porque intenta arrojar luz donde solo hay dudas. Pero es que el procedimiento solo consigue arrojar mas dudas, entre su pesimo criterio como analista y las pesimas imagenes y videos que aporta.
San Telmo escribió:

Es que en un nivel cerrado es normal que tenga mas detalle el juego. ¿No sabe eso alguien que juega a los videojuegos?. Es que es logico.

Es muy de agradecer las intenciones del chaval este. Porque intenta arrojar luz donde solo hay dudas. Pero es que el procedimiento solo consigue arrojar mas dudas, entre su pesimo criterio como analista y las pesimas imagenes y videos que aporta.

http://www.youtube.com/watch?v=iQbFBP94bto

este si que se ve bien!! cada vez me gusta mas!!
kappa64 escribió:
San Telmo escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=iQbFBP94bto

este si que se ve bien!! cada vez me gusta mas!!

Hombre, me parece exagerado decir que se ve bien. El metodo de grabacion es el mismo. Se ve un poco mejor, pero nada más.

P.D: Y para colmo no sabe jugar. Va de frente a los tiros cuando es la tipica fase (en la parte final) de ir de cobertura en cobertura hasta que llegas a una posicion de ventaja. Más tipico de un cod no puede ser. Y él "a lo Rambo". Y lo que es peor, tiene un compañero que le indica como pasarse la fase (si os fijais a la izquierda sale corriendo hacia el primer monton). Es que no puede ser una situacion más tipica de cod.
extrechinato escribió:Nintendo Everything sobre el contenido descargable Wii :

- Expande tu experiencia con el contenido descargable de la Tienda Call of Duty. Todo el contenido incluirá nuevas características y mapas para el juego.
- Se podrían requererir ciertos honores (tengo que suponer que logros en el juego) para algunos contenidos adicionales.
- El título , nos permitirá conectarnos a internet y descargar contenidos (como un servicio de datos) a cambio de Wii Points. Por favor , tened en cuenta lo presente a la hora de descargar nuevas licencias en el contenido adicional.

Saludos !! ;)

Mola :D

Siempre nos traes buena info,gracias Imagen

kappa64 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=iQbFBP94btoeste si que se ve bien!! cada vez me gusta mas!!

Esto es otra cosa ahora s eve un poco mejor xD
themissingone está baneado por "troll"
extrechinato escribió:descargar contenidos (como un servicio de datos) a cambio de Wii Points.

¡¡¡a asaltar la promo de embajadores!!! XD
el juego se ve muy bn y mas chido q tengo tele de plasma pero olle koopa podrias confirmar en la pag principal q si va aver modo ZOMBIS
soklex escribió:el juego se ve muy bn y mas chido q tengo tele de plasma pero olle koopa podrias confirmar en la pag principal q si va aver modo ZOMBIS

Ok.
kappa64 escribió:
soklex escribió:el juego se ve muy bn y mas chido q tengo tele de plasma pero olle koopa podrias confirmar en la pag principal q si va aver modo ZOMBIS

Ok.

Mejor confirma que esta version va a tener todo el contenido jugable de las otras versiones por primera vez en Wii. Y pon en grande y que se vea: Incluido el Zombis coop a 4 (o algo parecido).
ese toque de gritos cuando matas es el que me hace sospechar que hayan subido de 16 a 18 la edad para jugar, es mas sangriento xDDD
Nuevo video :

- http://www.youtube.com/watch?v=iQbFBP94bto

ImagenImagen
ImagenImagen

PD : Por mi parte , lo dejo hasta esta noche. Seguid informando [qmparto]

Saludos !! ;)
le saco parecido al gta... con brujula y todo xDDD
Puff , el video estaba repetido. Lo siento , al menos creo que las imágenes sí son nuevas.

Ya seguiremos hablando más tarde.

Hasta luego. ;)
extrechinato escribió:
Nuevo video :

ImagenImagen
ImagenImagen

Saludos !! ;)

No me digas que esas 4 imagenes son de la version wii?

Pedazo graficazos xD
extrechinato escribió:
Nuevo video :

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Saludos !! ;)

Por lo menos los efectos se ven mejor... cuando te hieren se nota "el chispazo" de sangre como en las versiones HD, y no la "difuminación" roja en la pantalla.

Yo sigo sin opinar... hasta que vea un video decente no veo reviews ni impresiones de los chicos de neogaf.
San Hamburguesa escribió:
extrechinato escribió:
Nuevo video :

ImagenImagen
ImagenImagen

Saludos !! ;)

Pedazo graficazos xD

Son de Wii , sí.

Me tengo que ir !! :)
extrechinato escribió:
San Hamburguesa escribió:
extrechinato escribió:
Nuevo video :

ImagenImagen
ImagenImagen

Saludos !! ;)

Pedazo graficazos xD

Son de Wii , sí.

Me tengo que ir !! :)

[comor?] [fumando] [boing] [boing] [ayay] [360º] ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [chulito] XD [360º] [360º] [360º] [bad] [burla2] [burla3] [burla3] [careto?] dioosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
[chulito] [mamaaaaa] ;) XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
themissingone está baneado por "troll"
treyarch [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Pues yo en la primera imagen veo graficos como el reflex, no se, sera por que esta en movimiento xD
Nuke town wins!!!!
extrechinato de donde sacas esas imagenes queremos sabeeeeeeeer.
la iluminacion del video parece estar bien
nacho11081995 escribió:Pues yo en la primera imagen veo graficos como el reflex, no se, sera por que esta en movimiento xD

Yo no me quejo... como lo dije en antes, si los graficos son iguales al reflex me da lo mismo... con tal que su multi-online no tenga cheaters (goldeneye por ejemplos). Ademas viendo el ultimo video, los efectos son mucho mejores, si te fijas cuando te hieren se nota el chispazo de sangre como en las versiones HD.
pipex55 escribió:
nacho11081995 escribió:Pues yo en la primera imagen veo graficos como el reflex, no se, sera por que esta en movimiento xD

Yo no me quejo... como lo dije en antes, si los graficos son iguales al reflex me da lo mismo... con tal que su multi-online no tenga cheaters (goldeneye por ejemplos). Ademas viendo el ultimo video, los efectos son mucho mejores, si te fijas cuando te hieren se nota el chispazo de sangre como en las versiones HD.

lo del chispazo cuando te hieren , me e fijado, me e alegrdo al verlo, a lo mejor esta mejor de lo que se ve en el video.
Si son de wii solo tengo que decir una cosa:

Imagen
San Hamburguesa escribió:Si son de wii solo tengo que decir una cosa:

Imagen

[jaja] [jaja] [qmparto] [jaja] [jaja] [plas]
( en el buen o en el mal sentido?)
[-jorge-] escribió:
San Hamburguesa escribió:Si son de wii solo tengo que decir una cosa:

Imagen

[jaja] [jaja] [qmparto] [jaja] [jaja] [plas]
( en el buen o en el mal sentido?)

No se nota?

Nah en el buen sentido me he quedao flipao xD
Haber si los suben a youtube y enseñan algo del multi xD

Y cuando los subias como no ponerlos aqui xD
NO ME DEJA DESCARGARME LOS VIDEO DE MEGAUPLOAD :(
[-jorge-] escribió:

HABER SI AORA SA VA A CEBAR CON SUBIR 1000 VIDEOS

XDDDDDDDDDDD Dios que me meo!!XDDDD
Imagen

NO ME DEJA DESCARGARME LOS VIDEO DE MEGAUPLOAD :(

tranqui que voy a poner al youtube a trabajar XDD
kappa64 escribió:tranqui que voy a poner al youtube a trabajar XDD

Venga kappa trabaja que sino no te doy una galleta xDDDD

Nah gracias por empezar a subirlos xD
No se si este lo habeis puesto ya, pero me parece una pasada!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vKfy2Da2 ... r_embedded
1179 respuestas